[Hilo Oficial] PS5

Lo más probable es que en la parte trasera venga incorporado el accesorio este que sacaron para el Dualshock4.

@Xsato7 ni caso, este es flammer habitual...
madsuka escribió:Creeis que sony implementará algún sistema como el de xbox, en el que si compras la version de PS4, podrás actualizarlo a la versión de PS5 de forma gratuita?



Sony y lo tiene desde hace bastantes años, cross buy se llama.

Lo sacaron con ps3, y podías comprar la versión de ps3 y vita a la vez.

Después lo metieron también a ps4, pero depende totalmente de la compañía, no de sony.

Un saludo.
@Master_100

Esperemos que así sea. Tenemos ganas de ver la nueva máquina
kron-ragnarok escribió:
madsuka escribió:Creeis que sony implementará algún sistema como el de xbox, en el que si compras la version de PS4, podrás actualizarlo a la versión de PS5 de forma gratuita?

Sony y lo tiene desde hace bastantes años, cross buy se llama.

Lo sacaron con ps3, y podías comprar la versión de ps3 y vita a la vez.

Después lo metieron también a ps4, pero depende totalmente de la compañía, no de sony.

Un saludo.

Pero es Digital, tendrá su lavado de cara para abarcar también lo Físico... O directamente otro nombre para tener más impacto mediático.


Edito: A eso me vengo a referir... "El cross-buy actual no abarca lo físico y no es igual a lo de MS (por ahora), es necesario añadirlo".

kron-ragnarok escribió:Pues lo mismo que la competencia.

No van a venir dos discos distintos, sino con la versión anterior te bajará el digital.

Casi seguro que es así.

Y sony lo puede hacer lo mismo.

Un saludo.
davidDVD escribió:
kron-ragnarok escribió:
madsuka escribió:Creeis que sony implementará algún sistema como el de xbox, en el que si compras la version de PS4, podrás actualizarlo a la versión de PS5 de forma gratuita?

Sony y lo tiene desde hace bastantes años, cross buy se llama.

Lo sacaron con ps3, y podías comprar la versión de ps3 y vita a la vez.

Después lo metieron también a ps4, pero depende totalmente de la compañía, no de sony.

Un saludo.

Pero es Digital, tendrá su lavado de cara para abarcar también lo Físico... O directamente otro nombre para tener más impacto mediático.


Pues lo mismo que la competencia.

No van a venir dos discos distintos, sino con la versión anterior te bajará el digital.

Casi seguro que es así.

Y sony lo puede hacer lo mismo.

Un saludo.
Ambas consolas van a ser una bestia parda, al menos de salida. Muchas ganas ya de ver fechas, diseños y juegos de salida.
Nowcry escribió:
vectrex escribió:@Nowcry y demás echadle un ojo a este video, a partir del minuto 14:30 seg, explica muy bien lo del ssd y como amd y nvidia van a implementar eso mismo en los pcs, luego no es tan tontería lo del ssd milagroso.

Es muy ameno de seguir y está en español, Mirad a partir de minuto 14 y 30 segundos




Visto efectivamente muy bueno el video.

Por cierto que risas cuando dijo si hay alguien jugando a minecraft le daran un trozo de la GPU A100 y si alguien quiere jugar al crysis en Streaming habra que darle una A100 entera xDDD.

En cuanto a las filtraciones de Nvidia por lo visto han puesto en la gama 3XXX un controlador DMA para hacer peticiones a la RAM directamente, y usaran los tensor core para descomprimir. Por otro lado seran compatibles mediante el DMA de nuevo con DIrect Storage.

Si vais a comprar hardware para poder jugar los juegos next gen, recomendaciones propias:

1- Esperar a ver chipsets nuevos precisamente que contengan un chip dedicado y bastante potente para canalizar la conexion entre dispositivos.

2- No racanear en procesadores con hilos pero esperar a los procesadores compatibles con los chipsets compatibles precisamente con el punto 1.

