Cuidadito con los monitores HP 23xi

pues eso family , llevo 2 monitores 23XI que me petan el HDMI , conecto por VGA el pc y por HDMI la play , y suelo pasar bastante de HDMI a VGA para mirar guias y trofeos mientras juego , y creo que se acaba jodiendo por eso , de tanto cambiar de entrada.

tuve un LG 2 años y perfecto , tambien una TV de 32 y sin ningun problema , pero este monitor me trae por la calle de la amargura [mamaaaaa] es una pena por que es un gran monitor , con una gran calidad de imagen.

ya me han dicho que me lo cambiaran por otro igual [mamaaaaa] a ver cuanto me dura este...

no se si estan permitidos este tipo de posts , pero en algun lado tenia que soltarlo [+risas]

salu2.
Si crees que se te jode por cambiar de fuente en el monitor podrías pillar un switch hdmi y conectar todo ahí, a ver si así te dura más.
kolombo escribió:Si crees que se te jode por cambiar de fuente en el monitor podrías pillar un switch hdmi y conectar todo ahí, a ver si así te dura más.


hola kolombo :) pues no lo habia pensado la verdad , pero no sera lo mismo? si peta de tanto cambiar de entrada , con el switch sera lo mismo no?
No sabría decirte, en principio con el switch para el monitor sería como si la señal se interrumpiera por un segundo mientras cambia la señal.
kolombo escribió:No sabría decirte, en principio con el switch para el monitor sería como si la señal se interrumpiera por un segundo mientras cambia la señal.


pues comprare uno haber si me soluciona el problema :)

gracias kolombo [oki]
Buenas, yo tengo un HP23xi, y el primer modelo murió, le paso que se quedo mi fondo de pantalla wallpaper, aun estando el pc apagado xD me dieron otro y ahora ale, ya todo bien. asi que bueno de momento me sale bueno :)
NewDump escribió:Buenas, yo tengo un HP23xi, y el primer modelo murió, le paso que se quedo mi fondo de pantalla wallpaper, aun estando el pc apagado xD me dieron otro y ahora ale, ya todo bien. asi que bueno de momento me sale bueno :)


el mio suele petar en horas de vicio intensivo [+furioso] cuando llevo unos cuantos cambios de entrada muy seguidos para mirar algun trofeo o coleccionable , cuando paso a HDMI para la consola , pantallazo negro en la entrada HDMI y de funcionar el HDMI.

ya me esta tocando las pelotas HP , porque me han insinuado que 2 monitores jodiendose por lo mismo no podria ser por el monitor , que podra ser la consola [+furioso] y la consola no es , la conecto en el comedor y va perfecta , y antes de pillarme este monitor , la tenia junto al pc en una tele de 32" y hacia el mismo uso de cambios de entradas y todo perfecto.

miedo me da un tercer monitor de estos...[mad]

EDIT: que os parece el switch este?

http://www.amazon.es/Hama-042553-Cable- ... witch+hdmi
bueno , pues ya me a petado el tercer monitor [+furioso] ni 1 semana a durado el hijo puta }:/ esta vez he probado conectando la play con un HDMI/DVI y el hijo de su madre ni una misera semana [qmparto] [qmparto]

en fin... mis dieses a hp [plas]

que puedo hacer? no quiero otro monitor igual para que vuelva a petar , ya van 3.

EDIT: acabo de descubrir que se joden las 2 entradas digitales , tanto DVI como HDMI.
Intenta que te den otro modelo.. a todas las compañías les sale de vez en cuando un modelo rana..
zibergazte escribió:Intenta que te den otro modelo.. a todas las compañías les sale de vez en cuando un modelo rana..


el problema es que HP no tiene muchos modelos de monitores :(

mira la gama que tiene , del mio ya salta a uno bastante mas caro , sin ips y con un tiempo de respuesta bastante alto.

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/me ... Goo_ctl/dt

con la tercera devolucion tienen la obligacion de reintegrar el dinero?
Donde está enchufado tiene toma de tierra? A lo mejor genera algún tipo de pico tensión al conmutar y sea lo que le acaba fastidiando.
Yo también lo sufri y un amigo tb le paso asi que debe de ser de ellos.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores- ... d-p/359209 aquí estas tu! xD
NewDump escribió:Yo también lo sufri y un amigo tb le paso asi que debe de ser de ellos.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores- ... d-p/359209 aquí estas tu! xD


con el mismo monitor? la verdad que tiene las entradas muy delicadas , se queman como el papel de fumar tio , si tuviera que esperar una solucion del foro de HP iba listo [+risas]


petiso carambanal , no lo tengo enchufado a toma de tierra , pero vamos , tuve un monitor 2 años y una tv de 32 otro año y nunca me hizo falta.

que solucion creeis que me puede dar HP despues de quemar 3 monitores? es lo que me tiene mosca , que me pongan pegas.
A mi se me jodio al poner el Netbook un día, y no veas que mosqueo, luego busque en la red y vi que no era el único, eso si el 2º me esta durando mas de 5 meses ya :D
NewDump escribió:A mi se me jodio al poner el Netbook un día, y no veas que mosqueo, luego busque en la red y vi que no era el único, eso si el 2º me esta durando mas de 5 meses ya :D


te juro que no vuelvo a comprar nada HP en mi vida [mad] miedo me da llamarles mañana para decirles que se a fundido un tercer monitor [+risas]

EDIT: bueno ya me han llamado y en pocas palabras me han dicho que lo mas seguro me coma el monitor [enfado1] dicen que no es culpa del monitor , solo se jode su asqueroso monitor pero no es culpa suya ¬_¬ en fin... no pienso comprar volver a comprar una mierda de esta gentuza estafadora , creo que es la prmera vez que con un aparato de estos me hacen una jugarreta asi [buuuaaaa]

EDIT: ahora si que estoy flipando , parece que no se han quemado las entradas , le acabo de conectar el wdtv live y va perfecto , pero con la play se vuelve loco ¬_¬

porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: al final despues de liar un cristo e incluso que me colgaran [+risas] me lo van a cambiar por otro igual ¬_¬ cojere y lo vendere.
14 respuestas