XBOX Series X

Cibernético escribió:
darksch escribió:Por el contrario hay muchos otros que nos encantaría que se dejaran de milongas y dieran libertad.
Por ej permitiendo teclado y ratón de serie podrían sacar sin miedo toda esa cantidad de RPG de point and click que se quedan en PC. Al final son bastante pocos los que ven la manera de adaptar el sistema al mando, si es en semi o full tiempo real nos podemos ir olvidando.

No creo que sea Microsoft la que obligue a que un juego no tenga soporte para teclado y ratón. En Xbox ya hay soporte, eso es todo lo que pueden hacer.

Age of Empires 4, al ser un desarrollo de Microsoft, probablemente salga en consola aunque no tuviera soporte para mando, otra cosa es que lo quieran implementar porque sin ese soporte, los jugadores potenciales del juego en consola serían muchos menos que si lo tuviera.

Pero no hay un distintivo. Se necesita uno, al igual que lo había para Kinect en X360. Si no se va a ciegas. Con añadir otra característica a las fichas en plan "Requiere teclado y ratón" apañao.
Entonces como coño se van apañar con Flight Simulator? Porque como no lo conviertan en un ace combat lo veo complicado...
http://c0de517e.blogspot.com/2020/05/so ... te-in.html

Para el que guste leer algo diferente, pero “relacionado” (no hace falta ser hinjeniero, solo ser curioso y que te guste el tema).
yonshi escribió:Entonces como coño se van apañar con Flight Simulator? Porque como no lo conviertan en un ace combat lo veo complicado...


Ya dijo el tal hugothester en youtube que había probado el FS de pc jugándolo con el mando de la xbox, en ese caso el de la 360, y decía que era perfectamente factible hacerlo, eso sí, dadas las características de las avionetas decía que el vuelo era demasiado "movido"; por tanto, para adaptarlo a consola habrán de bajar la sensibilidad porque si no la avioneta da demasiados bandazos, a diferencia de un avión mayor que tenía más estabilidad. Así que es posible adaptar el juego al mando de la sex, aunque el que quiera más realismo supongo que habrá de buscar un joystick/pedales en condiciones que sea compatible.
Hola.

Creo que un rumor inicial señaló que Series X sería compatible con monitores ultra wide.

¿Se ha vuelto a saber algo o me chotearon? XD

Thanks.
aenon escribió:
NosferatuX escribió:
aenon escribió:Por cambiar un poco de tema respecto a las especificaciones de la consola, ¿alguién más espera que para esta generación Microsoft relance una continuación del Crimson Skies? Me encantaba ese juego en la primera Xbox, sobre todo su banda sonora.


Si hay un juego que no esta en ninguna quiniela es este, ni midtown madness por ejemplo xD
Antes creo qu ehay mas papeletas de ver un Banjo o un Mechassault.


Joder, el Midtown Madness, me acabas de hacer sentir muy viejo xD


Coño! el Midtown Madness, con el Escarabajo nuevo (al menos era nuevo en aquel momento). Pues era un juegazo, muy bien hecho, recuerdo además que fue uno de los primeros (sino el primero) que jugué online...

Pues no es por nada, pero recuperar una marca como Midtown Madness o Crimson Skies sería un punto, despertaría la nostalgia de los que tuvimos la Xbox original y se podrían hacer dos juegos como la copa de un pino con la tecnología actual. La única pega es que el Midtown se pisaría con los Horizon así que lo veo harto complicado, pero soñar es gratis...
Ya Forza Horizon suple a MM como juego de carreras, tiene mundo abierto y tiene varios eventos.

Yo no creo que sea necesario traer de vuelta un MM nuevo, al que si le veo papeletas es a un Crimson Skies
Un project Gotham 5 es lo que hace falta
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:
xlDrake escribió:Pues estoy pagando el formato físico para evitar tener que descargar, ese es el problema, no es lo mismo un parche que si quieres no lo descargas a insertar el disco instalar una parte del juego y tener que descargar 30GB, para mi eso es bastante grave



Entonces esperas una edición en formato físico de la versión Series X y asunto arreglado. ¿No es lo mismo cuando en un bluray regalan la edición dvd digital?

Nadie te obliga a comprar la versión si no te gusta que venga de esa manera, de hecho tampoco las compañías están obligadas a meter en el disco la otra versión. Igual te gusta mas la idea de pagar por ambos juegos por separado, no se, supongo que la idea es ponerle pegas a todo.


