[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola buenas noches! Resulta que esta mañana el PC de 7 años que teníamos ha petado. He estado mirando por internet y he visto estos tres PC's ya montados:

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_diam ... d7750.html
http://www.revolution-computer.com/rev- ... 4439-p.htm

¿Cúal me recomendariais? El presupuesto es de 500€ y el uso que le daría sería un poquito de todo, incluyendo algún que otro juego y algo de inicio de cinema4D.

Gracias!
buenas una preguntilla, con la grafica VGA GTX650 1GB DDR5 me irian juegos como battlefield 4 etc...sin problemas?
Socel92 escribió:buenas una preguntilla, con la grafica VGA GTX650 1GB DDR5 me irian juegos como battlefield 4 etc...sin problemas?


No. Eso te lo aseguro, con la 650 puedes jugar a BF3 en Medio-alto. Lo de BF4 no quiero hablar demasiado porque no se pero igual PODRÍAS jugar en bajo
berez12 escribió:
Socel92 escribió:buenas una preguntilla, con la grafica VGA GTX650 1GB DDR5 me irian juegos como battlefield 4 etc...sin problemas?


No. Eso te lo aseguro, con la 650 puedes jugar a BF3 en Medio-alto. Lo de BF4 no quiero hablar demasiado porque no se pero igual PODRÍAS jugar en bajo


Y con la VGA GTX650Ti 2GB DDR5?

Gracias

EDITO: Tengo pensado cogerme el siguiente ordenador:

Intel Core i7 3770 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 4GB DDR3 1333 ( pasaria a 8GB seguramente-recomendais 16? o con eso ya tengo suficiente?)
Disco duro 500GB SATA-(meteria de 1TB al final)
Disco duro SSD 128 GB

grafica: OS LO E DICHO ARRIBA HABER SI ME VA CON LA OTRA

tarjeta PCI-e wifi 300

que mas recomendais?
Si es para jugar, mejor que bajes el procesador y te pilles una buena gráfica.
xcd1947 escribió:Si es para jugar, mejor que bajes el procesador y te pilles una buena gráfica.

bajar a un i5? y coger otra grafca?
Para los que tenéis dudas con las diferentes tiendas que montan ordenadores, ayer recibí mi PC montado de PCcomponentes y no puedo estar más satisfecho parece un ordenador de marca por como viene todo empaquetado etc mucho mejor de lo que pensaba y estoy seguro que comprare de nuevo allí.

Un saludo.
Con esta grafica: VGA GTX650TI 2GB DDR5 podria jugar bien sin problemas a juegos? [los juegos juegos son battlefield 3, fifa 13-14cuando salg( este es el que mas horas le hecho con diferencia) battlefield 4, bioshock,LOL,WOW, CUBE WORLD...vamos juegos que van saliendo] esque me a dado por mirar en steam y por ejemplo para el sleeping dogs pone esto:

Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows Vista Service Pack 2
Procesador: Core 2 Duo a 2.4 GHz / Althon X2 a 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 u 11 (ATI Radeon 3870 o superior / nVidia GeForce 8800 GT o superior)
Versión de DirectX®: 10
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendado:
SO: Windows 7
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 11 (nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon 6950)
Versión de DirectX®: 11
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX


Y como no pone nada de VGA pues igual no me va ni con sleeping dogs xD
Socel92 escribió:Con esta grafica: VGA GTX650TI 2GB DDR5 podria jugar bien sin problemas a juegos? [los juegos juegos son battlefield 3, fifa 13-14cuando salg( este es el que mas horas le hecho con diferencia) battlefield 4, bioshock,LOL,WOW, CUBE WORLD...vamos juegos que van saliendo] esque me a dado por mirar en steam y por ejemplo para el sleeping dogs pone esto:

Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows Vista Service Pack 2
Procesador: Core 2 Duo a 2.4 GHz / Althon X2 a 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 u 11 (ATI Radeon 3870 o superior / nVidia GeForce 8800 GT o superior)
Versión de DirectX®: 10
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendado:
SO: Windows 7
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 11 (nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon 6950)
Versión de DirectX®: 11
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX


Y como no pone nada de VGA pues igual no me va ni con sleeping dogs xD
yo casi casi dejaría el ssd para más adelante.
bajaría el proce a i5
con las memos intentaría estirarme a unas de 1600, que es la velocidad nativa de los ivy
y miraría una gráfica tipo 660 /760 o en amd 7870 / 7950

la 650 / 650 ti, son gamas medias / bajas, y al estar la next gen... al igual se quedan cortas enseguida
paconan escribió:
Socel92 escribió:Con esta grafica: VGA GTX650TI 2GB DDR5 podria jugar bien sin problemas a juegos? [los juegos juegos son battlefield 3, fifa 13-14cuando salg( este es el que mas horas le hecho con diferencia) battlefield 4, bioshock,LOL,WOW, CUBE WORLD...vamos juegos que van saliendo] esque me a dado por mirar en steam y por ejemplo para el sleeping dogs pone esto:

Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows Vista Service Pack 2
Procesador: Core 2 Duo a 2.4 GHz / Althon X2 a 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 u 11 (ATI Radeon 3870 o superior / nVidia GeForce 8800 GT o superior)
Versión de DirectX®: 10
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendado:
SO: Windows 7
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 11 (nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon 6950)
Versión de DirectX®: 11
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX


Y como no pone nada de VGA pues igual no me va ni con sleeping dogs xD
yo casi casi dejaría el ssd para más adelante.
bajaría el proce a i5
con las memos intentaría estirarme a unas de 1600, que es la velocidad nativa de los ivy
y miraría una gráfica tipo 660 /760 o en amd 7870 / 7950

la 650 / 650 ti, son gamas medias / bajas, y al estar la next gen... al igual se quedan cortas enseguida

me puedes decir alguna grafica asi de presupuesto bajillo (de las baratas de ese tipo gracias)

que tal ves una Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
esa ya es otra cosa, ahora si me gusta la config
paconan escribió:esa ya es otra cosa, ahora si me gusta la config

jeje gracias intentare pedirla donde voi a hacer el orde ^^
Buenas, mi presupuesto para un pc ha aumentado, qué opináis de esto?.

He seguido dándole vueltas y creo que merecía la pena subir de los 350 a los 420.

Adjuntos

Hace un tiempo pregunte por un PC para tema de modelado 3D y demás pero. Hasta ahora no he podido continuar con el, pero ahora con las vacaciones vamos a pillarlo por fin.

Básicamente busco una torre completa dándole mas importancia a la CPU, entre los 550 o 600€, y que sea lo mas posible actualizable en un futuro. ¿Como veis el siguiente presupuesto, le cambiaríais algo? Podéis quitar el montaje, ya que lo realizare yo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¡Muchas gracias!

EDIT: Vamos a añadirle en lugar de 2 de 4GB, dos memorias de 8GB, ¿alguna recomendación para estas? Ademas, si podéis indicar algún monitor de unas 23-24" que veáis bueno ya seria perfecto. ¡Gracias!
Buenas tardes.

Pues ahora que tengo algo de pasta me gustaria cambiarle algunas cosillas al pc para que tirara mucho mejor en juegos, os paso lo que tengo y me comentais que le cambiariais si o si, dando igual el presupuesto pero sin pasarse mucho claro jaja.

Intel Core 2 Quad Q8300 2.50

AMD Radeon HD 7700 1gb

Nox NX 620W

6GB de memoria Ram.

Placa base la de un Acer Aspire m3710, que no soy capaz de averiguar modelo sin abrir.

Un saludo y gracias.
Muy buenas queria saber que tal veis este ordenador!

Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB

GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Windows 7


PERIFERICO: MONITOR PANORAMICO MULTIMEDIA LED 22"

QUE OS PARECE?
LO QUIERO PARA JUGAR PRACTICAMENTE, TAMBIEN PARA VER PELICULAS Y ALGUN QUE OTRO TRABAJILLO
ME IRA BIEN CON BATTLEFIELD, MINECRAFF, SKYRIM , JUEGOS DE STEAM, FIFA 14 SOBRE TODO, ETC..¿
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ola gente!! PeCeros!! Etc xDD

Necesito vuestra sabiduria, me gustaria comprarme un PC gamer para jugar a poder ser con la mayoria de juegos en alto, tanto los de ahora como los futuros battel 4 etc
Alguien me podria hacer uno pccomponentes y que despues me lo monten ellos tambien, ya que yo no tengo ni idea xDD gracias!
Hola chicos! Acudo a vosotros para que me ayudéis con mi presupuesto:
Presupuesto: 1000€
Usos: Básicamente juegos
Piezas necesarias: Solo la torre
Overclock: De momento no, pero no lo descarto en un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría poder jugar el máximo tiempo posible con todo al máximo y cuando haga falta bajar calidad, no necesito ni montaje ni ningún software.

Gracias de antemano.
Sabakime escribió:Hola chicos! Acudo a vosotros para que me ayudéis con mi presupuesto:
Presupuesto: 1000€
Usos: Básicamente juegos
Piezas necesarias: Solo la torre
Overclock: De momento no, pero no lo descarto en un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría poder jugar el máximo tiempo posible con todo al máximo y cuando haga falta bajar calidad, no necesito ni montaje ni ningún software.

Gracias de antemano.


algo a tener en cuenta, intel o amd, gráfica nvdia o ati

corlinha10 escribió:Ola gente!! PeCeros!! Etc xDD

Necesito vuestra sabiduria, me gustaria comprarme un PC gamer para jugar a poder ser con la mayoria de juegos en alto, tanto los de ahora como los futuros battel 4 etc
Alguien me podria hacer uno pccomponentes y que despues me lo monten ellos tambien, ya que yo no tengo ni idea xDD gracias!


segun los videos los videos de youtube los montan dpm, que te puedes gastar?
paconan escribió:
Sabakime escribió:Hola chicos! Acudo a vosotros para que me ayudéis con mi presupuesto:
Presupuesto: 1000€
Usos: Básicamente juegos
Piezas necesarias: Solo la torre
Overclock: De momento no, pero no lo descarto en un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría poder jugar el máximo tiempo posible con todo al máximo y cuando haga falta bajar calidad, no necesito ni montaje ni ningún software.

Gracias de antemano.


algo a tener en cuenta, intel o amd, gráfica nvdia o ati



Amd y gráfica ati
Sabakime escribió:
paconan escribió:
Sabakime escribió:Hola chicos! Acudo a vosotros para que me ayudéis con mi presupuesto:
Presupuesto: 1000€
Usos: Básicamente juegos
Piezas necesarias: Solo la torre
Overclock: De momento no, pero no lo descarto en un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría poder jugar el máximo tiempo posible con todo al máximo y cuando haga falta bajar calidad, no necesito ni montaje ni ningún software.

Gracias de antemano.


algo a tener en cuenta, intel o amd, gráfica nvdia o ati

edito: kizas yo compraría la ram en pccomponentes la gskill snifer de 1866



Amd y gráfica ati


por ese precio yo montaría una cosa así

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011080,A002874,A011340,A000762,A001926,A012522,A011131,A014145,A001243

faltaría si quieres un ssd meter un crucial m4 de 128 gigas
Un salu2[/quote]
El presupuesto es de alrededor de 900€. El uso de edicion a nivel casero, nada de profesional, photoshop, ofimatica e internet.
Respecto al tema de la fuente de alimentacion habia barajado cambiarla por esta Seasonic M12II-650W 80Plus Bronze. Espero opiniones y hago el pedido ya, que mi pc se me esta muriendo, salu2.[/quote]

Algun consejo respecto al cambio de fuente, es acertado o no vale la pena, o otra alternativa, gracias.

