[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

¿Pero no lo tienes visible?, ¿totalmente encerrado?, no creo que eso sea bueno para el mac mini (ni para ningún ordenador). Se necesitan ver porque la conexión es infrarroja, no por BT.

Saludos
ruben16 escribió:Hola ;)

el enterrador escribió:Ruben16 tu escritorio esta pidiendo a gritos un teclado de apple jajajajajajajajaja vaya envidia me das con la colección de CdHyF, para este verano me la tengo que agenciar si o si [360º]



Ya he tenido un teclado apple pero por desgracia me salió rana y lo devolví, este sony me salió por 15e y de momento salvo por las pilas que consume estoy muy contento. XD


Si no me equivoco, este miniteclado de Sony es el oficial para la consola PS3, asi que si dices que gasta mucha bateria, sera porque es un teclado bluetooth, y el bluetooth gasta bastante mas bateria que los normales inalambricos por radiofrecuencia.
Que va, tanto el teclado de mac como el magic mouse van por BT y las pilas les duran mucho mucho tiempo.
raul_sanchez1 escribió:¿Pero no lo tienes visible?, ¿totalmente encerrado?, no creo que eso sea bueno para el mac mini (ni para ningún ordenador). Se necesitan ver porque la conexión es infrarroja, no por BT.

Saludos

Lo utilizo en la tv, si no lo voy a usar lo apago.
raul_sanchez1 escribió:Que va, tanto el teclado de mac como el magic mouse van por BT y las pilas les duran mucho mucho tiempo.


Al magic mouse le duran mas las pilas que al teclado que tengo que literalmente se las come , pero para nada al magic mouse le duran mucho mucho tiempo.

3 semanas o un mes como muy mucho. y no hablo de pilas de los chinos si no unas normales de marca.
Pues no sé, yo tengo el mac 24 horas "ON" y ni recuerdo cuando cambié las pilas al ratón, el teclado lleva mas de 3 semanas diciéndome que se está quedando sin pilas, pero ahí siguen dando caña... pero vamos, bastante bastante más de un mes... y del doble... y el teclado mucho más aún.

Creo que leí hace tiempo que había un problema con algunos ratones y teclados y que a la gente le duraban poco las pilas, era algo de software del ratón y del teclado. Busca info, porque ya te digo, el ordenador todo el día on y me duran bastante. ¿Hay alguna manera de ver cuando fue el último cambio de pilas?

Edit: Aquí hay gente que tenía el mismo problema:

hilo_pilas-magic-mouse-1-mes_1403734

Como ves a muchos les duran mas de 3 meses las pilas con el ordenador todo el día encendido.
Aprovecho que hablais de problemas y cosas de estas, me gustaria hacer una pregunta:

Tengo pensado comprarme un imac de 21.5" de estos tan finos que salieron nuevos, y viendo lo fino que es, no entiendo como han podido meterle un disipador y ventilador decentes a la CPU con tan poco espacio. Pienso que debe calentarse mas de lo normal no? ¿o me equivoco?

¿Alguien tiene uno de estos finos imacs y ha podido comparar las temperaturas de la cpu y grafica con el istat o algun programa que controle temperaturas?
Es que el grosor de los imac es un poco engañoso, quiero decir, tu ves el borde y dices "Guau!", luego lo ves por detrás y conforme mas se acerca al medio, mas grueso se hace, es decir que no es tan fino como en las imagenes que sale ladeado... aún así está bastante delgado, pero por ejemplo el mac book air es bastante mas fino.

