Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Comepiedras el SSBB hay que lanzarlo desde el juego original ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comepiedras el SSBB hay que lanzarlo desde el juego original ¿no?
Un saludo.

No, porque no arrancaría, tiene que ser autoboot. Lo que si es cierto es que me parece que para NTSC el autoboot del SSBB no funciona (creo).
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Comepiedras el SSBB hay que lanzarlo desde el juego original ¿no?
Un saludo.

No, porque no arrancaría, tiene que ser autoboot. Lo que si es cierto es que me parece que para NTSC el autoboot del SSBB no funciona (creo).

Ok, lo preguntaba por que mi Wii tiene un chip de los de primera generacion por si podia servir para reparar un semibrick sin tener que recurrir a soldar el Infectus pero no creo que sea necesario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Comepiedras el SSBB hay que lanzarlo desde el juego original ¿no?
Un saludo.

No, porque no arrancaría, tiene que ser autoboot. Lo que si es cierto es que me parece que para NTSC el autoboot del SSBB no funciona (creo).

Ok, lo preguntaba por que mi Wii tiene un chip de los de primera generacion por si podia servir para reparar un semibrick sin tener que recurrir a soldar el Infectus pero no creo que sea necesario.
Un saludo.

Tu chip es casi seguro que funcionará. Solo hay algún chip malísimo no actualizable y antiquísimo que no acepta autoboot, que yo sepa.
Muchas gracias una vez más a todos por vuestra ayuda, finalmente le enviaré la Wii a Psmaniaco ya que tiene varias ideas para intentar solucionar este caso y dispone del material necesario para llevarlas a cabo.

Pase lo que pase, os contaré el resultado. ¡Saludos!
Yo tengo el WiiNinja o el WiiMod (de los que no son actualizables y detectables por los juegos) [tomaaa] , anda que no tiene años ese chip jejejeje [jaja] .
Un saludo.
buscando por internet he leido que usando el dop-mii en ios 60 parcheado y el priiloader no son compatibles... mi problema podría ser este o el llenar la memoria de wads al máximo?

es que estoy un poco desesperado por encontrar una solucion lo antes posible...
Madafack escribió:buscando por internet he leido que usando el dop-mii en ios 60 parcheado y el priiloader no son compatibles... mi problema podría ser este o el llenar la memoria de wads al máximo?

es que estoy un poco desesperado por encontrar una solucion lo antes posible...

Es que depende lo que estuvieras instalando, seguramente sea lo que te ha dicho comepiedras y tengas las Flash llena, por eso no te deja arrancar, hay que ver si puede iniciar por DVD y ver si puedes cargar alguna aplicacion que permita vaciar un poco la Flash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:buscando por internet he leido que usando el dop-mii en ios 60 parcheado y el priiloader no son compatibles... mi problema podría ser este o el llenar la memoria de wads al máximo?

es que estoy un poco desesperado por encontrar una solucion lo antes posible...

Es que depende lo que estuvieras instalando, seguramente sea lo que te ha dicho comepiedras y tengas las Flash llena, por eso no te deja arrancar, hay que ver si puede iniciar por DVD y ver si puedes cargar alguna aplicacion que permita vaciar un poco la Flash.
Un saludo.


Hay un chico de mi ciudad que se dedica a modificar consolas, lo he llamado y me ha dicho que ha solucionado black bricks con una plaquita que enchufa al puerto 4 de la NGC y hace en automatico lo de los cuatro botones del mando, tengo que meterle juego para ver si coge la actualización. Me borrará esto los archivos?

Habria alguna posibilidad de lanzar el homebrew channel? Como hago para correr el wad manager? intentando lanzar el priiloader desde la SD o que?

Un saludo y muchas gracias de nuevo! me estais ayudando de lo lindo!
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-un-brick-en-tu-wii
Lee la parte que pone Método Alterno -Usar un mando de Gamecube en lugar de Savemii-.
Un saludo.
He estado leyendo muchos post (si, he usado el buscador ;) ) y tutoriales y no me aclaro: ayer estaba liberando una Wii roja 4.3E metiante el método letterbomb, era la primera que liberaba, y al llegar a esta pantalla:
Imagen
Instalé ambas cosas, tanto el HBC como el BootMii. Se inició la consola perfectamente con acceso al HBC. Después apagué para sacar la SD y meterle un pack de esos que hay preparados con cIOS y la consola no enciende, bueno si pero no da señal de video (noto que hay un menú porque al pasar el mando siento la vibración del mando) y la luz del lector se enciende y apaga muy rápido. ¿Alguna solución?
¡¡Muchas gracias!!
Nebo escribió:He estado leyendo muchos post (si, he usado el buscador ;) ) y tutoriales y no me aclaro: ayer estaba liberando una Wii roja 4.3E metiante el método letterbomb, era la primera que liberaba, y al llegar a esta pantalla:
Imagen
Instalé ambas cosas, tanto el HBC como el BootMii. Se inició la consola perfectamente con acceso al HBC. Después apagué para sacar la SD y meterle un pack de esos que hay preparados con cIOS y la consola no enciende, bueno si pero no da señal de video (noto que hay un menú porque al pasar el mando siento la vibración del mando) y la luz del lector se enciende y apaga muy rápido. ¿Alguna solución?
¡¡Muchas gracias!!

