Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Partidazo histórico. Lo recordaremos durante años.

Para mí el Inter justo vencedor de la eliminatoria ( por poco)
me jode por lo de hoy pero en la final voy con el inter si juegan contra el psg. Si llega el Arsenal con los gunners.

bueno, mañana será otro día. A luchar el sábado el clásico y no dejar escapar la liga.

Hay que ir a trabajar igualmente por desgracia, esto no convalida si se gana o se pierde xD
FORZA INTER

ME COMPRO LA CAMISETA DE SOMMER MAÑANA
Felicidades al Inter, apesar de ser inferiores supieron hacer sus deberes, aprovechar cada oportunidad y sacar el resultado.

El estilo suicida de flick es lo que hay, no siempre le iba salir bien , está semifinal encajaron 7 goles y con el 2-3 no supieron replegarse porque los jugadores no conocen otros estilo más que seguir con líneas adelantadas.
Con dos retoques...el barsa tiene futbol para muchos años
Hereze escribió:
seil escribió:Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......

Eso es normal, también lo hacíamos nosotros.

Lo patético es que eso ocurra entre algunos culés

Pero nosotros hacíamos durante el partido, aqui a acabado el partido y han salido algunos en manada cuando no escriben un mensaje desde esta mañana/medio dia por ejemplo.
Era bajo el nivel del hilo, pero siempre están los de siempre para flamear. Garbage.
JDGB escribió:Con el 2-3 había que jugar de otra manera.

Pues claro. Con un 2-3 quedando 1 minuto. Toca defender todos fuerte. Hay que saber jugar estos partidos.
mucho ánimo a los Barcelonistas, lo habeís merecido, eso es para que la gente valore más la animalada que ha echo el Madrid estos años ganando Champions como churros, es una competición MUY difícil...
Sommer en Europa se sale, menudo portero.
No están en la final por 1 minuto xD Voy a calentarme una pizza de casa Tarradellas.
jajajajaja que horrendos son sin messi
Los madridistas estamos contentos, no se puede negar.
Y en la final a tope con el Inter.
Sí hay algo que tengo claro y es que si ya teníamos nulas posibilidades de ganar el domingo en montjuic, esta eliminación servirá de acicate para los jugadores del barsa.
Me he quedado sin fuerzas para comentar nada, veía el triplete, qué mal lo he pasado. Dicho esto todo mi respeto para el Barcelona porque ha sido una gran eliminatoria. También muestra lo difícil que es ganar una Champions.

Solo diré, ha sido una eliminatoria espectacular, ya puede ir Florentino con su mierda super liga que la cojo y la tiro a la papelera.
El éxito de Flikr ga sido darle carácter al equipo. Le servirá para el año que viene, son jóvenes y con algún fichaje pueden ganar.
Los del Inter ni se lo creen.

Los culés no tienen nada que reprochar al equipo, una lástima...
Te han metido 7 goles en la eliminatoria, eso es intolerable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Era bajo el nivel del hilo, pero siempre están los de siempre para flamear. Garbage.

Cuéntanos Erika, que es peor, el Outer Worlds o que te gane el Inter? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Partidazo y una pena que el FCB no haya podido ganar. Ojalá el Inter gane la final, se lo merece.

Esto es una broma no, se merecen una mierda, una panda de ladrones que han pasado porque el árbitro así lo ha decidido.

Han pasado porque han tenido más acierto cara a la portería, lo único que el árbitro ha estado mal es en el penalty de Cubarsí que no era.
Y mal que te pese, el Inter ha hecho una UCL formidable y desde luego antes que el club estado de turno, prefiero que gane siempre.
Me jode pero me voy orgulloso con este equipo,hay “materia prima” y una base muy grande sobre la que seguir

Ahora a por la Liga y a seguir peleando

Visca el Barsa!!!
Ahora a por la liga, si en Verano hay una oferta decente por Araújo que se vaya al carajo.
er_piltrafilla escribió:al final tb cuenta tener ese puntito de suerte con el arbitro y no lo hemos tenido. que no digo que se haya equivocado o no pero que no vaya a ver las jugadas del barça al var y la de ellos si, no me ha gustado un pelo.

