Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Mr.Threepwood escribió:
Alvi 7 escribió:Otro que no se corta y cuenta lo sucedido tal cual, paso a paso.

Me encanta como en España no hablan del tema las webs porque confirman una vez mas los intereses de la prensa.



Viendo el salseo, estoy por hacer un vídeo hasta yo. Cuántas visitas dices que lleva este notas?

Ostras, es que aparte ya se ha desmentido todo y siguen sacando vídeos, sí que debe dar dinerito el tema jajaja. Yo lo que veo es a la gente muy preocupada, me temo que PS5 será la elección de la mayoría de cara a la next gen. PS4 ha tenido la fortuna de ser la consola de referencia en la década en que los videojuegos finalmente han pasado a ser mainstream, solo por inercia aparentemente volverá a dominar...

No obstante sí que es cierto que Series X parece que será la consola más potente, haciendo valer esa baza y el tema Game Pass MS puede aguantar bastante bien, quizás logre recuperar cuota en mercados como el estadounidense, veremos qué sucede.
Unerico escribió:
David Ricardo escribió:Y yo te dije que estabas mintiendo porque Tim nunca dijo qué equipo era necesario para correr la demo con el mismo nivel de detalle que en PS5. Solo te pedí un enlace a dónde dice Tim las palabras que tú metiste en su boca. Y no lo tienes porque no existe. Tim nunca dijo eso y, por tanto, tú mentiste. No hay más.


Ah, era eso, pues eso es fácil, el enlace a esas declaraciones esta en la misma pagina oficial y creible donde consta expresamente dicho que:

-Tim dijo que para correrlo en Xbox hay que donwgradearlo porque sin el SSD superior de PS5 no es posible con ese detalle.
-Que el SSD de PS5 seria aprovechado al 100x100 por sus first pero el de Microsoft nunca será aprovechado al 100 x100 ni siquiera por Microsoft porque hara todo multiplataforma tirando por el desarrollo vago.
-Que el UE5 es exclusiva de Sony por su grandiosa colaboración.


Si todas esas barbaridades pasaron y las aplaudieron como ciertas sin pedir un solo enlace o fuente verídica, no veo porque por algo mucho menor y que encima se corresponde con lo dicho por Epic China (el contenido no esta inventado) no me estén aplaudiendo a mi. ¿Ahora se entiende a donde quería llegar?

Es fácil poner palabras en boca ajena y quedarse ancho. A mi al menos no me pueden decir que me invente el contenido. Como mucho que puse palabras en boca de Tim que en realidad surgen del chino de Epic China, o que surgen de comparar el hardware que se dijo que es el que se pide en PC con el que tiene Xbox.

Tu mentira no es que sea menor o mayor, es que es fácilmente comprobable que es falsa. Por eso fue tan fácil pillarte.

Si piensas que hay otra gente que miente, ponlos en evidencia como yo he hecho contigo. A la larga dejarán de mentir o nadie les hará caso. Sea como sea, el foro será un lugar mejor.
Unerico está baneado por "troll"
Tu mentira no es que sea menor o mayor, es que es fácilmente comprobable que es falsa. Por eso fue tan fácil pillarte.

Si piensas que hay otra gente que miente, ponlos en evidencia como yo he hecho contigo. A la larga dejarán de mentir o nadie les hará caso. Sea como sea, el foro será un lugar mejor.


Ya lo hice... contigo por ejemplo... en vandal. Por el año 2005 cuando quisiste reconvertir el articulo de anandtech sobre ps360 a una reinterpretacion sonyer con agregados tuyos defendidos con un "es la puta verdad". Al final se cumplio el articulo original y no tu version (segun tu todos los multis serian mejores en ps3 por la grandiosidad de sony y sus ventas y que las thirds la elegirian como base de programación... nunca paso). La diferencia es que yo si esperaba que alguien notara que puse palabras en la boca de tim al solo efecto de que pudiera exponer las otras mentiras (que no veo que nadie pueda defenderlas).

Fuera de eso. Nunca menti en el contenido de las fuentes que cite. Son lo que dicen. Si no te parecen encuentas otras, elevas una queja formal a esos sitios o ajo y agua.

Slash_94 escribió:Yo lo que veo es a la gente muy preocupada, me temo que PS5 será la elección de la mayoría de cara a la next gen


Yo tambien veo gente muy preocupada. Preocupada por mentir con una potencia que no van a tener. Me temo que la eleccion de la mayoria si se defiende con mentiras es porque tan buena no debe ser.

Mr.Threepwood escribió:La fuente es un medio generalista peruano llamado "La República"?


Al menos es una fuente. Se de algunos aqui que ni eso

Mr.Threepwood escribió:
Pues sí, puestos a especular, no veo por qué no.

4ta posibilidad. Estaban borrachos. Muy borrachos. Absenta.


O totalmente empastillados con ansioliticos vencidos... y lo peor es que seguramente sea alguna de estas dos
@Mr.Threepwood Unas 120k visitas y subiendo

@slash_94 Se nota que no has visto el video, porque cuenta todo y si, lo que se ha desmentido es que en esa presentacion de Epic China se corriera la demo en una portatil en directo porque realmente lo mostrado era un video, eso nadie lo discute, pero lo que no se discute es lo que ha dicho el trabajador ingeniero chino de Epic diciendo las pruebas internas y que claramente han podido correr esa demo en consolas next gen y pc gama alta, mejorando los resultados de PS5 aun faltando por optimizar en todas las platafromas, mira el video y luego hablar con propiedad.

Bajo mi punto de vista la PS5 ganara la nueva gen, eso no tengo dudas por su posicionamiento mas que nada, pero si es mejor o peor... eso ya seran gustos porque entran muchas variables, que venda mas una consola que otra para mi no es sinonimo de mejor. Dreamcast me parecio un consolon.....el programa mas visto de España es gran hermano vip...
Empiezo a entender todo el revuelo. La comunidad empieza a tener la necesidad de que el ssd mágico sea eso... Otra patraña como la ESRAM o la nube
Un intento de Sony de vender la moto de turno.

