[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Samerman escribió:Ghostbusteeeeeeeeers

Imagen


Salia este mes, no?
Verídico, que curro con él. Lo del zone fue todo un puntazo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Samerman escribió:Ghostbusteeeeeeeeers

Imagen


Cuando empieces a afeitarte hablamos [oki]
(mensaje borrado)
Al final te vas a pillar el Ghosbusters, Samer ? Ya tiene fecha ?

Ojala lleve el theme de la peli:

http://www.goear.com/listen.php?v=261bb07
Glamdirg escribió:
Samerman escribió:Ghostbusteeeeeeeeers

Imagen


Cuando empieces a afeitarte hablamos [oki]


Ya me afeito tío, por afeitarme me afeito hasta los huevos. Con esto, para ser más exactos:

Imagen

Lo malo es que a la que sudas huele a madriguera.
Dejar de estropear el hilo con estupideces/invidiosismos [poraki]

Si la figura se la ha regalado un cliente, pues de puta madre, porqué coño tiene que poner el porqué de eso? No lo entiendo xD


Yo me he comprado las Pelis de Transformers y Master & Commander en BD, y el Lego Indi y Fifa 09 de Xbox, fotos cuando llegue todo [amor]


Un saludo!
Memphis escribió:
Si la figura se la ha regalado un cliente, pues de puta madre, porqué coño tiene que poner el porqué de eso? No lo entiendo xD


Porque es difícil creerle con el historial de fantasmadas que tiene.

Para muestra un botón:


Vendía consolas por el teletexto y luego enviaba ladrillos a sus compradores

http://www.elotrolado.net/post_-_1710886284#post1710886284

A mi me intento tangar un crio de 13 años una PSP hace cosa de 2 años, con lo que no contaba es con que no tengo ningun problema en desplazarme a reclamar mi dinero si veo que se estan riendo de mi (como hacia el), la cara que puso cuando me vio en su casa, sentadito en el salon contandole lo que pasaba a sus padres fue la cosas mas maravillosa de la tierra... eso y las 2 ostias que le calzo el padre en cuanto lo vio y se entero que lo habia denunciado y que no tenia intencion de retirarla, para que escarmentara (al final la retire porque el padre, a parte de darme la pasta de la PSP me devolvio la PSP...)

----------------------


algun eoliano ha estado preso o en el calabozo?

http://www.elotrolado.net/post_algun-eoliano-ha-estado-preso-o-en-el-calabozo-_1710687534#post1710687534

Hace unos 13 años, en Roma, pase la noche en un calabozo por meterme borracho y semi desnudo en la Fontana Di Trevi a cantar. La cosa no paso a mayores al ver mi estado etilico y porque, segun me dijeron al dia siguiente, di una muestra de conciencia ciudadana subiendome los pantalones, saliendo de la fuente, poniendome las esposas y metiendome yo solo en el coche, y al llegar a la comisaria romper a llorar como una magdalena jurando (en un italiano bastante etilico) que no queria causar un conflicto internacional por mis acciones y que no mandaran las tropas de choque a mi pais... (si, iba bastante borracho ), segun el que me solto al dia siguiente, eso le hizo bastante gracia al que estaba de guardia y solo me metieron ahi para que pasara la cogorza, al dia siguiente llamaron a la embajada para verificar si tenia antecedentes, y como no tenia (y les cai majo), me soltaron con una reprimenda y una amenaza que a la proxima, mandaban las tropas de choque a mi pais

----------------------


Pueblos fantasmas

http://www.elotrolado.net/post_Pueblos-fantasmas_1710187148#post1710187148

En mi pueblo, antaño habia una casa que le llamaban la casa del Ahorcado (tipico, a que si)...

...asi que fui a la casa, salte la valla, entre y subi al desvan... alli comprobe que una parte de la historia era real, estaba la soga colgando y un taburete tirado justo debajo (a parte de muchas mas cosas en el desvan y muebles en la casa, todos podridos, eso si); pero ahora viene lo escalofriante, al darme la vuelta, VI una figura en la puerta, lo cual no me abria acojonado, si no hubiera sido porque a traves de esa figura veia a mi primo, completamente palido, señalandola y a punto de salir corriendo, la figura nos miro, 1º a mi y despues a mi primo, dio un paso hacia mi, se paro, puso cara de tristeza (o lo que yo pienso que era su cara cambio) y se esfumo poco a poco...

