Wenchi escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy viviendo en frankfurt y el otro dia vi el juego en un mediamarkt por 30 euros. En la caratula ponía que los textos y las voces estan en alemán, hay alguna manera de ponerlo en castellano o creeis que el idioma ya viene incluido? Gracias de antemano.
ahora bien, si te metes en unos matorrales, detras de un arbol, detrás de una estructura, o al agacharte por la depresion del terreno quedas fuera de su campo visual, te pierden de vista, lo logico vamos, aun asi iran a comprobar la zona y demas, ya que no es como en far cry 2 que sabian en todo momento donde estabas una vez te veian xDDD...este comportamiento es vital para el sigilo que es lo que mas se ha potenciado respecto al 2
, pero vamos que con el mod...no dista mucho de la de FC2 por desgracia xDDD ademas como no sale el aviso de vision, no sabes cuando te ven y cuando no xD.metalgear escribió:la gran pena es que las armas no se encasquillen, porque algo que funciona luego lo quitan? el 3 me pareció un juegazo, si lo de las armas se jodieran era una de las mayores carencias, al menos para mi.
KoX escribió:Y otra con el juego normal, ¿como desbloqueo las ranuras de armas? ¿es a medida que avanzo en la historia porque no veo otro modo?
Wenchi escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy viviendo en frankfurt y el otro dia vi el juego en un mediamarkt por 30 euros. En la caratula ponía que los textos y las voces estan en alemán, hay alguna manera de ponerlo en castellano o creeis que el idioma ya viene incluido? Gracias de antemano.
Zack_VII escribió:No si ir por sigilo es factible con el mod, el problema es el gunplay, com dices se cmabia la cadencia de armas, es decir cuesta mas atinar, y los enemigos mejoran sus atributos, te ven antes, te dan mas lejos, es mucho mas dificil que te pierdan y te quitan mas vida...como consecuencia, en extras, secundarias y muchas principales, da igual, es mas dificil pero plausible, pero hay principales en las que directamente estas medio expuesto y has de aguantar oleadas xDDDD en esos casos esque estas bastante vendido con esos atributos.
Si quieres te subo mi version reducida, que solo incluye el tema de los fuertes, lo que te pregunta si quieres tomarlos o no (ocmo digo para mi imprescindible), sistema de crafteo y economia nuevos, y el tema de enfundar el arma en cualqueir accion, nada mas, dado que el juego con la ultima actualizaicon ya incluye un modo ultradificil, pienso que la mejora de IA excesiva del otro mod sobra, y bueno, lo que mas se peirde es el tema de las cadencias y tal nuevas y sobretodo, el tema de los prismaticos y que no se marquen los enemigos....lo demas eran anecdoticos (ropa de enemigos, cosas que no brillan, minimapa custom etc), como veas.
everfall_ll escribió:Está optimizado el juego o pide mucha máquina?
Tiene muchos bugs o algo?
Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ?
reketekui escribió:Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ?
en un ratillo![]()
Alguien juega al Coop? aún no lo he catado, está bien?
Parn1024 escribió:reketekui escribió:Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ?
en un ratillo![]()
Alguien juega al Coop? aún no lo he catado, está bien?
Coop? no tiene que yo vea..
PD: Vale sera por que lo estoy jugando en -offline
jajajaja es directamente otro juego, cyberpunk, con estetica scifi ochentera, robots, dragones etc xDDD. He creado hiloo oficial, ya que al ser independiente de far cry 3, puede interesar a gente que nole interese far cry 3 en si xD:
KoX escribió:ZACK tenia razón con el mod 30 days...como se te junten varios NPC a por tí mueres fijo...
Así que ayer decidi mirar mas mods...me puse el FC3 rebalanced o algo así...no pude probarlo mucho pero tenia de nuevo el radar normal, y te indicaba los enemigos...
Y luego está el ZIGGI mod, pero por lo leido parece aún más chungo que el 30 day, eso sí para el ziggi deberia empezar de nuevo, y no se yo si me apetece ¿alquien lo ha probado?
En el ziggi pone que las patrullas aleatorias son más comunes, pero no se si se refiere a en la zona de influencia pirata o que hay veces que en las zonas sin ya influencia pirata pueden salir patrullas...¿alquien lo sabe?
Probad si podeis el mod inmersion sounds, madre mia que cambio
Zack_VII escribió:KoX escribió:ZACK tenia razón con el mod 30 days...como se te junten varios NPC a por tí mueres fijo...
Así que ayer decidi mirar mas mods...me puse el FC3 rebalanced o algo así...no pude probarlo mucho pero tenia de nuevo el radar normal, y te indicaba los enemigos...
Y luego está el ZIGGI mod, pero por lo leido parece aún más chungo que el 30 day, eso sí para el ziggi deberia empezar de nuevo, y no se yo si me apetece ¿alquien lo ha probado?
En el ziggi pone que las patrullas aleatorias son más comunes, pero no se si se refiere a en la zona de influencia pirata o que hay veces que en las zonas sin ya influencia pirata pueden salir patrullas...¿alquien lo sabe?
Probad si podeis el mod inmersion sounds, madre mia que cambio
Yo lo estoy rejugando con una complicacion propia que me he hecho, si la quieres te la paso, a ojo tiene:
- Lo de los fuertes, poder o no tomarlos y por lo tanto tambien tienes las secundarias desde el principio.
- Traje volador desde el principio.
- Mejoras para todas las armas, incluida la ak47 por decir algo, se le puede poner sinlecionador y demases.
- Crafteo y economia nuevos, todo requiere mas materiales y es mas caro, tambien pagan mas por segun que objetos y pieles.
- Poder enfundar el arma.
- Saque de cuerpos rapido, con animaicon reducida.
- Radar compas en vez del standard.
Lo uico que no tiene es lo de que no se marquen los enemigos con los prismaticos, pero bueno, con no usarlos sino se quiere eso ya hay xDDDD, y llos enemigos no son terminator, que es lo que como dices sobra de la mayoria de compilaciones, ya que casi todas añaden esa feature xD
RedGear escribió:¿Que hay que hacer exactamente para instalar mods en este juego?Esque lo que he leido en ingles,no acabo de pillarlo.
jeslet escribió:buenas, estaria interesado en tu mod zack,puedes pasarmelo?
gracias.

jeslet escribió:muchisimas gracias Zack.
otra cosa....alguna manera de meter sweetfx sin estar en modo desconectado?? algun preset que val la pena?
nebb_5 escribió:jeslet escribió:muchisimas gracias Zack.
otra cosa....alguna manera de meter sweetfx sin estar en modo desconectado?? algun preset que val la pena?
En modo desconectado funciona el Sweetfx? Yo lo intenté hacer funcionar el otro día, pero no arrancaba el juego.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?
nebb_5 escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?
Yo con el teclado la tiro como comentas, pulsando la rueda del ratón. Mira a ver si por algún motivo tienes cambiada la configuración de botones.
Mebsajerodepa escribió:nebb_5 escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?
Yo con el teclado la tiro como comentas, pulsando la rueda del ratón. Mira a ver si por algún motivo tienes cambiada la configuración de botones.
¿Hay que tener una bolsa o un desbloqueo para poder lanzar granadas y cocteles molotov?
Mebsajerodepa escribió:Ya lo arreglé. Por lo visto mi rueda de ratón no está configurada para este juego. He puesto la tecla N.
¿Qué hago para llevar más granadas y más cocteles molotov? Me interesa muchísimo. Ayuda, por favor.