[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Bueno para ganarlo todo en España con lo que tenemos nos basta y nos sobra

Ya hay varios que han guardado este post en favoritos para sacarlo en Junio 26.

Yo lo que veo es que hay algunos que no saben entender las bromas, si uno se toma ese post en serio pues allá él.

Yo lo había pillado como una broma (o vacile) pero se ve que lso vascos no pillan bien la ironía... eh , @Mc Mardigan ?? [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Yo lo que veo es que hay algunos que no saben entender las bromas, si uno se toma ese post en serio pues allá él.

Yo lo había pillado como una broma (o vacile) pero se ve que lso vascos no pillan bien la ironía... eh , @Mc Mardigan ?? [fumando]

Es que esos se lo toman muy a la valiente, como les digas que al chuletón les has echado sal normal es vez de sal gorda, te atacan con el tenedor XD XD XD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Aquí nunca sabe uno cuando se va en serio y cuando en broma...pero que me parece bien sacar pecho y creer que es posible reeditar éxitos...en lo deportivo ha sido una magnífica temporada... Llega a hacer una temporada así el Athletic y me tenéis aquí subido por las paredes [sonrisa]

Por eso digo hay que dejar que camelen [fumeta]

@Hereze A mí siempre me gusta que me la pongan gorda! [beer]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo lo que veo es que hay algunos que no saben entender las bromas, si uno se toma ese post en serio pues allá él.

Aquí nunca sabe uno cuando se va en serio y cuando en broma...pero que me parece bien sacar pecho y creer que es posible reeditar éxitos...en lo deportivo ha sido una magnífica temporada... Llega a hacer una temporada así el Athletic y me tenéis aquí subido por las paredes [sonrisa]

Por eso digo hay que dejar que camelen [fumeta]

@Hereze A mí siempre me gusta que me la pongan gorda! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ismsanmar escribió:
pollazoro escribió:También decir que tú eres de los pocos, por no decir el único, que está harto de Laporta y sus artimañas. Mientras que otros defienden su "buena gestión" únicamente porque la pelotita entra.

¿Disculpa? ¿Eres nuevo por aquí? Vas a tener que mirarte la memoria, porque mayor defensor del Lapanzas que Hereze no vas a encontrar en todo el foro. Solo ha cambiado un poco la cosa porque Nico Williams le meó en la cara a toda la institución barcelonista, nada más.

Es que es precisamente todo lo contrario de lo que comentas. Él lo ha defendido en todas y cada una de las perrerías que ha hecho, desde las múltiples palancas ficticias hasta la rueda de prensa aquella donde salió con un montón de cajas vacías con informes arbitrales imaginarios, pasando por el truco de magia del CSD.

Si hasta repartía carnets del buen y mal culé cuando había fuego amigo contra Laporta.

Ya ves. El que si ha sido serio con el tema Laporta es uno de nombre Ramfesio o algo así que es habitual por aquí.

Los demás nanai. Todos fangirls de Laporta.

HH
sanray escribió:Ya ves. El que si ha sido serio con el tema Laporta es uno de nombre Ramfesio o algo así que es habitual por aquí.

HH

Sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
sanray escribió:Ya ves. El que si ha sido serio con el tema Laporta es uno de nombre Ramfesio o algo así que es habitual por aquí.

HH

Sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces pienso que tienen un guión entre ellos e interpretan un papel... si no, no lo entiendo.
srkarakol escribió:A veces pienso que tienen un guión entre ellos e interpretan un papel... si no, no lo entiendo.

Yo más bien creo que es un ejercicio de proyección, el ser superior que todo lo hace bien es Florentino y no Laporta.
sanray escribió:
Ismsanmar escribió:
pollazoro escribió:También decir que tú eres de los pocos, por no decir el único, que está harto de Laporta y sus artimañas. Mientras que otros defienden su "buena gestión" únicamente porque la pelotita entra.

¿Disculpa? ¿Eres nuevo por aquí? Vas a tener que mirarte la memoria, porque mayor defensor del Lapanzas que Hereze no vas a encontrar en todo el foro. Solo ha cambiado un poco la cosa porque Nico Williams le meó en la cara a toda la institución barcelonista, nada más.

Es que es precisamente todo lo contrario de lo que comentas. Él lo ha defendido en todas y cada una de las perrerías que ha hecho, desde las múltiples palancas ficticias hasta la rueda de prensa aquella donde salió con un montón de cajas vacías con informes arbitrales imaginarios, pasando por el truco de magia del CSD.

Si hasta repartía carnets del buen y mal culé cuando había fuego amigo contra Laporta.

Ya ves. El que si ha sido serio con el tema Laporta es uno de nombre Ramfesio o algo así que es habitual por aquí.

HH

Al menos se atreve a criticar, no como otros, que ven la gestión de Laporta como si endeudar al club, improvisar fichajes e inventarse palancas fuera una obra maestra digna de los dioses.
358008 respuestas