Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
Yoshi82 escribió:Le da una patada en la tibia bastante evidente, como también era mano en el área del inter, pero interesa minimizar la mierda de arbitraje.

Caserillo el polaco. Y aún así con su arbitraje os habría ido bastante bien si no es por el VAR.
Recuerda que no pita nada de cubarsi ante lautaro en la primera y pita penal a lamine en la segunda.

Puto VAR.

Lo cierto es que lo de Lamine ERA penalti. Porque el primer contacto es fuera, sí, pero el contacto sigue dentro y hasta que no entra no lo derriba.

Pero es que ni ha ido a verlo al VAR. ni este ni el empate del Inter por supuesto.

No me sé la norma exacta pero el árbitro ha pitado penal en el campo no? Es decir, es el VAR el que ha intervenido…
Igual me equivoco que el partidazo me tiene loco,
¡Qué eliminatoria la virgen! Espectacular.

ErisMorn escribió:Y el penalti de Lautaro tampoco es penalti según los árbitros de Marca

https://www.marca.com/radio/2025/05/06/ ... utaro.html

Pero no hay robo no [qmparto]

El árbitro que lleva el logo del Madrid en la mochila mientras arbitra.

Culpa del VAR. Recuérdalo. El polaco no pitó penal.

P.D. Para mí es penal claro, pero es imposible de ver en directo. No me gusta el VAR por lo que no lo habría pitado.
Lautaro terrible partido y aun asi un gol y un penal provocado.
Yoshi82 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No es por nada, pero el Inter nos ha empatado en el 92 de gol ilegal, vamos que no ha sido una jugada donde 3 rivales se quedaran solos delante del portero.

Era una jugada que debió de ser anulada por falta

No hay falta, pa mí es gol legalismo, cae maduro y busca el suelo cuando le ganan la posición.

Le da una patada en la tibia bastante evidente, como también era mano en el área del inter, pero interesa minimizar la mierda de arbitraje.

La mano es como la de lewandoski. Para mí ninguna de las 2 se puede pitar. Y lo de la falta hay 20 disputas así en casa partido y unas veces las pitan y otras no. El árbitro en caso de duda a tirado más hacia el Inter, pero tampoco creo que sea un atracazo como aquí se está vendiendo. También se ha comido la amarilla a Cubarsi en el penalti que también habría marcado algo el partido.
ErisMorn escribió:Y el penalti de Lautaro tampoco es penalti según los árbitros de Marca

https://www.marca.com/radio/2025/05/06/ ... utaro.html

Pero no hay robo no [qmparto]

El árbitro que lleva el logo del Madrid en la mochila mientras arbitra.

Que no es penalti a Lautaro dice 🤣🤣🤣🤣🤣
Mis respetos sinceros al Barcelona.

Una gran temporada (la Liga la doy por ganada) en un año con muchas dificultades y en el que nadie contaba con ello.

Hasta ahora todo lo que había sido una moneda al aire le había salido cara y esta vez salió cruz. Arriesgar tanto es lo que tiene.

Espero que el año que viene no puedan mantener este nivel. Yo sigo pensando que este equipo ha dado más de lo que tiene.

En cualquier caso, enhorabuena por la temporada, y ánimo que esto es algo que no nos afecta en nada en nuestra vida personal. De hecho, si lo pensamos, sufrir por estos tíos ricachones, privilegiados y que ni conocemos...
medran_27 escribió:Flick no era el que decía que había que apoyar a los árbitros? No sé por qué se queja hoy y no les da abrazos y les dedica buenas palabras.

Esto es lo que ha dicho

No quiero hablar demasiado del árbitro, pero cada decisión que era 50-50 caía para ellos. Me pone triste.

Muy elegante, obviamente no puede decir lo que realmente piensa porque sino le cae la perpetua.

Pero en fin, Cefilini ya tiene lo que quería

A ver a cuanto se paga el árbitro de la final
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El robo ha sido como ha entrado el Inter 7 veces a robar la caja fuerte, no me esperaba eso de este equipo.
El Bar¢a tiene que aprender lo que hizo el City, medirse más atrás, jugar con el tiempo, no tanto zafarrancho, así ganarás aunque metas menos, pero no te meterán tantos, gestión, lo tenías encima y lo sueltas.
El Inter en la prórroga si tuvo el oficio q le faltó la segunda parte.