Comprueba la configuración de la Wii, puede ser cosa de empezar con un formato de video inadecuado. Mira el manual de instrucciones de la Wii para saber como se cambia el modo al encenderla.


Madafack escribió:
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:buscando por internet he leido que usando el dop-mii en ios 60 parcheado y el priiloader no son compatibles... mi problema podría ser este o el llenar la memoria de wads al máximo?

es que estoy un poco desesperado por encontrar una solucion lo antes posible...

Es que depende lo que estuvieras instalando, seguramente sea lo que te ha dicho comepiedras y tengas las Flash llena, por eso no te deja arrancar, hay que ver si puede iniciar por DVD y ver si puedes cargar alguna aplicacion que permita vaciar un poco la Flash.
Un saludo.


Hay un chico de mi ciudad que se dedica a modificar consolas, lo he llamado y me ha dicho que ha solucionado black bricks con una plaquita que enchufa al puerto 4 de la NGC y hace en automatico lo de los cuatro botones del mando, tengo que meterle juego para ver si coge la actualización. Me borrará esto los archivos?

Habria alguna posibilidad de lanzar el homebrew channel? Como hago para correr el wad manager? intentando lanzar el priiloader desde la SD o que?

Un saludo y muchas gracias de nuevo! me estais ayudando de lo lindo!

Si no tenías instalado priiloader, no podrás ponerlo hasta DESPUES de solucionar el brick. Si tu brick es causado por wads defectuosos o exceso de wads NUNCA se arreglará actualizando.
Si tu HBC no está actualizado, se podría borrar al actualizar.
Psmaniaco escribió:Si esta en la 4.1 se podria intentar reparar usando el savemiifree:
http://wii.scenebeta.com/noticia/savemii-recovery-hardware-para-wii
revisa lo que pone aqui sobre los distintos brickeos:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii
Una pregunta ¿esa consola tiene chip instalado? Por que seria necesario para poder cargar un disco autoboot para ver si arranca desde el lector, si es asi se podria recuperar, sino para reparar el fullbrick habria que usar el Infectus y una Nand donante sacando un dump previo de tu consola para sacar la key de tu consola.
Un saludo.


gracias Psmaniaco por tu repuesta, aca paso el sischek de la wii koreana para mas detalle, su firmeware original era 4.2k, ahora esta en 4.2u pero con ese problema de system menu con los tres puntitos negros, que pasaria si asi como esta le quiero instalar el ios 70.wad y despues el system menu 4.2u.wad?


sysCheck v2.1.0b5 by Double_A
...runs on IOS61 (rev 5405).

Region: NTSC-U
System Menu 4.2U (v486)
Homebrew Channel 1.0.0 running on IOS61
Hollywood v0x21
Console ID: 129395683
Boot2 v4
Found 38 titles.
Found 27 IOS on this console. 7 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS43 (rev 3348): No Patches
IOS45 (rev 3348): No Patches
IOS46 (rev 3350): No Patches
IOS48 (rev 3867): No Patches
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202[60] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21007): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2012/06/12.

saludos, gracias.
Todas las pruebas han fallado. Ahora me lo van a intentar desmontando la consola para intentar el metodo del savemii con lector y wifi desconectados, pero casi he perdido todas las esperanzas...

Lo mas probable es que necesite chip si o si, me ha dicho el chaval este que tiene un chip, no se acordaba del nombre, que no necesita soldarlo ¿Es factible esto?

¿Que hariais si tivierais opcion de por el mismo precio que ponerle chip conseguir otra nueva de trinca (vendiendo la brikeada por piezas)? Chipearias la brikea o pillariais directamente la nueva?

La ventaja de chipear es poder recuperar los datos de juego y tener la opción de recuperarlo si volviera a pasar.

Esta tarde he encontrado por mi casa un chip wiinja del año del pum (de cuando mi primera wii, tenia poco tiempo y la pille casi de salida) seria válido instalarle este o por 30€ pillo el infectus?
Madafack escribió:Todas las pruebas han fallado. Ahora me lo van a intentar desmontando la consola para intentar el metodo del savemii con lector y wifi desconectados, pero casi he perdido todas las esperanzas...

