[Hilo Oficial] Far Cry 3

tarheel escribió:Hola,

bueno tengo unos problemas gráficos muy molestos que son mayormente ingame, no durante las cinemáticas, aunque a veces si un poco.

Se trata de que sale como bordes bancos alrededor del pelo, o de las barbas o bigotes...

Es un efecto muy feo y al principio del juego no me salian, por eso ya no se si es que al cambiar alguna opción gráfica la he jodido.

¿A alguien mas le ha pasado?


Me respondo con la solución por si a alguien más le pasa lo mismo.

Se ve que si pones el postprocesado en medio o bajo ocurre esto, mínimo alto. ¬_¬
me lo acabo de pillar gracias a la promocion de vector... y de entrada ... ODIO UPLAY xD

Una preguntilla... cuanto dura la campaña má o menos?

Gracias!
Dios que juegazo. El 2 me lo pasé en 360 y me gustó mucho pero este aún más!!

Por cierto, llevo unas 3 horas solo, más adelante se desbloquean los demás huecos para llevar armas? Ahora mismo solo puedo llevar una...
Anon Fisher escribió:Dios que juegazo. El 2 me lo pasé en 360 y me gustó mucho pero este aún más!!

Por cierto, llevo unas 3 horas solo, más adelante se desbloquean los demás huecos para llevar armas? Ahora mismo solo puedo llevar una...


Hasta 4 armas podrás llevar.
Anon Fisher escribió:Dios que juegazo. El 2 me lo pasé en 360 y me gustó mucho pero este aún más!!

Por cierto, llevo unas 3 horas solo, más adelante se desbloquean los demás huecos para llevar armas? Ahora mismo solo puedo llevar una...

Puedes llevar hasta 4, como comenta BrandonHT, pero no se van desbloqueando solas. Tienes que cazar animales para construir los huecos para las armas. Si entras en el menú, en mochila, verás las diferentes pieles de animales que necesitas obtener.
Para un juego tan largo, haciendo secundarias y tal, me parece que hay poca variedad de armas verdad?

Y no en todas se pueden poner accesorios, le daria mucha vidilla al juego poder conseguir mas
nebb_5 escribió:
Anon Fisher escribió:Dios que juegazo. El 2 me lo pasé en 360 y me gustó mucho pero este aún más!!

Por cierto, llevo unas 3 horas solo, más adelante se desbloquean los demás huecos para llevar armas? Ahora mismo solo puedo llevar una...

Puedes llevar hasta 4, como comenta BrandonHT, pero no se van desbloqueando solas. Tienes que cazar animales para construir los huecos para las armas. Si entras en el menú, en mochila, verás las diferentes pieles de animales que necesitas obtener.


Gracias a los dos por las respuestas. De lo mejorcito que he jugado en los últimos 2-3 años.
Ayer me pasé la historia principal y hoy me he dedicado a capturar las bases enemigas, que no tenia casi ni una, compaginando con las de los rakyat por diversión, hacer tres secundarias de matar a un lider a machete para conseguir desbloquear todas las ranuras de habilidad, y todas las de caza para por fin conseguir la piel de los bichos especiales y hacerme de las mejores bolsas etc. Al final no me ha llevado mucho tiempo hacer todo esto, ¿5 horas? O así, y como digo no tenía casi ninguna base capturada. Ah, y al menos la mitad de las torres de radio (todo en las mentadas 5 horas aprox).

¿Merecen la pena las otras secundarias? Me refiero a las de la exclamación. No me apetece hacer las demás de matar a un mindundi a machete y de las de los rakyat he hecho la de gungame, atropellos, bazookas...

¿Hago las de la exclamación o no aportan nada? Además que me da pereza, por algún estúpido bug se me desconfiguran todas las opciones gráficas, resolución etc y me toca ponerlo todo a punto cada vez que inicio el juego ._.
kaeden2k3 escribió:me lo acabo de pillar gracias a la promocion de vector... y de entrada ... ODIO UPLAY xD

Una preguntilla... cuanto dura la campaña má o menos?

Gracias!


