Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

ya ley ese hilo que me pasaste, y dicen que o infectus o al sat... gracias por tu ayuda. :)
Pues si está en garantía, que la mande al SAT alegando que fue culpa de una mala actualización oficial, lo mismo ni se molestan en revisarla y le envían una nueva. Si no, pues Infectus.
No se si alguien me puede guiar con mi problema por mas que leo y pruebo no encuentro solucion.Les cuento ha llegado a mis manos una wii que no leia dvd's sale la pantalla de advertencia y cuando pulso A la pantalla se queda en negro.No tengo ni idea de lo que tiene instalado ni como ha surgido el problema aunque el anterior dueño me dice que tiene instalado HBC pero no se que version.El lector de DVD ya lo he reparado tenia mal un fusible. Con un mando GC veo que tiene la version 4.3E la he instalado el chip sunkey lite v1.3 y me lee varios juegos con autoboot.Intento con el metodo del mando GC arrancar el dvd Zantzue's Anti-brick Disc 3 pero no hace nada he intentado varios metodos y no consigo nada.Si pongo un juego autoboot desde la pantalla de advertencia me arranca y puedeo jugar y guardar partidas pero cuando salgo no me aparece el menu da wii y se queda la pantalla en negro.Agradeceria si alguien me puede ayudar.
el infectus no saca ningunas keys las key las saca el bootmii , si el chip es vulnerable se parchea la nad para lanzar el bootmii tenga o no keys ya que es vulnerable , si no lo es y no tienes la keys que genera el bootmii por muchos dump que hagas jamas la recuperaras no hay solucion para los que no son vulnerables y no tienes keys.
pesemaniaco las unicas nad que lleban keys son las que saca el bootmii las que saca el infectus no
LUCKYMAS escribió:el infectus no saca ningunas keys las key las saca el bootmii , si el chip es vulnerable se parchea la nad para lanzar el bootmii tenga o no keys ya que es vulnerable , si no lo es y no tienes la keys que genera el bootmii por muchos dump que hagas jamas la recuperaras no hay solucion para los que no son vulnerables y no tienes keys.
pesemaniaco las unicas nad que lleban keys son las que saca el bootmii las que saca el infectus no

Aja, pero si la consola tiene el boot1 vunerable se puede inyectar el bootmii de una tambien vulnerable y conseguir que arranque aunque no tengas las keys de la placa que quieres arreglar ¿no?
Me imagino que la de HI_Tech si lo sea sino esto no le servira de nada [mad] .
Un saludo.
como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna
LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna

En mi caso la que estoy intentando recuperar es vulnerable asi solo tengo que inyectar el bootmii de la mia, pero no consigo reconocer la Nand con el clip asi que al final me tocara soldar directamente en las patillas o desoldar la Nand y leerla con un dispositivo externo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna

En mi caso la que estoy intentando recuperar es vulnerable asi solo tengo que inyectar el bootmii de la mia, pero no consigo reconocer la Nand con el clip asi que al final me tocara soldar directamente en las patillas o desoldar la Nand y leerla con un dispositivo externo.
Un saludo.

si es el progskeet ya te dije para que reconzca el clip debes udatear el flasher como para leer las nad de la ps3
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna

En mi caso la que estoy intentando recuperar es vulnerable asi solo tengo que inyectar el bootmii de la mia, pero no consigo reconocer la Nand con el clip asi que al final me tocara soldar directamente en las patillas o desoldar la Nand y leerla con un dispositivo externo.
Un saludo.

si es el progskeet ya te dije para que reconzca el clip debes udatear el flasher como para leer las nad de la ps3

No es el ProgSkeet, es el Infectus y ya lo tengo puesto en Nand Programmer y usando el programa Infectus Nand Flasher 1.0.4.2, me reconoce el Infectus y conecta con el pero la Nand no la detecta; si uso el Infectus Programmer de Team Infectus me da error tambien (o sea que no detecta la Nand).
Un saludo.
Hola a todos,

Hace muchísimo tiempo que no seguía la scene, pero visto que vuelvo a usar la wii de mi hermano he vuelto a estar mirando cosas.