Adjuntos

MI PC:
Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB


Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7



MI PREGUNTA ES, CON ALGUNA DE ESTAS GRAFICAS ME CORRERA EL BATTLEFIELD 4 ATOPE? LAS 3 ME SIRVEN? CUAL NO ME SIRVE? GRACIAS



Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
paconan escribió:
por ese precio yo montaría una cosa así

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011080,A002874,A011340,A000762,A001926,A012522,A011131,A014145,A001243

faltaría si quieres un ssd meter un crucial m4 de 128 gigas


Muchas gracias
Buenas,

Estaba pensando en actualizar mi PC, aprovechando las piezas que pueda tales como Discos Duros, Fuente y Lector DVD y tenía pensada una configuración tal como esta:

AMD FX 8150 3.6 GHz Black Edition
Placa Madre Gigabyte 970A-UD3
Ventilador CPU Thermaltake NiC F3
Ram Corsair 4Gb DDR3 1600 Vengeance Blue
Semitorre ATX Nox Coolbay VX Red Devil
Asus HD 7790 DirectCU II OC 1Gb Gddr5
Windows 7 x64

Mis dudas son las siguiente, mi fuente de alimentación actual es una Nox Sonar Modular 680W, ¿tendría que cambiarla o puedo seguir aprovechándola durante un tiempo teniendo en cuenta esta configuración? ¿Sería mejor seguir con mi gráfica actual (Gigabyte Geforce GT440) y poner otro módulo de ram en lugar de cambiar la gráfica (lo haría más adelante)? Mis discos duros son SATA-II, ¿puedo seguir utilizándolos con esta configuración o tendría que tirar a por discos duros SATA3? Teniendo en cuenta el procesador, ¿cambiaríais a W8 o seguiríais en W7?

Salu2
Vicentecd,

¿tendría que cambiar la fuente o puedo seguir aprovechándola durante un tiempo teniendo en cuenta esta configuración?

Creo que tienes más que suficiente con la actual, y aunque renovaras el procesador o la gráfica es posible que siguieras teniendo suficiente capacidad.


¿Sería mejor seguir con mi gráfica actual (Gigabyte Geforce GT440) o poner otro módulo de ram en lugar de cambiar la gráfica?

Los ocho Gb de ram van a ser muy necesarios en los próximos años y tu gráfica es capaz de aguantar unos meses más siempre que no seas muy exigente con los gráficos, yo incrementaría primero la memoria, y en Enero o Marzo (por ejemplo) compraría una HD 8850, o una GTX 770 si prefieres Nvidia.

Mis discos duros son SATA-II, ¿puedo seguir utilizándolos con esta configuración o tendría que tirar a por discos duros SATA3?

Puedes utilizarlos sin problemas en tu placa Sata III. Tengo entendido que el aprovechamiento de la mayor velocidad de Sata 3 depende en exceso del propio disco duro, con un HD mecánico común no se produce una diferencia significativa de rendimiento en lo general. En cambio con discos SSD o usando configuraciones en Raid, sí se saca un mayor partido de la mayor velocidad de Sata 3.

Teniendo en cuenta el procesador, ¿cambiaríais a W8 o seguiríais en W7?

No lo sé con certeza, me parece que Win7 es capaz de reconocer los ocho núcleos de un procesador (ya sea de AMD o Intel), igual que Win8, si tu pregunta esta relacionada con esto y con el rendimiento en juegos, Win7 es válido y lo seguirá siendo de cara a 2014.

Como S.O prefiero Win7, he oido cosas buenas de el y muchas regulares de Win8, si te interesan las características de W8 (tactil) o Microsoft lanza un nuevo DirectX en exclusiva para el en detrimento de Win7, a lo mejor sería preferible dar el salto (si realmente lo fuera). Muchos piensan que todo esto se dejará para el nuevo Windows (Blue/9), por lo que en principio me quedaría con Win7, pasaría de Win 8.1, y esperaría a que llegue el nuevo S.O en 2014/15.