Pues a eso me refiero .-. que si sacaran la versión de xsx aparte

Y ahora por preguntar eres un hater de xbox? Dios mio con los fanboys xD lo del smart delivery está muy bien sí, es una maravilla, pero no me hace ninguna gracia pagar por la versión física y tener que descargar parte del juego


Y que sucede esta generación? Raro es el juego que al meter el disco no tiene que bajar una actualización o parche antes de poder jugar, otra cosa es que lo metas con la consola offline.

Saludos
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:Un project Gotham 5 es lo que hace falta

project gotham mucho mejor q los horizon [chulito]
ojalá vuelva esa diversión sin mundos abiertos, gráficasos, motos, bso de cagarse, una intro a la altura y kudos a sxs
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
bunbury79 escribió:Hola.

Creo que un rumor inicial señaló que Series X sería compatible con monitores ultra wide.

¿Se ha vuelto a saber algo o me chotearon? XD

Thanks.

Se sabe que estan trabajando con Samsung para su implementacion pero por ahora nada mas [oki]
Tras leer que han probado la consola a conciencia para la refrigeración, viendo como es, etc, la final he pensado que va a ser la única que compre, y de salida, este año.

Me aseguro la mejor máquina a un gran precio y pinta que será silenciosa, lo cual es un alivio, aunque viniendo se One X no esperaba menos.

Es que es un maquinón.
Una de las cosas que para mí le da muchos puntos a esta consola es su sistema de refrigeración. Quiero ver cuánto ruido hace pero visto lo visto parece muy silenciosa. Y para mí eso es mejor que 2 o 3 tflops más.

Además el SAT de Xbox es de 10.
fraku escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Creo que un rumor inicial señaló que Series X sería compatible con monitores ultra wide.

¿Se ha vuelto a saber algo o me chotearon? XD

Thanks.

Se sabe que estan trabajando con Samsung para su implementacion pero por ahora nada mas [oki]


No, hay un rumor que dice que Samsung estaria presionando a Microsoft, pero es un rumor. Tampco seria extraño porque estos 2 llevan aliados desde la X360, con los paneles HDReady y los muebles de prueba con sus teles. Para One y OneX freesync Quled y tal, y para SeriesX no suena descabellado que se asocien para ultrawide.

Pero insisto, es un rumor. Ojala, porque para mi es el siguiente paso en monitores, cambiar mi 4K 32" por un 35" ultrawide.
ayran escribió:Una de las cosas que para mí le da muchos puntos a esta consola es su sistema de refrigeración. Quiero ver cuánto ruido hace pero visto lo visto parece muy silenciosa. Y para mí eso es mejor que 2 o 3 tflops más.

Además el SAT de Xbox es de 10.


Han comentado que:

- La han probado en el desierto (tema de calor)
- Es al menos tan silenciosa como la One X.

Obviamente aun falta por ver en la vida real, pero con esos dos parámetros no creo que hay problemas serios.
Gamerlol escribió:Tras leer que han probado la consola a conciencia para la refrigeración, viendo como es, etc, la final he pensado que va a ser la única que compre, y de salida, este año.

Me aseguro la mejor máquina a un gran precio y pinta que será silenciosa, lo cual es un alivio, aunque viniendo se One X no esperaba menos.

Es que es un maquinón.


Lo de One X es increíble, juegos que en Pro suenan hasta el punto de molestar y eso que no soy muy maniático para estas cosas, en X no suena absolutamente nada, hasta el punto que si no me acerco no sabría decir si está encendida.
Xpider_MX escribió:
ayran escribió:Una de las cosas que para mí le da muchos puntos a esta consola es su sistema de refrigeración. Quiero ver cuánto ruido hace pero visto lo visto parece muy silenciosa. Y para mí eso es mejor que 2 o 3 tflops más.

Además el SAT de Xbox es de 10.


Han comentado que:

- La han probado en el desierto (tema de calor)
- Es al menos tan silenciosa como la One X.

Obviamente aun falta por ver en la vida real, pero con esos dos parámetros no creo que hay problemas serios.

Probado en un desierto? De verdad? [+risas]
tio_marihuana escribió:
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:

Entonces esperas una edición en formato físico de la versión Series X y asunto arreglado. ¿No es lo mismo cuando en un bluray regalan la edición dvd digital?

