Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Al barsa le han metido 24 goles este año en copa de europa. Así no se puede
Cuánto cuesta Dumfries?, juega la banda de Mendy o Carvajal?, ahora mismo te lo cambio por cualquier lateral del Madrid más 50 millones, joder es un toro físicamente y tanto le tiran a Tchouameni y Camavinga que solo son físico pues el Dumfries este juega un montón, intervino en 5 goles, 2 anotados y 3 asistencias, brutal el MVP de la eliminatoria.
Torru85 escribió:Ahora a por la liga, si en Verano hay una oferta decente por Araújo que se vaya al carajo.

Y si no es decente también [+risas]
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:A Araujo q lo renueven 10 años tu [facepalm]

Lacito y para fuera. Nos ha costado ya muchos goles, un esperpento. Para eso que juegue Christensen...

Thuram estaba que no podía más, le quedaba esa jugada, y lo rompió y le dejo un pasillo pa entrar.

El mejor del Inter
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
seil escribió:Ya empiezan a salir de la cueva los vecinos a reirse cuando su equipo está dando pena......

No os dais cuenta que es más humillación para ellos??

Quien te dice en Septiembre que en Mayo iban a estar celebrando que el Inter nos eliminase en una seminfinal de esta forma?

Es que creen más en el Inter que en ellos que aún pueden ganar la Liga.

MAGO FLICK!

No es por nada, pero por aquí han habido muchos culés desprotricando del equipo y de Flick, con el 1-2 se han callado, repasa el hilo proque algunos han dado vergüenza ajena.

Hereze amigo independientemente de loa logros de Flick el equipo tiene muchas lagunas es un hecho, decirlo no pasa absolutamente nada. Adoras todo sin sentido critico alguno como si lo que dijéramos aquí le importase a alguien.

Flick es un genio pero le han dado un equipo a medio construir y no hay señales desde la directiva de que se le pueda mejorar el año que viene. Y te recuerdo que vino de rebote!!
santousen escribió:

El mejor del Inter

Este tipejo nos ha robado la final
santousen escribió:

El mejor del Inter

Encima algunos culés queriendo que la final la ganen estos ladrones
Muy difícil sacar una eliminatoria cuando te clavan 7.
Hereze escribió:
ludwig escribió:Lo hemos tenido y al final se ha perdido de forma cruel. Tambien es complicado llegar a una final jugando sin laterales y sin portero. Esta ha sido una de las claves, las porterias, la cantidad de paradones que ha hecho Soomer, portero de 37 años, y cada vez que ellos chutaban era gol. Hoy tendria que haber jugado Ter Stegen.

¿el que se comió un gol contra el Valladolid?
La realidad es que sino es por el árbitro ahora estábamos en la final.

El árbitro ha sido caserillo.
Y el var ha devuelto la salvadora de la ida por duplicado.

Gerard Martin MVP si no es por Sommer.

Hoy al fin el FCB ha demostrado que es el mejor equipo de Europa. Esta eliminatoria ha sido definitoria para demostrar que esta temporada es el mejor equipo de Europa a pesar del entrenador.

Hoy Flick ha perdido la UCL.
Que pasó con la sexta que venía en manos de Goku ??

[qmparto] [qmparto]
santousen escribió:

El mejor del Inter

Pa mí no han ganado por el arbitro, vuelvo a decir que un equipo como el Inter te meta 7 goles, es LA ANOMALIA por la que pierdes.
Si ya se le tenía tirria a los calvos por estos hilos ahora ya ni te cuento
Miniviciao@ escribió:Pero que no os quepa duda q cuando ganan los italianos siempre queda un poso de los injusticia, y tristeza muy grande, sobre todo equipos como el Inter, la Italia de Sachii, el 80% de las veces ganan como hoy.
El porca miseria de siempre!!!