Con el ventilador Thermaltake NiC F3, puedes subir bastante la velocidad de tu micro, junto con la nueva gráfica y los cuatro Gb de ram adicionales tendrás un buen equipo.







Saludos
Yay escribió:Vicentecd,

¿tendría que cambiar la fuente o puedo seguir aprovechándola durante un tiempo teniendo en cuenta esta configuración?

Creo que tienes más que suficiente con la actual, y aunque renovaras el procesador o la gráfica es posible que siguieras teniendo suficiente capacidad.


¿Sería mejor seguir con mi gráfica actual (Gigabyte Geforce GT440) o poner otro módulo de ram en lugar de cambiar la gráfica?

Los ocho Gb de ram van a ser muy necesarios en los próximos años y tu gráfica es capaz de aguantar unos meses más siempre que no seas muy exigente con los gráficos, yo incrementaría primero la memoria, y en Enero o Marzo (por ejemplo) compraría una HD 8850, o una GTX 770 si prefieres Nvidia.

Mis discos duros son SATA-II, ¿puedo seguir utilizándolos con esta configuración o tendría que tirar a por discos duros SATA3?

Puedes utilizarlos sin problemas en tu placa Sata III. Tengo entendido que el aprovechamiento de la mayor velocidad de Sata 3 depende en exceso del propio disco duro, con un HD mecánico común no se produce una diferencia significativa de rendimiento en lo general. En cambio con discos SSD o usando configuraciones en Raid, sí se saca un mayor partido de la mayor velocidad de Sata 3.

Teniendo en cuenta el procesador, ¿cambiaríais a W8 o seguiríais en W7?

No lo sé con certeza, me parece que Win7 es capaz de reconocer los ocho núcleos de un procesador (ya sea de AMD o Intel), igual que Win8, si tu pregunta esta relacionada con esto y con el rendimiento en juegos, Win7 es válido y lo seguirá siendo de cara a 2014.

Como S.O prefiero Win7, he oido cosas buenas de el y muchas regulares de Win8, si te interesan las características de W8 (tactil) o Microsoft lanza un nuevo DirectX en exclusiva para el en detrimento de Win7, a lo mejor sería preferible dar el salto (si realmente lo fuera). Muchos piensan que todo esto se dejará para el nuevo Windows (Blue/9), por lo que en principio me quedaría con Win7, pasaría de Win 8.1, y esperaría a que llegue el nuevo S.O en 2014/15.

Con el ventilador Thermaltake NiC F3, puedes subir bastante la velocidad de tu micro, junto con la nueva gráfica y los cuatro Gb de ram adicionales tendrás un buen equipo.







Saludos


Buenas,

Muchas gracias por solventar mis dudas Yay. Creo que te haré caso e iré a por otro módulo de ram primero que es un gasto más asumible para mis bolsillos ahora mismo y aguantaré con mi Geforce GT440 de momento, y ya en un par de meses podré plantearme su cambio de nuevo jeje.

En cuanto al SO, pues sí, mi duda venía por el rendimiento del procesador, pero si W7 reconoce los 8 núcleos y el rendimiento es bueno pues creo que también seguiré en W7.

Lo dicho, muchas gracias. Cualquier otra opinión será bien recibida.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Estaba pensando en actualizar mi PC, aprovechando las piezas que pueda tales como Discos Duros, Fuente y Lector DVD y tenía pensada una configuración tal como esta:

AMD FX 8150 3.6 GHz Black Edition
Placa Madre Gigabyte 970A-UD3
Ventilador CPU Thermaltake NiC F3
Ram Corsair 4Gb DDR3 1600 Vengeance Blue
Semitorre ATX Nox Coolbay VX Red Devil
Asus HD 7790 DirectCU II OC 1Gb Gddr5
Windows 7 x64

....

Mejor el FX8320 que el FX8150 creo yo, son 100Mhz menos, pero los FX83xx son una pequeña mejora de los FX81xx, por lo que debe ir igual o mejor.
Que os parece el equipo que me estoy montando en PCComponentes, lo véis equilibrado?