A mi me duró 72 horas, haciendo todas las misiones, capturando las reliquias ect. Me gusta exprimir los juegos.
Nada, desinstalado. He hecho un par de las misiones con exclamación y son una porquería.

La verdad es que el juego merece la pena, pero la parte "interesante", que es historia principal + Gungames de los Rakyat + Caza de animales para hacerte la mejor equipación y ser ya Dios se finiquita en 20 horas fácilmente. Si te quieres parar a hacer las secundarias, carreras, misiones de matar a cuchillo y coleccionables supongo que se puede estirar, pero bueno xD

Un juego nada despreciable, la verdad, muy entretenido! :)
Pues yo al juego no lo desprecio para nada. Cada vez me gusta más y las últimas misiones tienen que completarse yendo muy bien en habilidades y con muchas armas. Es lo suyo. No creo que las secundarias sean tan malas como se quiere dar a entender. Para nada.
Bueno refloto el hilo porque he retomado el juego después de mucho tiempo, y me está dando bajones de frames a ratos. El juego me va bastante bien en general (mi PC lo tenéis en mi firma), no lo tengo todo en ultra, pero luego llega un momento que de repende le da un bajón y se queda ahí, a 15-25 frames. Tengo que salir del juego y volver a entrar para que vaya bien de nuevo

Sabéis por qué puede ser? Alguna recomendación para optimizar el juego para mi PC? No sé, los ajustes más recomendables o así, porque a ratos no me va del todo como me gustaría, y creo que no debería de haber problemas para mantener el juego con un alto framerate con mi hardware, no lo sé...
Es un juegazo!!! me lo pase en xbox y estoy pasandomelo en PC, a mi me encanta, nunca me aburre y los coleccionables son divertidos de encontrar........la historia a mi me gusto mucho y el personaje principal, porfin tiene carisma en un farcry.

Tecnicamente en MUY alto (que es como lo juego yo para que no me baje de 60 frames), es una autentica maravilla para la vista y animaciones etc , todo genial.

Para mi esta al mismo nivel que crysis 3, es mi opinion ;)

EDITO: respecto al comantario del anterior forero, no tenemos el mismo pc pero personalemnte el mio en MUY ALTO , esta el 90% del juego a 60 frames , y el otro 10% son bajones esporadicos a 50-55....

No se que puede pasar......
leonigsxr1000 escribió:Es un juegazo!!! me lo pase en xbox y estoy pasandomelo en PC, a mi me encanta, nunca me aburre y los coleccionables son divertidos de encontrar........la historia a mi me gusto mucho y el personaje principal, porfin tiene carisma en un farcry.

Tecnicamente en MUY alto (que es como lo juego yo para que no me baje de 60 frames), es una autentica maravilla para la vista y animaciones etc , todo genial.

Para mi esta al mismo nivel que crysis 3, es mi opinion ;)

EDITO: respecto al comantario del anterior forero, no tenemos el mismo pc pero personalemnte el mio en MUY ALTO , esta el 90% del juego a 60 frames , y el otro 10% son bajones esporadicos a 50-55....

No se que puede pasar......


Es que se me hace raro tener que tenerlo en MUY ALTO, en vez de en Ultra, ya que he visto en Youtube que gente con prácticamente el mismo equipo que yo, lo tiene al máximo en gráficos, o al menos casi al máximo.

Tal y como lo tengo puesto ahora normalmente empieza el juego bien, cuando empiezo a jugar está por los 60-70 FPS, pero luego, por lo que sea, por ejemplo cuando acabo una misión, le puede dar la venada y bajarme a la mitad de frames porque sí, y no sé cuál puede ser el motivo.

Me mosquea bastante, ya que me lo estoy pasando muy bien con el juego pero este tipo de cosas hacen que la experiencia no sea tan agradable...
Prueba una cosa.....en opciones, te vas a la de la sincronizacion vertical, y veras que seguramente la tienes en activado 1 imagen, bien, la pones en desactivado y confirmas, y la vuelves a poner en una imagen, y confirmas de nuevo.