La cosa es la sensación de hoy poco tiene que ver con cómo ha jugado el Inter, que por lo demás es un equipazo que ha hecho una eliminatoria estupenda (como el Barça) y además ha sabido conseguir más haciendo un poco menos. A mi lo que me jode es que nos haya echado un árbitro con dos errores groseros en los que no ha tenido ni la decencia de acudir al VAR y siendo completamente casero en cada choque, falta o posible tarjeta
Lo de sommer por cierto ha sido un escándalo, lo sacaron por 6 kilos y vendieron a onana por 50 o por ahí. El genio del inter q haga los fichajes es dios.

Da para vídeo de highlights de 5 minutos. Qué actuación tan escandalosa, desde alisson ante el psg no veía algo igual.

Alguno se podría haber dejado como el fumeta, al final, detalles. No hay más. El palo de lamine con el 2-3, momentos críticos.

Fue una buena eliminatoria eso sí. Mejor 13 goles que 3.
Hereze escribió:
santousen escribió:

El mejor del Inter

Encima algunos culés queriendo que la final la ganen estos ladrones

La final que la gane el Arsenal, y si no, Lucho
Araujo es una basura andante. No tiene sitio en este equipo. Es MUY MALO.

Yo soy Flick y no pisa el campo ni una pvta vez más.
Ya sólo queda el Betis en la Conference League.
Contento de que haya ganado el Inter.
Pero si fuese del barca estaría orgulloso.De 10 partidos así,9 los gana el Barca.
Ayer pensaba que si el barca perdía no era un drama y sigo pensando lo mismo.Pero la forma en la que ha caído me dolería si fuese culé.

Recordando la champions en la que el madrid se enfrentó a psg,chelsea y city,el madrid fué inferior en todos los partidos y pasó.El barca ha tenido rivales muy "asequibles" teniendo en cuenta su superioridad y teniendo en cuenta que ha ganado a equipos muy fuertes en toda la temporada.

Los madridistas tenemos nuestros "problemas" y dar por buena la temporada por perder el barca hoy sería de perdedores.Los 2 partidos contra el Inter son casi inanalizables.Que este Inter te meta 7 goles no es algo normal.El barca ha podido meter 6.Creo que ha sido la clave,no aprovechar las ocasiones,tambien por el portero del Inter,que parecía Courtois.

Ganar supercopa,copa del rey y liga es una muy buena temporada.Cuando se dice que ganar una liga es más difícil que una champions nunca estoy de acuerdo.
En liga,y el barca ha tenido partidos que ha perdido puntos,si eres el mejor equipo terminas ganando la liga sí o sí.Champions un partido malo,sin suerte,detalles...y estás fuera.

Por cierto,Lamine ha estado tremendo.Hay que reconocer que está dando pasos de gigante en cada partido.No se le puede achacar nada.

Los madridistas estamos contentos.Pero no debemos caer en la euforia o enfocar la eliminación del barca en un éxito nuestro.Otros años he visto a compañeros que eran del city u otro equipo.No es mi caso.Y menos por la forma de caer del barca y,sobre todo,por la temporada del madrid,que es lo que verdaderamente me importa.

Es una oportunidad,eso sí,que el barca lo tenía a huevo ,al menos,para llegar a la final y ganarla,porqué no.Hay equipos,incluído el madrid o city,que el año que viene no van a jugar peor que esta temporada.Es literalmente imposible,ni entrenando a estos equipos cualquiera de nosotros.

Así que os diría a los culés : decepción por hoy?sí.Pero gran temporada.Hay que saber reconocer cuando el rival lo hace bien,aunque uno quiera que pierda hasta en las canicas.
xavillin escribió:
ferry escribió:Ahora veis lo dificil que es ganar una champions, a ver si asi se valora lo que ha hecho el madrid estos ultimos 10 años, ahora que si los argumentos son " suerte" y "robos" pues oye, patata :-|

A mi siempre me ha parecido de enorme mérito lo del Madrid. Por más que haya tenido algún error arbitral que le ha beneficiado, no ganas tantísimo si no es porque eres una auténtica bestia competitiva y juegas mejor que el rival en los momentos clave.

