Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Sommer, Sommer y Sommer
Eliminatoria histórica.

EL Barça ha jugado mejor y ha tenido muchas más ocasiones pero no las ha materializado. Y sobre todo, ha cometido errores gordísimos. Podía haber caído para cualquier lado. Aprenderán de esta, seguro.

Ahora veremos si tiene consecuencias para el domingo. Físicamente y psicológicamente es un palo durísimo.
PÚA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJ

11 años, de momento
Una pena pero muy orgulloso de este equipazo
Excelente semifinal, puro espectáculo. Sigo pensando que el Inter ha hecho una buena eliminatoria.
El Barça no sabe ni como ha llegado a la prórroga.

Menos mal que fue el Inter el que tuvo suerte en la ida lol
Partidazo y una pena que el FCB no haya podido ganar. Ojalá el Inter gane la final, se lo merece.
ErisMorn escribió:Pero os dais cuenta que estamos jugando con tres cojos en en once?? Pau Victor, Hector Fort y Gerard Martin son jugadores de segunda.

Para mi hoy, si no es por Sommer, Gerard Martin es MVP.
Para mi la sorpresa de la eliminatoria.

Y Lamine me ha recordado al Mbappe de la 14 del RM. Igual. Una superioridad increible los dos partidos.
Uff, casi me llevo un disgusto. Al final se ha quedado buena noche.
Pedazo de jugador Yamal....y de entrenador
Nos han birlado la final, no hay más.
Ahora a pensar en la liga, pero no puedo sentir mas que orgullo del equipo y del staff, han peleado con lo que han podido y les han dejado.

Felicidades a Infantino supongo, tiene lo que queria.
El sommer este ni cotiza que en la final hará una cagada xD

Bueno, demasiado bonito era con esta plantilla. Lo justo era pasar pero a veces el fútbol es así.
cBS escribió:Nada ahí se acaba el partido.

Se intentó pero no hubo manera.

Orgulloso eso sí de todo lo que han dado. 0 reproches.

+1

El.inter ha tenido que robar al nivel de lo que hacen los que ganan champions para dejarnos fuera
Araujo, o lo largan o que se ponga las pilas, porque sale retratado, una vez más.

Duro palo para el Barcelona porque fue de forma muy cruel, veremos si le afecta en Liga.
El arbitraje no ha ayudado, por mucho que digan del inter, ha sido mas demerito del barça que realmente el inter haya hecho algo.
Aun equipo que sabe defender ese inter no le mete 7 goles ni de coña, vamos es que ni de blas.
pasnake escribió:Pues se ha quedado una noche preciosa la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo una copita de ron me voy a tomar mientras llega Alfredo Duro con la pancarta [fumando]
Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça al carreeeeeeer!! [qmparto]
Que en el año de Mbappe la celebración de los madridistas sea que el Barça no pasa a la final de Champions es grandioso.

Con un Barça en la ruina económica ya tienen mentalidad de equipo pequeño, MAGO FLICK.
Rafiña desaparece 60minutos y luego llora no me jodas
Ashenbach escribió:Partidazo y una pena que el FCB no haya podido ganar. Ojalá el Inter gane la final, se lo merece.

Esto es una broma no, se merecen una mierda, una panda de ladrones que han pasado porque el árbitro así lo ha decidido.
Algunos dais mucho asco, la verdad.
Ahora recuerdo por que ya no posteaba en hilos de futbol. Virgen santa, la peña.
Eric Draven escribió:Excelente semifinal, puro espectáculo. Sigo pensando que el Inter ha hecho una buena eliminatoria.

Partidazo
ErisMorn escribió:El arbitraje ha sido escandaloso. 2025 y el finalista a una Champions lo sigue decidiendo un arbitro pésimo. UEFA haztelo mirar ya.

Es increíble como uno de los deportes que mas dinero mueve a nivel mundial sigue siendo dependiente de la decisión de una persona. No se me ocurre ningún otro donde pueda pasar algo así.
Anda, la culpa es del árbitro? que sorpresa [carcajad]
13 goles en una eliminatoria, eso es una bestialidad.
Orgulloso de este equipo :)
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No pudo ser. A la mierda.