La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.

Alarmas porque si esto del ssd mágico no es humo... La distancia en fidelidad de PS5 con el resto de lo que tenemos ahora será importante, incluso con peor GPU. Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.

Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.

En fin. Empiezo a entender el revuelo. Ojalá todo sea humo y pronto EPIC enseñé su demo en PC o Series X. Ojalá todo quede en un susto. Ojalá el ssd mágico solo sea humo... Porque como no lo sea.
Mr.Threepwood escribió:Empiezo a entender todo el revuelo. La comunidad empieza a tener la necesidad de que el ssd mágico sea eso... Otra patraña como la ESRAM o la nube
Un intento de Sony de vender la moto de turno.

La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.

Alarmas porque si esto del ssd mágico no es humo... La distancia en fidelidad de PS5 con el resto de lo que tenemos ahora será importante, incluso con peor GPU. Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.

Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.

En fin. Empiezo a entender el revuelo. Ojalá todo sea humo y pronto EPIC enseñé su demo en PC o Series X. Ojalá todo quede en un susto. Ojalá el ssd mágico solo sea humo... Porque como no lo sea.


De verdad vives, en un mundo paralelo?. Tergiversas la info y punto. Nadie debate lo que acabas de decir. Entiendo que no te guste la realidad de lo sucedido en Epic China y el error del pobre ingeniero, si quieres ver conspiraciones etc etc haya tu, saldremos de respuestas con la practica, pero esa demo te guste o no, la puede correr cualquier pc de gama alta (con mejores resultados) y Series X, te guste o no.
Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.

La madre que me parió.
mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.

La madre que me parió.


Xbox Series X

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s33450

PS5

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s32850

Creo que te servira
mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.

La madre que me parió.

Dónde te crees que enviaran toda la basura versus entre las dos?

Imagen
Empiezo a echar de menos a eloskuro.
Mr.Threepwood escribió:La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.

Esa futura arquitectura, en amd es para supercomputacion, servidores etc.. nada para uso domestico y la de nvidia seguramente también. No esperes nada de eso para el mercado doméstico en los próximos años

mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Ya te digo
carlosniper escribió:El este mola más

El oeste mola más

Y el norte, es que nadie piensa en el norte!
silenius escribió:
carlosniper escribió:El este mola más

El oeste mola más

Y el norte, es que nadie piensa en el norte!


El norte va a su bola XD
Unerico está baneado por "troll"
Mr.Threepwood escribió:La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.


Y sin embargo esa nueva forma de trabajar corre en una 2070 RTX con un SSD de velocidad media. Ya con una 2080 corre mejor.

Mr.Threepwood escribió:Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.


Te dicen que en una 2070 RTX corre y tu hablas de alarmas, no sera que el alarmado eres tu?

Mr.Threepwood escribió:Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.


O quiza la ya que ya nacera herida de muerte (como el cell de PS3) es Ps5 ya que segun un ex desarrollador de guerrilla games no puede manejar Raytracing en tiempo real y todo lo del SSD sea para tapar que claramente es menos potente, quiza el hype sea el escudo.

Mr.Threepwood escribió:En fin. Empiezo a entender el revuelo. Ojalá todo sea humo y pronto EPIC enseñé su demo en PC o Series X. Ojalá todo quede en un susto. Ojalá el ssd mágico solo sea humo... Porque como no lo sea.


Lo mismo digo de las declaraciones del ex de guerrilla, porque como no lo sea y en PS5 no haya ningun raytracing en tempo real...

Pero con UE5 no hay que esperar nada, con toda la informacion que se filtro ya quedo clarito que en Xbox y PC corre e inclusive puede que mejor. Solo que algunos no quieren aceptarlo y prefieren seguir aferrados a una esperanza en vano.

Me encantan esos mensajes de triunfismo porque son el adelanto del owned despues, como lo de epic china que de pronto solo habia que hablar de la demo de epic que era lo unico next gen solo posible en PS5 y de pronto ya no habia que hablar mas de esa demo hasta nueva informacion y preferian dejar lo que hacia dos dias atras era un triunfo en un "empate tecnico".
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Alvi 7 escribió:@Mr.Threepwood Unas 120k visitas y subiendo

@slash_94 Se nota que no has visto el video, porque cuenta todo y si, lo que se ha desmentido es que en esa presentacion de Epic China se corriera la demo en una portatil en directo porque realmente lo mostrado era un video, eso nadie lo discute, pero lo que no se discute es lo que ha dicho el trabajador ingeniero chino de Epic diciendo las pruebas internas y que claramente han podido correr esa demo en consolas next gen y pc gama alta, mejorando los resultados de PS5 aun faltando por optimizar en todas las platafromas, mira el video y luego hablar con propiedad.

Bajo mi punto de vista la PS5 ganara la nueva gen, eso no tengo dudas por su posicionamiento mas que nada, pero si es mejor o peor... eso ya seran gustos porque entran muchas variables, que venda mas una consola que otra para mi no es sinonimo de mejor. Dreamcast me parecio un consolon.....el programa mas visto de España es gran hermano vip...


Leerte esto o entra en el foro de reddit oficial y infórmate. Yo te dejo el resumen:

https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s2800#p1749434720

Con los links por si prefieres el oficial.

Uno de los principales promotores de la conspiración es de Digital Foundry que es mas de Xbox que casi vomita el dia que le preguntaron en un vídeo publico que esto era todo gracias a la arquitectura de PS5. Y tubo de decir que si.

Post ayer: Tardo 1 segundo desde que salio el post sin verificar la información.
Imagen


Post hoy: Ha tardado mas de 24 horas en tener que reconocerlo.
Imagen


Precisamente, porque han realizado la traducción que les conviene para contar tu mentira al mundo y seguir con su guerra de consolas, me pone enfermo como miente en el segundo post echándole la culpa a la console wars cuando el es el principal promotor.
Pero no paso en el foro de la pagina 18 la gran mentira, le pillaron de lleno, no ha durado ni un día. Uno ni el vídeo ni los post.

