Hablemos de las nuevas consolas

1, 2, 3, 4, 5629
Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A raíz de la presentación por sorpresa de la nueva máquina de Microsoft abro este hilo para ir debatiendo todo lo referido a la Next-gen que está por venir en 2020.

Presentará Sony algo de Ps5 en breves y por sorpresa como ha hecho Microsoft?

Imágenes filtradas de la nueva Xbox a 22 de Enero:

Imagen
Imagen


Se presentan las specs de Xbox X de forma oficial a 24 de febrero
hilo_xbox-series-x-revela-sus-especificaciones-y-confirma-un-rendimiento-de-12-teraflops_2367918

Dynamic Latency Input HDMI 2.1
Custom RDNA 2 & Zen 2 Processor
Variable Rate Shading
Hardware Accelerated DirectX Raytracing
Custom Built SSD
Quick Resume for Multiple Games
Auto Low Latency Mode
Variable Refresh Rate
120 FPS Support
12 Teraflops

Xbox Series X revela todas sus especificaciones a 16 de Marzo: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1TB NVME SSD ampliable
hilo_xbox-series-x-revela-todas-sus-especificaciones-cpu-de-8-nucleos-a-3-8-ghz-16-gb-de-gddr6-y-1tb_2369946

ImagenImagen

PS5 revela todas sus especificaciones a 18 de Marzo
noticias/consolas/playstation-5-especificaciones-tecnica
Sony presenta en fotos el mando de PS5 a 7 de Abril
hilo_sony-revela-dualsense-el-mando-de-playstation-5_2372642

Imagen

Epic Games muestra una demo en tiempo real de Unreal Engine 5 ejecutándose en PlayStation 5 a 13 de Mayo
hilo_epic-games-muestra-una-demo-en-tiempo-real-de-unreal-engine-5-ejecutandose-en-playstation-5_2377682

https://youtu.be/qC5KtatMcUw
Lo que no quiso soltar Microsoft fueron las especificaciones finales que pueden ser casi las mismas de la PS5 o siendo de la serie X muy superiores.
Respecto al precio del as consolas, qué creéis que pasara?

Yo espero que ninguna de las dos pase de 500e porque la hostia que se puede pegar es tremebundo. Eso sí aquí en eol la gente estaría dispuesta a pagar hasta 800 y 1000e por un consola xdd
Que saquen el modelo base con el precio acostumbrado y que despues salga la revision al precio que tenga que salir, la gente paga un ojo de la cara por un telefono que saca fotos y da status y se asusta por pagar mas por una consola que dara años de diversion y le sacara todo el potencial a la pantalla que tengas.
@LostsoulDark ya, pero luego dicen que es caro gastarse 1000€ en un PC que te dura el doble que una videoconsola.
No falla la comparacion de los móviles xdddd

Todos sabemos que todo el mundo cambia de año de móvil y se gasta +1000e
carlosniper escribió:No falla la comparacion de los móviles xdddd

Todos sabemos que todo el mundo cambia de año de móvil y se gasta +1000e


Si queremos que avancen las consolas debemos dejar de lado loa argumentoa puristas o mediocres segun se vea de como deben ser las consolas, cuanto deben costar, vamos hasta la forma que deben ser, todo esto segun quien? Donde esta escrito en piedra?

Si la nueva Xbox tiene esa forma porque le metieron un ventilador de mayor tamaño que los viejos estandares porque su poder de procesamiento no tienen nada que ver con lo que se hacia ahora pues es mejor que tener un Pro que parece que va a despegar solo por la mania de mantener el estandar tradicional, es absurdo al igual que la mania de mantener ese precio de salida porque la gente se asusta pero curiosamente con cada modelo de la manzana no, entonces el precio no es realmente el problema sino la mentalidad que tenemos de consolas low cost.

La X deberia ser el nuevo estandar en prestaciones y precios.
Imagen

Las consolas ya no son el mercado principal y el pc tampoco, qué significa esto, a menor demanda de dispositivos, más caros va a hacer estos.

Los vinilos volvieron, pero a qué precio y cuánto los consumen? bueno ahi la respuesta.

