Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

HI_Tech escribió:Si he intentado lo del savemii con un mando de gamecube en el puerto 4 pero no me aparecen las letras ni la version de mi wii.
Por cierto mi version es 4.3E

si no te funciona priloader y no tienes copia de la nad sacada con bootmii y si no es vulnerable , piensa en comprarte otra no tiene arreglo
HI_Tech escribió:Si he intentado lo del savemii con un mando de gamecube en el puerto 4 pero no me aparecen las letras ni la version de mi wii.
Por cierto mi version es 4.3E

¿Que fecha de fabricacion tiene esa Wii? Como no lleve el boot2 vulnerable como te ha dicho LUCKYMAS no tiene reparacion posible (al menos de momento).
Un saludo.
La fecha de fabricacion no lo se pero en youtube he visto un video de un metodo que hace recuperar la wii de un black brick, es posible con unos archivos desde la sd
HI_Tech escribió:Si he intentado lo del savemii con un mando de gamecube en el puerto 4 pero no me aparecen las letras ni la version de mi wii.
Por cierto mi version es 4.3E

Tienes un black brick. Sin Bootmii no tiene solución. O cambias la placa, o la mandas al SAT.

Podría ser que fuera el módulo bluetooth también, antes de cambiar la placa podrías probar a ponerle el módulo de otra Wii, pero tienendo en cuenta como ocurrió el brick, lo más probable es que sea un black brick.
nada mas la enciendo no me sale nada , ni el mensaje de aviso, entonces puedo hacer lo del savemifrii??
cuando tengo que apretar los 4 botones de la cruceta del mando??
no creo que sea del modulo bluetooth porque antes del brick me funcionaba perfecto
HI_Tech escribió:La fecha de fabricacion no lo se pero en youtube he visto un video de un metodo que hace recuperar la wii de un black brick, es posible con unos archivos desde la sd

Fijate en la pegatina de la Wii, hay pone el año de la consola; si pone 2006 o 2007 se podria recuperar ya que podria tener el boot2 vulnerable, si pone 2008 (depende si esta fabricada al principio de este año se podria intentar recuperar, si es de mediados o finales ya no) o superior imposible recuperarla sin una copia previa.
Un saludo.
es facil si me das el serial te digo si es o no vulnerable pero mas vale que no empiece por mas de leh17 a leh19.... si empieza por leh2.... olvidate
LUCKYMAS escribió:es facil si me das el serial te digo si es o no vulnerable pero mas vale que no empiece por mas de leh17 a leh19.... si empieza por leh2.... olvidate



Me parece que ya no tiene solucion porque el serial esLEH 53....,entonces wii muerta, no hay nada que hacer. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo a todos por las respuestas.
HI_Tech escribió:
LUCKYMAS escribió:es facil si me das el serial te digo si es o no vulnerable pero mas vale que no empiece por mas de leh17 a leh19.... si empieza por leh2.... olvidate



Me parece que ya no tiene solucion porque el serial esLEH 53....,entonces wii muerta, no hay nada que hacer. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo a todos por las respuestas.

Pues me temo que no se va a poder :( .
Un saludo.
Acabo de leer que teniendo una nand donante sacada con bootmii se puede arreglar y cambiando la nand fisica por otra de otra consola funcionaria, es verdad?
Si es esto cierto la puedo recuperar asi con este metodo?
HI_Tech escribió:Acabo de leer que teniendo una nand donante sacada con bootmii se puede arreglar y cambiando la nand fisica por otra de otra consola funcionaria, es verdad?
Si es esto cierto la puedo recuperar asi con este metodo?

si, si en su dia sacastes una copia de la nad con bootmii y tienes las keys, si , si no ,no. Ahora por que le soldes un flasher y leas la nad no servira de nada pues no tienes las keys sin las keys no hay forma y las keys la genera el bootmii.
LUCKYMAS; ¿las keys no estaban en los ultimos bloques de la nand? si saca un dump con el Infectus quiza las pueda extraer, aunque el problema no seria ese sino que si tiene el boot2c o d no le serviria de nada por que no pasaria la comprobacion del boot1.
Un saludo.
¿Ahora para restaurar la nand necesito las keys, y un dump sacado con el Infectus no es asi?
¿Con el chip Infectus 2 lo podria reparar?
¿Que es el boot2c y el boot1?
HI_Tech escribió:¿Ahora para restaurar la nand necesito las keys, y un dump sacado con el Infectus no es asi?
¿Con el chip Infectus 2 lo podria reparar?
¿Que es el boot2c y el boot1?