...la casa volvio a quedar abandonada, hasta que hace algunos años la derribaron y construyeron unas naves para guardar tractores y grano; pero lo que si he visto (ya de mas mayor), es una silueta vagando por el terreno, y de no haber sabido a ciencia cierta que ya no habia nadie en la nave, no le habria dado importancia.

Tambien pasan cosas chungas con el cementerio de mi pueblo, pero eso ya son mas recuerdos de niño que no se si darles mucha importancia.
vaya circo que teneis montado [+risas] pero no molaria que cerraran el hilo }:/
Samer, me regalas el de Noviembre? xD
xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.
Samerman escribió:
Memphis escribió:
Si la figura se la ha regalado un cliente, pues de puta madre, porqué coño tiene que poner el porqué de eso? No lo entiendo xD


Porque es difícil creerle con el historial de fantasmadas que tiene.

Para muestra un botón:


Vendía consolas por el teletexto y luego enviaba ladrillos a sus compradores

http://www.elotrolado.net/post_-_1710886284#post1710886284

A mi me intento tangar un crio de 13 años una PSP hace cosa de 2 años, con lo que no contaba es con que no tengo ningun problema en desplazarme a reclamar mi dinero si veo que se estan riendo de mi (como hacia el), la cara que puso cuando me vio en su casa, sentadito en el salon contandole lo que pasaba a sus padres fue la cosas mas maravillosa de la tierra... eso y las 2 ostias que le calzo el padre en cuanto lo vio y se entero que lo habia denunciado y que no tenia intencion de retirarla, para que escarmentara (al final la retire porque el padre, a parte de darme la pasta de la PSP me devolvio la PSP...)

----------------------


algun eoliano ha estado preso o en el calabozo?

http://www.elotrolado.net/post_algun-eoliano-ha-estado-preso-o-en-el-calabozo-_1710687534#post1710687534

Hace unos 13 años, en Roma, pase la noche en un calabozo por meterme borracho y semi desnudo en la Fontana Di Trevi a cantar. La cosa no paso a mayores al ver mi estado etilico y porque, segun me dijeron al dia siguiente, di una muestra de conciencia ciudadana subiendome los pantalones, saliendo de la fuente, poniendome las esposas y metiendome yo solo en el coche, y al llegar a la comisaria romper a llorar como una magdalena jurando (en un italiano bastante etilico) que no queria causar un conflicto internacional por mis acciones y que no mandaran las tropas de choque a mi pais... (si, iba bastante borracho ), segun el que me solto al dia siguiente, eso le hizo bastante gracia al que estaba de guardia y solo me metieron ahi para que pasara la cogorza, al dia siguiente llamaron a la embajada para verificar si tenia antecedentes, y como no tenia (y les cai majo), me soltaron con una reprimenda y una amenaza que a la proxima, mandaban las tropas de choque a mi pais

----------------------


Pueblos fantasmas

http://www.elotrolado.net/post_Pueblos-fantasmas_1710187148#post1710187148

En mi pueblo, antaño habia una casa que le llamaban la casa del Ahorcado (tipico, a que si)...

...asi que fui a la casa, salte la valla, entre y subi al desvan... alli comprobe que una parte de la historia era real, estaba la soga colgando y un taburete tirado justo debajo (a parte de muchas mas cosas en el desvan y muebles en la casa, todos podridos, eso si); pero ahora viene lo escalofriante, al darme la vuelta, VI una figura en la puerta, lo cual no me abria acojonado, si no hubiera sido porque a traves de esa figura veia a mi primo, completamente palido, señalandola y a punto de salir corriendo, la figura nos miro, 1º a mi y despues a mi primo, dio un paso hacia mi, se paro, puso cara de tristeza (o lo que yo pienso que era su cara cambio) y se esfumo poco a poco...

...la casa volvio a quedar abandonada, hasta que hace algunos años la derribaron y construyeron unas naves para guardar tractores y grano; pero lo que si he visto (ya de mas mayor), es una silueta vagando por el terreno, y de no haber sabido a ciencia cierta que ya no habia nadie en la nave, no le habria dado importancia.

