Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@mocolostrocolos @Tel3mako no dijeron que segun actualizaran ma consola podrian subir los rpm de los ventiladores ?
Puede que sea eso ?
Que esten ya subiendolos y por tantl se este notando mas.
( teoria mia)
El Coil Whine no tiene nada que ver con los ventiladores.
Pensaba que el coil wine venia del quejido de la bobina de los ventiladores.
Sino es asi . Estaba equivocado .
Pues si que han optimizado el RE VIII, hasta sin tarjeta gráfica según esta gente.

https://www.pcgamer.com/resident-evil-v ... rformance/
Yo tengo Coil Whine en el portátil chustero desde el que escribo y me he acabado acostumbrando, digamos que mi oído se ha adaptado y dejo de percibirlo a menos que trate de concentrarme en ello, pero no se si es del mismo nivel de intensidad en decibelios que el de la PS5. Si eso ponerse cascos o subir el volumen de la tele o el monitor.

Al final he acabado entrando en el hilo del Resident Evil y ya sé lo que hay mas o menos, la verdad es que me ha dejado de interesar un poco. Por duración y por pérdida de esencia. Imagino que acabará en el GP. Así que me espero.
Grinch escribió:Pensaba que el coil wine venia del quejido de la bobina de los ventiladores.
Sino es asi . Estaba equivocado .

El Coil whine viene de los componentes de la fuente que no están aislados como deberían y vibran haciendo ese ruido molesto.
@pabloc cierto cierto.
Empanada mia totalmente
[+risas]

Acabo de recordar el croquis que se mostro.
Tel3mako escribió:Pues si que han optimizado el RE VIII, hasta sin tarjeta gráfica según esta gente.

https://www.pcgamer.com/resident-evil-v ... rformance/


¿Mencionan las caídas de frames random que tiene el juego en PC?
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Pues si que han optimizado el RE VIII, hasta sin tarjeta gráfica según esta gente.

https://www.pcgamer.com/resident-evil-v ... rformance/


¿Mencionan las caídas de frames random que tiene el juego en PC?


Ahí sólo mencionan esto.

and the performance is healthy even on more moderate hardware


Tienen este otro artículo de test

https://www.pcgamer.com/resident-evil-v ... -analysis/
RiverWolf escribió:
pabloc escribió:Sobre Returnal yo estoy siguiendo a un streamer que lo está jugando en Twitch y lleva un porrón de horas (15/20) seguidas y 0 bugs.

No sé ni cómo se le compara con cyberpunk. :-?



Buenas.


Porque es puro troleo, nada más. Yo llevo unas 25 horas y 0 problemas. Si lees el hilo la mayoría lo está jugando sin quejarse ni de un solo bug que le joda la experiencia.


@oscar_fv

Buenas.


Claro que se puede y si me apuras en una PS2. Se baja el juego a 5fps, le ponemos las texturas planas de un solo color y le quitamos cualquier tipo de iluminación y animaciones, I.A eliminada y enemigos en pantalla uno a la vez.


Lo que es puro troleo es negar algo que reconoce la propia desarrolladora. Pero nada, también estarán equivocados...
Don_Boqueronnn escribió:
Nuhar escribió:Yo estaré en la mitad del juego, supongo, me dio pena leer que no mantuviera la presión de miedo psicologico del Vii

Gráficamente en espacios abiertos no es la gran maravilla, pero en los interiores mejora.

A pesar de sus cosas extrañas en cuanto historis, me está gustando, bastante más de lo que esperaba por todo lo comentado antes, me parece que tiene buen equilibrio entre shooter, puzzles y la mejoras de personaje.


Me alegro de que te esté gustando, piensas que es posible que saquen alguna expansión o DLC o algo así con contenido adicional dentro de un tiempo para hacerlo mas largo?


Si has jugado los dlc del 7... No lo dudes

Y que siendo Capcom obviamente va a haber 4-5 dlcs

Me falta poquito, supongo, para terminarlo, pero ahora mismo pueden darle 2-3 giros de historia.
Grinch escribió:@mocolostrocolos @Tel3mako no dijeron que segun actualizaran ma consola podrian subir los rpm de los ventiladores ?
Puede que sea eso ?
Que esten ya subiendolos y por tantl se este notando mas.
( teoria mia)

Esto nunca me quedó claro. lo de los ventiladores digo. Por qué van a esperar a que haga calor aquí para subir los ventiladores? no hay países donde es verano cuando aquí es invierno? en esos paises hace unos meses estaban jugando a 40 grados sin que tuviesen subida de ventiladores? hay actualizaciones de software especificas para cada región?
Painkiller666 escribió:
RiverWolf escribió:
pabloc escribió:Sobre Returnal yo estoy siguiendo a un streamer que lo está jugando en Twitch y lleva un porrón de horas (15/20) seguidas y 0 bugs.

No sé ni cómo se le compara con cyberpunk. :-?



Buenas.


Porque es puro troleo, nada más. Yo llevo unas 25 horas y 0 problemas. Si lees el hilo la mayoría lo está jugando sin quejarse ni de un solo bug que le joda la experiencia.


