[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 511
Mis compras de Octubre van a ser pocas...

Esto:

Imagen

Devil May Cry 3

y un Disco Duro Seagate de 250GB para mi PS3, no pongo foto por que ya lo tiene empetao dentro :)
FIFA09 y ropita barata xD:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
fuji escribió:Imagen


"Sal Seca 1kg" por sólo 0.42 €!!!??? DIOSSS eso sí q es una ganga!!! XD (Donde existen esos Hipers???)


Mi vista tiró más a lo de HUEVO CAMPERO, me ha encantado.
Con ese huevo no se puede jugar online :S
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace unas horas he pillado decoración nueva para el dormitorio, pero es mejor verla cuando esté toda colocada :P o sea, en las fotos de "mi chiringo"... concretamente son tres estanterías en forma de cubo de diferentes tamaños, tres estanterías en forma de U de diferentes tamaños y una estantería en forma de L inversa, madera de Wengue. También un edredón nórdico + almohada con sus respectivas fundas, 2 juegos de sábanas 1.50 m chulisísimas!, un plafón bastante discreto para la pared y un estor de tela blanca también bastante discreto. A parte he comprado unos soportes para una tabla tocha que tengo, bastante más elegantes que las escuadras feas que están ahora puestas.

Vamos que me he gastado un pastón, pero como dice el refrán, RENOVARSE O MORIR! Y además que necesitaba más sitio para ir colocando todas las mierdecillas que compro.

[snif]
Ya soy mackero a 24". XD

Imagen

Tambien acabo de pillar una Philips FullHD, ya pondré fotos.
Pues este mes cae:

-Athlon x2 5600+ 65nm 2,9Ghzx2
-1GB Ram 800 DDR2
-Caja Tacens Tango Pro Silenciosa con LCD táctil
-Ati Radeon HD4670 512MB GDDR3

Imagino que quizá cae también una fuente nueva, pero a saber :p
VySe escribió:Ya soy mackero a 24". XD

Imagen

Tambien acabo de pillar una Philips FullHD, ya pondré fotos.


¡Que wapo!

Encima salgo en la foto... XD
VySe escribió:Ya soy mackero a 24". XD

Imagen

Tambien acabo de pillar una Philips FullHD, ya pondré fotos.



Hola pedazo pantalla , se miran de lujo las apple , si no es mucho preguntar cuanto te costo , por que un dia mirandolas en el mediamarkt por poco me da algo xDD saludos!! :)
VySe escribió:Ya soy mackero a 24". XD

Imagen

Tambien acabo de pillar una Philips FullHD, ya pondré fotos.


Pues como saquen los nuevos dentro de uno o dos meses como se rumorea te va a hacer una gracia XD

PD: Las Philips para jugar suelen ser mala elección, avisado estás.
Ruby Gloom escribió:
Pues como saquen los nuevos dentro de uno o dos meses como se rumorea te va a hacer una gracia XD

PD: Las Philips para jugar suelen ser mala elección, avisado estás.


Ya lo habia leido ya, aunque bueno, estos de apple cada año actualizan/renuevan todo así que tampoco me importa mucho.

Sobre lo del tema de Philips y juegos, leí que habia problemas con temas de LAG y tal con los modelos antiguos, y en los nuevos modelos añadieron el modo juego, que elimina el LAG (lo probé y si..).
Lo de Apple es un coñazo, cuando yo me pillé el iBook, a las dos semanas me lo cambiaron, por suerte lo pude devolver XD, ahora estoy esperando a los nuevos, que se suponía que salían en Agosto. Lo de la tele, si han arreglado el tema, guay.
Rataerte escribió:Hola pedazo pantalla , se miran de lujo las apple , si no es mucho preguntar cuanto te costo , por que un dia mirandolas en el mediamarkt por poco me da algo xDD saludos!! :)


1499 y de regalo un HD externo de 500 gigas, la oferta termina hoy en el MM de la Maquinista.
Puffff me imaginaba precio de ese tipo no me lo puedo permitir xDDD [+risas]
Bueno, por fín me ha traido un amigo lo que le pedí de Japón: Imperishable night, Mountain of Faith, Valkyrie profile de Psx y el Valkyrie Profile Lenneth/Silmeria Material Collection.

Imagen
El gran Lair de Ps3 XD

Imagen

Aun no lo he probado, pero si sobreviví al Mass Effect, puedo sobrevivir a todo [chan] XD
llorllo escribió:El gran Lair de Ps3 XD

Imagen

Aun no lo he probado, pero si sobreviví al Mass Effect, puedo sobrevivir a todo [chan] XD


Si el Mass Effect no te moló,éste te va a parecer un juegazo [oki]

Imagen

Saludos!! [bye]
Melmoth escribió:Bueno, por fín me ha traido un amigo lo que le pedí de Japón: Imperishable night, Mountain of Faith, Valkyrie profile de Psx y el Valkyrie Profile Lenneth/Silmeria Material Collection.