El vídeo chino, la traducción verdadera esta en los links oficiales de resetera y si lees mi post podrás encontrar tu mismo la información.


Me piro a dormir

un saludo.
Mr.Threepwood escribió:...

La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.

Alarmas porque si esto del ssd mágico no es humo... La distancia en fidelidad de PS5 con el resto de lo que tenemos ahora será importante, incluso con peor GPU. Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.

Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.



En PC le metes 32 gigas de RAM y ya tienes 50 veces más ancho de banda que el SSD mágico, además más barato y versátil.

En XSX usas el sampler feedback streaming y ya tienes 15 Gb/s.

Superpreocupados "oygan"
Después del ridiculo monumental de Sony en el evento de EPIC en China, habrá que esperar a una revisión de PS5 para dar el salto. Una cura de humildad nunca viene mal.

Mientras tanto, Xbox Series X para disfrutar del mejor catálogo y los mejores servicios y de la consola más potente de la historia.
@Nowcry

+100000

No se que esta hablando la gente que miente sobre que es una laptop en tiempo real. Al final resulta que era ps4 a 40fps sin vsync.

@flanagan89
Tu has leído algo? o solo vienes a trollear? El vídeo lo han retirado (el de laptop) y era un MP4 Sobre ps5 a 40fps sin vsync.

Respecto a mejor catalogo de series x lo diras tu! Tengo todas las consolas y PC, resulta que para el 90% de la gente el mejor catalogo está en ps, pero vale, te doy por bueno que tenga el mejor catalogo xbox [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki]

La próxima generación cogeré las 2 (como en esta) pero si nvidia y amd están trabajando en gráficas con accesos ultrarapidos al ssd, igual nos llevamos una sorpresa en series x.

Haber como reacciona microsoft pero esperemos que reaccione, por que si no se acaba la generación antes de salir! y eso no nos conviene en ningún caso!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La gilipollez del año, los ssd mejoran los graficos. [qmparto] [qmparto]
Gluch escribió:@Nowcry

+100000

No se que esta hablando la gente que miente sobre que es una laptop en tiempo real. Al final resulta que era ps4 a 40fps sin vsync.

@flanagan89
Tu has leído algo? o solo vienes a trollear? El vídeo lo han retirado (el de laptop) y era un MP4 Sobre ps5 a 40fps sin vsync.

Respecto a mejor catalogo de series x lo diras tu! Tengo todas las consolas y PC, resulta que para el 90% de la gente el mejor catalogo está en ps, pero vale, te doy por bueno que tenga el mejor catalogo xbox [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki]

La próxima generación cogeré las 2 (como en esta) pero si nvidia y amd están trabajando en gráficas con accesos ultrarapidos al ssd, igual nos llevamos una sorpresa en series x.

Haber como reacciona microsoft pero esperemos que reaccione, por que si no se acaba la generación antes de salir! y eso no nos conviene en ningún caso!



Hola, me refiero a que EPIC ya ha dicho que esa demo la puede correr un PC con un SSD normal. Por lo que el arma mágica de Sony parece que va a servir de poco. Parece ser que PS5 simplemente va a ser una consola muy inferior a Series X.

Esperemos que Sony espabile y esté trabajando ya en una revisión porque si no me parece que pinta muy mal esta generación para ellos.

Con Series X mucho más potente, de salida Halo Infinity al Gamepass, además de los más de 200 juegos de gamepass mejorados, la retrocompatibilidad y todos los mega first party AAA que está preparando Microsoft para el evento de Julio y, encima con todos los fichajes que les están robando a los estudios de Sony, la verdad es que no sé que sentido tiene comprar una PS5 ahora mismo. Claro que tendrá muy buenos exclusivos, pero ¿cuantos años habrá que esperar para lo próximo de ND o Santa Mónica?

Además, date cuenta que simplemente al comprar la Series X vas a poder disfrutar de un catálogo increíble: gracias al Gamepass todos los exclusivos de lanzamiento, y el resto del catálogo, podrás jugarlo pácticamente gratis. Si, por alguna razón, comprases una PS5 tendrías que gastarte 70 o 140 euros más en uno o dos juegos para estrenarla. Qué mal.

Además Sony ha sacado ya este año dos grandes exclusivos AAA, dudo mucho que el line up de lanzamiento de PS5 merezca la pena. De hecho, creo que va a ser muy mediocre, me sorprendería que sacaran 3 o 4 grandes first party en cuestión de 4 meses.

A ver si con la PS5 pro remontan. Espero que al menos Sony plante algo de competencia esta generación, porque por ahora PS5 pinta inferior en absolutamente todo. Casi diría que está muerta antes de nacer. Porque, sinceramente, no se me ocurre ninguna razón para elegir PS5 por encima de Xbox ahora mismo, más allá de que ND saque un juegazo dentro de 4 años. Pero es que aún así con The Initiative, The Coalition, Obsidian, Double Fine, Ninja Theory, Playground Games... y los estudios que seguirán comprando... es que no hay color, y encima todos día uno al Gamepass, madre mía.

Que ganas de que abran las reservas ya, por Dios.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
@flanagan89 guardaré tu último mensaje y en unos días cuando sony muestre los primeros juegos first para ps5 de lanzamiento y no crossgen como otras, te lo recordaré y tendrás el owned del mes [chulito]
Honestamente yo creo que esta frase define perfectamente la realidad y no el humo que le conviene a Sony

'Todo el mundo está alardeando de las SSD como el próximo gran cambio, y sí, las SSD ayudarán mucho a mover assets y con los tiempos de carga, pero el verdadero culpable de los problemas de la actual generación es la CPU. He ahí donde estará la mayor diferencia en la próxima generación de consolas''.