El problema es que SI que pudo ser. Pero el calvo no quiso

No puedes ir por Europa con desechos del tamaño de Martin y Araujo. Nos han costado la eliminatoria.

Insisto, aún con eso nos han robado en la puta cara, un penalty y el gol del Inter. No nos han dejado ir a la final.

Aún así honor tremendo a este equipo. Esta derrota va a forjar a los futuros campeones. Nada que reprochar, lo han dado todo y con todas las carencias que se quiera, lo han tenido a tocar.
Y aun con esta reventada fisica, en el clasico nos pasareis por encima igualmente, como si lo viera [+risas]
Bueno al menos llegamos vivos a prórroga de semifinal. Me dicen esto en agosto y me río.

Ahora a por la Liga.

Un saludo!
De locos porque aquí la semana pasada se leía que la vuelta era un trámite.
Este año han tardado, pero ya se vacian las cuevas [reojillo]
Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......
Que barbaridad de eliminatoria. Y que brutal es Lamal y que buen entrenador Flick. Muy injusto para el Barca,que se queda muy cerquita. Y lo ha merecido obviamente. Aunque el Inter también tiene su mérito por haber sobrevivido a esto. Y que porterazo ha sido toda la vida Sommer. Y ahora ya en el final de su carrera quizás es cuando más reconocimiento esta teniendo.
con mandriles 0 titulos JAJAJJAAJAJ
Los culés tenéis que estar orgullosos de la eliminatoria que os habéis cascado 👏🏼👏🏼👏🏼. Por juego y lucha os merecíais estar en la final.(guardad este mensaje,que no vuelvo a piropear al Barsa en la vida)
P.D a la cueva otro año más
al final tb cuenta tener ese puntito de suerte con el arbitro y no lo hemos tenido. que no digo que se haya equivocado o no pero que no vaya a ver las jugadas del barça al var y la de ellos si, no me ha gustado un pelo.
Sé que es duro, pero como aficionado del Barcelona, estaría contento con la imagen mostrada, remontar en los 2 partidos un 2-0, y quedarse a las puertas.
seil escribió:Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......

Eso es normal, también lo hacíamos nosotros.

Lo patético es que eso ocurra entre algunos culés
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Partidazo y una pena que el FCB no haya podido ganar. Ojalá el Inter gane la final, se lo merece.

Esto es una broma no, se merecen una mierda, una panda de ladrones que han pasado porque el árbitro así lo ha decidido.

Madrid y Barsa NUNCA se pueden quejar de los arbitros
Forza inter! lo mismo se llevan la champions y todo.
Lo de hoy ha sido injusto, pero da esperanzas a que este equipo logre cosas muy grandes durante los próximos años si se refuerza debidamente.
Si mañana gana el PSG, ojala les follen los del Inter.

Si mañana gana el Arsenal, que gane el mejor.
vicodina escribió:Nos han birlado la final, no hay más.
Ahora a pensar en la liga, pero no puedo sentir mas que orgullo del equipo y del staff, han peleado con lo que han podido y les han dejado.

Felicidades a Infantino supongo, tiene lo que queria.

Para que veais lo dificil que es ganar una champions hoy en dia, ya no te digo 6 champions en 10 años [hallow] [hallow]
La verdad es ques es vergonzoso los fororos del futbol, lamentable que gente española se sienta mas orgullosa de que eliminen a un equipo español que encima juegan con chavalillos españoles y se alegren de que pase un equipo italiano.
La vetdad que españa siendo españa, el futbol es una representacion de este pais.
Lol, echan petardos en Tenerife, es una ciudad muy dividida con Madrid y barça
Hereze escribió:

Y al Bayern les ganarond e potra, a ver si Hansy echa mierda del calvo hijo de puta
seil escribió:Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......

No os dais cuenta que es más humillación para ellos??

Quien te dice en Septiembre que en Mayo iban a estar celebrando que el Inter nos eliminase en una seminfinal de esta forma?

Es que creen más en el Inter que en ellos que aún pueden ganar la Liga.

MAGO FLICK!
97667 respuestas