[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

@kepapa Gracias, es que he estado viendo unos vídeos y los gestos del mx son simulados y no funcionan igual de bien que con el magic mouse. Y es que etonces para que no pueda usar bien los gestos compro un ratón normalito, pero aún así de primeras voy a ver si ecuentro barato el magic mouse.
Es eso, el ratón de apple es bonito y hace un montón de cosas chulas de manera nativa, pero es incomodo a rabiar, y como estés mucho rato con el la muñeca te acaba molestando. Ningún ratón va hacer de la misma manera los gestos y las pulsaciones táctiles como el Magic Mouse eso es así, si se quiere algo de ello tenéis el MX que a ademas es muy cómodo y se puede tener sincronizado con 3 aparatos.

Si no hay miles de opciones mas baratas esta claro.
Exactamente.... yo de hecho siempre utilizo el magic trackpad, pero para programas de fotografía y/o cosas puntuales siempre tengo el ratón al lado por si acaso.
Hola gente, al final ya he pillado un teclado y un mouse de Apple.

Quisiera pillar un stand para el macbook, cual recomendáis?
No quiero cortar el rollo, pero creo que se está desvariando el tema del hilo xD
Aquí el mio, en realidad es mi chiringuito o cueva para el vicio, muy modesta pero me gustan espacios sin mucho agobio.

Todavía falta colgar la TV en la pared encima del mueble (espero poder hacerlo mañana o pasado), poner el sofá debajo de los cuadros, que lo compraré más adelante (por ahora pondré un puf) y terminar de llenar la estantería, que tengo todos los cómics, consolas antiguas y demás cosas en casa de mis padres.


Edit: Perdonad la poca luz, se me ha fundido la del techo y con el flash se veía bastante mal XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, mi equipo Apple es el de la firma, aunque el iPad no se ve en las fotos porque prácticamente lo usa mi novia siempre y lo tiene por el salón XD
@fR1K0

Enhorabuena por el iespacio compañero [oki]
Como duda, entras bien sentado con los caballetes? Se ve algo estrecho.

En unos días actualizare el mío cuando tenga el nuevo mbp de 13. Me muero de ganas!!
@Dardo440 Si, yo sentado mis piernas entran perfectamente, pero cuando coloco la silla, si que no entra completa, la pongo un poco torcida y cabe casi entera, aun así, voy a comprar unos topes nuevos metálicos más estrechos que los que tienen las patas actualmente de la mesa para que así haya más espacio y la mesa suba un poco más.

Es lo malo de tener que haber adecuado la mesa al hueco y no al revés, inconvenientes de ser una casa de +40 años que hemos reformado, que muchas cosas son tan antiguas que tienen mala distribución.
Señor Fede, muy buen chiringo! Aunque no es la primera vez que lo veo! xD
@fR1k0

Muy guapo tio y además simple y limpio.

La única pega lo de los caballetes pero ya he visto que los vas a cambiar. Yo es que no podría estar cómodo sin espacio para las piernas. xD

Enhorabuena!
Que chulo todo! Parece que la sencillez y demás está muy asociada al sitio físico donde ponemos nuestros equipos de Apple jaja. Venga, esta tarde subo yo mi despacho... aunque es un poco simplón en comparación con algunos de aquí :)
Muy chula esa combinación. La verdad es que un iMac da una presencia espectacular, lástima las configuraciones que van sin SSD.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SI tuvierais que compraros un monitor de 27 economico sin pijadas de gamer cual os comprariais ?
A mí así de repente se me ocurre un monitor de la marca Dell. Pero lo que se dice baratos no son.

De todos modos y como decía un compañero, dejemos este hilo para hablar de nuestros espacios macqueros, y las preguntas sobre accesorios u otros contenidos a sus hilos correspondientes.

Venga animaros a poner vuestros sitios molones! [bye]
Pronto subiré una actualizada del mío.
(mensaje borrado)
Aprovechando el desarchivado, coloco aquí mi espacio hackintosh, que coincide con el chiringuito que puse en el hilo de la One [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REPYAL escribió:Aprovechando el desarchivado, coloco aquí mi espacio hackintosh, que coincide con el chiringuito que puse en el hilo de la One [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que te voy a decir... muy chulo... ahí hay bastante pasta invertida en lightsabers... enhorabuena queda de lujo!
@Adeptus24
Gracias ;) y por favor, no me hagas sumar [mad]
REPYAL escribió:Aprovechando el desarchivado, coloco aquí mi espacio hackintosh, que coincide con el chiringuito que puse en el hilo de la One [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


IMPRESIONANTE!!!!! [plas] [plas] [plas]
@REPYAL
Que pasada tio, ojalá tuviera el espacio y sobre todo la pasta para poder tener una sala así. [tadoramo]
@Ashenbach

Gracias tío. No te creas, mi tiempo me ha costado poder tener el "espacio" (la inversión ha sido poco a poco) para poder "tunear" mi oficina de trabajo a mi gusto ;)
REPYAL escribió:@Ashenbach

Gracias tío. No te creas, mi tiempo me ha costado poder tener el "espacio" (la inversión ha sido poco a poco) para poder "tunear" mi oficina de trabajo a mi gusto ;)


Estoy buscando donde comprar sables láser de calidad y no encuentro nada, ¿sabrías decirme dónde las has comprado, o si conoces alguna web que las venda?
onuba76 escribió:
Estoy buscando donde comprar sables láser de calidad y no encuentro nada, ¿sabrías decirme dónde las has comprado, o si conoces alguna web que las venda?


Pues ahora mismo ya los que quedan de Hasbro (force fx) , que están a medio camino entre juguetes y réplicas, están por las nubes (de 200 euros para arriba) y son difíciles de encontrar.

El que está en la foto en primer plano, el único sable azul, no es una réplica pero está mejor terminado que los de Hasbro y es de AliExpress (116 euros y puedes elegir el color de la hoja) y tiene tres modos de sonido. Ahora bien si el dinero no es problema entonces puedes mirar las dos webs que hacen las mejores sabes de la galaxia:

https://saberforge.com
https://www.ultrasabers.com



Incluso sirven para combate ;)
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30