Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
(mensaje borrado)
@mr_children es que aparte pienso que el futuro de Sony en los videojuegos depende casi exclusivamente de Playstation Studios, va a llegar un dia que no vamos a necesitar Hardware o solo parcialmente y Sony dependerá de su software y de si ha podido convertir sus estudios en algo increíble.

Así que hace bien haciendo lo que les piden sus desarrolladoras.

Total, la potencia es efímera, en 3/4 años tenenos las pros, en menos de un año es de suponer que Nvidia Ampere sodomice literalmente a lo que hay dentro de las consolas, pienso que no es malo que una compañía fuertemente basada en sus firsts se intente diferenciar, tal como lo ha hecho nintendo, pero cogiendo otros caminos.
pers46 escribió:








Se comenta que es posible que la fecha cambie de la supuesta 4 de junio y que el anuncio se haría esta semana.
Unerico está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Tim no miente, mientes tú. Él nunca dijo qué SSD necesitas para correr la demo con el mismo detalle

Si encuentras la fuente donde Tim diga textualmente que hay un hardware en el que se corre [b]con el mismo nivel de detalle
que en PS5, cítame. Obviamente, quiero la fuente original en inglés, no las traducciones edulcoradas. Igual lo que pasa es eso, que no sabes inglés y te fías de malas traducciones?


Podrias tu encontrar la fuente exacta y textual de las palabras de tio Tim donde dice que en Xbox no podria correr con ese mismo detalle porque la demo asi como se ve solo es posible con el SSD exclusivo de PS5 y que para correrla en Xbox habria que donwgradearla como andan diciendo atras que dicen que Tim dijo pero la cita exacta nunca aparece? (Tim diciendo que eso es el resultado de años de colaboración no me vale, no habla expresamente de Xbox ni dice que no se pueda). Entiendo que la respuesta es. NO

Ahora bien, te doy mis fuentes:

Segun Epic ara correr esa demo en PC se necesita una RTX 2070 Super y un SSDNVMe

Fuente: Epic confirma que se necesita para correr esa misma demo en PC

Bien, ahora, preguntate que hardware tiene Xbox X Series. Su grafica es mas potente que la 2070 RTX Super (te vas a ver las especificaciones de la 3070 RTX Super y te dan 9 teraflops y 64 rops, eso menos que la grafica de Xbox), y a la vez tiene un disco SSD NVMe

Fuente: tipo de disco SSD de Xbox X Series
Fuente: especificaciones de la RTX 2070 Super

A eso le puedes sumar al chino malvado destructor de sueños de los jugones de sony que con lo que dijo lo dejo mas claro aun. Con una 2080 y un SSD no demasiado veloz (expeculan que 3 veces menos rapido que el de Sony, el de Xbox es aproximadamente la mitad) pudo correr la misma demo en iguales condiciones pero a 10 frames mas. Y esta totalmente confirmado que: el chino trabaja en Epic y que dijo lo que dijo (¿negaran el video tambien?). Como mucho podrias decir que no le crees al chino, pero nunca negar que trabaja en Epic o que dijo eso en un video.

Fuente: el chino malvado que pudrio todo el hype pro sony

En todo caso no podrias decir que miento. Mis fuentes son esas, podrias decir que estan mal citadas, o que no son creibles o que no te valen

Pero a muchos atras si les valian cuando le ponian palabras en la boca a Tim que nunca habia dicho solo por decir que eso fue el resultado de años de colaboracion con Sony ya quisieron colar que "ha reconocido que en otros sistemas no es posible", en la mente del sonyer si alguien dice algo bueno de sony se reinterpreta como que habla mal de las demas. Para poner cualquier cosa a estos fans les valen foros y reinterpretaciones, pero a los demas les piden confirmaciones en latin del mismo papa francisco.