Resulta que hace varios años (3 o así ) le instale el homebrew channel y ejecutaba backups desde el "backup launcher", visto que algunas backups de los mas actuales o por regiones o lo que sea dejaban la pantalla en verde o tiraban error, lei que poniendo el neogamma solucionaba muchos fallos de este estilo, entonces como estoy en el chalet de vacaciones saque la tarjeta y la meti en mi movil para descargar el "neogamma", al no dejarme descargarlo por el movil la saque y la volvi a introducir en la wii. Al dia ayer, fuimos a jugar y me encontre que la wii no mostraba la ventana de advertencia y se quedaba totalmente negro. Las pruebas que he realizado a sido que no fuese por algun cd dentro que no funcionase bien (no tenia nada), los cables estan bien. La wii se puede encender desde el mando pero una vez encendido este parpadea y se apaga como si no lo reconociese. No tengo bootmii ni copia de la nand... Hay alguna forma de arreglarlo sin que sea acudiendo a un SAT o cambiando la placa? Me gustaria que sea en caso extremo...
Estoy un poco desconectado de la scene asi que por favor, corregidme si me equivoco.
Si tienes bootmii instalado y configurado para que arranque directamente en el Homebrew Channel la Wii no pasa por la pantalla de advertencia. Aunque dices que no tienes bootmii instalado, quita la tarjeta y vuelve a intentarlo, a ver que pasa... (si bootmii no encuentra los archivos de inicio en la SD arranca en el Menu de la Wii normal; igual hay algun archivo dañado en la SD y se queda frito. Eso en el mejor de los casos...)
Suerte
Solucionado, por lo visto el bluetooth estaba suelto, lo hemos ajustado y funcioma perfecto.

Gracias
Hola tengo una wii con un falso brick "creo" he instalado el homebrew channel y al intentar ejecutar la aplicación Duplicated Channel Remover me dice Esta no es una aplicación de wii válida y no se porque.

Aparte como dato curioso la consola tiene un modchip instalado, y no me permite extraer el juego que tengo, pero me deja jugar a el perfectamente, esto creo que es problema del chip y no del falso brick
gambaloca escribió:Hola tengo una wii con un falso brick "creo" he instalado el homebrew channel y al intentar ejecutar la aplicación Duplicated Channel Remover me dice Esta no es una aplicación de wii válida y no se porque.

Aparte como dato curioso la consola tiene un modchip instalado, y no me permite extraer el juego que tengo, pero me deja jugar a el perfectamente, esto creo que es problema del chip y no del falso brick

Tienes que desinstalar la aplicacion que te ha causado el brick y ver si la consola vuelve a funcionar.
Un saludo.
Hola, la consola no tiene ninguna aplicación instalada sólo tiene el Argon puesto, lo que pasa que han metido un juego de otra region y se han duplicado los canales en otros idiomas. Y por eso instalé el homebrew channel posteriormente, además formateé la consola antes de instalarle.
gambaloca escribió:Hola, la consola no tiene ninguna aplicación instalada sólo tiene el Argon puesto, lo que pasa que han metido un juego de otra region y se han duplicado los canales en otros idiomas. Y por eso instalé el homebrew channel posteriormente, además formateé la consola antes de instalarle.

Entonces es por que no has instalado el cIOS 236, tienes que instalarlo y asegurate de que has intalado la version de la aplicacion para tu region:
http://wii.scenebeta.com/noticia/wii-du ... el-remover
Un saludo.
Muchas gracias!! El problema que tenía es que no renombraba el archivo .dol pero en el enlace que me has pasado lo indica y ha funcionado perfectamente
gambaloca escribió:Muchas gracias!! El problema que tenía es que no renombraba el archivo .dol pero en el enlace que me has pasado lo indica y ha funcionado perfectamente

O sea que ya esta recuperada ¿no?
Instala el BootMii y saca una copia de la Nand de vez en cuando por si acaso, te librara de problemas como este (recomendado).
Un saludo.
Buenas comunidad, mi problema es este compre una wii por ebay en usa.
Se supone que era nueva, cuando la actualize por wi-fi me salio un error 003. Siendo nueva no tiene nada instalado de mod.
hay una solución en este caso.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizacion por wi-fi
- Tipo de brick: Error 003
mirokus escribió:Buenas comunidad, mi problema es este compre una wii por ebay en usa.
Se supone que era nueva, cuando la actualize por wi-fi me salio un error 003. Siendo nueva no tiene nada instalado de mod.
hay una solución en este caso.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizacion por wi-fi
- Tipo de brick: Error 003

Bufff, ese problema es por que seguramente es una Wii koreana, es un fallo que tienen estas consolas que al actualizarlas al firmware 4.3 provoca en muchas ocasiones ese error (es un casi brick), este fallo es un bug que metio Nintendo en su ultimo firmware y que por lo visto afecta a las koeranas al actualizar (aunque no tiene que pasar en todas); el problema es que si la consola es posterior al 2008 tendra el boot2 corregido y arreglar este fallo sin una copia operativo de la Nand no es posible (seria muy complicado por no decir imposible a menos que aparezca otro bug que permita saltarse las comprobaciones que hace el boot2 y no pasa por que tiene el bug trucha corregido).
Un saludo.
Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...
Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos :)
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...

