[Hilo Oficial] Far Cry 3

Hay algun parche u opcion para desactivare esa "intravision" que permite ver a los enemigos a traves de las paredes? Es que en vez de un superviviente en la jungla me siento como Batman en Arkham xD
SamJoe escribió:necesito ayuda con el multiselector de idiomas


Pero no viene en Español directamente ya sea por uplay como por steam?? En mi caso así fue, en caso de ser la versión pirata, en eol no damos soporte a dichas versiones.

Un saludo.

entrerigc escribió:Hay algun parche u opcion para desactivare esa "intravision" que permite ver a los enemigos a traves de las paredes? Es que en vez de un superviviente en la jungla me siento como Batman en Arkham xD


Si que hay, salio al poco del juego un mod que los suprimia.
Googleando un poco:
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ost8801776
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ost8781800

pero vamos fijo que los hay mas actuales.
metalgear no es ese el problema estoy con win 7 64 bits y en el selector hay 2 opciones original dx original direct x 11 y cuando le doy a direct x 11 me va sin problemas pero cuando le doy a dx original inicia el juego pero empieza a parpadearme la pantalla y al final entra en el juego hay alguna solucion
Muy buenas.

Mirar alguien que me diga algo. Pille hace unos días en las ofertas de steam el far cry 3 la edición deluxe. Pero al entrar al juego tanto desde steam como desde Uplay no me sale por ningún lado que sea tal versión. ¿es esto así o como va? he leído por ai que no aparece, solo dentro de la historia están las misiones adicionales, las armas y demás cosas. El caso es que no puedo jugarlo porque hasta que no me pille el pc nuevo no me tira este. Pero quería saber si esto de la edicion deluxe es así.

Gracias.
DuaLonNN escribió:Muy buenas.

Mirar alguien que me diga algo. Pille hace unos días en las ofertas de steam el far cry 3 la edición deluxe. Pero al entrar al juego tanto desde steam como desde Uplay no me sale por ningún lado que sea tal versión. ¿es esto así o como va? he leído por ai que no aparece, solo dentro de la historia están las misiones adicionales, las armas y demás cosas. El caso es que no puedo jugarlo porque hasta que no me pille el pc nuevo no me tira este. Pero quería saber si esto de la edicion deluxe es así.

Gracias.


¿Alguien que me pueda decir algo sobre esto? gracias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DuaLonNN escribió:
DuaLonNN escribió:Muy buenas.

Mirar alguien que me diga algo. Pille hace unos días en las ofertas de steam el far cry 3 la edición deluxe. Pero al entrar al juego tanto desde steam como desde Uplay no me sale por ningún lado que sea tal versión. ¿es esto así o como va? he leído por ai que no aparece, solo dentro de la historia están las misiones adicionales, las armas y demás cosas. El caso es que no puedo jugarlo porque hasta que no me pille el pc nuevo no me tira este. Pero quería saber si esto de la edicion deluxe es así.

Gracias.


¿Alguien que me pueda decir algo sobre esto? gracias.


Yo tengo la edicion deluxe y creo recordar que en el propio juego, habia una opcion para meter el codigo del deluxe edition que te desbloqueaba la mision y las armas.
EduAAA escribió:
DuaLonNN escribió:
DuaLonNN escribió:Muy buenas.

Mirar alguien que me diga algo. Pille hace unos días en las ofertas de steam el far cry 3 la edición deluxe. Pero al entrar al juego tanto desde steam como desde Uplay no me sale por ningún lado que sea tal versión. ¿es esto así o como va? he leído por ai que no aparece, solo dentro de la historia están las misiones adicionales, las armas y demás cosas. El caso es que no puedo jugarlo porque hasta que no me pille el pc nuevo no me tira este. Pero quería saber si esto de la edicion deluxe es así.

Gracias.


¿Alguien que me pueda decir algo sobre esto? gracias.


Yo tengo la edicion deluxe y creo recordar que en el propio juego, habia una opcion para meter el codigo del deluxe edition que te desbloqueaba la mision y las armas.