Lo mas probable es que necesite chip si o si, me ha dicho el chaval este que tiene un chip, no se acordaba del nombre, que no necesita soldarlo ¿Es factible esto?

¿Que hariais si tivierais opcion de por el mismo precio que ponerle chip conseguir otra nueva de trinca (vendiendo la brikeada por piezas)? Chipearias la brikea o pillariais directamente la nueva?

La ventaja de chipear es poder recuperar los datos de juego y tener la opción de recuperarlo si volviera a pasar.

Esta tarde he encontrado por mi casa un chip wiinja del año del pum (de cuando mi primera wii, tenia poco tiempo y la pille casi de salida) seria válido instalarle este o por 30€ pillo el infectus?


Ahora puedes conseguir una wii de segundamano por unos 70 euros
saludo
kevinibixa escribió:
Madafack escribió:Todas las pruebas han fallado. Ahora me lo van a intentar desmontando la consola para intentar el metodo del savemii con lector y wifi desconectados, pero casi he perdido todas las esperanzas...

Lo mas probable es que necesite chip si o si, me ha dicho el chaval este que tiene un chip, no se acordaba del nombre, que no necesita soldarlo ¿Es factible esto?

¿Que hariais si tivierais opcion de por el mismo precio que ponerle chip conseguir otra nueva de trinca (vendiendo la brikeada por piezas)? Chipearias la brikea o pillariais directamente la nueva?

La ventaja de chipear es poder recuperar los datos de juego y tener la opción de recuperarlo si volviera a pasar.

Esta tarde he encontrado por mi casa un chip wiinja del año del pum (de cuando mi primera wii, tenia poco tiempo y la pille casi de salida) seria válido instalarle este o por 30€ pillo el infectus?


Ahora puedes conseguir una wii de segundamano por unos 70 euros
saludo


Si decidiese comprar otra wii, desmontando la nand brikeada ¿podria recuperar los datos de ella con algún proceso?
vidor escribió:
Psmaniaco escribió:Si esta en la 4.1 se podria intentar reparar usando el savemiifree:
http://wii.scenebeta.com/noticia/savemii-recovery-hardware-para-wii
revisa lo que pone aqui sobre los distintos brickeos:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii
Una pregunta ¿esa consola tiene chip instalado? Por que seria necesario para poder cargar un disco autoboot para ver si arranca desde el lector, si es asi se podria recuperar, sino para reparar el fullbrick habria que usar el Infectus y una Nand donante sacando un dump previo de tu consola para sacar la key de tu consola.
Un saludo.


gracias Psmaniaco por tu repuesta, aca paso el sischek de la wii koreana para mas detalle, su firmeware original era 4.2k, ahora esta en 4.2u pero con ese problema de system menu con los tres puntitos negros, que pasaria si asi como esta le quiero instalar el ios 70.wad y despues el system menu 4.2u.wad?


sysCheck v2.1.0b5 by Double_A
...runs on IOS61 (rev 5405).

Region: NTSC-U
System Menu 4.2U (v486)
Homebrew Channel 1.0.0 running on IOS61
Hollywood v0x21
Console ID: 129395683
Boot2 v4
Found 38 titles.
Found 27 IOS on this console. 7 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS43 (rev 3348): No Patches
IOS45 (rev 3348): No Patches
IOS46 (rev 3350): No Patches
IOS48 (rev 3867): No Patches
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202[60] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21007): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2012/06/12.

saludos, gracias.

Ten mucho cuidado con instalar wads de otra region o instalarlos de uno en uno por que puedes causarle un brick, si la consola arranca y quieres actualizar los cIOS de la consola usa el Pimp My Wii, tened cuidado sobre todo en lo que se refiere al tema de instalar el System Menu por que este es el que muestra los menus de la consola, como se corrompa al instalar o de fallo teneis un brick o semibrick al canto.

Madafack escribió:Todas las pruebas han fallado. Ahora me lo van a intentar desmontando la consola para intentar el metodo del savemii con lector y wifi desconectados, pero casi he perdido todas las esperanzas...

Lo mas probable es que necesite chip si o si, me ha dicho el chaval este que tiene un chip, no se acordaba del nombre, que no necesita soldarlo ¿Es factible esto?

¿Que hariais si tivierais opcion de por el mismo precio que ponerle chip conseguir otra nueva de trinca (vendiendo la brikeada por piezas)? Chipearias la brikea o pillariais directamente la nueva?