El caso esque a mi en ocasiones me ha pasado, que por algun motivo, al vsync se le va la castaña y com dices, ele da puntazos y me pasa de 60 a 30, pero haciendo eso que te digo, reiniciando el vsync, desactivandolo y activandolo, se estabiliza, y deja de hacerlo.
Buenas soy novato en esto del pc y este juego me gusta bastante, esta semana me voi a comprar este ordenador (todavia nose cual de las 4 graficas que e puesto me comprare) decirme cual es mejor...
la pregunta es me correra el pc en este juego?

MI PC:
Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB


Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7



MI PREGUNTA ES, CON ALGUNA DE ESTAS GRAFICAS ME CORRERA EL BATTLEFIELD 4 ATOPE? LAS 3 ME SIRVEN? CUAL NO ME SIRVE? GRACIAS


Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

EVGA GeForce GTX 670 FTW 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Socel92 escribió:Buenas soy novato en esto del pc y este juego me gusta bastante, esta semana me voi a comprar este ordenador (todavia nose cual de las 4 graficas que e puesto me comprare) decirme cual es mejor...
la pregunta es me correra el pc en este juego?

MI PC:
Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB


Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7



MI PREGUNTA ES, CON ALGUNA DE ESTAS GRAFICAS ME CORRERA EL BATTLEFIELD 4 ATOPE? LAS 3 ME SIRVEN? CUAL NO ME SIRVE? GRACIAS


Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

EVGA GeForce GTX 670 FTW 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html


Bueno primeramente, yo preguntaría al menos en el hilo de Battlefield 4, en vez de en Farcry 3...

Para este juego (Farcry 3) no vas a tener problemas de ningún tipo con esos componentes, te irá bien.

Sobre gráficas, evidentemente descarta la 660, ya que es peor que una 670 (las otras 3 son 670). Y por deducción, aunque no te sé decir con exactitud, apostaría por la de 4Gb de memoria, vamos, la segunda que has puesto, ya que el modelo es el mismo que las otras 3 pero con más memoria.

De todas maneras, sobre el Battlefield 4, saber con qué PC va a poder ir a tope, todavía no lo vas a saber la verdad, hasta que salga y se hagan unos test de rendimiento y todo eso, así que paciencia... (apostaría a que con ninguna de esas gráficas se podrá, pero bueno, tiempo al tiempo)

POR CIERTO, NO PREGUNTES LO MISMO EN TODOS LOS HILOS DE JUEGOS PC...

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s2680#p1733233815
hilo_hilo-oficial-saints-row-the-third_1631632_s390#p1733233804
hilo_dayz-mod-arma2_1768861_s4340#p1733233774
hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478_s450#p1733230628
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13670#p1733227752
.......
al forero que le va mal,

si tienes puestos los ultimos beta, es problema de drivers. Pon los oficiales 314.22 y ya verás como te irá mucho mejor
Kroxy escribió:al forero que le va mal,

si tienes puestos los ultimos beta, es problema de drivers. Pon los oficiales 314.22 y ya verás como te irá mucho mejor


Tengo los últimos oficiales, de hecho son la versión 320.49, los 314.22 son más antiguos

Hay 2 más nuevas en beta, no sé, quizá pruebe a instalar alguno de los beta, pero no creo que sea ese el problema, no sé por qué
<<PoRtNoY>> escribió:
Kroxy escribió:al forero que le va mal,

si tienes puestos los ultimos beta, es problema de drivers. Pon los oficiales 314.22 y ya verás como te irá mucho mejor


Tengo los últimos oficiales, de hecho son la versión 320.49, los 314.22 son más antiguos

Hay 2 más nuevas en beta, no sé, quizá pruebe a instalar alguno de los beta, pero no creo que sea ese el problema, no sé por qué


precisamente por esot e lo digo, los mas nuevos van peor que los oficiales que te digo, que son más viejos
Perdonad chicos, refloto de nuevo el hilo, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo que yo y lo ha podido solucionar.

Lo instalé y jugué en steam hace unos cuatro meses. Lo desinstalé

Recientemente lo he vuelto a instalar y no me arranca el juego. Ni se pone la pantalla negra ni nada. Sólo sale la ruedecita y luego desaparece y no pasa nada.