Es curioso como cambio todo en tan pocos dias, de pasar a decir que Tim habia dicho que esto solo era posible en PS5 gracias a su SSD (con citas no expresas y reinterpretaciones de declaraciones que no decian lo que dicen que decian) ahora se pasa a la defensiva de decir "Tim no confirmo nada", "Tim jamas hablo de Xbox o de PC" y monton de teorias que ahora solo buscan el "empate tecnico" y auqnue sea mantener algo de misterio y mistica del SSD, cuando antes cantaban victorias absolutas. Esto parece el articulo de Anand Tech de PS360 pero "capitulo 2" que lo quisieron reinterpretar y despues les salio el tiro por la culata.

Y lo peor de todo es que atras puse un rumor de que en breve Sony podria mostrar un avance de God of War o del Horizon Zero Dawn (algo mucho mas importante que una tech demo que no es un juego ni lo será ni representa como se habria de jugar) y lo pasaron de largo al mejor estilo "eso no interesa". Se ve que a los fans solo les importa presumir mas que jugar en si.
Que poco visitáis Tuiter...

https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1261410827162152960

No se porque seguís debatiendo tonterías cuando el propio Timoteo ha dicho esto.

The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.

The Nanite and Lumen tech powering it will be fully supported on both PS5 and Xbox Series X and will be awesome on both.


* And high end PCs

* And with features for scaling the content down to run on current generation platforms using traditional rendering and lighting techniques


Y la clave es "escalar" en sistemas inferiores, nada de PC o Series X, si no quereis entender el problema vuestro.
@Unerico Tú dijiste esto:
Tim solo se refiere a que tuvo un trabajo de colaboracion con sony por eso mostro la demo en ps5. Despues aclaro que en pc tambien corre con una 2070 rtx y que para lograr el mismo detalle que en ps5 necesitas un disco ssd nvme, con un ssd sata o inferior ya no con el mismo detalle. Nunca hizo referencia alguna a xbox ni a favor ni en contra.

Y yo te dije que estabas mintiendo porque Tim nunca dijo qué equipo era necesario para correr la demo con el mismo nivel de detalle que en PS5.

Solo te pedí un enlace a dónde dice Tim las palabras que tú metiste en su boca. Y no lo tienes porque no existe. Tim nunca dijo eso y, por tanto, tú mentiste. No hay más.
Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Peta internet


O la patata a más de uno.
Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja

Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj

Edito: olvidar lo que digo del ue4, lo tenia mejor recuerdo
Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja

Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj


Te refieres a la de la armadura de fuego? Porque la acabo de ver ahora ismo de nuevo y yo creo que se ha superado con creces en esta generacion xDD
carlosniper escribió:
Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja

Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj


Te refieres a la de la armadura de fuego? Porque la acabo de ver ahora ismo de nuevo y yo creo que se ha superado con creces en esta generacion xDD

Hola,

Se ha superado con creces, Senua y Lara se mean en el tio de la lava [carcajad]
(pongo ejemplos de multis porqué paso de batallitas de marcas y exclusivos, pero de esos muchos también la han superado):

UE4
https://www.youtube.com/watch?v=tn607Oo ... e=youtu.be
Senua
https://www.youtube.com/watch?v=dguVF_19KoI
Lara
https://www.youtube.com/watch?v=lWQZvff0ZXQ

No me extrañaria que en 5 o 6 años veamos juegos con la calidad de la demo UE5, pero bueno, que sabré yo?, que me entusiasmo por igual con esa demo gráfica que con el último update del Stardew Valley... [+risas] .

Saludos.
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.


Acaso lo dudas?
Unerico está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Y yo te dije que estabas mintiendo porque Tim nunca dijo qué equipo era necesario para correr la demo con el mismo nivel de detalle que en PS5. Solo te pedí un enlace a dónde dice Tim las palabras que tú metiste en su boca. Y no lo tienes porque no existe. Tim nunca dijo eso y, por tanto, tú mentiste. No hay más.