Dicho esto, lo que le han hecho al Barça hoy es un atraco a mano armada. Espero que como poco no se queden callados.

.

atraco a mano armada es pitar el final de la primera parte de la prorroga cuando se iba uno del inter solo ante el portero
Me parece lamentable que os quejéis del arbitro hoy la verdad, se ve que estáis muy mal acostumbrados.

Ha sido un partidazo, el Barsa ha jugado muy bien, al menos la segunda parte, y al final ha tenido mala suerte.

Es una pena que en lo extra-deportivo el club de tanto asco.

Yo estaría contento, lleváis un montón de tiempo sin competir en Europa y este año lo habéis hecho de 10.

El Inter con la tontería lleva dos finales en dos años, quizá este sea su año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Araujo es una basura andante. No tiene sitio en este equipo. Es MUY MALO.

Lo lamentable que tuvimos que convencerle que se quedará en Invierno porque la plantilla es deprimente...

Me preocupa que desaprovechemos los mejores años de Lamine con tanta escoria y una directiva incapaz de sacarnos del agujero económico.
vittton escribió:Ya sólo queda el Betis en la Conference League.

Me da que ante el chelsea como anthony no siga reencarnado en messi no da para ganarles. Una pena. Porque el Athletic también lo tiene crudo el jueves...
cBS escribió:Lo de sommer por cierto ha sido un escándalo, lo sacaron por 6 kilos y vendieron a onana por 50 o por ahí. El genio del inter q haga los fichajes es dios.

Da para vídeo de highlights de 5 minutos. Qué actuación tan escandalosa, desde alisson ante el psg no veía algo igual.

Alguno se podría haber dejado como el fumeta, al final, detalles. No hay más. El palo de lamine con el 2-3, momentos críticos.

Fue una buena eliminatoria eso sí. Mejor 13 goles que 3.

Dudo horrores que ese tipo haga esos partidazos siempre, hasta el más malo de todos tiene a veces algunos partidos donde parece Pelé o Courtai. Nuestra desgracia es que los suyos han sido contra nosotros
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que no os quepa duda q cuando ganan los italianos siempre queda un poso de los injusticia, y tristeza muy grande, sobre todo equipos como el Inter, la Italia de Sachii, el 80% de las veces ganan como hoy.
El porca miseria de siempre!!!

La cosa es la sensación de hoy poco tiene que ver con cómo ha jugado el Inter, que por lo demás es un equipazo que ha hecho una eliminatoria estupenda (como el Barça) y además ha sabido conseguir más haciendo un poco menos. A mi lo que me jode es que nos haya echado un árbitro con dos errores groseros en los que no ha tenido ni la decencia de acudir al VAR y siendo completamente casero en cada choque, falta o posible tarjeta

Pero estos tipos han metido 7 goles, el Inter que de goleador no tiene nada, es una anomalía clara, ahí estuvo la eliminatoria.
Llorar del arbitraje es muy poco elegante.

Enhorabuena a los culés de bien del foro por llegar hasta la semifinal en el primer año con Flick, ha sido un gran partido, hubierais sido justos ganadores porque este año vais volando, imagino que la liga seguirá siendo vuestra. Teníais el partido ganado pero un error en el último minuto..

Lamine es un crack pero sinceramenre y sin mala leche creo que le viene muy bien la derrota, está pecando de ego y le viene bien una dosis de humildad.
Honor a mi club. Honor a Hansi y a todo el equipo. A recuperarse y a competir contra el Madrid. El doblete no se puede ir.
Por los comentarios de algunos parece que el Inter le ha metido 7-0 al FCB, cuando ha sido 7-6 con el 6º gol en el 93, el séptimo en la prórroga, un 30% de posesión y una actuación magistral de Sommer que ha evitado que el rival le meta 8 o 9.
eRiKaXPiReNCe escribió:Araujo es una basura andante. No tiene sitio en este equipo. Es MUY MALO.

