Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

1224, 225, 226, 227, 228
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.868 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
La version no deberia de importar, una cosa, ¿has revisado el modulo del Bluetooht por si estivuera mal? Cambialo a ver si la pantalla negra es por eso.
Un saludo.
mugen1992
Adicto
201 mensajes
desde oct 2014
en Alcalá de Henares,Madrid
Psmaniaco escribió:La version no deberia de importar, una cosa, ¿has revisado el modulo del Bluetooht por si estivuera mal? Cambialo a ver si la pantalla negra es por eso.
Un saludo.

pues cuando intento instalar la versión de la otra wii con la wii corrupta con bootmi me aparece el mensaje de que como es una versión mas adelantada no me deja instalarla por eso pensaba en usar el programa que te dije lo unico necesitaría una copia de la nand de una 4.1 tu no tendrás o sabrás de alguien que tenga una copia?,es que no encuentro nada en San google
ahh cierto lo del bluetooft ya lo cambie hace tiempo.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.868 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Yo tengo la mia con el boot2 vulnerable, puede que te sirva.
Un saludo.
mugen1992
Adicto
201 mensajes
desde oct 2014
Psmaniaco escribió:Yo tengo la mia con el boot2 vulnerable, puede que te sirva.
Un saludo.

Bueno si es 4.1e me serviría claro por que los keys ya los tengo yo bueno si no es mucho pedir y me pasaras una copia de tu nand,te besaría un pie si hace falta de lo agradecido que estaría contigo
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.868 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Vaya, el problema es que esta en la 4.3 :( , pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.
Un saludo.
mugen1992
Adicto
201 mensajes
desde oct 2014
Psmaniaco escribió:Vaya, el problema es que esta en la 4.3 :( , pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.
Un saludo.

Que va el programa solo me sirve si tengo una versión de la misma wii que yo pero aun asi muchas gracias por todo :) abriré hilo a ver si alguien se anima y me la pasa
mugen1992
Adicto
201 mensajes
desde oct 2014
Bueno gente a ver si me podéis echar una mano al pasarme un backup de la nand de vuestra wii 4.1e es que mi wii esta brickeada y he probado de todo en general programas formateos de nand pero nada y bueno lo ultimo que me queda por probar es un programa llamado punetwiin y bueno para ello necesito una copia de una nand de la mismo versión o eso leído y bueno no tengo una nand que no se corrupta así que si alguien me hace el favor se lo agradecería eternamente.Un saludo
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.868 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
mugen1992 escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya, el problema es que esta en la 4.3 :( , pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.
Un saludo.

Que va el programa solo me sirve si tengo una versión de la misma wii que yo pero aun asi muchas gracias por todo :) abriré hilo a ver si alguien se anima y me la pasa

Siento no poder serte de ayuda :( , si necesitas algo mas ya sabes donde estoy ;) .
Un saludo.
luismir
Habitual
97 mensajes
desde ene 2005
en Madrid
Buenos dias a todos, necesito que me ayudeis por que tengo mi Wii KO y no se por que ha pasado, siempre me ha funcionado bien.

Tipo de brick: Full brick, pantalla totalmente en negro sin dejar hacer nada.

Preloader/Priiloader: No.

Bootmii: Lo tenia y al entrar al Recovery y actualizar con el Wii Play desapareció.

Chip o SoftMods: Tiene puesto el WiiKey y siempre han funcionado los DVD.

Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si.

Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, sale la versión del IOS abajo a la derecha y si le meto otra vez el Wii Play desaparece, el disco hace señal de que está haciendo algo pero a los segundos deja de leerlo.

En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos?: Tengo el chip SaveMii y lo he probado para el recovery pero no me carga ningun disco autoboot.

En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew?: El WiiKey tiene activa la funcion Autoboot pero no carga ningún disco con esa función.

Acceso a homebrew: Antes si podia acceder pero después de meter el Wii Play me desapareció el acceso al homebrew y el BootMii.

Es una Wii de las primeras, tuve el privilegio de comprarla un par de días antes de salir oficialmente, tiene el lector de las primeras Wii.

Actualmente tiene la version de IOS 4.3E

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.868 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
luismir escribió:Buenos dias a todos, necesito que me ayudeis por que tengo mi Wii KO y no se por que ha pasado, siempre me ha funcionado bien.

Tipo de brick: Full brick, pantalla totalmente en negro sin dejar hacer nada.

Preloader/Priiloader: No.

Bootmii: Lo tenia y al entrar al Recovery y actualizar con el Wii Play desapareció.

Chip o SoftMods: Tiene puesto el WiiKey y siempre han funcionado los DVD.

Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si.

Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, sale la versión del IOS abajo a la derecha y si le meto otra vez el Wii Play desaparece, el disco hace señal de que está haciendo algo pero a los segundos deja de leerlo.

En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos?: Tengo el chip SaveMii y lo he probado para el recovery pero no me carga ningun disco autoboot.

En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew?: El WiiKey tiene activa la funcion Autoboot pero no carga ningún disco con esa función.

Acceso a homebrew: Antes si podia acceder pero después de meter el Wii Play me desapareció el acceso al homebrew y el BootMii.

Es una Wii de las primeras, tuve el privilegio de comprarla un par de días antes de salir oficialmente, tiene el lector de las primeras Wii.

Actualmente tiene la version de IOS 4.3E

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

Si es de las primeras estas de suerte por que tiene el boot2 vulnerable con el bug trucha, antes de probar nada convendria que revisaras o cambiaras el modulo del Bluetooth, por que cuando se dañan provocan que la consola no arranque con pantalla negra.
Un saludo.
1224, 225, 226, 227, 228