Ah, era eso, pues eso es fácil, el enlace a esas declaraciones esta en la misma pagina oficial y creible donde consta expresamente dicho que:

-Tim dijo que para correrlo en Xbox hay que donwgradearlo porque sin el SSD superior de PS5 no es posible con ese detalle.
-Que el SSD de PS5 seria aprovechado al 100x100 por sus first pero el de Microsoft nunca será aprovechado al 100 x100 ni siquiera por Microsoft porque hara todo multiplataforma tirando por el desarrollo vago.
-Que el UE5 es exclusiva de Sony por su grandiosa colaboración.


Si todas esas barbaridades pasaron y las aplaudieron como ciertas sin pedir un solo enlace o fuente verídica, no veo porque por algo mucho menor y que encima se corresponde con lo dicho por Epic China (el contenido no esta inventado) no me estén aplaudiendo a mi. ¿Ahora se entiende a donde quería llegar?

Es fácil poner palabras en boca ajena y quedarse ancho. A mi al menos no me pueden decir que me invente el contenido. Como mucho que puse palabras en boca de Tim que en realidad surgen del chino de Epic China, o que surgen de comparar el hardware que se dijo que es el que se pide en PC con el que tiene Xbox.
oestrimnio escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.


Acaso lo dudas?


Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.

Hombre precavido vale por dos.
Unerico está baneado por "troll"
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.


Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)
carlosniper escribió:
Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja

Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj


Te refieres a la de la armadura de fuego? Porque la acabo de ver ahora ismo de nuevo y yo creo que se ha superado con creces en esta generacion xDD

Opinó lo mismo.
Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.
Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


Sobre el tema de resolución y fps, solo tienes que ver Unity presentó el nuevo motor a 1440p y 30 fps en un pc.
Unerico escribió:
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.


Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)


Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.

Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.
Mj90 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


Sobre el tema de resolución y fps, solo tienes que ver Unity presentó el nuevo motor a 1440p y 30 fps en un pc.


Hosti... y entonces tanto hate por el 1440p y 30fps del vídeo del otro día?
mocolostrocolos escribió:
Unerico escribió:
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.


Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)


Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.

Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.

Hombre, tienes a Phil Spencer y otros desarrolladores de the coalition diciendo que una demo muy chula.....y q ahora quieren verlo en XSX. Para mí, blanco y en botella.
Mr.Threepwood escribió:
Mj90 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


Sobre el tema de resolución y fps, solo tienes que ver Unity presentó el nuevo motor a 1440p y 30 fps en un pc.


Hosti... y entonces tanto hate por el 1440p y 30fps del vídeo del otro día?

Porque era bajo una PS5, y levanta muchas más ampollas que la xbix
Szasz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Unerico escribió:
Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)


Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.

Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.

Hombre, tienes a Phil Spencer y otros desarrolladores de the coalition diciendo que una demo muy chula.....y q ahora quieren verlo en XSX. Para mí, blanco y en botella.


Tú lo has dicho, para ti.

Yo hasta que no lo vea prefiero mantenerme escéptico, que luego vienen la decepciones.
mocolostrocolos escribió:
oestrimnio escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.


Acaso lo dudas?


Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.

Hombre precavido vale por dos.


Y no verás correr la demo de UE5 en XSX porque Sony lo tendrá negociado, no porque no pueda mostrarlo y mejor.

Lo que ha demostrado la industria en el último cuarto de siglo es que el que tenga mejor GPU/CPU/memoria se come la tostada, todo lo demás puede ser importante pero siempre secundario.

Y te recuerdo que las dos existen solo "sobre el papel" y si quieres ser precavido deberías usar la misma vara de medir para las dos.
oestrimnio escribió:
mocolostrocolos escribió:
oestrimnio escribió:
Acaso lo dudas?


Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.

Hombre precavido vale por dos.


Y no verás correr la demo de UE5 en XSX porque Sony lo tendrá negociado, no porque no pueda mostrarlo y mejor.

Lo que ha demostrado la industria en el último cuarto de siglo es que el que tenga mejor GPU/CPU/memoria se come la tostada, todo lo demás puede ser importante pero siempre secundario.