3- Comprar una GPU de la gama 3XXX, este tipo de GPU viene con un chip DMA incorporado para poder realizar peticiones de datos al SSD a traves de DIrectStorage y a su vez hacer peticiones a la RAM todo ello bajo siempre PCIeGen4. Esto lo han llamado NVcache la GPU de Nvidia afrontara la descompresión de los datos procedentes de la RAM en los tensor core en vez de en el procesador como hasta ahora.

4.- Toneladas de RAM no comprar placa base ni nada hasta que salga DDR 5, y cuando salga esperar a comprar algunas con frecuencias altas. EL núcleo de la transmision CPU GPU RAM SSD + I/O estará reforzado y pero seguramente el traspaso de memoria de SSD se pueda combinar con el de DDR5 para poder completar los problemas que podremos encontrar al saturar los canales SSD PCIgen 4 ya que estos canales se saturan teoricamente a los 8 gb/s que al final seran 7 GB/s, que al final windows utilizara 6 GB/s. Por lo tanto para completar esas ineficiencia traspaso desde RAM.

Para todo lo de arriba mastercard xD.


@nanoxxl
Lo tuyo es preocupante, es la ultima vez que te respondo y no hace falta que respondas mas iras a ignorados directamente. Porque paso de hablar con gente que me molesto en intentar ser paciente y te pagan asi.

SI te informas un poco en el análisis de cuadros de la Demo han encontrado que los shadows maps que son 16 k tardan varios cuadros en cargarse, eso no pasaría salvo que el SSD este ejecutándose al máximo de su capacidad. Pero después de toda la explicación que te he puesto en plan observa esto, mira esto solo se te ocurre decir esa tontería?

Anda y que te den por saco.

Adiós y hasta siempre.


Es bonito esto que cuentas, pero también es decir que cierta consola de cierta marca que aún no está en venta... Ha nacido (o va a nacer) muerta.
¿Creéis que van a anunciar un Bloodborne 2 exclusivo? Viendo los rumores que hay hoy sobre un Bloodborne 1 para PC yo doy por hecho que se va anunciar el 2 exclusivo. ¡Ojalá en breve lo anuncien! [beer]

EDITO: Veo que ya lo habéis comentado y pensáis como yo. [sonrisa]
Master_100 escribió:Ya ha salido el artículo de Jeff Grubb, como se preveía dice que ahora la presentación de PS5 ya no será el 4 de junio como estaba planeada, pero que eso no significa que se vaya a demorar mucho más, que la idea de Sony sigue siendo a primeros de junio. Que en ese evento mostrarán juegos tanto first como third parties, y que no sabe si enseñarán la consola ese mismo día:

First is a Sony event in early June. The company was originally planning this for June 4, but it is moving it around. The exact date is more nebulous now. That doesn’t mean it’s slipping by a matter of weeks, though. The early June timeframe is still the company’s current plan.

What should you expect from this early June event? Sony was putting together a roster of next-gen games (not just first-party). The shifting date, however, may cause some complications in that regard.

And I do not know if this is when Sony will finally show the physical console itself. It’s possible, but I cannot confirm that.


https://venturebeat.com/2020/05/18/quartermann-e3-2020/



Que pena, me hacía mucha ilusión que la conferencia fuera por fin este día 4. De mientras me iré consolando con los tres trailers que quedan aun por presentar entre este mes y el que viene de TLOU II.

También decir que empiezo a estar más que cansada, extenuada de la guerra PC vs PS5. Partiendo de la base de que ya de por si, antes de montarse toda la guerra por la demo, siempre me ha parecido un poco ridículo comparar plataformas tan dispares.