Nadie te obliga a comprar la versión si no te gusta que venga de esa manera, de hecho tampoco las compañías están obligadas a meter en el disco la otra versión. Igual te gusta mas la idea de pagar por ambos juegos por separado, no se, supongo que la idea es ponerle pegas a todo.


Pues a eso me refiero .-. que si sacaran la versión de xsx aparte

Y ahora por preguntar eres un hater de xbox? Dios mio con los fanboys xD lo del smart delivery está muy bien sí, es una maravilla, pero no me hace ninguna gracia pagar por la versión física y tener que descargar parte del juego


Y que sucede esta generación? Raro es el juego que al meter el disco no tiene que bajar una actualización o parche antes de poder jugar, otra cosa es que lo metas con la consola offline.

Saludos


No estás entendiendo xD en esa noticia lo que dicen básicamente es que algunos juegos incluirán la versión de XSX y la de XO en el disco, otros juegos incluirán sólo una parte de la versión de XSX y el resto sería via descarga impidiendote jugar hasta que descargues todo, en la generación actual hay parches día uno que son para corregir bugs y si quieres no los descargas y te pones a jugar a menos que sea un juego totalmente online, no es lo mismo
djfran28 escribió:Probado en un desierto? De verdad? [+risas]



Si, minuto 8:08:

lokix escribió:
aenon escribió:
NosferatuX escribió:
Si hay un juego que no esta en ninguna quiniela es este, ni midtown madness por ejemplo xD
Antes creo qu ehay mas papeletas de ver un Banjo o un Mechassault.


Joder, el Midtown Madness, me acabas de hacer sentir muy viejo xD


Coño! el Midtown Madness, con el Escarabajo nuevo (al menos era nuevo en aquel momento). Pues era un juegazo, muy bien hecho, recuerdo además que fue uno de los primeros (sino el primero) que jugué online...

Pues no es por nada, pero recuperar una marca como Midtown Madness o Crimson Skies sería un punto, despertaría la nostalgia de los que tuvimos la Xbox original y se podrían hacer dos juegos como la copa de un pino con la tecnología actual. La única pega es que el Midtown se pisaría con los Horizon así que lo veo harto complicado, pero soñar es gratis...


Qué buenos recuerdos me trae eñ midtown
Desierto durante el día o la noche? Puede haber truco.
Es más que evidente que sobre el papel XSX, es superior a ps5.
Lo suficiente para que sea apreciable la diferencia de rendimiento en multis, por ejemplo.
Ahora bien. No nos engañemos, el factor crucial será el precio y no los teraflops. Si la consola de MS cuesta 100€ más que PS5, por mucho que sea justificable en Hard, Sony arrasa
Gluch escribió:No se que no entendéis de que está desmentido el tema del video.

Es el VIDEO de Epic en ps5 REPRODUCIDO EN UNA LAPTOP, no que esté generado por la laptop.

De verdad que gente chico. Es que cada una de las 2 consolas tendrá sus apartados buenos y malos, a todos nos conviene que tanto una como la otra sean potentes, no hace falta intentar humillar una o otra, ya que no es una competición entre yo la tengo mas grande o mas pequeña. Si una vende 100 millones y la otra 50 que mas os da? Os da de comer la compañía? Es que no entiendo tanto famboismo, o una de dos o tenemos 15 años o la gente inventa por doquier.
Es que parecemos críos.

Es mas yo me atrevería a decir que va a haber menos diferencias entre una y otra que ese 18% extra que tiene en gpu la x ya que es la menor diferencia desde que existen las consolas en cuanto a rendimiento.
De mayor a menor diferencia.