Si tienes un full brick tienes que sacar un dump de tu Nand que es de 512 MB (528 MB de datos para ser mas exactos), el boot2 y el boot1 son parte de la secucia de arranque de la Wii; el boot0 que esta grabado en un chip ROM de solo lectura en la GPU ATI de la Wii, despues el boot1 y boot2 estan en los primeros bloques de la Nand de la misma consola y las keys en los bloques finales.
El boot1 y el boot2 no se pueden cambiar a menos que la Wii tenga el boot2 vulnerable con el bug trucha lo que permite instalar el bootmii de otra Wii operativa y la consola arrancaria de nuevo, pero luego hay que instalar una aplicacion mini para que inicie el Homebrew Channel y asi poder iniciar la consola (despues vendria la dificil tarea de reinstalar los IOS y el System Menu para dejarla totalmente operativa).
Un saludo.
un dump de las nad no sirve para nada necesitas las keys sin ella no hay nada que hacer las que solo las genera el bootmii , si tienes las keys podemos inyectar otra nad con las keys y funcionara al 100% sin ella solo tiene un ladrillo lo siento, el infectus ni ningún flasher saca keys alguna tan solo un a copia de la nad que no sirbe para nada sin keys
he encontrado la nand y la keys de la consola, las he recuperado que las tenia eliminadas en el disco duro de mi pc.
Las borre un dia sin querer y ahora las tengo otra vez!!
que hago ahora?
seguir el tutorial de de brik y semibrik con infectus , si las tienes y son las suyas y esta correcto te hace falta un flasher ya sea infectus o progskeet y seguir el tutorial no es nada facil por la complejidad de la soldadura
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:un dump de las nad no sirve para nada necesitas las keys sin ella no hay nada que hacer las que solo las genera el bootmii , si tienes las keys podemos inyectar otra nad con las keys y funcionara al 100% sin ella solo tiene un ladrillo lo siento, el infectus ni ningún flasher saca keys alguna tan solo un a copia de la nad que no sirbe para nada sin keys

Buffff, la nand las tiene ubicadas al final sino me equivoco ¿no?
Por que en la que estoy intentando reparar como ya sabes no pude sacarlas, lo unico que puedo intentar es inyectarle el bootmii de la mia para que inicie; ¿me las sacaria asi?
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:psmaniaco tu debes seguir el 5b de este tutorial y el el 5a hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Ok, eso estoy intentando pero el puteñero clip sigue sin reconocer la Nand y esta bien asentado (ya lo he comprobado 3 veces y nada [mamaaaaa] , me veo que lo tendre que lijar ligeramente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:psmaniaco tu debes seguir el 5b de este tutorial y el el 5a hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Ok, eso estoy intentando pero el puteñero clip sigue sin reconocer la Nand y esta bien asentado (ya lo he comprobado 3 veces y nada [mamaaaaa] , me veo que lo tendre que lijar ligeramente.
Un saludo.

el problema no es del clip , mira que los puntos que has soldado coinciden con los que son alternativos , que igual no lo son. y alimenta infectus con fuente externa a ver que tal en vez desde la wii , si no preguntale a varicela en el tema de la nad con infectus esta echo un maquina.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:psmaniaco tu debes seguir el 5b de este tutorial y el el 5a hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Ok, eso estoy intentando pero el puteñero clip sigue sin reconocer la Nand y esta bien asentado (ya lo he comprobado 3 veces y nada [mamaaaaa] , me veo que lo tendre que lijar ligeramente.
Un saludo.

el problema no es del clip , mira que los puntos que has soldado coinciden con los que son alternativos , que igual no lo son. y alimenta infectus con fuente externa a ver que tal en vez desde la wii , si no preguntale a varicela en el tema de la nad con infectus esta echo un maquina.

