-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Que hay que bajarse el Arma 2 y el Operation? Joder con lo que me tarda en bajar desde steam xD
Que os parece el DayZ Epoch? Parece el MOD más completo. Me voy a bajar el Origins y luego este.

http://dayzepoch.com/wiki/index.php/Main_Page
jayco escribió:Que os parece el DayZ Epoch? Parece el MOD más completo. Me voy a bajar el Origins y luego este.

http://dayzepoch.com/wiki/index.php/Main_Page


Mods de un mod?.
rubentb escribió:
jayco escribió:Que os parece el DayZ Epoch? Parece el MOD más completo. Me voy a bajar el Origins y luego este.

http://dayzepoch.com/wiki/index.php/Main_Page


Mods de un mod?.


Si, hay unos cuantos no creas [+risas] . Los mas populares son el original, origins, epoch y breaking point. Hay uno que se llama DayZero que también promete.
Bueno, e creado un grupo en el steam para los novatos, por lo menos estar organizado, que de mis hamijos en el steam no se a que juegan xD

http://steamcommunity.com/groups/dayzeolnoobs

Falta poner una imagen, haber si alguien la puede hacer.
Alguien me puede ayudar con un Guía para Principiantes? [ayay]
clockwok escribió:Alguien me puede ayudar con un Guía para Principiantes? [ayay]


Nos vamos a meter a un server ahora mismo. Mejor guía que esa... :D

ID Steam : cebri88
clockwok escribió:Alguien me puede ayudar con un Guía para Principiantes? [ayay]


Como me he vuelto muy vago, te pego un post que escribí hace unos meses. Pero vamos, pregunta cosas más concretas y te las respondemos xD

Senegio escribió:
....


Para los servidores oficiales, desde el DayZCommander buscas el que más te guste (te recomiendo los alemanes, que empiezan por DE y un número, como el DE 1078, y que no tengan mucha gente para ir empezando cuando no jueges en el server de EOL, asi que el 1078 precisamente no te lo recomiendo xD).

Lo demás es ir jugando y aprender. El inventario es a la G, las opciones como abrir puertas, montarse en un vehículo, cambiar de arma, abrir mochilas de los demás... es con la rueda del ratón y seleccionando lo que quieres hacer y poco más que explicar (en realidad queda mucho por explicar, pero eso tienes que aprenderlo poco a poco).

Por último, si quieres arreglar un vehículo necesitarás ruedas, depósitos de gasolina, motores, "scrap metal" para el cuerpo del coche... y para poder usarlos necesitas tener una caja de Herramientas "toolbox" en el inventario. Sino, aunque tengas estos elementos no podrás hacer nada. La gasolina se echa con los bidones, y cuando estén vacíos tienes que ir a las gasolineras o algún sitio que tengan un tanque de gasolina (es blanco con una raya horizontal amarilla en el centro). Giras la rueda del ratón, y seleccionas "fill jerrycan". (Vas a ver gran cantidad de vehículos calcinados y hechos una pena, ESOS NO SE PUEDEN REPARAR. Solo se pueden reparar los que se les ve que están en condiciones "perfectas", aunque le falten ruedas). Cuando tengas la caja de herramientas, giras la rueda del ratón y te saldrán las partes del coche en rojo que están mal y hay que reparar obligatoriamente. Las de amarillo no hace falta, pero si son ruedas probablemente con que te choques una vez fuerte se te pincharán

Sobre comer y beber, la actualización de ayer ayuda mucho. Tienes que comer cuando se te vacíe el icono, al igual que beber. Si tienes una cantimplora en lagos o rios se rellena con click derecho a la cantimplora, y rellenar, y sino tómate Pepsis o Coca Colas que encuentres por ahí. Con la comida es igual, pero sino tienes puedes cazar animales, y talando (con un hacha en el inventario y dándole click derecho y talar), teniendo cerillas para encender el fuego (click derecho y hacer fuego, cuando tengas la madera) y cortando al animal para hacer filetes (con un cuchillo de caza en el inventario, y girando la rueda del ratón en el animal muerto hasta que te ponga "gut animal"), podrás irte al fuego que hayas hecho, girar la rueda del ratón y darle a "cook meat". Así tendrás una bonita carne cocinada lista para comer :)

