[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Aquí os dejo mi iEspacio, falta el Apple TV que lo tengo en la televisión del salón y el iPhone 5, que es con el que he hecho las fotos.

Imagen

Imagen


Espero que os guste.

saludos!!
panicozxb escribió:
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Me he ido al ikea a por el servilletero, me parece lo mas hábil que he visto en mucho tiempo, mis felicitaciones por andar tan espabilado, jejjeje.

Por cierto, el aluminio lo marca de alguna manera? el sonido al sacarlo es de fricción y aunque se supone que el aluminio es más duro que el plástico, al estar acabado como está no me quiero llevar sorpresas feas.

Un saludo!


Ese servilletero se está haciendo famoso, yo lo pillé para el Ipad y queda de lujo, además de la quedada a las visitas [sonrisa]
loko_sogt escribió:Aquí os dejo mi iEspacio, falta el Apple TV que lo tengo en la televisión del salón y el iPhone 5, que es con el que he hecho las fotos.

Imagen

Imagen


Espero que os guste.

saludos!!


Muy wapo!!!

Es el mac mini lo que tienes ahí???
litos001 escribió:
loko_sogt escribió:Aquí os dejo mi iEspacio, falta el Apple TV que lo tengo en la televisión del salón y el iPhone 5, que es con el que he hecho las fotos.

Imagen

Imagen


Espero que os guste.

saludos!!


Muy wapo!!!

Es el mac mini lo que tienes ahí???


Yo diría que es un Time Capsule.
Chinote escribió:
litos001 escribió:
loko_sogt escribió:Aquí os dejo mi iEspacio, falta el Apple TV que lo tengo en la televisión del salón y el iPhone 5, que es con el que he hecho las fotos.

Imagen

Imagen


Espero que os guste.

saludos!!


Muy wapo!!!

Es el mac mini lo que tienes ahí???


Yo diría que es un Time Capsule.



Yo tb diria que es un time capsule.. a todo esto merece un time solo para copias de seguridad??
Sleeping escribió: Yo tb diria que es un time capsule.. a todo esto merece un time solo para copias de seguridad??


Bueno, a gustos... también hay que pensar que no sólo es para copias de seguridad, también te hace de punto inalámbrico, etc...

A día de hoy, habiendo los NAS tan majos que hay, pues seguramente no.

Yo lo tuve, y más tarde tuve un NAS, y prefiero este último, si no te importa salirte de la "esfera apple".
Chinote escribió:
Sleeping escribió: Yo tb diria que es un time capsule.. a todo esto merece un time solo para copias de seguridad??


Bueno, a gustos... también hay que pensar que no sólo es para copias de seguridad, también te hace de punto inalámbrico, etc...

A día de hoy, habiendo los NAS tan majos que hay, pues seguramente no.

Yo lo tuve, y más tarde tuve un NAS, y prefiero este último, si no te importa salirte de la "esfera apple".


Exacto, es una Time Capsule. El uso que le doy, a parte de las copias de seguridad, es de punto de acceso inalámbrico para la planta de arriba de la casa, porque con el router no me llega en toda la planta de arriba. Además, ahí es donde tengo almacenadas todas las películas y series, desde las que accedo con el servidor Plex, que está en el iMac. Además la tengo cableada con cables GLan Cat. 6 y las películas me las carga al instante en el televisor (que encima me detecta el servidor Plex).

saludos!!
Algunos me dais mucha envidia [carcajad] [carcajad] , algún día yo también pasare por aquí enseñando mi lugar de ocio con un IMAC molón, aunque por ahora eso tendrá que esperar.
tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Resulta que me ha gustado lo del servilletero, pero yo uso el macbook para jugar a Diablo III, entre otras cosas, y suelo notar como los ventiladores se ponen a girar "cosa barbara".

No creeis que tenerlo cerrado es malo para refrigeración?

Lo digo porque al estar la zona de disipación debajo del teclado, al cerrarse la estaríamos obstruyendo.

[bye]
RykX escribió:tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Resulta que me ha gustado lo del servilletero, pero yo uso el macbook para jugar a Diablo III, entre otras cosas, y suelo notar como los ventiladores se ponen a girar "cosa barbara".

No creeis que tenerlo cerrado es malo para refrigeración?

Lo digo porque al estar la zona de disipación debajo del teclado, al cerrarse la estaríamos obstruyendo.

