[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Ya que he actualizado a Yosemite, pongo foto, compré antes de 2015 otro iPad Mini 2.

Imagen

espero que no moleste a nadie ;)
Preciosa foto Rubén.

Mi pequeño iEspacio, con su lector BluRay. Faltaría el disco duro de 4TB, el iPhone 6 Plus (es el que hace la foto) y el iPad Air 2 (esta en la mesilla de noche para la hora de lectura) :)

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... nrzsqd.jpg
Capt Harlock escribió:Preciosa foto Rubén.

Mi pequeño iEspacio, con su lector BluRay. Faltaría el disco duro de 4TB, el iPhone 6 Plus (es el que hace la foto) y el iPad Air 2 (esta en la mesilla de noche para la hora de lectura) :)

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... nrzsqd.jpg

Dios, bonito iEspacio, transmite paz el color blanco. Y el wallpaper no se queda corto. XD
AWES0MN escribió:
Capt Harlock escribió:Preciosa foto Rubén.

Mi pequeño iEspacio, con su lector BluRay. Faltaría el disco duro de 4TB, el iPhone 6 Plus (es el que hace la foto) y el iPad Air 2 (esta en la mesilla de noche para la hora de lectura) :)

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... nrzsqd.jpg

Dios, bonito iEspacio, transmite paz el color blanco. Y el wallpaper no se queda corto. XD


Gracias :), buscaba esa sensación de paz para estar agusto con la manzanita.
Lástima que el disco de 4TB que te recomendé sea negro ;-)

Salu2
litos001 escribió:
pokegramer escribió:Imagen
imagen

No es exactamente mi espacio. Es el espacio que acabo de montar para mi novia, con su flamante nuevo Mac mini :) San Valentín y aniversario adelantado.


me gusta esa pantalla. Qué modelo es?? :)


Una Asus VX239H. Además de esa de mi novia yo tengo una igual y se ve de lujo con ordenadores, consolas...
seamorgan escribió:Lástima que el disco de 4TB que te recomendé sea negro ;-)

Salu2


Bueno esta ahora detrás del iMac, así que solo se le ve el culete XD
pokegramer escribió:
litos001 escribió:
pokegramer escribió:Imagen
imagen

No es exactamente mi espacio. Es el espacio que acabo de montar para mi novia, con su flamante nuevo Mac mini :) San Valentín y aniversario adelantado.


me gusta esa pantalla. Qué modelo es?? :)


Una Asus VX239H. Además de esa de mi novia yo tengo una igual y se ve de lujo con ordenadores, consolas...


Gracias. Ya se cual es. Se ha hablado maravillas de esa pantalla.
Aquí va mi setup o escritorio.
Falta mi iPhone 6 que es con el que hice las fotos.
Hay poca luz en el cuarto por eso a lo mejor se ven un poco mal las imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RONPSP escribió:Aquí va mi setup o escritorio.
Falta mi iPhone 6 que es con el que hice las fotos.
Hay poca luz en el cuarto por eso a lo mejor se ven un poco mal las imágenes.


Que modelo de pantalla es compi? Saludos y gracias
Finity escribió:
RONPSP escribió:Aquí va mi setup o escritorio.
Falta mi iPhone 6 que es con el que hice las fotos.
Hay poca luz en el cuarto por eso a lo mejor se ven un poco mal las imágenes.


Que modelo de pantalla es compi? Saludos y gracias

http://m.lg.com/uk/monitors/lg-TM2792S Este es compi
RONPSP escribió:
Finity escribió:
RONPSP escribió:Aquí va mi setup o escritorio.
Falta mi iPhone 6 que es con el que hice las fotos.
Hay poca luz en el cuarto por eso a lo mejor se ven un poco mal las imágenes.


Que modelo de pantalla es compi? Saludos y gracias

http://m.lg.com/uk/monitors/lg-TM2792S Este es compi


Pedazo pantalla, donde te has hecho con ella y precio? Saludosy muchas gracias compi
Finity escribió:
RONPSP escribió:
Finity escribió:Que modelo de pantalla es compi? Saludos y gracias

http://m.lg.com/uk/monitors/lg-TM2792S Este es compi


Pedazo pantalla, donde te has hecho con ella y precio? Saludosy muchas gracias compi