Y ahora con la demo se ha convertido en una guerra abierta desde hace días por los fanboys más enconados de cada plataforma para ver quien la tiene más grande. Espero que se calmen las aguas pronto.
WinterMoon escribió:
Master_100 escribió:Ya ha salido el artículo de Jeff Grubb, como se preveía dice que ahora la presentación de PS5 ya no será el 4 de junio como estaba planeada, pero que eso no significa que se vaya a demorar mucho más, que la idea de Sony sigue siendo a primeros de junio. Que en ese evento mostrarán juegos tanto first como third parties, y que no sabe si enseñarán la consola ese mismo día:

First is a Sony event in early June. The company was originally planning this for June 4, but it is moving it around. The exact date is more nebulous now. That doesn’t mean it’s slipping by a matter of weeks, though. The early June timeframe is still the company’s current plan.

What should you expect from this early June event? Sony was putting together a roster of next-gen games (not just first-party). The shifting date, however, may cause some complications in that regard.

And I do not know if this is when Sony will finally show the physical console itself. It’s possible, but I cannot confirm that.


https://venturebeat.com/2020/05/18/quartermann-e3-2020/



Que pena, me hacía mucha ilusión que la conferencia fuera por fin este día 4. De mientras me iré consolando con los tres trailers que quedan aun por presentar entre este mes y el que viene de TLOU II.

También decir que empiezo a estar más que cansada extenuada de la guerra PC vs PS5. Partiendo de la base de que ya de por si, antes de montarse toda la guerra por la demo, siempre me ha parecido un poco ridículo comparar plataformas tan dispares.

Y ahora con la demo se ha convertido en una guerra abierta desde hace días por los fanboys más enconados de cada plataforma para ver quien la tiene más grande. Espero que se calmen las aguas pronto.


No nos queda nada, todavía queda guerra para largo. Por desgracia...
Mr.Threepwood escribió:
Nowcry escribió:
vectrex escribió:@Nowcry y demás echadle un ojo a este video, a partir del minuto 14:30 seg, explica muy bien lo del ssd y como amd y nvidia van a implementar eso mismo en los pcs, luego no es tan tontería lo del ssd milagroso.

Es muy ameno de seguir y está en español, Mirad a partir de minuto 14 y 30 segundos




Visto efectivamente muy bueno el video.

Por cierto que risas cuando dijo si hay alguien jugando a minecraft le daran un trozo de la GPU A100 y si alguien quiere jugar al crysis en Streaming habra que darle una A100 entera xDDD.

En cuanto a las filtraciones de Nvidia por lo visto han puesto en la gama 3XXX un controlador DMA para hacer peticiones a la RAM directamente, y usaran los tensor core para descomprimir. Por otro lado seran compatibles mediante el DMA de nuevo con DIrect Storage.

Si vais a comprar hardware para poder jugar los juegos next gen, recomendaciones propias:

1- Esperar a ver chipsets nuevos precisamente que contengan un chip dedicado y bastante potente para canalizar la conexion entre dispositivos.

2- No racanear en procesadores con hilos pero esperar a los procesadores compatibles con los chipsets compatibles precisamente con el punto 1.

3- Comprar una GPU de la gama 3XXX, este tipo de GPU viene con un chip DMA incorporado para poder realizar peticiones de datos al SSD a traves de DIrectStorage y a su vez hacer peticiones a la RAM todo ello bajo siempre PCIeGen4. Esto lo han llamado NVcache la GPU de Nvidia afrontara la descompresión de los datos procedentes de la RAM en los tensor core en vez de en el procesador como hasta ahora.

4.- Toneladas de RAM no comprar placa base ni nada hasta que salga DDR 5, y cuando salga esperar a comprar algunas con frecuencias altas. EL núcleo de la transmision CPU GPU RAM SSD + I/O estará reforzado y pero seguramente el traspaso de memoria de SSD se pueda combinar con el de DDR5 para poder completar los problemas que podremos encontrar al saturar los canales SSD PCIgen 4 ya que estos canales se saturan teoricamente a los 8 gb/s que al final seran 7 GB/s, que al final windows utilizara 6 GB/s. Por lo tanto para completar esas ineficiencia traspaso desde RAM.

Para todo lo de arriba mastercard xD.