Le preguntare a ver ya que me ha ayudado bastantes veces con el tema de parchear las Nand en PS3.
Un saludo.
Hola.

Veréis, hace tiempo el Wiimote comenzó a funcionar bastante mal; fallaba y cada dos por tres había que sincronizarlo. Pasados unos días mi hermana me dijo que la Wii no funcionaba, la había intentado encender pero no iba. La pantalla se quedaba en negro y con el led rojo.

Intenté averiguar qué le pasaba, porque ni siquiera parecían funcionar los botones Power, Reset y Eject, hasta que, por alguna razón, conseguí que la consola se encendiera toqueteando estos botones. Al intentar arrancar me di cuenta de que se apreciaba un leve parpadeo, casi imperceptible, y luego seguía con la pantalla en negro. Entonces entré al Bootmii (instalado en Boot2) tras tirarme un buen rato hasta que la consola volvió a e encenderse (piloto verde). Una vez dentro restauré la Nand pero no hubo ningún cambio. El Homebrew Channel funciona, pero sólo carga aplicaciones que no hacen uno de Cios y todas esas cosas, es decir, me funcionan los emuladores, reproductores, etc.

Deduje que la cosa debía ser del módulo Bluetooth, porque los síntomas parecían ser los mismos, y teniendo en cuenta que el Wiimote ya me avisó con antelación al comenzar a funcionar mal, no veía qué más podía ser. Entonces compré un módulo Bluetooth por internet a la tienda Mini in the Box (de Hong Kong), y me ha llegado hoy (después de casi un mes). Pues bien, después de desmontar y la consola con sumo cuidado y volverla a montar con el módulo bluetooth nuevo la cosa sigue igual.

Ya no sé qué más narices hacer. Como dato curiosos diré que la consola, cuando le da por encenderse, lo hace a través del botón Eject o incluso el Reset, pero nunca con el Power. Aunque para apagarla sí funciona si lo dejo pulsado unos segundos. Otras veces sólo se enciende si pulso el Power y seguidamente el reset un par de veces seguidas.

Más cosas, durante la restauración de la Nand veo que sólo aparecen unos pocos cuadros verdes, mientras que el resto siguen estando en blanco (no aparece ninguno negro).

En fin, cabe la posibilidad de que me hayan enviado un módulo bluetooth defectuoso, pero antes de reclamar que me lo cambien me gustaría saber si puede tratarse de otra cosa.

Un saludo.
Yo que tu antes guardaria la copia actual de la Nand y usaria Nand Formatter para caragr el sistema desde 0 por si fuera un problema de hardware, es relativamente seguro puesto que tienes Bootmii en boot2.
Hoy mismo lo pruebo. Supongo que se podrá hacer con el mando de GC, porque como tenga que utilizar el Wiimote vamos listos... :D

Muchas gracias.

EDITO: Le he pasado el NAND Formatter, pero la cosa sigue igual. El proceso ha ido bien, me ha instalado el System Menu v3.4 y el IOS50, pero al reiniciar la pantalla continúa estando en negro. El problema ahora es que me ha borrado el Homebrew Channel.

EDITO2: He reinstalado la NAND y me vuelve a funcionar el Homebre Channel, pero el resto sigue igual.
Hola.

Veréis, antes de nada diré que mi consola es japonesa y todo lo que tiene (o tenía) instalado también lo es.

Hace tiempo el Wiimote comenzó a funcionar bastante mal; fallaba y cada dos por tres había que sincronizarlo. Pasados unos días mi hermana me dijo que la Wii no funcionaba, la había intentado encender pero no iba. La pantalla se quedaba en negro y con el led rojo.

Intenté averiguar qué le pasaba, porque ni siquiera parecían funcionar los botones Power, Reset y Eject, hasta que, por alguna razón, conseguí que la consola se encendiera toqueteando estos botones. Al intentar arrancar me di cuenta de que se apreciaba un leve parpadeo, casi imperceptible, y luego seguía con la pantalla en negro. Entonces entré al Bootmii (instalado en Boot2) tras tirarme un buen rato hasta que la consola volvió a e encenderse (piloto verde). Una vez dentro restauré la Nand pero no hubo ningún cambio. El Homebrew Channel funciona, pero sólo carga aplicaciones que no hacen uno de Cios y todas esas cosas, es decir, me funcionan los emuladores, reproductores, etc.

