[Hilo Oficial] Far Cry 3

dralash escribió:Yo puedo jugar bien al cooperativo

Vale gracias, probare a ver..
Yo me lo he pillado ahora y...¿el juego está realmente así de mal optimizado? Lo primero es, otro puto juego sin triple buffer!! pero bueno lo fuerzo desde el catalyst center...pero el caso es que cuando va a 60 va perfecto (lógico) pero de repente decide pegar bajones bestiales hasta 30 y quedarse por ahí danzando y va horrible...lo gracioso es que cuando pega esos bajones es pq deja de usar la gráfica y la cpu...vamos se pone la gráfica al 50% de uso y la cpu pues por el estilo...cosa que cuando va a 60 obviamente es pq está utilizando la máquina como tiene que ser.

¿Es común? solucionable? Puta mierda de ubisoft, culpa mia por comprarles na. :-|
Gaiden escribió:Yo me lo he pillado ahora y...¿el juego está realmente así de mal optimizado? Lo primero es, otro puto juego sin triple buffer!! pero bueno lo fuerzo desde el catalyst center...pero el caso es que cuando va a 60 va perfecto (lógico) pero de repente decide pegar bajones bestiales hasta 30 y quedarse por ahí danzando y va horrible...lo gracioso es que cuando pega esos bajones es pq deja de usar la gráfica y la cpu...vamos se pone la gráfica al 50% de uso y la cpu pues por el estilo...cosa que cuando va a 60 obviamente es pq está utilizando la máquina como tiene que ser.

¿Es común? solucionable? Puta mierda de ubisoft, culpa mia por comprarles na. :-|


Yo con una 780 nunca me bajo de 60fps. Y un colega con una 280x tampoco bajaba de 60. Que grafica tienes?
Yo antes de tener la 780 tenia una 7850 que en medio alto me iva tambien sin bajones
Desactivando vsync in game se soluciona y va bien, pero claro, hay algo de tearing. Hay que ser cutre para no traer triple buffer nativo a estas alturas.
Gaiden escribió:Desactivando vsync in game se soluciona y va bien, pero claro, hay algo de tearing. Hay que ser cutre para no traer triple buffer nativo a estas alturas.


Que hace el triple buffer exactamente? Es eso de que si por ejemplo da un bajon de 60 fps se pone a 30?
Si alguien quiere jugar en coop, la verdad que no veas como engancha el juego es adictivo
El Triple Buffer se soluciona desactivando la imagen 1 y volviéndola activar. Hay que hacerlo cada vez que juegue. [tomaaa]

Far cry 3 en Ultra es muy difícil de mantener los 60 fps, con una GTX 770 corre siempre cercano a eso, excepto en zonas mal optimizadas, donde los frames pueden caer a 35-45... un amigo con la 780 sufre de los mismos problemas.
El-Gabo escribió:El Triple Buffer se soluciona desactivando la imagen 1 y volviéndola activar. Hay que hacerlo cada vez que juegue. [tomaaa]

Far cry 3 en Ultra es muy difícil de mantener los 60 fps, con una GTX 770 corre siempre cercano a eso, excepto en zonas mal optimizadas, donde los frames pueden caer a 35-45... un amigo con la 780 sufre de los mismos problemas.


Pues no se.. yo con una 780 he ido a 60fps como rocas, nunca me bajo de eso, y ademas activando la oclusion ambiental al maximo. Si desactivaba el vsync se me ponian en 100-120 fps todo el rato, pero claro yo llevo un i7 4770k y 16gb de ram, no se si influira algo
Sharkis93 escribió:Pues no se.. yo con una 780 he ido a 60fps como rocas, nunca me bajo de eso, y ademas activando la oclusion ambiental al maximo. Si desactivaba el vsync se me ponian en 100-120 fps todo el rato, pero claro yo llevo un i7 4770k y 16gb de ram, no se si influira algo

Algun parametro no tendras a tope, porque a 60 constantes no lo mueves con todo subido al maximo con esa grafica. Hablando de 1080p. Tendras filtros quitados o bajados o la distancia o no recuerdo bien que parametros tenia, pero si recuerdo que con todo al maximo no lo mueves a 60 constantes con una 780.
chechecaru escribió:
Sharkis93 escribió:Pues no se.. yo con una 780 he ido a 60fps como rocas, nunca me bajo de eso, y ademas activando la oclusion ambiental al maximo. Si desactivaba el vsync se me ponian en 100-120 fps todo el rato, pero claro yo llevo un i7 4770k y 16gb de ram, no se si influira algo

Algun parametro no tendras a tope, porque a 60 constantes no lo mueves con todo subido al maximo con esa grafica. Hablando de 1080p. Tendras filtros quitados o bajados o la distancia o no recuerdo bien que parametros tenia, pero si recuerdo que con todo al maximo no lo mueves a 60 constantes con una 780.