¿Te sincroniza el mando? Puede que no sea un brick sino que este mal el modulo del Bluethooth.

swivel escribió:Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos :)

¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.
Cómo se ha producido el brick: Instale un wad (para las canciones) de Just dance 3 Pal en mi wii negrita NTSC 4.3U
Tipo de brick: El tipo exacto de brick no lo sabria. El sintoma es que no puedo acceder a internet de ninguna forma.Antes podia sin problemas (mi router y clave de acceso estan esta ok) error 51330
Preloader/Priiloader: Si pero la version que le da a las wiis nuevas.
BootMii: SI . Pero creo que como IOS por el modelo de mi wii
Chip o SoftMods: Libere mi wii con la guia softmodii.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca he probado ( es mas ni se que es un disco trucha)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se tampoco se que es (disculpa la ignorancia).
Acceso a homebrew: Si todo funciona ok excepto el internet, puedo usar los loaders, los programas caseros, emuladores, incluso el diosmios 2.2 para los backups de GC por usb.

Que puedo hacer? Estoy algo desesperado! [buuuaaaa]
swivel escribió:Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos :)

¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.[/quote]

El Disco original del SSBB se ha volcado a una partición WBFS del disco duro externo del niño con el Wii Backup Manager luego de ahí
lo transferí al ordenador con el mismo Wii Backup Manager en el formato "archivo WBFS" (a iso directamente no me dejaba)
finalmente teniendolo en la partición NTFS del ordenador como "archivo WBFS" lo convertí a *.iso. Teniendo ya el juego SSBB en iso lo abrí con
Wii AutoBoot Creator y lo convertí supuestamente en autoejecutable.. use un DVD+R DL VERBATIM lo queme con imgburn a 4X. Psmaniaco gracias por contestar
supongo que algo falla.. pero si no me dices que el wiikey 2 no es Autoboot y que el cambio de lector tampoco es un problema entonces me quedo más trankilo.. que opinas? !intentare
buscar otro programa para hacer el SSBB autoboot? ! ^_^
un saludo!
swivel escribió:
swivel escribió:Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos :)

¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.


El Disco original del SSBB se ha volcado a una partición WBFS del disco duro externo del niño con el Wii Backup Manager luego de ahí
lo transferí al ordenador con el mismo Wii Backup Manager en el formato "archivo WBFS" (a iso directamente no me dejaba)
finalmente teniendolo en la partición NTFS del ordenador como "archivo WBFS" lo convertí a *.iso. Teniendo ya el juego SSBB en iso lo abrí con
Wii AutoBoot Creator y lo convertí supuestamente en autoejecutable.. use un DVD+R DL VERBATIM lo queme con imgburn a 4X. Psmaniaco gracias por contestar
supongo que algo falla.. pero si no me dices que el wiikey 2 no es Autoboot y que el cambio de lector tampoco es un problema entonces me quedo más trankilo.. que opinas? !intentare
buscar otro programa para hacer el SSBB autoboot? ! ^_^
un saludo![/quote]
Con el Wii AutoBoot Creator no vas a poder hacer nada, no se por que pero no consigue cambiar los 2 primeros bytes de la iso, puedes sacar la ISO del SSBB (necesitaras un DVD de doble capa) y abrir la iso con un editor hexadecimal y cambiar los bytes a mano, guardas y grabas y ya deberia de arrancarte directamente desde el menu de servicio de la consola (necesitas el mando de una Game Cube para entrar en el) y desde hay instalar el Homebrew Channel y el BootMii y asi poder lanzar una aplicacion para desistalar el banner que te ha causado el brick.

MacheteLtn, tienes un semibrick en el menu de ajustes, puesto que tienes el Homebrew Channel instalado tienes que desinstalar el wad que te provoco el brick para poder arreglar el fallo (ojo con lo que quitas y pones, saca antes una copia de la Nand con el BootMii por si acaso).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
swivel escribió:
swivel escribió:Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos :)

¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.