@nanoxxl
Lo tuyo es preocupante, es la ultima vez que te respondo y no hace falta que respondas mas iras a ignorados directamente. Porque paso de hablar con gente que me molesto en intentar ser paciente y te pagan asi.

SI te informas un poco en el análisis de cuadros de la Demo han encontrado que los shadows maps que son 16 k tardan varios cuadros en cargarse, eso no pasaría salvo que el SSD este ejecutándose al máximo de su capacidad. Pero después de toda la explicación que te he puesto en plan observa esto, mira esto solo se te ocurre decir esa tontería?

Anda y que te den por saco.

Adiós y hasta siempre.


Es bonito esto que cuentas, pero también es decir que cierta consola de cierta marca que aún no está en venta... Ha nacido (o va a nacer) muerta.


Emmm no entiendo.

Osea creo que si entiendo que PC es un producto totalmente sustitutivo de una de las consolas . Pero bueno todo tiene su target una es mas barata que posibblemente 1 sola pieza (no todas) de lo que hemos posteado arriba. Y por otro lado MS pilla pasta por los royalties aunque juguemos en PC. Aunque es cierto que mucha menos.

Si entiendo el comentario desde el punto de vista de arquitectura, en el cual PC y PS5 parece que se aproximas hacia la nueva forma de renderizado, creo que las dos consolas se defenderan bien pero es cierto que este negocio es muy cambiante puede hacer una apuesta y quedarte rezagado si no estas atengo o tus targets no coinciden con los de la insdustria.


PS5 tiene sus exclusivos y no solo son estudios propios, muchos estudios japoneses/ asiaticos siguen programando solo para ella. Y eso la hace aun mas atractiva.

Como siempre digo el Combo PC+ PS5 no tiene ni tendrá competencia. Es simplemente lo mas completo. Si no tienes problema con el dinero, o es tu unico hobby y tienes trabajo. No hay problema el negocio del gamming en realidad es bastante barato.
Tengo un amigo que tiene el hobby del coche, y entre pitos y flautas al final 1000 euros o mas, se deja todos los meses en cosas, esta muy metido. Nosotros con 2500-1000 para un PC gama muy alta cada 4 años nos sobra y puedes aguantarlo 7 sin no eres muy tiquismiquis.


WinterMoon escribió:
Master_100 escribió:Ya ha salido el artículo de Jeff Grubb, como se preveía dice que ahora la presentación de PS5 ya no será el 4 de junio como estaba planeada, pero que eso no significa que se vaya a demorar mucho más, que la idea de Sony sigue siendo a primeros de junio. Que en ese evento mostrarán juegos tanto first como third parties, y que no sabe si enseñarán la consola ese mismo día:

First is a Sony event in early June. The company was originally planning this for June 4, but it is moving it around. The exact date is more nebulous now. That doesn’t mean it’s slipping by a matter of weeks, though. The early June timeframe is still the company’s current plan.

What should you expect from this early June event? Sony was putting together a roster of next-gen games (not just first-party). The shifting date, however, may cause some complications in that regard.

And I do not know if this is when Sony will finally show the physical console itself. It’s possible, but I cannot confirm that.


https://venturebeat.com/2020/05/18/quartermann-e3-2020/



Que pena, me hacía mucha ilusión que la conferencia fuera por fin este día 4. De mientras me iré consolando con los tres trailers que quedan aun por presentar entre este mes y el que viene de TLOU II.

También decir que empiezo a estar más que cansada, extenuada de la guerra PC vs PS5. Partiendo de la base de que ya de por si, antes de montarse toda la guerra por la demo, siempre me ha parecido un poco ridículo comparar plataformas tan dispares.

Y ahora con la demo se ha convertido en una guerra abierta desde hace días por los fanboys más enconados de cada plataforma para ver quien la tiene más grande. Espero que se calmen las aguas pronto.


Espero que nos digan pronto la nueva fecha, espero que no la adelanten y sea de un dia para otro o cosas raras de esas.