Fuente
@naokuko PS5 va a tener unos exclusivos increíbles, porque sus estudios first party son de los mejores, pero me extrañaría mucho que alguno saliera antes de mediados/finales de 2021. Ojalá me equivoque.

Simplemente me baso en que este verano lanzan dos AAA importantísimos como TLoU2 y GoT. Me parece difícil que dos o tres meses después de sacar GoT, tengan preparados dos o más AAA para PS5.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
flanagan89 escribió:@naokuko PS5 va a tener unos exclusivos increíbles, porque sus estudios first party son de los mejores, pero me extrañaría mucho que alguno saliera antes de mediados/finales de 2021. Ojalá me equivoque.

de lanzamiento minimo 2 y potentes ;)
naokuko escribió:
flanagan89 escribió:@naokuko PS5 va a tener unos exclusivos increíbles, porque sus estudios first party son de los mejores, pero me extrañaría mucho que alguno saliera antes de mediados/finales de 2021. Ojalá me equivoque.

de lanzamiento minimo 2 y potentes ;)


Pues ya te digo, eso significaría que en un tramo de 4 meses sacan mínimo 4 juegos AAA: TLoU2, GoT, y dos juegos más exclusivos para PS5.

Me parece imposible. Otra cosa es que sean de estudios second o third party como el de Bluepoint o el Godfall. ¿Pero first parties importantes (Knack 3 no contaría)? Muy difícil lo veo. Si lo hacen, ole por Sony.

Mi predicción, sin embargo, es una line up de salida bastante pobre, como he dicho.
Yo pillaré Xbox series x, lo vienen haciendo muy bien y se lo estan currando muchísimo. La ps5 tendrá que esperar, como decimos la competencia es buena y hay que admitir cuando alguien se lo está currando muchísimo y lo de Xbox es algo que no se ha visto nunca.

Ya veremos qué hace Sony para convencerme pero por ahora no los veo con las mismas ganas que Ms.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
flanagan89 escribió:
Gluch escribió:@Nowcry

+100000

No se que esta hablando la gente que miente sobre que es una laptop en tiempo real. Al final resulta que era ps4 a 40fps sin vsync.

@flanagan89
Tu has leído algo? o solo vienes a trollear? El vídeo lo han retirado (el de laptop) y era un MP4 Sobre ps5 a 40fps sin vsync.

Respecto a mejor catalogo de series x lo diras tu! Tengo todas las consolas y PC, resulta que para el 90% de la gente el mejor catalogo está en ps, pero vale, te doy por bueno que tenga el mejor catalogo xbox [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki]

La próxima generación cogeré las 2 (como en esta) pero si nvidia y amd están trabajando en gráficas con accesos ultrarapidos al ssd, igual nos llevamos una sorpresa en series x.

Haber como reacciona microsoft pero esperemos que reaccione, por que si no se acaba la generación antes de salir! y eso no nos conviene en ningún caso!



Hola, me refiero a que EPIC ya ha dicho que esa demo la puede correr un PC con un SSD normal. Por lo que el arma mágica de Sony parece que va a servir de poco. Parece ser que PS5 simplemente va a ser una consola muy inferior a Series X.

Esperemos que Sony espabile y esté trabajando ya en una revisión porque si no me parece que pinta muy mal esta generación para ellos.

Con Series X mucho más potente, de salida Halo Infinity al Gamepass, además de los más de 200 juegos de gamepass mejorados, la retrocompatibilidad y todos los mega first party AAA que está preparando Microsoft para el evento de Julio y, encima con todos los fichajes que les están robando a los estudios de Sony, la verdad es que no sé que sentido tiene comprar una PS5 ahora mismo. Claro que tendrá muy buenos exclusivos, pero ¿cuantos años habrá que esperar para lo próximo de ND o Santa Mónica?

Además, date cuenta que simplemente al comprar la Series X vas a poder disfrutar de un catálogo increíble: gracias al Gamepass todos los exclusivos de lanzamiento, y el resto del catálogo, podrás jugarlo pácticamente gratis. Si, por alguna razón, comprases una PS5 tendrías que gastarte 70 o 140 euros más en uno o dos juegos para estrenarla. Qué mal.

Además Sony ha sacado ya este año dos grandes exclusivos AAA, dudo mucho que el line up de lanzamiento de PS5 merezca la pena. De hecho, creo que va a ser muy mediocre, me sorprendería que sacaran 3 o 4 grandes first party en cuestión de 4 meses.

A ver si con la PS5 pro remontan. Espero que al menos Sony plante algo de competencia esta generación, porque por ahora PS5 pinta inferior en absolutamente todo. Casi diría que está muerta antes de nacer. Porque, sinceramente, no se me ocurre ninguna razón para elegir PS5 por encima de Xbox ahora mismo, más allá de que ND saque un juegazo dentro de 4 años. Pero es que aún así con The Initiative, The Coalition, Obsidian, Double Fine, Ninja Theory, Playground Games... y los estudios que seguirán comprando... es que no hay color, y encima todos día uno al Gamepass, madre mía.

Que ganas de que abran las reservas ya, por Dios.


Te han dicho que se puede reproducir pero no te han dicho como. El chino hablo un poco de como se podría ajustar para que el ancho de banda del SSD fuera de MB/s en lugar GB/s. El primero es que en vez configurar a 1440p lo hicieran a 1080p y a continuacion configurar los poligonos porpixel, en PS5 esta configurado a 5,5 triangulos por pixel es decir 20.000.000 de poligonos en pantalla, el portatil con un SSD del mercado hablaban de utilizar compresion de vertices y poder ponerlo a 2 triangulos por pixel generando unos 4,5 millones de poligonos.