Lo de la sangre es más difícil de explicar. Pierdes sangre cuando te atacan zombies, te disparan, te caes de un sitio y te desangras (IMPORTANTE EL DESANGRARSE, TE APARECERÁ EL ICONO DE LA SANGRE CON UN "+" PARPADEANDO QUE INDICA DESANGRO). Cuando te desangres, te vendas con click derecho a la venda y "bandage myself" (puedes vendar a compañeros, girando la rueda del ratón y eligiendo esa opción). Si no tienes vendas estás muerto. Y si vas muy mal de sangre, tanto que se te ve en gris la pantalla, pueden ayudarte a hacerte una transfusión de sangre (las bolsas de sangre se cogen en los hospitales), que te llenarán la sangre a tope. La carne te mejora el nivel de sangre en niveles muy pequeños.

Si te rompes una pierna (sale el icono de hueso roto) tienes que usar morfina. Sino te tocará irte arrastrando, y si no tienes nada que perder (y no hay nadie que te pueda ayudar )hasta te recomendaría suicidarte. Poco más, lo demás si que es cuestión de jugar


No es la mejor explicación, porque además es una respuesta de una conversación, pero algo es algo. Cualquier cosa pregunta
ELwendo escribió:Bueno, e creado un grupo en el steam para los novatos, por lo menos estar organizado, que de mis hamijos en el steam no se a que juegan xD

http://steamcommunity.com/groups/dayzeolnoobs

Falta poner una imagen, haber si alguien la puede hacer.


Luego me uno.
Para los que querais esta noche, hemos empezado en el servidor ES 27 (93.93.65.220:2302).

Si teneis DayZCommander es tan sencillo como iros al menu y justo al lado de servers pone search, poneis "ES 27" buscar solo servidores y os aperece. Estaremos dentro sobre las 10-10:30 esta noche.
jayco escribió:Para los que querais esta noche, hemos empezado en el servidor ES 27 (93.93.65.220:2302).

Si teneis DayZCommander es tan sencillo como iros al menu y justo al lado de servers pone search, poneis "ES 27" buscar solo servidores y os aperece. Estaremos dentro sobre las 10-10:30 esta noche.


Se aceptan novatos¿?¿?¿ xD
Os metéis en el TS3 para hablar¿?¿
ELwendo escribió:
jayco escribió:Para los que querais esta noche, hemos empezado en el servidor ES 27 (93.93.65.220:2302).

Si teneis DayZCommander es tan sencillo como iros al menu y justo al lado de servers pone search, poneis "ES 27" buscar solo servidores y os aperece. Estaremos dentro sobre las 10-10:30 esta noche.


Se aceptan novatos¿?¿?¿ xD
Os metéis en el TS3 para hablar¿?¿


Somos todos novatos. :P Lo del TS, no se, como vea la gente.

-----------------

Edit:

A ver, a partir de las 11 nos vamos a ir conectando. Hemos montado un punto de reunion aquí

Imagen

En el faro.

El mapa completo de chenarus http://hydra-images.cursecdn.com/dayz.g ... rnarus.jpg

Estaron atento cuando aparezcais a la parte inferior derecha de la pantalla os saldra

Chenarus
Ciudad en la que estais¡¡¡
Día 0

Así podéis orientaros.

El servidor es "ES 27" IP: (93.93.65.220:2302)

Para buscarlo en DayZCommander es muy sencillo, actualizais los servidores y cuando termine le dais a la pestaña de search, clickais solo servers y poneis "ES 27" .

Imagen
gracias a nuestro compañero ya sabeis como empezar a ubicaros en este servidor.El y yo llevábamos toda tarde buscándonos pero asi es mucho mas fácil.esta noche mas.saludos
Yo voy a entrar ahora, pero me gustaría poder hablar con vosotros por el ts3

Edit: no me encuentra el server :-?
A mi este server en concreto (LOS OSOS CLAN) no me va muy bien, de ping el mas bajo que me sale, pero me va a unos FPS bajisimos.
Añadidnos a steam y hablamos por ahi. ID: cebri88
Recuerdo que tambien hay un grupo en el steam, haber si nos juntamos varios y jugamos.

http://steamcommunity.com/groups/dayzeolnoobs
Yo recomendaría otro server que ese de los OSOS CLAN va mal algo mal... mañana concretamos una hora y un server y nos metemos a arrasar todos del tirón xD