Si encontrais algo sobre la nueva fecha por favor postearlo por aqui.
madsuka escribió:Creeis que sony implementará algún sistema como el de xbox, en el que si compras la version de PS4, podrás actualizarlo a la versión de PS5 de forma gratuita?

Hay rumores de un sistema similar llamado Crossbuy y que se lanzará en noviembre de..........2012 [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, el sistema ya lo tiene Sony desde antes del lanzamiento de PS4. Sólo tendrían que retomarlo: otra cosa es que lo hagan
bracco escribió:Pues al final si que parece que se va adelantar a esta semana o la próxima el evento.
gracias, estare atento menudas ganas tengo [boing] [360º] [beer]
tengo ganas ya de que nos presenten la PS5 oficialmente y saber como es, su diseño, su SSD ultrarapida, su precio, algunos gameplays de juegos de lanzamiento...

Me cansa este culebrón venezolano que se ha montado por Internet sobre la demo técnica de Epic
adrick escribió:
bracco escribió:Pues al final si que parece que se va adelantar a esta semana o la próxima el evento.
gracias, estare atento menudas ganas tengo [boing] [360º] [beer]

No sé yo... La fuente dijo que se movería unos días solamente (no semanas) –la sacó de la lista– y que finalmente podría no ser tan fuerte como iba a ser en un principio (pero cree que lo que se presentaría seguiría siendo significativo).

Se presentaría cómo "gran evento de próxima generación" y contaría "con muchos juegos".
Viendo como el viento mueve las fechas quizás en una semana digan que la han vuelto a colocar para el día 4. Es realmente complicado de predecir. Lo único que parecer ser cierto es que de Junio ya no pasa.
davidDVD escribió:
adrick escribió:
bracco escribió:Pues al final si que parece que se va adelantar a esta semana o la próxima el evento.
gracias, estare atento menudas ganas tengo [boing] [360º] [beer]

No sé yo... La fuente dijo que se movería unos días solamente (no semanas) –la sacó de la lista– y que finalmente podría no ser tan fuerte como iba a ser en un principio (pero cree que lo que se presentaría seguiría siendo significativo).

Se presentaría cómo "gran evento de próxima generación" y contaría "con muchos juegos".
gracias por el dato, a ver si al final la presentan que tengo ganas pero bueno no toca otra que esperar con incertidumbre
Estoy un poco chof con eso de que nos muevan la fecha.
Ya que por lo visto los thirds prefieren anunciarse en su propio evento ahora.

Mucho me temo que tras ver la demo, se han puesto en contacto con Sony para ver los juegos que presenta. Igual son de tal calibre gráficamente y de entorno que igual temen pasar desapercibidos. A ver lo entiendo presentas tus juegos pero luego se presenta una consola y unos huevos mucho más llamativo y te dejan casi sin cuota. Pero por otro lado te va a ver medio planeta.

Esperemos que la pongan cerca y que la final no sea
Nowcry escribió:Estoy un poco chof con eso de que nos muevan la fecha.
Ya que por lo visto los thirds prefieren anunciarse en su propio evento ahora.

Mucho me temo que tras ver la demo, se han puesto en contacto con Sony para ver los juegos que presenta. Igual son de tal calibre gráficamente y de entorno que igual temen pasar desapercibidos. A ver lo entiendo presentas tus juegos pero luego se presenta una consola y unos huevos mucho más llamativo y te dejan casi sin cuota. Pero por otro lado te va a ver medio planeta.

Esperemos que la pongan cerca y que la final no sea

Yo estoy un poco cansado de que muevan fechas, de que pospongan los supuestos eventos fuertes, que estén tan callados... Parece que no quieren mostrar nada. Ahora al parecer el evento de Sony se atrasa y encima no incluirá todo lo que iba a incluir... En fin, para hacer las cosas así mejor no hacer nada y no anunciar un evento durante todo el verano sin un planning marcado.
El Jeff éste se verá si es creíble o no cuando llegue el día que dice él de Mel Gibson.
TitoKeren escribió:El Jeff éste se verá si es creíble o no cuando llegue el día que dice él de Mel Gibson.