Son demasiados años ya,saliendo en la foto….por eso es suplente

Es una venta clarísima,muchas cagadas en partidos importantes año tras año
El sommer hizo la parada del año.
pasnake escribió:
xavillin escribió:
ferry escribió:Ahora veis lo dificil que es ganar una champions, a ver si asi se valora lo que ha hecho el madrid estos ultimos 10 años, ahora que si los argumentos son " suerte" y "robos" pues oye, patata :-|

A mi siempre me ha parecido de enorme mérito lo del Madrid. Por más que haya tenido algún error arbitral que le ha beneficiado, no ganas tantísimo si no es porque eres una auténtica bestia competitiva y juegas mejor que el rival en los momentos clave.

Dicho esto, lo que le han hecho al Barça hoy es un atraco a mano armada. Espero que como poco no se queden callados.

.

atraco a mano armada es pitar el final de la primera parte de la prorroga cuando se iba uno del inter solo ante el portero

Córtate un poco hombre, que en la segunda parte de la prórroga de los 2 minutos de añadido se han jugado 20 miseros segundos.
pasnake escribió:
xavillin escribió:

.

Claro que sí, no pitar un penalti que lo era, y dar por válido un gol que venía de una falta clara eso no es atraco.
Hereze escribió:
ludwig escribió:Lo hemos tenido y al final se ha perdido de forma cruel. Tambien es complicado llegar a una final jugando sin laterales y sin portero. Esta ha sido una de las claves, las porterias, la cantidad de paradones que ha hecho Soomer, portero de 37 años, y cada vez que ellos chutaban era gol. Hoy tendria que haber jugado Ter Stegen.

¿el que se comió un gol contra el Valladolid?
La realidad es que sino es por el árbitro ahora estábamos en la final.

"Se comio un gol", no estoy del todo de acuerdo, pero salvo al equipo con dos tres paradas claves, dio muchisima seguridad etc... En fin, cuenta la cantidad de goles que lleva encajados este ultimo mes.

Esta horrible, esa es la verdad, y esta en una dinamica que como no pongan a Ter Stegen, ojo la liga.

El arbitraje, pues ya se veia venir
En cuanto al partido de Lamine me parece zidanesco. No c puede decir más. Es un jugador de dimensiones inabarcables.

17 años, y en la vida se ha visto algo así con esa edad. Será mejor que Messi? Ni en 40 vidas, pero es de una talla inmensa. Lo ha intentato una y otra, y otra, y otra, y otra... Ha hecho lo que ha querido... Pero no pudo ser.
panthera189 escribió:jajajajaja que horrendos son sin messi

sabes que un balón es redondo y no cuadrado no?
lo digo porque tiene pinta de que no tienes ni idea de futbol
Tambien una pena que el mundo se quede sin el mega-espectaculo de una final barça-psg de LE. Despues de tanta champions asquerosa de los ultimos años (por robos y futbol de mierda), era lo minimo que se merecia el futbol
Jajaj robo dicen jajajaa
Vaya, que ahora le toca al arbitro. Que cosas.
pasnake escribió:
xavillin escribió:

.

Tengo entendido que esa la han pitado porque estaba en fuera de juego.
Jajaja, robo dicen [qmparto]
Pues buena eliminatoria, este inter es bastante rocoso y efectivo, con poco hacen daño y por lo menos hasta ahora tienen la virgen de su lado.

El Barca ha tenido dos partidos desastrosos a nivel defensivo, el fumetas como lo llaman aqui tiene luces y sombras, pero esta eliminatorias no ha sido nada fiable y Summer por el contrario tremendo portero, siempre ha sido bueno pero ahora esta en un prime como no le habia visto yo nunca, bien por el.

