Monitor Pavilion 23xi y osx

Hola,

me acabo de comprar un Monitor Pavilion 23xi para conectarlo a un Mac mini y me he llevado la sorpresa cuando lo he encendido porque no veo parte de la pantalla.
Lo tengo enchufado por HDMI-HDMI y veo que puedo tocar en las preferencias de la pantalla el underscan pero claro lo acabo viendo borroso.

Como es posible que no se vea toda la pantalla y bien por defecto? Que tengo que hacer para verlo pixel perfect o como se diga? :)

Muchas gracias!!

EDITO: Perdón, me ha podido el ansia viva. Ya está corregido, parece ser que el monitor tiene una opción llamada overscan que estaba en Auto y tenía que estar en Off. La opción está en Image Control/Custom Scaling/Overscan, por si a alguien más le pasa :) Gracias!
Jajajaja, me río porque yo soy otro ansioso de cuidado y estoy seguro que me habría pasado lo mismo.

Disfruta el monitor, ya pondrás una review a ver qué tal anda.
Me estoy pensando un monitor para el mac, y estoy mirando por este modelo concretamente.

¿Que tal va el monitor? ¿ Lo recomendáis ?
Estos monitores son muy guapos estéticamente y ya del peso ni te cuento (no pesan absolutamente nada).

En el carrefour están tirados de precio. Quizás algún día me anime y me cambie los 2 benq de 24'' por estos aunque sean un pelín mas pequeños...
Desde el menú ajustes de OSX también se puede cambiar.



el monitor se vé y funciona francamente bien, tanto por hdmi como por dvi, lo malo, no tiene altavoces integrados.
JuanLu_Rules escribió:Me estoy pensando un monitor para el mac, y estoy mirando por este modelo concretamente.

¿Que tal va el monitor? ¿ Lo recomendáis ?



Yo tengo 2, y la verdad muy bien aunque me salio uno defectuoso y hay gente que tb a tenido problemas en el foro
JuanLu_Rules escribió:Me estoy pensando un monitor para el mac, y estoy mirando por este modelo concretamente.

¿Que tal va el monitor? ¿ Lo recomendáis ?


Yo también estoy mirando uno, ahora mismo el candidato perfecto es este:

http://www.amazon.co.uk/Dell-Ultrasharp ... V1ASYFF9OT
Lord Nieve escribió:Desde el menú ajustes de OSX también se puede cambiar.

Cual es ese menu ajustes? Perdona es que tengo el mac mini desde hace poco :)

El monitor parece que va perfecto, de momento ningún problema y se ve muy bien.
Las reviews que había por internet lo ponían como muy bueno, por eso compré ese, además está bastante barato.
en ajustes-pantalla-Underscan
Lord Nieve escribió:en ajustes-pantalla-Underscan

Ah, pero eso es lo que comentaba en mi primer post, que si lo hacía por underscan se veía borroso. Haciendolo por el monitor se ve perfecto.
pues yo no he notado perdida de calidad por ningún lado al hacer eso.
Kutaragi escribió:
JuanLu_Rules escribió:Me estoy pensando un monitor para el mac, y estoy mirando por este modelo concretamente.

¿Que tal va el monitor? ¿ Lo recomendáis ?


Yo también estoy mirando uno, ahora mismo el candidato perfecto es este:

http://www.amazon.co.uk/Dell-Ultrasharp ... V1ASYFF9OT


Ufff hablan genial de ese monitor. Si ahora mismo tuviera que comprarme uno para trabajar seguramente fuera ese.

Aunque creo que ha salido el nuevo modelo de este año aunque es más caro. Ese ahora mismo lo encuentras a un precio cojonudo.
myDoku escribió:Estos monitores son muy guapos estéticamente y ya del peso ni te cuento (no pesan absolutamente nada).

En el carrefour están tirados de precio. Quizás algún día me anime y me cambie los 2 benq de 24'' por estos aunque sean un pelín mas pequeños...


Cabrones... al final he caído en la tentación. Me he pillado uno en el Carrefour... de momento solo uno xd

Se me hace raro trabajar a 1080 cuando normalmente lo hacia a 1200.. pero bueno, supongo que a la larga todo será a 1920x1080. Aun así, estoy muy contento. A ver si me animo y me pillo el segundo ;)

Imagen
enhorabuena, veo que no somos pocos los que tenemos este monitor
Otro que se lo ha pillado de oferta en carrefour jeje esta muy bien para el precio que tiene
rc211v escribió:Otro que se lo ha pillado de oferta en carrefour jeje esta muy bien para el precio que tiene


Buena compra ;)
15 respuestas