La ventaja de chipear es poder recuperar los datos de juego y tener la opción de recuperarlo si volviera a pasar.

Esta tarde he encontrado por mi casa un chip wiinja del año del pum (de cuando mi primera wii, tenia poco tiempo y la pille casi de salida) seria válido instalarle este o por 30€ pillo el infectus?

Para sacar los datos de la Nand Flash de la Wii hay que soldar el Infectus o usar este mismo y el 360 Nand Clip para no tener que soldar en las patillas de la Nand, con eso sacas todo el contenido de la Nand y las keys de tu consola; despues habria que ver si a traves del Bettwii se puede poner operativa tu consola y sacar las keys para ver si es posible descifrar el contenido del backup de tu Nand para sacar los datos en claro.
Un saludo.
Weno, la wii ha sido oficialmente declarada muerta.

Seria recomendable actualizar la nueva que he pillao a 4.3 oficialmente antes de meterle mano?
Tendría alguna ventaja o desventaja hacer esto?

Perdón por la pregunta offtopic, es la ultima...
Madafack escribió:Weno, la wii ha sido oficialmente declarada muerta.

Seria recomendable actualizar la nueva que he pillao a 4.3 oficialmente antes de meterle mano?
Tendría alguna ventaja o desventaja hacer esto?

Perdón por la pregunta offtopic, es la ultima...

Probablemente la nueva traiga 4.3, pero vamos, que si no la trae, yo actualizaría y después haría todos los pasos de Softmodii para dejarla a punto.
comepiedras escribió:
Madafack escribió:Weno, la wii ha sido oficialmente declarada muerta.

Seria recomendable actualizar la nueva que he pillao a 4.3 oficialmente antes de meterle mano?
Tendría alguna ventaja o desventaja hacer esto?

Perdón por la pregunta offtopic, es la ultima...

Probablemente la nueva traiga 4.3, pero vamos, que si no la trae, yo actualizaría y después haría todos los pasos de Softmodii para dejarla a punto.


Creo que no es tan nueva 4.2 o 4.1 ... Gracias por la respuesta
Madafack escribió:
comepiedras escribió:
Madafack escribió:Weno, la wii ha sido oficialmente declarada muerta.

Seria recomendable actualizar la nueva que he pillao a 4.3 oficialmente antes de meterle mano?
Tendría alguna ventaja o desventaja hacer esto?

Perdón por la pregunta offtopic, es la ultima...

Probablemente la nueva traiga 4.3, pero vamos, que si no la trae, yo actualizaría y después haría todos los pasos de Softmodii para dejarla a punto.


Creo que no es tan nueva 4.2 o 4.1 ... Gracias por la respuesta

Actualiza y mete el homebrew channel para asi disfrutar de la Scene, la consola que tienes mal ¿habeis intentado lo del Infectus?
Un saludo.
No, el infectus es lo unico que nos faltaria por probar, pero o bien es comprarlo y probar por 30€, más mano de obra, o mandarla a que se lo pongan e intenten recuperarla que son 90€... y ahora no estoy para tirar el dinero...

He encontrado una nueva retrocompatible con NGC (que para mi es muy muy importante) a muy buen precio y lo compenso vendiendo la full brick como estropeada para piezas.

Me duele desacerme de mi vieja wii pero es la opcion menos mala, para la proxima llevare el triple de cuidado, sobre todo con io60 y tocando la nand...

Actualizare a la 4.3 y seguire los ultimos tutos, la dejare a mi gusto con todo y no volvere a tocarla nunca más si no es extrictamente necesario. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda ;)
Madafack escribió:No, el infectus es lo unico que nos faltaria por probar, pero o bien es comprarlo y probar por 30€, más mano de obra, o mandarla a que se lo pongan e intenten recuperarla que son 90€... y ahora no estoy para tirar el dinero...

He encontrado una nueva retrocompatible con NGC (que para mi es muy muy importante) a muy buen precio y lo compenso vendiendo la full brick como estropeada para piezas.

Me duele desacerme de mi vieja wii pero es la opcion menos mala, para la proxima llevare el triple de cuidado, sobre todo con io60 y tocando la nand...

Actualizare a la 4.3 y seguire los ultimos tutos, la dejare a mi gusto con todo y no volvere a tocarla nunca más si no es extrictamente necesario. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda ;)

Te lo comento por que yo tengo el Infectus 1 y el 2, solo me faltaria hacerme con el 360 clip (mas que nada para no tener que soldar en la placa) por si quieres intentar recuperarla mas adelante o ahora, eso ya como mejor te venga.
Un saludo.
Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Muchas gracias tio por tu ofrecimiento! eres un crack!
Madafack escribió:Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Muchas gracias tio por tu ofrecimiento! eres un crack!