[bye]


Para nada, puedes seguir perfectamente.
Podría alguien decime la web de vinilos? Está tela de guapo.
Yo pinté hace dos dias.

el antes (bastante antes) en spoiler
Imagen


Imagen


Imagen
Muy chulo como siempre! [plas] [plas] [plas]
Me compré la semana pasada una silla nueva :)


Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
te ha quedado muy bien.
Cual es el monitor de la última foto? Parece una imitación cutre-plasticosa de un imac o algo asi...
vaya, muchas gracias xdddddddddddddddddddddd

es un hp 23xi

El monitor es realmente bueno y el diseño es muy mac, por eso lo compré pero de cutre nada, varios del foro lo tenemos, pero sí, es de plastico y no de metal.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya, es que por eso lo decía, el diseño está muy bien, pero ya a simple vista se nota que la peana y el marco inferior son de plástico y del malete... Jeje.

Pero bueno, lo importante es que se vea bien, aunque ese es un detalle por el que pagas dinero. jeje
Razer7 escribió:pero ya a simple vista se nota que la peana y el marco inferior son de plástico y del malete... Jeje.


Es gracioso, te estoy diciendo que es un buen monitor y que no es cutre y sigues con la misma opinión, pues nada [hallow] , el metal es mejor material pero no es plastico del malo , no cruje ni se nota mal ensamblado.

Saludos [fies]
Muy chula esa Garra colgada Lord Nieve, veo que también tienes una estatuilla de Jon? jejeje la verdad es que el tuyo es el que más me gusta por aproximación a mis gustos, además de que es muy minimalista parece bastante práctica la organización. Un 10 [plas]
Razer7 escribió:Ya, es que por eso lo decía, el diseño está muy bien, pero ya a simple vista se nota que la peana y el marco inferior son de plástico y del malete... Jeje.

Pero bueno, lo importante es que se vea bien, aunque ese es un detalle por el que pagas dinero. jeje

Que mas da la calidad del monitor!! Lo importante es que el marco sea de aluminio, si no, es una mierda...

P.D.: Lord Nieve, muy guapa tu habitación!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tito kastros escribió:Que mas da la calidad del monitor!! Lo importante es que el marco sea de aluminio, si no, es una mierda...


No se si no sabes leer o vienes a hacer de palmero del otro, pero vamos, lo explico modo retard:

el diseño está muy bien


Eso quiere decir que el diseño es bueno y me gusta.

lo importante es que se vea bien


Eso quiere decir que lo principal en un monitor es la calidad de imagen.

aunque ese es un detalle por el que pagas dinero


Quiere decir que si el marco fuera de metal como en un imac por ejemplo, sería el monitor perfecto para complementar la estética de los mac que tanto nos gustan.

No se si ahora lo has entendido mejor.

Que por cierto con una breve búsqueda en el foro ya se da uno cuenta que el monitor es una mierda.
http://www.elotrolado.net/hilo_cuidadito-con-los-monitores-hp-23xi_1914693

Saludos y menos tontería, que parece que uno se meta con vuestra familia por opinar de un monitor dios mio.
Razer7 escribió:Que por cierto con una breve búsqueda en el foro ya se da uno cuenta que el monitor es una mierda.
http://www.elotrolado.net/hilo_cuidadito-con-los-monitores-hp-23xi_1914693


Bueno, ahora el monitor no es solo de plastico del malo, es una mierda [triston]

ahora enserio, llevo un año con el y en el foro (en este mismo subforo) lo tenemos bastantes incluso hay alguien que compro dos monitores iguales y está encantado, pero si a alguien le da fallos no puedo decir nada más que el mío va perfecto y lo tengo más de un año sin ningún tipo de problema.

Por último no tendría que convencer a nadie de nada puesto que la verdad, me la suda lo que piense alguien en un foro de lo que compro pero lo cierto es que me toca la moral que me digan que algo que tengo (y que francamente me va como dios) es una mierda o de mala calidad, más aún sin probarlo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lord Nieve escribió: me la suda lo que piense alguien en un foro de lo que compro pero lo cierto es que me toca la moral que me digan que algo que tengo (y que francamente me va como dios) es una mierda o de mala calidad, más aún sin probarlo.



La primera parte vale para los dos, a mi también me resbala bastante, por eso no entiendo que cuando alguien da una opinión sobre algo algunos se lo tomen como un ataque personal o una falta a su honor y su hombría, es ridículo.

Yo no soy el que dice que es una mierda, lo dicen en el post que te acabo de citar, que a ti te vaya bien pues perfecto, pero si el monitor es malillo pues no se que problema hay en decirlo, no?
Que te pillas un portatil acer y te sale cojonudo? Genial, pero eso no quita que tengan un índice de fallos altísimo.
Razer7 escribió:
Lord Nieve escribió: me la suda lo que piense alguien en un foro de lo que compro pero lo cierto es que me toca la moral que me digan que algo que tengo (y que francamente me va como dios) es una mierda o de mala calidad, más aún sin probarlo.