Pues me costo 100 euros mas de lo que costaba por que fui tonto y no aproveche una promoción que tenia amazon por aquel entonces.
Te quitaban 100 euros de cualquier compra LG hace dos años o 3.
Me lo compre en amazon y me costo 400 euros. Hay otro mejor que es el TM2793S pero me gusta mas este diseño.
Tiene TDT HD y smart tv incorporado y 3D.
Un monitor muy completo también con un buen diseño
RONPSP escribió:Pues me costo 100 euros mas de lo que costaba por que fui tonto y no aproveche una promoción que tenia amazon por aquel entonces.
Te quitaban 100 euros de cualquier compra LG hace dos años o 3.
Me lo compre en amazon y me costo 400 euros. Hay otro mejor que es el TM2793S pero me gusta mas este diseño.
Tiene TDT HD y smart tv incorporado y 3D.
Un monitor muy completo también con un buen diseño


De momento la veo en UK solo jaja, de todas formas es algo que justo busco, ahora mismo tengo una Samsung TC350 de 24" tambien TV+Monitor pero es TN no es IPS algo que si noto en el mac, por eso seria perfecto ese modelo a parte de ganar 3" y bonito de coj*nes jajaja voy a ver si veo el nuevo que me mencionas, muchas gracias compi!
Finity escribió:
RONPSP escribió:Pues me costo 100 euros mas de lo que costaba por que fui tonto y no aproveche una promoción que tenia amazon por aquel entonces.
Te quitaban 100 euros de cualquier compra LG hace dos años o 3.
Me lo compre en amazon y me costo 400 euros. Hay otro mejor que es el TM2793S pero me gusta mas este diseño.
Tiene TDT HD y smart tv incorporado y 3D.
Un monitor muy completo también con un buen diseño


De momento la veo en UK solo jaja, de todas formas es algo que justo busco, ahora mismo tengo una Samsung TC350 de 24" tambien TV+Monitor pero es TN no es IPS algo que si noto en el mac, por eso seria perfecto ese modelo a parte de ganar 3" y bonito de coj*nes jajaja voy a ver si veo el nuevo que me mencionas, muchas gracias compi!

Pues entonces es el monitor ideal. A ver si buscas el que te he dicho. ! Ya me contaras. un saludo :)
RONPSP escribió:
Finity escribió:
RONPSP escribió:Pues me costo 100 euros mas de lo que costaba por que fui tonto y no aproveche una promoción que tenia amazon por aquel entonces.
Te quitaban 100 euros de cualquier compra LG hace dos años o 3.
Me lo compre en amazon y me costo 400 euros. Hay otro mejor que es el TM2793S pero me gusta mas este diseño.
Tiene TDT HD y smart tv incorporado y 3D.
Un monitor muy completo también con un buen diseño


De momento la veo en UK solo jaja, de todas formas es algo que justo busco, ahora mismo tengo una Samsung TC350 de 24" tambien TV+Monitor pero es TN no es IPS algo que si noto en el mac, por eso seria perfecto ese modelo a parte de ganar 3" y bonito de coj*nes jajaja voy a ver si veo el nuevo que me mencionas, muchas gracias compi!

Pues entonces es el monitor ideal. A ver si buscas el que te he dicho. ! Ya me contaras. un saludo :)



Me enamore de esa pantaLLa , me gusta mas aun que La deL imac, si aLguien La encuentra que diga aLgo

Yo La encontre pero un pack con eL hp paviLion 299€ mas con eL monitor 27" pero soLo no Le venden [boing] [boing]
iniesta7777 escribió:
RONPSP escribió:
Finity escribió:De momento la veo en UK solo jaja, de todas formas es algo que justo busco, ahora mismo tengo una Samsung TC350 de 24" tambien TV+Monitor pero es TN no es IPS algo que si noto en el mac, por eso seria perfecto ese modelo a parte de ganar 3" y bonito de coj*nes jajaja voy a ver si veo el nuevo que me mencionas, muchas gracias compi!

Pues entonces es el monitor ideal. A ver si buscas el que te he dicho. ! Ya me contaras. un saludo :)



Me enamore de esa pantaLLa , me gusta mas aun que La deL imac, si aLguien La encuentra que diga aLgo

Yo La encontre pero un pack con eL hp paviLion 299€ mas con eL monitor 27" pero soLo no Le venden [boing] [boing]

300 euros con el hp pavilion?
te saLe todo 1.300€ con eL monitor 27xi DispLay , que esteticamente es iguaLito aL tuyo , pero seguro que no LLevara TDT HD ni 3d
iniesta7777 escribió:te saLe todo 1.300€ con eL monitor 27xi DispLay , que esteticamente es iguaLito aL tuyo , pero seguro que no LLevara TDT HD ni 3d