El streaming es ideal para Switch o los moviles y ahi es donde está el tocho de la gente....poder correr the last of us II en Iphone o en Samsung o Xiaomi......donde el público es mayor y no gasta tanto, total los servicios se amortizan solos como Netflix, la gente paga aunque tenga menos calidad para consumir más...y los jugones más viciosos hacen eso, no juegan un solo juego, compran todo lo que esté en oferta o este gratis por el puro vicio.

Lamento decirte que eso ya pasó a mejor vida, ahora los juegos son Servicios y enfocados en el online, como no lo entiendas te pierdes los títulos más tochos.....si quieres singleplayer más los indies por falta de infraestructura que otra cosa, igual que los juegos con largas historias, no rentan, te meten dlcs hasta en ps4 spiderman para amortizar el juego, lleno de misiones secundarias aburridas para rellenar....porque son servicios.

el modelo físico será más caro y cada vez tendrá menos, y el digital es más barato, porque en definitiva pagas la comodidad, el tener el servidor 24/7 y los parches….que nadie ve porque es un jugador solitario.


Esta gen va a despegar el streaming y la VR, pero sera caro. Los battle royale y los MMORPG volveran a florecer y sera la nueva experiencia, quien juegue en solitario lo pasara realmente mal...
chalado 3.4 escribió:Imagen

Las consolas ya no son el mercado principal y el pc tampoco, qué significa esto, a menor demanda de dispositivos, más caros va a hacer estos.

Los vinilos volvieron, pero a qué precio y cuánto los consumen? bueno ahi la respuesta.

El streaming es ideal para Switch o los moviles y ahi es donde está el tocho de la gente....poder correr the last of us II en Iphone o en Samsung o Xiaomi......donde el público es mayor y no gasta tanto, total los servicios se amortizan solos como Netflix, la gente paga aunque tenga menos calidad para consumir más...y los jugones más viciosos hacen eso, no juegan un solo juego, compran todo lo que esté en oferta o este gratis por el puro vicio.

Lamento decirte que eso ya pasó a mejor vida, ahora los juegos son Servicios y enfocados en el online, como no lo entiendas te pierdes los títulos más tochos.....si quieres singleplayer más los indies por falta de infraestructura que otra cosa, igual que los juegos con largas historias, no rentan, te meten dlcs hasta en ps4 spiderman para amortizar el juego, lleno de misiones secundarias aburridas para rellenar....porque son servicios.

el modelo físico será más caro y cada vez tendrá menos, y el digital es más barato, porque en definitiva pagas la comodidad, el tener el servidor 24/7 y los parches….que nadie ve porque es un jugador solitario.


Esta gen va a despegar el streaming y la VR, pero sera caro. Los battle royale y los MMORPG volveran a florecer y sera la nueva experiencia, quien juegue en solitario lo pasara realmente mal...


No puedes basarte en 2019 sobre las ventas de consolas cuando prácticamente estamos a final de una generación xD. Viéndolo desde este punto de vista, ese 30% es bastante teniendo en cuenta lo que dije antes.
Mj90 escribió:
chalado 3.4 escribió:Imagen

Las consolas ya no son el mercado principal y el pc tampoco, qué significa esto, a menor demanda de dispositivos, más caros va a hacer estos.

Los vinilos volvieron, pero a qué precio y cuánto los consumen? bueno ahi la respuesta.

El streaming es ideal para Switch o los moviles y ahi es donde está el tocho de la gente....poder correr the last of us II en Iphone o en Samsung o Xiaomi......donde el público es mayor y no gasta tanto, total los servicios se amortizan solos como Netflix, la gente paga aunque tenga menos calidad para consumir más...y los jugones más viciosos hacen eso, no juegan un solo juego, compran todo lo que esté en oferta o este gratis por el puro vicio.