Xbox vs ps2= 69% diferencia
ps3-360= 20%
ps4-xbox= 28.75%
xsx-ps4pro =30%
xbsx-ps5= 18%

A favor en teoría tenemos que la mala tiene un ssd mas rapido, igual ese 18% es algún detalle pero va a notarse menos que nunca! (Siempre en teoría) Pero las matemáticas no mienten.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Vamos que yo hasta que no vea nada en movimiento diría que las 2 están a la par. Una tendrá mejor una cosa y otro otra. Pero vamos que si en el mejor de los casos ponemos que una en esa demo va a 1440*30fps (2k) la otra con ese 18% extra de potencia no va a moverlo a 3840*30fps (4k) por que es el 100% de rendimiento extra!!!
Si me pongo a hacer calculos matematicos saldría pese a quien le pese (siempre y cuando este exactamente igual optimizado y escalado) en series x tendríamos 1440 a 35.4 fps (si ponemos ese 18% encima de los 30fps siendo 30fps el máximo alcanzado).
(en pixeles aun sangra mas porque 2k no es la mitad de 4k en cuanto a pixeles, se podría ajustar al máximo los cálculos pero para que veamos en el mejor de los casos la diferencia real ya que a 1440 vs 2160 hay mas del doble de pixeles)

Solo pongo estos datos para que no os llevéis un chasco, ya que veo que muchos (entre otros el tarao del calvo de youtube) que lo va a mover a 4k60fps

Recordemos que para que las matemáticas sean 100% reales, deberíamos tener 24TF (igual algo menos) para mover esa demo en 4k 60fps si 1440*35fps es 12TF)

Es mas como sabéis los TF es simplemente un numero de cuantas operaciones hace en un caso teórico IDEAL, nunca es ideal a no ser que siempre sea la misma textura sobre el mismo objeto paralelizando siempre el 100% cosa muy muy difícil en los juegos.

Yo me voy a comprar las 2 fijo, pero pensar que vamos a ver 4k60fps en juegos punteros lo dudo mucho.

Espero que os sea ameno el discurso, no lo digo por mal royo pero es que se le va mucho la pinza a la gente con el tema de los números. Y los números no mienten. Y mas cuando han desmentido el vídeo los propios chinos.

PD: Ojala llevasen cpu zen y grafica nvidia, igual veíamos algo mas de 12TF. Una pena no estirar mas y ojala salga pronto las versiones pro. Por que por experiencia en el sector dudo mucho que veamos 4k60fps en la mayoría de juegos.

Buenas noches y perdón por el tochazo


Si para la diferencia de xone a ps4 ya
necesitabamos 60" y verlo a 30 cm la gen pasada nose como ahora hay tanto debate
xlDrake escribió:
tio_marihuana escribió:
Pues a eso me refiero .-. que si sacaran la versión de xsx aparte

Y ahora por preguntar eres un hater de xbox? Dios mio con los fanboys xD lo del smart delivery está muy bien sí, es una maravilla, pero no me hace ninguna gracia pagar por la versión física y tener que descargar parte del juego


Y que sucede esta generación? Raro es el juego que al meter el disco no tiene que bajar una actualización o parche antes de poder jugar, otra cosa es que lo metas con la consola offline.

Saludos



Yo no hablaba de la noticia, si no de la última parte de tu mensaje.

Y me refería que muchos juegos de esta generación, nada más meter el disco ya te piden descargar
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Tras leer que han probado la consola a conciencia para la refrigeración, viendo como es, etc, la final he pensado que va a ser la única que compre, y de salida, este año.

Me aseguro la mejor máquina a un gran precio y pinta que será silenciosa, lo cual es un alivio, aunque viniendo se One X no esperaba menos.

Es que es un maquinón.

lo mas importante es el catálogo first
si en eso también cumple, entonces si, será la mejor máquina
el mes q viene lo sabremos
Xpider_MX escribió:
djfran28 escribió:Probado en un desierto? De verdad? [+risas]



Si, minuto 8:08:


Es que el sistema de refrigeración es una auténtica joya. Ya no solamente por su diseño, si no por los materiales (aluminio) y, sobretodo, por la división en dos de la placa base. Yo creo que va a ser un consolon de la leche.
tio_marihuana escribió:
xlDrake escribió:
tio_marihuana escribió:
Pues a eso me refiero .-. que si sacaran la versión de xsx aparte

Y ahora por preguntar eres un hater de xbox? Dios mio con los fanboys xD lo del smart delivery está muy bien sí, es una maravilla, pero no me hace ninguna gracia pagar por la versión física y tener que descargar parte del juego


Y que sucede esta generación? Raro es el juego que al meter el disco no tiene que bajar una actualización o parche antes de poder jugar, otra cosa es que lo metas con la consola offline.

Saludos



Yo no hablaba de la noticia, si no de la última parte de tu mensaje.