Saludos

Edit: Aquí puedes ver lo que te digo, en esta imagen como en teoría es:

Imagen

y en esta se ve mejor el grosor "real":

Imagen
Así suele estar el mio
Imagen


así algo más recogido
Imagen

Imagen
Imagen


Y finalmente una panorámica del ambiente general
Imagen
el enterrador escribió:Ruben16 tu escritorio esta pidiendo a gritos un teclado de apple jajajajajajajajaja vaya envidia me das con la colección de CdHyF, para este verano me la tengo que agenciar si o si [360º]



al final te hecho caso y todo xD

Imagen

pd: soy ruben16 pero estoy usando otra cuenta
Que grandes iEspacios teneis la mayoria :-| Haber si me animo esta tarde y subo el mio. Para los que usais monitor externo: ¿ en que perfil de pantalla poneis el monitor? Es que el mio noto la diferencia entre el MBP y el monitor y probando perfiles no encuentro uno que se parezca bastante. Gracias
A ver si tengo tiempo y saco una fotillo a mi iEspacio
Que también esta completito
Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
¿Dónde has comprado esa silla? Tiene buena pinta!
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
[img*]http://farm9.staticflickr.com/8405/8684816509_a232f35640_b.jpg[/img]


[img*]http://farm9.staticflickr.com/8114/8685938396_d78dbaa5b6_b.jpg[/img]


[img*]http://farm9.staticflickr.com/8543/8684822781_39110c84a7_b.jpg[/img]


[img*]http://farm9.staticflickr.com/8533/8685945112_6ccf6d367e_b.jpg[/img]


[img*]http://farm9.staticflickr.com/8117/8685950796_0bbf8cfbec_b.jpg[/img]


[img*]http://farm9.staticflickr.com/8253/8684834461_b0d415056c_b.jpg[/img]


Muy guapo y ordenado!

Lo mejor el stand del Macbook [poraki] Por curiosidad, eres programador web o de aplicaciones? si eres de web, ¿como ves Mac para programar web? :D

Si molesta mucho esto por aquí y no te importa, contéstame por privado :)
Wolfhound77 es python lo que estás programando??

alexricoj, yo me compré el MacBook Pro de 13 pulgadas y soy programador web, creo que es la medida perfecta y me lo llevo a casi todas partes y se programa muy bien en él.
RC9 escribió:Wolfhound77 es python lo que estás programando??

alexricoj, yo me compré el MacBook Pro de 13 pulgadas y soy programador web, creo que es la medida perfecta y me lo llevo a casi todas partes y se programa muy bien en él.



Si señor, son unos test de Selenium para usar como unit tests :)

¿Dónde has comprado esa silla? Tiene buena pinta!


Aqui http://www.akasamuebles.com/sillas-de-oficina

Muy guapo y ordenado!

Lo mejor el stand del Macbook Por curiosidad, eres programador web o de aplicaciones? si eres de web, ¿como ves Mac para programar web?

Si molesta mucho esto por aquí y no te importa, contéstame por privado


No te preocupes, yo soy tester de sistemas, pruebas de carga, unit tests y esas cosas en python y perl, el macbook es un buen cacharro para programar, yo lo pille porque al fin y al cabo es un unix y hay terminal, ssh ..etc :)
RC9 escribió:alexricoj, yo me compré el MacBook Pro de 13 pulgadas y soy programador web, creo que es la medida perfecta y me lo llevo a casi todas partes y se programa muy bien en él.



Wolfhound77 escribió:No te preocupes, yo soy tester de sistemas, pruebas de carga, unit tests y esas cosas en python y perl, el macbook es un buen cacharro para programar, yo lo pille porque al fin y al cabo es un unix y hay terminal, ssh ..etc :)


Yo estoy con programacion web (PHP) y comenzando con Python para app y webs [fumando]
Yo esque lo tengo todo desperdigao por la casa, los appletv en las tv, el timecapsule en una habitacion que no usa, el itouch en el zeppelin,el ipod mini en otro altavoz del baño, el iphone 3gs en el despertador,el mbp cada dia en un sitio, el ipad uno guardado, el 4 por ahi tirado, y el iphone 4s conmigo xD
Me falta el macmini....jajaja
Y eso que el maldito mbp tiene 4 años, le cambie la ram y tengo ordenador para otros 4 casi casi
Hola Wolfhound77, ante todo felicidades por tu "mac-espacio" y por ese ventanal!! xD

Una pregunta, el ratón de mac sin alfombrilla no funciona sobre la mesa blanca de Ikea, ¿no?.

