[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

myDoku escribió:
Muy muy guapo! La verdad es que estos mods me encantan!

Eso si.. puedes enseñarme la parte de atrás del iMac? :P


Gracias!!

Jejeje, la parte trasera ya sabes que es pelín como la de un babuino de fea xD Pero conservé el conector original de la alimentación y luego solo sale un cable de red, un latiguillo usb y un jack hembra para el audio. No es algo muy exagerado pero... no es el acabado del original desde luego. [ayay]
Harkaitz escribió:
myDoku escribió:
Muy muy guapo! La verdad es que estos mods me encantan!

Eso si.. puedes enseñarme la parte de atrás del iMac? :P


Gracias!!

Jejeje, la parte trasera ya sabes que es pelín como la de un babuino de fea xD Pero conservé el conector original de la alimentación y luego solo sale un cable de red, un latiguillo usb y un jack hembra para el audio. No es algo muy exagerado pero... no es el acabado del original desde luego. [ayay]


Si te enseñara yo el de mi PowerMac... Imagen

Aun así, buen trabajo el tuyo. Es una preciosidad ;)
myDoku escribió:
Harkaitz escribió:
myDoku escribió:
Muy muy guapo! La verdad es que estos mods me encantan!

Eso si.. puedes enseñarme la parte de atrás del iMac? :P


Gracias!!

Jejeje, la parte trasera ya sabes que es pelín como la de un babuino de fea xD Pero conservé el conector original de la alimentación y luego solo sale un cable de red, un latiguillo usb y un jack hembra para el audio. No es algo muy exagerado pero... no es el acabado del original desde luego. [ayay]


Si te enseñara yo el de mi PowerMac... Imagen

Aun así, buen trabajo el tuyo. Es una preciosidad ;)



Fotos fotos fotos!!!
Harkaitz escribió:Fotos fotos fotos!!!



Nono xd Yo no tenia una dremel para ir cortando la parte trasera así que tire de taladro y una lija para ir cortando la chapa que me sobraba.. no es apto para el ojo humano xd

Quería arreglarlo un poco.. pero ya no uso la caja del PowerMac. Así que en una estantería se ha quedado acumulando polvo xd
myDoku escribió:
Harkaitz escribió:Fotos fotos fotos!!!



Nono xd Yo no tenia una dremel para ir cortando la parte trasera así que tire de taladro y una lija para ir cortando la chapa que me sobraba.. no es apto para el ojo humano xd

Quería arreglarlo un poco.. pero ya no uso la caja del PowerMac. Así que en una estantería se ha quedado acumulando polvo xd


Me recuerda mis primeros trabajos [mad]

Yo estuve a puntito de hacer también el powermac de aluminio, pero al final como es muy grande me eché para atrás y monté mi equipo principal en una Bitfenix Prodigy. Cuando tenga los cables puestos a mi gusto pondre una foto, pero el equipo en si no es tan "cuco" como el lamparita [babas]
SamxFisher escribió:Bueno, he renovado cosas desde la ultima vez que puse foto:

- Nuevo iMac 27" Intel Core i5 2,9GHz

- Mesa nueva

- Estantes bajomesa que no se ven, color pizarra a medida porque se empezaba a combar la mesa por ser demasiado larga xD

- Marcos / estanterias con bordes redondeados o como se llame de la pared por 20€ en Bauhaus

Imagen


Bufff me gusta mucho como lo tienes!
naron escribió:Recién salido del horno:
Imagen

Puedes pasar ese fondo? Gracias XD
SamxFisher escribió:Bueno, he renovado cosas desde la ultima vez que puse foto:

- Nuevo iMac 27" Intel Core i5 2,9GHz

- Mesa nueva

- Estantes bajomesa que no se ven, color pizarra a medida porque se empezaba a combar la mesa por ser demasiado larga xD

- Marcos / estanterias con bordes redondeados o como se llame de la pared por 20€ en Bauhaus

Imagen


Me encanta, algún día tendré mi iEspacio así. Felicidades
Muchas gracias litos y Garanda :D

La verdad es que antes tenia 2 mesas por separado de esas típicas de ordenador, pero en una foto que vi, no recuerdo si fue en este hilo u otro sitio, vi una mesa de estas en forma de L pero con la esquina redondeada, y me gustó mucho la idea.

A la izquierda se ve el raton del PC gaming, pero no lo puse porque es simplemente un monitor Acer, la torre la tengo debajo de la mesa que no se ve y es fea xD
¿Cómo está cogido ese monitor?


Lo tienes muy muy bien. Lo que me ha rayado es la pantalla! Qué pantalla es y como está sujeta?? hahaha no veo donde está apoyada. xD
veis el paño verde que hay a la derecha? pues, lo que está debajo de ese paño es la peana, digamos que es un soporte con brazo articulado.


si me he colado me dejo dar de leches xD

[bye]
RykX escribió:veis el paño verde que hay a la derecha? pues, lo que está debajo de ese paño es la peana, digamos que es un soporte con brazo articulado.


si me he colado me dejo dar de leches xD

[bye]


Has acertado de pleno, el brazo es un Ergotron LX.
Madre mía, es de esas cosas que ahora me digo: "Cómo no lo has visto antes? Estás atontao!!!"
hahahaha ahhh vale vale, no me había ni fijado!. xD
guz escribió:
RykX escribió:veis el paño verde que hay a la derecha? pues, lo que está debajo de ese paño es la peana, digamos que es un soporte con brazo articulado.


si me he colado me dejo dar de leches xD

[bye]


Has acertado de pleno, el brazo es un Ergotron LX.