Tambien pasan cosas chungas con el cementerio de mi pueblo, pero eso ya son mas recuerdos de niño que no se si darles mucha importancia.

Increíble. Esa es la palabra xDDDD
Jesús,la que se ha liado por una pregunta [tomaaa]
Caballeros,calmémosnos un poquito,que esto puede acabar mal :P
Saludos!! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te preocupes fer, ya sabes como son los crios con la envidia, un par de dias de pataleta y despues se les olvida.
Imagen

28,95€ en el Media Mark+ y me chorizé la demo del Fifa 09 para PS3*




P.D. habia un monton que estaban de regalo
trane, mucha suerte, a mí me cansó al mes.
ninu está baneado por "troll"
Samerman escribió:xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.



te va bien la camara que te cambie por una lata de atun?
ninu escribió:
Samerman escribió:xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.



te va bien la camara que te cambie por una lata de atun?


Huele a pescado, pero por lo demás rula curiosa, sí.
ninu está baneado por "troll"
Samerman escribió:
ninu escribió:
Samerman escribió:xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.



te va bien la camara que te cambie por una lata de atun?


Huele a pescado, pero por lo demás rula curiosa, sí.


normal, ya te dije que las latas se guardan cerradas, no abiertas [mad]
Que perruna está la cosa ultimamente [mamaaaaa]

Imagen

Mis compras del mes...
Samerman escribió:
Memphis escribió:
Si la figura se la ha regalado un cliente, pues de puta madre, porqué coño tiene que poner el porqué de eso? No lo entiendo xD


Porque es difícil creerle con el historial de fantasmadas que tiene.

Para muestra un botón:


Vendía consolas por el teletexto y luego enviaba ladrillos a sus compradores

http://www.elotrolado.net/post_-_1710886284#post1710886284

A mi me intento tangar un crio de 13 años una PSP hace cosa de 2 años, con lo que no contaba es con que no tengo ningun problema en desplazarme a reclamar mi dinero si veo que se estan riendo de mi (como hacia el), la cara que puso cuando me vio en su casa, sentadito en el salon contandole lo que pasaba a sus padres fue la cosas mas maravillosa de la tierra... eso y las 2 ostias que le calzo el padre en cuanto lo vio y se entero que lo habia denunciado y que no tenia intencion de retirarla, para que escarmentara (al final la retire porque el padre, a parte de darme la pasta de la PSP me devolvio la PSP...)

----------------------


algun eoliano ha estado preso o en el calabozo?

http://www.elotrolado.net/post_algun-eoliano-ha-estado-preso-o-en-el-calabozo-_1710687534#post1710687534

Hace unos 13 años, en Roma, pase la noche en un calabozo por meterme borracho y semi desnudo en la Fontana Di Trevi a cantar. La cosa no paso a mayores al ver mi estado etilico y porque, segun me dijeron al dia siguiente, di una muestra de conciencia ciudadana subiendome los pantalones, saliendo de la fuente, poniendome las esposas y metiendome yo solo en el coche, y al llegar a la comisaria romper a llorar como una magdalena jurando (en un italiano bastante etilico) que no queria causar un conflicto internacional por mis acciones y que no mandaran las tropas de choque a mi pais... (si, iba bastante borracho ), segun el que me solto al dia siguiente, eso le hizo bastante gracia al que estaba de guardia y solo me metieron ahi para que pasara la cogorza, al dia siguiente llamaron a la embajada para verificar si tenia antecedentes, y como no tenia (y les cai majo), me soltaron con una reprimenda y una amenaza que a la proxima, mandaban las tropas de choque a mi pais

----------------------


Pueblos fantasmas

http://www.elotrolado.net/post_Pueblos-fantasmas_1710187148#post1710187148

En mi pueblo, antaño habia una casa que le llamaban la casa del Ahorcado (tipico, a que si)...

...asi que fui a la casa, salte la valla, entre y subi al desvan... alli comprobe que una parte de la historia era real, estaba la soga colgando y un taburete tirado justo debajo (a parte de muchas mas cosas en el desvan y muebles en la casa, todos podridos, eso si); pero ahora viene lo escalofriante, al darme la vuelta, VI una figura en la puerta, lo cual no me abria acojonado, si no hubiera sido porque a traves de esa figura veia a mi primo, completamente palido, señalandola y a punto de salir corriendo, la figura nos miro, 1º a mi y despues a mi primo, dio un paso hacia mi, se paro, puso cara de tristeza (o lo que yo pienso que era su cara cambio) y se esfumo poco a poco...