Tenia todo al máximo. Ademas no me extraña nada que lo pueda mover a 60fps con mi grafica y mi micro. Tienes tu una 780 para comprobarlo? O te basas de gente que la tiene? por que cada Pc es un mundo.
Imagen

Se le ve optimizado [qmparto] [qmparto]

Panda de hijos de puta...tonto yo por verlo a 5€ y comprarlo sin mirar antes esto...parezco nuevo [facepalm]

En fin, en mi caso si activo el vsync el juego es un puto desastre ya que aleatoriamente deja de utilizar gráfica y cpu (poniendo ambas en torno al 50% de uso) con el consiguiente bajón de 30 frames de golpe constantemente..

Si activo el vsync con doble buffer pero fuerzo triple buffer desde el panel de AMD, la cosa mejora bastante pero sigue teniendo caidas demasiado grandes... tras muchas pruebas mi única opción es tener vsync desactivado tanto en juego como en la gráfica, y así el juego va casi siempre entre 60/80 frames (alguna caida hasta 50 dependiendo zona pero sin perder fluidez) pero eso si, tengo tearing...así que me va a tocar jugarlo así pq los cutres estos no han puesto un puñetero triple buffer funcional. Es el segundo juego que veo ultimamente que hace esto (el otro titanfall) y es algo que no entiendo, ya que existe desde hace mucho, es una puta maravilla que llevan todos los juegos y su coste de rendimiento es que se come entre 25/50 MB de Vram [plas] O sea, ridículo a estas alturas.

El tema del triple buffer para quien preguntara lo tiene explicado aquÍ: http://www.anandtech.com/show/2794/2

Pd: ¿En el uplay este se supone que se baja los juegos actualizados o si hay parches oficiales tengo que meterlos yo o como va esto?
Esque se me hace raro, yo me he pasado el juego dos veces y no tuve ningun problema, ademas me iva suuuper suave la imagen. Lo que preguntas, si, Uplay actualiza automaticamente
Sharkis93 escribió:Tenia todo al máximo. Ademas no me extraña nada que lo pueda mover a 60fps con mi grafica y mi micro. Tienes tu una 780 para comprobarlo? O te basas de gente que la tiene? por que cada Pc es un mundo.

Tengo una 780 a 1300 de core... Acompaña un 3770k a 4,5 y 8gb de ram, aunque no importe demasiado esto. Voy a iniciar el juego ahora solo por curiosidad pero recuerdo perfectamente que a 60 rocas con todo subido a tope no se jugaba con esta grafica.
chechecaru escribió:
Sharkis93 escribió:Tenia todo al máximo. Ademas no me extraña nada que lo pueda mover a 60fps con mi grafica y mi micro. Tienes tu una 780 para comprobarlo? O te basas de gente que la tiene? por que cada Pc es un mundo.

Tengo una 780 a 1300 de core... Acompaña un 3770k a 4,5 y 8gb de ram, aunque no importe demasiado esto. Voy a iniciar el juego ahora solo por curiosidad pero recuerdo perfectamente que a 60 rocas con todo subido a tope no se jugaba con esta grafica.


Mañana instalo el juego de nuevo y te pongo capturas que se vea que va a tope y a 60 como rocas. Porque me he pasado el juego 2 veces y no he tenido nunca problemas de bajadas con mi grafica. Si tu no vas a tope con una 780 algo tienes mal, o eso o mi grafica me ha salido pepinosa
No me creo yo que solamente con una 780 puedas con el msaa 8x. A mi con la 290 tri x oc he tenido que quitar el msaa, el juego petardea y tienes que quitar el msaa, tiene problemas de stutering.
no, el stuttering solo pasa con las amd, te lo dice uno que ha probado el juego con una 7950/7870/6870 y 660ti/580/670, mientras cualquiera de estas últimas lo mueve a 60 fps estables sin aa, todas las amd tienen unas bajadas brutales, cuando subes a atalayas, vas rápido por el mapa, etc... haciéndolo prácticamente injugable.
Mira compi te dejo una captura donde baja de los 60fps. Que ni te enteres si no te estas fijando en los fps, vale. Que sea en pocas ocasiones cuando baja de 60 tambien me vale. Que sean 60 fps como rocas todo el juego no. Yo tambien me lo he pasado 2 veces, vamos que hablo sabiendo lo que digo. Normalmente el juego anda entre los 70 y los 120 fps, en mi caso mi monitor es 120 hz. Pero que hay momentos que baja de 60 pues tambien.
Imagen