Imagen


YOU WIN

es preciosa... [babas]
Melmoth escribió:Bueno, por fín me ha traido un amigo lo que le pedí de Japón: Imperishable night, Mountain of Faith, Valkyrie profile de Psx y el Valkyrie Profile Lenneth/Silmeria Material Collection.

Imagen


Joder que guapo el Valkyrie Profile Lenneth/Silmeria
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No pienso volver a comprarme tantas cosas juntas... no doy a basto! hasta me he cortado sacando las figurillas ¬¬

FIGURAS!
Pinhead, Evil Ash, Patrick Bateman, Spawn Marauder, Marcus Fenix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DVD's
En algún lugar del tiempo (mi peli favorita), Dagon, 13 fantasmas, Bitelchus
Imagen

Aspire One 150Aw + masilla disipadora + pulsera antiestática
Imagen
Imagen
que guapo el gato,se parece a mi bono :)
Jhiive escribió:No pienso volver a comprarme tantas cosas juntas... no doy a basto! hasta me he cortado sacando las figurillas ¬¬

Aspire One 150Aw + masilla disipadora + pulsera antiestática
Imagen


¿Que es eso de "masilla disipadora" y "pulsera antiestática"?. Nunca lo habia oido Oooh

Muy buena eleccion con el portatil, y mucho mas el gato ;)
Morda escribió:
Jhiive escribió:No pienso volver a comprarme tantas cosas juntas... no doy a basto! hasta me he cortado sacando las figurillas ¬¬

Aspire One 150Aw + masilla disipadora + pulsera antiestática
Imagen


¿Que es eso de "masilla disipadora" y "pulsera antiestática"?. Nunca lo habia oido Oooh

Muy buena eleccion con el portatil, y mucho mas el gato ;)

Eso no es "pasta termica"..ejem, y la pulsera no es precisamente para la muñeca...joder chica cualquiera diria que eres una yonki xDDD
Una pregunta, para que quieres tant masilla? Tienes 8 disipadores? jaja
pepefiest2 escribió:Eso no es "pasta termica"..ejem, y la pulsera no es precisamente para la muñeca...joder chica cualquiera diria que eres una yonki xDDD
Una pregunta, para que quieres tant masilla? Tienes 8 disipadores? jaja


Sigo sin entenderlo del todo.... [reojillo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pepefiest2 escribió:
Morda escribió:
Jhiive escribió:No pienso volver a comprarme tantas cosas juntas... no doy a basto! hasta me he cortado sacando las figurillas ¬¬

Aspire One 150Aw + masilla disipadora + pulsera antiestática
Imagen


¿Que es eso de "masilla disipadora" y "pulsera antiestática"?. Nunca lo habia oido Oooh

Muy buena eleccion con el portatil, y mucho mas el gato ;)

Eso no es "pasta termica"..ejem, y la pulsera no es precisamente para la muñeca...joder chica cualquiera diria que eres una yonki xDDD
Una pregunta, para que quieres tant masilla? Tienes 8 disipadores? jaja


La pulsera ES para la muñeca, se supone que te tienes que poner una de éstas antes de manipular cualquier ordenador para así no dañar ningún componente interno... Yo me la he pillado más por "pijería" que otra cosa, porque siempre he hurgado (incluso en PC's encendidos! [mad]) y nunca me he cargado nada.

Y la masilla disipadora, pásta términa o como quieras llamarle (tiene mil denominaciones) es para poner entre el procesador y el ventilador/disipador del ordenador, así se calienta menos. Son diez jeringas porque venían así, de un sólo uso cada una... no pienses que vienen llenas hasta arriba. Nunca viene mal tener de repuesto, que cuando necesito no tengo.

Se me olvidó añadir a las compras una regleta con seis tomas, de esas que tienen un fusible para que cuando haya picos de luz no pete el aparato que está enchufado a ella... Ya se me han jorobado en casa varias cosas por los dichosos piquitos... menos mal que lo cubre el seguro de hogar :P (paso de hacer fotos) Y creo que con ésto acabo el mes! bueno, ya postearé foto de las estanterías cuando las ponga.
pazguato2001 escribió:que guapo el gato,se parece a mi bono :)

Desde luego lo más guapo el gato (y eso que hay otras tantas cosas muy chulas xD), y también tiene un aire con mi Chi. ^^
Jhiive, no se que tal sera esta pasta termica, pero tiene una pinta de barata que espanta. En estas cosas vale mas gastarse el dinero, que una pasta guarra lo unico que hace es perjudicar.