...la casa volvio a quedar abandonada, hasta que hace algunos años la derribaron y construyeron unas naves para guardar tractores y grano; pero lo que si he visto (ya de mas mayor), es una silueta vagando por el terreno, y de no haber sabido a ciencia cierta que ya no habia nadie en la nave, no le habria dado importancia.

Tambien pasan cosas chungas con el cementerio de mi pueblo, pero eso ya son mas recuerdos de niño que no se si darles mucha importancia.


Hombre, la verdad es que este usuario (Glamdirg) sí que tiene un amplio historial de "dudosas verdades", o "probables mentiras". Y es que, o es el protagonista del Show de Truman, o no hay forma de entender cómo le suceden tantas cosas (O, más bien, no hay forma de creérselo). Ha luchado con gitanos en la tienda, rescatado a su padre de un suicidio, visto fantasmas, recuperado su dinero de un chaval timador desplazándose hasta su casa, cambiado un iphone por una ¿PSP?, ha probado el sexo con otros hombres porque no se fía de que algo no le guste si no lo prueba...

Pero vamos, si son verdades, pues bien (O mal, según qué experiencia) por él. Si son mentiras, pues ya hay que ser una persona de poco contenido cerebral y muchas ansias de protagonismo para echar horas intentando impresionar a la gente con cosas que realmente no te han sucedido, y, aunque así fuera, no sería el primer cuentista de la historia (No hay más que ver la moraleja del muchacho que clamaba que venía el lobo).

Volviendo al tema en cuestión, que son las compras de la gente, yo este mes me han conseguido esto:

Imagen

Le salió a un amigo en el MM de Alicante a 5 € y me lo ha guardado hasta hoy, ya que le he salvado la vida en un asunto personal, tanto a él como a su perro.
ninu escribió:
Samerman escribió:xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.



te va bien la camara que te cambie por una lata de atun?




[+risas] [+risas] [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rethen escribió:Hombre, la verdad es que este usuario (Glamdirg) sí que tiene un amplio historial de "dudosas verdades", o "probables mentiras". Y es que, o es el protagonista del Show de Truman, o no hay forma de entender cómo le suceden tantas cosas (O, más bien, no hay forma de creérselo). Ha luchado con gitanos en la tienda, rescatado a su padre de un suicidio, visto fantasmas, recuperado su dinero de un chaval timador desplazándose hasta su casa, cambiado un iphone por una ¿PSP?, ha probado el sexo con otros hombres porque no se fía de que algo no le guste si no lo prueba...

Pero vamos, si son verdades, pues bien (O mal, según qué experiencia) por él. Si son mentiras, pues ya hay que ser una persona de poco contenido cerebral y muchas ansias de protagonismo para echar horas intentando impresionar a la gente con cosas que realmente no te han sucedido, y, aunque así fuera, no sería el primer cuentista de la historia (No hay más que ver la moraleja del muchacho que clamaba que venía el lobo).

Te lo puedes creer o no, pero tambien has de tener en cuenta, que cuando Samerman estaba jugando con los playmobil yo ya estaba haciendo el interrail con mis colegas (mas que nada porque le saco 12 años), asi que si te basas en sus alegaciones (recordemos que tiene solo 18 años frente a los 30 que tengo yo), es normal que le choque que alguien que le saca 12 años haya podido haber hecho tantas cosas, sobre el tema Iphone (que veo que aun le duele) es normal que no se lo crea, pero cierto es, aunque quiza preferiria haber leido "me ha costado 170€" en lugar de "lo he cambiado por una psp", lo cual seria lo mismo, porque le de la psp o los 170€, el tipo queria una psp.

Yo lo siento si le jode que mis "compras" sean mejores que las suyas o si le molesta ver como alguien consigue lo que el ansia, pero es ley de vida; a mi me jode ver como un tio gana 3 veces mi sueldo sin mover un dedo pero no por ello voy dejandome en ridiculo por envidia.