Placa Asrock B85 Pro4
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Fuente Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Caja NZXT Source 220
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
GPU Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB

Gracias, saludos
El presupuesto es de alrededor de 900€. El uso de edicion a nivel casero, nada de profesional, photoshop, ofimatica e internet.
Respecto al tema de la fuente de alimentacion habia barajado cambiarla por esta Seasonic M12II-650W 80Plus Bronze. Espero opiniones y hago el pedido ya, que mi pc se me esta muriendo, salu2.[/quote]

Algun consejo respecto al cambio de fuente, es acertado o no vale la pena, o otra alternativa, gracias.[/quote]
Necesito que algun experto me de el OK para hacer el pedido que el pc actual se me esta muriendo, gracias
Hace unos dias prepare un presupuesto y lo comparti por aqui....


yepano_boss escribió:Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5237A528

me gustaria saber si veis algo desproporcionado o algun cuello de botella...


y bueno como pasa lo que pasa me he calentado un poko y me he subido 200 euris mas, creo que para mejor.
Asi que si alguien quiere hacer alguna correccion o critica estare encantado de leerla.

http://www.pccomponentes.com/pccly/078377Ed
Por simple curiosidad, alguien que entienda de todo el tema, ha visto un pc sobremesa en amazon.es que esté muy bien por 800-900€ ?
Yepano_boss, si puedes pon mejor la 380 que lleva un ventilador frontal bastante grande y te vendrá bien para tema de temperaturas. Y rebajar el procesador al 8320. Por lo demás no tiene mala pinta
(mensaje borrado)
Pues lo del micro ya me lo dijeron pero la diferencia si no recuerdo mal son solo 20 euros y aunque sea poko algo mas de rendimiento tendra (imagino).
Estaba pensando en comprarme una GTX 770 o una 7970. La verdad es que en precio van por lo mismo pero ambas tienen puntos a favor, la GTX es más actual, tiene mejores prestaciones como el consumo mejorado, mayor capacidad de OC... Pero solo tiene 2GB frente a los 3GB de la de AMD. Esto último me hace dudar ante la Next-Gen.
Hola, me gustaría que me recomendarais una configuración de PC, ya que el que tengo actualmente está que se cae literalmente. Tengo el disipador sujeto con bridas desde hace un par de años y me gustaría jubilarlo con honores. Seguramente lo pille o en APP o en PCBOX, que son las tiendas que más cerca tengo de casa.

Presupuesto: Alrededor de 400€ (con un margen de 50€ arriba y abajo)
Usos: Toda clase de usos. Desde programas básicos de ofimática, a juegos de ultima generación (Aunque no me hace falta que vayan a full, con que funcionaran en medio, me valdria). Suelo dejar el ordenador bastantes horas al dia encendido.
Piezas necesarias: Pues casitodo. Placa base, procesador (disipador?), RAM, fuente de alimentación.
Piezas que ya tienes: Tengo un HDD sata2 de 500gb, por ahora podría tirar de él. La grabadora dvd no se si me vale. Es de las viejas IDE.
Overclock: No, quiero algo sencillo.
Otras indicaciones: Alguna torre que esté chula y no valga mucha pasta.

En PC Box me han recomendado el procesador "AMD A8 X4 6600K 3.9 GHZ SKT FM2 4MB GPU ATI HD8570D 100W black edition"
Dice que viene con una gráfica incluida, pero esto es nuevo para mi. Había visto placas base con gráfica, pero de estas chusteras. No sabía nada de procesadores de este tipo.
Además me ha comentado que luego podría conectar otra gráfica de la serie 8000 para que me diera más rendimiento. Esto me vendría bien, ya que tengo el presupuesto ajustadillo.
¿Qué opinais? ¿Saca buen rendimiento?
¿Que os parece esta configuración para un HTPC para juegos y HD en la tele del salón?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 20,A002687
Estoy pensando en hacerme un PC, y me gustaría que me recomendaseis alguna configuracion en PCCOMPONENTES con un presupuesto de 400€.