@oscar_fv

Buenas.


Claro que se puede y si me apuras en una PS2. Se baja el juego a 5fps, le ponemos las texturas planas de un solo color y le quitamos cualquier tipo de iluminación y animaciones, I.A eliminada y enemigos en pantalla uno a la vez.


Lo que es puro troleo es negar algo que reconoce la propia desarrolladora. Pero nada, también estarán equivocados...



Buenas.



¿Me pasas la link donde reconoce el estudio como afirmas que el juego tiene tal cantidad de bug como Cyberpunk de salida? Porque es exactamente a lo que yo me he referido diciendo que es puro troleo tras leer el texto del otro compañero donde indica dicha comparación.

Link por favor.
@oscar_fv no si a mi tambien me sonaba a excusa.
Pero supuestamente subian los rpm no por epoca sino porque segun salieran juegos mas exigentes subirian los rpm para mantener la consola fresquita.
@Nuhar me lo pensaré, pero no soy mucho del tema de los DLCs, para mi mejor que lo vendan todo junto del tirón como un único juego y ya está, son pocos los DLCs que he comprado.

El próximo que viene ahora es precisamente un DLC de una primera parte del remake del FFVII, juego de PS4 pero que no sale en PS4 porque es un DLC de nueva generación exclusivo temporal, que sale el 10 de Junio.

La cosa va a estar tranquilita, a ver como es ese Biomutant.
@RiverWolf los quotes que haces no tienen nada que ver con lo que ahora dices.
Es que es increíble. Parece que un juego por ser exclusivo de una plataforma es una mierda para los de la otra plataforma y la n-sima maravilla, libre de bugs para otros...
Painkiller666 escribió:@RiverWolf los quotes que haces no tienen nada que ver con lo que ahora dices.
Es que es increíble. Parece que un juego por ser exclusivo de una plataforma es una mierda para los de la otra plataforma y la n-sima maravilla, libre de bugs para otros...


Buenas.



No te vayas por las ramas.

Te he pedido algo muy simple y fácil. Que me pases el enlace dónde hasta la propia desarrolladora reconoce que el juego está cargado de bugs como el Cyber, que es lo que afirmas tu para decir que es troleo negarlo.

Así que ¿ Me pasas el enlace dónde el estudio dice eso? ¿ Donde has leído que la propia desarrolladora lo reconoce? Así lo leemos todos.
@RiverWolf https://twitter.com/Housemarque/status/ ... 2616389632

"Nuestras sinceras disculpas". Asi acaba un tuit de la cuenta oficial de la propia desarrolladora...

https://www.pushsquare.com/news/2021/05 ... nd_crashes
Parche 1.3.6, creo que es el tercer parche en una semana. Supongo que los estaran sacando por vicio o que se aburren ahora que el juego ya esta en la calle.

Lo Cyberpunk ha sido una aberracion (yo mismo lo deje por imposible) pero es un caso de un juego que salio en Playstation 4, Playstation 4 Pro, Playstation 5, Xbox One Fat, Xbox One X, Xbox One S, Xbox Series S, Xbox Seris X, PC y Stadia, con lo que parece que fue algo que les quedo muy grande y se les hizo incontrolable. Returnal es un juego que ha salido solo en PS5
Grinch escribió:@oscar_fv no si a mi tambien me sonaba a excusa.
Pero supuestamente subian los rpm no por epoca sino porque segun salieran juegos mas exigentes subirian los rpm para mantener la consola fresquita.

Ahh vale eso ya tiene algo más de sentido
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@oscar_fv no si a mi tambien me sonaba a excusa.
Pero supuestamente subian los rpm no por epoca sino porque segun salieran juegos mas exigentes subirian los rpm para mantener la consola fresquita.

Ahh vale eso ya tiene algo más de sentido

Yo lo que había leído de las subir rpm de los ventiladores era por el tema de la expansión del SSD, para poder ventilarlo bien. Con el tiempo se verá si hace falta o no.
Painkiller666 escribió:@RiverWolf https://twitter.com/Housemarque/status/ ... 2616389632

"Nuestras sinceras disculpas". Asi acaba un tuit de la cuenta oficial de la propia desarrolladora...

https://www.pushsquare.com/news/2021/05 ... nd_crashes
Parche 1.3.6, creo que es el tercer parche en una semana. Supongo que los estaran sacando por vicio o que se aburren ahora que el juego ya esta en la calle.

Lo Cyberpunk ha sido una aberracion (yo mismo lo deje por imposible) pero es un caso de un juego que salio en Playstation 4, Playstation 4 Pro, Playstation 5, Xbox One Fat, Xbox One X, Xbox One S, Xbox Series S, Xbox Seris X, PC y Stadia, con lo que parece que fue algo que les quedo muy grande y se les hizo incontrolable. Returnal es un juego que ha salido solo en PS5


Buenas.



¿Tu estas de broma? Eso es la frase final donde se disculpan al final por la pifia de la actualización del save, como haría cualquiera por pura educación. ¿pero que me estas contando?