Este equipo es joven, si no la caga la directiva hay buen equipo para unos años pero ciertamente hay elementos como Araujo y alguno que otro mas que ya estan de salida. Me gustaria ver este equipo renovado correctamente el año que viene y Lamine aun mas en forma si la cabeza le acompaña.

Sobre la terna arbitral, sobretodo este segundo partido tiene muchos problemas. No solo la barca a afectado, hubo una oportunidad manifiesta de gol al final de la primera prorroga para el Inter que la corto sin sentido alguno, lo dicho bastante cuestionable el juicio del arbitro y cia.
GaldorAnárion escribió:Llorar del arbitraje es muy poco elegante.

Enhorabuena a los culés de bien del foro por llegar hasta la semifinal en el primer año con Flick, ha sido un gran partido, hubierais sido justos ganadores porque este año vais volando, imagino que la liga seguirá siendo vuestra. Teníais el partido ganado pero un error en el último minuto..

Lamine es un crack pero sinceramenre y sin mala leche creo que le viene muy bien la derrota, está pecando de ego y le viene bien una dosis de humildad.

Llorar por el arbitraje es poco elegante.........es mejor hacer videos que es ma profesional [fiu]
LoSaT escribió:Jajaj robo dicen jajajaa

Tapate un poco anda

ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
No os dais cuenta que es más humillación para ellos??

Quien te dice en Septiembre que en Mayo iban a estar celebrando que el Inter nos eliminase en una seminfinal de esta forma?

Es que creen más en el Inter que en ellos que aún pueden ganar la Liga.

MAGO FLICK!

No es por nada, pero por aquí han habido muchos culés desprotricando del equipo y de Flick, con el 1-2 se han callado, repasa el hilo proque algunos han dado vergüenza ajena.

Hereze amigo independientemente de loa logros de Flick el equipo tiene muchas lagunas es un hecho, decirlo no pasa absolutamente nada. Adoras todo sin sentido critico alguno como si lo que dijéramos aquí le importase a alguien.

Flick es un genio pero le han dado un equipo a medio construir y no hay señales desde la directiva de que se le pueda mejorar el año que viene. Y te recuerdo que vino de rebote!!

Por aquí alguno ha llegado a decir que la temporada se acaba hoy, que la Liga no importa.

Otros que porque no saca a Olmo, que porque no pone a Lewandoski.

En serio yo soy Flick leo algunos de estos comentarios, y mando el Barça a tomar por culo.

A algunos supuestos culés se les veía de lejos las ganas que tenían de que nos eliminaran, hay uno que le he llegado a poner en ignorados porque estaba hasta los huevos de que todos sus mensajes eran o para criticar al equipo o para decir que no ganaríamos nada

No sé que ha sido más patético si el arbitraje de hoy o el comportamiento con el equipo de algunos culés
ErisMorn escribió:

Tapate un poco anda

En serio eso es falta? que le toque con el exterior de la bota en la espinillera?

Has jugado al futbol alguna vez?
El robo ha sido como ha entrado el Inter 7 veces a robar la caja fuerte, no me esperaba eso de este equipo.
El Bar¢a tiene que aprender lo que hizo el City, medirse más atrás, jugar con el tiempo, no tanto zafarrancho, así ganarás aunque metas menos, pero no te meterán tantos, gestión, lo tenías encima y lo sueltas.
El Inter en la prórroga si tuvo el oficio q le faltó la segunda parte.
ErisMorn escribió:

Tapate un poco anda

[qmparto]
PepeC12 escribió:
ErisMorn escribió:

Tapate un poco anda

En serio eso es falta? que le toque con el exterior de la bota en la espinillera?

Has jugado al futbol alguna vez?

Que va, eso no es falta hombre, el arbitraje de 10.

Vamos seguro que si el árbitro del próximo Barça-Madrid pita como este pero a favor nuestro, los de Real Madrid TV no se quejarán.
98219 respuestas