Seguro que antes dice que eso también se atraso o algo así... También se verá si es creíble si estos días se anuncia algo porque según él después del anuncio de mafia de mañana no tenemos nada más hasta junio
Roverly escribió:
Nowcry escribió:Estoy un poco chof con eso de que nos muevan la fecha.
Ya que por lo visto los thirds prefieren anunciarse en su propio evento ahora.

Mucho me temo que tras ver la demo, se han puesto en contacto con Sony para ver los juegos que presenta. Igual son de tal calibre gráficamente y de entorno que igual temen pasar desapercibidos. A ver lo entiendo presentas tus juegos pero luego se presenta una consola y unos huevos mucho más llamativo y te dejan casi sin cuota. Pero por otro lado te va a ver medio planeta.

Esperemos que la pongan cerca y que la final no sea

Yo estoy un poco cansado de que muevan fechas, de que pospongan los supuestos eventos fuertes, que estén tan callados... Parece que no quieren mostrar nada. Ahora al parecer el evento de Sony se atrasa y encima no incluirá todo lo que iba a incluir... En fin, para hacer las cosas así mejor no hacer nada y no anunciar un evento durante todo el verano sin un planning marcado.


El problema es que anunciar el evento y su fecha no lo han hecho en ningún momento, son todo rumores y palabras de terceros que pueden tener sus fuentes y ser reales pero como tal ni puede atrasarse ni adelantarse algo no anunciado oficialmente. Todo viene de nuestras ganas de querer saber algo, agarrandanos a cada rumor como un clavo ardiendo, se les podría culpar según la opinión de cada uno por creer que deberían haber dado más datos a día de hoy o no, pero no se les puede culpar por atrasos de un evento del cual ellos aún no han dado fecha por desgracia ... [triston]

No obstante creo que no solo ellos sino todas las compañías están siguiendo un planning fijado en la medida de lo que les permite la situación actual, la cual les habrá desbaratado en mayor o menor nivel lo que tuvieran planeado y sus tiempos [agggtt]
TitoKeren escribió:El Jeff éste se verá si es creíble o no cuando llegue el día que dice él de Mel Gibson.


Jeff no es nuevo en cuanto a soltar cosillas y credibilidad, por ejemplo soltó cuando iba a ser el ultimo nintendo direct. La gente el dia anterior se le tiraba encima porque no dijeron nada y al dia siguiente lo soltaron sin más desde nintendo sin anuncios ni nada [+risas] .
yodoshi escribió:
Dwyane escribió:Sony muestra un primer trailer de GOW 2 y ya tiene el hype de principios de generacion.


No le hace falta, ya lo tenía incluso antes de presentar el mando. XD


Lo tuvo desde que presentó el logotipo de PS5 [poraki]
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
jino dice en su último video q existen en pc ssds el doble de rápidos q el q monta ps5
esto es cierto?
Sobre el evento de junio y algunas decepciones: Ya dijo Jason Schreier que el coronavirus podría retrasar los planes de presentación... Parecería cómo que todo esto fue o es un sueño, pero no [+risas]

Edito: Ahora aparece como Early June en su lista (es el intervalo que dió Jason Schreier en el podcast) y si es de días... La nueva fecha sería del 8 al 12, digo yo (lo importante es que sigue siendo en junio –eso no cambió–).
naokuko escribió:jino dice en su último video q existen en pc ssds el doble de rápidos q el q monta ps5
esto es cierto?

Los SSD el doble de rápidos existen, se conectan por PCIegen3 de 8 o 16 canales. Pero el problema es el camino de deben realizar por el sistema para llegar a la memoria a la VRAM no es eficiente y tiene muchas interrupciones. También cuentan con la desventaja de que estos SSD tienen unas latencias mas altas que los normales por varios motivos.

Por otro lado en las placas base de PCIgen3 no es posible conectar dos tarjetas PCIgen3 a 16 canales, lo que al conectar este tipo de tarjetas bajas los canales habilitados para la GPU a 8. Generando un impacto en el rendimiento del juego hasta ahora mínimo.