Con el Infectus se puede leer la Nand y sacar los datos, te lo saca todo en un archivo bin y cifrado, pero tambien extraes las keys y con el BetWiin y una Wii donante la consola se puede recuperar usando la key de la consola, despues hay que mirar si con la key se pueden sacar los datos descifrados para ver los offset de las direcciones donde estan guardadas las partidas o lo que quieras salvar, nunca hay que dar por perdida una consola hasta intentarlo todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Muchas gracias tio por tu ofrecimiento! eres un crack!

Con el Infectus se puede leer la Nand y sacar los datos, te lo saca todo en un archivo bin y cifrado, pero tambien extraes las keys y con el BetWiin y una Wii donante la consola se puede recuperar usando la key de la consola, despues hay que mirar si con la key se pueden sacar los datos descifrados para ver los offset de las direcciones donde estan guardadas las partidas o lo que quieras salvar, nunca hay que dar por perdida una consola hasta intentarlo todo.
Un saludo.


Ok! te he mandado un mail ;)
Madafack escribió:
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Muchas gracias tio por tu ofrecimiento! eres un crack!

Con el Infectus se puede leer la Nand y sacar los datos, te lo saca todo en un archivo bin y cifrado, pero tambien extraes las keys y con el BetWiin y una Wii donante la consola se puede recuperar usando la key de la consola, despues hay que mirar si con la key se pueden sacar los datos descifrados para ver los offset de las direcciones donde estan guardadas las partidas o lo que quieras salvar, nunca hay que dar por perdida una consola hasta intentarlo todo.
Un saludo.


Ok! te he mandado un mail ;)

Ya te he respondido por el correo [oki] , estamos en contacto para ver tu caso.
Un saludo.
Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).

Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.

La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?

Las dos primeras veces usé el Dop-Mii v16 Beta ¿uso mejor el Dop-Mii v15?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
Madafack escribió:Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).

Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.

La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?

Las dos primeras veces usé el Dop-Mii v16 Beta ¿uso mejor el Dop-Mii v15?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!

No uses Dop-Mii para parchear, usa PMW, que ahora mismo está mucho más actualizado. Si tienes 4.3 IOS 70 no sirve para nada, es un stub y no se usa, el IOS que debes parchear es el 80.

Si tu brick lo causó un wad era un banner brick, que sólo se puede evitar con priiloader o bootmii en boot2, o, directamente, comprobando que los wad son fiables y están bien hechos. La otra opción es que llenaras la memoria de la wii al instalar muchos wad juntos, esto también se solucionaría con priiloader o bootmii en boot2, pero incluso con chip y sin nada más tendría solución (siempre que fuera una wii que lee copias por DVD, claro).
Madafack escribió:Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).

Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.

La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?

Las dos primeras veces usé el Dop-Mii v16 Beta ¿uso mejor el Dop-Mii v15?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!

Como ha dicho comepiedras vete a lo seguro y actualiza desde el Pimp My Wii, no te arriesgues con la nueva por que como se lleve otro brick esta ya es mas jodida de reparar por tener el boot2 parcheado, haz 2 cosas, instala el BootMii como IOS (no te dejara hacerlo de otra manera) y haz una copia de la Nand cada cierto tiempo por si acaso, el BootMii te puede sacar de mas de un apuro.
Un saludo.
comepiedras escribió:No uses Dop-Mii para parchear, usa PMW, que ahora mismo está mucho más actualizado. Si tienes 4.3 IOS 70 no sirve para nada, es un stub y no se usa, el IOS que debes parchear es el 80.

Si tu brick lo causó un wad era un banner brick, que sólo se puede evitar con priiloader o bootmii en boot2, o, directamente, comprobando que los wad son fiables y están bien hechos. La otra opción es que llenaras la memoria de la wii al instalar muchos wad juntos, esto también se solucionaría con priiloader o bootmii en boot2, pero incluso con chip y sin nada más tendría solución (siempre que fuera una wii que lee copias por DVD, claro).


Psmaniaco escribió:Como ha dicho comepiedras vete a lo seguro y actualiza desde el Pimp My Wii, no te arriesgues con la nueva por que como se lleve otro brick esta ya es mas jodida de reparar por tener el boot2 parcheado, haz 2 cosas, instala el BootMii como IOS (no te dejara hacerlo de otra manera) y haz una copia de la Nand cada cierto tiempo por si acaso, el BootMii te puede sacar de mas de un apuro.
Un saludo.


A ver si lo he pillado: Para lanzar los canales desde la SD ¿solo tendria que parchear el IOS 80 con el Pimp My Wii?