Deduje que la cosa debía ser del módulo Bluetooth, porque los síntomas parecían ser los mismos, y teniendo en cuenta que el Wiimote ya me avisó con antelación al comenzar a funcionar mal, no veía qué más podía ser. Entonces compré un módulo Bluetooth por internet a la tienda Mini in the Box (de Hong Kong), y me ha llegado hoy (después de casi un mes). Pues bien, después de desmontar y la consola con sumo cuidado y volverla a montar con el módulo bluetooth nuevo la cosa sigue igual.

Ya no sé qué más narices hacer. Como dato curiosos diré que la consola, cuando le da por encenderse, lo hace a través del botón Eject o incluso el Reset, pero nunca con el Power. Aunque para apagarla sí funciona si lo dejo pulsado unos segundos. Otras veces sólo se enciende si pulso el Power y seguidamente el reset un par de veces seguidas.

Más cosas, durante la restauración de la Nand veo que sólo aparecen unos pocos cuadros verdes, mientras que el resto siguen estando en blanco (no aparece ninguno negro).

En fin, cabe la posibilidad de que me hayan enviado un módulo bluetooth defectuoso, pero antes de reclamar que me lo cambien me gustaría saber si puede tratarse de otra cosa.

Un saludo.

Mokona Modoki escribió:Yo que tu antes guardaria la copia actual de la Nand y usaria Nand Formatter para caragr el sistema desde 0 por si fuera un problema de hardware, es relativamente seguro puesto que tienes Bootmii en boot2.


Hoy mismo lo pruebo. Supongo que se podrá hacer con el mando de GC, porque como tenga que utilizar el Wiimote vamos listos...

Muchas gracias.

EDITO: Le he pasado el NAND Formatter, pero la cosa sigue igual. El proceso ha ido bien, me ha instalado el System Menu v3.4 y el IOS50, pero al reiniciar la pantalla continúa estando en negro. El problema ahora es que me ha borrado el Homebrew Channel.

EDITO2: He reinstalado la NAND y me vuelve a funcionar el Homebre Channel, pero el resto sigue igual.

EDITO3: Le he pasado el Syscheck y me sale esto:

sysCheck v2.1.0b17 by Double_A and R2-D2199
...runs on IOS36 (rev 3351).

Region: NTSC-J
System Menu 4.2J (v480)

Could not detect the drive date!
Homebrew Channel 1.0.1 running on IOS61
Hollywood v0x11
Console ID: 47170235
Boot2 v4
Found 74 titles.
Found 36 IOS on this console. 12 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Patches
IOS13 (rev 273): No Patches
IOS14 (rev 520): No Patches
IOS15 (rev 523): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS22 (rev 1037): No Patches
IOS28 (rev 1550): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Patches
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS56 (rev 5405): No Patches
IOS57 (rev 5661): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS254 (rev 31338): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2007/06/24.
Dayara escribió:Hola.

Veréis, antes de nada diré que mi consola es japonesa y todo lo que tiene (o tenía) instalado también lo es.

Hace tiempo el Wiimote comenzó a funcionar bastante mal; fallaba y cada dos por tres había que sincronizarlo. Pasados unos días mi hermana me dijo que la Wii no funcionaba, la había intentado encender pero no iba. La pantalla se quedaba en negro y con el led rojo.

Intenté averiguar qué le pasaba, porque ni siquiera parecían funcionar los botones Power, Reset y Eject, hasta que, por alguna razón, conseguí que la consola se encendiera toqueteando estos botones. Al intentar arrancar me di cuenta de que se apreciaba un leve parpadeo, casi imperceptible, y luego seguía con la pantalla en negro. Entonces entré al Bootmii (instalado en Boot2) tras tirarme un buen rato hasta que la consola volvió a e encenderse (piloto verde). Una vez dentro restauré la Nand pero no hubo ningún cambio. El Homebrew Channel funciona, pero sólo carga aplicaciones que no hacen uno de Cios y todas esas cosas, es decir, me funcionan los emuladores, reproductores, etc.

