¿Qué accesorios usais con vuestro Mac? (Monitor, ratón, teclado...) ¡Recomendadme!

Vereis entre que compro o no un portatil nuevo tengo un prestado por mi padre (MB Pro 15") y lo usare hasta diciembre, así que me gustaría hacerme un equipo de sobremesa para conectar el portatil (presente y el que adquiera en un futuro proximo) a este, conclusion a la que llegue en este hilo:

hilo_tienes-2000-de-presupuesto-para-renovar-equipo-que-hacer_1919429

Así bien, como monitor tengo a Dell como marca fiable y con garantías de buen panel, buena construcción, lo que necesito, por lo que de entre estos:

U2212HM U2312HM o U2412M, pero creo que quizas tengo problemas de tamaño con el de 24...

¿Qué os parece este equipo para la oficina en casa con el portátil? ¿Qué usais vosotros?
Para monitor, el 2º si te lo puedes permitir antes que el 1º.

Teclado, buscaría un teclado mecánico si vas a escribir mucho (en mi caso uso el del mismo portátil -no macbook- ya que al tener 2 pantallas tengo el portátil y justo colgado encima el monitor, no sé si me explico), si va a ser un uso normal el del portátil te sirve. Si necesitas uno si o si, el más barato que encuentres y te guste.

Ratón... pues más de lo mismo, yo escogería antes un USB que un innalambrico, pero vamos, aquí optaría por comidad y duración batería antes que marca y precio. Si ese se puede cargar por micro-USB y seguir usando mejor que mejor, un buen combo.

El pack que has puesto cumple de sobra, si te decantas por USB en el ratón escogería el Logitech M100, vale unos 10€ creo y te dura años y años (tengo uno). Y de teclado... pues como dije, el mas barato que veas y te resulte cómodo.
¿Por qué la diferencia merece la pena entre los monitores?
23" vs 24"
1920x1080 vs 1920x1200

1" más, más ancho de pantalla, calidad casi-casi a la par (gana el 24, el 23 dicen que tiene menor input lag en cambio). Mmm, si te lo puedes permitir ya solo con la resolución 16:10 vs 16:9 merece la pena, también puedes recortar ese sobre-coste y quedarte con el 23" para invertir en teclado+ratón o en algo que te sea de más utilidad (cables de conexion hdmi, vga, ethernet buenos, etc)

Si la pasta no es un problema y te lo puedes permitir, el 24, si vas a ir algo justo con el 23 uno se apaña perfectamente.

Te dejo una foto (izq 24, der 23)

Imagen
El Dell es una maravilla.

Teclado es el mismo que tengo yo, es muy comodo, a pesar de no ser mecanico.

Y raton, el mejor que he probado para mac es el magic mouse....
Gracias! Pues me iré a por el Dell bueno, que no todos los dias me compro un monitor ;)

El teclado aun no siendo mecánico (sera de membrana pues, no?) me recomendais uno mecanico bueno o no merece la pena? El ruido es importante...

Y por cierto, altavoces de ESCRITORIO teniendo en cuenta que tengo poco espacio? (nada de 5.1 y similares)
A mi el teclado me encanta, es muy suave, tuve unos dias un Steel Series 7G y no me acostumbré.

Yo le tengo echado el ojo a este altavos Bluetooth Pioneer:
http://www.redcoon.es/B439590-Pioneer-X ... _Altavoces
Gracias!

Los altavoces los veo sorprendentemente baratos, pero busco unos con cables para no preocuparme de baterias ni similares, alguna recomendacion sobre 50€?

EDITO: Qué os parece este monitor? Hoy vi un dell de 24 y no se si será demasiado grande, entonces estaba mirando a ver qué tal los de 22", habrá mucho salto cualitativo con este?

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
¿Qué tal este?

http://www.amazon.co.uk/Dell-Ultrasharp ... uctDetails

He visto hoy uno de 24 y lo mismo se me hace enorme, por lo que busco opciones.
Yo estuve dudando en esos monitores también, y al final elegí el de 23" por el input lag, aunque ya había tenido uno de 24" y he de decir que me gusta más el formato 16:10.
Precisamente hoy recibí el 2312 y es una auténtica pasada, estaba muy muy bien de precio en Amazon UK!

El teclado me decanté por el Keyboard de Apple aunque no es iluminado y el ratón el Logitech Performance mx, sencillamente tremendo!
Todo depende de lo que quieras / puedas gastar.

Yo tengo 2x24" y se me queda ya pequeño (cuando te acostumbras todo se hace pequeño). Me gustaría cambiar uno de ellos y poner un dell de 27" que lleva displayport.

Teclado, como todos dicen, mecánico está bien. Yo tengo un daskeyboard ultimate (de los que no tienen serigrafía). Ratón tengo 2, magic trackpad (99% del tiempo) y un logitech de estos inalambricos para cuando quiero jugar a algo y el trackpad no ayuda.

Monitores baratos, yo tengo uno de estos (En casa de mi novia): http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS ... monitor+lg

Está muy bien y es baratito.
Yo uso en mi mac mini un HP 23xi, un magic mouse y un wireless keyboard de apple
Lord Nieve escribió:Yo uso en mi mac mini un HP 23xi, un magic mouse y un wireless keyboard de apple


+1000
myDoku escribió:
Lord Nieve escribió:Yo uso en mi mac mini un HP 23xi, un magic mouse y un wireless keyboard de apple


+1000


Otro con un mac mini y un 23xi y de lujo
rc211v escribió:
myDoku escribió:
Lord Nieve escribió:Yo uso en mi mac mini un HP 23xi, un magic mouse y un wireless keyboard de apple


+1000


Otro con un mac mini y un 23xi y de lujo


Yo me acabo de pillar otro Imagen

Ahora ya me siento completo jejejeje

Edito: Me encanta este monitor [amor] [amor]

Imagen
myDoku escribió:Yo me acabo de pillar otro Imagen

Ahora ya me siento completo jejejeje

Edito: Me encanta este monitor [amor] [amor]

[img]http://i3.minus.com/ibuiyr1aXXbwX9.jpg[/img*]


¿No se te hace raro tener en medio el corte de ambos monitores? yo pondría uno central y el otro a modo auxiliar en alguno de los dos laterales (o incluso encima, colgado).
alexricoj escribió:¿No se te hace raro tener en medio el corte de ambos monitores? yo pondría uno central y el otro a modo auxiliar en alguno de los dos laterales (o incluso encima, colgado).


La verdad es que no. Siempre he tenido esta separación incluso con los 2 monitores anteriores..

Supongo que es la costumbre, digo yo...
Lo que yo evitaria a toda costa es el magic Mouse, es una p.m.
En paginas web es un ratón excelente, pero esto es todo...
jajaja y a mi que no me termina de convencer ese monitor....

Estuve mirando monitores no hace mucho porque me gustaría hacerme con uno, aunque no por ahora pero me gusta mirar las cosas con antelación, y en foros guiris o yankis precisamente a los dell no los ponen muy bien que digamos.

Por lo que leí antes si eran buenos pero ahora hay mejores alternativas como Asus o Benq entre otras, pero bueno, ya es un poco tarde para recomendar al autor. xD

Sobre el ratón, yo me compré un logitech normal y corriente que al fin y al cabo siempre son los que mejor resultado terminan dando.
19 respuestas