En Amazon esta el modelo superior que cambia el diseño y poco más por 430 euros. Importado desde Alemania claro.
RONPSP escribió:
iniesta7777 escribió:te saLe todo 1.300€ con eL monitor 27xi DispLay , que esteticamente es iguaLito aL tuyo , pero seguro que no LLevara TDT HD ni 3d

En Amazon esta el modelo superior que cambia el diseño y poco más por 430 euros. Importado desde Alemania claro.



y que trae eL modeLo superior, pq TDT HD ni 3d Lo voy a utiLizar..
iniesta7777 escribió:
RONPSP escribió:
iniesta7777 escribió:te saLe todo 1.300€ con eL monitor 27xi DispLay , que esteticamente es iguaLito aL tuyo , pero seguro que no LLevara TDT HD ni 3d

En Amazon esta el modelo superior que cambia el diseño y poco más por 430 euros. Importado desde Alemania claro.



y que trae eL modeLo superior, pq TDT HD ni 3d Lo voy a utiLizar..



Mira http://www.amazon.es/LG-TM2792S-pulgada ... B009GHAW9W
y este el nuevo http://www.amazon.es/gp/product/B00BTZ7 ... 13B0ME1AFE
me gusta esteticamente y diseño eL modeLo tuyo ...

no se que novedades tendra el nuevo ??
iniesta7777 escribió:me gusta esteticamente y diseño eL modeLo tuyo ...

no se que novedades tendra el nuevo ??

mas puertos, algo mas de pantalla,etc creo
Reestructuración de mi iEspacio.

Dentro del soporte/cajita, esta el disco externo SSD y un disco 2.5" haciendo de Time Machine ^^


Imagen
Capt Harlock escribió:Reestructuración de mi iEspacio.

Dentro del soporte/cajita, esta el disco externo SSD y un disco 2.5" haciendo de Time Machine ^^


Imagen

Muy bien organizado.!!
La cajita de que es? Queda de lujo.
RONPSP escribió:
Capt Harlock escribió:Reestructuración de mi iEspacio.

Dentro del soporte/cajita, esta el disco externo SSD y un disco 2.5" haciendo de Time Machine ^^


Imagen

Muy bien organizado.!!
La cajita de que es? Queda de lujo.


Gracias ^^

La cajita es esta, a mi me encanta:

https://www.twelvesouth.com/product/hirise-for-imac
Dejo foto de mi escritorio, tras la llegada del iMac 27" (i7 3,5ghz/780m/16gb/1tb fusión)

Imagen
Muy chulo el de Onofre


He aqui mi despacho-espacio con el imac 5k.
Tengo muchas cosas pendientes para cambiar, empezando por la mesa y colocar algun estante más o mueble archivador

Imagen
Onofre escribió:Dejo foto de mi escritorio, tras la llegada del iMac 27" (i7 3,5ghz/780m/16gb/1tb fusión)

Imagen


like a Sir.
pellicer escribió:Muy chulo el de Onofre


He aqui mi despacho-espacio con el imac 5k.
Tengo muchas cosas pendientes para cambiar, empezando por la mesa y colocar algun estante más o mueble archivador

Imagen

que envidia me dais con los imac :p

muy chulo tu escritorio !!!
muy muy bonitos todos la verdad. Algún día me haré yo también con un iMac. [amor]
Envidia de la mala jaja, yo por problemas de € no me puedo hacer con uno pero todo se andará...
Aqui el mio actualizado:

Imagen
pokegramer escribió:
litos001 escribió:
pokegramer escribió:Imagen
imagen

No es exactamente mi espacio. Es el espacio que acabo de montar para mi novia, con su flamante nuevo Mac mini :) San Valentín y aniversario adelantado.


me gusta esa pantalla. Qué modelo es?? :)


Una Asus VX239H. Además de esa de mi novia yo tengo una igual y se ve de lujo con ordenadores, consolas...



estoy pensando adquirir este monitor.¿merece la pena¿
se me va un poco de presupuesto pero bueno,¿alguno de este estilo entre 100-150 euros¿
BeatGirl escribió:

estoy pensando adquirir este monitor.¿merece la pena¿
se me va un poco de presupuesto pero bueno,¿alguno de este estilo entre 100-150 euros¿


Totalmente. De hecho yo lo uso para el trabajo y tengo otro para casa para conectar videoconsolas, y a veces mi mac, y estoy encantado. Cero problemas. Echa un vistazo en Amazon o Pccomponentes, lo tienen a buen precio. Yo creo que es un buena inversión.