Deduje que la cosa debía ser del módulo Bluetooth, porque los síntomas parecían ser los mismos, y teniendo en cuenta que el Wiimote ya me avisó con antelación al comenzar a funcionar mal, no veía qué más podía ser. Entonces compré un módulo Bluetooth por internet a la tienda Mini in the Box (de Hong Kong), y me ha llegado hoy (después de casi un mes). Pues bien, después de desmontar y la consola con sumo cuidado y volverla a montar con el módulo bluetooth nuevo la cosa sigue igual.

Ya no sé qué más narices hacer. Como dato curiosos diré que la consola, cuando le da por encenderse, lo hace a través del botón Eject o incluso el Reset, pero nunca con el Power. Aunque para apagarla sí funciona si lo dejo pulsado unos segundos. Otras veces sólo se enciende si pulso el Power y seguidamente el reset un par de veces seguidas.

Más cosas, durante la restauración de la Nand veo que sólo aparecen unos pocos cuadros verdes, mientras que el resto siguen estando en blanco (no aparece ninguno negro).

En fin, cabe la posibilidad de que me hayan enviado un módulo bluetooth defectuoso, pero antes de reclamar que me lo cambien me gustaría saber si puede tratarse de otra cosa.

Un saludo.

Mokona Modoki escribió:Yo que tu antes guardaria la copia actual de la Nand y usaria Nand Formatter para caragr el sistema desde 0 por si fuera un problema de hardware, es relativamente seguro puesto que tienes Bootmii en boot2.


Hoy mismo lo pruebo. Supongo que se podrá hacer con el mando de GC, porque como tenga que utilizar el Wiimote vamos listos...

Muchas gracias.

EDITO: Le he pasado el NAND Formatter, pero la cosa sigue igual. El proceso ha ido bien, me ha instalado el System Menu v3.4 y el IOS50, pero al reiniciar la pantalla continúa estando en negro. El problema ahora es que me ha borrado el Homebrew Channel.

EDITO2: He reinstalado la NAND y me vuelve a funcionar el Homebre Channel, pero el resto sigue igual.

EDITO3: Le he pasado el Syscheck y me sale esto:

sysCheck v2.1.0b17 by Double_A and R2-D2199
...runs on IOS36 (rev 3351).

Region: NTSC-J
System Menu 4.2J (v480)

Could not detect the drive date!
Homebrew Channel 1.0.1 running on IOS61
Hollywood v0x11
Console ID: 47170235
Boot2 v4
Found 74 titles.
Found 36 IOS on this console. 12 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Patches
IOS13 (rev 273): No Patches
IOS14 (rev 520): No Patches
IOS15 (rev 523): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS22 (rev 1037): No Patches
IOS28 (rev 1550): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Patches
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS56 (rev 5405): No Patches
IOS57 (rev 5661): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS254 (rev 31338): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2007/06/24.

Humm, parece un brick o puede ser un falso brick, tendrias que comprobar tambien el modulo del Wifi a ver si esta fallando ese tambien.
Un saludo.
¿Se puede comprobar de algún modo si funciona sin tener que comprarme una? Es que no conozco a nadie que tenga Wii o que no le importe que se la descuartice.

De todos modos, según he leído, el módulo WiFi no debería de afectar al funcionamiento de la consola de ese modo.
Dayara escribió:¿Se puede comprobar de algún modo si funciona sin tener que comprarme una? Es que no conozco a nadie que tenga Wii o que no le importe que se la descuartice.

De todos modos, según he leído, el módulo WiFi no debería de afectar al funcionamiento de la consola de ese modo.

