Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

1, 2, 3, 4, 5
Desde su presentación hace ya dos años Stadia ha estado envuelto por el escepticismo de una notable parte de la comunidad de jugadores. Algunos simplemente huyen de los servicios de juegos en streaming y otros no se fían de Google, una compañía con un generoso catálogo de iniciativas enterradas. A pesar de ello, el gigante tecnológico sigue adelante con su proyecto, que en opinión de Nate Ahearn, responsable de marketing de Stadia, está “vivo y coleando”.

En declaraciones a GamesIndustry, Ahearn defiende la buena salud de Stadia explicando que a lo largo de este año el servicio recibirá más de 100 nuevos juegos, mientras que la compañía sigue trabajando en hacer de este servicio una buena plataforma en la que jugar desde un dispositivo. A los incrédulos, Ahearn les dice que miren cómo Stadia ha pasado de las palabras a los hechos. Por un lado defiende el crecimiento de Stadia Makers y por otro pone en valor las asociaciones con grandes editores como Capcom, Electronic Arts, Square Enix y Ubisoft.

Ahearn pone como ejemplo el reciente lanzamiento de Resident Evil Village, que se puso a la venta en Stadia el mismo día que en resto de plataformas, la incorporación al catálogo de juegos AAA como Resident Evil 7: Biohazard y Star Wars: Jedi Fallen Order, el continuo crecimiento del catálogo de títulos al que ofrece acceso Stadia Pro o las nuevas características que el servicio va sumando. Por ejemplo, pronto Google incorporará una barra de búsqueda a Stadia.

Cuando GamesIndustry pregunta a Ahearn sobre la marcha de desarrolladores entre los que se encuentra Jade Raymond, el ejecutivo se muestra contento de que hayan encontrado nuevas oportunidades. Después de que Google anunciara el cierre de Stadia Games and Entertainment los empleados de esta división no tienen mucha más opción que buscarse la vida en otras compañías. Raymond decidió fundar Haven y llegó a un acuerdo de publicación con PlayStation Studios. Hace unos días media docena de empleados de Stadia se incorporaron a Haven.

Cuando se puso en marcha Stadia no tenía grandes competidores, pero a lo largo de los últimos meses Microsoft ha dado un gran impulso a Xbox Game Pass al incorporar la opción de jugar en la nube mediante Xbox Cloud Gaming, un servicio que tiene como objetivo llegar a todos los dispositivos móviles, ordenadores con Windows y Smart TV este mismo año.
Cuando tienes que salir a ratificar al entrenador, es que ese entrenador tiene los días contados...
Le queda un mes.

Como la última vez cuando dijeron que iban a lanzar cientos de juegos de los estudios de Google.
lo de la barra de búsqueda siendo google, tiene narices.. jaja
GOOGLE AFIRMA QUE STADIA ESTÁ “VIVO Y COLEANDO”


¡¡¡Si... Claro!!!
Stadia tiene una vitalidad propia del Duque de Edimburgo, sí sí.
Ahora sí que Stadia está muerta,en breve,comunicado oficial de Google en el que dicen que estaba aún "coleando" pero que prefieren centrarse en otros proyectos...
Que lo más relevante es que vayan a añadir una barra de búsqueda es del nivel Nintendo añadiendo online a un juego tras 4 años.
Están los que no pueden comprarse una PS5 o una Series X pillando Stadia para compensar...
Excusatio non petita, accusatio manifesta
No conozco a nadie de mi entorno que lo haya probado y le haya convencido. Así que no, no me lo creo.
Google anunciando que desde el lanzamiento en 2019 aún ha sido incapaz de implementar una barra de búsqueda en su servicio [qmparto] . Dando confianza
No hay consolas a la venta, no hay gráficas a la venta, Nintongo sigue a lo suyo y raro que le caiga un AC Valhalla y ya está más cerca que nunca del subHD en juegos que no son gran cosa, pero aquí con el VIIIage recien lanzado ya dan por muerto a Stadia, buenos análisis de mercado sí [fiu]
Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.
Stadia no se toma las uvas este año, confirmado.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.