El Disco original del SSBB se ha volcado a una partición WBFS del disco duro externo del niño con el Wii Backup Manager luego de ahí
lo transferí al ordenador con el mismo Wii Backup Manager en el formato "archivo WBFS" (a iso directamente no me dejaba)
finalmente teniendolo en la partición NTFS del ordenador como "archivo WBFS" lo convertí a *.iso. Teniendo ya el juego SSBB en iso lo abrí con
Wii AutoBoot Creator y lo convertí supuestamente en autoejecutable.. use un DVD+R DL VERBATIM lo queme con imgburn a 4X. Psmaniaco gracias por contestar
supongo que algo falla.. pero si no me dices que el wiikey 2 no es Autoboot y que el cambio de lector tampoco es un problema entonces me quedo más trankilo.. que opinas? !intentare
buscar otro programa para hacer el SSBB autoboot? ! ^_^
un saludo!

Con el Wii AutoBoot Creator no vas a poder hacer nada, no se por que pero no consigue cambiar los 2 primeros bytes de la iso, puedes sacar la ISO del SSBB (necesitaras un DVD de doble capa) y abrir la iso con un editor hexadecimal y cambiar los bytes a mano, guardas y grabas y ya deberia de arrancarte directamente desde el menu de servicio de la consola (necesitas el mando de una Game Cube para entrar en el) y desde hay instalar el Homebrew Channel y el BootMii y asi poder lanzar una aplicacion para desistalar el banner que te ha causado el brick.

Psmaniaco te pongo una imagen para ver si lo de cambiar los bytes es haci...:





http://i46.tinypic.com/3583o1x.jpg


si me confirmas que es haci ya grabo la iso y te cuento Saludos ;)
La iso NO debe ser trucha, asi que es MUY importante que sea una copia limpia, 1-1, necesitarás un DVD de doble capa y que la iso no haya sido modificada por ningún loader al meterla en la partición WBFS.
comepiedras escribió:La iso NO debe ser trucha, asi que es MUY importante que sea una copia limpia, 1-1, necesitarás un DVD de doble capa y que la iso no haya sido modificada por ningún loader al meterla en la partición WBFS.


La iso de SSBB la copie del original a la partición WBFS ahora nose si al ejecutarla con algun loader ya se cambio o se trucho.. voy a intentarlo convirtiendola en *.iso y supongo que lo que si tendre que hacer para que sea autoboot despues de tenerla limpia 1:1 es cambiar con editor Hexadecimal la R por un 0 (la erre por un cero) .. es eso haci o hay que cambiar algun dato más? .. saludos !
MacheteLtn escribió:Cómo se ha producido el brick: Instale un wad (para las canciones) de Just dance 3 Pal en mi wii negrita NTSC 4.3U
Tipo de brick: El tipo exacto de brick no lo sabria. El sintoma es que no puedo acceder a internet de ninguna forma.Antes podia sin problemas (mi router y clave de acceso estan esta ok) error 51330
Preloader/Priiloader: Si pero la version que le da a las wiis nuevas.
BootMii: SI . Pero creo que como IOS por el modelo de mi wii
Chip o SoftMods: Libere mi wii con la guia softmodii.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca he probado ( es mas ni se que es un disco trucha)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se tampoco se que es (disculpa la ignorancia).
Acceso a homebrew: Si todo funciona ok excepto el internet, puedo usar los loaders, los programas caseros, emuladores, incluso el diosmios 2.2 para los backups de GC por usb.

Que puedo hacer? Estoy algo desesperado! [buuuaaaa]

Nadie me ayudará no...
Swivel, con lo de la foto asi esta bien hecho, pero como te ha dicho comepiedras es mejor que saques una iso del juego entero y uses el bug del SSBB, te deberia de arrancar a la primera, pero cargar el juego sino te sale nada en pantalla usa el menu de recuperacion de la Wii.

MacheteLtn, tienes que quitar el wad que te provoco el brick con el Wad Manager.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Swivel, con lo de la foto asi esta bien hecho, pero como te ha dicho comepiedras es mejor que saques una iso del juego entero y uses el bug del SSBB, te deberia de arrancar a la primera, pero cargar el juego sino te sale nada en pantalla usa el menu de recuperacion de la Wii.