Edit: Yo shuttering no tengo el mas minimo esto tambien lo digo, vamos que las bajadas de fps ni te enteras como digo si no estas mirando a cuantos va. El juego a tope todo lo juegas perfectamente con una 780, pero que repito que a 60 SIEMPRE no esta aunque ni te enteres.
Pero si el unico problema que teneis es el sttutering...os bajais bandicam que es gratis, y bloqueais los FPS a un FPS o una tasa menor a la que os vaya de media, vamos, si os va a 60 con sttutering, bloqueais a 59 xD tan simple como eso, y quien dice en FC3, dice en cualquier juego en donde os pase, se soluciona asi el 99% de las veces.
Gaiden, para que puedas usar el Triple Buffer, debes de jugar con la imagen 1 pero cada vez que ejecutes el juego, debes de desactivar la sincro vertical y luego activarla, poniendo la imagen 1. Con eso tendrás el Triple Buffer.

Y yo también me cago en Ubisoft, AC IV no tiene Triple Buffer, Ni BlackList y en Watch dogs hay que poner el juego en modo ventana y luego normal.

Al menos los que tenemos Nvidia, podemos usar la Sincro adaptable, aunque produce tearing. El D3Doverider también cumple con esa labor, es un programa externo que forza la sincro y activa el TripleB, aunque con programas de 64 bits no funciona.

Yo no lo uso porque suelo jugar con el MSI Afterburner y no puedo tener ambos abiertos, así que tiro de la sincro adaptable.

PD: cuando tuve AMD, también sufrí del shutering, además de pobre rendimiento. En AMD corre mal el juego.
chechecaru escribió:Mira compi te dejo una captura donde baja de los 60fps. Que ni te enteres si no te estas fijando en los fps, vale. Que sea en pocas ocasiones cuando baja de 60 tambien me vale. Que sean 60 fps como rocas todo el juego no. Yo tambien me lo he pasado 2 veces, vamos que hablo sabiendo lo que digo. Normalmente el juego anda entre los 70 y los 120 fps, en mi caso mi monitor es 120 hz. Pero que hay momentos que baja de 60 pues tambien.
Imagen

Edit: Yo shuttering no tengo el mas minimo esto tambien lo digo, vamos que las bajadas de fps ni te enteras como digo si no estas mirando a cuantos va. El juego a tope todo lo juegas perfectamente con una 780, pero que repito que a 60 SIEMPRE no esta aunque ni te enteres.


Como te voy a decir que no bajo de 60 no mirando los fps? [facepalm] absolutamente en todos los juegos tengo abierto el fraps, sino, apaga y vamonos. Un bajon de 60 a 50 se nota, y bastante.
Sharkis93 escribió:Como te voy a decir que no bajo de 60 no mirando los fps? [facepalm] absolutamente en todos los juegos tengo abierto el fraps, sino, apaga y vamonos. Un bajon de 60 a 50 se nota, y bastante.

Vale compañero, pues pa ti la perra gorda. Tienes una super 780 y eres al unico que no le baja de 60 en todo el juego [tadoramo]
Y no generalices, que tu notes una bajada de 60 a 50 vale, pero no todo el mundo la nota, yo te aseguro que si no los miro, en este juego ni me entero que me ha bajado a 55.
Saludos!
Son bajones de FPS sanos XD
bueno, despues de una rabieta ya que queria el juego en steam resulta que la plataforma de uplay es bastante atractiva y eso de las recompensas esta chuli.
Pero me dijero en el foro de ofertas que en la version de uplay tenia que actualizar los parches manualmente. Es eso cierto?
Doxtroy escribió:bueno, despues de una rabieta ya que queria el juego en steam resulta que la plataforma de uplay es bastante atractiva y eso de las recompensas esta chuli.
Pero me dijero en el foro de ofertas que en la version de uplay tenia que actualizar los parches manualmente. Es eso cierto?

