[Hilo Oficial] Far Cry 3

1, 2, 3, 4, 550
Hilo en continua actualización.

Salu2
por lo que se de este juego, parece como el segundo, completamente reformado, con una historia completamente distinta y sin enemigos mutantes/aliens etc... (de momento)
cosa que bueno me alegro, eso si... por favor que no herede las bugs del segundo XD
Este juego puede ser bueno, pero por dios, que no sea tan cansino como el 2, que en cada cruce de carretera te freian a tiros aunque ya lo hubieras limpiado entero, respawn infinito de enemigos... es lo unico que pido.
La primera parte fue uno de los juegos que más he disfrutado, el segundo me resultó tedioso... ójala vuelvan a ofrecer una producto como el primero alejado del rollo "sandbox".
Por fin vuelve la selva de verdad y no la puta sabana. Espero que también vuelvan los trigenos y bueno, que vuelva FarCry y punto, el primero quizás el shooter que he jugado y rejugado mas, a parte del Crysis.
Far cry fué una patada en los huevos a las grandes compañias de renombre en su tiempo, un avance visual, todo el mundo revolucionado en su día en los dias de lanzamiento... El far cry 2 fué para mi una decepción mayúscula, aburrido y malo. Habrá que ver como es este.

Para mí Far cry fué posiblemente el Shooter más deseado junto con Doom 3 del periodo.. ( 2003 a 2007)
A mi el FC 2 me gustó bastante a pesar de que evidentemente tenía sus carencias, aunque a mi no me fastidiaron tanto [risita] , de echo ha sido de los juegos a los que más horas le he echado, sumandole que en el online pocas veces repetias mapas ya que tenía su pedazo de editor.

Este tiene una pinta buenísima ya que parece que van a solucionar los errores del 2 sin perder su factor sandbox de explorar y tal, cosa que celebro.
EMo-Kun escribió:A mi el FC 2 me gustó bastante a pesar de que evidentemente tenía sus carencias, aunque a mi no me fastidiaron tanto [risita] , de echo ha sido de los juegos a los que más horas le he echado, sumandole que en el online pocas veces repetias mapas ya que tenía su pedazo de editor.

Este tiene una pinta buenísima ya que parece que van a solucionar los errores del 2 sin perder su factor sandbox de explorar y tal, cosa que celebro.


Comparto opinión. Esta tercera parte es uno de los más esperados por mi para este 2012
yo probe el 1 y el 2, no me gusto ninguno [noop]

esperemos que sea mejor
Ya veremos este que tal, tanto esperar el Far Cry 2 y luego fue una decepción con mayúsculas.
A mi el Far Cry 1 me pareció un juego sencillamente redondo donde podías usar sigilo, acción directa, vehículos, mucha libertad de acción, técnicamente perfecto y largo de cojones (como tres o cuatro veces más largo que Crysis). En el 2 no entendí muy bien de donde se sacaban el nombre de "Far Cry" porque lo único que tiene en común con el FC1 es la vista en primera persona, el resto no tiene nada que ver, ni siquiera el genero.

Supongo que a todos a los que nos gustó Far Cry creo que siempre hemos visto Crysis como el autentico Far Cry 2 que aunque la historia no tenga nada que ver fue la evolución de la franquicia.

De momento parece que la gente de Crytec no estará detras de esta tercera parte que además parece seguir la línea del FC2 por lo que seguramente será otra castaña más. ¿Dónde está Jack Carver y los trigenos?
pero en el dos estuvieron presentes? (me refiero a Crytec) yo tenia idea de que en el dos tampoco participaron.
sergiocatral escribió:A mi el Far Cry 1 me pareció un juego sencillamente redondo donde podías usar sigilo, acción directa, vehículos, mucha libertad de acción, técnicamente perfecto y largo de cojones


Ahí estaba la clave, en todo básicamente. Gráficamente impecable y con a penas ningún bug (que yo recuerde), jugabilidad de las mejores que ha habido aun a día de hoy en el genero, el sigilo estaba muy conseguido con unos enemigos bastante mas listos que el resto de juegos, si sabían por donde parabas pero no exactamente empezaban a disparar a lo loco a las plantas a ver si te daban. El sistema de radar el mas justo que he visto nunca (el mismo que el del Crysis 1) solo mostraba los sonidos, pero podías marcar los enemigos con los prismáticos para tenerlos localizados, porque en la selva a veces te los encontrabas de golpe. Escenarios enormes y con varios caminos posibles, una de la principales razones de por que lo rejugué tantísimo. Lo siguiente lo dejo en spoiler por si acaso:

Los monstruos que salían para mi le daban un toque muy emocionante, sobretodo en la jungla y de noche, te cagabas vivo.