Para muestra, un boton:

Imagen

Ya te digo, no se cuala es, pero la pinta... Es una cosa importante.
llorllo escribió:El gran Lair de Ps3 XD

Imagen

Aun no lo he probado, pero si sobreviví al Mass Effect, puedo sobrevivir a todo [chan] XD



[+risas]
Jhiive escribió:Imagen


Que guapo! Donde has comprado el gato?
darix2006 escribió:Jhiive, no se que tal sera esta pasta termica, pero tiene una pinta de barata que espanta. En estas cosas vale mas gastarse el dinero, que una pasta guarra lo unico que hace es perjudicar.


El peor problema no es el calentamiento, algunas pastas guarripeich contienen agua y.... bueno, mejor que no toque ninguna conexión de tu placa [mamaaaaa]
vaya..yo que este mes quería ahorrar, pues han caído el blue dragon y el gears of war por 35 pavos; uno nuevo y el otro "seminuevo".. aunque por lo visto nada usado XD
Jhiive escribió:
DVD's
En algún lugar del tiempo (mi peli favorita), Dagon, 13 fantasmas, Bitelchus
Imagen


Apa "Bitel"!!! y "13F" es una idea bastante orignal, pero le falto algo para ser buena del todo...


Aspire One 150Aw + masilla disipadora + pulsera antiestática
Imagen
Imagen


Ese es el "UltraPortatil"...??? xDDD Ultra en tamaño no, porq joe!!! Qé mide??? ;) Parece de jugete jejej pero tiene buena pinta... Las jeringas para chutar al portatil xDDD y la pulsera donde se supone q se conecta el extremo d la pinza...??? Nariz...??? Bateria...??? Yo q suelo manejar los PCs cuando los abro, con una mano mientras q con la otra toco el radiador... xDDDDDDDDD

Y wapas las figuras... :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
darix2006 escribió:Jhiive, no se que tal sera esta pasta termica, pero tiene una pinta de barata que espanta.


Bueno, la pruebo y ya os cuento... sin probar antes no se puede juzgar, ¿no?

llorllo escribió:Que guapo! Donde has comprado el gato?


Pues mira, es lo más barato, 0 euros, me lo regaló la vecina, aunque el joío come mucho... o sea que su gasto mensual tiene... pero lo compensa todo con lo rico que es.



Voy a descambiar el ultraportátil, ayer me hizo una cosa rara... se apagó sólo y encima cuando se acabó la batería, lo puse a cargar, hoy lo enciendo y se queda pillado en la pantalla azul de Aspire One. Además después de estar con él un rato creo que no me convence, la pantalla la veo un poco pequeña (8.9"), para sobre todo cuando navego. Creo que me voy a pillar el ASUS EeePC 1000H que sólo me cuesta 13 euros más. Posteé demasiado rápido la compra!

Por último os dejo seis pelis que me acaban de llegar de ECI, aún falta el pack Battle Royale... que gentuzilla los de LTC.

Imagen
Jhiive escribió:Por último os dejo seis pelis que me acaban de llegar de ECI, aún falta el pack Battle Royale... que gentuzilla los de LTC.

Imagen


"AVP2" y "ESDL" bazzuraaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDD [poraki] Son las pelis q pediste hace la vida...???

Mala suerte con el portatil pero na, a cambiarlo sa dicho... Yo he visto uno en ECI, un ACER q tenia muy wena pintilla y no muy caro... Aunq aún tengo el otro por casa (de hace Añetes) y claro, teniendo ya uno y para el poco uso q le doy... Pero claro, con el nuevo ya podria jugar a Jueguecillos decentes... Jummm... :o
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:"AVP2" y "ESDL" bazzuraaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDD [poraki] Son las pelis q pediste hace la vida...???


Yep.

AvP2 no es para mí, sino para un regalo, soy así de maja y detallista :P de todas formas no está tan mal, me gustó más que la primera.

Pd. joer que marrón! mi jefa me ha dicho que le pille el M3 para la NDS :( nooo! por qué no tendré la bocota cerrada!
Bueeno, pues acabo de ver que ya me han pasado el cargo de la Pandora... Así que aunque me llegue en Noviembre/Diciembre, se podría decir que la compra es de Octubre, xD.

Ya pondré foto cuando la tenga :) .
Jhiive escribió:Pd. joer que marrón! mi jefa me ha dicho que le pille el M3 para la NDS :( nooo! por qué no tendré la bocota cerrada!


