Contento de que haya ganado el Inter.
Pero si fuese del barca estaría orgulloso.De 10 partidos así,9 los gana el Barca.
Ayer pensaba que si el barca perdía no era un drama y sigo pensando lo mismo.Pero la forma en la que ha caído me dolería si fuese culé.
Recordando la champions en la que el madrid se enfrentó a psg,chelsea y city,el madrid fué inferior en todos los partidos y pasó.El barca ha tenido rivales muy "asequibles" teniendo en cuenta su superioridad y teniendo en cuenta que ha ganado a equipos muy fuertes en toda la temporada.
Los madridistas tenemos nuestros "problemas" y dar por buena la temporada por perder el barca hoy sería de perdedores.Los 2 partidos contra el Inter son casi inanalizables.Que este Inter te meta 7 goles no es algo normal.El barca ha podido meter 6.Creo que ha sido la clave,no aprovechar las ocasiones,tambien por el portero del Inter,que parecía Courtois.
Ganar supercopa,copa del rey y liga es una muy buena temporada.Cuando se dice que ganar una liga es más difícil que una champions nunca estoy de acuerdo.
En liga,y el barca ha tenido partidos que ha perdido puntos,si eres el mejor equipo terminas ganando la liga sí o sí.Champions un partido malo,sin suerte,detalles...y estás fuera.
Por cierto,Lamine ha estado tremendo.Hay que reconocer que está dando pasos de gigante en cada partido.No se le puede achacar nada.
Los madridistas estamos contentos.Pero no debemos caer en la euforia o enfocar la eliminación del barca en un éxito nuestro.Otros años he visto a compañeros que eran del city u otro equipo.No es mi caso.Y menos por la forma de caer del barca y,sobre todo,por la temporada del madrid,que es lo que verdaderamente me importa.
Es una oportunidad,eso sí,que el barca lo tenía a huevo ,al menos,para llegar a la final y ganarla,porqué no.Hay equipos,incluído el madrid o city,que el año que viene no van a jugar peor que esta temporada.Es literalmente imposible,ni entrenando a estos equipos cualquiera de nosotros.
Así que os diría a los culés : decepción por hoy?sí.Pero gran temporada.Hay que saber reconocer cuando el rival lo hace bien,aunque uno quiera que pierda hasta en las canicas.