Gracias.
Kaisser74 escribió:Hola Wolfhound77, ante todo felicidades por tu "mac-espacio" y por ese ventanal!! xD

Una pregunta, el ratón de mac sin alfombrilla no funciona sobre la mesa blanca de Ikea, ¿no?.

Gracias.


Mi mesa es blanca, (no es de ikea) y si que funciona el magic mouse, lo que yo uso alfombrilla para no rayar la mesa.
Kaisser74 escribió:Hola Wolfhound77, ante todo felicidades por tu "mac-espacio" y por ese ventanal!! xD

Una pregunta, el ratón de mac sin alfombrilla no funciona sobre la mesa blanca de Ikea, ¿no?.

Gracias.



Si, si funciona pero yo prefiero tener alfombrilla
fR1k0 escribió:A ver si me animo a comprar la silla, un buen flexo, una mesa blanca en L grande (que haga esquina donde está la planta) y una estantería grande blanca para la pared que no se ve (que tengo una enana enana), que hace meses que lo tengo en mente y esta mesa se me queda pequeña...

Imagen


Silla nueva. Regalo de mis padres. Poco a poco se va reformando la cosa. El Flexo ya lo tengo visto, a ver si voy esta semana a por él.

Imagen
Has cambiado la silla de una foto a otra no?

Edito: Lo acabo de leer... sorry.
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:A ver si me animo a comprar la silla, un buen flexo, una mesa blanca en L grande (que haga esquina donde está la planta) y una estantería grande blanca para la pared que no se ve (que tengo una enana enana), que hace meses que lo tengo en mente y esta mesa se me queda pequeña...

Imagen


Silla nueva. Regalo de mis padres. Poco a poco se va reformando la cosa. El Flexo ya lo tengo visto, a ver si voy esta semana a por él.

Imagen


Y qué has hecho con la planta? [beer]

saludos!!
Está en el lado izquierdo ahora [Ooooo]
Por fín tengo el dock para el iPhone 5 :P

Imagen

PD: por los 4 euritos que ha costado , está de puta madre.
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Que dock es??? bookarc?? GRacias
Sleeping escribió:
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Que dock es??? bookarc?? GRacias

el dock no es el servilletero del ikea?
alesiyo14 escribió:
Sleeping escribió:
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Que dock es??? bookarc?? GRacias

el dock no es el servilletero del ikea?


Eso parece

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50107051/
Fantástico iEspacio Wolfhound77, me encanta.
Sleeping escribió:
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Que dock es??? bookarc?? GRacias


Que bueno, a ver si vale para el mío de 15
Wolfhound77 la funda esa negra que tienes en el Macbook Pro cual es...?
[Matrix]_ escribió:Wolfhound77 la funda esa negra que tienes en el Macbook Pro cual es...?


Si no me equivoco es la misma que la mia, una Speck, concretamente la mia es SmartShell SATIN for MacBook Pro
Sleeping escribió:
Sleeping escribió:
Que dock es??? bookarc?? GRacias


Que bueno, a ver si vale para el mío de 15


Si, el servilletero de ikea aguanta uno de 15'', lo mejor es el precio :)

anekro escribió:
[Matrix]_ escribió:Wolfhound77 la funda esa negra que tienes en el Macbook Pro cual es...?


Si no me equivoco es la misma que la mia, una Speck, concretamente la mia es SmartShell SATIN for MacBook Pro


Correcto, una speck, la compre porque se me cayo el portatil en un suelo de cemento y tenia unos raspones feos
Mediante un trueque he conseguido un MacBook (Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4GB ram), se une a la familia.


He comprado una grabadora BD para el Mac mini , pero no sale en la foto (está detrás del macbook) y un SSD de 120gb, que le he intercambiado por el 1TB mecanico que tenía el mac mini que a su vez le he puesto al macbook. estoy usando un disco duro externo de 1tb 2.5 3.0 como ''almacen'' en el mac mini.


fotillo


Imagen


Lo primero que he hecho ha sido instalarle Snow Leopard (Venía con Lion) el cambio lo he notado a mejor, estoy muy sorprendido como un portatil de 5 años aguanta tan bien el tipo, por no hablar de la batería que dura sus 3h aún.
Buen trueque si señor!!!! A disfrutarlo.