Y dejemos de hablar de mi, que al final me voy a creer que soy importante y todo, si teneis cualquier duda, usad MP y dejad de desviar el hilo.
Glamdirg escribió:
rethen escribió:Hombre, la verdad es que este usuario (Glamdirg) sí que tiene un amplio historial de "dudosas verdades", o "probables mentiras". Y es que, o es el protagonista del Show de Truman, o no hay forma de entender cómo le suceden tantas cosas (O, más bien, no hay forma de creérselo). Ha luchado con gitanos en la tienda, rescatado a su padre de un suicidio, visto fantasmas, recuperado su dinero de un chaval timador desplazándose hasta su casa, cambiado un iphone por una ¿PSP?, ha probado el sexo con otros hombres porque no se fía de que algo no le guste si no lo prueba...

Pero vamos, si son verdades, pues bien (O mal, según qué experiencia) por él. Si son mentiras, pues ya hay que ser una persona de poco contenido cerebral y muchas ansias de protagonismo para echar horas intentando impresionar a la gente con cosas que realmente no te han sucedido, y, aunque así fuera, no sería el primer cuentista de la historia (No hay más que ver la moraleja del muchacho que clamaba que venía el lobo).

Te lo puedes creer o no, pero tambien has de tener en cuenta, que cuando Samerman estaba jugando con los playmobil yo ya estaba haciendo el interrail con mis colegas (mas que nada porque le saco 12 años), asi que si te basas en sus alegaciones (recordemos que tiene solo 18 años frente a los 30 que tengo yo), es normal que le choque que alguien que le saca 12 años haya podido haber hecho tantas cosas, sobre el tema Iphone (que veo que aun le duele) es normal que no se lo crea, pero cierto es, aunque quiza preferiria haber leido "me ha costado 170€" en lugar de "lo he cambiado por una psp", lo cual seria lo mismo, porque le de la psp o los 170€, el tipo queria una psp.

Yo lo siento si le jode que mis "compras" sean mejores que las suyas o si le molesta ver como alguien consigue lo que el ansia, pero es ley de vida; a mi me jode ver como un tio gana 3 veces mi sueldo sin mover un dedo pero no por ello voy dejandome en ridiculo por envidia.

Y dejemos de hablar de mi, que al final me voy a creer que soy importante y todo, si teneis cualquier duda, usad MP y dejad de desviar el hilo.


Mira Glamdirg, te voy a ser sincero. A cualquier persona con dos dedos de frente, como yo mismo me considero, nos importa una mierda la edad.

Nos da igual que tú te hayas follado a medio planeta mientras yo estaba en la cuna, o que hayas sido emperador, o que te hayan dado palizas, o incluso que puedas haberte pasado el día en casa pensando en todas las historias que cuentas. Lo que quiero decir es que no me parece una introducción muy apropiada la de usar la edad como pretexto para dártelas de superior, porque no lo eres.

Una vez comentado esto, te explico que yo no me baso en lo que haya podido decir Samerman, sino en que lo que ha escrito está reflejado en mensajes tuyos en esta comunidad, y en los que yo mismo he presenciado, pues no es la primera vez que cuentas sucesos "poco comunes" en este foro.

Con respecto al resto del mensaje, no entiendo qué tirria le tienes a Samer. Te diriges a mí pero le escribes a él. No lo pillo, la verdad. Si quieres llamarle envidioso, díselo a él. Comentándomelo a mí sólo me das a ver que él tiene razón y que te has picado porque ha sacado a relucir posibles falacias tuyas. Y, qué quieres que te diga, una, se cree, decenas de ellas del mismo calibre, no se creen tan fácilmente, y menos cuando demuestras una actitud tan infantil a la hora de defender tus palabras.

Joder, que tienes 30 años, si comentan que no lo has hecho, pues les dices que crean lo que quieras, en vez de ir fardando y picando a la gente por ahí. Vamos, que yo hace poco he heredado una pequeña fortuna por la lamentable pérdida de un familiar, pero de ningún modo iría por ahí vacilando de que tengo el último modelo de Alienware (Uno fijo y otro portátil), estoy viviendo yo solo de alquiler en un piso de matrimonio en pleno Callao, y que los estudios me van de puta madre, además de que me paso el día tocándome la nariz.