Yo propongo este ---> 94.23.207.76:2342 Es español y Origins.He jugado unas horas solo pero me lo he pasado genial =)
Amigos necesito su ayuda. Estoy en la duda de comprar arma 3 (con el mod de dayz que estan haciendo) o el dayz standalone. El tema es el siguiente, arma 3 lo quiero por el mod solamente, si bien creo que se ve mejor graficamente que dayz al parecer por lo que lei dicen que los mods que salgan de zombies lo van a desarrollar gente de forma independiente al estudio que hizo arma por lo que realmente no se si es de fiar que vaya a ser algo bien hecho y sobre todo que haya servers con buena conexion.
Por el otro lado esta dayz standalone que a mi parecer por lo que se vio no me gusto tanto esteticamente como el arma pero bueno va a ser una version mucho mas completa que el mod y obviamente va a venir especialmente diseñado para el tema de los zombies.
Estuve viendo un par de gameplays y dayz en arma 3 se ve simplemente espectacular aunque todavia falta pulirlo muchisimo promete bastante pero bueno por las dudas que les mencione antes me deja picando si comprarlo o no. Desde ya al que pueda aclararme un poco el panorama le estare muy agradecido.
Creo que más que por lo gráficos tienes que tener en cuenta jugabilidad y apoyo, un juego como el DayZ Standalone va a tener muchisimo apoyo de la comunidad desde el primer día y creo (espero) que va a mejorar rapidamente.

Ademas ten en cuenta que de DayZ solo hemos visto la versión pre-alpha, los gráficos mejoraran para la versión retail.

Edit: De todas formas, yo he empezado hace nada con DayZ y de paso estoy jugando al arma, y es una pasada de juego así que si te lo pilas que no sea solo por el MOD. ;)
Buenas, se sabe cuando saldrá el standalone?.
jayco escribió:Creo que más que por lo gráficos tienes que tener en cuenta jugabilidad y apoyo, un juego como el DayZ Standalone va a tener muchisimo apoyo de la comunidad desde el primer día y creo (espero) que va a mejorar rapidamente.

Ademas ten en cuenta que de DayZ solo hemos visto la versión pre-alpha, los gráficos mejoraran para la versión retail.

Edit: De todas formas, yo he empezado hace nada con DayZ y de paso estoy jugando al arma, y es una pasada de juego así que si te lo pilas que no sea solo por el MOD. ;)


por supuesto por eso mi duda, mas que nada porque una version separada del juego va a estar a full dedicada a los zombies, creo que mejor me espero a que haya alguna novedad de dayz standalone.

rubentb escribió:Buenas, se sabe cuando saldrá el standalone?.


ya para estas fechas tendriamos que tener fecha de lanzamiento pero no se que paso, supongo que para el mes que viene habra mas novedades. Hay que chekear en steam en los proximos lanzamientos haber si aparece en el algun momento.

Si alguien me puede ayudar no puedo jugar el mod de dayz origins, que hay que tener instalado? porque los otros los puedo jugar bien pero este no. No puedo entrar a ningun server, me sale este cartel en todos

Imagen
Tiene el DayZ Commander?

Edit: te comento lo que yo hice

Desde Steam

Me baje el Arma II y el Arma II : OA
Ejecute ambos juegos
Ejecute desde su .exe ambos juegos en modo administrador
Me descargue el DayZ de Steam
Instale del DayZCommander
Actualice el Arma y el DayZ desde el DayZCommander
Instale el DayZ Origins

Espero que te valga.
Hola chicos, ando un poco liado con los nombres de los mods, etc, etc... y a ver si podéis aclararme un poco las ideas :)

Estoy interesado en este mod y por lo que veo necesito el Arma II y el Arma II: OA. Ahora veo que van a sacar un nuevo mod? El DayZ StandAlone? Este mod es independiente?

Vosotros en cual jugáis en el Origins?

Un saludo!
sephirot12 escribió:
jayco escribió:Creo que más que por lo gráficos tienes que tener en cuenta jugabilidad y apoyo, un juego como el DayZ Standalone va a tener muchisimo apoyo de la comunidad desde el primer día y creo (espero) que va a mejorar rapidamente.