Pero se prevee que este nuevo sistema utilice el ancho de banda de los PCI de una forma mucho intensiva y que cuando bajes de PCIe de 16 canales a 8 canales baje mucho el rendimiento.

Un saludo.
Carnaca escribió:
nanoxxl escribió:
Nowcry escribió:Cuando la velocidad del SSD es tan alta que al segundo siguiente yo he metido 9 gb nuevos en esa memoria GDDR, y lo coordinas todo al final el resultado que obtienes es la de la demo o incluso mas.

Lo tuyo no tiene cura , a ver cuánto tarda otra vez en banearte [facepalm] .
Sigue inventando te datos , sabes cuánto pesaba la demo del UE5 o cuántas veces tuvo que acceder al SSD para asegurar eso ?.

@nanoxxl haz el favor de volver a Mordor, mira que faltar al respeto a uno de los foreros mejor informados. Y lo que es más gracioso, sin argumentos de que lo que dice @Nowcry sea falso o inventado.

Te reto a que nos demuestres que está mintiendo, hinjeniero.

Veo que todavía siguen por aquí unos cuantos de esta quinta, no les hagais ni caso y a ignorados, como el de más arriba que dice que los exclusivos no salen rentables y no venden.... vaya tela [facepalm]

Cuánto damage control está creando Sony sin mostrar nada aún, cuando muestren algún exclusivo ingame se va a agotar el diazepam de las farmacias.

Gran educación la tuya , y más fanatismo que el tuyo imposible .
Sin argumentos pero el otro dice que el SSD de ps5 funciona mejor que la RAM de un pc [facepalm] .
Esta claro que esto es el hilo de hablemos del poder oculto de ps5 .
[bye]
nanoxxl escribió:
Carnaca escribió:
nanoxxl escribió:Lo tuyo no tiene cura , a ver cuánto tarda otra vez en banearte [facepalm] .
Sigue inventando te datos , sabes cuánto pesaba la demo del UE5 o cuántas veces tuvo que acceder al SSD para asegurar eso ?.

@nanoxxl haz el favor de volver a Mordor, mira que faltar al respeto a uno de los foreros mejor informados. Y lo que es más gracioso, sin argumentos de que lo que dice @Nowcry sea falso o inventado.

Te reto a que nos demuestres que está mintiendo, hinjeniero.

Veo que todavía siguen por aquí unos cuantos de esta quinta, no les hagais ni caso y a ignorados, como el de más arriba que dice que los exclusivos no salen rentables y no venden.... vaya tela [facepalm]

Cuánto damage control está creando Sony sin mostrar nada aún, cuando muestren algún exclusivo ingame se va a agotar el diazepam de las farmacias.

Gran educación la tuya , y más fanatismo que el tuyo imposible .
Sin argumentos pero el otro dice que el SSD de ps5 funciona mejor que la RAM de un pc [facepalm] .
Esta claro que esto es el hilo de hablemos del poder oculto de ps5 .
[bye]

Hablar desde el desconocimiento comporta comentarios erróneos.

Hay que intentar tomárselo con humor [ginyo]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic metaforo
    Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

    https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

    EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

    Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.
    Por favor no entréis al trapo, ni citeis, reporte y a ignorados que no acabamos nunca.

    slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

    https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

    EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

    Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


    Lo he estado viendo y no he entendido ni papa de lo que decían. Ya ha acabado no? Ese lineup que lo anuncian hoy, o lo que han dicho es que será muy pronto (en los próximos días?)
    slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

    https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

    EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

    Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


    Se sabe algo?
    raulaia escribió:Por favor no entréis al trapo, ni citeis, reporte y a ignorados que no acabamos nunca.

    slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

    https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

    EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

    Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


    Lo he estado viendo y no he entendido ni papa de lo que decían. Ya ha acabado no? Ese lineup que lo anuncian hoy, o lo que han dicho es que será muy pronto (en los próximos días?)