Se pueden compartir las experiencias, y se pueden tirar contra el resto de personas para mostrar que tú eres mejor, o que tienes más suerte. Lo primero está bien, es participar en la comunidad; lo segundo merece situarte en posiciones tan incómodas como la que ahora ocupas. Mucha gente duda de tu palabra incluso aunque alguien te respalde. Replantéatelo, tío.

Por mí éste es el fin del offtopic, pero vamos, yo creo, en serio, que debieras de cambiar de actitud. Ahora bien, si quieres seguir con el acto y ofenderte, clamando que yo también soy un mañaco, allá tú. Te aseguro que a mí, lo que es envidia, me das poca, ya que valoro bastante toda mi trayectoria.

PD: Aprovecho para ir evitando algún error.
Pues yo este mes nada de nada XD lo mas que voy a comprar es el PES2009 y encima no es mio, sino de mi hermano... XD
Yo hasta el gears of war 2 na de na, deberia buscarme un currele por las tardes o los fines de semana para darme algun qeu otro capricho mensualmente XD que solo estudiar no mola jajja

Saludos
(mensaje borrado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creía que estábamos en el hilo de compras del mes.
Si un usuario os cae mal, haced como yo, IGNORE al canto y se acabó porque así lo único que váis a hacer dando cancha, es incrementar su ego y narcisismo. Como dicen por ahí, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y allá cada cual con sus problemas mentales.


Yo he pagado ya la katana de la novia de Kill Bill y al fin he completado la colección de GANTZ hasta la fecha (creo que mañana me llegan, del 1 al 22), "de mientras" sigo redecorando el dormitorio con las últimas compras, aunque la verdad que sin muchas ganas/tiempo.
¿Pusiste foto de esa katana? Porque no la recuerdo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Samerman escribió:¿Pusiste foto de esa katana? Porque no la recuerdo.


No, porque aún no me ha llegado.
Las compras del día en NY

Imagen
Las del mes....XD

Imagen

Ahora en serio.......XD


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Colección completa GANTZ, al fin! segunda mano, me ahorro 77 euros respecto a si la pillo nueva, no está mal creo :) a partir de ahora ya, el 23 nuevo, que remedio... ¿alguien sabe con qué frecuencia salen los tomos de esta colección?

Imagen
Jhiive escribió:¿alguien sabe con qué frecuencia salen los tomos de esta colección?

Solo diré que en la proxima foto de compras mejor que hayas pillado una silla, porque vas a tener que esperar sentada XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Turyx escribió:
Jhiive escribió:¿alguien sabe con qué frecuencia salen los tomos de esta colección?

Solo diré que en la proxima foto de compras mejor que hayas pillado una silla, porque vas a tener que esperar sentada XD


joé! no me digas eso...
¬_¬
angelbomber está baneado por "troll"
Jhiive escribió:
Turyx escribió:
Jhiive escribió:¿alguien sabe con qué frecuencia salen los tomos de esta colección?

Solo diré que en la proxima foto de compras mejor que hayas pillado una silla, porque vas a tener que esperar sentada XD


joé! no me digas eso...
¬_¬

yo el 22 lo compre en marzo,y aun no he leido por ningun sitio cuando sale el 23....Eso si,con esos 22 tomos lo vas a flipar,buenisima la serie que te has pillado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
angelbomber escribió:yo el 22 lo compre en marzo,y aun no he leido por ningun sitio cuando sale el 23....Eso si,con esos 22 tomos lo vas a flipar,buenisima la serie que te has pillado.


Lo sé. Yo lo primero que vi fue el Anime, pero el Manga ya lo medio conocía... tenía los 12 primeros tomos, pero no había forma de completarla! y ahora ya sí que sí.
Sólo espero que no dejen la serie colgada.
angelbomber está baneado por "troll"
Jhiive escribió:
angelbomber escribió:yo el 22 lo compre en marzo,y aun no he leido por ningun sitio cuando sale el 23....Eso si,con esos 22 tomos lo vas a flipar,buenisima la serie que te has pillado.


Lo sé. Yo lo primero que vi fue el Anime, pero el Manga ya lo medio conocía... tenía los 12 primeros tomos, pero no había forma de completarla! y ahora ya sí que sí.
Sólo espero que no dejen la serie colgada.