La primera parte vale para los dos, a mi también me resbala bastante, por eso no entiendo que cuando alguien da una opinión sobre algo algunos se lo tomen como un ataque personal o una falta a su honor y su hombría, es ridículo.

Yo no soy el que dice que es una mierda, lo dicen en el post que te acabo de citar, que a ti te vaya bien pues perfecto, pero si el monitor es malillo pues no se que problema hay en decirlo, no?
Que te pillas un portatil acer y te sale cojonudo? Genial, pero eso no quita que tengan un índice de fallos altísimo.



¿perdona, pero yo en algún momento te he hablado mal o te he dado una opinión fuera de tono?, es más me lo he tomado con humor en todo momento.

Me he leido el hilo ese que comentas y solo tengo que decir que muy raro todo lo de ese hilo, que a una persona le tengan que cambiar tres monitores te hace pensar que no sea cosa del monitor, mismamente conozco un caso que le han tenido que cambiar un nexus 5 tres veces ¿decimos entonces que el nexus 5 falla mas que una escopeta de feria? pues la verdad es que no.

de todas formas ahora hemos pasado de hablar de los malos materiales del monitor que te he contestado que nanai a decirme que se rompe con facilidad, parece que tienes algo en contra de este monitor xDDDD


te pongo unos hilos de EOL

hilo_que-accesorios-usais-con-vuestro-mac-monitor-raton-teclado-recomendadme_1927346_s10?hilit=23xi#p1733644429

hilo_monitor-pavilion-23xi-y-osx_1923200?hilit=23xi#p1733259156

hilo_hp-23xi-para-gaming-recomendable_1851453


En fin que cada uno opine lo que quiera y por supuesto que no hay nada malo en decir que un monitor es malo, pero permiteme que opine contrario a ti.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que va hombre, si es lo que te digo, que a mi el monitor me mola muchisimo, y la versión de 27 pulgadas todavía más, es como tener un imac casi. xD

Tendré que mirar mejor si es un caso puntual de este usuario o es más generalizado, porque si va bien seguramente me haga con el hp27xi, asique mira... jaja
Yo tampoco estoy diciendo que sea la mejor compra posible, mismamente existen monitores DELL que le dan un buen repaso pero ya te digo el monitor para el precio que tiene el diseño y sobre todo al ser un panel IPSA (con entrada dvi, hdmi y vga) está realmente bien.

Un punto negativo que cuando lo compré me jodio muchisimo es que no tiene sonido ni forma de conectarle unos altavoces al monitor.


Se me habían pasado estos comentarios


tito kastros escribió:Lord Nieve, muy guapa tu habitación!


Gracias, a ver si te animas y enseñas el tuyo :)

el enterrador escribió:Muy chula esa Garra colgada Lord Nieve, veo que también tienes una estatuilla de Jon? jejeje la verdad es que el tuyo es el que más me gusta por aproximación a mis gustos, además de que es muy minimalista parece bastante práctica la organización. Un 10 [plas]


Sí, es una figura de Jon Nieve me salio por 18 pavos en Amazon.es y es de bastante calidad para lo que cuesta :)

aqui tienes una fotillo en spoiler
Imagen
Hola a todos.

Estoy construyendo mi Mac espacio.

De momento, sólo es una mesa de 2,20m de largo, color blanca.

Ahora tengo una duda, a ver si me dais ideas.

Quiero pasar los cables de una manera original y sobre todo, sobre todo útil y cómoda.
La primera idea es esta:
[img]
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 5745805473
[/img]

La tipica tapa blanca.

De momento, es lo mejor y más fácil que he encontrado, pero a lo mejor, con el paso del tiempo habéis encontrado algo mejor.

GRACIAS!

Edito:

Estaba pensando en algo como esto:

http://www.ib-connect.com/es/producto/unit

http://www.amazon.com/Monoprice-3-Ports ... AEHQHX6E7M

http://www.amazon.com/4-Ports-USB-2-0-A ... AEHQHX6E7M

http://www.amazon.com/Ekit-Mdhek-Multi- ... AEHQHX6E7M

Y ya la repera … [boing] [boing]

http://www.tucocinaybano.com/2013/03/en ... ocina.html

http://www.mengual.com/index.php?sesion ... Basculante

http://www.micocinaonline.com/Torre-de- ... era-cocina

Este último es el que mola realmente.
Es carísimo.
Estoy planteando hacer uno a mano, necesito tapa, regleta de enchufes y un hub usb + alargador USB. No creo que llegue a los 100€. Eso si, tengo que pensar el sistema para subirlo y que se sujete.

