Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

1, 2, 3, 4, 5228
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
Editado 5 veces. Última: 7/12/2010 - 00:51:19 por Deen0X.
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
[plas] [plas] [plas]

Gran trabajo como siempre Comepiedras. Un saludo!
Wow.. Genial hilo.. Esperemos que ayude a los afectados por estos daños..
ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde jun 2003
en Granada
Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
ROMPEPIÑOS escribió:Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos

No conozco tu caso.
Si rellenas el formulario del principio del hilo te podremos ayudar mucho mejor.
ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde jun 2003
en Granada