Por desgracia sin poner otro no, tendras que probar con los 2 a ver por que si has restaurado correctamente los datos de esa Wii y son los suyos y estan bien deberia de dar video y arrancar correctamente, lo que me indica que tienes algun fallo en uno de los modulos o no estan bien colocados en su conector.
Un saludo.
Hola de nuevo , mirad he comprado el chip infectus para intentar solucionar el black brick ,lo he programado siguiendo el hilo de recuperacion al pie de la letra y he sacado una copia de la Nand de la wii con el brick pero no se si lo estare haciendo bien ya que mis soldaduras en la placa no se si estaran bien hechas ¬_¬
.
El problema es que cuando intenta de arrancar el bootmii , siguiendo los pasos del tutorial no me aparece nada en la pantalla se queda en en negro y de ahi no paso. Que estoy haciendo algo mal?
HI_Tech escribió:Hola de nuevo , mirad he comprado el chip infectus para intentar solucionar el black brick ,lo he programado siguiendo el hilo de recuperacion al pie de la letra y he sacado una copia de la Nand de la wii con el brick pero no se si lo estare haciendo bien ya que mis soldaduras en la placa no se si estaran bien hechas ¬_¬
.
El problema es que cuando intenta de arrancar el bootmii , siguiendo los pasos del tutorial no me aparece nada en la pantalla se queda en en negro y de ahi no paso. Que estoy haciendo algo mal?

¿Tu Wii tiene el boot2 vulnerable? si es asi y necesitas el bootmii de alguna me avisas (pero eso es mejor tratarlo fuera del foro por que no esta permitido) ¿Tienes las keys de tu Nand?
Un saludo.
Siento decirlo pero me parece que la empeorado mas de lo que estaba.
El caso es que he seguido la foto de las soldaduras, con los puntos alternativos ( he quitado las soldaduduras que tenia antes en la nand directas ) y las he soldado en esos puntos como indica la fotografia
pero cuando acabo de soldarlo y lo conecto al infectus y enciendo la consola he oido como un chisporreteo un ruido de como si se quemara algo de la placa base [flipa] .Entonces he puesto el dedo en la nand y estaba ardiendo por mi sorpresa ¬_¬ parece que hay algun cortocircuito que no se donde estara.
Creo que he dañado la nand o algun componente mas, que opinais?
HI_Tech escribió:Siento decirlo pero me parece que la empeorado mas de lo que estaba.
El caso es que he seguido la foto de las soldaduras, con los puntos alternativos ( he quitado las soldaduduras que tenia antes en la nand directas ) y las he soldado en esos puntos como indica la fotografia
pero cuando acabo de soldarlo y lo conecto al infectus y enciendo la consola he oido como un chisporreteo un ruido de como si se quemara algo de la placa base [flipa] .Entonces he puesto el dedo en la nand y estaba ardiendo por mi sorpresa ¬_¬ parece que hay algun cortocircuito que no se donde estara.
Creo que he dañado la nand o algun componente mas, que opinais?

Retira todos los cables y comprueba si al encender la Wii se calienta, si se calienta es que se ha dañado.
Un saludo.
he limpiado los puntos de soldadura con malla desoldadora , y posiblemente haya habido un corto porque ahora he puesto el dedo y no se me calienta la nand.
Que debe haber pasado antes, un cortocircuito ,no es asi?
HI_Tech escribió:he limpiado los puntos de soldadura con malla desoldadora , y posiblemente haya habido un corto porque ahora he puesto el dedo y no se me calienta la nand.
Que debe haber pasado antes, un cortocircuito ,no es asi?

Posiblemente hicieras un corto entre los puntos de alimentacion de la Nand y la masa, si vas a soldar de nuevo estate atento y ten mucho pulso a la hora de soldar los cables en las patillas.
Un saludo.
Era cierto un corto en la alimentacion en la nand, ahora los he puesto otra vez los cables mejor esta vez.
Ahora no se calienta y me la detecta el programa de Xvabox infectus programmer.
Me dice en el campo Ident Samsung K9F4G08U0A 4096 Blocs eso es quiere decir que me lo ha detectado bien, asi es?
HI_Tech escribió:Era cierto un corto en la alimentacion en la nand, ahora los he puesto otra vez los cables mejor esta vez.
Ahora no se calienta y me la detecta el programa de Xvabox infectus programmer.
Me dice en el campo Ident Samsung K9F4G08U0A 4096 Blocs eso es quiere decir que me lo ha detectado bien, asi es?