No es por nada, pero el Inter nos ha empatado en el 92 de gol ilegal, vamos que no ha sido una jugada donde 3 rivales se quedaran solos delante del portero.

Era una jugada que debió de ser anulada por falta

No hay falta, pa mí es gol legalismo, cae maduro y busca el suelo cuando le ganan la posición.

Gerard Martin defensivamente es un jugador muy blando. No se si esta muy verde o que, pero a mi nunca me ha convencido.

Ahora el equipo tiene que venirse arriba, el domingo no podemos perder, la liga no se nos puede escapar.
kenmaster escribió:

No..el árbitro va a verlo y pita penalti el VAR solo le dice que tiene que verlo.
Miniviciao@ escribió:
Yoshi82 escribió:Le da una patada en la tibia bastante evidente, como también era mano en el área del inter, pero interesa minimizar la mierda de arbitraje.

Si fuera una patada en la tibia evidente, evidentemente la jugada no se escaparía de la revisión, pero es que no ha sido como dices.

De la revisión se escapa si interesa que se escape, como el penalti, no es la primera vez que nos roban contra el inter siendo Infantino presidente de la fifa.
El 3 a 3 no debió subir al marcador igual que yendo 1 a 0 se debería de haber pitado penalti.
Le da una patada y eso es falta, más falta que el penalti de Cubarsí, que a mi me ha parecido riguroso.
medran_27 escribió:
jita escribió:Iñigo Martínez, otro que daba lecciones de moralidad hace unos días. Hoy se le ha olvidado la lección escupiendo a un rival.

https://twitter.com/JokerLaporta/status/1919854531136876863

Ostia, qué cara tiene... Y bueno, eso deshabilita cualquier discurso contra el árbitro, ya que eso es roja clara y además suspensión de larga duración.

Joder, mal pensados, solo pasaba por ahí, no le vio.
Miniviciao@ escribió:

Si fuera una patada en la tibia evidente, evidentemente la jugada no se escaparía de la revisión, pero es que no ha sido como dices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa la verdad.
Yamal de la segunda parte me ha acojonado mucho, como madridista me ha dado un escalofrío como español me veo con dos estrellas de mundiales.

El arbitraje se lo hacen al Madrid y hoy me costaría dormir. Como consuelo del barsa pocos equipos llegan a buen nivel en la champions y catapum, le costó al city, al Liverpool, el PSG ahi sigue intentándolo... barsa cuartos, semis, ya la empieza a rondar.

Voy a seguir leyendo el hilo que aún voy por la primera parte de la prórroga y me estoy descojonando mucho :O
Vavadi escribió:Mis respetos sinceros al Barcelona.

Una gran temporada (la Liga la doy por ganada) en un año con muchas dificultades y en el que nadie contaba con ello.

Hasta ahora todo lo que había sido una moneda al aire le había salido cara y esta vez salió cruz. Arriesgar tanto es lo que tiene.

Espero que el año que viene no puedan mantener este nivel. Yo sigo pensando que este equipo ha dado más de lo que tiene.

En cualquier caso, enhorabuena por la temporada, y ánimo que esto es algo que no nos afecta en nada en nuestra vida personal. De hecho, si lo pensamos, sufrir por estos tíos ricachones, privilegiados y que ni conocemos...

Esta eliminatoria define al FCB como el mejor equipo de Europa esta temporada.
Le ha remontado dos veces un 2-0 al Inter que había recibido solo 5 goles en toda la UCL.
Espectacular equipo con un Lamine antológico.
Le ha faltado saber defender mejor con el 3-2.
Hereze escribió:Ya pero es que el City no se enfrentó a un rival cuyo portero hizo dos partidos que ni en el FIFA.

Y se nos olvida que todo esto llega a la prórroga porque el HDP sinvergüenza del árbitro así lo decide.

Es tu opinión pa mí no es falta.
Pa mí el Barcelona no ha pasado porque no tiene plan B, ha demostrado ser el que mejor juega con el plan A, pero no sabe gestionarse defensivamente, no existe eso, no me parece un buen equipo en lo defensivo el Barcelona, tienes un déficit importante, el no importa que marquen porque vamos a marcar, en estos tiempos te acaban rompiendo la cara un día, es echar monedas al aire.
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:

No..el árbitro va a verlo y pita penalti el VAR solo le dice que tiene que verlo.

