Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

1, 2, 3, 4, 5228
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
Editado 5 veces. Última: 7/12/2010 - 00:51:19 por Deen0X.
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
[plas] [plas] [plas]

Gran trabajo como siempre Comepiedras. Un saludo!
Wow.. Genial hilo.. Esperemos que ayude a los afectados por estos daños..
ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde jun 2003
en Granada
Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
ROMPEPIÑOS escribió:Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos

No conozco tu caso.
Si rellenas el formulario del principio del hilo te podremos ayudar mucho mejor.
ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde jun 2003
en Granada
Editado 1 vez. Última: 20/06/2010 - 14:13:27 por ROMPEPIÑOS.
Poco séa de ésta consola, me la ha pasado un amigo, su hijo la toqueteó sé que fué a meterle algo pero ni el mismo sabe como fué por eso creo que lo mejor es directamente el infectus y darle caña a la nand, si puedo claro. Solo sé que no tiene ni chip ni softmod.
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
ROMPEPIÑOS escribió:Poco séa de ésta consola, me la ha pasado un amigo, su hijo la toqueteó sé que fué a meterle algo pero ni el mismo sabe como fué por eso creo que lo mejor es directamente el infectus y darle caña a la nand, si puedo claro. Solo sé que no tiene ni chip ni softmod.

Si la Wii es negra no tiene boot1 vulnerable, si es antigua, esa opción siempre es válida.

Ahora bien, casi todo lo que pregunta el cuestionario (excepto como se produjo el brick y el estado de la wii antes del brick) lo puedes responder haciendo pruebas sin ningún problema.
Lo del formulario no es una mania, es que si quieres la mejor solución es necesario saber en que estado está la Wii actualmente.
ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde jun 2003
en Granada
La wii es blanca, me he equivocado, la que es negra es la mía. Creo que tiene un brick porque como he dicho al pasar de la A se queda en negro. Arranca en modo recovery con el mando de gamecube y me dá la versión que tiene. La revisión del holliwood es 823 o por ahí anda, casi en el límite.
Gracias comepiedras y saludos.
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
ROMPEPIÑOS escribió:La wii es blanca, me he equivocado, la que es negra es la mía. Creo que tiene un brick porque como he dicho al pasar de la A se queda en negro. Arranca en modo recovery con el mando de gamecube y me dá la versión que tiene. La revisión del holliwood es 823 o por ahí anda, casi en el límite.
Gracias comepiedras y saludos.

Que versión tiene ahora la Wii?
Puedes actualizar para ver si se soluciona (solo si el brick lo provocó una actualización). Si es un banner brick, se trata distinto, como pone el tutorial.

La wii tiene chip?
Asahy
Será por juegos
3.580 mensajes
desde sep 2008
en NoVita
Wow!!! Domde está el botón gracias?? [sonrisa] Muy bueno si señor. [plas]
1, 2, 3, 4, 5228