Esta muy bien, el motor es muy escalable, como no podia ser de otra manera, ahora la fidelidad de los modelos y en definitiva grafica no creo que tenga color. Si EPIC decide mostrarse al mundo por primera vez en PS5 es porque es donde mas impacto podia generar ya que es uno de los impulsores de esta tecnologia, lo que no quita que de aqui a final de año AMD intel nvidia saque algo que sea capaz de conseguir un buen ancho de banda.

Y vencer al PS5 tanto en ancho de banda como acercarse a las latencias. Pero que PC sea cambiante no significa que la tecnologia de PS5 sea mala, es mas en cierta forma si PC tiene gran ancho de banda y bajas latencias PS5 tiene gran ancho de banda y bajas latencias solo deja ver que todo el mundo se aproxima a la nueva arquitectura, lo que significa que la inclusion del nuevo renderizado es hacia donde vamos. Y estamos a comienzos de generacion.

LostsoulDark escribió:Honestamente yo creo que esta frase define perfectamente la realidad y no el humo que le conviene a Sony

'Todo el mundo está alardeando de las SSD como el próximo gran cambio, y sí, las SSD ayudarán mucho a mover assets y con los tiempos de carga, pero el verdadero culpable de los problemas de la actual generación es la CPU. He ahí donde estará la mayor diferencia en la próxima generación de consolas''.

Fuente


Pero porque va a ser un problema las CPU son bastante decentes y no son las jaguar antiguas.
Y por otro lado si el verdadero cambio segun la noticia son primero las CPU y luego el SSD desde mi punto de vista parece que entonces Sony ha encaminado bien la generacion.

oestrimnio escribió:
Mr.Threepwood escribió:...

La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.

Alarmas porque si esto del ssd mágico no es humo... La distancia en fidelidad de PS5 con el resto de lo que tenemos ahora será importante, incluso con peor GPU. Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.

Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.



En PC le metes 32 gigas de RAM y ya tienes 50 veces más ancho de banda que el SSD mágico, además más barato y versátil.

En XSX usas el sampler feedback streaming y ya tienes 15 Gb/s.

Superpreocupados "oygan"


Desgraciadamente no puedes hacer un traspase de RAM A GDDR directo antes debe pasar por CPU descompresion y volver a la RAM y despues realizar el traspaso ya si comprimir a la VRAM pasando por el I/O controller y sus interrupciones con el data fabric, necesitamos chips que mejoren las interconexiones entre los elementos de la placa base para poder hacerlo a las mismas velocidades que la PS5, en las proximas placas base chipsets CPU GPU vendran con ello.

Y por otro lado el sampler feedback Streaming es un software que se encuentra en muchos dispositivos y que se usa desde hace tiempo se llaman Texturas parciales, lo que se ha agregado es la retroalimentacion que no es exclusiva de microsoft ni requiere de hardware dedicado la retroalimentacion.
Lo unico que tiene diferente la XBox frente a las demas son filtros de texturas por hardware. No digo que no tenga utilidad solo digo que no servira para poder acortar la brecha entre los SSD.

Por lo que no creo que sirvan para acortar la diferencia en este momento.

Fuente:







Y luego soltare la breva de que no se de donde se lo han sacado, y a la espera de ver una fuerte oficial, pero en los foros afirman que BCpack tiene una compresion del 50% de las texturas con perdida de datos y la descompresion seria muy lenta cerca del 25% de la de Kraken.

Por lo que habria un problema serio en este aspecto.

Es algo que sale cada cierto tiempo en el foro pero que no me ha dado tiempo a investigar de donde lo han sacado.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
LostsoulDark escribió:Honestamente yo creo que esta frase define perfectamente la realidad y no el humo que le conviene a Sony

'Todo el mundo está alardeando de las SSD como el próximo gran cambio, y sí, las SSD ayudarán mucho a mover assets y con los tiempos de carga, pero el verdadero culpable de los problemas de la actual generación es la CPU. He ahí donde estará la mayor diferencia en la próxima generación de consolas''.

Fuente


Ya lo publique hace como 5 paginas eso, igual que la noticia de que un ex de guerrilla decia que ps5 no podria manejar RT en tiempo real. Pasaron de largo de ello. Algunos solo quieren seguir erre que erre hablando de la magia del SSD y haciendo humo y teorias sobre el humo que epic quiso colar pero no pudo despues del fail de epic china
No entiendo lo que se está montando con el ssd.

Lleva años esta tecnología en pc y desconozco que a día de hoy exista alguna tecnología que haga que un juego se vea mejor, gane muchos más fps, etc etc.

Ciertamente mejora los tiempos de carga, lo cual repercute directamente en el juego si, pero que un ssd mejor o peor haga que un juego vaya mejor o peor en una máquina u otra ... ( a nivel gráfico, fps, rendimiento (no tiempos de carga, etc)).
DANIPSX escribió:No entiendo lo que se está montando con el ssd.

Lleva años esta tecnología en pc y desconozco que a día de hoy exista alguna tecnología que haga que un juego se vea mejor, gane muchos más fps, etc etc.

Ciertamente mejora los tiempos de carga, lo cual repercute directamente en el juego si, pero que un ssd mejor o peor haga que un juego vaya mejor o peor en una máquina u otra ... ( a nivel gráfico, fps, rendimiento (no tiempos de carga, etc)).


¿Cuantos juegos se han programado teniendo en cuenta el SSD?
El SSD y la CPU son los avances más significativos de esta generación.
Unerico escribió:
Me encantan esos mensajes de triunfismo porque son el adelanto del owned despues, como lo de epic china que de pronto solo habia que hablar de la demo de epic que era lo unico next gen solo posible en PS5 y de pronto ya no habia que hablar mas de esa demo hasta nueva informacion y preferian dejar lo que hacia dos dias atras era un triunfo en un "empate tecnico".



Aunque no te lo parezca (debido a tu obvia parcialidad) yo soy muy imparcial en esto. No tengo ningún tipo de vínculo emocional que me ate a Sony, Microsoft o ninguna otra marca.