Tengo una GTX 560 y un intel i5 2400. He probado los drivers que indicaba Kroxy y nada...

He visto que a Ismarub unas páginas atrás también le ha pasado...

¿Nadie tiene solución? Me puse incluso en contacto con Ubisoft y la experiencia fue vergonzosa por su parte y horrorosa para mí.
jbauer3000 escribió:Perdonad chicos, refloto de nuevo el hilo, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo que yo y lo ha podido solucionar.

Lo instalé y jugué en steam hace unos cuatro meses. Lo desinstalé

Recientemente lo he vuelto a instalar y no me arranca el juego. Ni se pone la pantalla negra ni nada. Sólo sale la ruedecita y luego desaparece y no pasa nada.

Tengo una GTX 560 y un intel i5 2400. He probado los drivers que indicaba Kroxy y nada...

He visto que a Ismarub unas páginas atrás también le ha pasado...

¿Nadie tiene solución? Me puse incluso en contacto con Ubisoft y la experiencia fue vergonzosa por su parte y horrorosa para mí.

Pues muy mal por parte de Ubisoft,

podrias probar con STEAM quizas te atiendan mejor...,si antes el juego te funcionaba y al reinstalarlo no...podria ser por algun cambio en tu Pc?,

hace bastante que deje Farcry 3,me gusto bastante,ahora estoy con el FARCRY 3 BLOOD DRAGON,mola bastante,

suerte... [triston] ,

saludos.
Bueno, que tal es el juego online. Tengo una ley que estoy vendiendo, pero tengo curiosidad... que tal es el online del juego? Que tal el netcode?

Es mucho mas exigente que el modo campaña? Hay mucha gente jugando el onlyne?

Gracias
Hola gente! Me he pillado el far cry 3, y tengo un problema, se me cuelga al poco de empezar.

Nada mas empezar que matan a tu hermano y te tiras por un terraplen, pues justo en ese momento se congela la imagen pero se sigue oyendo el ruido de deslizarte ladera abajo. Al poco se pone la pantalla negra aunque sigue oyendose el ruido del deslizamiento.

Tengo que salir con ctrol+alt+supr y forzar el cerrado. pero ya ni eso, lo cierro y se me queda steam marcando que estoy juegando al far cry 3 y tengo que reiniciar el pc.

Alguna solucion? :(
Yo tengo un problema y son los fps... me va rotando entre 30 y 60, mi pc es:

a10 5800k oceado a 4,3.
r9 280x vapor-x
8gb de ram 1866
Yo lo he comprado hoy en amazon.com y una vez instalado y al ejecutar se me queda así
Imagen

Lleva así como una hora. ¿Es normal esto?
Despues de probar 100 cosas, paso de este juego. Desinstalando y 5 € perdidos. No lo recomiendo y no soy el unico.
Cocotxo escribió:Despues de probar 100 cosas, paso de este juego. Desinstalando y 5 € perdidos. No lo recomiendo y no soy el unico.



Lo siento mucho, a ver si das con la solución, no te rindas tan pronto porque es un juegazo, de lo mejor de su año y el digno sucesor de Far Cry 1. Yo lo juego sin ningun tipo de problema desde Uplay que es donde lo tengo yo, y jamas me ha pasado nada parecido a lo que comentas. De hecho el juego, a mi parecer al menos, está muy bien optimizado.

Yo si lo recomiendo totalmente, pero si hay opcion de jugarlo desde Uplay, mejor, por lo que veo.

Suerte!
La clave que os pone teneis que meterla en uplay
Si el problema es que no me da la clave. Se queda solicitandola.
hola, tenia una dudilla con el modo cooperativo del juego.

Mi hermano y yo nos lo queremos pillar para jugar online, pero no nos aclaramos si la campaña principal es cooperativa o es una campaña cooperativa exclusiva diferente a la principal, si es asi, cuanto dura la campaña cooperativa? es el dlc de la exploración perdida la campaña cooperativa? (entonces el juego no traería cooperativo habría que pagar por el)

Muchas gracias
Chavales esta en Steam al -75% de precio, usease, a 7,49€.