Manualmente no, lo unico que la ultima vez que lo descargue, te aplicaba el parche uno a uno. Es decir, iniciabas el juego, te descargaba y aplicaba uno y tenias que cerrar el juego y volver a iniciarlo para aplicarte el siguiente. Asi hasta los 1.05 que es la tope. Antes era asi, yo lo tengo instalado desde hace mucho pero supongo que seguira igual.
Doxtroy escribió:bueno, despues de una rabieta ya que queria el juego en steam resulta que la plataforma de uplay es bastante atractiva y eso de las recompensas esta chuli.
Pero me dijero en el foro de ofertas que en la version de uplay tenia que actualizar los parches manualmente. Es eso cierto?

Hay algunos que si tienes que instalar "manualmente". Lo pongo entre comillas porque lo único que tienes que hacer es dale a instalar e ya.
Vale, muchas gracias a los dos, solo tenia esa duda.
frasracing escribió:Hay algunos que si tienes que instalar "manualmente". Lo pongo entre comillas porque lo único que tienes que hacer es dale a instalar e ya.

Asi es, tienes que darle a instalar simplemente. No es como steam que ni te enteras y se actualizan solos. Aqui te salta la actualizacion y le das manualmente a aceptar y listo. Pero vamos que no seria ningun inconveniente si no fuera por la jodienda de que lo hace uno a uno.
chechecaru escribió:
frasracing escribió:Hay algunos que si tienes que instalar "manualmente". Lo pongo entre comillas porque lo único que tienes que hacer es dale a instalar e ya.

Asi es, tienes que darle a instalar simplemente. No es como steam que ni te enteras y se actualizan solos. Aqui te salta la actualizacion y le das manualmente a aceptar y listo. Pero vamos que no seria ningun inconveniente si no fuera por la jodienda de que lo hace uno a uno.

De todos modos si no me equivoco, yo instalé FC3 hace 2 o 3 meses después de formatear el PC y solo tuve que aplicar un parche, no sé si es que vendrían todos juntos o como, pero solo apliqué un instalar en todo el proceso.
Pes el ultimo parche se ha instalado solo XD no he necesitado darle a nada.
Otra cosa, no hay gente en el online? le doy a partida rapida y no encuento a nadie...
El-Gabo escribió:Gaiden, para que puedas usar el Triple Buffer, debes de jugar con la imagen 1 pero cada vez que ejecutes el juego, debes de desactivar la sincro vertical y luego activarla, poniendo la imagen 1. Con eso tendrás el Triple Buffer.

Y yo también me cago en Ubisoft, AC IV no tiene Triple Buffer, Ni BlackList y en Watch dogs hay que poner el juego en modo ventana y luego normal.

Al menos los que tenemos Nvidia, podemos usar la Sincro adaptable, aunque produce tearing. El D3Doverider también cumple con esa labor, es un programa externo que forza la sincro y activa el TripleB, aunque con programas de 64 bits no funciona.

Yo no lo uso porque suelo jugar con el MSI Afterburner y no puedo tener ambos abiertos, así que tiro de la sincro adaptable.

PD: cuando tuve AMD, también sufrí del shutering, además de pobre rendimiento. En AMD corre mal el juego.

Pues tio...acabo de entrar (tenía desactivada la vsync de ayer) y te había leído esto y la he vuelto a activar y ponerla en 1 y voilá! Una hora de partida jugando con vsync activo entre 50/60 fps sin sttutering y sin nada, y utilizando gpu y cpu al máximo, como deber ser, muy bien! O sea que cuando vuelva a iniciar tengo que, supuestamente, desactivar y volver a activar el vsync....desde luego es para matar a ubisoft, tener una chorrada así sin arreglar Imagen Gracias!
chechecaru escribió:Mira compi te dejo una captura donde baja de los 60fps. Que ni te enteres si no te estas fijando en los fps, vale. Que sea en pocas ocasiones cuando baja de 60 tambien me vale. Que sean 60 fps como rocas todo el juego no. Yo tambien me lo he pasado 2 veces, vamos que hablo sabiendo lo que digo. Normalmente el juego anda entre los 70 y los 120 fps, en mi caso mi monitor es 120 hz. Pero que hay momentos que baja de 60 pues tambien.
Imagen

Edit: Yo shuttering no tengo el mas minimo esto tambien lo digo, vamos que las bajadas de fps ni te enteras como digo si no estas mirando a cuantos va. El juego a tope todo lo juegas perfectamente con una 780, pero que repito que a 60 SIEMPRE no esta aunque ni te enteres.