Pero no sale ni en steam ni en Uplay ninguna cosa donde diga que es la versión deluxe verdad? solo Far Cry 3. Yo ya metí el código en uplay (cuando lo compré) y también lo intenté meter dentro del juego y me dice que ya esta canjeado, es por esto que como no sale en ningún lado que ponga versión deluxe quería saber donde veo eso, salen ya las cosas desbloqueadas una vez empiezas a jugar o como va esto.

Gracias.

Por cierto vaya pc gastas.. xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No no sale, pero veras que enseguida tienes en las tiendas gratis un arma francotirador super cheta, un cuchillo tribal y el resto de extras que trae la edicion deluxe.
EduAAA escribió:No no sale, pero veras que enseguida tienes en las tiendas gratis un arma francotirador super cheta, un cuchillo tribal y el resto de extras que trae la edicion deluxe.


Juer pues entonces cuando uno no se acuerde de que tiene la edicion deluxe tiene que acceder al juego y ver las cosas ? que paranoia.

Cada juego de Uplay, o sea versiones deluxe de juegos son todos igual no, salen las cosas jugando, no te lo pone en ningún otro sitio.

Es que tengo el far cry 3 deluxe desde hace dos meses mas o menos pero no puedo jugar porque aun no me he comprado mi pepino de pc (mas o menos como el tuyo) que me quiero pillar. y quiero saber esto de las ediciones deluxe.
Muy buenas, el caso es que voy a estar algún tiempo sin internet en casa. Si voy jugando en modo desconectado,alguien sabe si saltan los logros y se registra el tiempo jugado y esas cosas cuando recupere mi conexión? No me gustaría jugar sin logros.

Gracias!
Me he comprado el FarCry3 aprovechando la oferta de Steam de 4.99€ pero me he llevado la gran decepcion de que el online no funciona, a vosotros os pasa?

Cuando entro en las partidas aparezco yo solo en la sala de espera, pero se puede hablar con la gente que esta dentro y todos coinciden en que no funca. :-? :-?
Sharkis93 escribió:Me he comprado el FarCry3 aprovechando la oferta de Steam de 4.99€ pero me he llevado la gran decepcion de que el online no funciona, a vosotros os pasa?

Cuando entro en las partidas aparezco yo solo en la sala de espera, pero se puede hablar con la gente que esta dentro y todos coinciden en que no funca. :-? :-?


Segun http://store.steampowered.com/stats/, ahora mismo hay 15 mil jugadores en linea, debería funcionarte, mira la conexión la tengas bien o tengas abierto los puertos. Eso sí, la mayoría de gente está metida en duelo por equipos, al menos yo en otros modos no encontraba.
Ty321 escribió:
Sharkis93 escribió:Me he comprado el FarCry3 aprovechando la oferta de Steam de 4.99€ pero me he llevado la gran decepcion de que el online no funciona, a vosotros os pasa?

Cuando entro en las partidas aparezco yo solo en la sala de espera, pero se puede hablar con la gente que esta dentro y todos coinciden en que no funca. :-? :-?


Segun http://store.steampowered.com/stats/, ahora mismo hay 15 mil jugadores en linea, debería funcionarte, mira la conexión la tengas bien o tengas abierto los puertos. Eso sí, la mayoría de gente está metida en duelo por equipos, al menos yo en otros modos no encontraba.


Me parece muy raro, estoy con un amigo probando y no hemos conseguido unirnos a ninguna partida, siempre nos daba error, tanto a partidas publicas como privadas

Y acabo de hablar con un guiri y me ha dicho que el online se ha caido hoy a las 12am... habra que esperar haber si mañana se arregla
yo tambien me lo adjudique y con la cartera de steam me salio por la patilla asi que si quereis jugar coop y multi decidme que os agrego
MasoneTi escribió:yo tambien me lo adjudique y con la cartera de steam me salio por la patilla asi que si quereis jugar coop y multi decidme que os agrego


Pero a ti te funciona el online? Porque hasta ahora nosotros no hemos podido unirnos a ninguna partida
Sharkis93 escribió:
MasoneTi escribió:yo tambien me lo adjudique y con la cartera de steam me salio por la patilla asi que si quereis jugar coop y multi decidme que os agrego


Pero a ti te funciona el online? Porque hasta ahora nosotros no hemos podido unirnos a ninguna partida


no va no
No encuentro el hilo de Far Cry. ¿Sabéis alguno de ustedes dónde puedo encontrar la traducción para ese juegazo?
DanTitan84 escribió:Muy buenas, el caso es que voy a estar algún tiempo sin internet en casa. Si voy jugando en modo desconectado,alguien sabe si saltan los logros y se registra el tiempo jugado y esas cosas cuando recupere mi conexión? No me gustaría jugar sin logros.