El modelo blanco siempre fue uno de los portatiles que quise tener, aunque nunca pude. Era una de las cosas por las que siempre conocí los portatiles MacBook. Por ese modelo.

Una pena que ya no se hagan aunque el modelo actual está de pm.
litos001 escribió:Buen trueque si señor!!!! A disfrutarlo.

El modelo blanco siempre fue uno de los portatiles que quise tener, aunque nunca pude. Era una de las cosas por las que siempre conocí los portatiles MacBook. Por ese modelo.

Una pena que ya no se hagan aunque el modelo actual está de pm.


Pues yo estoy vendiendo uno mio, c2duo 2,13 4gb ram y 500gb hd+128gb. Ssd haciendo fusion drive. Hace una semana me pille un pro de 15" i7, y tengo q amortizar un poco este

Si te hace mandame un mp jejeje
Bueno, mi caso es un poco mas cutre. Un tablón y cuatro patas del ikea. Por lo demás... mi hackintosh xd

Imagen

Imagen

No es tan fashion como otros escritorios pero bueno, mi grano de arena.
myDoku escribió:Bueno, mi caso es un poco mas cutre. Un tablón y cuatro patas del ikea. Por lo demás... mi hackintosh xd

[img]http://i1360.photobucket.com/albums/r656/setmode/DSC_0252_zps9eda76dd.jpg[/img*]

[img]http://i1360.photobucket.com/albums/r656/setmode/DSC_0250_zps9313cd30.jpg[/img*]

No es tan fashion como otros escritorios pero bueno, mi grano de arena.


muy-muy guapo!!

El de lord-nieve con el macbook copito [plas] , aunque a mi personalmente me gusta mas el negro, una pena que no se siga fabricando..
Ayer me llegó monitor nuevo y brazo para ponerlo XD

Imagen
Imagen

Fueron fotos provisionales, ya pondré el garito completo [360º]
guz escribió:Ayer me llegó monitor nuevo y brazo para ponerlo XD

[img]http://imageshack.us/a/img197/5434/1750.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img839/8783/vsgn.jpg[/img*]

Fueron fotos provisionales, ya pondré el garito completo [360º]


Oooh que chulo!! donde has comprado ese brazo? Es vesa 100x100?
Es un Ergotron LX, de calidad precio de lo mejor. Si no te hace falta que soporte tanto peso tienes el Ergotron NeoFlex por 50€ menos, lo que pasa que a mi me daba miedo quedarme corto por si en el futuro compro un monitor más grande.

Lo compré directamente en Amazon.
Bueno, he renovado cosas desde la ultima vez que puse foto:

- Nuevo iMac 27" Intel Core i5 2,9GHz

- Mesa nueva

- Estantes bajomesa que no se ven, color pizarra a medida porque se empezaba a combar la mesa por ser demasiado larga xD

- Marcos / estanterias con bordes redondeados o como se llame de la pared por 20€ en Bauhaus

Imagen
Aunque no lo parezca, no es un mac 100%.

Es un hackintosh, todo es funcional, hasta la isight por firewire. Este es el iMac de la salita.
Es un i3-3225 con 4GB, SSD de 128GB etc etc.
Imagen

Ah, y no, no hay ladrillo de alimentación. Aproveché a fuente original del lamparita y luego puse una pico psu de 160W.
Harkaitz escribió:Aunque no lo parezca, no es un mac 100%.

Es un hackintosh, todo es funcional, hasta la isight por firewire. Este es el iMac de la salita.
Es un i3-3225 con 4GB, SSD de 128GB etc etc.
Imagen

Ah, y no, no hay ladrillo de alimentación. Aproveché a fuente original del lamparita y luego puse una pico psu de 160W.


Muy muy guapo! La verdad es que estos mods me encantan!

Eso si.. puedes enseñarme la parte de atrás del iMac? :P
1476 respuestas