[Hilo Oficial] Far Cry 3

Me voy a ca... en todo con este juego y no es el único juego (Dead Island, L4D 2 en algunas ocasiones hasta que me tira al escritorio, sin embargo el Max Payne 3 no me lo hace) llevo varios días que cuando juego a algunos juegos me pasa lo siguiente, estas jugando y se cuelga la imágen y al cabo de 2 segundos o 3 vuelve (Y hay veces que tarda en volver), y he probado de todo, poner drivers beta y oficiales, he probado las betas (Jamás en la historia de nvidia he instalado betas, siempre he sido de los de WHQL), nunca lo había visto en las betas te piden adaptador y bus de nvidia, total he probado las betas 310.64 y los 313.96 (Estos, me daba rascaditas en el audio en L4D 2 en el climax de punto muerto) y nada, y los oficiales los 306.23 y los 306.97 y nada tampoco.

Ya no se que hacer, o hago un acceso directo del far cry 3 y pongo compatibilidad, o no se si la gráfica no esta bien clavada, o el pu.. TFT es malo para juegos o que...

http://www.computermarket.md/images/pro ... 923NW.jpeg

He mirado propiedades de la grafica y el dxdiag, y me dice que no tengo problemas ni con gráfica ni monitor.

Es una GTX 260 OC de fábrica de Gigabyte (No se si tendrá algo que ver), pero nunca he instalado nada referente a EVGA precision ni nada.
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Pues nada, viendo como está el mundillo del pc y que el tema de MODS en juegos de este estilo suelen ser bastante comunes, me aventuro a preguntar si alguien sabe o dispone de algún mod para el clima del juego o cambiar el tiempo, es decir, que llueva, o que cuando se haga de noche, no haya un tono más azul y punto, que se haga más de noche, que cueste ver... como en el RE6 .

No he encontrado mucha cosa, únicamente un mod que mejora el rendimiento, y se nota bastante, por el resto, nada más.....

Si alguien lo sabe, que lo comente o que diga algo.

Un saludo !

edito :

Mirando posts atrás, he visto que hay un MOD que añade muchísimas cosas al juego, también me gustaría poder añadir el mod de rendimiento que tengo, pero como bien hablabais más atras, unos ficheros machacan a los otros, como podría juntar todos los mods ? O algún alma caritativa que pueda juntarlos ?

Gracias de antemano, un saludo !
Alguien me puede decir si la versión deluxe con las misiones extras realmente merece la pena ¿o es un sacacuartos del que se puede pasar de largo?
Sinceramente yo me pille la deluxe, y tampoco hay mucha diferencia, alguna q otra arma y alguna mision se secundaria pero en mi opinion tampoco uno se pierde nada si no juega a la version deluxe
¿Cómo es posible que con el equipo de mi firma y una recien estrenada gtx670 que la compré ayer, el juego con todo a full me vaya a 15/20 fps?.. ¿Que ordenador hace falta para mover el juego?.
Ayer formatee el PC y se me olvido guardar la partida del FC 3 :S , alguien que vaya por donde voy yo me pueda pasar un save mas o menos por esa parte, dejo info en el spoiler para no revelar datos

Me acuerdo que quemé el campo de marihuana, salve al a tia esta que se va con el doctor y al ultimo que salve es al compañero, no recuerdo su nombre


UN saludo y gracias


EDIT: He mirado videos y me he quedado en el capitulo 13. SI alguien me pued ayudar se agradece
he estado mirando analisis y con equipos similares al mío y todo en ultra llegan a los 60fps o 50 y tantos. A mi no me pasa casi de 25 o 30. En cambio otros juegos me van bien.

Bueno he tenido que quitarle el antialising y ahora me va a 30 y tantos frames. Por lo menos es jugable
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues nada, viendo como está el mundillo del pc y que el tema de MODS en juegos de este estilo suelen ser bastante comunes, me aventuro a preguntar si alguien sabe o dispone de algún mod para el clima del juego o cambiar el tiempo, es decir, que llueva, o que cuando se haga de noche, no haya un tono más azul y punto, que se haga más de noche, que cueste ver... como en el RE6 .

No he encontrado mucha cosa, únicamente un mod que mejora el rendimiento, y se nota bastante, por el resto, nada más.....

Si alguien lo sabe, que lo comente o que diga algo.

Un saludo !

edito :

Mirando posts atrás, he visto que hay un MOD que añade muchísimas cosas al juego, también me gustaría poder añadir el mod de rendimiento que tengo, pero como bien hablabais más atras, unos ficheros machacan a los otros, como podría juntar todos los mods ? O algún alma caritativa que pueda juntarlos ?

Gracias de antemano, un saludo !


A priori se podrian combinar, sube el mod ese de rendimiento que dices y te lo miro...pero vamos...que estos mods de rendimiento creo que solo quitan el postproceso del juego que es algo que puedes hacer en las opciones del mismo xD.
buenas.
zack, agradecerte que hallas posteado ese enlace con el mod. es una autentica maravilla.
solo una cosa. no se como se hace para que valla con el arma enfundada. podrías explicarmelo?

un saludo.
He bajado 2 mods,pero los 2 tienen los mismos archivos.¿Entonces solo puedo meter uno de ellos o que?

Y otra cosa,¿donde se meten los archivos de los mods?¿En la carpeta del juego,en en otra subcarpeta?

Saludos.
jose974 escribió:buenas.
zack, agradecerte que hallas posteado ese enlace con el mod. es una autentica maravilla.
solo una cosa. no se como se hace para que valla con el arma enfundada. podrías explicarmelo?

un saludo.