El árbitro ha sido una mosca cajonera, pero la eliminatoria la pierde Araujo, otra vez

Ha sido entrar el y zamparse el empate y el 4-3, lo ves en las jugadas y no se enteraba de media, es el UNICO del que estoy hasta el nabo y el UNICO que espero que busquen salida este verano

El resto lo han dado todo y lo tenían hecho en el 93, una pena al final pero tienen que irse con la cabeza muy muy alta

Al final has quedado una eliminatoria para la historia, esto será recordado por muchos años, nos toca estar en el lado que ha caído esta vez, la próxima nos tocará ganar
"Ya sabíamos que con este arbitro..."

En fin.

Injusto, injusto que te metan 7? No sé, podría haber pasado cualquiera, ganó el inter.

Hace 2 semanas pudó ganar cualquiera la copa y ganó el barsa.

Lo que decía antes, llevan mes y medio jugando con fuego y se han quemado en el peor momento
Veamos el lado bueno, mejor caer así que en la final contra el PSG con 3 goles de Dembele
Hombre, orgullo y todo lo que queráis, se llega lo más lejos desde 2015, pero se sigue cayendo. No hay más. Solo gana uno.
No e visto el partido, si hubiera jugado el portero alemán y hubiera podido ganar el Barca?
Joeru_15 escribió:Hombre, orgullo y todo lo que queráis, se llega lo más lejos desde 2015, pero se sigue cayendo. No hay más. Solo gana uno.

Nah, trofeo llegamos a semis desde 2015 adjudicado. Pero lo que queda claro es que la champions es para los mayores.
parh escribió:
cBS escribió:Nada ahí se acaba el partido.

Se intentó pero no hubo manera.

Orgulloso eso sí de todo lo que han dado. 0 reproches.

+1

El.inter ha tenido que robar al nivel de lo que hacen los que ganan champions para dejarnos fuera

El árbitro ha sido caserillo. Y el VAR ha devuelto x2 su rigurosidad de la ida…

El arbitraje que tenemos :(. Y el Goat de este deporte ganando gracias al polaco.
Lo hemos tenido y al final se ha perdido de forma cruel. Tambien es complicado llegar a una final jugando sin laterales y sin portero. Esta ha sido una de las claves, las porterias, la cantidad de paradones que ha hecho Soomer, portero de 37 años, y cada vez que ellos chutaban era gol. Hoy tendria que haber jugado Ter Stegen.
ErisMorn escribió:
seil escribió:Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......

No os dais cuenta que es más humillación para ellos??

Quien te dice en Septiembre que en Mayo iban a estar celebrando que el Inter nos eliminase en una seminfinal de esta forma?

Es que creen más en el Inter que en ellos que aún pueden ganar la Liga.

MAGO FLICK!

No es por nada, pero por aquí han habido muchos culés desprotricando del equipo y de Flick, con el 1-2 se han callado, repasa el hilo proque algunos han dado vergüenza ajena.
A Araujo q lo renueven 10 años tu [facepalm]
#alcarrer trending topic xD
Que disfrute de partido, de eliminatoria y ver eliminado al Barça de una forma tan cruel.
Que puta maravilla [pos eso]
Ahora a llorar por los árbitros 🤣🤣🤣
Ahora veis lo dificil que es ganar una champions, a ver si asi se valora lo que ha hecho el madrid estos ultimos 10 años, ahora que si los argumentos son " suerte" y "robos" pues oye, patata :-|
Garru escribió:No e visto el partido, si hubiera jugado el portero alemán y hubiera podido ganar el Barca?

No, ya estaba decidido de antemano el resultado
Pues el camino del Inter para llegar a la final telita. Bayern, Barça y el resto no me acuerdo jaja, pero ojalá se la lleven.
El mandridismo aterrorizado con lamine, les vienen flashbacks terrorificos de la era Messi/Guardiola que los paraliza.

