› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín no valía, era un meme para la alimaña fétida @spiderrrboy![]()
y el temporadón hecho es....
Es el Muller onubense. Corre sin parar, se ofrece, mete gol con facilidad, tiro excepcional.
Tiene de Muller lo que mi madre de claudia Shiffeer o como se escriba....
xavillin escribió:Exactamente por qué han pitado a Lamine en San Mamés?
Hereze escribió:xavillin escribió:Exactamente por qué han pitado a Lamine en San Mamés?
A saber, son los mismos que pitaron durante años a Iniesta supuestamente por una entrada que según ellos se inventó
xavillin escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:Exactamente por qué han pitado a Lamine en San Mamés?
A saber, son los mismos que pitaron durante años a Iniesta supuestamente por una entrada que según ellos se inventó
El complejo de inferioridad que está cogiendo esta peña desde hace unos años hacia el Barça es digna de estudio
thadeusx escribió:Hoy tocaba apoyar a Palou, y valió la pena tras su victoria, pero gran cierre de Liga para el FCB. A descansar todo lo que se pueda y planificar la temporada que viene hasta donde el bolsillo aguante para volver con la misma intensidad y ganas Sir Flick
1Saludo
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:A saber, son los mismos que pitaron durante años a Iniesta supuestamente por una entrada que según ellos se inventó
El complejo de inferioridad que está cogiendo esta peña desde hace unos años hacia el Barça es digna de estudio
Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:A saber, son los mismos que pitaron durante años a Iniesta supuestamente por una entrada que según ellos se inventó
Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
xavillin escribió:Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:El complejo de inferioridad que está cogiendo esta peña desde hace unos años hacia el Barça es digna de estudio
De eso soy consciente y cada uno es libre de amar u odiar lo que le venga en gana.
Pero sabes perfectamente que hace unos años la relación entre el Barça y el Athletic era muchísimo mejor, había simpatía e incluso cierta camaradería
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:El complejo de inferioridad que está cogiendo esta peña desde hace unos años hacia el Barça es digna de estudio
Lo dices como si conocieras a todo el mundo. Te garantizo que el Barça no cae mal a todo el mundo, conozco mucha gente que no es del Barça y lo adora. Que tú seas antibarcelonista no significa que el resto lo sea, te has marcado un "se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición" de manual.
koke28 escribió:Pues bienvenidos los culés al "anti" en un campo de fútbol.El Real Madrid lo vive de toda la vida,y no sólo en un campo,en muchos campos.
Yo dije no hace mucho que el rival número 1 del Ath.Bilbao es el madrid y en 2o lugar la Real Sociedad...de toda la vida.Por razones políticas,por supuesto.
El barca y ath.Bilbao tienen mucho en común,de ahí que en el barca hayan existido muchísimos vascos.Es como el Sevilla....fichamos a Ramos y se armó la de San quintín.Vais vosotros,fichais a Dani Alves,a Koundé y a la madre que parió a panete y aquí no pasa nada.
El Valencia no nos quiso vender a Villa y sí lo vendió al Barca y no pasó nada.
Y podría seguir y seguir.Muchos años viendo fútbol.
Por eso siempre siempre diré que una liga del madrid es muchísimo más difícil que la de cualquier equipo del mundo.
Y no viene a cuento pero viene a cuento.....tambien lo dije....yo no sé los periódicos deportivos de Madrid si los que mandan son medio tontos o qué les pasa.No se puede ser tan objetivo en esta vida.En esta vida hay que ser un poco "cabrón",como lo son los medios de barcelona o valencia.
Despedida de Modric......en periódicos catalanes en un recuadro en pequeño....en el de valencia ni aparece la noticia.Se va iniesta,xavi e incluso tíos que no se sienten españoles....y nada....los periódicos de madrid en portada.Siempre siempre objetivos.
Como se nota la política en estos clubs.
