[Hilo Oficial] Far Cry 3

No si el problema es que el codigo sencillamente no servia. Vamos que al introducirlo me decía que no es el que esta asociado a mi cuenta. En fin, la verdad es que les mande un mensaje y a las dos horas me contestaron que me devolvían el dinero.

Prefería tener el juego, pero bueno imagino que no merecerá la pena ver que ha pasado y es mas cómodo devolverme el dinero. La verdad es que rápidos si han sido en contestar
Esoy planteándome si comprarlo ahora que esta de oferta en Steam, pero una duda, el multijugador funciona?

y otra pregunta, no se si pillarme la versión pelada o la Deluxe Edition, la 1ª cuesta 4,99€ y la deluxe 7,49€ merece la pena pagar la diferencia?

Que hariais? y otra cosa, el juego merece la pena por ese precio?

Gracias!
paradox25 escribió:Esoy planteándome si comprarlo ahora que esta de oferta en Steam, pero una duda, el multijugador funciona?

y otra pregunta, no se si pillarme la versión pelada o la Deluxe Edition, la 1ª cuesta 4,99€ y la deluxe 7,49€ merece la pena pagar la diferencia?

Que hariais? y otra cosa, el juego merece la pena por ese precio?

Gracias!


Este juego mola la historia, el online hace 1 año estaba muerto, ahora supongo que igual. La deluxe no merece la pena, compra el normal y la expansión Blood Dragon que esta muy chula (http://store.steampowered.com/app/233270/).
kakarot88 escribió:Este juego mola la historia, el online hace 1 año estaba muerto, ahora supongo que igual. La deluxe no merece la pena, compra el normal y la expansión Blood Dragon que esta muy chula (http://store.steampowered.com/app/233270/).


Gracias compañero, lo pillo si o si, que pena lo del online..... molaria que funcionase, pero el motivo cual es? porque lo han quiitado o porque no hay gente jugándolo? porque en steam sale que lo estan jugando 1,201 personas :-?
y otra duda que tengo, en Steam dice que no tiene logros, los logros que se activan por U-play o como funciona?

Saludos.
paradox25 escribió:
kakarot88 escribió:Este juego mola la historia, el online hace 1 año estaba muerto, ahora supongo que igual. La deluxe no merece la pena, compra el normal y la expansión Blood Dragon que esta muy chula (http://store.steampowered.com/app/233270/).


Gracias compañero, lo pillo si o si, que pena lo del online..... molaria que funcionase, pero el motivo cual es? porque lo han quiitado o porque no hay gente jugándolo? porque en steam sale que lo estan jugando 1,201 personas :-?
y otra duda que tengo, en Steam dice que no tiene logros, los logros que se activan por U-play o como funciona?

Saludos.


Cuando yo lo jugué no había nadie. Logros solo recuerdo que tenia en Uplay.
Pues ya esta el juego comprado y descargado, lo he probado y parece que si funciona el multijugador, se que lo importante es la campaña, pero que funcione el multi es un plus y mola que haya gente jugándolo.

He comprado la versión pelada por esos 4.99 € y aun estoy dudando si comprarme a parte el Deluxe Bundle DLC que cuesta 2,49€, pienso exprimir el juego, asi que no se si dara para muchas horas la expansión.

¿que hago?
Hola
Puede alguien decirme como poner el lanzamiento de granadas en un boton del teclado
Gracias
Hola a todos. Después de mucho tiempo he retomado el juego y cual es mi sorpresa que sufro crashes aleatorios. He buscado un poco y parece ser que es cierta incompatibilidad con Windows 10. ¿A alguno más le pasa? ¿alguna solución?
Saludos.
lordbox escribió:Hola a todos. Después de mucho tiempo he retomado el juego y cual es mi sorpresa que sufro crashes aleatorios. He buscado un poco y parece ser que es cierta incompatibilidad con Windows 10. ¿A alguno más le pasa? ¿alguna solución?
Saludos.


Buenas, estoy aqui por el mismo problema, ¿ lograste solucionarlo ? ¿ alguien sabe alguna forma humana de jugarlo ? vaya gracia gastarme los 5 lereles para que luego no funcione [buuuaaaa]
campa112 escribió:
lordbox escribió:Hola a todos. Después de mucho tiempo he retomado el juego y cual es mi sorpresa que sufro crashes aleatorios. He buscado un poco y parece ser que es cierta incompatibilidad con Windows 10. ¿A alguno más le pasa? ¿alguna solución?
Saludos.