Mi pregunta es para los que estáis mas informados sobre el juego. Y es si se sabe algo de futuros DLCs que puedan salir. Es por si pillarlo ya en Steam con la oferta o esperarme a alguna edición completa. Si no se sabe nada de mas dlcs me lo pillo pelao, si no, si vienen de camino mas dlcs pues espero a un pack.
¿Merece la pena pillar la deluxe edition por los DLC's que incluye? Por otro lado ¿cómo puedo descargar el DLC gratuito cooperativo "High Tides"?

Gracias.
Hola;

Sabeis porque no me aparece la opcion de antialiasing? No la veo en imagen ni en ningun lado, es extraño, se trata de alguna medida de los desarrolladores de quitarla?
Mutaracha escribió:¿Merece la pena pillar la deluxe edition por los DLC's que incluye? Por otro lado ¿cómo puedo descargar el DLC gratuito cooperativo "High Tides"?

Gracias.

Ese creo que se desbloquea desde Uplay con los créditos esos que ganas por sacar logros.

Me lo he pillado en estas ofertas de Amazon y me esta gustando mucho, aunque llega un momento que voy muy chetado aun jugandolo en difícil, pero lo disfruto igual.
Hola gente;

He sido de los que se han pillado el juego aprovechando las ofertas, el juego es increíble, tanto tecnicamente como jugablemente pero tengo un problema, en concreto es en el multijugador.

Desde ayer cada vez que encuentro una partida, a los 2 minutos de estar jugando sale migrando host y una vez migrado el host, a los pocos segundos me echa porque "no hay suficientes jugadores", así constantemente, no he podido jugar ninguna partida online desde ayer. He probado a borrar el juego y volver a instalarlo desde steam, a ver si se soluciona. Lo curioso es que el primer dia pude jugar varias partidas y no hubo ningun problema.

A ver si me podeis ayudar. Gracias!
Hola, acabo de empezarme el juego, que lo tenía abandonado desde las ofertas pasadas de steam.
El caso es que no se por qué, se queda clavado en 30 fps, estoy con el msi afterburner, y está todo el rato en 30 fps, hay alguna manera de ponerlo en 60?
EDITO: rápido he encontrado la solución. La v-sync hay que ponerla en 1 imagen, no en 2, porque sino se capa en 30 fps. Menuda diferencia de jugar a 60 fps XD
Hola buenas,
he adquirido el juego aprovechando que estabba de oferta y además tengo portátil nuevo.
Me gustaría saber cual es la mejor connfiguración sabiendo estos datos:
-Sistema operativo windows 8
-Procesador i5
-4 GB de Ram
-Intel HD Grafics 4400

es que veo que los frames van un poco lento y tengo problemas de todo tipo como popping etc... también tiene que ver que lo esté ejecutando desde uplay?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Y se os queda el juego en 60fps? Yo con un fx8320 y una r9 280x Vapor x y me va variando entre 45/60 y en interiores se me pone a 75

Wenchi, prueba ponerlo todo al mínimo a ver que tal pero este juego con una gráfica integrada...chungo
carokix escribió:Y se os queda el juego en 60fps? Yo con un fx8320 y una r9 280x Vapor x y me va variando entre 45/60 y en interiores se me pone a 75

Wenchi, prueba ponerlo todo al mínimo a ver que tal pero este juego con una gráfica integrada...chungo

Efectivamente, a mi también me va variando, pero bueno, al menos pasa de 30 fps [+risas]
Sacado de otro foro, para quien le sirva, como en mi caso:

Para no tener que tener pulsado el boton derecho del ratón a la hora de apuntar id a Documentos/My Games/ Far Cry 3 y en el GamerProfile cambiad IronsightToggleMode="0" por IronsightToggleMode="1".
Gente...¿Cómo puedo subir las capturas de pantalla que saco en Steam?

Porque al jugar desde el Uplay...Mal asunto.
Dast escribió:Gente...¿Cómo puedo subir las capturas de pantalla que saco en Steam?

