[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

AntoniousBlock escribió:
|3ahamut escribió:Lo primero es que un Apple actualmente es un PC, lo mires por donde lo mires. Es un hardware de PC ensamblado por Apple, lo mismo que hace Dell, HP, Asus, etc. La única diferencia es el software.


Pues la mayoría de los PCs de las marcas que has mencionado suelen ser horribles... no conozco ningun PC con un diseño ni siquiera cercano al de un iMac. Si tu conoces alguno postealo.

En mi humilde opinión, en el mundo PCero el diseño no importa, es algo totalmente secundario. En el mundo Mac el diseño es una prioridad nro 1 y por eso son los mejores ordenadores que existen.


Antes de contestarte te diré que tuve varios Mac hace unos años, conozco bastante gente con Macs y actualmente tengo un Hackintosh con Yosemite con el que suelo trastear bastante. Trabajo tanto en administración de sistemas como de desarrollador, y suelo usar algún que otro software de audio para grabaciones. Además suelo jugar a algún juego de vez en cuando y no suelo ser exigente en cuanto a gráficos, de hecho mas bien juego a cosas que exigen poco hardware.

Dicho esto, si tu argumento para decir que son los mejores ordenadores que existen es porque se cuida mas el diseño que en el resto entonces no me voy a molestar en discutir contigo. Conozco de sobra la marca tanto en hardware como en software y te aseguro que fallan, se cuelgan y se rompen igual que el resto. Si uso MacOS con un Hackintosh no es porque sea mejor ni peor, sino porque tiene un poco de todo lo que necesito: un entorno Unix con el que me siento cómodo para desarrollo y software privado que uso. De hecho tengo MacOS, Linux y Windows 8.1 instalados porque ninguno cumple todos mis requisitos. Linux es mi entorno de trabajo y Windows es el mas optimizado y con mas catálogo para gaming.

Y PCs como un iMac los hay, igual o mas potentes y mas baratos.
http://www.asus.com/es/AllinOne_PCs/ET2321INKH/
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... tech-specs
http://www.dell.com/es/p/xps-27-2720-aio/pd?oc=cdx7210

Que no tengan una carcasa de aluminio no los haces peores ni mas feos.
|3ahamut escribió:Y PCs como un iMac los hay, igual o mas potentes y mas baratos.
http://www.asus.com/es/AllinOne_PCs/ET2321INKH/
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... tech-specs
http://www.dell.com/es/p/xps-27-2720-aio/pd?oc=cdx7210

Que no tengan una carcasa de aluminio no los haces peores ni mas feos.


Permiteme discentir. :p
AntoniousBlock escribió:
|3ahamut escribió:Y PCs como un iMac los hay, igual o mas potentes y mas baratos.
http://www.asus.com/es/AllinOne_PCs/ET2321INKH/
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... tech-specs
http://www.dell.com/es/p/xps-27-2720-aio/pd?oc=cdx7210

Que no tengan una carcasa de aluminio no los haces peores ni mas feos.


Permiteme discentir. :p


Yo personalmente detesto los All In One.
Jar-Jar escribió:
AntoniousBlock escribió:
|3ahamut escribió:Y PCs como un iMac los hay, igual o mas potentes y mas baratos.
http://www.asus.com/es/AllinOne_PCs/ET2321INKH/
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... tech-specs
http://www.dell.com/es/p/xps-27-2720-aio/pd?oc=cdx7210

Que no tengan una carcasa de aluminio no los haces peores ni mas feos.


Permiteme discentir. :p


Yo personalmente detesto los All In One.


Los que ha posteado el colega si, me parecen dignos de ser detestados. :p

Los iMac me parecen sublimes y gracias a Thunderbolt la diferencia entre un iMac y una torre es practicamente inexistente. El iMac me parece la definicion de lo que es un Mac, de lo que es un ordenador "for the people".