También tenia un buen doblaje en mi opinión y unos efectos de sonido tremendos, ademas de ser el primer juego que probé con un sonido mas o menos envolvente (utilizaba auriculares básicos, pero si alguien se me acercaba por la derecha oía los pasos desde la derecha). En resumen, es de esos poquísimos shooters que lo tienen todo o al menos todo a mi gusto, y si alguien dice que no es un buen juego es que o no le gusta el estilo o no lo ha jugado lo suficiente como para juzgarlo.


Sobre el 2, al principio también me decepcionó tremendamente, pero le llegué a coger el gustillo, aun así sus carencias se me aparecían cada 2 por tres y no lo terminé.

solidsnake, el primero es el único en que apareció Crytek, Ubisoft se quedó la licencia.
Pues si, el primer FarCRY fue una gran sorpresa en su tiempo ademas de ser infinitamente mejor que crysis todo sea dicho.

El FarCry 2 en mi opinión fue un juegazo que se vio desfavorecido por sus problemas y bugs que de haberlos solucionado mediante algun parche habría tenido bastante mas exito.

Los problemas mas grabes que tenia es ese respawn de enemigos tan descarado, que el sigilo no funcionaba nada bien (si nos cargabamos a un enemigo silenciosamente todos los demas soldados de la zona se enteraban instantáneamente en plan MGS) y que la fauna era mas bien poca y su importancia anecdótica (como habría molado encontrarse con un leon por ahí)

A pesar de sus no pocos fallos y las malas criticas que se llevo, a mi me pareció un juegazo, esperemos que esta tercera entrega solucione los errores del segundo y sea mas apegado al primero.
La única joya de crytek es Far cry, que fué una verdadera evolución visual y artística con lo visto anterioremente en ese aspecto en el género shooter. Y a mi me gustó infinitamente más que juegos como Half ife 2, Crysis 1 o 2, realmente la sensación que me dió FC, está a años luz de juegos como esos que he nombrado, para mi es un grande de su género.


Para mi el primer juego de Crytek fué un orgasmo, cosa que con pocos juegos me sucede.
Yo el 1 no lo probé (En aquellos tiempos tenía un PC que no soportaba casi ningun juego), pero viendo lo alto que lo estáis poniendo alomejor me lo pienso, y mira, lo pruebo.

El Far Cry 2 sí que lo he jugado, pero tenía muchos bugs, y lo que habéis mencionado antes, el respawn de los enemigos en las carreteras no lo podía soportar... era agobiante, aun así jugé bastante tiempo, no me lo pasé pero lo probé bien...

Espero que esta entrega corrija los errores de la segunda entrega y traiga algunas sorpresas ;)

¡Un saludo!
A mi el FC1 me encantó, lo compre original en el 2005 o 2006, era todavia un niño y pense q me rularía en mi tostadora de pc por aquellas. No lo pude jugar completo hasta hace 2 años q compre pc nuevo y simplemente fantastico.
La verdad es que me tira mucho el entorno de una isla, con las playas, la jungla, cataratas etc, visualmente me parecio un espectaculo.
La unica pega q le pongo es que
no me gusto mucho q apareciesen los mutantes, haya por el final del juego...

Pero perfecto.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
el 2 era cansino a mas no poder
fotali escribió:el 2 era cansino a mas no poder

estoy contigo, me agurrio bastante y lo deje, eso que la idea era buena, un enorme mapeado y total libertad. La historia no estaba mal, pero el estar dando tumbos de aka para alla...ya no sabia si apoyar al UFLL o al APR
¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
sergiocatral escribió:Supongo que a todos a los que nos gustó Far Cry creo que siempre hemos visto Crysis como el autentico Far Cry 2 que aunque la historia no tenga nada que ver fue la evolución de la franquicia


Exacto. Aunque el Far Cry era en general más abierto y menos lineal que el Crysis.