Con una 780 no ti llegas a 120 fps sin mssa sombras bajas y post procesado bajo
A vosotros os pilla el juego el AMD game evolved?¿?¿
Ni poniendo el juego manualmente me lo coje.
elbuscador escribió:Con una 780 no ti llegas a 120 fps sin mssa sombras bajas y post procesado bajo

Hombre claro, y si lo pones en calidad baja y a 1024x768 llegas a 400... Estabamos hablando con todo a tope, es decir, ultra y los filtros y demas a tope a resolucion 1080p. Yo sigo diciendo que hay momentos que asi baja de 60fps. Que ni mucho menos es continuo e injugable pero los hay. El compañero dice que notaria esas bajadas, yo personalmente ya digo que no las noto si no miro el contador del afterburner. Son muy esporadicas y a mi no me causan ni shuttering ni tearing.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En el equipo de mi firma tampoco se llegan a los 60fps en todo momento. Hay situaciones en los que el contador baja muchísimo, otra cosa es que no sea injugable o que halla gente que no los nota, pero tener tiene bajones.
Con el equipo de mi firma pegaba bajones cuando le salia del prepucio.
Y en el de un colega igual, todo al maximo a 1080p con un SLI de 770, pega bajones cuando queria.
Creo recordar que una de las zonas donde bajaba era en la mini cuidad de las bombillas, al principio del juego. Creo que es la captura que puso el compañero antes.
El juego esta mal optimizado no, lo siguiente ¿verdad? ya se que mi ordenador no es para tirar cohetes pero que vaya a una media de 15 fps en bajo todo... Algun mod para optimizarlo?
que esperáis de ubitruño y su mierda de ports para pc
Doxtroy escribió:El juego esta mal optimizado no, lo siguiente ¿verdad? ya se que mi ordenador no es para tirar cohetes pero que vaya a una media de 15 fps en bajo todo... Algun mod para optimizarlo?


¿Que PC usas? Yo hice muchas pruebas y me di cuenta que usando Direcxt 9, mejoraba MUCHISIMO el rendimiento. A cambio sacrificas efectos.
kakarot88 escribió:
Doxtroy escribió:El juego esta mal optimizado no, lo siguiente ¿verdad? ya se que mi ordenador no es para tirar cohetes pero que vaya a una media de 15 fps en bajo todo... Algun mod para optimizarlo?


¿Que PC usas? Yo hice muchas pruebas y me di cuenta que usando Direcxt 9, mejoraba MUCHISIMO el rendimiento. A cambio sacrificas efectos.

Pues esoty muy emocionado por que hoy me traen una grafica nueva que no se cual es XD de repente llego y me dicen que me han comprado una grafica de 1 gb ddr5 y yo poz vale XD. Luego diré cual es.
El resto de mi pc es:
4GB de Ram
Intel core 2 duo 2.8 Ghz oc a 3.1
Buenas.
A ver si alguien tiene un problema parecido. Aunque me parece que va a ser sttutering del propio juego...
Mi hardware:
I7 4770K
8GB
R9 280x (drivers actualizados)
Juego instalado en un SSD

Monitorizado con Afterburner la gráfica casi nunca pasa del 80% de uso a unos 65/70º con curva de ventilador personalizada. Y muy amenudo pega unos bajones bastante preocupantes a 30/40fps, casi siempre cuando hay acción, varios enemigos en pantalla y fuego. Vamos, cuando más jode [+furioso] . Ya no sé si es cosa de mi PC o del engine del juego. El juego es original y está actualizado. Lo tengo a 1080p en Ultra, DX11.
Prueba desactivando el vsync por completo, si así empieza a usar gráfica y cpu como debe y la cosa va bien, te comento como arreglarlo con vsync.
Buenas,

Una pregunta.

Voy por la mitad del juego mas o menos y no quiero ni mirar los logros para que no me destripen nada del juego.

La pregunta es: ¿Una vez acabado el juego, podre hacer todos los logros? Si hay algun logro o logros concretos con los que tenga que tener cuidado o ir haciendolos sin que destripen la historia me los podriais comentar?

Un saludo y muchas gracias :)
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta.

Voy por la mitad del juego mas o menos y no quiero ni mirar los logros para que no me destripen nada del juego.

La pregunta es: ¿Una vez acabado el juego, podre hacer todos los logros? Si hay algun logro o logros concretos con los que tenga que tener cuidado o ir haciendolos sin que destripen la historia me los podriais comentar?