Gracias!

En desconectado en general creo que no te cuenta ni este ni ninguno, y logros tiene en Uplay, no en steam, por lo que si te saltaran.
MasoneTi escribió:
Sharkis93 escribió:
MasoneTi escribió:yo tambien me lo adjudique y con la cartera de steam me salio por la patilla asi que si quereis jugar coop y multi decidme que os agrego


Pero a ti te funciona el online? Porque hasta ahora nosotros no hemos podido unirnos a ninguna partida


no va no


Ah ok, bueno es saberlo. Seguramente lo arreglen mañana asique agregame si quieres en steam: SharKis

Aprovechamos dos colegas y yo esta pedazo de oferta porque en realidad es un juegazo y es obligatorio tenerlo en la biblioteca...
taskmgr escribió:No encuentro el hilo de Far Cry. ¿Sabéis alguno de ustedes dónde puedo encontrar la traducción para ese juegazo?


me uno a la petición! supongo que te ha pasado como a mi... lo he comprado en las rebajas de steam de ubisoft y cuando me doy cuenta veo que no viene en castellano :(

es posible aplicar algún tipo de parche a este juego? siendo comprado en steam?

garcias
tronchy escribió:
taskmgr escribió:No encuentro el hilo de Far Cry. ¿Sabéis alguno de ustedes dónde puedo encontrar la traducción para ese juegazo?


me uno a la petición! supongo que te ha pasado como a mi... lo he comprado en las rebajas de steam de ubisoft y cuando me doy cuenta veo que no viene en castellano :(

es posible aplicar algún tipo de parche a este juego? siendo comprado en steam?

garcias


Yo lo he comprado a sabiendas de que no incluye castellano. A ver si tenemos suerte y lo podemos traducir de alguna manera, porque por lo visto tiene muy buena trama y sería una putada no enterarse de nada de lo que vaya pasando =)
Si viene doblado y traducido, yo lo acabo de pillar y lo estoy jugando en perfecto castellano.
Sharkis93 escribió:

Ah ok, bueno es saberlo. Seguramente lo arreglen mañana asique agregame si quieres en steam: SharKis

Aprovechamos dos colegas y yo esta pedazo de oferta porque en realidad es un juegazo y es obligatorio tenerlo en la biblioteca...


agregado

PD ya funciona el multiplayer
Lo de este juego es curioso, lo compré a 5€ a tiro perdido sin saber siquiera si lo acabaría jugando (conocía la serie de oidas) y ha sido toda una sorpresa.

Rifle de francotirador con silenciador, una colina cercana a una base, y a reír...

No me lo pasaba tan bien desde el Fallout New vegas con sigilo a 100 y rifle antimaterial...

Y lo peor de todo, a 4 días de salida del LoS 2 y el Thief, me van a faltar horas... [mad]
Yo tb lo pillé y me sale en castellano, voces y textos.
Fleishmann escribió:Yo tb lo pillé y me sale en castellano, voces y textos.

al1k3 escribió:Si viene doblado y traducido, yo lo acabo de pillar y lo estoy jugando en perfecto castellano.

Se refieren al 1º Far Cry
Traducción de los textos Far Cry:

http://traducciones.clandlan.net/index. ... ros&view=F

Oh yeahh!! ratataaaa

Tras probar la traducción recomiendo encarecidamente hacer copia de seguridad del archivo a sustituir. En mi caso se traducen algunas cosas, pero los diálogos quedan suprimidos lol
Joder me acabo de hincar 3 horitas y el juego mola mucho más de lo que había pensado... y con todo en ultra es lo más nextgen que he jugado... me parecen mejores gráficos que el AC IV
Hola, acabo de meter el Ziggys mod (Regular) al far cry 3. Ahora veo que me pide más ingredientes para crear objetos pero estoy intentando crear la última cartera y no lo consigo porque me pide "Cuero" (a secas) Lo más parecido que tengo es cuero de saurio pero ese parece que no es y en las tiendas tampoco lo encuentro. En la historia
aun no he llegado a la segunda isla. Estoy con buck y acago de encontrar la tercera parte de la brújula.
FushigiZ escribió:Hola, acabo de meter el Ziggys mod (Regular) al far cry 3. Ahora veo que me pide más ingredientes para crear objetos pero estoy intentando crear la última cartera y no lo consigo porque me pide "Cuero" (a secas) Lo más parecido que tengo es cuero de saurio pero ese parece que no es y en las tiendas tampoco lo encuentro. En la historia
aun no he llegado a la segunda isla. Estoy con buck y acago de encontrar la tercera parte de la brújula.


Ahí ando liado con él pero sin mods ni nada. El cuero a secas te lo dan algunos animales tales como las tortugas y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Gracias, a ver si veo alguna tortuga. Hace tiempo que no me topo con ninguna. El juego gana mucho con este compendio de mods en dificultad extrema. Tal como viene por defecto es una broma, te dan hasta el cheto wallhack. ¬_¬
De nada compañero. Ahora estoy jugando y acabo de recordar que los cocodrilos también te dan cuero. Seguro que hay algunos bichos más que dan cuero a secas. Respecto a la dificultad, para mí que no sea excesivamente difícil es una ventaja [oki]
Sabeis que coño le pasa al online? Me gaste 6€ con unos colegas precisamente para jugar la campaña coopoerativa y no hay manera macho [+furioso]
Sharkis93 escribió:Sabeis que coño le pasa al online? Me gaste 6€ con unos colegas precisamente para jugar la campaña coopoerativa y no hay manera macho [+furioso]


Ni idea, para mí que es cosa de Ubisoft dado que el online del Trials Evolutions también dejó de funcionar hace ya algún tiempo.
¿Alguna forma de saber si tienes el juego actualizado o no?
Es que con esto de que a Ubi le ha dado por quitarnos el servicio online :S
Sharkis93 escribió:Sabeis que coño le pasa al online? Me gaste 6€ con unos colegas precisamente para jugar la campaña coopoerativa y no hay manera macho [+furioso]


¿Alguna solución a la vista? Estoy intentando jugar al cooperativo con un amigo (de echo misma situación, lo compramos por 5€ en oferta de steam y estamos un poco con la cara de gilipollas ahora mismo xD) pero no hay manera.

A pesar de que el juego esta muy bien y demás, me parecería una putada no poder jugar al coop.
djmaldoc escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis que coño le pasa al online? Me gaste 6€ con unos colegas precisamente para jugar la campaña coopoerativa y no hay manera macho [+furioso]


¿Alguna solución a la vista? Estoy intentando jugar al cooperativo con un amigo (de echo misma situación, lo compramos por 5€ en oferta de steam y estamos un poco con la cara de gilipollas ahora mismo xD) pero no hay manera.

A pesar de que el juego esta muy bien y demás, me parecería una putada no poder jugar al coop.

Yo juego sin problema...
HoLy-SouL escribió:
djmaldoc escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis que coño le pasa al online? Me gaste 6€ con unos colegas precisamente para jugar la campaña coopoerativa y no hay manera macho [+furioso]


¿Alguna solución a la vista? Estoy intentando jugar al cooperativo con un amigo (de echo misma situación, lo compramos por 5€ en oferta de steam y estamos un poco con la cara de gilipollas ahora mismo xD) pero no hay manera.

A pesar de que el juego esta muy bien y demás, me parecería una putada no poder jugar al coop.