Sin VAR era… nada.
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:GOOOOOOOOOOOOOL

GOL :)
1Saludo

1Saludo
Debéis estar orgullosos los culés, el equipo (además joven y con futuro) han dado un rendimiento impresionante y un juego ofensivo espectacular

La Champions es así, pero habéis dado una buena cara al mundo
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que el City no se enfrentó a un rival cuyo portero hizo dos partidos que ni en el FIFA.

Y se nos olvida que todo esto llega a la prórroga porque el HDP sinvergüenza del árbitro así lo decide.

Es tu opinión pa mí no es falta.
Pa mí el Barcelona no ha pasado porque no tiene plan B, ha demostrado ser el que mejor juega con el plan A, pero no sabe gestionarse defensivamente, no existe eso, no me parece un buen equipo en lo defensivo el Barcelona, tienes un déficit importante, el no importa que marquen porque vamos a marcar, en estos tiempos te acaban rompiendo la cara un día, es echar monedas al aire.

No te lo parece porque no lo es.
Ese penalti... hay que tenerlos cuadraos para pitar eso.
Ahora el árbitro ya tendré un segundo neceser por si se le pierde el otro.
@kenmaster Sí, el árbitro ha pitado en el campo y el VAR le ha corregido. Hasta ahí pues todo normal. Pero lo que no me parece normal es que teniendo en cuenta que están corrigiendo si criterio no vaya a ver personalmente la pantalla a comprobarlo.
Porque vamos, insisto que efectivamente el derribo comienza fuera del área, pero visto repetido con calma después este continúa una vez Lamine está dentro.
Orgulloso del equipo de la segunda parte, pero seamos honestos, con esta defensa es muy difícil (por no decir imposible) ganar una Champions...
Arbitraje excelente.

Lo que pasa es que Flick es un hipócrita como la mayoría de la población mundial, dicen una cosa en las buenas pero en las malas dicen otras.
Lo que está claro es que el Barca fue muy superior en esta eleminatoria, ofensivamente tienen un equipaso, pero con este estilo flick van ir siempre a limite porque arriesgan mucho defensivamente en momentos innecesarios y de importancia.

Creo que si flick logra diversificar un poco el estilo y mejora la defensa, el Barca será una aplanadora con posibilidad a mucho tripletes, si sigue con el mismo estilo dependerá de la suerte de marcar más de lo que te marquen.
Hereze escribió:Ahora el árbitro ya tendré un segundo neceser por si se le pierde el otro.

¿Del inter o de argentina?

Por cierto, insisto: árbitro casero pero sus decisiones las ha corregido el VAR.
Penal sobre Lautaro: lo corrige el VAR.
No penal sobre Lamine: lo corrige el VAR.
El polaco había tomado la decisión contraria en ambas.

Puto VAR.

@xavillin Corregir hasta que decida lo que tú quieres? En el caso de Lautaro es penal como una casa. Pero difícil de ver en directo.

En el caso de Lamine… no me sé la norma tan bien para interpretar. El defensor comete fuera la falta.

En todo caso, recordad: sin la existencia del VAR, no penal a lautaro y sí penal a lamine (y sí 4-3 en la ida)

HakiGold escribió:Lo que está claro es que el Barca fue muy superior en esta eleminatoria, ofensivamente tienen un equipaso, pero con este estilo flick van ir siempre a limite porque arriesgan mucho defensivamente en momentos innecesarios y de importancia.

Creo que si flick logra diversificar un poco el estilo y mejora la defensa, el Barca será una aplanadora con posibilidad a mucho tripletes, si sigue con el mismo estilo dependerá de la suerte de marcar más de lo que te marquen.

La primera parte del Inter hoy ha sido absolutamente increible.
La segunda del fcb un escándalo.

Me ha parecido muy igualada la eliminatoria en términos generales.
Que el fcb le haya marcado más goles en dos partidos al inter que en todo el torneo el resto de rivales es alucinante.

El FCB es el mejor club de Europa y se ha confirmado en esta eliminatoria. Le falta un entrenador capaz de gestionar una clasificación en el minuto 89.
árbitro totalmente favorable al Inter, portero haciendo los partidos de su vida, Balde lesionado, Koundé lesionado, Lewandoski medio lesionado, Araujo y sus cagadas....