Lamento decirte que eso ya pasó a mejor vida, ahora los juegos son Servicios y enfocados en el online, como no lo entiendas te pierdes los títulos más tochos.....si quieres singleplayer más los indies por falta de infraestructura que otra cosa, igual que los juegos con largas historias, no rentan, te meten dlcs hasta en ps4 spiderman para amortizar el juego, lleno de misiones secundarias aburridas para rellenar....porque son servicios.

el modelo físico será más caro y cada vez tendrá menos, y el digital es más barato, porque en definitiva pagas la comodidad, el tener el servidor 24/7 y los parches….que nadie ve porque es un jugador solitario.


Esta gen va a despegar el streaming y la VR, pero sera caro. Los battle royale y los MMORPG volveran a florecer y sera la nueva experiencia, quien juegue en solitario lo pasara realmente mal...


No puedes basarte en 2019 sobre las ventas de consolas cuando prácticamente estamos a final de una generación xD. Viéndolo desde este punto de vista, ese 30% es bastante teniendo en cuenta lo que dije antes.


Tienes razón. Pero es una tendencia, y si proyectas va cada vez a más.

Imagen








Cada situación es un mundo, pero el internet en España es casi tan bueno como en Reino Unido o Norteamérica (promedio 1 o 2 megas de diferencia, que la gente piensa que vive en sudamérica y está más cerca de Japón que de un país subdesarrollado)

Imagen
¿Este hilo no es para hablar de las nuevas consolas?





Y ya que estamos dejo mi predicción:

- Xbox SX y PS5 tendrán una potencia (o directamente hardware) muy similar.

- El mayor avance a nivel técnico estará en la CPU Ryzen y el SSD.

- El estándar deberían ser los 4K (nativos o casi) y 60fps, amén de unos tiempos de carga ultra-rápidos.

- Habrá poco salto en los gráficos, aunque estos seguirán mejorando de forma lenta.

- Precio no superior a 500€

- Crecerá la importancia de las plataformas de suscripción.

- La nueva generación será más una evolución que una revolución.
Mapache Power escribió:¿Este hilo no es para hablar de las nuevas consolas?





Y ya que estamos dejo mi predicción:

- Xbox SX y PS5 tendrán una potencia (o directamente hardware) muy similar.

- El mayor avance a nivel técnico estará en la CPU Ryzen y el SSD.

- El estándar deberían ser los 4K (nativos o casi) y 60fps, amén de unos tiempos de carga ultra-rápidos.

- Habrá poco salto en los gráficos, aunque estos seguirán mejorando de forma lenta.

- Precio no superior a 500€

- Crecerá la importancia de las plataformas de suscripción.

- La nueva generación será más una evolución que una revolución
.

Estoy 100% de acuerdo en estos puntos. Estoy pensando seriamente hacer acopio de juegos físicos, pillarme una one X cuando estén más tiradas y bajarme del carro.
No me hace gracia depender de servidores cada vez que quiera echarme un vicio.
Mapache Power escribió:¿Este hilo no es para hablar de las nuevas consolas?





Y ya que estamos dejo mi predicción:

- Xbox SX y PS5 tendrán una potencia (o directamente hardware) muy similar.

- El mayor avance a nivel técnico estará en la CPU Ryzen y el SSD.

- El estándar deberían ser los 4K (nativos o casi) y 60fps, amén de unos tiempos de carga ultra-rápidos.

- Habrá poco salto en los gráficos, aunque estos seguirán mejorando de forma lenta.

- Precio no superior a 500€

- Crecerá la importancia de las plataformas de suscripción.

- La nueva generación será más una evolución que una revolución.


Yo creo que habrá un salto gráfico considerable y ya podemos hacernos una idea con los mostrado de Hellblade 2.
@Mj90 Parece que no aprendemos. Seguimos tropezando con la misma piedra de creernos los vídeos que nos enseñan los desarrolladores.

Si, estará creado con el motor del juego, pero no pienses que vas a ver algo así in game (al menos no a corto plazo). En cuanto la cámara se aleje un poco del personaje o haya otros elementos en pantalla, la calidad será muy, muy diferente.

Ojalá me equivoque. Pero no lo creo.
Golondrino escribió:@Mj90 Parece que no aprendemos. Seguimos tropezando con la misma piedra de creernos los vídeos que nos enseñan los desarrolladores.