Me pones en una balanza a un lado los hechos comprobables: la explicación de Cerny, la demo de EPIC presentada al mundo en una PS5 y que ha dejado a boquiabierto a todo el mundo (también los master race) o las declaraciones del CEO de EPIC (un freak pro Sony, según parece para algunos). Al otro lado de la balanza me pones rumores, cosas que se han dicho que puede que y que nadie a visto. Y para ti, por el motivo que sea, tienen más peso estos rumores.

Pues ya estaría todo dicho. Aquí cada cual cree lo que le sale de los huevos creer. Luego vendrá la realidad y nos quitará o dará razones a todos, verdad?
pers46 escribió:
DANIPSX escribió:No entiendo lo que se está montando con el ssd.

Lleva años esta tecnología en pc y desconozco que a día de hoy exista alguna tecnología que haga que un juego se vea mejor, gane muchos más fps, etc etc.

Ciertamente mejora los tiempos de carga, lo cual repercute directamente en el juego si, pero que un ssd mejor o peor haga que un juego vaya mejor o peor en una máquina u otra ... ( a nivel gráfico, fps, rendimiento (no tiempos de carga, etc)).


¿Cuantos juegos se han programado teniendo en cuenta el SSD?
El SSD y la CPU son los avances más significativos de esta generación.


En consolas imagino que hasta ahora ninguno, en pc, no estoy seguro.

Aún así, el ssd almacena texturas en memoria como hace la de la gpu?, o ayuda a generar mayor número de polígonos o mas cantidad de rayos en raytracing?. Entiendo desde el desconocimiento que es para dar velocidad a la carga de datos, no creo que los ssd que al fin y al cabo son herramientas de almacenamiento, se pueda usar para otra cosa.
Ya lo dijo Digital Foundry. Al final lo que necesita el motor de micropoligonos es potencia pura y dura... y con la nueva generacion es posible y el coste en GPU es altisimo
Un mayor ancho de banda te ayudara a stremear texturas mejor... Eso es indiscutible, en este caso texturas 8K... Pero como comento el usuario r/Veedrac usar texturas a esa resolucion es excesivo... Se acabaran usando 2K y 4K.

Cada consola tiene sus pros y sus contras pero no dejan de ser similares. Una con un mayor ancho de banda en el SSD y la otra con mejor GPU. En la RAM y su anfho de bandacada una con sus soluciones creo que son similares. Y en el tema personalizacion del SSD las dos han metido hardware dedicado para mejorar prestaciones y descargar COU

En el caso de esta demo quizas tenga mas facilidad para cargar esos assets 8K pero con menos poligonos en la la PS5. Y la SeX quizas pueda funcionar a mas resolucion y por lo tanto renderizar mas poligonos pero con menos assets a 8K o directamente 4K

Ya lo dijo Sweeney. Funciona en las dos y sera espectacular en las dos
DANIPSX escribió:No entiendo lo que se está montando con el ssd.

Lleva años esta tecnología en pc y desconozco que a día de hoy exista alguna tecnología que haga que un juego se vea mejor, gane muchos más fps, etc etc.

Ciertamente mejora los tiempos de carga, lo cual repercute directamente en el juego si, pero que un ssd mejor o peor haga que un juego vaya mejor o peor en una máquina u otra ... ( a nivel gráfico, fps, rendimiento (no tiempos de carga, etc)).

Por lo que yo he entendido que hasta ahora los ssd cargaban la información en la cpu se descomprimía o trataba y de ahí a la ram, en la ram ya se dirige a gpu, lo que hacen ahora es descomprimir el dato desde el disco y de ahí vía cpu con poco consumo directo a la gpu. El beneficio es que tienes una ram virtual muy rápida y bastante más barata que poner más Vram o ram específicamente (que sigue siendo del orden de 3 a 6 veces más rápida que el ssd), pero parece que hay cierto empeño en exagerar por un lado el beneficio de esto y minusvalorarlo por otro.
En Pc como puedes ampliar la ram todo lo que quieras (128 gigas) el problema no lo es tanto más allá de reducir la base de usuarios potenciales, en consola es que directamente un hdd no puede realizar esa función con solvencia, los ssd de las nuevas descargan a la Cpu de trabajo y aumentan muuuucho la tasa de transferencia.
Eso es más o menos lo que estoy entendiendo yo.
Unerico escribió:
LostsoulDark escribió:Honestamente yo creo que esta frase define perfectamente la realidad y no el humo que le conviene a Sony

'Todo el mundo está alardeando de las SSD como el próximo gran cambio, y sí, las SSD ayudarán mucho a mover assets y con los tiempos de carga, pero el verdadero culpable de los problemas de la actual generación es la CPU. He ahí donde estará la mayor diferencia en la próxima generación de consolas''.

Fuente


Ya lo publique hace como 5 paginas eso, igual que la noticia de que un ex de guerrilla decia que ps5 no podria manejar RT en tiempo real. Pasaron de largo de ello. Algunos solo quieren seguir erre que erre hablando de la magia del SSD y haciendo humo y teorias sobre el humo que epic quiso colar pero no pudo despues del fail de epic china



Toma, un poco de humo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este humo es el que todos hemos visto, funcionando en PS5.

Lo que no es humo, según parece, es lo que nadie ha visto en ningún otro soporte. Eso es información veráz y fiable.
mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.

La madre que me parió.


Si pusiera una captura de como veo yo el hilo gracias al ignore entenderías que entre, lea un poco, y apenas comente xD
Algunos se agarran a las "declaraciones" de unos COMERCIALES como si fueran verdades absolutas y sagradas... ni que estuvieran escuchando la voz de una zarza ardiendo. XD

Tanta ingeniudad resulta casi enternecedora, pero en serio chicos, el día que vayáis a comprar un coche de segunda mano hacedme caso, los vendedores cuentan trolas.

Si quereis opiniones que sean IMPARCIALES y no las sacadas tras un acuerdo comercial.

Por ejemplo.