GTpro escribió:Arbitraje excelente.

Lo que pasa es que Flick es un hipócrita como la mayoría de la población mundial, dicen una cosa en las buenas pero en las malas dicen otras.

Exacto, todos sabemos lo que tú estarías diciendo si esto ocurre al revés
Lo siento por los culés de bien, yo tengo sentimientos encontrados, que pase este Inter que en los dos partidos habrá tirado y atacado la mitad que el Barca, que no es que sepa a que juega, es que se ha encontrado con un portero que ha hecho los dos partidos de su vida, ha concedido al Barca entre los dos partidos igual 9 o 10 ocasiones de gol claras, los paradones a Lamine y a Eric García eran casi goles, pero bueno, ánimo culés, que esto a veces pasa en el futbol, con los mimbres que tenéis seguro que el año que viene estáis aquí otra vez, eso sí, reforzad puestos claves como laterales y delantero centro, pero la base la tenéis muy buena [beer] [beer] [beer]
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Mis respetos sinceros al Barcelona.

Le ha remontado dos veces un 2-0 al Inter que había recibido solo 5 goles en toda la UCL.

Disculpa pero eso va a ser que no. La realidad por mucho que les pese es que han jugado unicamente 2 eliminatorias (curiosamente las mismas que el Madrid) y han sido contra el Benfica y contra el Dortmund.

El mejor de Europa se verá en la final.
Este año he visto 3 partidos del Barça: la final de copa contra el Madrid y la ida/vuelta de Champions. Los tres partidos han sido espectaculares, y si a principio de temporada nos dicen que se llegaría a semis de Champions League, copa del indecente en el bolsillo y la liga casi hecha, seguro que la gran mayoría se hartarían de reir. Y lo que es mejor, que ves a unos jugadores con un potencial descomunal y muy jóvenes.

También decir que el arbitraje de hoy me ha parecido flojo, sinceramente. Tampoco hace falta entrar mucho en el tema, los equipos ofensivos siempre salen más perjudicados en el arbitraje de jugadas de contacto.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Ahora el árbitro ya tendré un segundo neceser por si se le pierde el otro.

Por cierto, insisto: árbitro casero pero sus decisiones las ha corregido el VAR.

Puto VAR.

@xavillin Corregir hasta que decida lo que tú quieres? En el caso de Lautaro es penal como una casa. Pero difícil de ver en directo.

En el caso de Lamine… no me sé la norma tan bien para interpretar. El defensor comete fuera la falta.

En todo caso, recordad: sin la existencia del VAR, no penal a lautaro y sí penal a lamine (y sí 4-3 en la ida)

INSISTO. El VAR le ha corregido. No ves que lo lógico sería que el árbitro fuera a comprobar en la repetición el motivo por el cual le están corrigiendo la decisión que él ha tomado?
Ah por cierto yo no me quejo del VAR, me quejo del inútil del árbitro, no te confundas
dembequé escribió:Orgulloso del equipo de la segunda parte, pero seamos honestos, con esta defensa es muy difícil (por no decir imposible) ganar una Champions...

Defensa y portero incluido. Estoy viendo repetidos los dos ultimos goles del Inter... Madre mia Araujo. Madre mia como se ha venido abajo este jugador, con lo que era.

Miedo me da el partido del domingo, el equipo esta fundido y con un monton de bajas, el portero en modo espantapajaros.... Y es que ganar un triplete es una proeza.
No creo que este Inter se merezca ganar una Champions, pero si tengo que elegir entre PSG o Inter lo tengo claro, Inter a muerte. Obviamente lo más deseable sería el Arsenal, pero me da que no va a caer esa breva.

Por cierto, qué pesaos en todos lados con querer vender el clásico. La liga la sentenció el Barcelona cuando se distanció a más de 3 puntos del Madrid. Desde ese momento da igual que el Madrid le gane 12-0 al Barcelona el clásico.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Puto VAR.