El PC no es para jugar, es para edición de vídeo (SONY VEGAS, AFTER EFFECTS) y creación de 3D (BLENDER).

¿Que me recomendáis?

Gracias.

Un saludo.
Muy buenas. Querría saber si alguien con una caja Coolbay VX tiene también uno de estos disipadores de CPU y si tiene problemas para cerrar la tapa lateral por ello.
Noctua NH-U12P SE2
Noctua NK-U12S
Y bueno ya de paso, a quien tenga esos disipadores o sepa de ellos que diga qué tal están y si hay alguna diferencia importante entre ellos.

Gracias de antemano.

PD: Leyendo sobre instalar un kit de RL parece que el H100i de corsair no cabe en esta caja sin tener que hacer bricolaje. Un kit con un radiador más pequeño debería ir bien, pero vaya chasco, con lo que me gusta esta caja. [buuuaaaa]
Hatake_k escribió:Muy buenas. Querría saber si alguien con una caja Coolbay VX tiene también uno de estos disipadores de CPU y si tiene problemas para cerrar la tapa lateral por ello.
Noctua NH-U12P SE2
Noctua NK-U12S
Y bueno ya de paso, a quien tenga esos disipadores o sepa de ellos que diga qué tal están y si hay alguna diferencia importante entre ellos.

Gracias de antemano.


Según los comentarios que hay en pccomponentes hay un chico que cita como desventaja el ancho, literalmente pone esto: "un pelín corta de anchura, el hyper 212 entra justísimo"

Para que te hagas una idea el 212 mide 159 mm de alto y los que linkeas tu 158 mm, supongo que te entraran muy justos!

A ver si se pasa alguien que tenga esa misma caja y un disipador de 16cm montado!

Saludos
fedemarin escribió:Que os parece el equipo que me estoy montando en PCComponentes, lo véis equilibrado?

Placa Asrock B85 Pro4
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Fuente Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Caja NZXT Source 220
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
GPU Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB

Gracias, saludos


yo lo veo bastante compensado, eso si, cambiaría la marca de la gráfica porque las shappire están dando muchas rmas y no me fio.

esas memorias son las que tengo yo en mi equipo y van muy bien, aunque con unas de 1600 /1866 cl9 deberías de tener de sobras.
a mi entender las memos de 2133 / 2400 son para equipos con un oc muy bestia o las apus de amd (combinan muy bien con la gráfica integrada).
ahora falta aún entendido de intel que nos hable de la placa a ver que tal va, que las intel no son lo mio
Buenas, necesito por favor que me aconsejéis para comprarme un PC, paso a dar detalles:

Presupuesto: Alrededor de 800€
Usos: Gaming preparado para la NextGen, FPS constantes con las configuraciones en ULTRA de calidad, (sin tirones/stuttering ni cosas asi), grabación y edición de gameplays (video) a buenos FPS, básicamente para gaming a tope.
Piezas necesarias: CPU, Disipador, Placa Base, Ram, Tarjeta Grafica, ¿SSD? (leer indicaciones).
Piezas que ya tienes: Caja, HD, Grabadora, Fuente de 850W Tacens
Overclock: Si, pero en un futuro...

Otras indicaciones: El tema del SSD no tengo ni idea de si influye mucho o no a la hora de jugar, es recomendable añadir uno? Si es asi, añadidlo a la config.

Tengo un disco duro Seagate 500GB ST3500418AS 7200RPM 16MB Tasa de transferencia 300MB/s, con 500GB voy sobrado pero mi duda es si se queda lento este disco duro para lo que será el PC o si hara que el pc vaya lento, si es asi añadid un HD a la config.

Sobre si Intel o AMD / Nvidia o ATI... Vengo de un Intel y una Nvidia, y me han dado buenos resultados, pero ponedme lo que mejor se adapte al gaming de la next gen y demás.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Recientemente he vendido mi pequeño MBP [buuuaaaa] y me he decido a comprar un PC por componentes. Quiero algo que me dure, orientado al Gaming de próxima generación a buen rendimiento, que también me sirva para diseño gráfico básico y maquetación (Quarkxpress, Corel, Photoshop...) y para tareas diarias de ofimática y programación web. Además, será un equipo que estará bastante tiempo encendido, lo comento por el tema de la refrigeración.