Hay entrenador y equipazo, solo hay que seguir mejorando la economia del club para poder apuntalar las carencias defensivas y, sobre todo, tener un fondo de armario digno

Visca el Barça!!!!
Dios mio, con tanto lloro culé se podrian llenar de nuevo los oceanos de Marte.

El inter tiene estas cosas (dejarse empatar con los partidos muertos), y el barcelona tiene estas cosas ( hacer muchos goles, pero cagarla en defensa).

Vimos la eliminatoria mas sufrida por lo patetico de ambas defensas que no saben aguantar un partido. Aunque, aca salimos ganando todos los de afuera por el espectaculo que brindaron.

Yo sinceramente, prefiero ver las gambetas de Yamal ,que los arrastres de Thuram.

PD: tremenda ironia que algunos se esten quejando del arbitro xD
Miniviciao@ escribió:A Araujo q lo renueven 10 años tu [facepalm]

Araujo es horrible, no se ni como lo querian vender por 100 kilos hace pocos meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…
Joeru_15 escribió:Pues el camino del Inter para llegar a la final telita. Bayern, Barça y el resto no me acuerdo jaja, pero ojalá se la lleven.

Ojalá les gane el PSG en el último minuto de penalti que no era
Equipazo y orgulloso pero araujo que lo vendan.
Pero que no os quepa duda q cuando ganan los italianos siempre queda un poso de los injusticia, y tristeza muy grande, sobre todo equipos como el Inter, la Italia de Sachii, el 80% de las veces ganan como hoy.
El porca miseria de siempre!!!
Miniviciao@ escribió:A Araujo q lo renueven 10 años tu [facepalm]

Lacito y para fuera. Nos ha costado ya muchos goles, un esperpento. Para eso que juegue Christensen...
ludwig escribió:Lo hemos tenido y al final se ha perdido de forma cruel. Tambien es complicado llegar a una final jugando sin laterales y sin portero. Esta ha sido una de las claves, las porterias, la cantidad de paradones que ha hecho Soomer, portero de 37 años, y cada vez que ellos chutaban era gol. Hoy tendria que haber jugado Ter Stegen.

¿el que se comió un gol contra el Valladolid?
La realidad es que sino es por el árbitro ahora estábamos en la final.
Hoy más que nunca orgullosos de ser cule. Al final definio la final la amarilla a iñigo. Araujo nos ha echado de la champions otra vez.

Y arbitraje penoso, a otros ayudan y a nosotros ya nos echo la champions el calvo amargado este
Pues me jode decirlo pero en la final si pasa ,voy con el PSG a tope

Solo por ver la cara de Mbappe con un PSG campeon de Europa tras pirarse,puede ser memorable [qmparto] [qmparto]

Eso y que voy con Lucho
ferry escribió:Ahora veis lo dificil que es ganar una champions, a ver si asi se valora lo que ha hecho el madrid estos ultimos 10 años, ahora que si los argumentos son " suerte" y "robos" pues oye, patata :-|

A mi siempre me ha parecido de enorme mérito lo del Madrid. Por más que haya tenido algún error arbitral que le ha beneficiado, no ganas tantísimo si no es porque eres una auténtica bestia competitiva y juegas mejor que el rival en los momentos clave.

Dicho esto, lo que le han hecho al Barça hoy es un atraco a mano armada. Espero que como poco no se queden callados.

Y por cierto Pau Víctor. Madre del amor hermoso, no recuerdo jugador más intrascendente en muchos años. Le tenía cierta fe como 9 de refresco pero es que no ha aportado absolutamente nada en ningún momento de la temporada, un 0 a la izquierda.

Yo espero que mañana remonte el Arsenal porque entre ir con un equipo que me encanta como juega pero que como club me da ganas de vomitar (psg) o un equipo que le veo un señor equipazo (Inter) pero que ha pasado con un robo escandaloso, prefiero mejor un tiro en los huevos.
98214 respuestas