Ademas ten en cuenta que de DayZ solo hemos visto la versión pre-alpha, los gráficos mejoraran para la versión retail.

Edit: De todas formas, yo he empezado hace nada con DayZ y de paso estoy jugando al arma, y es una pasada de juego así que si te lo pilas que no sea solo por el MOD. ;)


por supuesto por eso mi duda, mas que nada porque una version separada del juego va a estar a full dedicada a los zombies, creo que mejor me espero a que haya alguna novedad de dayz standalone.

rubentb escribió:Buenas, se sabe cuando saldrá el standalone?.


ya para estas fechas tendriamos que tener fecha de lanzamiento pero no se que paso, supongo que para el mes que viene habra mas novedades. Hay que chekear en steam en los proximos lanzamientos haber si aparece en el algun momento.

Si alguien me puede ayudar no puedo jugar el mod de dayz origins, que hay que tener instalado? porque los otros los puedo jugar bien pero este no. No puedo entrar a ningun server, me sale este cartel en todos

Imagen


Borra todos los arhivos que te nombra y jugar ;)
Maloy escribió:Hola chicos, ando un poco liado con los nombres de los mods, etc, etc... y a ver si podéis aclararme un poco las ideas :)

Estoy interesado en este mod y por lo que veo necesito el Arma II y el Arma II: OA. Ahora veo que van a sacar un nuevo mod? El DayZ StandAlone? Este mod es independiente?

Vosotros en cual jugáis en el Origins?

Un saludo!


El Standalone es el DayZ independiente, es un juego completo.

Y sobre lo segundo, la mayoría hemos empezado la ultima semana y aunque hemos estado jugando al original hoy vamos a probar el origins.
jayco escribió:
Maloy escribió:Hola chicos, ando un poco liado con los nombres de los mods, etc, etc... y a ver si podéis aclararme un poco las ideas :)

Estoy interesado en este mod y por lo que veo necesito el Arma II y el Arma II: OA. Ahora veo que van a sacar un nuevo mod? El DayZ StandAlone? Este mod es independiente?

Vosotros en cual jugáis en el Origins?

Un saludo!


El Standalone es el DayZ independiente, es un juego completo.

Y sobre lo segundo, la mayoría hemos empezado la ultima semana y aunque hemos estado jugando al original hoy vamos a probar el origins.

Gracias Jayco! Debí comprarme el arma en las ofertas de steam, ahora resulta 10€ más caro :(

Un saludo!
Esta noche en un server origin?¿?¿
ELwendo escribió:Esta noche en un server origin?¿?¿


94.23.207.76:2342

Para buscar por IP en DayZCommander

Imagen

Estamos conectado ahora
No hay imagen del mapa como el de ayer?¿?¿
sephirot12 escribió:
jayco escribió:Creo que más que por lo gráficos tienes que tener en cuenta jugabilidad y apoyo, un juego como el DayZ Standalone va a tener muchisimo apoyo de la comunidad desde el primer día y creo (espero) que va a mejorar rapidamente.

Ademas ten en cuenta que de DayZ solo hemos visto la versión pre-alpha, los gráficos mejoraran para la versión retail.

Edit: De todas formas, yo he empezado hace nada con DayZ y de paso estoy jugando al arma, y es una pasada de juego así que si te lo pilas que no sea solo por el MOD. ;)


por supuesto por eso mi duda, mas que nada porque una version separada del juego va a estar a full dedicada a los zombies, creo que mejor me espero a que haya alguna novedad de dayz standalone.

rubentb escribió:Buenas, se sabe cuando saldrá el standalone?.


ya para estas fechas tendriamos que tener fecha de lanzamiento pero no se que paso, supongo que para el mes que viene habra mas novedades. Hay que chekear en steam en los proximos lanzamientos haber si aparece en el algun momento.

Si alguien me puede ayudar no puedo jugar el mod de dayz origins, que hay que tener instalado? porque los otros los puedo jugar bien pero este no. No puedo entrar a ningun server, me sale este cartel en todos

Imagen


Pude solucionar el error, lo que hice fue borrar todos los archivos como dijeron que eran los que daban el error y ademas copiar la carpeta addons de arma2 en la carpeta de arma2OA. Asi no me salio ningun error y pude meterme en los servers de origins.