Y me refería que muchos juegos de esta generación, nada más meter el disco ya te piden descargar


Lol, te piden descargar pero perfectamente puedes ignorar la descarga y apenas instalar empezar a jugar porque es un PARCHE y no una parte del juego como harían con la versión de series x
Un tio en forocoches dice que tiene un familiar en MS America ha dado una lista de lo que se va a presentar. Me parto jajajaja
Benitojulai está baneado por "Troll"
Seto-Ichitaka escribió:Un tio en forocoches dice que tiene un familiar en MS America ha dado una lista de lo que se va a presentar. Me parto jajajaja

Que se juega la cuneta con 21 mensjes jaja
Benitojulai escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un tio en forocoches dice que tiene un familiar en MS America ha dado una lista de lo que se va a presentar. Me parto jajajaja

Que se juega la cuneta con 21 mensjes jaja


Y no ha puesto ningún rpg jajaj
alexsoy10 escribió:Es más que evidente que sobre el papel XSX, es superior a ps5.
Lo suficiente para que sea apreciable la diferencia de rendimiento en multis, por ejemplo.
Ahora bien. No nos engañemos, el factor crucial será el precio y no los teraflops. Si la consola de MS cuesta 100€ más que PS5, por mucho que sea justificable en Hard, Sony arrasa



Lo de Xbox debe ser de ciencia ficción.. si saca una consola menos potente, pierde. Si saca una consola más potente pierde porque obviamente será algo más cara. Si saca una consola más potente y más barata pierde también por lo juegos exclusivos. Si saca la más potente, más barata y con un montón de exclusivos también pierde porque si. [+risas] Algunos hacen un Win Win sin levantarse de la cama.

Enserio, si quieres la consola más potente obviamente vas ha pagar más..

Igualmente nos olvidamos del GP. Porque si salen 4 exclusivos son 200€ que te ahorras gracias al gamepass si lo tienes.

Lo de M$ es de estudio, para alguno da igual lo que haga que siempre hay un motivo para defenéstrala.


Para quien no lo sepa, Chris Charla es el director de ID@Xbox

Saludos
Wenas

Lo que està claro es que ms se lo ha currado y viene muy fuerte para la próxima gen, entre la consola más potente, el gamepass que te ahorras una pasta y tienes un saco de juegos, el xcloud que irá mejorándolo también y los ms studios que van a empezar a sacar juegos a porrillo.
Si lo redondea con un buen precio, se va a notar el cambio de tendencias.

Salu2
dicanio1 escribió:
alexsoy10 escribió:Es más que evidente que sobre el papel XSX, es superior a ps5.
Lo suficiente para que sea apreciable la diferencia de rendimiento en multis, por ejemplo.
Ahora bien. No nos engañemos, el factor crucial será el precio y no los teraflops. Si la consola de MS cuesta 100€ más que PS5, por mucho que sea justificable en Hard, Sony arrasa



Lo de Xbox debe ser de ciencia ficción.. si saca una consola menos potente, pierde. Si saca una consola más potente pierde porque obviamente será algo más cara. Si saca una consola más potente y más barata pierde también por lo juegos exclusivos. Si saca la más potente, más barata y con un montón de exclusivos también pierde porque si. [+risas] Algunos hacen un Win Win sin levantarse de la cama.

Enserio, si quieres la consola más potente obviamente vas ha pagar más..

Igualmente nos olvidamos del GP. Porque si salen 4 exclusivos son 200€ que te ahorras gracias al gamepass si lo tienes.

Lo de M$ es de estudio, para alguno da igual lo que haga que siempre hay un motivo para defenéstrala.

Yo esta generación he tenido PS4 y la anterior Xbox 360. temas como por ejemplo la resolución me interesan bien poco las teles de hoy hacen reescalados acojonantes.
Que me decante en esta por Xbox o ps5 dependerá de sus exclusivos. el gamepass y el pnow si te lo montas bien no me hacen ni falta para jugar exclusivos. Te pongo un ejemplo, he jugado al final 7, y jugare al the last of us 2 y al tsusima por 0 euros. Como?, Pues comprando en porromovil a 40 y vendiendo en el CEX a 40 en metálico.
dicanio1 escribió:
alexsoy10 escribió:Es más que evidente que sobre el papel XSX, es superior a ps5.
Lo suficiente para que sea apreciable la diferencia de rendimiento en multis, por ejemplo.
Ahora bien. No nos engañemos, el factor crucial será el precio y no los teraflops. Si la consola de MS cuesta 100€ más que PS5, por mucho que sea justificable en Hard, Sony arrasa



Lo de Xbox debe ser de ciencia ficción.. si saca una consola menos potente, pierde. Si saca una consola más potente pierde porque obviamente será algo más cara. Si saca una consola más potente y más barata pierde también por lo juegos exclusivos. Si saca la más potente, más barata y con un montón de exclusivos también pierde porque si. [+risas] Algunos hacen un Win Win sin levantarse de la cama.