MacheteLtn, tienes que quitar el wad que te provoco el brick con el Wad Manager.
Un saludo.


Ya lo intente, no se arreglo. Como saber si es error de hardware de wifi mi wii? he probado la comunicacion de mi 3ds con el pokemon battle revolution para pasar pokemones y asi probar el wifi y funciona correctamente. Mi wii detecta la señal, pero nunca se conecta. El wad q instale era para que aparecieran las canciones del just dance 3 a = 0 wiipoints, asi que me imagino q tocara algo de la config del wifi o su acceso. El pimp my wii no detecta errores (pero no se puede conectar a internet tampoco) No se que hacer... Instalo System IOS y menu? si es asi como lo hago? graciasss
..ya he logrado crear la iso del SSBB y desde el modo servicio me arranca pero se queda en una pantalla en blanco y no pasa de ahí ..... voy a ver si modifico la velocidad de lectura en la configuración del wiiKey 2 y les cuento.. si se les ocurre algo de porque se queda en la pantalla en blaco comentarme ;) Gracias chicos ^_^ Swivel®
MacheteLtn escribió:
Psmaniaco escribió:Swivel, con lo de la foto asi esta bien hecho, pero como te ha dicho comepiedras es mejor que saques una iso del juego entero y uses el bug del SSBB, te deberia de arrancar a la primera, pero cargar el juego sino te sale nada en pantalla usa el menu de recuperacion de la Wii.

MacheteLtn, tienes que quitar el wad que te provoco el brick con el Wad Manager.
Un saludo.


Ya lo intente, no se arreglo. Como saber si es error de hardware de wifi mi wii? he probado la comunicacion de mi 3ds con el pokemon battle revolution para pasar pokemones y asi probar el wifi y funciona correctamente. Mi wii detecta la señal, pero nunca se conecta. El wad q instale era para que aparecieran las canciones del just dance 3 a = 0 wiipoints, asi que me imagino q tocara algo de la config del wifi o su acceso. El pimp my wii no detecta errores (pero no se puede conectar a internet tampoco) No se que hacer... Instalo System IOS y menu? si es asi como lo hago? graciasss

Ni se te ocurra instalar el System Menu o la puedes liar buena, tienes que ejecutar el WAD Manager, buscar el nombre del wad que instalaste (el del Just Dance) y desinstalar los de ese juego para quitar el posible fallo que provoca en el Wifi.

swivel escribió:..ya he logrado crear la iso del SSBB y desde el modo servicio me arranca pero se queda en una pantalla en blanco y no pasa de ahí ..... voy a ver si modifico la velocidad de lectura en la configuración del wiiKey 2 y les cuento.. si se les ocurre algo de porque se queda en la pantalla en blaco comentarme ;) Gracias chicos ^_^ Swivel®

¿No tienes trucheada la iso?
Un saludo.
La Iso no es trucha esta limpia Psmaniaco. Ya la he conseguido que arranque desde menu de recuperación. Ahora lo que no me ejecuta es el exploit..

-Uso 1 Tarjeta Micro SD con adaptador de 2GB formateada con SDFormater en un lector de tarjetas.
-Pongo dentro la carpeta "private" ( el archivo st_080805_0933.bin lo sustitullo por el st_smashStackPK_noSave.bin)
el archivo boot.elf del hackmii installer en la raiz de la SD
el archivo boot.dol del wadmanager en la raiz de la SD

entro en baúl pero no se ejecuta exploit y en la SD me pone "0" ..
estoy haciendo algo mal??
lo que necesito es ejecutar wadmanager para eliminar wad corruptos causante del banner brick .. no?
la SD se prepara de otra forma?

Saludos! :)

edito:

ya me lanza el exploit. la razon de que no me lo lanzara era que tenia que cambiar el nombre de la carpeta RSBP a "OSBP" dentro de la carpeta "private" pero hasta akí si que tengo dudas
y antes de cargarme todo apuesto por postear.. este es el tema:

He buscado el WADMANAGER 1.0.elf (con lo difícil que esta encontrar archivos *.elf) lo he renombrado `boot.elf´ se ha ejecutado pero da error. < http://i46.tinypic.com/29xy8lu.jpg >
El hackmii instaler si se ejecuta y puedo ver el menu de opciones:
-Desisntalar HBC
-Instalar HBC
aki es donde me quedo estancado no se que hacer : si desinstalar el HBC y volverlo a instalar
o seguir buscando una aplicación elf que me permita eliminar los wad corruptos......................
alguna sugerencia?
saludos! ^_^