Solo me gustaria que en Europa existan versiones con un precio mas accesible que la gente pueda pagar. No es lo mismo 1000 dolares en USA que 1000 euros en Europa y mucho menos en Espana o aqui en Italia... la gente de a pie no puede pillarse un iMac y eso es una jodida verguenza. Apple sigue creyendo que USA es el universo.
Este hilo se trata exclusivamente de postear escritorios con macs y comentarlos, punto. Si queréis debatir si un pc es mas bonito o no que un mac buscaros otro hilo.
@ruben16 pues está mucho mejor pero vamos, comparado con el escritorio que tenías antes super chulo y minimalista con el Mac Mini... me da pena que lo hayas perdido tio, pero bueno soy consciente que a los gamers os importa mas la potencia y tal que el aspecto. No me hagas mucho caso.

Que lo disfrutes! [oki]
ruben16 escribió:Imagen

@ruben16 Me gusta como lo tiene montado aun no usando aparatos de apple. Limpio y ordenado, como debe ser [oki]
@naron
los accesorios de apple se escapan de mi presupuesto pero son de calidad algo superior, aunque el trackpad logitech que he comprado tiene poco que envidiarle en todo, estetica, funcionalidades...


gracias amigo creo que no he llegado a ver el tuyo por aqui animate



@AntoniousBlock un mac mini, es eso mini :P , te recuerdo que apple ha tenido modelos tambien de sobremesa como el glorioso mac pro (menuda caja mas molona)


si la economia me diese para comprarme un mac pro de los nuevos ya te digo que iria a por él.
ruben16 escribió:gracias amigo creo que no he llegado a ver el tuyo por aqui animate

Me animo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naron,ese colgador para los auriculares dónde lo has pillado ?
@gejorsnake, el colgador para los auriculares se llama HeadStand de la compañía Just Mobile. Lo compre en amazon por 35€ puesto en casa.
ruben16 escribió:@AntoniousBlock un mac mini, es eso mini :P , te recuerdo que apple ha tenido modelos tambien de sobremesa como el glorioso mac pro (menuda caja mas molona)


Sip, de hecho tengo uno, un PowerMac G5 que he usado durante muchos años (hoy es una pieza de museo). Y por cierto, mi ordenador principal actual también es de sobremesa, un Mac Pro late 2013.

Yo no tengo nada contra los sobremesa, solo creo que son algo del pasado.
AntoniousBlock escribió:
ruben16 escribió:@AntoniousBlock un mac mini, es eso mini :P , te recuerdo que apple ha tenido modelos tambien de sobremesa como el glorioso mac pro (menuda caja mas molona)


Sip, de hecho tengo uno, un PowerMac G5 que he usado durante muchos años (hoy es una pieza de museo). Y por cierto, mi ordenador principal actual también es de sobremesa, un Mac Pro late 2013.

Yo no tengo nada contra los sobremesa, solo creo que son algo del pasado.

Está claro que apple te culmina el pc con lo que normalmente carece, de diseño. Ahora que estudio con un hackintosh voy que me mato pero desde que tenga un sueldo mi primer ''capricho'' un iMac como ordenador personal tan bonito en la mesa sin mil cosas XD
Bueno, este es mi espacio de trabajo. El escritorio es un módulo entero que se prolonga también con una mesa plegable que ahora mismo tengo bajada. Dos TV, una para PC y la otra para Cine/Videojuegos. Hackintosh con mi PC de la firma (la torre es NZXT). Nexus 7 2013 y Kindle Paperwhite encima de la mesa :p . Como veréis, absolutamente nada de Apple, lo cual no quita que no pueda uno ser maquero. :O
Soy bastante maniático con los cables, y los tengo pillados a la pared. En un futuro no muy lejano puede que reemplace teclado/ratón por inalámbricos de Apple, o sucedáneos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pillar los cables con celo a la pared deberia de estar penado con un golpe de remo.

lo empeoras todo, comprate una canaleta o no hagas nada pero no hagas semejante atentado XD
ruben16 escribió:pillar los cables con celo a la pared deberia de estar penado con un golpe de remo.

lo empeoras todo, comprate una canaleta o no hagas nada pero no hagas semejante atentado XD


Criticar otras formas de hacer las cosas también debería estar penado [carcajad]

Te explico porqué: El celo, fiso, o cinta, es la única manera de evitar que si le doy un tirón al cable, joda el puerto o la conexión. ¿Me crees si te digo que he salvado consolas, mini jacks, usb y HDMI por pillarlos a la mesa o a la pared? Claro que sé que hay accesorios para distribuir los cables, en mesa y paredes, no soy deficiente. El problema de dichos accesorios es que solo hacen eso, distribuir. Si le meto un tirón por lo que sea (que me tropiece yo o alguien de mi familia, que ya ha pasado) la canaleta salta, además de que no es tan versátil como el fiso (que si necesito quitarlo para conectar el aparato a otra cosa, lo hago en un momento). Esto, además de dejar todo bien distribuido en pared, con las distancias medidas con algo de holgura, fuera del alcance de los pies, evita un estropicio (mayor).