(Ya he instalado el BootMii como IOS y he hecho la copia de la Nand y todo, he seguido el tutorial de softmodii.exe que es el que suelo seguir ultimamente).
Madafack escribió:
comepiedras escribió:No uses Dop-Mii para parchear, usa PMW, que ahora mismo está mucho más actualizado. Si tienes 4.3 IOS 70 no sirve para nada, es un stub y no se usa, el IOS que debes parchear es el 80.

Si tu brick lo causó un wad era un banner brick, que sólo se puede evitar con priiloader o bootmii en boot2, o, directamente, comprobando que los wad son fiables y están bien hechos. La otra opción es que llenaras la memoria de la wii al instalar muchos wad juntos, esto también se solucionaría con priiloader o bootmii en boot2, pero incluso con chip y sin nada más tendría solución (siempre que fuera una wii que lee copias por DVD, claro).


Psmaniaco escribió:Como ha dicho comepiedras vete a lo seguro y actualiza desde el Pimp My Wii, no te arriesgues con la nueva por que como se lleve otro brick esta ya es mas jodida de reparar por tener el boot2 parcheado, haz 2 cosas, instala el BootMii como IOS (no te dejara hacerlo de otra manera) y haz una copia de la Nand cada cierto tiempo por si acaso, el BootMii te puede sacar de mas de un apuro.
Un saludo.


A ver si lo he pillado: Para lanzar los canales desde la SD ¿solo tendria que parchear el IOS 80 con el Pimp My Wii?

(Ya he instalado el BootMii como IOS y he hecho la copia de la Nand y todo, he seguido el tutorial de softmodii.exe que es el que suelo seguir ultimamente).

En principio si, el mismo programa si seleccionas el modo automatico te lo deberia de parchear (lo he visto yo en la mia cuando lo hice en su dia).
Un saludo.
A ver si en este Tema me pueden ayudar la cosa esta asi tenía mi Wii todos bn actualizado un dia lo prendí y al entrar al USB loader me decía q no encontraba datos de SD y q faltaban cios 249, y los instalaba y nada seguía con lo mismo, decidí formatear pensando asi empresaria de cero de nuevo y Leéi q los cios no se borran, pero instale de nuevo el homebreak con el parche de Zelda ya q mi Wii es 3.4u y ahora de entrar al web manager se apaga el control y se apaga y no deja instalar nada x que no puedo presionar loa botones, intenten con el control del cubo y tampoco , no me deja instalar nada por esa razón!! ¿Hay una salucion o ya murió mi Wii para venderlo ?

Si alguien sabe espero su ayuda ,gracias
Zidfrit escribió:A ver si en este Tema me pueden ayudar la cosa esta asi tenía mi Wii todos bn actualizado un dia lo prendí y al entrar al USB loader me decía q no encontraba datos de SD y q faltaban cios 249, y los instalaba y nada seguía con lo mismo, decidí formatear pensando asi empresaria de cero de nuevo y Leéi q los cios no se borran, pero instale de nuevo el homebreak con el parche de Zelda ya q mi Wii es 3.4u y ahora de entrar al web manager se apaga el control y se apaga y no deja instalar nada x que no puedo presionar loa botones, intenten con el control del cubo y tampoco , no me deja instalar nada por esa razón!! ¿Hay una salucion o ya murió mi Wii para venderlo ?

Si alguien sabe espero su ayuda ,gracias

Tu mensaje anterior lo pasé al hilo oficial de cIOS, alli te podrán ayudar mejor. Te diría que probaras a seguir el tutorial softmodii al pie de la letra y que intentaras instalar los cIOS con un mando original sin motion plus.
bueno hace un siglo que no me meto , hoy he decido hacerlo , estoy mas metido en la ps3 ultimamente , he leído algunos post que se hubiesen resuelto desde el primer dia las dudas ya citadas para otros , y veo que a la gente le gusta usar mucho el pmw sin saber lo peligroso que es si no sabes lo que tienes entre manos y instalar wad y mas si son de dudosa procedencia y otra cosa que ya hemos dicho multitud de veces , que vuestra consola sera recuperable si se tiene una copia de la nad o la keys que genera el bootmii si la ps3 no es vulnerable ( claro hay que soldar) otra cosa mas los que tenéis wii brickeadas por 50 euros tenéis una de segunda mano con un año de garantía no tenéis que comprar chip ni placas ni nada. Lo de reparar es para mas expertos que nos gusta le tema.
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:
A ver si lo he pillado: Para lanzar los canales desde la SD ¿solo tendria que parchear el IOS 80 con el Pimp My Wii?

