[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 511
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Agosto (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PRIMER
Me he pillado el ambilight del Ikea, pagado ayer después de las 12 de la noche, o sea compra de octubre :P

Imagen

etc, hasta 7 colores.

También hay un vídeo, aunque sale alargado porque lo grabé en panorámica ein?
Pues a mi apuntadme unas novedades recién salidas .... Halo 3 y Mass Effect XD

Hay que ir comprando el catálogo antiguo y ponerse al día: Lo próximo Lost Odissy
Jhiive escribió:PRIMER
Me he pillado el ambilight del Ikea, pagado ayer después de las 12 de la noche, o sea compra de octubre :P

Imagen
verde oscuro

Imagen
azul oscuro

Imagen
rojo

También hay un vídeo, aunque sale alargado porque lo grabé en panorámica ein?

Pero una pregunta, porque yo me quería pillar algún invento de estos para hacer el moñas, pero con lo que veo no me acaba de convencer... ¿no se supone que el ambilight tiene que proyectar los colores según las tonalidades principales de lo que se está viendo en la TV?

Es que acabo de ver en algunos video que salian debajo, algunos en los que en la tv se veían imágenes con un claro predominio del azul, y de repente el led se vuelve rojo [mad] , y queda como el puto culo, la verdad...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Pero una pregunta, porque yo me quería pillar algún invento de estos para hacer el moñas, pero con lo que veo no me acaba de convencer... ¿no se supone que el ambilight tiene que proyectar los colores según las tonalidades principales de lo que se está viendo en la TV?

Es que acabo de ver en algunos video que salian debajo, algunos en los que en la tv se veían imágenes con un claro predominio del azul, y de repente el led se vuelve rojo [mad] , y queda como el puto culo, la verdad...


A ver, no es un ambilight real. Este sistema puede estar en modo fijo (hay siete colores a elegir), modo discoteca (cambio de colores a velocidad vertiginosa) o modo porrero relax (transición de colores a velocidad lenta y tenue)... es decir, no va con las imágenes que salen en la pantalla, pero por ejemplo si estás viendo una peli como Matrix con fotografía verdosa, le pones el verde oscuro... que ves Resident Evil... pues el azul oscuro, etc. Sino pues el modo porrero relax sería recomendable también. Yo ayer vi La Niebla y te digo que la sensación fue buena, ahora... nunca será como el aurea de Philips, aunque si te soy sincera prefiero el del Ikea, al menos marea menos y no necesitas espacio extra.
¿Y a cuanto sale la broma?
¿Lo has pillado online o has ido allí a comprarlo? En caso de haberlo pedido por la web ¿cuánto has tardado en recibirlo?
¿Lo suelen tener en todos los centros?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:¿Y a cuanto sale la broma?
¿Lo has pillado online o has ido allí a comprarlo? En caso de haberlo pedido por la web ¿cuánto has tardado en recibirlo?
¿Lo suelen tener en todos los centros?


El multicolor son 59,95 euros.
Se ha pillado en tienda (Alcobendas).
Ni idea de si lo suelen tener en todos los centros, pero tienes dos modelos... círculos y barritas, el segundo quizá sea mejor, pero en ese Ikea no lo tenían.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

Para más información mejor pásate por el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
Joder, anda q no he tardao yo en hacer las primeras compras... }:/ Me odio a mi pispo... [decaio]

Mmm... Interesante los Leds niña, habrá q preguntarle a un amigo por cuanto me lo podria sacar del IKEA... :cool: Más q nada para la TV del Salón de mis viejillos... El q te has pillao son ventosas los aros esos...???
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:El q te has pillao son ventosas los aros esos...???


No, con el kit vienen unos círculos adhesivos de doble cara para pegarlos.
tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico.

a ver si me estreno este mes, con el widepout hd pr la store
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico


Si dices que no te mola es porque no lo has visto "in vivo".
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico


No exactamente, tienes varias posiciones y una de ellas es q cambie de color en plan seguido o en plan suave-lento...
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico.

a ver si me estreno este mes, con el widepout hd pr la store

¿Con el Ikea de Móstoles te refieres al del Parque Oeste de Alcorcón?
Es que ese es el que más cerca me pilla, así que sabiendo que allí lo tienen lo mísmo me acerco este finde a echarle un ojo.
ya me estais dando envidia, al final acabo pillandome tambien el ambilight de ikea por tal de bajarme el mono de ambilight que tengo desde hace 1 mes cuando me entere de que existia... xD

Por cierto, viendo la painga de Ikea no encuentro como pedirlo por internet ¿es que no se puede?
Jhiive escribió:
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico


Si dices que no te mola es porque no lo has visto "in vivo".