INSISTO. El VAR le ha corregido. No ves que lo lógico sería que el árbitro fuera a comprobar en la repetición el motivo por el cual le están corrigiendo la decisión que él ha tomado?
Ah por cierto yo no me quejo del VAR, me quejo del inútil del árbitro, no te confundas

Pero a ver. Entiendo que tú dices que el árbitro había acertado en primera instancia.
¿Me estás diciendo que el árbitro tenía que ir a la pantalla a corregir al VAR que le había llamado?
Tito_Mel escribió:No creo que este Inter se merezca ganar una Champions, pero si tengo que elegir entre PSG o Inter lo tengo claro, Inter a muerte. Obviamente lo más deseable sería el Arsenal, pero me da que no va a caer esa breva.

Por cierto, qué pesaos en todos lados con querer vender el clásico. La liga la sentenció el Barcelona cuando se distanció a más de 3 puntos del Madrid. Desde ese momento da igual que el Madrid le gane 12-0 al Barcelona el clásico.

¿qué la ganen estos ladrones? ni de broma, mira que me cae mal el PSG, pero espero que la ganen y de la forma más cruel posible. Al menos que el robo no obtenga premio.

te recuerdo que si el Madrid gana se pone a 1, y nosotros tendremos que jugar fuera contra el Espanyol y el Athletic de Bilbao.

Gente adulta llorando y culpando al Inter como si hubieran sido ellos los que arbitraban. Lo suyo será quejarse del arbitro y de quién lo puso si consideran que fueron robados.

HH
Todavia puede hacer triplete el Barsa......................................... y el Madrid tambien, o cuatro titulos el Madrid inclusive

Barsa--- Supercopa España, Copa.................. y Liga?????

Real Madrid--- Supercopa Europa, Copa Intercontinental....................y Liga y Mundial de Clubes?

[alien] [alien] [alien] [alien]
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Puto VAR.

Pero a ver. Entiendo que tú dices que el árbitro había acertado en primera instancia.
¿Me estás diciendo que el árbitro tenía que ir a la pantalla a corregir al VAR que le había llamado?
yo no sé si me intentas trollear o que xD
Lo que te estoy diciendo es que si al árbitro que es quien tiene la potestad de arbitrar una jugada, el VAR le corrige una decisión que es dudosa, lo normal es que dicho árbitro vaya personalmente a comprobar el motivo por el cual le corrigen dicha decisión.
Otro tema que no me puedo callar:

Carlos Martínez ha llegado a un punto de vergüenza ajena.
sanray escribió:

Gente adulta llorando y culpando al Inter como si hubieran sido ellos los que arbitraban. Lo suyo será quejarse del arbitro y de quién lo puso si consideran que fueron robados.

HH

Lo que el VAR da el VAR quita parece decir esta eliminatoria.

Menudo partidazo. Menudos dos partidazos.

xavillin escribió:
kenmaster escribió:
xavillin escribió:INSISTO. El VAR le ha corregido. No ves que lo lógico sería que el árbitro fuera a comprobar en la repetición el motivo por el cual le están corrigiendo la decisión que él ha tomado?

yo no sé si me intentas trollear o que xD
Lo que te estoy diciendo es que si al árbitro que es quien tiene la potestad de arbitrar una jugada, el VAR le corrige una decisión que es dudosa, lo normal es que dicho árbitro vaya personalmente a comprobar el motivo por el cual le corrigen dicha decisión.

Trolear nada. Digo que sin el VAR nuestra discusión no existía.
Le estás pidiendo al árbitro que corrija a la corrección que le han hecho desde el VAR.

Yo la de Lamine me parece muy complicada hasta con repetición. Por eso no me gusta el VAR porque ni cuando no es evidente suele admitir grises.
Hoy te dice que no es y a ti te parece que sí. A mi me parece un chiste el fuera de juego del 4-3 de la ida y a ti te parece fantástico. Los grises no pueden decantar nunca los partidos.

A mi el polaco no me gusta. Tampoco me gustó en la eliminatoria en el Metropolitano, ni en la final del Mundial.
pasnake escribió:Todavia puede hacer triplete el Barsa......................................... y el Madrid tambien

Real Madrid--- Supercopa Europa, Copa Intercontinental.................... y Liga?

No te olvides del mundial de clubes compañero
SinDiosNiAmo escribió:
pasnake escribió:Todavia puede hacer triplete el Barsa......................................... y el Madrid tambien

Real Madrid--- Supercopa Europa, Copa Intercontinental.................... y Liga?