    Sólo puedo referenciar lo que dijo el traductor al inglés, mencionó "soon", un concepto un poco indeterminado.

    Quizás el original japonés fuese más preciso, no lo sé.
    Tampoco es que puedan alargar mucho la espera, tienen que sacar info si o si en las proximas semanas.
    ... Y por eso dos fuentes (pesadas) llevan diciendo desde hace unos días (bastantes) que a comienzos/mitad de junio habría algo referente a la próxima generación de PS (con salsa extra de juegos) [+risas]

    P.d: A ver si así cierto personaje de YT (el cuál arroja un tipo de líquido verde) deja de decir que PS5 no existe o que no tiene juegos blablabla (creo que sigue muy estresado...) –era por la coña, me la su-... lo que haga/diga; sufro más por los que "no tienen criterio propio" y le siguen como ovejas sin más– [jaja]
    Como ya se sabia desde hace unos meses existen varias colaboraciones entre sony y microsoft en varios puntos estratégicos en cuanto a Networks y Sensores de imagen, hoy anuncian también que añaden una nueva colaboración entre ambas en cuanto soluciones para AI.

    Kenichiro Yoshida escribió:Today, we jointly announced a new collaboration that will bring together Sony’s Imaging & Sensing Solutions technology with Microsoft Azure to provide value‐added AI sensing solutions for enterprise customers across industries.


    En la ronda de preguntas responden que estas alianzas entre ambas en global (sumando las anteriores y la nueva) incluye la un fuerte colaboración en los siguientes aspectos: Online Services, Networks, Cloud gaming, AI y Sensores de Imagen.

    *editado para que resulte mas claro ;)
    Como se hacen de rogar pero bueno en un mes a mas tardar van a tener que enseñarla
      Lo que es sorprendente es como Sony sigue siendo la compañía que marca los tiempos de cuándo y cómo se inicia la next gen... Increíble su posición dominante del mercado.
      slash_94 escribió:
        Lo que es sorprendente es como Sony sigue siendo la compañía que marca los tiempos de cuándo y cómo se inicia la next gen... Increíble su posición dominante del mercado.


        A ver, ni sorprendente ni increible. Lleva ganando las generaciones desde la PS1, (la Wii no cuenta porque no tiene continuidad). ¿Cómo no vamos a estar todos atentos a lo que hace? hasta los que la tenemos como secundaria queremos ver sus novedades con ganas.
        Muy buenas!

        Lo que aparecia de Mel Gibson en ese calendario de filtraciones no puede ser esto?:

        https://twitter.com/webbtertainment/sta ... 28833?s=21

        Aunque creo que las fechas no coinciden...
        A ver si a lo largo de la semana sueltan la fecha de la conferencia/state/presentación de forma oficial...
        Es que no entiendo porque no dan una fecha... Supongo que será porque están barajando aún los días porque lo más sencillo sería decir: x día se junio presentaremos la consola. Así te ahorras que te estén masacrando a preguntas de cuando lo harás
        Rescatando lo que puso Jeff...

        davidDVD escribió:La fuente dijo que el evento se movería unos días solamente (no semanas) respecto su fecha original (4/6) y que finalmente podría no ser tan fuerte como iba a ser en un principio (pero cree que lo que se presentaría seguiría siendo significativo).

        Se presentaría cómo "gran evento de próxima generación" y contaría "con muchos juegos".

        Espero –que se la saqu...– digo la enseñen –la consola– (junto al prometido desmontaje; no me olvido...) Cómo van a decir el catálogo de lanzamiento tiene todo el sentido... Pero sigo creyendo que en ese caso, el precio/fecha se lo reservarían para más adelante (en parte por cómo anda el tema en el mundo).

        Edito: A mí eso de "hasta que TLoU2/GoT no salgan, no habrá nada"... Con PS4 y TLoU hubo más o menos los mismos intervalos y no se hundió la marca...
        @Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD
        173766 respuestas