El SSD de Sony no va cambiar dramaticamente los mundos abiertos.
https://www.resetera.com/threads/playst ... t-30070029

La GPU de XSX es claramente superior..
https://www.resetera.com/threads/playst ... t-30008519

Saludos.
Unerico está baneado por "troll"
Mr.Threepwood escribió:Lo que no es humo, según parece, es lo que nadie ha visto en ningún otro soporte. Eso es información veráz y fiable.


Pues eso es humo mi amigo, Epic China lo vio funcionando en un PC con una 2080, un disco SSD de media velocidad a 1440p y a 10 fps mas que en PS5

Según Epic Games de China, Unreal Engine 5 funciona mejor en una RTX 2080 móvil que en PS5

DSOGaming informa que Epic Games China confirmó que una computadora portátil para juegos con la tarjeta de video móvil NVIDIA GeForce RTX 2080 y un SSD Samsung 970 NVMe es capaz de mostrar la demostración técnica a 40 fps a 1440p. Entonces, el hardware de juegos de PC de gama alta es más rápido que la PS5.


Fuente
Fuente

Y video (hay muchisimos y de diferentes analistas)


Aqui al unico que se lo ve alarmado es a ti queriendo sostener el humo que se esfumo mas rapido que el aire en una canasta de mimbre. Quiza la que ya este herida de muerte antes de nacer no sea Xbox...

Ex de PlayStation considera que Xbox Series X es la única capaz de tener ray tracing en tiempo real
Las especificaciones de ambas máquinas lo dejan claro para el exdesarrollador de Guerrilla Chris Granell.


Fuente

oestrimnio escribió:Algunos se agarran a las "declaraciones" de unos COMERCIALES como si fueran verdades absolutas y sagradas... ni que estuvieran escuchando la voz de una zarza ardiendo


Ya ni argumentos les quedaron y ahora solo se pusieron en modo autist-mode copiando y pegando las fotos y el video una y otra vez como si la foto y el video en si mismos fuera el argumento que ya no tienen
oestrimnio escribió:Algunos se agarran a las "declaraciones" de unos COMERCIALES como si fueran verdades absolutas y sagradas... ni que estuvieran escuchando la voz de una zarza ardiendo. XD

Tanta ingeniudad resulta casi enternecedora, pero en serio chicos, el día que vayáis a comprar un coche de segunda mano hacedme caso, los vendedores cuentan trolas.

Si quereis opiniones que sean IMPARCIALES y no las sacadas tras un acuerdo comercial.

Por ejemplo.

El SSD de Sony no va cambiar dramaticamente los mundos abiertos.
https://www.resetera.com/threads/playst ... t-30070029

La GPU de XSX es claramente superior..
https://www.resetera.com/threads/playst ... t-30008519

Saludos.


Es bonito, porque hablas de zarzas ardiendo (que insisto, ya están a la vista de todos) pero me vienes con comentarios de un mesías (de hace 2 meses).

Me encantaría saber qué clase de acuerdo comercial hace que EPIC presente un producto transgresor de manera deslucida, en lugar de intentar hacerlo en el marco propicio para sus propios intereses... que es vender el motor enseñando el máximo músculo posible.

Pero bueno... imagino que hablamos de mucho, mucho, mucho... mucho dinero. Todo imaginario, claro.


@Unerico Goto -> hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s2950#p1749439343 Solo unos posts más arriba. Para no andar repitiendo toda la monserga eternamente.

Pero vaya... que tú puedes creer lo que quieras. Es más, mi primo que es ingeniero y tiene un amigo cuya novia una vez conoció a un camarero que estuvo de viaje en China y allí se hizo muy amigo de otro ingeniero que estudió la carrera con otro tipo que trabajó en Epic, me ha confesado que la demo del otro día va a 60 fps en el último móvil de Huawei.
Unerico está baneado por "troll"
Mr.Threepwood escribió:Me encantaría saber qué clase de acuerdo comercial hace que EPIC presente un producto transgresor de manera deslucida, en lugar de intentar hacerlo en el marco propicio para sus propios intereses... que es vender el motor enseñando el máximo músculo posible.


Es facil, viene sony, pone un cheque, pide que el motor se muestre primero en su sistema, y que se den algunas declaraciones hypeantes que mantengan a todos los fans convencidos de algo que no es. Acaso en el 2005 tu no fuiste testigo de como una CGI se presento como ingame? Pues mira, ya al Tim lo acusan de mentiroso y haber sido sobornado

PS5: acusan a Sony de pagar para que afirmen que PlayStation 5 es superior a una PC

Fuente

Tim pasara a la historia del videojuego como paso Jack Tretton en el 2005, con el titulo de mentiroso. Solo que a Tretton al menos el bulo le duro mas de 24 meses, a Tim ni dos semanas
Fuente: Sasel

Deja de humillarte asi porfavor
Unerico escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me encantaría saber qué clase de acuerdo comercial hace que EPIC presente un producto transgresor de manera deslucida, en lugar de intentar hacerlo en el marco propicio para sus propios intereses... que es vender el motor enseñando el máximo músculo posible.


Es facil, viene sony, pone un cheque, pide que el motor se muestre primero en su sistema, y que se den algunas declaraciones hypeantes que mantengan a todos los fans convencidos de algo que no es. Acaso en el 2005 tu no fuiste testigo de como una CGI se presento como ingame? Pues mira, ya al Tim lo acusan de mentiroso y haber sido sobornado

PS5: acusan a Sony de pagar para que afirmen que PlayStation 5 es superior a una PC

Fuente

Tim pasara a la historia del videojuego como paso Jack Tretton en el 2005, con el titulo de mentiroso. Solo que a Tretton al menos el bulo le duro mas de 24 meses, a Tim ni dos semanas


No hace falta que pongas fuentes de una acusación. Te creo perfectamente. Acusar puedes acusar a cualquier persona de cualquier cosa.