¿Como contrapartida? Si lo dejas muchos meses, el cable por esa zona queda peguntoso. Nada que aceite de cocina y un poco de jabón no dejen como nuevo.
se lo que es pegar cables con celo por eso te digo, que no hagas esa chapuza hombre
ruben16 escribió:se lo que es pegar cables con celo por eso te digo, que no hagas esa chapuza hombre



Pues nada, el tocho que he escrito antes ni caso [carcajad]
budismo_92 escribió:
ruben16 escribió:se lo que es pegar cables con celo por eso te digo, que no hagas esa chapuza hombre



Pues nada, el tocho que he escrito antes ni caso [carcajad]


[sonrisa]

la verdad es que las demás opciones son más estéticas pero más permanentes...
El mío, me animo por fin. Macbook Air 11" 2013 con carcasa negra protectora (queda muy chulo). Ipod nano de 2a generación (2 GB) y de 7a (16 GB). Ipad mini retina de 16 Gb. Apple Tv 3a generación. Iphone 5c azul (16 GB). Faltan un Iphone 4 y un Macbook blanco de 2007. El primero lo dejé en España. El ordenador lo heredó mi hermano, quien, como yo, tuvo que emigrar y él, que siempre había sido de sobremesas, necesitaba un portátil. Siento la calidad, pero no tenía nada mejor a mano si quería poner todo junto.

Nótese mi ojo siniestro mirando hacia vosotros con fijeza [sonrisa]

Imagen
Yo también me animo, aquí va mi "iEspacio mini":

Imagen

Macbook pro 13 Mid2010 Core2Duo 2.4 GHz 8GB

iMac Mid 2012 i5 2.7 GHz 8GB

iPad 3 Wifi 16 GB

Como veis, todo basiquito, aunque contento de todo lo que tengo ^^ y el iMac lo pille hace un par de meses a un gran precio, si no, seguiría con el macbook como ordenador principal.

Un detalle más:

Imagen

Saludoss ;)
Aqui me animo con el mío, fue el día de la Keynote.

Proximamente quedara desfasado porque toca cambiar el iPhone 4.

Mi mujer también tiene un iPhone y un iPad Mini Retina pero lo tenemos en otro sitio.

Imagen
Imagen

cambié el teclado genius y el touchpad logitec por un teclado apple usb y un ratón "gamer"
Sin ánimo de ofender y sin mala intención, pero si este es un hilo para los Macs e Iespacios, ¿qué pintan las fotos de equipos que no son Apple?
Wavebly escribió:Sin ánimo de ofender y sin mala intención, pero si este es un hilo para los Macs e Iespacios, ¿qué pintan las fotos de equipos que no son Apple?


Por que "la comunidad hackintosh" tambien ocupa un pequeño lugar en el foro mac [+risas]

aunque bueno, en mi caso sencillamente me he acostumbrado a postear en este hilo desde que tenía un mac y ahora que me he montado un hackintosh no me quito la costumbre XD
Wavebly escribió:Sin ánimo de ofender y sin mala intención, pero si este es un hilo para los Macs e Iespacios, ¿qué pintan las fotos de equipos que no son Apple?


Porque todos los aquí presentes tenemos sistema operativo Mac. No tenemos una manzana en la carcasa, pero podemos ser igual de maqueros. Y yo por iEspacios entiendo tanto un Mac original como un Hackintosh, que no deja de ser lo mismo, porque hoy día ya puedes montarte un PC con los mismos componentes que un Mac.
budismo_92 escribió:
Wavebly escribió:Sin ánimo de ofender y sin mala intención, pero si este es un hilo para los Macs e Iespacios, ¿qué pintan las fotos de equipos que no son Apple?