Si, estará creado con el motor del juego, pero no pienses que vas a ver algo así in game (al menos no a corto plazo). En cuanto la cámara se aleje un poco del personaje o haya otros elementos en pantalla, la calidad será muy, muy diferente.

Ojalá me equivoque. Pero no lo creo.


Siempre es la misma historia cada generación de los que niegan los saltos gráficos. Si ves lo que ha dado esta generación, ese Hellblade se ve un salto coherente para una nueva generación.
Yo creo que si habrá un buen salto, mas del que hubo entre Ps360 y Ps4/One.
Eso si, lo del Hellblade 2 mejor cogerlo con pinzas. No es la primera vez que sacan un trailer "ingame" y luego la realidad nos da una bofetada en el mal sentido (cualquier compañía, ojo)
@Mj90 A ver, hasta cierto punto me resulta entrañable que estés ilusionado así, así que no voy a insistir para no romper tu burbuja.
Golondrino escribió:@Mj90 A ver, hasta cierto punto me resulta entrañable que estés ilusionado así, así que no voy a insistir para no romper tu burbuja.


Qué has jugado tú en esta generación?


Otros en otra burbuja xD.

Hasta que las consolas no empiecen a priorizar el rendimiento de los juegos conmigo que no cuenten. De nada me valen los 4k y los gráficos de infarto si luego los juegos no llegan ni a los 30 frames haciendo la experiencia jugable vomitiva.

Cuando empiecen a apostar por los ya mínimos exigibles 60 frames podré tomarme en serio las consolas.
Elanodelabernarda escribió:Hasta que las consolas no empiecen a priorizar el rendimiento de los juegos conmigo que no cuenten. De nada me valen los 4k y los gráficos de infarto si luego los juegos no llegan ni a los 30 frames haciendo la experiencia jugable vomitiva.

Cuando empiecen a apostar por los ya mínimos exigibles 60 frames podré tomarme en serio las consolas.


Yo los 60 solo los necesito para los fps o juegos de conducción, pero seguramente si van a 4k/30 por poner un ejemplo, podrías bajar resolución y así aumentar los frames (están prometiendo hasta 120 fps según el juego.)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Hasta que las consolas no empiecen a priorizar el rendimiento de los juegos conmigo que no cuenten. De nada me valen los 4k y los gráficos de infarto si luego los juegos no llegan ni a los 30 frames haciendo la experiencia jugable vomitiva.

Cuando empiecen a apostar por los ya mínimos exigibles 60 frames podré tomarme en serio las consolas.


Entonces no has jugado ni disfrutado jamás de un juego de consola solo por los fps. Pues que lastima, te has perdido una gran lista de los mejores videojuegos de la historia.
Elanodelabernarda escribió:Hasta que las consolas no empiecen a priorizar el rendimiento de los juegos conmigo que no cuenten. De nada me valen los 4k y los gráficos de infarto si luego los juegos no llegan ni a los 30 frames haciendo la experiencia jugable vomitiva.

Cuando empiecen a apostar por los ya mínimos exigibles 60 frames podré tomarme en serio las consolas.



No hay problema, colega, el "exclusivo" primero de la Series X, también sale en PC

Hellblade 2 en PC

Al final los exclusivos pasan a un segundo plano, vs el servicio que ofrecen....ambiente online y comunidad.
Por eso Steam es el rey en pc.
Veremos que ocurre, pero año que viene, el de su salida al mercado, van a vender, pero mejor esperarse hasta finales del 2021 para pillarse una, en caso de la Xbox Series X, prefiero un modelo mas pequeño a la torre presentada, a ver la PS5 como es finalmente.

Ponen mucho enfasi en la potencia y os gráficos, pero muchos tambien tenemos que tener TV para poder sacar el máximo rendimiento a los aparatos [oki]
Huele que seran cara de cojones porque ellos quieren apostar por el streaming.

Phil Spencer: 'El streaming en juegos es cómodo, pero jugar de forma local es lo mejor'

gamepass

El famoso tercer pilar (GBA GC y DS)

Curiosa historia

Las consolas se encareceran tanto que el que tenga posibilidad de pagar Xcloud o Psnow, optara de eso, como hoy la mayoria compra en digital en vez de fisico.