Si, ya te detecta la Nand, ¿que tal te la lee?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
HI_Tech escribió:Era cierto un corto en la alimentacion en la nand, ahora los he puesto otra vez los cables mejor esta vez.
Ahora no se calienta y me la detecta el programa de Xvabox infectus programmer.
Me dice en el campo Ident Samsung K9F4G08U0A 4096 Blocs eso es quiere decir que me lo ha detectado bien, asi es?

Si, ya te detecta la Nand, ¿que tal te la lee?
Un saludo.


Ahora si me la lee ( tarda mucho ) ,otra cosa ,una vez tengo la nand como se que esta bien hecha?
HI_Tech escribió:
Psmaniaco escribió:
HI_Tech escribió:Era cierto un corto en la alimentacion en la nand, ahora los he puesto otra vez los cables mejor esta vez.
Ahora no se calienta y me la detecta el programa de Xvabox infectus programmer.
Me dice en el campo Ident Samsung K9F4G08U0A 4096 Blocs eso es quiere decir que me lo ha detectado bien, asi es?

Si, ya te detecta la Nand, ¿que tal te la lee?
Un saludo.


Ahora si me la lee ( tarda mucho ) ,otra cosa ,una vez tengo la nand como se que esta bien hecha?

Tienes que sacar varias copias y luego compararlas con un editor hexadecimal; es normal que tarde por que son 528 MB de datos que tiene que sacar, lo importante es que te saque las keys que estaran al final del dump; si quieres que te los revise no tienes mas que pasarmelos.
Un saludo.
Hola, me ha traido un amigo su wii por que no le arranca... me comenta que en medio de una actualizacion la apago por miedo a perder el homebrewchanel... y lo que a hecho a sido cargarsela... He probado lo del mando de la gamecube en el puerto 4 pulsar en las 4 direcciones al mismo tiempo y darle a encender, pero nada de nada....

Pisapapeles nintendo edition? o esto tiene alguna solucion?


gracias y un saludo.
depende que vercion sea ya intentaste pulsar las 4 direcciones del pad al mismo tiempo con el control desmontado por que sin desmontar no sirve.....ahora si es inferior a 4.3 mete cualquier juego con actualizacion 4.3 y actualiza eso debe solucionarlo
ryuzakiL escribió:depende que vercion sea ya intentaste pulsar las 4 direcciones del pad al mismo tiempo con el control desmontado por que sin desmontar no sirve.....ahora si es inferior a 4.3 mete cualquier juego con actualizacion 4.3 y actualiza eso debe solucionarlo


la version que tiene es la 4.3E, seria posible entonces hacer lo del juego que dices? alquilo alguno de los mas recientes?
gracias por contestar.
Aquí te ayudarán mejor:

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Si tiene bootmii como boot2 y una copia válida de la nand, bastaría con restaurarla.
Meluco escribió:Aquí te ayudarán mejor:

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Si tiene bootmii como boot2 y una copia válida de la nand, bastaría con restaurarla.




lo unico que tenia era hecho el hombrewchanel... con eso valdria?
Si puedes acceder al Homebrew Channel, sí.
Meluco escribió:Si puedes acceder al Homebrew Channel, sí.



y como podria acceder al hombrechanel si de la pantalla negra no pasa.... [ayay]
Con bootmii instalado se puede. Es posible que mientras tu colega instalaba HBC también lo instalase sin saberlo, mira en la SD de la Wii, si es que tiene, a ver si por casualidad hay una carpeta llamada bootmii o que contenga en su nombre esa palabra.
si soy yo el que le instalo el H.C, con el metodo de la web, please.hackmee , pero lo malo es que en el paso de intalar bootme no lo hago nunca, instalo el Hombrewchanel solamente... por lo tanto el bootme no esta instalado [snif]
Pues muy mal entonces. Creo que la única solución es soldando el chip infectus:

hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Pásate de todas maneras por el hilo que te puse antes a ver qué te dicen los que suelen postear por allí:

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
2288 respuestas