Es raro, deberia hacerlo automaticamente, es decir, tu por ejemplo pegas un cuchillazo y se queda equipado el cuchillo, hasa que equipes otro arma, y ocmo el cuchillo no lo lleva en alto, pues el efecto visual es de llevarla enfundada...lo mismo para cuando registras un cuerpo o cortas plantas, cualquier accion que implique apartar el arma de fuego, requiere volver a enfundarla manualmente luego, para hacerlo mas real.

Si lo metiste antes de la ultima actualizacion, prueba a volver acopiar los archivos otra vez y substituir, ya que yo lo tenia antes de la misma, y tras esta, habia caracteristicas que no e funcionaban, como el tema de que los cuerpos y plantas no parpadeen, o el tema de enfundar, asi que volví simplemente a copiar el mod otra vez, y funcionó todo de nuevo.
frasracing escribió:Ayer formatee el PC y se me olvido guardar la partida del FC 3 :S , alguien que vaya por donde voy yo me pueda pasar un save mas o menos por esa parte, dejo info en el spoiler para no revelar datos

Me acuerdo que quemé el campo de marihuana, salve al a tia esta que se va con el doctor y al ultimo que salve es al compañero, no recuerdo su nombre


UN saludo y gracias


EDIT: He mirado videos y me he quedado en el capitulo 13. SI alguien me pued ayudar se agradece


Me parece que te voy a poder ayudar, estoy por donde
rescatas al compañero "chulo" del tio que te hace quemar los campos matándolo y entregas el cuchillo a citra,

si te vale, avísame.

Un saludo

edito :

Ahora te lo subo, que estoy mirándolo para subirlo en dropbox y así en caso de que me lo puedas pasar, luego compartirla para todos en el foro y que no se borre, o en su defecto, mirando lo que hace ( que no se mirarlo ) poder dejarlo igual y así poner dichos mods y además "subir el rendimiento" sin apreciarse nada.

edito 2 :

Ale, ahí lo tienes, este es el link -> https://www.dropbox.com/sh/7k1nl9wb6b9aiyz/Lz4y8i1jNh

Como verás, te pongo los dos mods, el que hay por aquí posteado con todos los mods juntos y el de rendimiento que no se bien bien lo que hace, si ves que no es mucha tela, me podrías pasar un link o explicarme como mirar lo que hace cada mod ?

Gracias de antemano, un saludo !

Un saludo !
Zack_VII escribió:
jose974 escribió:buenas.
zack, agradecerte que hallas posteado ese enlace con el mod. es una autentica maravilla.
solo una cosa. no se como se hace para que valla con el arma enfundada. podrías explicarmelo?

un saludo.


Es raro, deberia hacerlo automaticamente, es decir, tu por ejemplo pegas un cuchillazo y se queda equipado el cuchillo, hasa que equipes otro arma, y ocmo el cuchillo no lo lleva en alto, pues el efecto visual es de llevarla enfundada...lo mismo para cuando registras un cuerpo o cortas plantas, cualquier accion que implique apartar el arma de fuego, requiere volver a enfundarla manualmente luego, para hacerlo mas real.

Si lo metiste antes de la ultima actualizacion, prueba a volver acopiar los archivos otra vez y substituir, ya que yo lo tenia antes de la misma, y tras esta, habia caracteristicas que no e funcionaban, como el tema de que los cuerpos y plantas no parpadeen, o el tema de enfundar, asi que volví simplemente a copiar el mod otra vez, y funcionó todo de nuevo.


probare a reinstalar el mod como dices haber si se arregla
gracias, un saludo.
FJHG escribió:
frasracing escribió:Ayer formatee el PC y se me olvido guardar la partida del FC 3 :S , alguien que vaya por donde voy yo me pueda pasar un save mas o menos por esa parte, dejo info en el spoiler para no revelar datos

Me acuerdo que quemé el campo de marihuana, salve al a tia esta que se va con el doctor y al ultimo que salve es al compañero, no recuerdo su nombre


UN saludo y gracias


EDIT: He mirado videos y me he quedado en el capitulo 13. SI alguien me pued ayudar se agradece


Me parece que te voy a poder ayudar, estoy por donde
rescatas al compañero "chulo" del tio que te hace quemar los campos matándolo y entregas el cuchillo a citra,

si te vale, avísame.

Un saludo

edito :

Ahora te lo subo, que estoy mirándolo para subirlo en dropbox y así en caso de que me lo puedas pasar, luego compartirla para todos en el foro y que no se borre, o en su defecto, mirando lo que hace ( que no se mirarlo ) poder dejarlo igual y así poner dichos mods y además "subir el rendimiento" sin apreciarse nada.

edito 2 :

Ale, ahí lo tienes, este es el link -> https://www.dropbox.com/sh/7k1nl9wb6b9aiyz/Lz4y8i1jNh

Como verás, te pongo los dos mods, el que hay por aquí posteado con todos los mods juntos y el de rendimiento que no se bien bien lo que hace, si ves que no es mucha tela, me podrías pasar un link o explicarme como mirar lo que hace cada mod ?

Gracias de antemano, un saludo !

Un saludo !


El que hay colgado en el hilo lo colgué yo xDDDD, no hacia falta que lo subieses ome :), es una recopilacion que encontré en nexus, con mi toque personal, quitando algunos mods que causaban conflicto o pienso que sobraban, y añadiendo el mod del sistema de crafteo y economia nuevos que no traia dicha recopilacion, y bueno lo que hace cada uno tambien lo puse:

Zack_VII escribió:Bueno, vengo a recomendaros un pack de mods que me bajé de nexus y al que le di un toque personal, quitandole algunas features que daban problemas y añadiendole otras como el crafteo avanzado y economia nueva etc.... .