Yo espero que el Far Cry sea bastante sandbox en el sentido en que lo era el primero. Pero lo del 2º con infinitos enemigos y tiroteos idénticos cada 4min era un coñazo insufrible. Por mi que vuelvan los mutantes, que tanto matar negros en el 2 (que racista suena esto XD) aburre.
Yo le he echado muchas horas, tanto a FC1 como a FC2.

FC1: es sublime como juego en solitario, una historia buenísima, unas misiones en mapas grandes y con multitud de caminos o formas de llegar al punto final. La gestión de la Municion y vida, perfecta. Coincido con muchos de vosotros en que la parte "mutante" es un poco mala en comparacion con las primeras misiones del barco, el ala delta por ejemplo. En modo multijugador tuvo (y creo que aun tiene) su tirón porque como novedad en un juego de estas características traía un editor de Mapas algo chungo manejar pero asequible a todos.

FC2: es un intento fallido de crear libertad. FC1 destacaba por la libertad en las misiones, y FC2 quisieron hacerlo libre en todos los sentidos, al estilo GTA. Error. Es tan libre, y tan grande el mapa, que aburre de pensar "tengo que ir al otro extremo", o , joder, ahora hasta llegar allí va a haber mil "negros" por el camino. Encima, a la vuelta, ahi van a estar todavía, conclusion: que coñazo. El modo online, es OTRO MUNDO... Supera con creces al de FC1. Tengo que decir que el modo multiplayer de coger el diamante, es buenísimo, a pesar de los MIL BUGS NUNCA SOLUCIADOS del modo online todo hay que decirlo. Aún hoy en día el modo online sigue Vivo, pero por la razón de las razones: TIENE EL MEJOR EDITOR DE MAPAS PARA JUGAR ONLINE QUE JAMAS NADIE HAYA CREADO NUNCA; Fácil, una cantidad de objetos decentes, intuitivo (raton 99%), súper potente y sólo limitado casi por la imaginación de uno mismo, optimizado y una comunidad de mapas donde se indica la gente que ha jugado tu mapa, su ranking, la valoración del mismo...

FC3: Espero para éste juego un Editor de mapas mejorado, con más objetos (la misma interfaz vale), agua azul (por favor), cielo azul y verde VERDE (no verde marrón). Lo mejor, en conlusión, es lo que veo en las capturas, la esencia del SP del FC1, y el potencial que tiene el multi de FC2, pero totalmente arreglado.
Sin duda alguna, en este 2012 el Far Cry 3 me lo compraré nada más salir, ya le tengo ganas ya que con el Far Cry 2 me quedé con un mal sabor de boca...

PD: ¿Se sabe ya la fecha exacta del lanzamiento?
Se espera un nuevo gameplay el 16 de febrero! :) Ya era hora, hacía tiempo que no se sabía nada...
que rabia! no saber aun la fecha de este juego que pinta pluf...!
Traigo noticias frescas...., perdon por la traduccuion XP


Las novedades de Far Cry 3 detalles han surgido de la última edición de EDGE. Nos enteramos de algunas de las misiones del juego, los personajes del juego, información específica de juego, y mucho más.

Los nuevos detalles se pueden encontrar tras el descanso.