Porque todos los aquí presentes tenemos sistema operativo Mac. No tenemos una manzana en la carcasa, pero podemos ser igual de maqueros. Y yo por iEspacios entiendo tanto un Mac original como un Hackintosh, que no deja de ser lo mismo, porque hoy día ya puedes montarte un PC con los mismos componentes que un Mac.


Yo entiendo como Iespacio como aquel montado con "productos de la manzana mordida". Pero, bueno, que tampoco tiene más misterio la cosa. Si incluye los hacks, pues también me parece perfecto ;)
Wavebly escribió:
budismo_92 escribió:
Wavebly escribió:Sin ánimo de ofender y sin mala intención, pero si este es un hilo para los Macs e Iespacios, ¿qué pintan las fotos de equipos que no son Apple?


Porque todos los aquí presentes tenemos sistema operativo Mac. No tenemos una manzana en la carcasa, pero podemos ser igual de maqueros. Y yo por iEspacios entiendo tanto un Mac original como un Hackintosh, que no deja de ser lo mismo, porque hoy día ya puedes montarte un PC con los mismos componentes que un Mac.


Yo entiendo como Iespacio como aquel montado con "productos de la manzana mordida". Pero, bueno, que tampoco tiene más misterio la cosa. Si incluye los hacks, pues también me parece perfecto ;)


Claro, y yo tengo un producto, Mac OS X Mavericks [+risas] . Fuera de quisquillismos, supongo que llevas razón y la idea principal era esa, pero mola ver como la gente monta escritorios de diseño y bonitos aunque no tenga nada de Mac.
De acuerdo, a mi no me importa ver hackintosh [sonrisa]
Os dejo mi espacio!
Imac retina
ipad air 2
y falta el iphone 6.

Imagen
Excelente @mussi. Sin abarotar y con todo lo último, Así es como me gusta.
Mola mucho ese iMac Retina. Ahora, a disfrutarlo ;)
mussi escribió:Os dejo mi espacio!
Imac retina
ipad air 2
y falta el iphone 6.

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mussi escribió:Os dejo mi espacio!
Imac retina
ipad air 2
y falta el iphone 6.

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí va mi iEspacio!

iMac 27"
iPad Air 2
iPhone 6 plus (es el que hace la foto)

Puro amor [inlove] [inlove]

Imagen
Razielus escribió:Aquí va mi iEspacio!

iMac 27"
iPad Air 2
iPhone 6 plus (es el que hace la foto)

Puro amor [inlove] [inlove]

Imagen


Muy buen equipo
¿Cómo veis el monitor Philips 273v5lhsb para programación y peliculas + PS3 de vez en cuando? Iría con un Mac Pro 1.1, imagino que siendo 27" a la gráfica le costará bastante funcionar junto con otra de 22". ¿Qué pensáis? Os pondré fotos. Pensaba poner la HP 27xi pero se me va de precio.

La pantalla es esta:

Imagen
Para películas y ps3 muy bien, pero para programar tiene poca resolución, yo buscaría uno de 27" de 2560X1440 de resolución.
Esta es la otra parte de mi iEspacio xD Colección de iPhone's.

Imagen
Colección de iPhones y colección de Super Marios de la Super Nintendo japonesa. jeje
Imagen
imagen

No es exactamente mi espacio. Es el espacio que acabo de montar para mi novia, con su flamante nuevo Mac mini :) San Valentín y aniversario adelantado.
Bueno pues aqui está el mío, ayer termine de poner todo en orden :D

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y esa bandera Yanki? Que bestia, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Razer7 escribió:Y esa bandera Yanki? Que bestia, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mola mazo!!

Aunque no recomendaría a @M4SM0R3 que postee esa foto en Misce porque lo banean de por vida jaja (rojos, rojos everywhere :p ).
Razer7 escribió:Y esa bandera Yanki? Que bestia, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] +1
Mi "iEspacio", quiero cambiarle la caja cuando tenga $$$.

Imagen

Imagen
pokegramer escribió:Imagen
imagen

No es exactamente mi espacio. Es el espacio que acabo de montar para mi novia, con su flamante nuevo Mac mini :) San Valentín y aniversario adelantado.


me gusta esa pantalla. Qué modelo es?? :)
1476 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30