Y te recuerdo que las dos existen solo "sobre el papel" y si quieres ser precavido deberías usar la misma vara de medir para las dos.


Por eso he dicho esto:

Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.

Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.
Mr.Threepwood escribió:
Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


En serio?

Sera porque habia tan poca info de Sony ( y sigue) que SOLO habian presentado hasta la fecha un logo, foto del mando (FOTO), specs tenicas de la consola y tenian que enseñar algo porque ya tocaba, si es que se puede decir, porque enseña un motor multiplataforma en la plataforma de menor potenica y bueno hasta los mayas sabian la principal razon:

Imagen


Si no, lo habrian mostrado en un PC master race como vienen haciendo todos estos años y engañandonos ya sean presentacion de un motor nuevo o un juego gameplay espectacular del E3.

De verdad el royazo que dais con el SSD magico que os lo voy a llamar LSD magico, porque es lo que quereis y un motor multiplataforma. FLIPANTE

No me quiero imaginar cuando os presenten y a la vez deberias reclamar/preguntaros donde estan:

- La consola
- Los proximos juegos para PS5, porque no hay nada, creo que solo uno.
- Si va a tener Smart delivery o mejoras de estos juegos optimizados para PS5 de PS4
- Porque no tienes TOTAL retrocompatibilidad con la anterior gen u anteriores en parte

Sigue con Peter Pan en su mundo colega, como era? nunca dejes de soñar.

Es que ya cansais.
Swip está baneado por "usar este usuario para saltarse un baneo"
oestrimnio escribió:
mocolostrocolos escribió:
oestrimnio escribió:
Acaso lo dudas?


Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.

Hombre precavido vale por dos.


Y no verás correr la demo de UE5 en XSX porque Sony lo tendrá negociado, no porque no pueda mostrarlo y mejor.

Lo que ha demostrado la industria en el último cuarto de siglo es que el que tenga mejor GPU/CPU/memoria se come la tostada, todo lo demás puede ser importante pero siempre secundario.

Y te recuerdo que las dos existen solo "sobre el papel" y si quieres ser precavido deberías usar la misma vara de medir para las dos.


Joder no hemos empezado la generacion y ya estamos pensando en maletines.

Madre mia la que generacion nos espera.
no se como se puede comparar un ordenador portatil de 2500 euros con esos componentes con una consola que se supone que valdrá unos 500 eruos. es 5 veces más barato y funciona solamente un 25% mas lento. Hay que ser burro para no entender que la consola de nueva generación sale ganando por todas partes.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Alvi 7 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


En serio?

Sera porque habia tan poca info de Sony ( y sigue) que SOLO habian presentado hasta la fecha un logo, foto del mando (FOTO), specs tenicas de la consola y tenian que enseñar algo porque ya tocaba, si es que se puede decir, porque enseña un motor multiplataforma en la plataforma de menor potenica y bueno hasta los mayas sabian la principal razon:

Imagen


Si no, lo habrian mostrado en un PC master race como vienen haciendo todos estos años y engañandonos ya sean presentacion de un motor nuevo o un juego gameplay espectacular del E3.

De verdad el royazo que dais con el SSD magico que os lo voy a llamar LSD magico, porque es lo que quereis y un motor multiplataforma. FLIPANTE

No me quiero imaginar cuando os presenten y a la vez deberias reclamar/preguntaros donde estan:

- La consola
- Los proximos juegos para PS5, porque no hay nada, creo que solo uno.
- Si va a tener Smart delivery o mejoras de estos juegos optimizados para PS5 de PS4
- Porque no tienes TOTAL retrocompatibilidad con la anterior gen u anteriores en parte

Sigue con Peter Pan en su mundo colega, como era? nunca dejes de soñar.

Es que ya cansais.


Tu por si acaso no compres hardware hasta que saquen nuevos chipsets, GPU, CPU y placas base compatibles. No sea que luego la conexion entre los elementos que es justo lo que se ha potenciado en PS5 en vez de potencia bruta, sea importante para reproducir los juegos.