- Cuando se hace una pausa en Far Cry 3, verás las opciones del menú regular
- También existe "un Blobby, con alas de mariposa sombra de una mancha de tinta Rorschach llenar la pantalla, con mira a escondidas de exuberante vegetación visible entre las manchas de las tinieblas"
- Abierta el combate terminó
- Plan de combates con los enemigos y antes de que se enfrentan
- Usted puede decidir cobrar en un ataque frontal, colgar a los enemigos y la agachadiza común desde la distancia, o C4 lugar en el lado de un jeep y lo envía a un campamento enemigo
- La libertad está ligada a la historia
- A diferencia de Far Cry 2 el "filo duro cinismo político", Far Cry 3 es "un enfoque en lo personal, trazando espirales de un hombre en la violencia, y muy posiblemente la locura, en un archipiélago donde todos los demás parece tener un buen comienzo "
- Una misión es "un empuje alucinante a través de cuevas subterráneas de una isla"
- En esta misión, el protagonista Jason Brody se lesiona y es la búsqueda de un médico
- Brody encabeza una pendiente y se encuentra con una casa de madera, el Dr. . Earnhardt está dentro
- El médico rápidamente administra una inyección, sino que también es "incoherente consigo mismo de una manera nerviosa, de ensueño"
- Earnhardt pide a Brody para recoger algunas setas de un sistema de cueva cercana
- No se puede tirar en esta misión
- Platforming / exploración en lugar de
- "Brody hace correr salta por encima de gotas precarias que sólo se puede acceder a través de un túnel submarino en el fondo de un precipicio"
- No se están desmoronando asideros
- Las cosas se vuelven impredecibles a medida que la cabeza en las profundidades de las cuevas
- "Los colores comienzan a saturarse antes de cambiar de tono enteramente. La perspectiva se convierte en poco fiables, y los objetos que aparecen dentro de llegar a un momento de contracción repentina de la vista ".
- Brody mira las manos que están "dejando rastros efímeros mientras se mueven por el aire"
- Cueva parece estar reconfigurando: paredes se convierten en plantas cuando se trata de subirlas, las plantas de pop-up al azar
- Finalmente localiza Brody los hongos; ajuste se ha convertido en la noche
- "Far Cry 3 no va a ser bastante este psicodélico, pero la escena que demuestra claramente la preocupación por los estados mentales que se ejecuta a través del juego"
- Dr. Earnhardt es una locura, mientras que los enemigos de la isla son inestables, así
- Brody está empezando a perder el control
- A pesar de Brody fue el hombre típico de vacaciones con amigos y su novia, que ahora está tirado en una situación "que amenaza con despedirlo rieles "
- Los jugadores tendrán que lidiar con la fauna autóctona y animales domésticos
- dev. el equipo quería que el juego de "ser emocional y crudo"
- La locura era una palabra que viene a menudo en las primeras reuniones
- productor Dan Hay: "Cuando realmente nos sentimos como si nos capturan lo que era cuando llegamos Vaas. Fue entonces cuando 'la locura' la palabra cristalizado para nosotros "
- Hay numerosos villanos, además de Vaas
- Vaas es "un psicópata, y muy cerca de un psicópata"
- Vas a escuchar al Dr. Earnhardt murmurando sobre él
- Guardias parecen aludir a un respeto que está construida sobre el miedo
- el actor Vaas la voz, Michael Mando, había audicionado para el papel de un villano más típico que era de seis pies y seis años, libra 300, serie estoica /, y sin emociones
- audición Mando era completamente opuesto a lo que el equipo estaba buscando, y no la tierra el trabajo
- A pesar de ello, el agente de Mando le pidió tres semanas más tarde y le dijo que Ubisoft estaba dispuesto a hacer un personaje basado en la audición que hizo porque le gustó tanto