¿Alguna idea?
¿Precios más baratos? :D

Salu2
joanvalenzuela escribió:Este es el mio. No es gran cosa pero a mi me gusta [sonrisa]

http://joanvalenzuela.tumblr.com/image/90002371109


No está nada mal...
Lord Nieve escribió:
Por último no tendría que convencer a nadie de nada puesto que la verdad, me la suda lo que piense alguien en un foro de lo que compro pero lo cierto es que me toca la moral que me digan que algo que tengo (y que francamente me va como dios) es una mierda o de mala calidad, más aún sin probarlo.


Se qué es un tema viejo pero quería preguntar si este monitor en cuanto a calidad de imagen y resolución, se ve igual que la pantalla de un iMac?
se me cae una lagrimita cada vez que veo una foto de mi mac mini, que ya no tengo :(


Imagen

Imagen
El otro dia estuve en un fnac en la sección Apple y me fijé en que los iphone tenían un doc transparente bastante chulo. No se si es solo para tiendas frac o si se puede conseguir algo parecido en algún sitio.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido?

Imagen
Que pedazo de escritorios teneis. Porque estoy de alquiler y no tengo casi espacio, que si no me pondria a dejarlo tan chulo :D
A los que teneis el MB conectado a monitor y siempre lo teneis cerrado.. no se os calienta?
cesaruko escribió:A los que teneis el MB conectado a monitor y siempre lo teneis cerrado.. no se os calienta?


Yo cuando tenía un MBP de inicios de 2009 (cuando se cambió la estética de la gama), había rumores de que usar el portátil con la tapa cerrada hacía que con la calor el cristal donde pone "Macbook Pro" se deformara un poco...
Siempre lo usaba con la tapa abierta, no sé cómo serán ahora.

Un saludo :)
El Pelanas escribió:El otro dia estuve en un fnac en la sección Apple y me fijé en que los iphone tenían un doc transparente bastante chulo. No se si es solo para tiendas frac o si se puede conseguir algo parecido en algún sitio.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido?

Imagen


eso es pa evitar robos [hallow]
Sí, eso me pareció. ¿Y existe algo parecido para poder cargar el iphone?
cesaruko escribió:A los que teneis el MB conectado a monitor y siempre lo teneis cerrado.. no se os calienta?

Depende de lo que hagas claro, yo ahora en verano a veces lo abro cuando codifico vídeos y demás, pero uso normal sin problema.

Un saludo
Como convertir un escritorio chulo en uno hortera en un plis plas:

ruben16 escribió:Imagen

Imagen



Que puto crimen tio... [facepalm]
Cuestion de prioridades, si quieres jugar como es mi caso he tenido que montarme un pc para jugar, supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener

Yo estoy contento con el cambio. Sigo usando mac os xD
[quote="ruben16"]Cuestion de prioridades, si quieres jugar como es mi caso he tenido que montarme un pc para jugar, supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener

Yo estoy contento con el cambio. Sigo usando mac os xD[/quote]
Antes de seguir escribiendo va por delante que es cuestión de gustos, pero a mi la caja me parece horterilla. Tuve una caja que tenía leds y los reventé uno a uno.
Para qué estemos en igualdad de condiciones si quieres pelar, ahora tengo una CM silencio 550
la única caja que me gustaría comprarme es la del Mac Pro y no sabia donde encontrarla, actualmente todas las de PC me parecen iguales de "feas" hay algunas que se salvan por que copian la estetica mac, pero sinceramente me la sudan, no pensaba gastarme mas de 50e en la caja e inverti el dinero en componentes.

como decía, cuestion de prioridades.
ruben16 escribió:supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener


Es que no me parece, lo son. :p Sinceramente, te lo pregunto de corazón... ¿te parece mas bonito como tienes el escritorio ahora o como lo tenías con el Mac? [comor?]

El problema de la gente con los PC es que no les exige nada de nada... entonces los chinos pueden vender esas cosas mal diseñadas tan contentos... de verdad me parece increíble que en 2014, era de las tabletas y los telefonos inteligentes, sigan existiendo esas torres horrendas que son un desperdicio de espacio y energía, además de ser una fuente contaminación sonora.