En el Tutorial de reparación "banner brick" se encuentran mencionados estos 3 programas que ya no están disponibles LoadMii 0.3 Homebrew Launcher WiiXplorer supuestamente son *.elf y ejecutarian otras aplicaciones *.dol .. bueno la cuestión es que yo no las encuentro en *.elf si alguien las tuviera agradecería compartir alguna de ellas para solucionar este `banner brick´

saludos :)
swivel escribió:La Iso no es trucha esta limpia Psmaniaco. Ya la he conseguido que arranque desde menu de recuperación. Ahora lo que no me ejecuta es el exploit..

-Uso 1 Tarjeta Micro SD con adaptador de 2GB formateada con SDFormater en un lector de tarjetas.
-Pongo dentro la carpeta "private" ( el archivo st_080805_0933.bin lo sustitullo por el st_smashStackPK_noSave.bin)
el archivo boot.elf del hackmii installer en la raiz de la SD
el archivo boot.dol del wadmanager en la raiz de la SD

entro en baúl pero no se ejecuta exploit y en la SD me pone "0" ..
estoy haciendo algo mal??
lo que necesito es ejecutar wadmanager para eliminar wad corruptos causante del banner brick .. no?
la SD se prepara de otra forma?

Saludos! :)

edito:

ya me lanza el exploit. la razon de que no me lo lanzara era que tenia que cambiar el nombre de la carpeta RSBP a "OSBP" dentro de la carpeta "private" pero hasta akí si que tengo dudas
y antes de cargarme todo apuesto por postear.. este es el tema:

He buscado el WADMANAGER 1.0.elf (con lo difícil que esta encontrar archivos *.elf) lo he renombrado `boot.elf´ se ha ejecutado pero da error. < http://i46.tinypic.com/29xy8lu.jpg >
El hackmii instaler si se ejecuta y puedo ver el menu de opciones:
-Desisntalar HBC
-Instalar HBC
aki es donde me quedo estancado no se que hacer : si desinstalar el HBC y volverlo a instalar
o seguir buscando una aplicación elf que me permita eliminar los wad corruptos......................
alguna sugerencia?
saludos! ^_^

En el Tutorial de reparación "banner brick" se encuentran mencionados estos 3 programas que ya no están disponibles LoadMii 0.3 Homebrew Launcher WiiXplorer supuestamente son *.elf y ejecutarian otras aplicaciones *.dol .. bueno la cuestión es que yo no las encuentro en *.elf si alguien las tuviera agradecería compartir alguna de ellas para solucionar este `banner brick´

saludos :)

Bueno ahora que ya te funciona el xploit para que el Wad Manager te funcione te falla por que te falta el bug trucha para operar, tienes que instalar el cIOS 236 para poner el bug trucha, desde el SSBB carga el Homebrew Channel e instala el cIOS 236, despues ejecuta el Pimp my Wii y asi te instalara y parcheara los IOS necesarios para poder ejecutar homebrew completo en tu Wii, ejecuta el Wad Manager y prueba a ver si asi ya no te da error.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco no podia dormir muchacho!! me he levantado para postear esto : (si no me sale haci como lo que voy a explicar entonces intentare lo que me comentas pero a ver ya que llegue a este punto me gustaría intentarlo)

Ya encontre un *.elf ejecutable del Any title deleter y me entro desde el exploit, he visto un video en youtube que lo que hace es eliminar el primero de system channel title y con eso ya estaría reparado el `banner brick´ el video es este : < http://youtu.be/RiuDqxy2um4 > si me confirmas que esto lo que tengo que hacer ya daria saltos de alegría-..... [beer] ...... a la espera y saludos :) !!!
gracias !!! Psmaniaco
swivel escribió:Gracias Psmaniaco no podia dormir muchacho!! me he levantado para postear esto : (si no me sale haci como lo que voy a explicar entonces intentare lo que me comentas pero a ver ya que llegue a este punto me gustaría intentarlo)

Ya encontre un *.elf ejecutable del Any title deleter y me entro desde el exploit, he visto un video en youtube que lo que hace es eliminar el primero de system channel title y con eso ya estaría reparado el `banner brick´ el video es este : < http://youtu.be/RiuDqxy2um4 > si me confirmas que esto lo que tengo que hacer ya daria saltos de alegría-..... [beer] ...... a la espera y saludos :) !!!
gracias !!! Psmaniaco