Enserio, si quieres la consola más potente obviamente vas ha pagar más..

Igualmente nos olvidamos del GP. Porque si salen 4 exclusivos son 200€ que te ahorras gracias al gamepass si lo tienes.

Lo de M$ es de estudio, para alguno da igual lo que haga que siempre hay un motivo para defenéstrala.


El grueso de ventas de una consola, no somos los aficionados como nosotros que nos pasamos las horas muertas en foros.
La mayoría se informa un poco y decide. Van a la tienda y si ven una consola de la misma generación, 100€ más barata, muchos se decantan.
Personalmente, compraré una de las dos de salida. Aun no se cuál porque no hay datos suficientes para elegir. Ojalá pudiese tener las 2, pero entre trabajo y niños, falta tiempo
alexsoy10 escribió:
dicanio1 escribió:
alexsoy10 escribió:Es más que evidente que sobre el papel XSX, es superior a ps5.
Lo suficiente para que sea apreciable la diferencia de rendimiento en multis, por ejemplo.
Ahora bien. No nos engañemos, el factor crucial será el precio y no los teraflops. Si la consola de MS cuesta 100€ más que PS5, por mucho que sea justificable en Hard, Sony arrasa



Lo de Xbox debe ser de ciencia ficción.. si saca una consola menos potente, pierde. Si saca una consola más potente pierde porque obviamente será algo más cara. Si saca una consola más potente y más barata pierde también por lo juegos exclusivos. Si saca la más potente, más barata y con un montón de exclusivos también pierde porque si. [+risas] Algunos hacen un Win Win sin levantarse de la cama.

Enserio, si quieres la consola más potente obviamente vas ha pagar más..

Igualmente nos olvidamos del GP. Porque si salen 4 exclusivos son 200€ que te ahorras gracias al gamepass si lo tienes.

Lo de M$ es de estudio, para alguno da igual lo que haga que siempre hay un motivo para defenéstrala.


El grueso de ventas de una consola, no somos los aficionados como nosotros que nos pasamos las horas muertas en foros.
La mayoría se informa un poco y decide. Van a la tienda y si ven una consola de la misma generación, 100€ más barata, muchos se decantan.
Personalmente, compraré una de las dos de salida. Aun no se cuál porque no hay datos suficientes para elegir. Ojalá pudiese tener las 2, pero entre trabajo y niños, falta tiempo

Muy complicado que haya una diferencia de 100 euros entre ambas, ya sea de un lado u otro. Microsoft incluso ha dicho que el precio que manejan es flexible, ya tienen todas experiencia de generaciones anteriores y saben que irse con el precio es un suicidio comercial.
NosferatuX escribió:
fraku escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Creo que un rumor inicial señaló que Series X sería compatible con monitores ultra wide.

¿Se ha vuelto a saber algo o me chotearon? XD

Thanks.

Se sabe que estan trabajando con Samsung para su implementacion pero por ahora nada mas [oki]


No, hay un rumor que dice que Samsung estaria presionando a Microsoft, pero es un rumor. Tampco seria extraño porque estos 2 llevan aliados desde la X360, con los paneles HDReady y los muebles de prueba con sus teles. Para One y OneX freesync Quled y tal, y para SeriesX no suena descabellado que se asocien para ultrawide.

Pero insisto, es un rumor. Ojala, porque para mi es el siguiente paso en monitores, cambiar mi 4K 32" por un 35" ultrawide.