Ademas ya tengo en el dayzcommander como favorito al server de eol asi echamos algunas partidas cuando podamos.
Al final lo de hacer un grupillo en que queda?
jayco escribió:Al final lo de hacer un grupillo en que queda?



Yo si que me animo, pero ya dije que en los OSOS CLAN en concreto no me va bien de FPS.

pero por mi juntarnos unos cuantos estaria de lujo.
metalero escribió:
jayco escribió:Al final lo de hacer un grupillo en que queda?



Yo si que me animo, pero ya dije que en los OSOS CLAN en concreto no me va bien de FPS.

pero por mi juntarnos unos cuantos estaria de lujo.


Estamos en este server de origins ahora

94.23.207.76:2342

Va bastante bien.
Buenos dias, tardes y noches señores eolianos.
Somos un grupo de 5 personas que jugamos a Dayz Origins concretamente en el servidor BoozePlatoon IP: 94.23.7.160:2342
Usamos TS.
Si alguien quisiera unirse a nosotros, mi equipo y yo estarimos encantados, cuantos mas seamos mejor.
una pregunta, hace poco compre el arma 3, y como tambien han sacado una version del dayz para ese juego, pero dicen que, se necesita el arma 2 y su expansion, esos no los tengo...¿si instalo una version no steam de arma 2 y la expansion, podre jugar al dayz en el arma 3 original?
makaveli_the_don escribió:una pregunta, hace poco compre el arma 3, y como tambien han sacado una version del dayz para ese juego, pero dicen que, se necesita el arma 2 y su expansion, esos no los tengo...¿si instalo una version no steam de arma 2 y la expansion, podre jugar al dayz en el arma 3 original?


¿Seguro que necesitas el Arma II para jugar con el mod del Arma III? No lo sé, pero mira que me extraña. De todas formas sería raro que pudieses jugar con el Arma II pirata
Yo jugaba en un server ruso, yo y unos colegas nos hicimos fuertes, con helicoptero y todo jajaja, hasta que un dia un misil nos derribo en pleno campo de zombies jaja, bendito server que no te hace empezar de 0 .D
Senegio escribió:
makaveli_the_don escribió:una pregunta, hace poco compre el arma 3, y como tambien han sacado una version del dayz para ese juego, pero dicen que, se necesita el arma 2 y su expansion, esos no los tengo...¿si instalo una version no steam de arma 2 y la expansion, podre jugar al dayz en el arma 3 original?


¿Seguro que necesitas el Arma II para jugar con el mod del Arma III? No lo sé, pero mira que me extraña. De todas formas sería raro que pudieses jugar con el Arma II pirata


bueno, ya me los he pillado, y si necesita el arma 2 anterior, no he jugado al dayz anterior, pero con el arma 3, tiene buenos graficos, y sobretodo por la iluminacion, no tan oscura, y el inventario funciona bien, aun le falta mucho por pulir, pero vamos, mejor que la basura del warz...una cosa, cuando entro a un server, encuentro un par de cosas, luego me salgo del server y entro a otro server, siempre empiezo desde cero..¿es asi el dayz o porque estoy jugandolo en el arma 3?
Yo estuve mirando el DayZ para Arma3 (foro oficial y demas) y no tengo muchas esperanzas en que continue siendo apoyado despues de que salga el Standalone a principios del próximo mes (esperemos que la prueba vaya bien :-| ).

Ten en cuenta de que Rocket no ha hecho un simple port a Arma3 porque quieren pasar a un estructura tipo MMO donde la mayoría de los procesos se ejecuten en sus servidores en vez de lo que pasa ahora con Arma 2 o 3 que se ejecutan en el lado cliente. Eso ademas de mejorar sensiblemente el rendimiento va a reducir las opciones de hacking algo que con el mod de Arma3 no va a pasar (aunque Arma3 con su nuevo engine ya mejora de por si el rendimiento comparado con la chufa comeframes de Arma2).

makaveli_the_don escribió:
Senegio escribió:
makaveli_the_don escribió:una pregunta, hace poco compre el arma 3, y como tambien han sacado una version del dayz para ese juego, pero dicen que, se necesita el arma 2 y su expansion, esos no los tengo...¿si instalo una version no steam de arma 2 y la expansion, podre jugar al dayz en el arma 3 original?