saludos
Aqui va le mio actualizado.
El mac mini para sobremesa y el portatil para llevarlo y moverlo.
El mac mini me falta comprar el teclado y le quiero meter un sed y ram para que vaya como una bala. :o
Imagen
Imagen
RONPSP escribió:Aqui va le mio actualizado.
El mac mini para sobremesa y el portatil para llevarlo y moverlo.
El mac mini me falta comprar el teclado y le quiero meter un sed y ram para que vaya como una bala. :o
[img]*http://i.imgur.com/oUdXzm7.jpg?1[/img]
[img]*http://i.imgur.com/ovKQdWD.jpg?1[/img]



Y como lo usas? xd
ruben16 escribió:
RONPSP escribió:Aqui va le mio actualizado.
El mac mini para sobremesa y el portatil para llevarlo y moverlo.
El mac mini me falta comprar el teclado y le quiero meter un sed y ram para que vaya como una bala. :o
[img]*http://i.imgur.com/oUdXzm7.jpg?1[/img]
[img]*http://i.imgur.com/ovKQdWD.jpg?1[/img]



Y como lo usas? xd

Pues usaba uno por usb ! Ya me lo he comprado y ya esta mi equipo actualizado .
Lo mio no es un ordenador mac, pero tengo el sistema operativo, un teclado y un iPad de apple [tomaaa] [tomaaa]

He cambiado el monitor de 23 pulgadas por este de 29 ultrawide, la resolucion es algo rara pero te acostumbras rapido.

Imagen


como curiosidad en todas las salidas de video Yosemite me reconoce la resolucion 2560x1080 pero en Windows no (solo por hdmi y displayport) el dvi se queda fuera., es curioso como al final resulta que me va mejor el hackintosh que no es oficial que algo que se supone que debe de ir bien de serie, flipante....
¿Qué modelo es?

Genial el montaje!
ruben16 escribió:Lo mio no es un ordenador mac, pero tengo el sistema operativo, un teclado y un iPad de apple [tomaaa] [tomaaa]

He cambiado el monitor de 23 pulgadas por este de 29 ultrawide, la resolucion es algo rara pero te acostumbras rapido.

Imagen


como curiosidad en todas las salidas de video Yosemite me reconoce la resolucion 2560x1080 pero en Windows no (solo por hdmi y displayport) el dvi se queda fuera., es curioso como al final resulta que me va mejor el hackintosh que no es oficial que algo que se supone que debe de ir bien de serie, flipante....
buen monitor! Tienes problemas de ráfagas de luz al ver una peli o algo x la noche a oscuras ?

Saludos
ruben16 escribió:Lo mio no es un ordenador mac, pero tengo el sistema operativo, un teclado y un iPad de apple [tomaaa] [tomaaa]

He cambiado el monitor de 23 pulgadas por este de 29 ultrawide, la resolucion es algo rara pero te acostumbras rapido.

Imagen


como curiosidad en todas las salidas de video Yosemite me reconoce la resolucion 2560x1080 pero en Windows no (solo por hdmi y displayport) el dvi se queda fuera., es curioso como al final resulta que me va mejor el hackintosh que no es oficial que algo que se supone que debe de ir bien de serie, flipante....

wallpaper [oki]
Mi nuevo Imac 5K recién sacado de la caja...

Imagen
Uff que pasada, pero no viene con el teclado numérico?
Otro iMac 5K por aquí...

Imagen

A todo ello, hay que sumarle el Macbook Air de 11 que se ve en la imagen, un iPad Retina y el iPhone 6 (con el que hice la foto).

A la derecha de la lámpara están unos Harman Kardon Soundsticks III, con lo qual la experiencia se hace única.
Aquí mi pequeño iEspacio;

MacBook Pro de 15"
iMac de 21,5"
iPhone 6
iPad Mini
Apple Watch Sport 42mm Space Gray

Imagen

Aquí otra foto con más calidad tomada con el iPhone 6. La anterior la hice con el iPhone 5 y se ve un poco peor:

Imagen

Apple Watch en su dock desde cerca:

Imagen
esas fotos de mierda no hacen justicia al pedazo de equipo/s que tienes ahi.
ruben16 escribió:esas fotos de mierda no hacen justicia al pedazo de equipo/s que tienes ahi.

Ni que lo digas.

Riky, menuda familia tienes. Felicidades.

Yo no tardaré en pillarme el Watch, pero vamos, espero que será el autoregalo de cumpleaños (Septiembre) o bien en Navidad.
Vaya chiringuitos gastáis!! Enhorabuena!
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30