Imagen

El que quiera comprar fisico, que lo haga, pero que sepa que pagara mas para tener menos.
A mí me estaba gustando bastante todo lo que leía de la nueva Xbox (potencia, retrocompatibilidad, gamepass, unificar consolas y PC) hasta que he visto el diseño de la consola [facepalm], espero que lo modifiquen con el modelo slim xD

De todas maneras, Sony tendrá que esforzarse un poco más para convencerme, igualarán potencia y retrocompatibilidad pero falta algo más. O lo peta con los exclusivos (Bloodborne 2, God of War 2, Demon's Souls Remake) o no veo color.

De todas maneras, hasta dentro de unos años, cuando salgan los modelos slim o revisiones de cada consola, no decidiré si compro una u otra (o ninguna)

PD: el día que las consolas vendan exclusivamente en digital, como vaticina alguno por aquí, o me ponen una golosina irrechazable delante (del estilo del gamepass a precio de saldo) o pierden un cliente. Para eso, ya tengo los juegos en PC
Me sorprendería que Sony y Microsoft no saquen de entrada una versión sin unidad de disco. En PC ya hace años que casi nadie lo utiliza.
dinodini escribió:Me sorprendería que Sony y Microsoft no saquen de entrada una versión sin unidad de disco. En PC ya hace años que casi nadie lo utiliza.

Los juegos "físicos" de PC dejaron de tener sentido al tener que registrarte en la tienda de turno para meter el código que venía en ellos.

Esto en consola,de momento,no sucede y aún podemos prestar y vender nuestros juegos.
pabloc escribió:
dinodini escribió:Me sorprendería que Sony y Microsoft no saquen de entrada una versión sin unidad de disco. En PC ya hace años que casi nadie lo utiliza.

Los juegos "físicos" de PC dejaron de tener sentido al tener que registrarte en la tienda de turno para meter el código que venía en ellos.

Esto en consola,de momento,no sucede y aún podemos prestar y vender nuestros juegos.


se soluciona con ventas digitales....

Francia, pionera en la Union Europea en Ventas de Juegos Digitales.
A mi me da que el año que viene las compañías van a copiarse de nintendo y van a hacer algo mas portable sus consolas, como el caso de Switch o la Stadia, creo que buscarán la comodidad de los usuarios.
Harlock_Skull escribió:A mi me da que el año que viene las compañías van a copiarse de nintendo y van a hacer algo mas portable sus consolas, como el caso de Switch o la Stadia, creo que buscarán la comodidad de los usuarios.

Imagen

ein? ein? ein? ein?
silenius escribió:
Harlock_Skull escribió:A mi me da que el año que viene las compañías van a copiarse de nintendo y van a hacer algo mas portable sus consolas, como el caso de Switch o la Stadia, creo que buscarán la comodidad de los usuarios.

Imagen

ein? ein? ein? ein?



Pinta a fakazo eso, es horrible xD
chalado 3.4 escribió:Huele que seran cara de cojones porque ellos quieren apostar por el streaming.

Phil Spencer: 'El streaming en juegos es cómodo, pero jugar de forma local es lo mejor'

gamepass

El famoso tercer pilar (GBA GC y DS)

Curiosa historia

Las consolas se encareceran tanto que el que tenga posibilidad de pagar Xcloud o Psnow, optara de eso, como hoy la mayoria compra en digital en vez de fisico.

Imagen

El que quiera comprar fisico, que lo haga, pero que sepa que pagara mas para tener menos.

Me recuerda al cuento de que los juegos digitales serian mas baratos de salida
Harlock_Skull escribió:
silenius escribió:
Harlock_Skull escribió:A mi me da que el año que viene las compañías van a copiarse de nintendo y van a hacer algo mas portable sus consolas, como el caso de Switch o la Stadia, creo que buscarán la comodidad de los usuarios.

Imagen

ein? ein? ein? ein?