Segun creo en Japon va por el 23 o el 24.Dudo que la dejen colgada,el problema debe de ser la lentitud que llevan en Japon,creo que un simple capitulo cada 2 semanas.
ninu escribió:
Samerman escribió:xDDD

Joer, que no es para tanto, si son quotes xD

A ver si pongo la foto de lo de este mes, que me da mazo palo sacar la cámara.



te va bien la camara que te cambie por una lata de atun?


LOL XD
Jhiive, ¿donde has pillado el manga de GANTZ? y si no te importa... ¿cuanto te ha costado todo?
mocolostrocolos escribió:Las compras del día en NY

Imagen


muy wapa esa camiseta mocolostrocolos ¿cuanto te ha costado?

Tengo que actualizar mi armario.... [risita]

PD: Isolux...... ¿tu por aqui? Oooh Oooh Oooh
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió:Jhiive, ¿donde has pillado el manga de GANTZ? y si no te importa... ¿cuanto te ha costado todo?


Mi respuesta no te va a ser de ayuda porque se los he pillado a moisex en CV por 110e g.i. por MRW.
Ayer me pille un bundle de Forza 2 y Viva Piñata en un Daily Price a 10.95. Encima, hoy vi el N3 en play.com a 6.99 y no pude resistirme [mad]
Colección de frikicamisetas, recien traidas por un colega desde Dinamarca XD XD XD

-Aquí la colección completa:
Imagen

Y ahora repasemos :) :

-Camiseta del logo oficial de "Los Goonies":
Imagen

-Camiseta logo "Gears Of Wars":
Imagen

-Camiseta de "Guitar Hero":
Imagen

-Camiseta de "Resident Evil":
Imagen

-Camiseta "The Goonies Never Say Die" -esta me gusta especialmente [Ooooo] -:
Imagen

-Camiseta de la portada de Gears Of War:
Imagen

-Camiseta de "Nightmare on Elm Street", "Freddy´s Got My Back" -otra que me ha encantado XD-:

Así por delante....
Imagen

...y así por detrás :)
Imagen

-Sudadera de "Resident Evil" "Umbrella Corporation":

Parte delantera....
Imagen

...y aquí la trasera :)
Imagen

-Y bueno, esta es del grupo T-Rex, que viene de regalo por la compra:
Imagen
La sudadera de "Residen evil umbrella corporation" es una pasada, tienes que decirme como conseguir una porque me ha enamorado [amor]
maz1nger escribió:
Morda escribió:
maz1nger escribió:Ayer estuve de compras, ya que ahora tengo vacaciones, esto me traje a casa:

Imagen


¿Ya has adelantado las compras navideñas?, ¿po cuanto te ha salido todo?


Los juegos en el MM a 9,95€ cada, total a 69,30€. Los periféricos a precio normal.

Lo que no entiendo es porqué los periféricos tienen el precio en dólares... me lo puedes explicar?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:...


Te odio cawento ando tiempo detrás de alguna de Resident Evil, pero las que he visto por eBay no me convencían.
Estuve a punto de pillar hace tiempo una con el logo de "12 monos" y otra que salía un mono de El Planeta de los Simios señalándote como eso de "alístate en el ejercito", pero al final pasé del tema. La del GeoW se sale.
Mis últimas adquisiciones son un móvil nuevo (ya me tocaba renovar después de muuuchos años con uno que me dio varios problemas, pero cuando me iba a deshacer de él siempre "resucitaba"), un skies of arcadia completo pal y el Zelda I de la NES, completo y pal también.

Imagen
La verdad es que fuera de españa hay mucho mercado de camisetas guayonas o "frikis", me da igual como querais llamarlo.

Cuando viajé a irlanda hará un mes, me compré dos camisetas de Domo kun, una de stewie disfrazado de alex de la naranja mecanica, una con lo el logo de los ThunderCats, y otra de el Padrino.

Que pena que aquí parece que no haya mercado para este tipo de productos :/
Morda escribió:
mocolostrocolos escribió:Las compras del día en NY

Imagen


muy wapa esa camiseta mocolostrocolos ¿cuanto te ha costado?

Tengo que actualizar mi armario.... [risita]

PD: Isolux...... ¿tu por aqui? Oooh Oooh Oooh


Pero si ya me vistes hace días por estos lares.........XD
Isolux escribió:Pero si ya me vistes hace días por estos lares.........XD


Pero no en multi, y mucho menos en compras [+risas]
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711