Un saludo y muchas gracias :)


Solo te dire que hay 2 finales. Cuando llegue el momento los podras elegir. Uno podras seguir en la isla y el otro creo que no. Digamos que el final "bueno" es con el que sigues.
Bueno entre comillas, porque es segun cada uno haha.
Con cualquier final sigues en la isla tal cual XD . Podés completar todo lo que quieras, una vez finalizada la historia.
Gaiden escribió:Prueba desactivando el vsync por completo, si así empieza a usar gráfica y cpu como debe y la cosa va bien, te comento como arreglarlo con vsync.

Pues efectivamente. Con el Vsync desactivado se pone al 99% de uso de gráfica (aunque nunca llega al 100%, ¿es normal?) y los fps rara vez bajan de 60.
¿Cómo puedo arreglar el tema del vsync?
Aborerto escribió:
Gaiden escribió:Prueba desactivando el vsync por completo, si así empieza a usar gráfica y cpu como debe y la cosa va bien, te comento como arreglarlo con vsync.

Pues efectivamente. Con el Vsync desactivado se pone al 99% de uso de gráfica (aunque nunca llega al 100%, ¿es normal?) y los fps rara vez bajan de 60.
¿Cómo puedo arreglar el tema del vsync?

Me pasó lo mismo y me lo dijeron hace unas páginas...cada vez que arranques el juego vete a opciones, desactiva el vsync, aplicar cambios...y sin salir de esa pantalla, lo activas (en 1) y aplicar cambios de nuevo..y a jugar con vsync y usando la grafica.
Made in ubilol.
Madremia...
Resulta que despues de jugar 15 horas al far cry 3 me pide un amigo mi cuenta de uplay para jugar y yo sin problemas se la dejo, a la hora de iniciarlo me dice que le salta un aviso para seleccionar si quiere guardar la partida en la nube o en local y obiamente le digo que en local pero resulta que cuando termina el, me meto yo y el juego empieza a leer la nube y en vez de salirme mi partida me sale la suya y yo WTF???
hay alguna manera de recuperar mi partida? Si se soluciona, hay alguna manera de que esto no pase?
Edito, si no se puede hacer nada, alguien tiene un savegame de la mision 19? si es asi, como hago para que el juego cargue las partidas locales no las de la nube?
Gaiden escribió:
Aborerto escribió:
Gaiden escribió:Prueba desactivando el vsync por completo, si así empieza a usar gráfica y cpu como debe y la cosa va bien, te comento como arreglarlo con vsync.

Pues efectivamente. Con el Vsync desactivado se pone al 99% de uso de gráfica (aunque nunca llega al 100%, ¿es normal?) y los fps rara vez bajan de 60.
¿Cómo puedo arreglar el tema del vsync?

Me pasó lo mismo y me lo dijeron hace unas páginas...cada vez que arranques el juego vete a opciones, desactiva el vsync, aplicar cambios...y sin salir de esa pantalla, lo activas (en 1) y aplicar cambios de nuevo..y a jugar con vsync y usando la grafica.
Made in ubilol.

Gracias, voy a probarlo.

Doxtroy escribió:Madremia...
Resulta que despues de jugar 15 horas al far cry 3 me pide un amigo mi cuenta de uplay para jugar y yo sin problemas se la dejo, a la hora de iniciarlo me dice que le salta un aviso para seleccionar si quiere guardar la partida en la nube o en local y obiamente le digo que en local pero resulta que cuando termina el, me meto yo y el juego empieza a leer la nube y en vez de salirme mi partida me sale la suya y yo WTF???
hay alguna manera de recuperar mi partida? Si se soluciona, hay alguna manera de que esto no pase?

Yo me pondría en contacto con el soporte, pero lo veo difícil. Tu colega empezó una partida en local pero claro, al terminar se sincronizó con la nube sobrescribiendo tu partida.
Pues nada, toca fastidiarse... alguien tiene una partida que este por la mison 19 o en una en la que acabas de rescatar al amigo rubio con el sniper? da mucho palo empezar de nuevo...
Sí no recuerdo mal, el juego tenia 3 slots para guardar partidas. Vamos q puedes usar 1 tu y otro tu amigo y aunque uséis la nube se guardarán ambas partidas sin problemas.ya no podrás solucionar lo que te ha pasado, pero para otra vez tal vez te sirva.
2468 respuestas
146, 47, 48, 49, 50