En algún momento los PCeros vais tener que poneros exigentes y negarse a comprar cosas mal diseñadas. ¡¡Que se lo curren macho!! Y sino mira como con los dispositivos Android se lo han currado y ofrecen cosas buenas a precios bajos... ¿por que los PC siguen siendo horribles?
ruben16 escribió:Cuestion de prioridades, si quieres jugar como es mi caso he tenido que montarme un pc para jugar, supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener

Yo estoy contento con el cambio. Sigo usando mac os xD


Coño, al menos pon la torre en el suelo..
La prefiero en la mesa la verdad

Antonio, no he dicho lo contrario pero si valorase tanto el diseño me hubiese quedado con el mac.

Lo que me ofrecia el mac mini no me lo ofrece ningun otro pc (menudo pepino para el espacio que tenía) pero tambien es verdad que habia MUCHAS COSAS que no me podía ofrecer.

por cierto, yo ni me considero maquero ni pecero ni nada similar, compro lo que me interesa en ese momento y no me caso con nadie ;)
ruben16 escribió:La prefiero en la mesa la verdad

Antonio, no he dicho lo contrario pero si valorase tanto el diseño me hubiese quedado con el mac.

Lo que me ofrecia el mac mini no me lo ofrece ningun otro pc (menudo pepino para el espacio que tenía) pero tambien es verdad que habia MUCHAS COSAS que no me podía ofrecer.

por cierto, yo ni me considero maquero ni pecero ni nada similar, compro lo que me interesa en ese momento y no me caso con nadie ;)


Hombre... sin el diseño la vida es una mierda!!! A mi me apasionan los productos bien hechos, soy un taliban.

Y ojo, no es que tenga especial pasión por la Apple de Tim Cook, pero como está el mercado, estoy condenado a ser Macquero... son muy pocas las empresas que se preocupan por el diseño en el mundo informático.

Ojalá en los ordenadores existiera la misma competencia que existe en el mundo Android/iOS... :-| Se están comenzado a ver cosas muy chulas en ese mercado incluso superando a Apple en diseño.
Rubén.... mira esto, quizás te guste, o sino ésta.

Estaría por afirmar que el tal JuanLobo debe ser español o al menos latino. Con lo que podrias hablar con el para que te asesorase.
AntoniousBlock escribió:
ruben16 escribió:supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener


Es que no me parece, lo son. :p Sinceramente, te lo pregunto de corazón... ¿te parece mas bonito como tienes el escritorio ahora o como lo tenías con el Mac? [comor?]

El problema de la gente con los PC es que no les exige nada de nada... entonces los chinos pueden vender esas cosas mal diseñadas tan contentos... de verdad me parece increíble que en 2014, era de las tabletas y los telefonos inteligentes, sigan existiendo esas torres horrendas que son un desperdicio de espacio y energía, además de ser una fuente contaminación sonora.

En algún momento los PCeros vais tener que poneros exigentes y negarse a comprar cosas mal diseñadas. ¡¡Que se lo curren macho!! Y sino mira como con los dispositivos Android se lo han currado y ofrecen cosas buenas a precios bajos... ¿por que los PC siguen siendo horribles?


Que hay diseños con carcasas horrendas, cierto.
Que hay gente que no le da la mas mínima importancia al diseño de la carcasa, también cierto.
Que los PC siguen siendo horribles, esa no te la compro.

Lo primero es que un Apple actualmente es un PC, lo mires por donde lo mires. Es un hardware de PC ensamblado por Apple, lo mismo que hace Dell, HP, Asus, etc. La única diferencia es el software.

Aclarado esto, existen muchas marcas que hacen carcasas y diseños de calidad. NZXT, Silverstone, Corsair, entre otras. Yo mismo tengo una NZXT Phantom que me parece una de las mejores torres que he visto en cuanto a diseño y prestaciones. También me encanta el diseño de los antiguos Mac Pro, pero hoy por hoy, me he montado un Hackintosh con componentes punteros que me da todo lo que necesito. MacOS para uso diario y rendimiento para juegos.
|3ahamut escribió:Lo primero es que un Apple actualmente es un PC, lo mires por donde lo mires. Es un hardware de PC ensamblado por Apple, lo mismo que hace Dell, HP, Asus, etc. La única diferencia es el software.


Pues la mayoría de los PCs de las marcas que has mencionado suelen ser horribles... no conozco ningun PC con un diseño ni siquiera cercano al de un iMac. Si tu conoces alguno postealo.

En mi humilde opinión, en el mundo PCero el diseño no importa, es algo totalmente secundario. En el mundo Mac el diseño es una prioridad nro 1 y por eso son los mejores ordenadores que existen.
1476 respuestas