Ayer pierde el barca femenino y "volveremos".....como el barca masculino en champions.....yo me imagino a un jugador del madrid o a un periódico,el que sea,diciendo del madrid "volveremos"....que denota rabia,impotencia y fracaso....y,vamos,es que me reiría de los jugadores del madrid y de los periódicos=me he reído de los periódicos politizados del barca.O sea,que no es un fracaso,que es decepción....y yo mismo dije que la temporada del barca ha sido muy buena y luego hay una contradicción catalana absurda.O es fracaso o es decepción....que coño volveremos.Volveremos?o no volveremos.Como si los mejores equipos de Europa no se fuesen a reforzar o como si el madrid este año hubiese tenido el equipo al completo,que no va a ir al mundialito ni Chendo.Si hemos tenido a todo el equipo lesionado.Flick con este madrid habría hecho máximo lo que ha hecho Ancelotti....que es nada...porque cuando no hay nada no puedes pedir peras al olmo.
No lo compro.
Como siempre en los mundos de yupi.
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Mc Mardigan escribió:Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
De eso soy consciente y cada uno es libre de amar u odiar lo que le venga en gana.
Pero sabes perfectamente que hace unos años la relación entre el Barça y el Athletic era muchísimo mejor, había simpatía e incluso cierta camaradería
Desde luego que la relación era bastante mejor, pero yo tengo mi teoría de el porqué del cambio...
@Buste mejor para vosotros entones
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
Lo dices como si conocieras a todo el mundo. Te garantizo que el Barça no cae mal a todo el mundo, conozco mucha gente que no es del Barça y lo adora. Que tú seas antibarcelonista no significa que el resto lo sea, te has marcado un "se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición" de manual.
Yo no soy anti nada... Ni tampoco voy odiando a nada ni a nadie...no me aporta nada...pero por supuesto tengo mis gustos y mis razones para tenerlos...
Y al igual que tú lo afirmas yo también lo hago bajo mi experiencia...no conozco gente con la que haya hablado del fútbol a lo largo de la geografía española que si ser del Barça le tenga simpatía...que gano inventándome algo...
pasnake escribió:Ahora que ya ha terminado la Liga, los del Madrid y Atlético tienen tres partidos asegurados, va a estar chulo este primer mundial de clubes
Al menos estamos entretenidos que este año no había nada de Eurocopa, copa América y mundial
pasnake escribió:Ahora que ya ha terminado la Liga, los del Madrid y Atlético tienen tres partidos asegurados, va a estar chulo este primer mundial de clubes
Al menos estamos entretenidos que este año no había nada de Eurocopa, copa América y mundial
spiderrrboy escribió:Este jugador tenia cositas....
https://www.instagram.com/reel/DHpWbGZur7L/?igsh=bHNwanB1bGljajIw
Buste escribió:pasnake escribió:Ahora que ya ha terminado la Liga, los del Madrid y Atlético tienen tres partidos asegurados, va a estar chulo este primer mundial de clubes
Hoy acaba la Liga,pero si no lo sabes las dos primeras semanas hay selecciones(mañana convocatoria de Luis de la Fuente)
Se juegan las clasificatorias de América etc y la NL
Nada más acabar estos partidos de selecciones
El Madrid se vuelve a concentrar para ir a EEUU a jugar el Mundialito
De llegar a unas semis o final,la final es el 15 de Julio
La Liga empieza el 15 de agosto
En un Mes el Madrid tendría que descansar y volver a los entrenamientos
El Barcelona acaba las selecciones y no vuelve a entrenar,hasta el 13 de julio (jugadores con más de un mes de descanso y otros mes entero de preparación)
Yo estoy encarando y animo al Madrid a llegar a la
Final
Que se desgante,que no tengan apenas descanso y vuelvan a una Liga para seguir jugando y compitiendo para llegar fundidos
Deportivamente para el Madrid puede ser una ecatombe para la temporada que viene
Lo dicho ,yo encantado
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:
Yo no soy anti nada... Ni tampoco voy odiando a nada ni a nadie...no me aporta nada...pero por supuesto tengo mis gustos y mis razones para tenerlos...
Y al igual que tú lo afirmas yo también lo hago bajo mi experiencia...no conozco gente con la que haya hablado del fútbol a lo largo de la geografía española que si ser del Barça le tenga simpatía...que gano inventándome algo...
Entiendo que lo dices desde tu experiencia, y yo desde la mía. Por eso eso lo que has dicho es falso, porque no conoces a todo el mundo. Y aunque yo tampoco, si que conozco a mucha gente que no es del Barça y lo adora.Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Yo no soy anti nada... Ni tampoco voy odiando a nada ni a nadie...no me aporta nada...pero por supuesto tengo mis gustos y mis razones para tenerlos...