O porque lo ve como una chapuza, como es mi caso xD
Kutaragi escribió:
Jhiive escribió:
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico


Si dices que no te mola es porque no lo has visto "in vivo".


O porque lo ve como una chapuza, como es mi caso xD



a mi tambien me parece una chapuza gorda xD como curiosidad esta bien pero para ver una peli o jugar...




esta es mi primera compra y creo que la penultima


Imagen


esta por llegar
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Voy a responder a aquellos que no se pasaron por el hilo oficial para ver los resultados BASTANTE buenos de algunos foreros. Sólo quiero decir unas cosillas... la primera que al ser solamente cuatro diodos, si el televisor es GRANDE la iluminación se focaliza, es decir... harían falta más diodos como es normal para crear un efecto aura o que el televisor en cuestión fuera de 32" para abajo.

Por otro lado me cabrea/molesta bastante la gente que habla sin saber, signo por otro lado de poca inteligencia pues NADIE puede opinar sobre algo sin haberlo probado antes ¿tenéis un cacharro de estos en vuestras casas? ah! entonces tu opinión sí me interesa, sino resérvatela porque no tienes ni p*** idea de lo que estás hablando. Como todos sabemos las fotos no hacen justicia por regla general, a no ser que seas muy fotogénico.

Un poco de historia porque veo que algunos buscan sólo la "belleza" y no se preocupan por ejemplo de la salud de sus ojos.

El Ambilight sirve para regular el contraste dentro de la habitación. Entre los consumidores que probaron Ambilight, más del 70% opinaron que la iluminación alrededor del televisor contribuía a que la experiencia resultase más relajante y a que se mejorasen parámetros de la imagen tales como contraste, profundidad y viveza de los colores. Y el uso del color para la función Ambilight originaba una diferencia aun mayor. Ambilight es una tecnología que ha sido especialmente diseñada para mejorar la experiencia visual y se puede utilizar con cualquier tipo de señal de televisión.


Imagen

Si os metéis en la web de Philips Ambilight veréis varios tipos.
Ambilight 2-Channel : laterales.
Ambilight Surround : laterales y superior.
Aurea : cuatro lados (el bueno, a mi parecer).

De todas formas, en todos ellos he visto por muy profesionales y caros que sean esos televisores, que las esquinas no quedan bien iluminadas.

El Ambilight es algo actual, pero no tanto ya que si no recuerdo mal, hace al menos unos 20 años vendían en teletiendas, un triángulo que desprendía una luz azul, se situaba encima del televisor y servía para no dañar la vista, a parte la sensación que creaba era bastante "fashion", acojedora y relajante, por lo tanto Philips tampoco es que haya inventado nada, sólo lo perfeccionó. Además, si la gente se fija en la descripción del artículo de Ikea pone: puede usarse en espacios reducidos, p. ej. como iluminación de armarios, por detrás de una TV montada en la pared, etc., es decir, está indicado para los televisores, no es ningún flexo que se pegue con cinta aislante, sino algo más profesional e indicado para lo que se está usando.

Si lo que preocupa es el cambio secuencial de los colores según la imagen que se proyecta, sí... molaría que cambiara según lo que está saliendo en la pantalla, pero actualmente creo que no hay ningún sistema externo que lo haga aunque no sé donde he leido que conectándolo a un ordenador, se consigue. De todas formas, cuando ayer vi "La Niebla", que es una película con una fotografía nada chillona como pueden ser otras tipo 300, Resident Evil, Matrix o Underworld, puse la función en la que van cambiando los colores con atenuación y de forma progresiva y REPITO, el resultado fue muy bueno... la vista se relaja y las luces molan tanto que ya no sabes si mirar la pantalla o la iluminación aunque llega un momento en el que te acabas olvidando de la iluminación y te metes en la película, de forma más completa, pues como digo el "ambilight casero" proporciona sensación de profundidad, mi TV hasta parece tener una pantalla más grande!

Ya no sé que más decir, no tengo porque convencer a nadie de nada, pero por favor RESPETAD las compras de los demás y la libre opción de que la gente pueda poner detrás de su televisor lo que le apetezca. Sea o no cutre según vuestra opinión viendo una triste foto y/o vídeo que como repito, no hacen justicia.