No te olvides del mundial de clubes compañero

Es verdad, añadido, el Madrid todavia puede ganar 4 titulos este año y eso que hemos jugado de pena y hemos tenido infinidad de lesiones, increible la verdad

De las peores temporadas del Madrid en juego y planificacion de los ultimos 15 años y podemos ganar 4 titulos , de locos xDDD
Acabo de mirar el horario del clásico y veo que es el domingo a las 16:15 horas......... quien es el iluminado que ha puesto esa hora en un clásico..... [facepalm]
Quejas del VAR auténticamente ridículas.

El VAR llegó para evitar los robos. Y los robos ahora precisamente quedan en el aire CUANDO NO SE USA, no al contrario.

Que se diga que hay falta previa al 3-3?? Pues debería entrar el VAR (yo veo, si acaso, un ligerisimo toque... Que si no hubiese terminado en gol nadie habría mencionado nada).

Pero que haya quejas de uso??? Lamentable. El penalti de Cubarsi es CLARISIMO.

Por cierto, el árbitro super casero, ha pitado el final de la primera parte de la prorroga, en un mano a mano del inter...

Del año del barsa, decir, que ha sido muy bueno, no se puede negar. Yo soy de los que decía que Flick estaba fuera antes de diciembre... Y pa quitarse el sombrero como ha convertido el equipo.

Ya lo del tema de la juventud...
Balde, Olmo, y sin duda Pedri y Lamine.

Pero la auténtica sacada viene de
Portero, ex jubilado
Central, 33 años
Extremo que despunta con 28 años (tiene años... Pero habra que ver si esto es el año top de su carrera, o es uno de muchos)
Delantero de 36 años...

Osea que juventud juventud...

Si, luego tienes kounde, Fermin y alguno más por ahí... Pero que son jugadores, que no jugarían en el barsa de haber dinero para fichajes top.

Que ya hoy en día las economías no dan para tener 11 super estrellas, salvo que seas el City que te llega para 23. Pero eso... La mayoría serían jugadores que no jugarían en un buen barsa.

kenmaster escribió:

Es mejor no decir esas ridiculeces porque quedas muy mal.

Ha perdido, luego no es el mejor equipo de Europa, no le des más vueltas.
7Nar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Arbitraje bien hecho. Podía caer para el barsa o el ínter. De robo nada, que esto no es la liga corrupta culers, estáis mal acostumbrados, tramposos
Borj0 escribió:
kenmaster escribió:

Es mejor no decir esas ridiculeces porque quedas muy mal.

Ha perdido, luego no es el mejor equipo de Europa, no le des más vueltas.

Es cierto, dos partidos sirven para decidir si es o no el mejor de Europa.
De robo nada
Lo han tenido en las manos y por no defender o dejar de atacar 2 minutos están fuera .
Matar el partido esos dos minutos y estarían en lla final
juan66bcn escribió:De robo nada
Lo han tenido en las manos y por no defender o dejar de atacar 2 minutos están fuera .
Matar el partido esos dos minutos y estarían en lla final

Osea que marcar previa falta no es robo...
Sale íñigo martinez diciendo que el partido con el madrid está hecho.
No os metáis con el arbitro, que mañana su hijo tiene que ir al cole.
@kenmaster Yo lo que digo es que lo lógico sería en una jugada que evidentemente es dudosa (Para mi si es penalti, entiendo que para otros no esté claro, ok.) el árbitro compruebe el porqué el VAR le corrige su decisión y lo valore el personalmente.

No estamos hablando de una falta que sea a 1 metro del área y que está claro que no es y por tanto no tiene sentido que el árbitro tenga que ir a ver nada. Es como lo de Cubarsí, evidentemente es penalti, no tendría sentido que no hubiera ido a comprobarlo al VAR (y por tanto entiendo que no haberlo pitado)
Totalmente de acuerdo en el ROBAZO. Acaba de medio confirmar en las declaraciones a la prensa en el pasillo que está haciendo ahora mismo Iñigo que escupió a un jugador del Inter tras el gol de penalti.

Es decir, le han PERDONADO la ROJA a Iñigo, todo porque el VAR no tenía imágenes claras, y el haber tenido al equipo azulgrana con 10 durante más de medio partido con 2-0.

Ahora se entiende que se comieran los del Inter al arbitro tras marcar el penalti.

JUSTISIMA victoria del Inter.
98207 respuestas