(Ya he instalado el BootMii como IOS y he hecho la copia de la Nand y todo, he seguido el tutorial de softmodii.exe que es el que suelo seguir ultimamente).


En principio si, el mismo programa si seleccionas el modo automatico te lo deberia de parchear (lo he visto yo en la mia cuando lo hice en su dia).
Un saludo.


El Pimp My Wii me ha actualizado los IOS 36, 50, 60, 70, 80, 249, 250 y Mios v10.

¿Se supone que ya tengo el IOS 80 listo para lanzar canales desde la SD?

¿Con el Mios v10 basta o debo instalar Dios Mios Lite para correr backups de NGC desde la SD?

Muchas gracias de nuevo!
Buenas. Supongo q m pasa como a muchos, q uso la búsqueda y no encuentro soluciones concretas a mi problema.
Me llegó una wii con versión 4.2, q intento actualizar y me da error 32004 ( tanto por juego como por wifi ).
Instalé el hbc 1.10 y con pimpmywii actualicé todos los cios habidos y por haber, y luego l puse el uloader .
Mis preguntas:
1.- ¿ puedo actualizar a la versión 4.3 con el NUSDOWNLOADER ?--> si es la respuesta si , ¿ como ?
2.- ¿ hay algún problema con algún juego cargado por usb por tener la versión 4.2 ?
Gracias por la ayuda
Madafack escribió:
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:
A ver si lo he pillado: Para lanzar los canales desde la SD ¿solo tendria que parchear el IOS 80 con el Pimp My Wii?

(Ya he instalado el BootMii como IOS y he hecho la copia de la Nand y todo, he seguido el tutorial de softmodii.exe que es el que suelo seguir ultimamente).


En principio si, el mismo programa si seleccionas el modo automatico te lo deberia de parchear (lo he visto yo en la mia cuando lo hice en su dia).
Un saludo.


El Pimp My Wii me ha actualizado los IOS 36, 50, 60, 70, 80, 249, 250 y Mios v10.

¿Se supone que ya tengo el IOS 80 listo para lanzar canales desde la SD?

¿Con el Mios v10 basta o debo instalar Dios Mios Lite para correr backups de NGC desde la SD?

Muchas gracias de nuevo!

Para cargar juegos de Game Cube en miniDVD siempre que tu lector detecte los DVDs (es decir que no sea uno de los ultimos modelos que llevan el lector imcompatible) con lo que has instalado si, para lanzarlos desde la SD tendras que usar el Dios Mios Lite.

sonieta escribió:Buenas. Supongo q m pasa como a muchos, q uso la búsqueda y no encuentro soluciones concretas a mi problema.
Me llegó una wii con versión 4.2, q intento actualizar y me da error 32004 ( tanto por juego como por wifi ).
Instalé el hbc 1.10 y con pimpmywii actualicé todos los cios habidos y por haber, y luego l puse el uloader .
Mis preguntas:
1.- ¿ puedo actualizar a la versión 4.3 con el NUSDOWNLOADER ?--> si es la respuesta si , ¿ como ?
2.- ¿ hay algún problema con algún juego cargado por usb por tener la versión 4.2 ?
Gracias por la ayuda

¿Como te ha salido ese error?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Buenas. Supongo q m pasa como a muchos, q uso la búsqueda y no encuentro soluciones concretas a mi problema.
Me llegó una wii con versión 4.2, q intento actualizar y me da error 32004 ( tanto por juego como por wifi ).
Instalé el hbc 1.10 y con pimpmywii actualicé todos los cios habidos y por haber, y luego l puse el uloader .
Mis preguntas:
1.- ¿ puedo actualizar a la versión 4.3 con el NUSDOWNLOADER ?--> si es la respuesta si , ¿ como ?
2.- ¿ hay algún problema con algún juego cargado por usb por tener la versión 4.2 ?
Gracias por la ayuda

¿Como te ha salido ese error?
Un saludo.

intentaron actualizar la consola desde un disco y eso es lo q salió. Intentas actualizar por wifi o por disco y eso es lo q sale }:/ }:/ }:/
sonieta escribió:
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Buenas. Supongo q m pasa como a muchos, q uso la búsqueda y no encuentro soluciones concretas a mi problema.
Me llegó una wii con versión 4.2, q intento actualizar y me da error 32004 ( tanto por juego como por wifi ).
Instalé el hbc 1.10 y con pimpmywii actualicé todos los cios habidos y por haber, y luego l puse el uloader .
Mis preguntas:
1.- ¿ puedo actualizar a la versión 4.3 con el NUSDOWNLOADER ?--> si es la respuesta si , ¿ como ?
2.- ¿ hay algún problema con algún juego cargado por usb por tener la versión 4.2 ?
Gracias por la ayuda