Entiendo que lo dices desde tu experiencia, y yo desde la mía. Por eso eso lo que has dicho es falso, porque no conoces a todo el mundo. Y aunque yo tampoco, si que conozco a mucha gente que no es del Barça y lo adora.Siento decirte que el Barça cae mal a todo el que no es el del Barça... No es algo exclusivo de nosotros...
Bueno, era una forma de hablar... Todo el mundo no, vale... Bastante gente y matizo (que he conocido en distintos lugares de este país) ....
El Barça así como el Madrid no dejan indiferente... y tienen más detractores que ningún otro equipo... por eso no debería de sorprender "ese grado de hostilidad" como diría Xavi...recibido en los campos a estas alturas...
Aquí, por ejemplo, somos conscientes que no caemos bien en Vitoria, Pamplona y San Sebastián... No se puede agradar a todo el mundo... cada uno es como es...
Yoshi82 escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:
Entiendo que lo dices desde tu experiencia, y yo desde la mía. Por eso eso lo que has dicho es falso, porque no conoces a todo el mundo. Y aunque yo tampoco, si que conozco a mucha gente que no es del Barça y lo adora.
Bueno, era una forma de hablar... Todo el mundo no, vale... Bastante gente y matizo (que he conocido en distintos lugares de este país) ....
El Barça así como el Madrid no dejan indiferente... y tienen más detractores que ningún otro equipo... por eso no debería de sorprender "ese grado de hostilidad" como diría Xavi...recibido en los campos a estas alturas...
Aquí, por ejemplo, somos conscientes que no caemos bien en Vitoria, Pamplona y San Sebastián... No se puede agradar a todo el mundo... cada uno es como es...
La afición del Athletic siempre ha sido considerada una de las mejores aficiones de España, si no la mejor, pero con los episodios contra el Barça de los últimos años están quedando a la altura de energúmenos. Y te lo digo yo que he sido aficionado del Athletic desde pequeñajo, aunque cada vez me causan más indiferencia.
SuperRYUO escribió:pasnake escribió:Ahora que ya ha terminado la Liga, los del Madrid y Atlético tienen tres partidos asegurados, va a estar chulo este primer mundial de clubes
Pues los madridistas del foro andan diciendo desde hace semanas que se van a llevar al Castilla para que juegue el mundial de clubes.
Miniviciao@ escribió:Hostia puta solo nos ha sacado el Barça 4 puntos, me parece una lIga ajustada para lo muy bien que ha estado el Barcelona, y lo mal que ha estado el Madrid, el handicap dice que no hay que mejorar demasiado, pero lo que pienso es que vamos a mejorar muy mucho, tal vez no de inicio, pero en Ocubre-Noviembre el equipo ya tendrá una señas tacticas y de identidad que no tuvo toda esta temporada, me atrevo a decir alguna versión sorprendente de algunos jugadores que parecen tuecerbotas, ALonso hace de jubilados de medio pelo en calidad, tios que la tocan como los angeles, todos sus mediocentros del Leverkusen, antes del , eran unos jodidos tuercebotas, alguno estaba hasta defenestrado como Palacios.
DaNi_0389 escribió:La verdad que esos pitos a Lamine sin venir a cuento son difíciles de entender.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hostia puta solo nos ha sacado el Barça 4 puntos, me parece una lIga ajustada para lo muy bien que ha estado el Barcelona, y lo mal que ha estado el Madrid, el handicap dice que no hay que mejorar demasiado, pero lo que pienso es que vamos a mejorar muy mucho, tal vez no de inicio, pero en Ocubre-Noviembre el equipo ya tendrá una señas tacticas y de identidad que no tuvo toda esta temporada, me atrevo a decir alguna versión sorprendente de algunos jugadores que parecen tuecerbotas, ALonso hace de jubilados de medio pelo en calidad, tios que la tocan como los angeles, todos sus mediocentros del Leverkusen, antes del , eran unos jodidos tuercebotas, alguno estaba hasta defenestrado como Palacios.
Porque supongo que la posibilidad de que el Barça mejore también es algo que no os pasa ni por la imaginación.
Por otro lado, supongo que la posibilidad de que Xabi Alonso no mejore a Ancelotti también es algo imposible.