Me hubiese gustado una salida display port en la consola... hdmi 2.1 muy bien y todo, pero están muy escasos los monitores con esta característica.
Bardok84 escribió:


Para quien no lo sepa, Chris Charla es el director de ID@Xbox

Saludos


Ya estamos otra vez. Después somos nosotros los que nos montamos películas
Leon Dione escribió:
Bardok84 escribió:


Para quien no lo sepa, Chris Charla es el director de ID@Xbox

Saludos


Ya estamos otra vez. Después somos nosotros los que nos montamos películas

Bueno el incremento de calidad media de juegos indies va a ser un hecho, al tener máquina de altas prestaciones con fuerza bruta de la que tirar.
Habrá un incremento en resolución y en fps. La calidad es otro tema
Leon Dione escribió:Habrá un incremento en resolución y en fps. La calidad es otro tema

El concepto de calidad y la calidad percibida son otro tema. Por cierto, habla de juegos ID@Xbox, que seguro que ese tweet se malinterpreta.
Leon Dione escribió:Habrá un incremento en resolución y en fps. La calidad es otro tema

Que va habrá muchos juegos que antes les eran imposibles por no tener la capacidad de meterlos en máquinas más limitadas. Por ej. en XOne no tenemos ningún indie que sea un Silent Hill, una dev más grande sí podría, pero un indie no.
Y con el UE5 va a ser echarle los modelos originales, sin necesidad de crear LODs específicos y mapas de normales, y que sea el motor a base de fuerza bruta quien los maneje.
Si algo se va a notar es que no aprovecharán la máquina, más de uno incluso se dirá que ese juego entraría en una XOne si lo hubiera hecho... pero es que ese dev ese juego no lo metía en una XOne ni de coña.
Leon Dione escribió:
Bardok84 escribió:


Para quien no lo sepa, Chris Charla es el director de ID@Xbox

Saludos


Ya estamos otra vez. Después somos nosotros los que nos montamos películas


Yo creo que tampoco está diciendo nada...que vendrán grandes juegos el año que viene supongo que lo sabemos todos jaja. También hay que recordar que MS lleva años cuando llegaba el E3 diciendo que era el más grande y aunque están mejorando mucho no han conseguido ese evento con juegos first super demoledor, creo que este año lo esperamos todos al ser un nuevo inicio de generación, y saben que dar un golpe sobre la mesa, en este caso creo que es un buen momento para enseñar juegos aunque sean a 3 años, ilusionar a la gente.
Hola.

Os dejo este video que creo que es didáctico.
Se divide en dos partes.
Explicación técnica de UE5 y una reflexión muy acertada de todo lo que se ha montado con este tema.
Además en castellano.
https://youtu.be/j9jIFbKhA7U
@oshawott seguramente salgan en pc, y no tengan esa optimización.
Perkum escribió:
lokix escribió:
Joder, el Midtown Madness, me acabas de hacer sentir muy viejo xD


Coño! el Midtown Madness, con el Escarabajo nuevo (al menos era nuevo en aquel momento). Pues era un juegazo, muy bien hecho, recuerdo además que fue uno de los primeros (sino el primero) que jugué online...

Pues no es por nada, pero recuperar una marca como Midtown Madness o Crimson Skies sería un punto, despertaría la nostalgia de los que tuvimos la Xbox original y se podrían hacer dos juegos como la copa de un pino con la tecnología actual. La única pega es que el Midtown se pisaría con los Horizon así que lo veo harto complicado, pero soñar es gratis...

Uno de los juegos por lo que compré la Xbox Original, junto con projecto ghotam 2. Total que se iba mi padre de viaje y como en el pueblo no había tienda de videojuegos cuando se iba (normalmente alemania o francia) le daba una lista de juegos por si los encontraba. Total, que le di una lista con este y el gran turismo 4 (aun no habia salido). Y me los trajo, el gt4 en version prologue. Y también trajo uno de hotwheels que pensó que me gustaría. Lo que no sabía yo es que iba a Corea y que estaban en formato NTSC. Todavía no he podido jugar al Midtown Madness, y claro, técnicamente lo tenía y no lo iba a volver a comprar.

Otro que estaba muy bien era el Blur aunque Activision nunca ha tenido paciencia con los juegos de coches. Que lástima, hacerse con Bizarre para cerrarla.
@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.
@defensivepepe el Blur recuerdo que fue uno de los pocos juegos que compré de salida
https://youtu.be/6Aar27oR8wA
Y también estaba por aquella época el split second lo bueno que este lo hicieron retro pero otra saga que se ha perdido por Disney.
https://youtu.be/CuVxw5CodmE
195583 respuestas