Pinta a fakazo eso, es horrible xD

What? Oooh. Espero que estés de trolleo porque sino... [+risas]
(mensaje borrado)
silenius escribió:What? Oooh. Espero que estés de trolleo porque sino... [+risas]



Estoy diciendo que pinta a fake por que el diseño es tan horrible que no me lo creo xD
Harlock_Skull escribió:
silenius escribió:What? Oooh. Espero que estés de trolleo porque sino... [+risas]



Estoy diciendo que pinta a fake por que el diseño es tan horrible que no me lo creo xD

Pues es lo que presentó MS. Empezando que sobre gustos no hay nada escrito yo no le veo nada malo, es un diseño neutro, sin extravagancias, ideal para tenerla al lado del televisor sin destacar.
P13RR3 escribió:
Harlock_Skull escribió:
silenius escribió:What? Oooh. Espero que estés de trolleo porque sino... [+risas]



Estoy diciendo que pinta a fake por que el diseño es tan horrible que no me lo creo xD

Pues es lo que presentó MS. Empezando que sobre gustos no hay nada escrito yo no le veo nada malo, es un diseño neutro, sin extravagancias, ideal para tenerla al lado del televisor sin destacar.

Parece un deshumidificador
@Harlock_Skull Parezca lo que parezca, es lo que MS ha presentado como nueva Xbox. De hecho, nada de lo anunciado oficialmente por MS o Sony apunta hacía una "switchización" de sus nuevas consolas, sino más bien lo contrarío.
Hola
Pero hay fecha aproximada para la salida a venta de las nuevas consolas?
Es que estoy perdido en el tema.
Gracias
siegmund escribió:Hola
Pero hay fecha aproximada para la salida a venta de las nuevas consolas?
Es que estoy perdido en el tema.
Gracias


Ultimo trimestre del año.
El diseño de Microsoft corresponde simplemente a eficiencia. Si miráis las mejores torres de PC, son eso: bloques cuadrados con muchas rejillas de ventilación donde atornillar ventiladores. No es llamativo, no es espectacular, ni bonito, simplemente es eficiente.
Y eso no es malo, significa que Microsoft está preocupándose de la fiabilidad de su sistema. Veremos qué diseño presenta Sony y lo más importante, qué juegos enseñan ambas.

Un saludo
Falkiño escribió:El diseño de Microsoft corresponde simplemente a eficiencia. Si miráis las mejores torres de PC, son eso: bloques cuadrados con muchas rejillas de ventilación donde atornillar ventiladores. No es llamativo, no es espectacular, ni bonito, simplemente es eficiente.
Y eso no es malo, significa que Microsoft está preocupándose de la fiabilidad de su sistema. Veremos qué diseño presenta Sony y lo más importante, qué juegos enseñan ambas.

Un saludo



Tu no montaste muchos PCs que digamos por tu comentario...

Ahora mismo puedes hacer pepinacos de PC con cajas normales que no son cuadrado, tengo pepino de PC y lo tengo en una torre blanca de Hummer

Imagen
@Harlock_Skull monto muchos PCs por afición, junto a mis amistades, y mi carcasa actual, comprada hace 3 o 4 años es una Nox Coolbay VX Zero Edition (la blanca):

Imagen


Parecida a la tuya, pero con el frontal con rejilla y ventiladores con LED. Pero al final no dejan de ser eso. No tienen formas agresivas ni angulosas como los premontados de MSI y si miras algunas de las tope de gama de marcas como Cooler Master... Por cuadrado no entiendas un cubo, me refiero a que todas tienen el mismo patrón y es que es simplemente eficiente, sin más.

Un saludo
Falkiño escribió:@Harlock_Skull monto muchos PCs por afición, junto a mis amistades, y mi carcasa actual, comprada hace 3 o 4 años es una Nox Coolbay VX Zero Edition (la blanca):

Imagen


Parecida a la tuya, pero con el frontal con rejilla y ventiladores con LED. Pero al final no dejan de ser eso. No tienen formas agresivas ni angulosas como los premontados de MSI y si miras algunas de las tope de gama de marcas como Cooler Master... Por cuadrado no entiendas un cubo, me refiero a que todas tienen el mismo patrón y es que es simplemente eficiente, sin más.