Ahora volvamos al tema del hilo, COMPRAS DE OCTUBRE. Postead vuestras compras y dejar de criticar las de los demás, que ya sabemos que para algunos sólo lo suyo es lo mejor, no sé ¿envidia? pues el que quiera una Philips Aurea, ya sabe... y al que le guste el kit de Ikea, ya sabe también.

Pd., para Morda: no se puede pedir online, pero si te pilla mejor un Leroy Merlin, creo que también tienen lo mismo o algo similar.
creo que deberias relajarte un poco
Joder qué cosa más hortera el ambilight ese
Jhiive escribió:
konac escribió:tuve el otro dia en mostoles en ikea a punto de pillarme eso, pero al final pase por ls 60 leuros, no me convence que tengas que cambiar tu de color, mola que sea automatico


Si dices que no te mola es porque no lo has visto "in vivo".


si que la vi en vivo en casa de un eolian y no me convence, pero si te gusta adelante :)
Pues para Octubre cae lo siguiente:

-Caja Tacens Tango Pro
-Ati HD4670 512MB GDDR3
-AMD Athlon x2 5200+ 64bits
pues de octubre Dead rising y fifa 09 para 360 por ahora... en septiembre me dio palo poner todo lo que compre xD. casi todo cosas para mi gameboy... tiene guasa, un nuevo adaptador y un nuevo cable link y unos pocos juegos... xD.
Pues empezamos Octubre con unas cuantas comprítas y otras tantas reservas para los meses venideros XD

-2 Tarjetas SD: una para la DS y otra para la cámara de fotos, que todavía ando con la de 512 y la tengo petaíta
Imagen

-Camiseta de manga corta de Halo 3
Por delante:
Imagen
Y por detrás:
Imagen

-Cazadora Halo 3 para que vaya a juego con la camiseta XD
Imagen

Imagen

-Brothers In Arms: Hell´s Highway Edición Limitada, junto a varios regalíllos que me han hecho por el pedido -Faceplate de Ghost Reccon 2, BSO de Viking: Battle for Asgard y llavero de Battlefield Bad Company-

Imagen

Y aquí el contenido de la edición limitada:
Imagen

-Por otra parte ya tengo las reservas de Fable II Edición Limitada, Fallout 3 Edición Coleccionísta y Gears Of War 2 Edición Limitada para sus respectívas fechas de salida [amor] [amor] [amor]
Joer... ¿dónde te has comprado la camiseta y la cazadora de Halo 3? [boing]


Un saludo!
Lo he pillado todo en xtralife :) .
RuneSworD escribió:Lo he pillado todo en xtralife :) .


A mi me la enviaron de regalo (claro que a mi no me dieron ni el faceplate ni la bso), y creo que se la envían a casi todo el mundo (claro que si la quieres no te vas a arriesgar a ver si tienes suerte)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mocolostrocolos escribió:Joder qué cosa más hortera el ambilight ese


Veo que hablar con paredes irrespetuosas es inútil.
Jhiive escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder qué cosa más hortera el ambilight ese


Veo que hablar con paredes irrespetuosas es inútil.



Imagen
alben escribió:
RuneSworD escribió:Lo he pillado todo en xtralife :) .


A mi me la enviaron de regalo (claro que a mi no me dieron ni el faceplate ni la bso), y creo que se la envían a casi todo el mundo (claro que si la quieres no te vas a arriesgar a ver si tienes suerte)

Sip, lo sé.. de hecho la he pedido porque a un colega se la mandaron regalada la semana pasada... pero como él pidió juegos de deportes y conducción -géneros que particularmente detesto- he pasado de arriesgarme y añadirla a la cesta de la compra directamente XD. La putada es que no saquen más ropa oficial de franquicias de videojuegos, o sea tan jodido encontrarla :( . Es una pena!

Jhiive escribió:Veo que hablar con paredes irrespetuosas es inútil.

Jhiive, hija mía.. la verdad es que es cierto que últimamente estás que trinas... No te ofusques mujer, pasa del tema y ya está ;).

Por cierto, un colega me ha confirmado esta mañana que en el Ikea de Alcorcón en el Parque Oeste, tienen los kits ambilight junto a uno montado y funcionando para poder ver el efecto, así que este finde, si no me da por tocarme mucho las bowlings, me acercaré a ver qué tal es el invento:).
Ahora si que si XD XD (ya haré reportaje fotográfico cuando la reciba y demases) [fumando]

Imagen
A ver, el Ambilight mola, lo que no mola son las tiras de leds cutres que van a su bola y no se corresponden con el color que se está viendo en pantalla.

lherre, muérete.
Samerman escribió:lherre, muérete.


Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen
Samerman escribió:A ver, el Ambilight mola, lo que no mola son las tiras de leds cutres que van a su bola y no se corresponden con el color que se está viendo en pantalla.



Confirmado, samer también es un hortera

Mira jhiive, me la pela lo que me digas sinceramente. Llamar a alguien hortera no es faltar al respeto. Lo irrespetuoso sería llamarle gilipollas o subnormal.
lherre escribió:
Samerman escribió:lherre, muérete.



Por si no la habías visto bien Imagen


Seras...!!!

[carcajad]
lherre escribió:
Samerman escribió:lherre, muérete.


Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen


De dónde has sacado ese smiley? Imagen
Empezamos más o menos fuerte Octubre:

Imagen

* Soul Calibur IV 360, este es de Septiembre, pero el envío se retrasó tanto que lo recogí ayer de correos xD.
* Cars BD, me encantan las pelis de Pixar [amor].
* Camarita de fotos nueva. Al fín me hice con esta "Pana" Lumix Fx-35, una de las mejores cámaras digitales según he leido.

Y de momento nada más, en breves se sumará el Fifa 09 y los BD's de Transformers e Iron-Man [babas].


Un saludo!
¿No decian que habia crisis?. Pues invito a cualquier politico a que se pase por este hilo, seguro que despues de unas hojeadas a 'compras de julio, agosto, septiembre y ahora octubre' desmiente el termino "Crisi"

Vamos... no se de donde sacais la pasta, pero yo llevo desde junio sin comprar un juego, y aqui veo a gente que cada pocas semanas se comrpa varios.... Y eso sin contar otras compras....


Por cierto: Seguid comprando ! [+risas]
lherre escribió:
Samerman escribió:lherre, muérete.


Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen


Una 360 dev una ps3 test..... donde vives? es para ir a reventarte el garito y coger "prestadas" tus consolas XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta


Ya sabes, 2 polvos 30 euros.
seeds19 escribió:
lherre escribió:
Samerman escribió:lherre, muérete.


Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen


Una 360 dev una ps3 test..... donde vives? es para ir a reventarte el garito y coger "prestadas" tus consolas XD


Alguno de por aqui ha estado en mi casa incluso, pero vamos dificil salir corriendo con una ps3 XD XD

snake-viper escribió:lherre, muérete. XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Otro admirador [sati]
lherre, tanto como admirador no jejeje, pero me caes bien y tienes buena mano para elegir XD
Es increible como consigues todo eso tio
snake-viper escribió:lherre, tanto como admirador no jejeje, pero me caes bien y tienes buena mano para elegir XD
Es increible como consigues todo eso tio


Hombre realmente no tiene tanto misterio XD XD.
Jhiive escribió:
Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta


Ya sabes, 2 polvos 30 euros.


No sé si echarme las manos a la cabeza o preguntar dónde y cuando XD
seeds19 escribió:
lherre escribió:
Samerman escribió:lherre, muérete.


Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen


Una 360 dev una ps3 test..... donde vives? es para ir a reventarte el garito y coger "prestadas" tus consolas XD



Me imagino que vivirá entre Pinto y Valdemoro ... ains, lástima que viva algo lejos XD
Es muy atrevido preguntar por que SONY da a algunos privilegiados una PS3 test y por que nunca soy yo uno de ellos? [decaio]
Yo tengo recientito de segunda mano esto:

Imagen

Los seis juegos por 50 euros. [amor]

El Puznic lo quería desde hace muuuuchos años, que lo jugaba en la nes de mis primos y siempre quise tener un cartucho propio, el del demonio de Tazmania tambiém lo quería desde hace bastante porque me encanta Taz, y los otros porque me gustan mucho ese tipo de juegos y aún no los tenía, no porque haya tanta nostalgia atrasada (aparte de que ya tenía algunos de zelda y de castlevania y un shadow warriors que para mí es en plan shinobi xD)
castillodecot escribió:Es muy atrevido preguntar por que SONY da a algunos privilegiados una PS3 test y por que nunca soy yo uno de ellos? [decaio]


Y quien ha dicho que me la ha dado sony? Ya me gustaría jeje.
castillodecot escribió:Es muy atrevido preguntar por que SONY da a algunos privilegiados una PS3 test y por que nunca soy yo uno de ellos? [decaio]


De dada poco, esa está pagada y bien pagada además xD
Andres 12 escribió:
Jhiive escribió:
Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta


Ya sabes, 2 polvos 30 euros.


No sé si echarme las manos a la cabeza o preguntar dónde y cuando XD



Dónde y cuando? [risita]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511