Yo juego sin problema...


y que hiciste , abriste los puertos o que? por que a mi desde hace meses no me conecta y he probado de todo
A mi me pasa igual. Puedo crear partida pero nadie se puede unir ni yo unirme a ellos. Se queda "conectando" un buen rato y luego dice que no ha sido posible conectarse
¿sabeis de algun mod grafico o pack de texturas que funcione actualmente?

he probado este pero no funciona, no carga el juego

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... xture-Pack


me gustaria sobre todo mejorar las texturas, que me parecen algo cutres
Aqui uno dudoso de comprarlo en Steam ¿Aún merece la pena? ¿Merece la pena pillar la Deluxe? Y sobre todo...¿existe alguien en el modo online? jaja

Supongo que lo bueno sera la campaña
er_gallar escribió:Aqui uno dudoso de comprarlo en Steam ¿Aún merece la pena? ¿Merece la pena pillar la Deluxe? Y sobre todo...¿existe alguien en el modo online? jaja

Supongo que lo bueno sera la campaña

Merece la pena MUCHISIMO, para mi uno de los mejores shooters-sandbox de los ultimos tiempos, yo me lo he pasado 3 veces y no descarto una cuarta.

Para mi un imprescindible, asi de claro ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola me he pillado el juego con las ofertas de steam aunque ya lo jugué en su día con la botella de ron.

Mi duda es: hay mods que mejoren los gráficos?? Algo tipo DoF Bokeh, texturas de más resolución o más densidad de vegetación?
wenas gente llevo todo el dia intentando jugar una partida coop con un compi a far cry 3 y no nos deja unirnos a ninguna partida ya sea publica o privada, alguien sabe si hay algun problema?
No creo que sea poblema de que uno lo tenga Activado en Steam y otro en Uplay, yo lo tia hace tiempo en Uplay pero no en Steam y no hay manera, desde anoche que no me deja entrar en partidas
zeus__mystic escribió:wenas gente llevo todo el dia intentando jugar una partida coop con un compi a far cry 3 y no nos deja unirnos a ninguna partida ya sea publica o privada, alguien sabe si hay algun problema?
No creo que sea poblema de que uno lo tenga Activado en Steam y otro en Uplay, yo lo tia hace tiempo en Uplay pero no en Steam y no hay manera, desde anoche que no me deja entrar en partidas


No, tranquilo, no es problema vuestro. Si Googleas verás que le pasa a muchísima gente, y no encuentran solución. Algunos dicen que hay que hacer "X cosas" pero yo las he hecho y no arreglan nada. Otros dicen que es suerte, que a lo mejor te entra 1 de 20 intentos, pero a mí tampoco me ha resultado y todavía no he podido probar el coop...

(Y mis amigos y yo lo tenemos para Steam)
Senegio escribió:
zeus__mystic escribió:wenas gente llevo todo el dia intentando jugar una partida coop con un compi a far cry 3 y no nos deja unirnos a ninguna partida ya sea publica o privada, alguien sabe si hay algun problema?
No creo que sea poblema de que uno lo tenga Activado en Steam y otro en Uplay, yo lo tia hace tiempo en Uplay pero no en Steam y no hay manera, desde anoche que no me deja entrar en partidas


No, tranquilo, no es problema vuestro. Si Googleas verás que le pasa a muchísima gente, y no encuentran solución. Algunos dicen que hay que hacer "X cosas" pero yo las he hecho y no arreglan nada. Otros dicen que es suerte, que a lo mejor te entra 1 de 20 intentos, pero a mí tampoco me ha resultado y todavía no he podido probar el coop...

(Y mis amigos y yo lo tenemos para Steam)



Oye pos gracias por comentar pensabamos era problema del punkbuster y demas, pero esperaremos a ver si solucionan algo, si alguien se entera de algo seria de agradecer que lo comentarais, un saludo
Ojo, vengo a dejar un fallo que me daa a mi y encontre el error, por si os pasa, para que no os volvais locos.

Al iniciar el juego, al rato de pasar el video inicial, el juego dejaba de responder y se ponia la pantalla en negro.
El error es tan simple como quitar el OC a la tarjeta grafica. Se arregla asi.
Saludos!
Bueno acabo de empezar este juego y el cooperativo me esta encantando
Se pueden crear mapas para el cooperativo ? o son solo de multijugador? hay alguna web donde haya mapas ya hechos ?

Gracias!
Ya funciona el online? o definitivamente Ubi lo ha dejado de lado? Yo lo pille de oferta con unos amigos para jugar coop pero al final acabamos desinstalandolo porque era imposible unirse a ninguna partida..
Yo puedo jugar bien al cooperativo
2468 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50