Lo que trae:

30 DAYS COMPILATION + CRAFTING & ECONOMY SYSTEM:

DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/f3wx2n3f9j8de ... system.rar

INSTALACION: Copiar a la raiz y substituir, punto (se aconseja hacer copia de los archivos que vais a substituir por si acaso)

[beer] [beer] [beer] [beer]

Que trae?

- COMPASS MINIMAP (Tom.Solo)
- GUN realism:
features as list by xjayxb (excellent job done creating real life counterparts
All guns have more realistic performance in the game.
-Damage is based on actual weapon terminal ballistics tests
-Sway in sights and aiming are factors of the weapon's weight
-Recoil is a factor related to actual weapon recoil, incorporating bullet weight, powder, velocity, and weight of weapon
-Accuracy is based on actual Minute of Arc extreme spreads for the most realism
-Reload time is 25% slower on Assault Rifles, LMG's, and SMG's
-All weapons have realistic magazine capacities, including with Extended Magazines
-All weapons have vastly more maximum range
-Weapons have proper rates of fire (most especially that PKM.)
-Weapons have a new attachment setup that is a modified version of Leechmonger's attachments mod
-"WELCOME TO NEVERLAND 2" ( Chorizosss )
when player unlock an outpost a message ask him if he want to take control of this outpost ! !
If The player choose "Cancel" Rakyats are coming to defend it but you still in red zone !! Meaning that you still can make pirates encounters !!.
If you click "Ok" , the oupost behave just like normal , the camp turn into a safehouse fast travel point and you have acces to automatic shop and memory card ... BUT pirates are no longer spawning .
So choose wisely , because an outpost turned into a safehouse can't be pirate or merc owned again
-BETTER SIGHTS ( Khenaz )
-SNIPER LAZERS REMOVED FROM PIRATES - the vanilla scope lazers gave away the position of the pirate snipers. (original idea by jetkiynu, new implementation PandoraX357)
-EXTENDED VIEWING and AIMING RADIUS for pirates (improves the stealth approach and challenge)
-INCREASED PIRATE HEARING - the distance pirates can hear noise has been more than tripled from vanilla. tread lightly in your approach
-INCREASED PIRATE TARGETING, SPOT DISTANCE AND TAGGING SPEED - Pirates will can now see you coming are a more realistic distance. They'll also get you in their targets much faster. This increases the challenge to more realistic variables
-NEW PIRATE OUTFITS/CAMMOS - no longer will you see those obvious red outfits a mile away ( Inakrin )
-REMOVED CAMERA TAG & WALL HACK - no longer tag enemies through cam, nor will they be visible through objects ( karmakgb / PandoraX357)

-REMOVED CAMERA BOXES ( DrKrawshaw )
-REDONE CAMERA TAG ICONS - the red icons across the top of the cam viewer felt very intrusive. Especially since camera tagging/wall hack has been removed. Icons redone black
-NEW 'WANTED POSTERS' & NEW LAPTOP TEXTURES (Inakrin )
-REMOVED 'RELOLAD PROMPT' ( Tom.Solo )
-NEW BLOOD/PAIN TEXTURES ( Inakrin )
-ADDED EXTRA LARGE ROCKET POUCH - you can now craft this pouch, which was missing in vanilla game ( find by Chorizosss )
-REMOVED VARIOUS INGAME INTERACTIVE & POP-UP SOUNDS
-REMOVED THE VERY ANNOYING PAUSE/MAP MENU SOUND ( Coverkish )
-REMOVED CROUCH ICON
-REMOVED OBJECT BLINKING - the blinking loot items from the vanilla no longer blink ( Tom.Solo )
-ENHANCED WEAPON HOLSTER - player will automatically holster weapon after completing action. Keeps fov open when exploring ( Tom.Solo )
***Optional File available with this removed - found under Miscellaneous Files- If you simply do not want this mod included, also the this misc file after the pack. Or if you need to install to complete the "Ink Monster" mission
-REMOVED THE OBJECTIVE ARROW INDICATOR
-REMOVED STEALTH INDICATORS
-NEW CORPSE LOOT ANIMATION - This loot animation takes half as long to complete. Instead of the pat-dowon, Jason quickly reaches to the body and loots (x1_x4 - thanks for the find)
- NEW CRAFTING AND ECNONOMY SYSTEM.





El otro a priori se podria combinar con ese, aunque sin saber que archivos exactos trae dentro el patch...puede dar conflictos con alguno de los otros, pero se puede probar, eso si, echando un ojo al archivo "profile" que trae, el que se mete en documentos, lo unico que hace es desactivar todos los efectos graficos o en su defecto ponerlo en BAJO xD, sombras, alisados, antisotropico xD, desactivar el vsync etc etc etc:

<GamerProfile>
<SoundProfile MusicEnabled="1" MasterVolume="100" MicEnabled="1" IncomingVoiceEnabled="1" Language="spanish" />
<RenderProfile MSAALevel="0" AlphaToCoverage="0" SSAOLevel="1" SDSM="0" ResolutionX="640" ResolutionY="480" Quality="custom" QualityEditor="editor_ps3" Fullscreen="1" Borderless="0" UseD3D11="0" D3D11MultithreadedRendering="0" WidescreenLetterbox="0" UseWidescreenFOV="1" FOVScaleFactor="0.9975" EnableSubResolution="0" SubResolutionX="960" SubResolutionY="540" VSync="0" RefreshRate="0" DisableMip0Loading="0" GPUMaxBufferedFrames="0" ShowFPS="0" Brightness="1" Contrast="1" GammaRamp="1" AllowAsynchShaderLoading="0">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="640" ResolutionY="480" EnvironmentQuality="low" AntiPortalQuality="low" PortalQuality="low" PostFxQuality="low" TextureQuality="low" TextureResolutionQuality="low" WaterQuality="low" DepthPassQuality="low" VegetationQuality="low" TerrainQuality="low" GeometryQuality="low" AmbientQuality="low" DeferredAmbientQuality="low" ShadowQuality="low" EditorQuality="" Hdr="0" HdrFP32="0" ReflectionHdr="0" EnableVertexBinding="0" id="custom" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile VoiceChatEnabled="1" CustomMapMaxUploadRateInBitsOnline="10240000" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" FileTransferHostPort="9002" FileTransferClientPort="9003" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" SessionProvider="" MaxUploadInbpsOnline="10240000">
<Accounts />
</NetworkProfile>
<GameProfile />
<ProfileSpecificGameProfile Sensitivity="1" Invert_x="0" Invert_y="0" DefaultFlickFireDirection_y="0" UseMouseSmooth="1" Smoothness="0.2" Smoothness_Ironsight="0.2" HelpCrosshair="1" Gamepad_vibration="1" UseRoadSignHilight="1" UseSubtitles="5" TaggingEnabled="1" UseAmbx="0" UseGamePad="0" GamepadAnswered="0" Autosave="1" Machete="0" IronsightToggleMode="0">
<FireConfig QualitySetting="low" />
</ProfileSpecificGameProfile>
<RealTreeProfile Quality="low" />
<EngineProfile>
<PhysicConfig QualitySetting="low" />
<QcConfig GatherFPS="1" GatherAICnt="1" GatherDialogs="0" IsQcTester="0" />
<InputConfig />
<ZoneConfig />
</EngineProfile>
<UplayProfile LockString="" />
</GamerProfile>


Lo digo porque..has probado a meter solo el de 30 days compilation, con el profile ese? sin el patch.dat y .fat del mod de rendimiento? a ver si asi te va igual?porque vamos...desconozco que harán esos 2 archivos, pero ese profile esta claro que lo desactiva todo y lo pone al minimo...que es algo que tu mismo puedes hacer en las opciones del juego sin necesidad de ningun mod xD....pero vamos, prueba eso que digo, deja el patch.dat y .fat del 30 days compilation, y del otro solo el profile ese y a ver si te va igual, sino pues imagino que los otros 2 archivos haran algo de mas y miro de combinarlos, pero primero descartemos eso.
Zack_VII escribió:Lo digo porque..has probado a meter solo el de 30 days compilation, con el profile ese? sin el patch.dat y .fat del mod de rendimiento? a ver si asi te va igual?porque vamos...desconozco que harán esos 2 archivos, pero ese profile esta claro que lo desactiva todo y lo pone al minimo...que es algo que tu mismo puedes hacer en las opciones del juego sin necesidad de ningun mod xD....pero vamos, prueba eso que digo, deja el patch.dat y .fat del 30 days compilation, y del otro solo el profile ese y a ver si te va igual, sino pues imagino que los otros 2 archivos haran algo de mas y miro de combinarlos, pero primero descartemos eso.


Si, el profile lo que he hecho es quitarlo, por el tema de los gráficos, por que una cosa es que me desactive algo, pero la otra es que me lo deje todo en BAJO, y algo quita, no se que exactamente, pero algo... por que lo dicho, el rendimiento lo sube, eso sí, el profile no hace falta cambiarlo, con los dos .dat y .fat vale.

Desconozco que quita :(

Por cierto, sería interesante poder cambiar los gráficos a voluntad própia, no tener un general de BAJO, MEDIO, ALTO, MUY ALTO Y ULTRA.

Un saludo
FJHG escribió:
Por cierto, sería interesante poder cambiar los gráficos a voluntad própia, no tener un general de BAJO, MEDIO, ALTO, MUY ALTO Y ULTRA.

Un saludo


Claro que se puede hombre!!! xD tu cambias manualmente cualquier variable en opciones y veras que se pone en perfil "personalizado" en vez de bajo, normal, medio etc... . Te recomiendo que pruebes a toquetear tu manualmente las opciones, sobretodo baja el postproceso a bajo, que es de lejos lo que mas consume, la geometria ponla como MUCHO en alto, pero te aoncsejo normal, y luego en el menu donde esta la resolucion y demas, quita el AA (alisado) y a ver como te tira. Esque antes de combinar esos 2 mods, que creo que puee petar por muchos laos, primero intenta configurar el juego manualmente que por lo que dices desconocias que se podia [Ooooo]
Zack_VII escribió:
FJHG escribió:
Por cierto, sería interesante poder cambiar los gráficos a voluntad própia, no tener un general de BAJO, MEDIO, ALTO, MUY ALTO Y ULTRA.

Un saludo


Claro que se puede hombre!!! xD tu cambias manualmente cualquier variable en opciones y veras que se pone en perfil "personalizado" en vez de bajo, normal, medio etc... . Te recomiendo que pruebes a toquetear tu manualmente las opciones, sobretodo baja el postproceso a bajo, que es de lejos lo que mas consume, la geometria ponla como MUCHO en alto, pero te aoncsejo normal, y luego en el menu donde esta la resolucion y demas, quita el AA (alisado) y a ver como te tira. Esque antes de combinar esos 2 mods, que creo que puee petar por muchos laos, primero intenta configurar el juego manualmente que por lo que dices desconocias que se podia [Ooooo]


Ale, el de rendimiento ya no me hace falta, así que, a jugar se ha dicho sin contemplaciones XD

No me dejaba por que me tenía que ir a la pestaña de personalizado, nada más.