¿Como te ha salido ese error?
Un saludo.

intentaron actualizar la consola desde un disco y eso es lo q salió. Intentas actualizar por wifi o por disco y eso es lo q sale }:/ }:/ }:/

Para actualizar a la 4.3 habria que actualizar el System Menu y tendrias que instalar el wad correspondiente, no es algo que sea recomendable y si lo puedes evitar mejor por que un fallo y tendras un brick en la consola.
Un saludo.
Hola :)

Vengo de parte de Petiso Carambanal y es para preguntar lo que expongo en este hilo:

hilo_se-queda-en-quot-pulsa-a-para-continuar-quot_1783477


Como él dice..., ¿puede ser realmente de alguno de esos dos módulos? ¿Qué me recomendáis que haga?
mapaal escribió:Hola :)

Vengo de parte de Petiso Carambanal y es para preguntar lo que expongo en este hilo:

hilo_se-queda-en-quot-pulsa-a-para-continuar-quot_1783477


Como él dice..., ¿puede ser realmente de alguno de esos dos módulos? ¿Qué me recomendáis que haga?

Puede que este mal como te han dicho el modulo del Wifi o el del Bluetooth, tendras que desarmarla para cambiarlos y comprobar que arranca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Vengo de parte de Petiso Carambanal y es para preguntar lo que expongo en este hilo:

hilo_se-queda-en-quot-pulsa-a-para-continuar-quot_1783477


Como él dice..., ¿puede ser realmente de alguno de esos dos módulos? ¿Qué me recomendáis que haga?

Puede que este mal como te han dicho el modulo del Wifi o el del Bluetooth, tendras que desarmarla para cambiarlos y comprobar que arranca.
Un saludo.


¿Sí? ¿Merece la pena desembolsar dinero para comprar esos dos módulos y sustituirlos para ver si es el fallo? O sea, ¿es más o menos normal mi caso?

Por cierto, ¿van soldados esos módulos o es quitar y poner?
Posiblemente sea eso ya que has dicho que nunca se ha modificado asi que tiene que ser de uno de eso modulos donde falla; los modulos no van soldados, solo hay que soltar el modulo de su conector y poner otro, en el del Wifi ademas hay que soltar los cables de las antenas; el problema es que tendras que desarmar la Wii entera.
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: por instalar un wad
- Tipo de brick: Banner Brick:
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii:no
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:NO
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo ce
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo ce
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo ce
- Acceso a homebrew: NO
jxhnnx escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: por instalar un wad
- Tipo de brick: Banner Brick:
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii:no
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:NO
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo ce
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo ce
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo ce
- Acceso a homebrew: NO

En tu estado, sin chip no hay nada que hacer, con chip... quizás.
primero no indicas en que version estaba tu wii, te sale la pantalla de aviso desalud, has intentado entrar en modo mantenimiento, pon mas detalles esta muy escueto tu solicitud.
hola por favor alguien que sepa me puede ayudar a solucionar un brick que he hecho a mi consola sin saber lo que iba a suceder despues.
El caso es que nada mas la enciendo me aparece un pantallazo negro y de ahi no sale... [enfado1]
He usado una aplicacion llamada Dop-mii v16 para intentar instalar un IOS en este caso el 80 para cargar los juegos desde la tarjeta SD, pero el intento ha sido un fracaso.
No me aparece el menu del sistema ni nada , que puedo hacer ahora??

- Cómo se ha producido el brick: con dopmii , al intentar parchear un ios el IOS80 v6943
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no lo se
- BootMii:no
- Chip o SoftMods: no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: NO
HI_Tech escribió:hola por favor alguien que sepa me puede ayudar a solucionar un brick que he hecho a mi consola sin saber lo que iba a suceder despues.
El caso es que nada mas la enciendo me aparece un pantallazo negro y de ahi no sale... [enfado1]
He usado una aplicacion llamada Dop-mii v16 para intentar instalar un IOS en este caso el 80 para cargar los juegos desde la tarjeta SD, pero el intento ha sido un fracaso.
No me aparece el menu del sistema ni nada , que puedo hacer ahora??

- Cómo se ha producido el brick: con dopmii , al intentar parchear un ios el IOS80 v6943
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no lo se
- BootMii:no
- Chip o SoftMods: no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: NO

Parece que tienes un black brick porque has metido un stub como IOS base del SM pero tendrías que hacer pruebas. Para empezar, ver si funciona SAveMii(free).
Si he intentado lo del savemii con un mando de gamecube en el puerto 4 pero no me aparecen las letras ni la version de mi wii.
Por cierto mi version es 4.3E
2288 respuestas