Un saludo



Por eso te digo que sea buen PC no tiene nada que ver sea una torre rara, es mas las de toda la vida son mejores para refrigeración y si le quieres añadir unidades ópticas internas o gráficas grandes.

Y si la ONE se calentaba un poco no quiero imaginas lo que se recalentará ese cubo...
A mi lo que no me gusta, si resulta ser verdad,
es que reserven 3GB de Ram o más para el sistema operativo como si fuese un PC.
El Windows 7 Ultimate en idle en mi PC
ronda 1GB y baja a 500MB al rato.

Preferiría más dedicado a juegos porque es una videoconsola, pero ellos parece que quieren
que sea un "PC Mediacenter",
pasando de aprovechar recursos para juegos.
Hay Ram para tirar y tirar ahora.
Luego plan renove...

PD: Es que a mi gusto sería incluso
un menú-bios como ps2 o menos.
Todo para los juegos xddddd
Ya cada uno que prefiera una cosa u otra.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ooops me confundí de hilo. Post cortado y pegado en el correspondiente.
gadesx escribió:A mi lo que no me gusta, si resulta ser verdad,
es que reserven 3GB de Ram o más para el sistema operativo como si fuese un PC.
El Windows 7 Ultimate en idle en mi PC
ronda 1GB y baja a 500MB al rato.

Preferiría más dedicado a juegos porque es una videoconsola, pero ellos parece que quieren
que sea un "PC Mediacenter",
pasando de aprovechar recursos para juegos.
Hay Ram para tirar y tirar ahora.
Luego plan renove...

PD: Es que a mi gusto sería incluso
un menú-bios como ps2 o menos.
Todo para los juegos xddddd
Ya cada uno que prefiera una cosa u otra.


3GB de RAM solo para el sistema me parece una salvajada, para mí debería funcionar solo con 1GB y un núcleo del procesador y el resto de recursos para los juegos.

jarvan27 escribió:Hace muchos años había una donde alquilaba con mi padre juegos de SNES para los fines de semana, también vendían claro. Cuando llegaron los gamestop y los game desapareció. Hoy día compro en amazon, porque no soporto los game. Pero si alguna tienda pequeña abriera, familiar y acogedora como la de antes creo que volvería a comprar en ella. Por desgracia eso no va a ocurrir ya hoy día.


Te equivocaste de hilo xD Creo que querías postear ese mensaje en este :p


Un saludo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
gadesx escribió:A mi lo que no me gusta, si resulta ser verdad,
es que reserven 3GB de Ram o más para el sistema operativo como si fuese un PC.
El Windows 7 Ultimate en idle en mi PC
ronda 1GB y baja a 500MB al rato.

Preferiría más dedicado a juegos porque es una videoconsola, pero ellos parece que quieren
que sea un "PC Mediacenter",
pasando de aprovechar recursos para juegos.
Hay Ram para tirar y tirar ahora.
Luego plan renove...

PD: Es que a mi gusto sería incluso
un menú-bios como ps2 o menos.
Todo para los juegos xddddd
Ya cada uno que prefiera una cosa u otra.


3GB de RAM solo para el sistema me parece una salvajada, para mí debería funcionar solo con 1GB y un núcleo del procesador y el resto de recursos para los juegos.

jarvan27 escribió:Hace muchos años había una donde alquilaba con mi padre juegos de SNES para los fines de semana, también vendían claro. Cuando llegaron los gamestop y los game desapareció. Hoy día compro en amazon, porque no soporto los game. Pero si alguna tienda pequeña abriera, familiar y acogedora como la de antes creo que volvería a comprar en ella. Por desgracia eso no va a ocurrir ya hoy día.


Te equivocaste de hilo xD Creo que querías postear ese mensaje en este :p


Un saludo


Si, mil gracias ya edite, vaya fallo :p
@silenius pues es el modelo real, te lo puedes creer sin problemas, es lo que se presentó de forma oficial [oki]
31430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5629