Y lo siguiente es poner el otro mod, aunque de momento creo que me lo petaré y ya veremos si luego me lo vuelvo a petar con el mod puesto, o simplemente me doy un paseo con el mod puesto y ya está.

El postprocesado que es exactamente ?

Por cierto, gracias por la ayuda.
zack, tu que parece que entiendes, podrias explicarnos,asi un poco por encima los diferentes apartados del menu donde estan las resoluciones. asi los que estamos un poco pez en esto nos vamos enterando para mejorar el rendimiento de los juegos.

un saludo.
FJHG escribió:
Zack_VII escribió:
FJHG escribió:
Por cierto, sería interesante poder cambiar los gráficos a voluntad própia, no tener un general de BAJO, MEDIO, ALTO, MUY ALTO Y ULTRA.

Un saludo


Claro que se puede hombre!!! xD tu cambias manualmente cualquier variable en opciones y veras que se pone en perfil "personalizado" en vez de bajo, normal, medio etc... . Te recomiendo que pruebes a toquetear tu manualmente las opciones, sobretodo baja el postproceso a bajo, que es de lejos lo que mas consume, la geometria ponla como MUCHO en alto, pero te aoncsejo normal, y luego en el menu donde esta la resolucion y demas, quita el AA (alisado) y a ver como te tira. Esque antes de combinar esos 2 mods, que creo que puee petar por muchos laos, primero intenta configurar el juego manualmente que por lo que dices desconocias que se podia [Ooooo]


Ale, el de rendimiento ya no me hace falta, así que, a jugar se ha dicho sin contemplaciones XD

No me dejaba por que me tenía que ir a la pestaña de personalizado, nada más.

Y lo siguiente es poner el otro mod, aunque de momento creo que me lo petaré y ya veremos si luego me lo vuelvo a petar con el mod puesto, o simplemente me doy un paseo con el mod puesto y ya está.

El postprocesado que es exactamente ?

Por cierto, gracias por la ayuda.


El postprocesado hablando coloquialmente, son un conjunto de efectos graficos, no es algo en concreto, tiene un alisado propio, una especie de oclusion ambiental propia, mejor iluminacion, depth of field....maquilla el resultado emjor apoyando otras opciones graficas independientes, mejorando el resultado final, pero se nota mucho menos que tantas otras variables y en cambio consume mucho mas, por eso te aconsejé bajarlo antes que otras.

Sobre el MOD, yo lo meteria cuando lleves unas pocas horas, sobretodo cuando salgas del tutorial inicial y lleves 2 o 3 de historia, pero a partir de ahi lo meteria, porque no pierdes nada y ganas en todo, eso si, hay una serie de aspectos que has de tener en cuenta: lo hace mas dificil: los enemigos tienen mejor vision, mejor punteria, tu no los puedes marcar, asi que salvo en el radar no los verás, lo mismo para animales. Luego el rango y demas de las armas es mas real, lo mismo para el retroceso etc, vamos en defintiva casi todo esta enfocado al realismo y por otro lado, el tema del crafteo y economia, veras que en el juego de serie, no te piden apenas nada para crear un objeto xD no se, lo misom te piden solo 3 pieles de tapir....que eso se consigue en 5 minutos y en una misma zona del mapa xD, mientras que con el mod, lo mismo para fabricar lo mismo, te piden 5 pieles de tapir, 2 de leopardo, 4 plantas verdes y 2 rojas, lo que se acerca mucho mas a un sistema de crafteo tradicional, que obliga a explorar y visitar varias partes del mapa, y lo mismo para la economia, por defecto apenas te dan nada por las pieles de los animales, por lo que cazar, una vez fabricas lo que tenias pensado, no sirve de mucho, en cambio, con el mod, se incrementa el valor de todas las pieles, y al mismo tiempo el coste de todo en las tiendas, por lo que la caza se convierte en imprescindible para comerciar.

Y podria segfuir: modelados de enemigos mas variados, no todos con el uniforme rojo, el sistema de toma de puestos con la posibilidad de NO conquistarlos y asi mantener las zonas en rojo y asegurarte comnbates aleatorios todo el rato (ya que por defecto puesto conquistado, es si o si igual a quedarte sin enemigos/combates en toda esa zona del mapa) etc etc.....vamos, es un mod para todo el que quiera exprimir el juego....el que tenga pensado ir asaco aco y quiera las mas facilidades posibles, pues no XD.

jose974 escribió:zack, tu que parece que entiendes, podrias explicarnos,asi un poco por encima los diferentes apartados del menu donde estan las resoluciones. asi los que estamos un poco pez en esto nos vamos enterando para mejorar el rendimiento de los juegos.

un saludo.


Yo lo que se lo he aprendido precisamente a base de probar xD, y en base a ello te diré que no sirve de mucho saber que hace cada cosa, porque cada juego es un mundo....por ponerte un ejemplo, las sombras (cantidad y calidad de las mismas), en la inmensa mayoria de juegos, suelen consumir MUCHO, estan en el top 3 de efectos que mas consumen xD, en cambio en far cry 3 de alto a bajo, hay 2 frames de diferencia xD, por lo que aunque supuieses el dato que te doy acerca de las sombras, no te serviria de nada en este caso concreto... .