UNa vez que salgan, y ya digan compatible con NVcache, high bandwith CPU GPU SSD RAM Motores de coherencia y entonces si compra para poder reventar a la PS5 en potencia. Pero antes no lo recomiendo.
Y repito no necesitas mas potencia bruta, eso no es necesario, eso ya va sobrado PC necesitas mejores interconexiones entre los elementos.

Como por ejemplo esta:
Imagen
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.

Dalo por hecho, el cuello de botella lo tienen en la GPU, sobre todo con Lumen.
Alvi 7 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es que ya cansais.


Entonces es eso. Saco de billetes gordos de Sony a EPIC para que presenten su nuevo motor gráfico en PS5. Así en caño gordo. Cayendo dinero a borbotones. A paladas.

Total, que minipunto para el equipo de marketing de Sony según tú. Porque teniendo Microsoft la pasta que tiene, se podrían haber marcado un puntazo. Un calvo... quicir, un clavo en el ataúd de Sony. (en qué estaría yo pensando).

En lugar de eso... nada, acidez de estómago para unos y dolores de cabeza para otros. Qué le vamos a hacer.
@Nowcry No hace falta que salgas a defenderle
@Mr.Threepwood



[qmparto] De verdad, no cambieis.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unerico escribió:
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.


Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)

Condiciones en las que epic china corrio la primera parte de la demo a 1080p y reduciendo texturas y demas , asi tambien subo 10 fps mas xD
Swip escribió:Joder no hemos empezado la generacion y ya estamos pensando en maletines.

Madre mia la que generacion nos espera.



Es una presentación de un producto de Epic de la mano de Sony y rulando en una ps5, algo lógico lícito y que vemos todos los días, no son maletines, paranoias ni tontás.

Cuando se acabe el contrato, funcionará en XSX y PC pero con más efectos y a más fps, algo lógico porque tienen mejor hardware... no se donde veis algunos el problema.

:-|
Presentación de PS5 en unos días, entonces?
Unerico está baneado por "troll"
Sportkill escribió:Condiciones en las que epic china corrio la primera parte de la demo a 1080p y reduciendo texturas y demas , asi tambien subo 10 fps mas xD


Eso esta confirmado en algun lado o es otro agregado externo reinterpretado inventado por algun sonyer?. Sobre todo aquello de que rebajaron texturas. Porque no veo en las noticias que citan lo Epic China que se aclare eso.

Es mas dicen que es superior. Ni rebajas ni nada. Confirman los mismos 1440p, 40 fps y nada de rebajas dicen.

Fuente

“Los resultamos superan a la Play Station 5”

La laptop con una tarjeta gráfica RTX 2080, logró correr la demo técnica a una resolución de 1440p a más de 40 fps, dicho resultado supera a los del PS5 que corrió la misma demo a 1440p pero solo llegó una tasa de 30 fps.


Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


3ra posibilidad... quiza lo mostro en la plataforma donde no se veria mejor que en xbox o pc solo para que despues no le critiquen el UE5 si primero lo mostraba en las plataformas mas potentes y de ahi tenia que rebajar a ps5. Da mejor efecto ver que despues se muestra de menor a mayor que de mayor a menor. Puestos a especular...
Mapache Power escribió:Presentación de PS5 en unos días, entonces?


Eso parece, en un par de semanas o tres.
Unerico está baneado por "troll"
A LA HOGUERA EL TIM

Acusan a tim de haber sido sobornado por sony. En la noticis esta todo el deralle y tambien como nunca tim dijo exactamente lo que algunos se inventaron que dijo (pero no dijo).

PS5: acusan a Sony de pagar para que digan que PlayStation 5 es superior a una PC
El demo de Unreal Engine 5 en una PS5 ya ha sido superado por una demostración de Epic Games en China, quienes sugirieron que la SSD no era muy relevante.


Tim ha quedado en esta generacion como quedo tretton en el 2005 al decir que una cgi era ingame.