- "Hay indicios de que Vaas será algo más que una amenaza de dos dimensiones "
- Ubisoft no piensa en Vaas como un sociópata / villano, tiene mucho dolor, y "todo lo que es sólo una extensión de ese"
- No está claro si es Vaas seres queridos la celebración de Brody en cautiverio
, que forman parte siguiente de la demostración implica Brody se envía a interferir con las comunicaciones Vaas '
- Se tiene que cerrar la Medusa, la torre de radio de un barco varado
- "Es un conjunto de piezas diseñadas para mostrar fuera el hecho de que, a pesar de Far Cry tema 3 de la locura, el juego sigue siendo, en palabras de Hay ", un shooter en primera"
- Brody se inicia en el océano, se dirige hacia la playa, y en silencio saca un cuchillo de una guardia bolsillo trasero
- Él le clava el cuchillo y sigue este proceso para el otro guardia
- Con un tercer guardia, que arroja el cuchillo en el cráneo (ver en la demo del E3)
- Desde que está bastante cerca de la embarcación, Brody saca unos prismáticos por lo que se puede evaluar la situación
- Ubisoft está haciendo el juego con un enfoque de diseño "360 grados"
- Cada escenario contendrá "los enfoques furtivos, enfocada en la acción y creativo"
- "La arena está sembrada de cobertura para los que quereis un aire libre tiroteo, mientras sigilosos con jugadores pueden esconder en la bodega expuesta de otro buque varado a medida que avanzan hacia su objetivo "
- Los refuerzos llegan a los aerodeslizadores en la playa
- Hubo un probador que encontró un ala delta y se acercó a la torre de radio de esta manera, que le permitió evitar la batalla
- Otra misión ha Brody en busca de un amigo, él tiene que invadir un barco
- un entorno más lineal que se muestra con menos opciones, aunque permite que los jugadores experimenten "una escopeta ensordecedor de cerca"
- Brody se abre la bodega puertas, causando una bomba-trampa explosiva para inundar la nave
- "Su lucha para escapar es el tipo de SETPIECE guión que conforma la totalidad de juegos como Call of Duty, y es más que recuerda un poco de un capítulo de Uncharted 3"
- Hay: "No fue como nos propusimos hacerlo en una isla, pero queríamos que fuera una frontera sin ley, hemos querido que sea bella, todo eso. Cuanto más hablamos de ella, y los tipos de experiencias que queríamos tener, más que quería que la sensación de aislamiento ".
- El diseñador de juegos Andrea Zanni: "Tenemos los animales terrestres y animales marinos. Van a estar allí como una amenaza, ellos estarán ahí para que usted pueda utilizar - usted puede ir a la selva y el ir de caza, lo cual es parte de Jason crecimiento y la supervivencia en la isla. Si uno se adentra en la selva, que vamos a tener algunos encuentros que pueden no ser tan agradable. Así que son una parte de la ecología de la isla, y en realidad lo que la isla este lugar salvaje para el jugador ".
- Verás un lagarto durante la misión de la cueva
- Hay tiburones rodeando los cuerpos flotantes después de que haya una explosión en la misión del buque
- Sugerencias del equipo de que hay una oscura historia del archipiélago
- Abrir el mundo de diseño Jamie Keen: "Se trata de asegurar que el jugador está sintiendo constantemente activado por lo que puede hacer en el mundo y habilitado por el mundo misma. Uno se siente como el "mundo te invita a que te sientas como que constantemente desea mover a través de él, constantemente quieren saber más sobre lo que está pasando allí. Recientemente, hemos puesto una mina justo en el camino hacia un faro. Y los jugadores se dirigían a el faro que ver, y todo el mundo dice: 'Oh, mira, una mina! y tienen que explorar. Queremos sorprender constantemente a las personas [con] lo mucho que vamos a encontrar cuando van a explorar y seguir la nariz ".
- No hay degradación de armas