Luego hay eso si algunas variables que si suelen consumir mucho en el 99% de los juegos: el alisado, en unos mas en otros menos, pero suele haber oscilaciones serias de frames de ponerlo x8 a x2 o desactivado directamente, y obviamente lo que hace es eso, alisar los bordes (disimular dientes de sierra). Luego la oclusion ambiental (que visualmente enfatiza las sombras y contrastes y en ocasiones crea un efecto como de "marco" que imita el ojo humano, sombreando los bordes) suele consumir bastante de tener activada a no, en cambio una vez activada, tampoco hay oscilaciones muy serias del ssao al hdao, 5-6 frames tal vez....el resto de opciones de esa pestaña que comentas no son muy relevantes....vsync (para evitar tearing) que es aocnsejbale activarlo, la de almacenar imagenes no tengo in idea, no he notado ni un solo frame de diferencia en mis pruebas xD y obviamente la resolucion, a veces sale mas a cuenta jugar a 1600x900 subiendo efectos que no a 1080 con todo en medio, y luego ya por ejemplo el tema de la estabilidad...yo en pc prefiero rondar los 50-60 frames a costa de sacrificar algunos efectos, que no todo al maximo a 30, pero eso son gustos.

En resumen, en far cry 3, lo que mas consume es el postproceso y el AA de lejos, pero en otros juegos tal vez sean las sombras o la iluminacion etc.... pero en resumen, yo recomiendo cuando se en nuevo en este mundillo perder unos minutos en cada juego en hacer pruebas y observar las diferencias visuales, para crearse un patron de que puede consumir mas o menos de media, y que importancia personal le das...yo por ejemplo las sombras suelo ponerlas a medio ya de inicio, sin tan siquiera probar el juego xD me da igual, en el 99% de casos la diferencia con alto, visualmente, es irrisoria, y en cambio puede llegar a haber diferencias de 20 frames xD
muchas gracias amigo. me ha servido de mucho.
Una pregunta un poco tonta, como puedo escribir en el chat con el teclado en multijugador, si juego con el mando de la xbox, por que con teclado y raton es solo picar el cuadro de texto pero con mando no sale.

Ya puestos estaria bien saber si alguien monta buenas partidas, con editor de mapas o sin ellos.
He puesto el mod y ahora no me funciona el juego, me da el siguiente error :

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento UPLAY_USER_GetCdKeys en la biblioteca de vínculos dinámicos uplay_r1_loader.dll

Un saludo
Hola a todos, ayer me compre el juego y no pude echar ni una partida al multijugador. Se quedad en el lobby con los jugadores, llegue a esperar 10 minutos de reloj y nada. Os pasaba a vosotros tambien?
Espero que sea puntual....

un saludo!!!
Bueno pues ya me pasado la historia principal, ahora a probar los mods y seguir con las secundarias.
No esta nada mal el jueguecito, aunque deberian haberlo optimizado un poco mas, aunque tengas un cacharro de la ostia a veces ves fallitos y pixelaciones.
Beelzebul escribió:he estado mirando analisis y con equipos similares al mío y todo en ultra llegan a los 60fps o 50 y tantos. A mi no me pasa casi de 25 o 30. En cambio otros juegos me van bien.

Bueno he tenido que quitarle el antialising y ahora me va a 30 y tantos frames. Por lo menos es jugable



Raro tio, tengo yo un ordenador algo menos potente al tuyo y juego online en 60-70fps todo en ultra menos los filtros conectado a un monitor por HDMI y alomejor pilla algún bajón de frames a 55fps
Has actualizado drivers?
Entre comprarlo en pc o ps3, supongo que sin duda pc,no?

He visto que en amazon esta a 35 euros con gastos de envio en pc. buen precio o creeis que bajara mas?

Gracias
Ha estado esta semana atras en nuuevem por 15€ o asi creo que eran para pc... Pero version digital eso si. Yo la verdad que lo compraria digital y mas baratito que esos 35, pero si lo quieres en fisico supongo que sera buen precio. La verdad que el juego esta muy wapo y tiene muchas horas de juego.
chechecaru escribió:Ha estado esta semana atras en nuuevem por 15€ o asi creo que eran para pc... Pero version digital eso si. Yo la verdad que lo compraria digital y mas baratito que esos 35, pero si lo quieres en fisico supongo que sera buen precio. La verdad que el juego esta muy wapo y tiene muchas horas de juego.


Me da igual que sea version digital o fisica.

Digital donde lo puedo comprar que sea fiable?
Hay gente que no se fia, yo lo compre en esta pagina de serials y lo active sin problemas en uplay.
16€ cuesta, te dejo enlace.
http://hispasolutions.com/FarCry-3-CD-Key
chechecaru escribió:Hay gente que no se fia, yo lo compre en esta pagina de serials y lo active sin problemas en uplay.
16€ cuesta, te dejo enlace.
http://hispasolutions.com/FarCry-3-CD-Key


Perfecto lo pedire mañana. Tienen muy buenos precios.
Lo empecé ayer y debo de decir que la primera impresión está siendo muy buena, la cosa promete :P
Hola! Es el primer juego que pruebo en PC, siempre he sido de consola... y la verdad que he alucinado con la diferencia de jugar en consolas a PC... pero voy algo perdido... y tengo una duda, hay algún tipo de opción, comando, complemento... etc... para hacer que los FPS sean estables.. es decir, juego a una media de 55-60, con picos de 71.... no se si existe la posibilidad de "decirle" al juego que se quede en 55, siempre... para no notar la diferencia...
Wildtaker escribió:Hola! Es el primer juego que pruebo en PC, siempre he sido de consola... y la verdad que he alucinado con la diferencia de jugar en consolas a PC... pero voy algo perdido... y tengo una duda, hay algún tipo de opción, comando, complemento... etc... para hacer que los FPS sean estables.. es decir, juego a una media de 55-60, con picos de 71.... no se si existe la posibilidad de "decirle" al juego que se quede en 55, siempre... para no notar la diferencia...