Fuente
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:Presentación de PS5 en unos días, entonces?


Eso parece, en un par de semanas o tres.


De coña. Ya tengo ganas de volver a hablar de decoración [oki]
Unerico escribió:3ra posibilidad... quiza lo mostro en la plataforma donde no se veria mejor que en xbox o pc solo para que despues no le critiquen el UE5 si primero lo mostraba en las plataformas mas potentes y de ahi tenia que rebajar a ps5. Da mejor efecto ver que despues se muestra de menor a mayor que de mayor a menor. Puestos a especular...


Pues sí, puestos a especular, no veo por qué no.

4ta posibilidad. Estaban borrachos. Muy borrachos. Absenta.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unerico escribió:
Sportkill escribió:Condiciones en las que epic china corrio la primera parte de la demo a 1080p y reduciendo texturas y demas , asi tambien subo 10 fps mas xD


Eso esta confirmado en algun lado o es otro agregado externo reinterpretado inventado por algun sonyer?. Sobre todo aquello de que rebajaron texturas. Porque no veo en las noticias que citan lo Epic China que se aclare eso.

Es mas dicen que es superior. Ni rebajas ni nada. Confirman los mismos 1440p, 40 fps y nada de rebajas dicen.

Fuente

“Los resultamos superan a la Play Station 5”

La laptop con una tarjeta gráfica RTX 2080, logró correr la demo técnica a una resolución de 1440p a más de 40 fps, dicho resultado supera a los del PS5 que corrió la misma demo a 1440p pero solo llegó una tasa de 30 fps.


Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.

Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.

Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?

A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).

Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.

Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.


3ra posibilidad... quiza lo mostro en la plataforma donde no se veria mejor que en xbox o pc solo para que despues no le critiquen el UE5 si primero lo mostraba en las plataformas mas potentes y de ahi tenia que rebajar a ps5. Da mejor efecto ver que despues se muestra de menor a mayor que de mayor a menor. Puestos a especular...

En los foros esos de neogaf y tal esta dicho , me da pereza buscarte la conversacion pero en estos mismos foros estan los enlaces xD
Unerico escribió:A LA HOGUERA EL TIM

Acusan a tim de haber sido sobornado por sony. En la noticis esta todo el deralle y tambien como nunca tim dijo exactamente lo que algunos se inventaron que dijo (pero no dijo).


Soborno es una palabra que (yo creo) está fuera de lugar.

Lo del UE5 fue una presentación comercial, con sus acuerdos entre Sony y Epic donde uno y otro se comen el na** para mayor gloria mutua y regocijo de muchos e indiferencia de otros. Como historieta comercial hay declaraciones que hay que darle la importancia justa, es decir ninguna.

El que más paga, hace la presentación, y siendo un motor super escalable podrían hacerla con una demo para Android con un móvil de Huawei XD
Unerico escribió:A LA HOGUERA EL TIM

Acusan a tim de haber sido sobornado por sony. En la noticis esta todo el deralle y tambien como nunca tim dijo exactamente lo que algunos se inventaron que dijo (pero no dijo).

PS5: acusan a Sony de pagar para que digan que PlayStation 5 es superior a una PC
El demo de Unreal Engine 5 en una PS5 ya ha sido superado por una demostración de Epic Games en China, quienes sugirieron que la SSD no era muy relevante.


Tim ha quedado en esta generacion como quedo tretton en el 2005 al decir que una cgi era ingame.

Fuente


La fuente es un medio generalista peruano llamado "La República"?
Otro que no se corta y cuenta lo sucedido tal cual, paso a paso.

Me encanta como en España no hablan del tema las webs porque confirman una vez mas los intereses de la prensa.

Alvi 7 escribió:Otro que no se corta y cuenta lo sucedido tal cual, paso a paso.

Me encanta como en España no hablan del tema las webs porque confirman una vez mas los intereses de la prensa.



Viendo el salseo, estoy por hacer un vídeo hasta yo. Cuántas visitas dices que lleva este notas?
31430 respuestas