Buenas, estoy aqui por el mismo problema, ¿ lograste solucionarlo ? ¿ alguien sabe alguna forma humana de jugarlo ? vaya gracia gastarme los 5 lereles para que luego no funcione [buuuaaaa]


Pues no, a día de hoy sigo sin saber como arreglarlo o, mejor dicho, sigue sin que lo arreglen.
Buenas tardes Eolianos.
Ando sacando el 100% de los logros del Far Cry 3 y llevo un par de días intentando sacar los 2 que me faltan pero son imposibles.
Son dos logros de completar misiones cooperativas (Hora Punta y Venganza) pero Far Cry 3 no permite crear una partida pública ni elegir a cuál unirte, por lo que entre el tener suerte de que te toque una de esas dos misiones cuando busques partida se une el que estén en la dificultad adecuada (tiene 4 dificultades y por ahora siempre he tenido que jugar en la mayor, siendo imposible lograrlo ya que nadie se organiza y van todos a su bola).
Me estoy estresando mucho (mucho mucho) y no quiero dejarlo de lado, pero tampoco tengo amigos que sigan jugando a ese juego, por lo que si algún alma caritativa se apunta a echar un vicio y sacarse esos logros lo agradecería. Claramente, si él quiere sacarse las demás misiones las hacemos sin ningún problema.

Un saludo :_D
Muchas gracias @[erick]

Pues nada, comentar que estos últimos días me bajo la nostalgia y me puse a darle al Farcry 3 después al menos 10 años, quizás, años más, años menos

Mi favorito de la saga es el 2 pero pienso que objetivamente el mejor es el 3 y se nota, llevo ya varios días pegándome una viciada descomunal y que divertido que es el condenado, directo y al grano como debe ser, nada de barras de vida, números gigantes indicando daño, ni zonas diferenciadas por nivel ni pollas en vinagre, una bala en la cabeza es una bala en la cabeza, nada de de armas con rareza, una Magnum es una magnum y un AK es un AK y ambos son igual de efectivos cuando apuntas a la cabeza, además la historia, los personajes, la ambientación, todo está a un nivel altísimo, el prime de la saga fue definitivamente este juego

Y encima, que bien a envejecido el cabron, te lo pones en un PC más o menos actual y se ve de puta madre a 4k/60 cuadros, podría perfectamente pasar por un título actual

Espero que las siguientes entregas se dejen de tanto rpg y vuelvan a estás raices, los farcry deben ser rápidos y directos, nada de niveles ni barras de vida que entorpecen todo y afectan la jugabilidad negativamente
_revan_ escribió:nada de barras de vida, números gigantes indicando daño, ni zonas diferenciadas por nivel ni pollas en vinagre, una bala en la cabeza es una bala en la cabeza, nada de de armas con rareza, una Magnum es una magnum y un AK es un AK y ambos son igual de efectivos cuando apuntas a la cabeza, además la historia, los personajes, la ambientación, todo está a un nivel altísimo, el prime de la saga fue definitivamente este juego

Nos hacemos viejunos, y ya no hacen los juegos para nosotros, la "rareza" y esas movidas son el futuro [mamaaaaa]

Me acabo de pasar el 5, y no tiene barras de vida, ni zonas por niveles, y al 95% de enemigos los revientas de una bala en la cabeza ... supongo que lo dices por el 6, me embajona un poco ponerme con él por eso.

El 2 lo tengo pendiente aun, en algunos aspectos es el mejor, es el mas diegetico con diferencia, pero lo del respawn de enemigos se me hacia muy pesado. Si sacan mod VR para el, le dare una segunda oportunidad ...
(mensaje borrado)
Semper Fidelis escribió:Por lo visto la saga ha empezado a "degenerarse" con el 5 si no me equivoco...

Yo no lo veo tan diferente del 4, yo creo que la gente se ha cansado de la formula, no que el juego sea peor.

De hecho, el 4 me gustó, pero menos que el 3, pero el 5 me ha gustado mas que el 4.

Yo creo que depende mucho de cuanto tiempo dejas entre que juegas uno y el siguiente, si pasan años, y has jugado cosas muy diferentes entre medias, lo pillas con ganas, si te los juegos del tiron, pues te saturan.

Yo el 5 como lo he pillado 4 años despues del 4, pues lo he pillado con ganas, y me he explorado a fondo todo el mapa, y me hecho todo el contenido secundario salvo algunas cosillas que no me gustaban.
(mensaje borrado)
2468 respuestas
146, 47, 48, 49, 50