Porque al jugar desde el Uplay...Mal asunto.


Pero lo tienes comprado en Steam (que se abre con Uplay igual), o comprado "solo" en Uplay? Si es lo primero es como siempre, F12 y al salir del juego se muestran las capturas en Steam, si es lo segundo no tengo ni idea.
Lo tengo comprado y activado en Steam, pero aunque saque capturas con el F12 no me salen al salir del juego D:
Dast escribió:Lo tengo comprado y activado en Steam, pero aunque saque capturas con el F12 no me salen al salir del juego D:


Mira a ver en Uplay en la configuración suele utilizar por defecto F12 también, no sea que te las esté guardando Uplay y no steam. ponle una tecla diferente a Uplay y prueba con F12 a ver si te las saca Steam.
JyL escribió:
Dast escribió:Lo tengo comprado y activado en Steam, pero aunque saque capturas con el F12 no me salen al salir del juego D:


Mira a ver en Uplay en la configuración suele utilizar por defecto F12 también, no sea que te las esté guardando Uplay y no steam. ponle una tecla diferente a Uplay y prueba con F12 a ver si te las saca Steam.


Eso sí que suena bastante mejor. Probaré a hacer eso y comentaré qué tal ^^

EDITO: He probado a cambiar la tecla y ahora sí que funciona. Muchas gracias =)
Aprovecho para poner una última duda, me he fijado que aunque salgo del juego y cierro el Uplay, en Steam sigue apareciendo como que estoy jugando aún al Far Cry 3 ¿Alguien sabe por qué? D:
Dast escribió:
JyL escribió:
Dast escribió:Lo tengo comprado y activado en Steam, pero aunque saque capturas con el F12 no me salen al salir del juego D:


Mira a ver en Uplay en la configuración suele utilizar por defecto F12 también, no sea que te las esté guardando Uplay y no steam. ponle una tecla diferente a Uplay y prueba con F12 a ver si te las saca Steam.


Eso sí que suena bastante mejor. Probaré a hacer eso y comentaré qué tal ^^

EDITO: He probado a cambiar la tecla y ahora sí que funciona. Muchas gracias =)
Aprovecho para poner una última duda, me he fijado que aunque salgo del juego y cierro el Uplay, en Steam sigue apareciendo como que estoy jugando aún al Far Cry 3 ¿Alguien sabe por qué? D:

Ni idea, yo cuando cierro Uplay ya no sale que estoy jugando, de hecho sobre tu problema anterior, a mi el F12 me funciona bien tanto en Uplay como en Steam, es decir, hace doble captura :Ð
Dast escribió:
JyL escribió:
Dast escribió:Lo tengo comprado y activado en Steam, pero aunque saque capturas con el F12 no me salen al salir del juego D:


Mira a ver en Uplay en la configuración suele utilizar por defecto F12 también, no sea que te las esté guardando Uplay y no steam. ponle una tecla diferente a Uplay y prueba con F12 a ver si te las saca Steam.


Eso sí que suena bastante mejor. Probaré a hacer eso y comentaré qué tal ^^

EDITO: He probado a cambiar la tecla y ahora sí que funciona. Muchas gracias =)
Aprovecho para poner una última duda, me he fijado que aunque salgo del juego y cierro el Uplay, en Steam sigue apareciendo como que estoy jugando aún al Far Cry 3 ¿Alguien sabe por qué? D:


Administrador de tareas, Procesos, busca Ubisoft por ahí y cierra. A veces se queda abierto al cerrar Uplay y pasa lo que comentas.
eskobedoo escribió:
Administrador de tareas, Procesos, busca Ubisoft por ahí y cierra. A veces se queda abierto al cerrar Uplay y pasa lo que comentas.


Cerrarlo desde el administrador de tareas es la única solucion que encuentro de momento, pero molesta un poco tener que hacerlo cada vez que dejo de jugar.

No sé, me estoy encontrando con varios problemas con Uplay... Entre eso y que no me deja verificar mi email y se me queda el nombre de usuario todo chungo... Mal, muy mal XD
necesito ayuda con el multiselector de idiomas
2468 respuestas