A ver, de natural, hay una opcion en las opciones graficas del juego que se llama VSYNC, activando esa a "1 imagen" creo que era, no debria pasarte de 60, de todos modos si, hay un comando que se añade a un archivo de configuracion del juego para bloquearlos a lo que quieras (busca FPS limit en el hilo a ver si te sale), pero, te recomiendo mejor un programa externo y gratuito como BANDICAM, que ademas de bloquear los frames a lo que tu le digas, te sirve para sacar capturas, grabar videos, visualizar los frames etc... yo te recoiendo este programa mas que no editar el config, porque con el config hay un problema y esque tienes que ponerlo en "solo lectura" una vez modificado para que el juego no te elimie el parametro limitador de frames, pero claro, cuanto lo hagas, no podrás modificar ninguna opcion grafica desde el juego porque no hará efecto al ser el archivo de solo lectura.....y es un poco jodienda si de repente quieres modificar lo que sea por lo que sea desde dentro del juego...con bandicam en cambio bloqueas y desbloqueas frames cuando quieras con una tecla, independiemtemente de las opciones del juego que puedes modificar cuando quieras.
Ayer termine el juego (lo que viene siendo modo historia, las principales ) UNA AUTENTICA PASADA
Zack_VII escribió:
Wildtaker escribió:Hola! Es el primer juego que pruebo en PC, siempre he sido de consola... y la verdad que he alucinado con la diferencia de jugar en consolas a PC... pero voy algo perdido... y tengo una duda, hay algún tipo de opción, comando, complemento... etc... para hacer que los FPS sean estables.. es decir, juego a una media de 55-60, con picos de 71.... no se si existe la posibilidad de "decirle" al juego que se quede en 55, siempre... para no notar la diferencia...


A ver, de natural, hay una opcion en las opciones graficas del juego que se llama VSYNC, activando esa a "1 imagen" creo que era, no debria pasarte de 60, de todos modos si, hay un comando que se añade a un archivo de configuracion del juego para bloquearlos a lo que quieras (busca FPS limit en el hilo a ver si te sale), pero, te recomiendo mejor un programa externo y gratuito como BANDICAM, que ademas de bloquear los frames a lo que tu le digas, te sirve para sacar capturas, grabar videos, visualizar los frames etc... yo te recoiendo este programa mas que no editar el config, porque con el config hay un problema y esque tienes que ponerlo en "solo lectura" una vez modificado para que el juego no te elimie el parametro limitador de frames, pero claro, cuanto lo hagas, no podrás modificar ninguna opcion grafica desde el juego porque no hará efecto al ser el archivo de solo lectura.....y es un poco jodienda si de repente quieres modificar lo que sea por lo que sea desde dentro del juego...con bandicam en cambio bloqueas y desbloqueas frames cuando quieras con una tecla, independiemtemente de las opciones del juego que puedes modificar cuando quieras.


Muchas gracias por el consejo! Ando perdidísimo con el tema de los juegos en PC.... de echo no me acostumbre a verlo tan fluido... no se si me gusta, o si prefiero caparlo a 30 fps y jugar con todo al máximo....
Wildtaker escribió:
Zack_VII escribió:
Wildtaker escribió:Hola! Es el primer juego que pruebo en PC, siempre he sido de consola... y la verdad que he alucinado con la diferencia de jugar en consolas a PC... pero voy algo perdido... y tengo una duda, hay algún tipo de opción, comando, complemento... etc... para hacer que los FPS sean estables.. es decir, juego a una media de 55-60, con picos de 71.... no se si existe la posibilidad de "decirle" al juego que se quede en 55, siempre... para no notar la diferencia...


A ver, de natural, hay una opcion en las opciones graficas del juego que se llama VSYNC, activando esa a "1 imagen" creo que era, no debria pasarte de 60, de todos modos si, hay un comando que se añade a un archivo de configuracion del juego para bloquearlos a lo que quieras (busca FPS limit en el hilo a ver si te sale), pero, te recomiendo mejor un programa externo y gratuito como BANDICAM, que ademas de bloquear los frames a lo que tu le digas, te sirve para sacar capturas, grabar videos, visualizar los frames etc... yo te recoiendo este programa mas que no editar el config, porque con el config hay un problema y esque tienes que ponerlo en "solo lectura" una vez modificado para que el juego no te elimie el parametro limitador de frames, pero claro, cuanto lo hagas, no podrás modificar ninguna opcion grafica desde el juego porque no hará efecto al ser el archivo de solo lectura.....y es un poco jodienda si de repente quieres modificar lo que sea por lo que sea desde dentro del juego...con bandicam en cambio bloqueas y desbloqueas frames cuando quieras con una tecla, independiemtemente de las opciones del juego que puedes modificar cuando quieras.


Muchas gracias por el consejo! Ando perdidísimo con el tema de los juegos en PC.... de echo no me acostumbre a verlo tan fluido... no se si me gusta, o si prefiero caparlo a 30 fps y jugar con todo al máximo....


Para esto, hay un programa que se llama dxtory, en el cual puedes capar todos los juegos a los frames que quieras, lo usa mucha gente del foro, y da muy buenos resultados, es MUY sencillo de usar.

Por cierto, HAN ARREGLADO EL MALDITO STUTTERING!!!!! , el parche 1.05 lo elimina, y añade un nuevo modo de dificultad, asi que después de 3 meses... ahora si se puede jugar en condiciones!
Pues si, nueva dificultad, pero el sttutering sigue presente en mi caso (una ATI), pero bueno, limitando los frames se soluciona.