Necesito todo (cpu, monitor, etc...) excepto ratón (algo es algo [plas] ).

¿Que os parece esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/pccly/24B54865

La verdad es que me he pasado un poco de mi presupuesto, así que si me podríais recomendar algún cambio para bajarlo, os lo agradecería!.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos
UeN escribió:Hola a todos!

Recientemente he vendido mi pequeño MBP [buuuaaaa] y me he decido a comprar un PC por componentes. Quiero algo que me dure, orientado al Gaming de próxima generación a buen rendimiento, que también me sirva para diseño gráfico básico y maquetación (Quarkxpress, Corel, Photoshop...) y para tareas diarias de ofimática y programación web. Además, será un equipo que estará bastante tiempo encendido, lo comento por el tema de la refrigeración.

Necesito todo (cpu, monitor, etc...) excepto ratón (algo es algo [plas] ).

¿Que os parece esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/pccly/24B54865

La verdad es que me he pasado un poco de mi presupuesto, así que si me podríais recomendar algún cambio para bajarlo, os lo agradecería!.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos

Hola!
YA que te quieres montar un PC desde 0 y quieres que te dure creo que, bajo mi punto de vista, deberias mirar lo ultimo que hay en placas y procesadores...
La configuración que muestras está basada en Intel Serie 7 y actualmente está la Serie 8

SERIE 7
Ejem chipsets: h61, b75, h77, z77

SERIE 8
Ejemplo chipsets: h81, b85, h87, z87

Creo que ajustando todo un poco puedes montar un PC con el mismo presupuesto que tienes y ser apto para el uso que quieres

Si no valoras la opción de OC descarta los procesadores K

Intel i5 4570--> 177€
Gigabyte Sniper B5 --> 95€
cooler master hyper 212 Evo--> 23.97€
Gskill Ares DDR3 1600 2x4€ --> 52.85€
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB--> 65.25€
Corsair Carbide 200R Black--> 47.07€
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze--> 46.28€
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5--> 206.61€
Samsung SH-224BB Grabadora DVD 24x OEM Negra--> 13.18€
BenQ GW2260HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia--> 104.13€
Logitech Keyboard K120--> 9.05€
Logitech LS21 2.1--> 18.97€
Montaje y testeo de componentes internos del PC--> 37.19€

TOTAL aprox--> 1084€ iva incuido

saludos
Yo cambiaría el monitor. Si lo que más vas a hacer es trabajar con programas de retoque fotográfico, un monitor IPS es lo más recomendable.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y al tener 5 ms de tiempo de respuesta también te sirve para jugar.

Los altavoces son bastante básicos. Si puedes reaprovechar alguno ahorratelos.
buenas tardes, otro mas que busca un PC gamer preparandolo para la proxima generacion.
Presupuesto de 1500-2000€ ( solo torre )
la placa base habia visto la asus Z87 deluxe, y de grafica la 7990, apartir de ahi necesito vuestra ayuda.
quiero una placa base, para un futuro sli, y una fuente para sli, en un futuro..
terrytravieso escribió:buenas tardes, otro mas que busca un PC gamer preparandolo para la proxima generacion.
Presupuesto de 1500-2000€ ( solo torre )
la placa base habia visto la asus Z87 deluxe, y de grafica la 7990, apartir de ahi necesito vuestra ayuda.
quiero una placa base, para un futuro sli, y una fuente para sli, en un futuro..


Voy a intentar hacerte un presupuesto...pero me surge una pregunta: Si vas a gastarte bastante dinero en la gráfica, por lo que veo...¿no merece la pena esperar a Septiembre y ver la nueva generación? Como mínimo, los precios serán menores imagino, si finalmente optas por la generación 79XX
30979 respuestas