Instalaste un wad cuando te provoco el brick ¿no? Si es asi este es el metodo que has de seguir, pero con cuidado, no borres nada mas por si acaso, despues te recomiendo instalar el BootMii y sacar una copia de la Nand por si las moscas.
Un saludo.
Psmaniaco . . El Any Title Deleter me da error al intentar borrar el primer archivo de System Channel Titles y no me lo borra.,,

me da este error el único Any Title Deleter DB 1.1 que he encontrado en *.elf:
- Deleting ticket file /ticket/00000001/00000000.tik...
Ticket delete failed (No ticket?) -102
- Deleting title file /title/00000001/00000000...
Error! ISFS_Delete(ret = -102)


Psmaniaco lo que me comentas de entrar en HBC entro con el elf de hackmii instaler y al elejir "exit" sale a HBC pero no me deja hacer nada ... no se si me lo puedes explicar...
ya estoy un poco desquiciado y me da rabia del curro que me he pegado para llegar hasta aki y ya no se ni que hacer.... sera que vi la solucion tan cerca y ahora la vuelvo a ver tan lejos...

saludos compi ;)
swivel escribió:Psmaniaco . . El Any Title Deleter me da error al intentar borrar el primer archivo de System Channel Titles y no me lo borra.,,

me da este error el único Any Title Deleter DB 1.1 que he encontrado en *.elf:
- Deleting ticket file /ticket/00000001/00000000.tik...
Ticket delete failed (No ticket?) -102
- Deleting title file /title/00000001/00000000...
Error! ISFS_Delete(ret = -102)


Psmaniaco lo que me comentas de entrar en HBC entro con el elf de hackmii instaler y al elejir "exit" sale a HBC pero no me deja hacer nada ... no se si me lo puedes explicar...
ya estoy un poco desquiciado y me da rabia del curro que me he pegado para llegar hasta aki y ya no se ni que hacer.... sera que vi la solucion tan cerca y ahora la vuelvo a ver tan lejos...

saludos compi ;)

¿Instalaste el cIOS 236 y le pasaste antes el Pimp my Wii?
Un saludo.
Listo. Solucionado el `BANNER BRICK ´ Bendita Aplicación <MagLoader> . Bueno pues ya está encontre la aplicación en *.elf que luego ejecutaba cualquier *.dol MagLoader con ella cargue
Any Title Deleter y eliminé Wad´s corruptos.

Gracias a Psmaniaco !!!
Gracias a Comepiedras !!!


Saludos amigos ! ;)
swivel escribió:Listo. Solucionado el `BANNER BRICK ´ Bendita Aplicación <MagLoader> . Bueno pues ya está encontre la aplicación en *.elf que luego ejecutaba cualquier *.dol MagLoader con ella cargue
Any Title Deleter y eliminé Wad´s corruptos.

Gracias a Psmaniaco !!!
Gracias a Comepiedras !!!


Saludos amigos ! ;)

Me alegro de que al fin se haya solucionado. A veces es un quebradero de cabeza que los hacks solo carguen .elf, pero hay varios cargadores homebrew en .elf que te resuelven la papeleta sin matarse a buscar aplicaciones válidas.
swivel escribió:Listo. Solucionado el `BANNER BRICK ´ Bendita Aplicación <MagLoader> . Bueno pues ya está encontre la aplicación en *.elf que luego ejecutaba cualquier *.dol MagLoader con ella cargue
Any Title Deleter y eliminé Wad´s corruptos.

Gracias a Psmaniaco !!!
Gracias a Comepiedras !!!


Saludos amigos ! ;)

Me alegro un montonazo tio, ahora para evitar problemas ten cuidado al instalar wads de procedencia dudosa y lo primero de todo instala el BootMii (aunque sea como IOS) y saca de inmediato una copia operativa de la Nand, asi evitaras posibles problemas futuros ;) .
Un saludo.
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...

Pues yo al final la enviee ha arreglar y me han dicho que es la placa base y hay ke cambiarla..unos 100 EUROS..
Eso puede ser??o me toman el pelo..
Es que depende del año de fabricacion de tu Wii, si es un full brick y no tiene el boot1 vulnerable (solo si la consola esta fabricada antes del 2008) entonces no hay nada que hacer sin una copia de la Nand.
Un saludo.
albertomaiden escribió:
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...