Por cierto, que gran idea y que puntazo el:

Traje ese para planear xD


Facilita mucho la navegacion en la 2a isla que ademas es bastante mas abierta que la primera, por lo que ese tipo de viaje es mas que factible.
Zack_VII escribió:Pues si, nueva dificultad, pero el sttutering sigue presente en mi caso (una ATI), pero bueno, limitando los frames se soluciona.

Por cierto, que gran idea y que puntazo el:

Traje ese para planear xD


Facilita mucho la navegacion en la 2a isla que ademas es bastante mas abierta que la primera, por lo que ese tipo de viaje es mas que factible.



a ti el stuttering te aparece por encima de los 60 frames? , a mi en cuanto bajaba de 60 , injugable totalmente, y si lo capabas igual, en mi caso nvidia ( y no esta solucionado por drivers, ha sido el parche en este caso)

tu que estabas puesto en el tema de los mods, no sabras de algún que elimine que los cadaveres parezcan luces de neon no? XD

gracias y un saludo!
Una pregunta, cuando te acabas la historia principal puedes seguir cazando, completar las mini misiones que te queda, en definitiva, seguir haciendo el cafre? Estilo Gta.
CoolReboot escribió:Una pregunta, cuando te acabas la historia principal puedes seguir cazando, completar las mini misiones que te queda, en definitiva, seguir haciendo el cafre? Estilo Gta.

Si
Una pregunta, empecé ayer el juego y cuando estoy en mitad de una misión no me deja guardar, me dice que se guarda automáticamente en los puntos de control, hasta ahí todo correcto, pero el caso es que llego a un punto de control, me salgo de la partida, cargo y vuelvo a estar al inicio de la misión. Funciona así? Tienes que pasarte las misiones del tirón? No entiendo entonces porqué dice que se guarda en cada punto de control.

Saludos.
nebb_5 escribió:Una pregunta, empecé ayer el juego y cuando estoy en mitad de una misión no me deja guardar, me dice que se guarda automáticamente en los puntos de control, hasta ahí todo correcto, pero el caso es que llego a un punto de control, me salgo de la partida, cargo y vuelvo a estar al inicio de la misión. Funciona así? Tienes que pasarte las misiones del tirón? No entiendo entonces porqué dice que se guarda en cada punto de control.

Saludos.

no, te deberia guardar en el punto de control de la misión
Larxeel escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, empecé ayer el juego y cuando estoy en mitad de una misión no me deja guardar, me dice que se guarda automáticamente en los puntos de control, hasta ahí todo correcto, pero el caso es que llego a un punto de control, me salgo de la partida, cargo y vuelvo a estar al inicio de la misión. Funciona así? Tienes que pasarte las misiones del tirón? No entiendo entonces porqué dice que se guarda en cada punto de control.

Saludos.

no, te deberia guardar en el punto de control de la misión

Pues no lo entiendo. A alguien más le pasa?
Yo esque nunca lo he dejado en medio d euna mision..no son especialmente largas la verdad, siempre lo dejo en medio del cmapo o algo y siempre reaparezco en casetas de viaje rapido y siempre se repite la tipica llamada telefonica de la mision principal para que recuerdes de que va el asunto....ni idea de si en medio de una principal pasa lo mismo o no la verdad, seria logico que si, pero si el compañero dice que no... .

Por cierto por si no os habeis fijado, con la nueva actu, ademas del nuevo modo de dificultad, hay una opcion en opciones de juego, que consiste enque las baes enemigas, vuelven a ser tomadas, y por lo tanto toda la isla vuelva a estar llena de combates, eso si, como requisito hay que haberlos liberado todos ya, y haberse pasado la historia.
A ver si a alguno de los presentes le ocurre esto.... El juego me va todo bien, excepto cuando miro con el rifle francotirador y pongo el segundo aumento, me carga algunas texturas (sobre todo las casetas, y algunos arboles) de una manera muy rara, es como si la textura apareciese, no de golpe, de forma paulatina pero muy rapido... y después se quedan "parpadeando" es una "chorrada" pero me marea mucho cuando voy a asaltar una base enemiga y cada vez que miro x la mira, me lo hace en todas las chabolas, en la arena o en el cesped....
Tengo un problema con el juego y es que a la hora de mover el raton por los menus el raton no pasa de un cierto punto, es decir, no puedo poner el raton en el margen inferior ni en el margen derecho, es como si estuviese limitado el puntero en un cuadrado imaginario en la parte superior izquierda, con lo que no puedo seleccionar cosas de la mochila ni las armas al comprarlas por que no llega el puntero, solo puedo hacerlo con el teclado, a la hora de jugar no influye a la hora de moverme por el mapa. (No se si se habra entendido...) Alguien mas le ha pasado? Han encontrado solucion?
Creo que a mi me pasaba algo similar jugandolo en el htpc, y si no me equivoco era cuando lo ponia a modo ventana, si lo ponia a pantalla completa se solucionaba. Prueba a ver, por probar no pierdes na ;)
chechecaru escribió:Creo que a mi me pasaba algo similar jugandolo en el htpc, y si no me equivoco era cuando lo ponia a modo ventana, si lo ponia a pantalla completa se solucionaba. Prueba a ver, por probar no pierdes na ;)

Ya esta solucionado, tenia una opcion en la pantalla de ponerlo a 100%, 125%, 150% y lo tenia a 150% para ver los iconos mas grandes y tal, poniendolo al 100% se ha solucionado el problema y ahora va de maravillas...
2468 respuestas