Vamos a ver más de Far Cry 3 a finales de esta semana. Ubisoft se enviará un nuevo trailer el jueves.

extraido de http://gamingeverything.com/15192/tons- ... 3-details/
Mi no entender, usted usar traducción google xD
grandisisisimas noticias XD

me quedo sobre todo con

- La libertad está ligada a la historia
guay

- A diferencia de Far Cry 2 el "filo duro cinismo político", Far Cry 3 es "un enfoque en lo personal, trazando espirales de un hombre en la violencia, y muy posiblemente la locura, en un archipiélago donde todos los demás parece tener un buen comienzo "
amó! que son diferentes! olé!

- No hay degradación de armas
entiendo que quiere decir que no se encasquillan como en el 2?

- El diseñador de juegos Andrea Zanni: "Tenemos los animales terrestres y animales marinos....
- Hay tiburones rodeando los cuerpos flotantes después de que haya una explosión en la misión del buque
- Verás un lagarto durante la misión de la cueva
animales? oh my god! escucharon nuestras suplicas del 2


todo lo demás parece contar partes de la historia, va bien la cosa.. ;)
tuviello escribió:Mi no entender, usted usar traducción google xD


Tu tener razón yo sentir XP

Aquí les dejo unas scans nuevas.http://gamingeverything.com/15247/new-far-cry-3-scans/

Y un adelanto del trailer del 16 http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20544/

edito

ya esta el trailer completo en N4g.com, pero no me deja visualizarlo
Nuevas imágenes sacadas de facebook, si en Far Cry 2 teniamos pastillas para la malaria aquí parece que tendremos para no volvernos locos y que no tengamos alucinaciones (esperemos que no se haga tan pesado esto como en el 2):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dicen que estan desarrollandolo independientemente para pc ps3 y xbox, y que quieren sacar lo mejor de cada plataforma... es decir podemos esperar algo en condiciones para pc?
¿Hay alguna previsión sobre fecha de lanzamiento?
El prosas escribió:¿Hay alguna previsión sobre fecha de lanzamiento?


Sale en el nuevo trailer cinemático, al final del vídeo sale la fecha 6 de septiembre de 2012 :p
jue, otro que se nos va a casi finales del 2012, esperemos que no sufra otro retraso para entonces, porque le tengo bastantes, bastantes ganas al juego.
Este si tiene pintaza, hablo por los videos ingame, no por el video cinemático, parece que va a estar realmente bien conseguido en diseño, luces, ambientación, pasa a ser uno de los bombazos del año. Yo me alegro que salga en septiembre, temía que no saliese este año.

Me trae recuerdos al uno, nada que ver creo gracias a dios a la segunda parte.
Me mola. Tiene mu wena pinta.
Pues si, pinta muy bien, y si estan desarrollando cada version por separado mejor aun.
Cuando salga en junio, el juego llevará aproximadamente unos casi 4 años de desarrollo, dado que afirman que se empezó con este juego, al acabar su segunda parte. Es un tiempo de desarollo serio, que solo se emplea cuando un juego suele merecer la pena.


Me fijo siempre en la longitud de realización de una obra, por que eso siempre suele ser un síntoma de producto denso o bien realizado.
El prosas escribió:Me fijo siempre en la longitud de realización de una obra, por que eso siempre suele ser un síntoma de producto denso o bien realizado.


Acofffdukenukenforevercoffff....

De momento lo que está enseñando gusta y mucho, veremos por otro lado cuales son las "condiciones de uso" de Ubisoft, porque como intenten volver a meter esos DRM que amargan la vida al jugador fiel, me temo que esta versión no va caer.
Lo de Duke nukem y su desarollo s un caso especial, además eso fue otro tema, parones, "cierres", cambio de motores, cambio de desarrolladores, ect...


Para mi FC3, pasa a ser uno de los juegos más esperados de este año, sin duda. Espero que se repita la historia de Deus ex, que el Invisible War fué lo que fué, y luego gracias a dios llegó Human revolution, parece que los tiros son parecidos con este Far cry 3, más orientado a como fué el uno, al igual que el nuevo Deus ex sobre el respeto de su primera entrega.
El 1 fue para mi una maravilla, el 2 una decepcion. Espero que el 3 recupere el espiritu del primero
Areos escribió:El 1 fue para mi una maravilla, el 2 una decepcion. Espero que el 3 recupere el espiritu del primero

yo, por mucho que me mole lo que se ha visto, me voy a esperar un tiempo prudencial. Ya le di elgustazo a ubilol de timarme a base de bien con el Farcry 2, y venia con regalito, un bug que corrompia las partidas y el cual no solucionaron por 8 meses y de forma parcial, pero por supuesto en ese tiempo sacaron multitud de DLCs.
Asique lo siento y no le piensao dar el gustazo, lo pillare, si pero cuando este de oferta, las distribuidoras solo consideran como periodo de ventas las 4-6 semanas posteriores al lanzamiento, asique, soy un hombre paciente ademas de tener un backlog de escandalo.
La campaña principal de Far Cry 3 durará alrededor de 20 horas

http://ps3p.es/noticias/50601/la-campan ... -20-horas/





El tamaño del mapa no es algo que realmente preocupe a nuestro equipo. Tras lo visto en la última entrega lo que más nos interesa es dejar de lado las zonas vacias que estaban en Far Cry 2 y mostrar ahora mapas donde el usuario siempre tenga algo que hacer, con más kilómetros o mayor densidad.