Pero tú ya sabes que acusar no convierte a nadie en culpable de dichas acusaciones, no? Porque a mi me parecéis un puñado de niños pequeños con una rabieta. Unreal Engine 5 será muy escalable y funcionará de manera estupenda en todos los equipos de nueva generación. También en PC y Series X... sin ninguna duda. Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5. Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces. EPIC y Sony llevan años con una relación excelente, hablando de software y hardware y de como ambos pueden diseñarse en conjunto para obtener el mayor rendimiento posible con la menor inversión necesaria. Hablamos de optimización de recursos y del futuro de los videojuegos, donde Sony es... os guste o no, punta de lanza de la industria desde hace tiempo.

Pero la historia de los maletines es divertida también. No queréis entender que Microsoft ha creado su consola con sus clientes en mente, dándolo lo que pedían (pollagordismo, a mi entender... pero es una valoración subjetiva), y Sony ha creado su consola con los desarrolladores en mente, dándoles herramientas donde puedan exprimir al máximo su creatividad tratando de eliminar las barreras más comunes de formas creativas. Ambas, obviamente, con los límites presupuestarios impuestos por el mercado.
Mr.Threepwood escribió:
Unerico escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me encantaría saber qué clase de acuerdo comercial hace que EPIC presente un producto transgresor de manera deslucida, en lugar de intentar hacerlo en el marco propicio para sus propios intereses... que es vender el motor enseñando el máximo músculo posible.


Es facil, viene sony, pone un cheque, pide que el motor se muestre primero en su sistema, y que se den algunas declaraciones hypeantes que mantengan a todos los fans convencidos de algo que no es. Acaso en el 2005 tu no fuiste testigo de como una CGI se presento como ingame? Pues mira, ya al Tim lo acusan de mentiroso y haber sido sobornado

PS5: acusan a Sony de pagar para que afirmen que PlayStation 5 es superior a una PC

Fuente

Tim pasara a la historia del videojuego como paso Jack Tretton en el 2005, con el titulo de mentiroso. Solo que a Tretton al menos el bulo le duro mas de 24 meses, a Tim ni dos semanas


No hace falta que pongas fuentes de una acusación. Te creo perfectamente. Acusar puedes acusar a cualquier persona de cualquier cosa.

Pero tú ya sabes que acusar no convierte a nadie en culpable de dichas acusaciones, no? Porque a mi me parecéis un puñado de niños pequeños con una rabieta. Unreal Engine 5 será muy escalable y funcionará de manera estupenda en todos los equipos de nueva generación. También en PC y Series X... sin ninguna duda. Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5. Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces. EPIC y Sony llevan años con una relación excelente, hablando de software y hardware y de como ambos pueden diseñarse en conjunto para obtener el mayor rendimiento posible con la menor inversión necesaria. Hablamos de optimización de recursos y del futuro de los videojuegos, donde Sony es... os guste o no, punta de lanza de la industria desde hace tiempo.

Pero la historia de los maletines es divertida también. No queréis entender que Microsoft ha creado su consola con sus clientes en mente, dándolo lo que pedían (pollagordismo, a mi entender... pero es una valoración subjetiva), y Sony ha creado su consola con los desarrolladores en mente, dándoles herramientas donde puedan exprimir al máximo su creatividad tratando de eliminar las barreras más comunes de formas creativas. Ambas, obviamente, con los límites presupuestarios impuestos por el mercado.

¿Te refieres a SDK o hardware de la consola? Lo último que había leído que Xbox sería más sencilla para desarrollar por su rendimiento constante sin frecuencias tan variables, además de DirectX. Aunque las noticias e información van variando y contradiciendose cada día.
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.

Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.

La madre que me parió.


Si pusiera una captura de como veo yo el hilo gracias al ignore entenderías que entre, lea un poco, y apenas comente xD


Yo empece ayer, hoy han caido otros dos.

Los dejaba por si aportaban algo, pero ya no merece la pena. Este hilo esta en decadencia
ari097 escribió:¿Te refieres a SDK o hardware de la consola?


Probablemente ambas. PS4 ya fue un acercamiento importante en este sentido después del desastre con CELL. PS5 solo es la evolución lógica de aquella decisión.

@Nuhar Ahora este hilo va de cuánta gente metemos en ignorados?
Mr.Threepwood escribió:
ari097 escribió:Ahora este hilo va de cuánta gente metemos en ignorados?


Habría que hacer una lista de “ignorados recomendados” para los que vengan nuevos al hilo [carcajad]
ig1993 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ari097 escribió:Ahora este hilo va de cuánta gente metemos en ignorados?


Habría que hacer una lista de “ignorados recomendados” para los que vengan nuevos al hilo [carcajad]


La sensación que me da a mi es que si defiendes la arquitectura de PS5, te meten en ignorados los fanboys de XBOX, y si defiendes las bondades de XBOX, te meten en ignorados los fanboys de PS5. Como si no hubiera ya hilos específicos de cada una de las consolas para hablar tranquilamente de la que prefieras.
Mr.Threepwood escribió:
ari097 escribió:¿Te refieres a SDK o hardware de la consola?


Probablemente ambas. PS4 ya fue un acercamiento importante en este sentido después del desastre con CELL. PS5 solo es la evolución lógica de aquella decisión.

@Nuhar Ahora este hilo va de cuánta gente metemos en ignorados?

¿Hay información de eso? Me parecería raro que una empresa como Microsoft, sobre todo con su rumbo actual, proporcione un SDK peor y experiencia en general con respecto a Sony.
Mr.Threepwood escribió:

Toma, un poco de humo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este humo es el que todos hemos visto, funcionando en PS5.

Lo que no es humo, según parece, es lo que nadie ha visto en ningún otro soporte. Eso es información veráz y fiable.


Tan veraz y fiable como cada gameplay que nos cuelan en cada E3 (mítico killzone, watch dogs, witcher, etc.). Tanto de una como de otra.
31430 respuestas