¿Que tiene de malo?. Subele un poco el precio y ya esta, asi te ganas unas pelas ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morda escribió:
Jhiive escribió:Pd. joer que marrón! mi jefa me ha dicho que le pille el M3 para la NDS :( nooo! por qué no tendré la bocota cerrada!


¿Que tiene de malo?. Subele un poco el precio y ya esta, asi te ganas unas pelas ;)


Imposible porque ha visto el precio hace un rato en la web de nosolochips, vamos que se lo he enseñado yo... encima gilipollas... es que no sabía si pillar con memoria de 2 o 4gb. En fin, me daré una vuelta y a ver si tienen alguna de las figurillas que aparecen en stock en la web, pero que luego vas y no las tienen ¬¬
Este mes he tirado la casa por la ventana:

iMac 20"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ipod Touch 8Gb

Imagen

Impresora Canon MX310

Imagen

FIFA 09
Imagen
jita ¿llegas bien a fin de mes no?. Te habras gastado en todo eso lo que yo en un año. Aunque por otro lado, muy buenas las compras, la pantalla se ve de lujo, y el ipod touch es una pasada, que lo disfrutes todo con salud ;)
Weno, primeras y últimas compras del Mes segúramente...

Imagen

Sí, el "Wall-E", qé pasa??? xDDD Me encanto la peli y me apetecia tenerlo en Juego (nunca he pillado Juegos basados en Pelis de Animación, aparte q me ha salido tirado) XD

El "Crash" por 14.95 € gracias a un EOLiano... ;)


Puede q haya alguna incorporación más, como el "FIFA 09" de X360 o un Pad para el Pc, q el q tengo se me a qedado anticuado con conexión COM y no hay manera de enchufarlo a ningún lao con adaptador o algo... :(
Snake_Eyes escribió:Puede q haya alguna incorporación más, como el "FIFA 09" de X360 o un Pad para el Pc, q el q tengo se me a qedado anticuado con conexión COM y no hay manera de enchufarlo a ningún lao con adaptador o algo... :(


Si tienes mando de 360 con cable, usa ese, sino comprate el adaptador para usar el mando inalámbrico. Hoy por hoy es la mejor opción como pad para PC.
Solink escribió:
Snake_Eyes escribió:Puede q haya alguna incorporación más, como el "FIFA 09" de X360 o un Pad para el Pc, q el q tengo se me a qedado anticuado con conexión COM y no hay manera de enchufarlo a ningún lao con adaptador o algo... :(


Si tienes mando de 360 con cable, usa ese, sino comprate el adaptador para usar el mando inalámbrico. Hoy por hoy es la mejor opción como pad para PC.


Mmm... Suena de coña eso, a cuanto sale el cable...??? :)
El adaptador que del que te hablan es este de aqui:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214 , 20 pavos.


Yo también te digo que el mejor mando para PC es el de 360 xD, lo sé por experiencia propia que juego en PC con el mando con cable de xbox, y van todos los juegos de lujo.


Un saludo!
Memphis escribió:El adaptador que del que te hablan es este de aqui:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214 , 20 pavos.


Yo también te digo que el mejor mando para PC es el de 360 xD, lo sé por experiencia propia que juego en PC con el mando con cable de xbox, y van todos los juegos de lujo.


Un saludo!



Me lo apunto, Gracias por la Info chicos!!!

Por cierto, me valdria el "CargayJuega"...??? Va a ser q no, no...??? :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Por cierto, me valdria el "CargayJuega"...??? :-|


Nop, el cargador es solo eso, un  cargador, aunque cuando lo enchufas al pc se descarga unos drivers (a saber para que), pero no, no sirve para jugar con el mando de X360.
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, me valdria el "CargayJuega"...??? :-|


Nop, el cargador es solo eso, un cargador, aunque cuando lo enchufas al pc se descarga unos drivers (a saber para que), pero no, no sirve para jugar con el mando de X360.


Poss nada, mñn a pillarlo... :)
En cuanto plegue, una microSD para el movil que se me jodio la semana pasada.
Y mirar tambien lo de las luces para la tele que me ha gustado.
Alguien me puede decir a bote pronto cuanto cuesta un disco duro extraible de 250 o 500 o 320 Gb?
Snae_Eyes, el complete saga cuanto te ha costado ???
Davimaru escribió:En cuanto plegue, una microSD para el movil que se me jodio la semana pasada.
Y mirar tambien lo de las luces para la tele que me ha gustado.
Alguien me puede decir a bote pronto cuanto cuesta un disco duro extraible de 250 o 500 o 320 Gb?


Yo el de 1 Tera lo he visto por 120€, el de 500 por 80€ (en app)
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511