Al mismo tiempo comenta:


Queremos hacer un mundo realmente interesante y con multitud de sitios que explorar y descubrir; pero también cada una de estas localizaciones tendrá un estilo propio donde tendremos que usar en algunas el sigilo mientras que en otros podremos optar por la acción.

También se confirmo que en dicha isla podremos "disfrutar" de nuestro viaje conduciendo lanchas, jeeps y cualquier tipo de vehículo que nos salga al paso, incluidos los parapentes del primer juego.

En cuanto a su duración Thompson dijo:


Si solo nos centramos en la historia principal sin realizar misiones secundarias probablemente nos dure alrededor de 20 horas, aunque es difícil calcularlo ya que depende de la forma de jugar de cada uno.
Zenthorn escribió:
El prosas escribió:Me fijo siempre en la longitud de realización de una obra, por que eso siempre suele ser un síntoma de producto denso o bien realizado.


Acofffdukenukenforevercoffff....

De momento lo que está enseñando gusta y mucho, veremos por otro lado cuales son las "condiciones de uso" de Ubisoft, porque como intenten volver a meter esos DRM que amargan la vida al jugador fiel, me temo que esta versión no va caer.



La verdad que cierto tufillo a DNF si que pega!
El primer FarCry fue impresionante
A mi me gusto mas el segundo Far Cry, el primero estaba bien, pero no era de mapa abierto, y la intrusion de los mostruos, como que repateo la historia, el FC2 a mi gusto estaba mucho mejor, me repatee los dos mapas enteritos, por todos los rincones, y asombra ver todo detalle de programacion en cada rincon, y la de horas que te pasas recorriendo el juego.
Yo espero que sea tan bueno como el 2, que me gusto mucho el estilo de juego.

¿Se sabe ya los requerimientos minimos para pc? Espero poder jugarlo aunque sea a media calidad.
Espero que se pueda desactivar la mierda esa que te indica desde donde te disparan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El objetivo de "Far Cry 3" es permitir al jugador hacer lo que quiera

"Far Cry 3" va a ser enorme y va a proporcinar mucha más libertad que sus predecesores, aunque con un mundo abierto que será más práctico. Eso es lo que comenta el diseñador jefe del juego, Jamie Keen, que ha hablado para IGN sobre cómo han aprendido la desarrolladora de "Far Cry 2" y lo que han mejorado para la secuela.

El mundo abierto fue genial, fue estupendo, pero no siempre llevaba a algo. Te movías por él y podías perderte un poco. Estamos intentando asegurarnos de que no acabamos en esa situación. Es importante que tenga ese sentido de exploración, pero necesita ir dirigido hacia algo.


Pero los jugadores no deberían preocuparse por lo que parece que podría ser una restricción de libertad.

Es importante tener ese sentido de poder hacer algo porque quieres. Que el juego siempre te de la posibilidad.

No queremos que el jugador se sienta como que está bloqueado por el mundo. Si quiere viajar rápidamente a alguna parte, que pueda hacerlo. Si quiere simplemente conducir por ahí, que también pueda hacerlo. Si quiere saltar desde un acantilado, que también pueda hacerlo. Queremos que sea una situación en la que se pueda decir, 'Sería genial si pudiera... ¡Oh, puedo hacerlo!'. Siempre es sobre permitir hacer las cosas. Es realmente importante para nosotros.


Ken dijo que la mecánica de la malaria, por ejemplo, era genial para alguien que apreciaba el realismo, pero admitió que la mayoría de la gente la encontraba frustrante.

Hay puntos en los que hacemos que el jugador los arrastre durante un tiempo, pero queremos asegurarnos de que no forzamos demasiado esas situaciones.


http://xboxgo.es/noticias/50852/el-objetivo-de-far-cry-3-es-permitir-al-jugador-hacer-lo-que-quiera/
Espero que con 20 horas, no se refiera a que entre misión y misión tengamos que recorrer 3 km virtuales, por entonces de esas 20 horas habrá que calcular después las jugables.
2468 respuestas
1, 2, 3, 4, 550