¿Seguro que necesitas el Arma II para jugar con el mod del Arma III? No lo sé, pero mira que me extraña. De todas formas sería raro que pudieses jugar con el Arma II pirata


bueno, ya me los he pillado, y si necesita el arma 2 anterior, no he jugado al dayz anterior, pero con el arma 3, tiene buenos graficos, y sobretodo por la iluminacion, no tan oscura, y el inventario funciona bien, aun le falta mucho por pulir, pero vamos, mejor que la basura del warz...una cosa, cuando entro a un server, encuentro un par de cosas, luego me salgo del server y entro a otro server, siempre empiezo desde cero..¿es asi el dayz o porque estoy jugandolo en el arma 3?


Tienes que mirar que sean servers del mismo Hive.
Nuevo vídeo de las ranas saltarinas
http://www.youtube.com/watch?v=4j0cPwIbwsM#at=273

Por cierto no es por quejarme , pero soy el único que quiere ver un mapa nuevo y no chernarus , es que ya me estoy viendo que va a ser lo mismo en Cherno y en el aeropuerto pero con mejores gráficos y algunas cosas mas. Con lo que me surge otra duda, ahora al estar en sus servidores , no se podrá crear mapas nuevos por la comunidad ¿ no ?
Es el mejor mapa en la historia de juegos multijugador sin duda...
zerOspa escribió:Nuevo vídeo de las ranas saltarinas
http://www.youtube.com/watch?v=4j0cPwIbwsM#at=273

Por cierto no es por quejarme , pero soy el único que quiere ver un mapa nuevo y no chernarus , es que ya me estoy viendo que va a ser lo mismo en Cherno y en el aeropuerto pero con mejores gráficos y algunas cosas mas. Con lo que me surge otra duda, ahora al estar en sus servidores , no se podrá crear mapas nuevos por la comunidad ¿ no ?


Joder los zombis pasarán a un nuevo nivel de velocidad, dejando asía atrás a los antiiguos Usain Bolts de day z... vaya tela, encima cuando te dan te tiran al suelo?

No a cambiado mucho como para que pague por el, lo veo demasiado igual todo y con unos bugazos importantes.

Mismos sonidos y mismo de todo.
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
Socel92 escribió:Buenas soy novato en esto del pc y este juego me gusta bastante, esta semana me voi a comprar este ordenador (todavia nose cual de las 4 graficas que e puesto me comprare) decirme cual es mejor...
la pregunta es me correra el pc en este juego?

MI PC:
Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB


Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7



MI PREGUNTA ES, CON ALGUNA DE ESTAS GRAFICAS ME CORRERA EL BATTLEFIELD 4 ATOPE? LAS 3 ME SIRVEN? CUAL NO ME SIRVE? GRACIAS


Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

EVGA GeForce GTX 670 FTW 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html



Ya te han dicho en el hilo del battlefield 4 que asta que no salga el juego no te pueden ayudar.

Y si te quieres pillar una grafica, tienes el subforo de hardware.
Después de un retiro de 5 meses he vuelto, y tengo una duda/problema que nunca me había pasado en el DayZ "normal" y sí en el "Origins", a ver si me la podéis responder.

El caso es que he encontrado varias veces helicópteros, que solo les faltaba gasolina para funcionar. Les echo gasolina, mucha, pero cuando me voy a montar resulta que ya no hay gasolina. He probado a estar montado y que un amigo eche gasolina por mí, y he observado, incrédulo, como el helicóptero chupa toda la gasolina que se le ha metido en segundos y la agota por completo.

¿Es un bug relativamente frecuente en los helicópteros o hay algo que no sé o estoy pasando por encima?
Tienes que reparar todos los cristales, si no pierde la gasolina
Bad Fingers escribió:Tienes que reparar todos los cristales, si no pierde la gasolina


Have no sense xDDD

Pues vaya, yo pensé que era porque el Fuel Tank estaba medio roto, pero si es por los cristales... -.-

Muchas gracias
Joer me acuerdo cuando el standalone iba a salir en Junio de 2013... y yo esperando sin usar el MOD para empezar ya con el bueno...
Ha muerto todo el equipo de programadores o que leches pasa?
El ansia me puede
5280 respuestas