Pues yo al final la enviee ha arreglar y me han dicho que es la placa base y hay ke cambiarla..unos 100 EUROS..
Eso puede ser??o me toman el pelo..


Ten en cuenta que perfectamente también puede ser un fallo de hardware. Un fallo en la tarjeta bluetooth o wifi, da una pantalla negra al arrancar la consola. Normalmente el fallo de bluetooth es más común.
mapaal escribió:
albertomaiden escribió:
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...

Pues yo al final la enviee ha arreglar y me han dicho que es la placa base y hay ke cambiarla..unos 100 EUROS..
Eso puede ser??o me toman el pelo..


Ten en cuenta que perfectamente también puede ser un fallo de hardware. Un fallo en la tarjeta bluetooth o wifi, da una pantalla negra al arrancar la consola. Normalmente el fallo de bluetooth es más común.

Exacto, prueba a cambiar el modulo antes de tocar nada mas (requiere desmontar la consola por completo).
Un saludo.
Hola.

Supuesto Black Brick. La consola la compré ayer, de 2ª mano y no tengo ni idea de Wii. Solo que funcionaba.

Cómo se ha producido el brick: Ni idea. Me fui a comprar al super tras echar una carrera al mario kart. Apagué cosola y al volver y encenderla pantalla en negro, sin audio y sin control de mandos. No toqué absolutamente nada, nada de nada.
Tipo de brick: Black brick, o eso parece.
Preloader/Priiloader: Ni idea.
BootMii: Ni idea. Pero al quitar la SD parpadea 2 veces la luz azul del lector, por lo que supongo que lo tiene. Tampoco se si lo tiene en boot2.
Chip o SoftMods: No tiene chip. Entraba por HBC con lo del save del Lego.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea. Cargaba por USB todo.
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Ni idea.

El resto no sé, solo que he podido cargar Bootmii desde otra SD. No deja entrar en Wii ni en HBC desde el bootmii. Y ahí me he quedado :(

Se que hay muchos "ni idea" en mis respuestas, irresponsable de mi no saber todo esto (pero tampoco sabía lo que era un brick).


¿Qué puedo hacer?

Gracias.

EDITO CON MÁS INFO

En el info del BootMii me dice que tengo:

BootMii v1.2
Stub v1.3
Mini v0.3
Console ID
SysMenu: unknown boot1b boot2v4
NAND FS usahe 3,3%
Ragus escribió:Hola.

Supuesto Black Brick. La consola la compré ayer, de 2ª mano y no tengo ni idea de Wii. Solo que funcionaba.

Cómo se ha producido el brick: Ni idea. Me fui a comprar al super tras echar una carrera al mario kart. Apagué cosola y al volver y encenderla pantalla en negro, sin audio y sin control de mandos. No toqué absolutamente nada, nada de nada.
Tipo de brick: Black brick, o eso parece.
Preloader/Priiloader: Ni idea.
BootMii: Ni idea. Pero al quitar la SD parpadea 2 veces la luz azul del lector, por lo que supongo que lo tiene. Tampoco se si lo tiene en boot2.
Chip o SoftMods: No tiene chip. Entraba por HBC con lo del save del Lego.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea. Cargaba por USB todo.
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Ni idea.

El resto no sé, solo que he podido cargar Bootmii desde otra SD. No deja entrar en Wii ni en HBC desde el bootmii. Y ahí me he quedado :(

Se que hay muchos "ni idea" en mis respuestas, irresponsable de mi no saber todo esto (pero tampoco sabía lo que era un brick).


¿Qué puedo hacer?

Gracias.

EDITO CON MÁS INFO

En el info del BootMii me dice que tengo:

BootMii v1.2
Stub v1.3
Mini v0.3
Console ID
SysMenu: unknown boot1b boot2v4
NAND FS usahe 3,3%

Si te da pantallazo negro lo mas seguro que sea el modulo del Bluethooth, tendras que poner otro y con eso deberia de arreglarse el fallo.
Un saludo.
Muchas gracias.

Una duda. Antes de cambiar el bluetooth, por la cosa de gastarme la pasta y que al final no sea de eso, ¿no hay nada que pueda probar/hacer para descartar sin necesidad de abrir la consola? Supongo que no, pero lo tengo que preguntar [decaio]

Saludos.
2288 respuestas