Te refresco la memoria porque te estas de nuevo tirando por los cerros, para no reconocer que has metido la pata.

El compañero pabloc escribió esto


Sobre Returnal yo estoy siguiendo a un streamer que lo está jugando en Twitch y lleva un porrón de horas (15/20) seguidas y 0 bugs.

No sé ni cómo se le compara con cyberpunk. :-?



Y yo le conteste esto


Porque es puro troleo, nada más. Yo llevo unas 25 horas y 0 problemas. Si lees el hilo la mayoría lo está jugando sin quejarse ni de un solo bug que le joda la experiencia.


Y tu saltas con esto

Lo que es puro troleo es negar algo que reconoce la propia desarrolladora. Pero nada, también estarán equivocados...


¿Llegas a entender que mi mensaje iba directamente por la comparación sobre cyberpunk al hablar de los bug del juego? ¿Llegas a entender la conversación?

Así que por última vez, que me pases el enlace donde la desarrolladora reconoce que el juego tiene bugs, ya no te digo ni que lo compare con Cyber fijate lo que te digo, te lo pongo más fácil, simplemente que reconozca que el juego esta plagado de bugs. ¿Donde lo dice?


Si no tienes el enlace, al menos reconoce que te lo has sacado de la manga y has mentido únicamente para cargar contra el juego alegando que hasta el propio estudio ha reconocido que esta lleno de bugs, cuando sabes perfectamente que eso es falso y no sabes ya como salir de esta.
Por cierto, parece que la prensa está un poco en contra del Halo Infinite.
Don_Boqueronnn escribió:Por cierto, parece que la prensa está un poco en contra del Halo Infinite.

Por? Que ha pasado ahora?
Parece que un exdesarrollador ha hecho una entrevista y le han entrecomillado una parte de la misma omitiendo el resto. La bola ha crecido hasta el punto que el señor ha tenido que salir a decir que no está bien coger frases y sacarlas de contexto, supongo que en parte porque no dijo eso y porque querrá seguir trabajando, claro.
manmartin escribió:Parece que un exdesarrollador ha hecho una entrevista y le han entrecomillado una parte de la misma omitiendo el resto. La bola ha crecido hasta el punto que el señor ha tenido que salir a decir que no está bien coger frases y sacarlas de contexto, supongo que en parte porque no dijo eso y porque querrá seguir trabajando, claro.


Me pinchas y no sangro.
manmartin escribió:Parece que un exdesarrollador ha hecho una entrevista y le han entrecomillado una parte de la misma omitiendo el resto. La bola ha crecido hasta el punto que el señor ha tenido que salir a decir que no está bien coger frases y sacarlas de contexto, supongo que en parte porque no dijo eso y porque querrá seguir trabajando, claro.


La prensa sacando las noticias como a ellos les viene mejor para crear más tráfico? nadie se lo esperaba
Le he respondido por privado con enlaces y eso para no molestar. Veo que se sigue con la tontería del Returnal desde hace unos días ya, pediría que por favor dejaseis el tema por no general más mal estar y tratarnos de llevarnos bien.

Lo del Halo, pues están acusando de crunch a Microsoft y diciendo que el Halo va a ser una mierda.
Ese es el hombre cuya vida están arruinando, en mi opinión deberían de cambiar los artículos, pedir perdón y explicar pormenorizadamente que es lo que este señor en verdad quería decir, que lleva dos días sin dormir y tratando de contactar con los medios para decir que sus palabras se han malinterpretado y no le hacen ni caso. Que no pasa nada por equivocarse y pedir disculpas.
Plage escribió:
manmartin escribió:Parece que un exdesarrollador ha hecho una entrevista y le han entrecomillado una parte de la misma omitiendo el resto. La bola ha crecido hasta el punto que el señor ha tenido que salir a decir que no está bien coger frases y sacarlas de contexto, supongo que en parte porque no dijo eso y porque querrá seguir trabajando, claro.


La prensa sacando las noticias como a ellos les viene mejor para crear más tráfico? nadie se lo esperaba



Buenas.


Esto lo va a dar lugar en el futuro a que dejen de conceder entrevistas a ciertos medios que entraran en una lista negra para los estudios/compañías. Si es que algunos no están vetados ya. Este es el nivel.
Bueno, creo que ya podemos cerrar este hilo.
En su momento decidí dejarlo abierto para que pudiera haber un punto de encuentro multiplataforma donde se pudiera seguir hablando de las nuevas consolas, pero cabe decir que hace ya mucho tiempo que este hilo ha terminado siendo un calco, o extensión, del hilo de noticias y rumores, o del hablemos de lo que queramos, así que para eso mejor emplazamos las conversaciones allí.
Para hablar de las nuevas consolas y sus juegos tenéis sus respectivos foros, y, en caso de que surja cualquier tema o duda relacionado con ambas, se puede abrir un hilo independiente para tratarlo.
31430 respuestas
1625, 626, 627, 628, 629