Muy guapo el soporte, 122€ en Amazon, como va anclado a la mesa?

[bye]
Pues hay diferentes modelos, yo elegí el que se sujeta a la mesa, directamente con una pinza como las que llevan algunos flexos, pero bastante (bastante) más grande. Además viene preparado para mesas de diferentes grosores.
Si no hay mucho espacio en la mesa, se puede comprar el que se atornilla directamente a la pared, aunque ahí sí que queda más permanente todo [360º]
Buenas a todos!!pues viendo que el hilo esta algo paraillo aqui os dejo 2 fotos de mi chiringuito jejeje espero que os guste:) salu2
http://cl.ly/image/2w2Q1b2P3H44
http://cl.ly/image/3c1G222F2s2D
muchas gracias litos001!!:)
Muy elegante. Me gusta como lo tienes montado!
mrmanson16v escribió:el mio:
http://bit.ly/1aVMamk

Imagen

Me encanta como lo tienes colocado todo y ademas me gusta mucho la iluminación y la foto
thanks, la verdad es que los filtros del camera+ del iphone hacen milagros xD

aquí va otra foto:
Imagen
Qué efecto es ese que le pusistes en la primera foto?, me imagino que será algún efecto de la cámara del iPhone no?
SamxFisher escribió:Muchas gracias litos y Garanda :D

La verdad es que antes tenia 2 mesas por separado de esas típicas de ordenador, pero en una foto que vi, no recuerdo si fue en este hilo u otro sitio, vi una mesa de estas en forma de L pero con la esquina redondeada, y me gustó mucho la idea.

A la izquierda se ve el raton del PC gaming, pero no lo puse porque es simplemente un monitor Acer, la torre la tengo debajo de la mesa que no se ve y es fea xD


me gusta como lo tienes. ¿Donde compraste la mesa en L?
litos001 escribió:Qué efecto es ese que le pusistes en la primera foto?, me imagino que será algún efecto de la cámara del iPhone no?


uff no recuerdo bien, pero creo que fué el filtro "Ansel" de la app Camera+
https://itunes.apple.com/es/app/camara+ ... 70577?mt=8
jajaj ok gracias! .Si yo iPhone no tengo, pero por si era una app multi y podía usarla también en Android. xD
Aquí os dejo las mías.
Siento la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen
Noseke escribió:Aquí os dejo las mías.
Siento la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen


WooW!!! Precioso!!! me encanta por la mezcla de colores y la simpleza!. [plas]

Lo de la mesa cómo está hecho?
litos001 escribió:
Noseke escribió:Aquí os dejo las mías.
Siento la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen


WooW!!! Precioso!!! me encanta por la mezcla de colores y la simpleza!. [plas]

Lo de la mesa cómo está hecho?


Gracias :)
Lo de la mesa son vinilos que encargué A una página web para probar que tales eran Y viendo el resultado me parece que voy a pedir más. Si quieres saber la web, envíame un privado (por si acaso es spam).
Saludos!
Noseke escribió:Aquí os dejo las mías.
Siento la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen


Me gusta mucho como lo tienes montado y los vinilos también me han llamado la atención. Si me puedes mandar un mp para decirme donde los pillaste.
Si que me interesan los vinilos. Si puedes pásame la web por mp. gracias!!!
Ahora envío privados.
Siento no haber contestado antes! :-|
Edito: Todos lo vinilos de la foto, excepto el de "iMac", están en la web que os he pasado.
El de "iMac" es hecho por mi con photoshop y subido a esa web, donde lo han impreso y me lo han enviado.
Dentro de poco voy a hacer mas, si os parece interesante, podríamos intercambiar diseños.
Saludos y cualquier duda, preguntadme.
Si no os importa, al quotear las imágenes borrad o meted en spoiler que si no se hace muy pesada la página y resulta que está la misma imagen 5 veces [oki]

Un saludo!
Bueno por acá dejo el mío. :)

Imagen
ufff vaya setups tenéis algunos. Muy bonito también y no te falta ningún producto apple eh!! hahah
Aquí el pequeño rincón que me hice en el comedor ya que tuve que ceder mi habitación-zulo para el nuevo churumbel que he tenido y encontré esta zona de destierro XD
Las fotos están hechas con móvil deprisa y corriendo
Saludos

Imagen
Imagen
Mi humilde aportación aunque esta vez no es de mi Hackintosh ;)

Imagen


Nuevo Macbook Pro en casa :D
myDoku se ha comprado un mac, NO ME LO CREO XD

Dejo el mio

Imagen



si, estoy en windows xdddddd
Buffffff que pasa mussi!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi templo!

Imagen

Falta el iPhone 5S, que es con lo que he sacado la foto XD
naron escribió:Mi templo!
Imagen


Falta el iPhone 5S, que es con lo que he sacado la foto XD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: sólo un "pero": EOL siempre verde! XD
rual escribió:PD: sólo un "pero": EOL siempre verde! XD


Me gusta mucho mas el estilo actual que el clásico, que le vamos a hacer :)
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Me he ido al ikea a por el servilletero, me parece lo mas hábil que he visto en mucho tiempo, mis felicitaciones por andar tan espabilado, jejjeje.

Por cierto, el aluminio lo marca de alguna manera? el sonido al sacarlo es de fricción y aunque se supone que el aluminio es más duro que el plástico, al estar acabado como está no me quiero llevar sorpresas feas.

Un saludo!
1476 respuestas