Algunas cosas no hace falta probarlas para criticarlas. Yo no quiero ver nada de streaming ni en pintura.

Saludos.
Yo lo pillé de salida y me gustó, en mi caso no noté nada de lag y la calidad me pareció más que aceptable teniendo en cuenta que solo necesitaba un mando y el Chromecast Ultra para la tele o ni eso si jugaba desde el navegador en PC, pero en mi caso mientras se sigan vendiendo juegos en Steam los voy a preferir ahí porque es donde tengo el grueso de mis juegos y logros. Si me añadiesen en Stadia todos los juegos, logros, horas jugadas, capturas y amigos (de los que estén tambien en Stadia claro) igual me cambiaba porque yo le veo futuro a jugar en cualquier dispositivo y lugar cuando madure el 5G
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.


Es aquí donde puedo decir que lo he probado (y reprobado) y me sigue pareciendo igual de malo que de lanzamiento en tema latenia etc?.

Y si, stadia tiene los días contados, entre ser de google y que se está yendo hasta el apuntador.. [+risas]
Ea una maravilla técnica. Probé el doom y me iba finísimo y eso que estaba por WiFi. Pero el hecho de que los juegos tengan que portarse a stadia (linux) para poder meterlos en la plataforma es una losa muy grande que dudo que superen.
Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!
Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".

@cambios ... cierra al salir, "winner"!!! XD XD XD XD XD "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" XD XD XD XD XD En fin .... que bien me lo paso.
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si estás en contra del concepto te da igual lo bien o mal que funcione.
Lirathyra escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.


Es aquí donde puedo decir que lo he probado (y reprobado) y me sigue pareciendo igual de malo que de lanzamiento en tema latenia etc?.

Y si, stadia tiene los días contados, entre ser de google y que se está yendo hasta el apuntador.. [+risas]


Pues entonces el problema no es de stadia, es problema tuyo y de tu conexión, porque tanto a mí como a los conocidos que lo tienen, y gente que a comentado aquí, nos ha dado 0 CERO problemas de latencia, de lag, de calidad y de nada.
Por lo tanto tu queja sería como decir que resident Evil 8 es una mierda porque lo has jugado en una gtx 750ti y no funcionaba bien, la culpa no sería del juego, si no de que no tenías lo necesario para usarlo.
AlterNathan escribió:
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.


Algunas cosas no hace falta probarlas para criticarlas. Yo no quiero ver nada de streaming ni en pintura.

Saludos.

Yo era escéptico con este tema del streaming y lo probé y cambié de idea radicalmente de lo bien que va la verdad, solo un juego me ha ido con mucho input lag que es el Assassins Creed Unity, los demás juegos que me he pasado parece que estés jugando en tu casa y con muy buena calidad gráfica.
darkrocket escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si estás en contra del concepto te da igual lo bien o mal que funcione.

Puedes no estar en contra del concepto pero si en contra del modelo de negocio; a mi personalmente xcloud o geforce now no me parecen una estafa como stadia.
nekuro escribió:
darkrocket escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si estás en contra del concepto te da igual lo bien o mal que funcione.

Puedes no estar en contra del concepto pero si en contra del modelo de negocio; a mi personalmente xcloud o geforce now no me parecen una estafa como stadia.

No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.
A mi stadia me parece que funciona muy bien, el problema es que no me gusta el modelo que proponen, precios de juegos, limitados a su tienda, sumado al mando que es malísimo...
Vivo esta, y coleando. La cuestión es ¿por cuánto tiempo?
Muy buena esa, Google (que cachondos que son) XD
Cuando te regalan el mando al comprar un juego es que están desesperados. Por ahora aguantan por la crisis de los semiconductores que han provocado el problema de escasez de tarjetas gráficas y consolas.

Estando Nvidia Now tengo cero interés en Stadia.
Yo me he cogido el resident Evil village y es increíble lo bien que funciona
En menos de un año está cerrado.
MikeFg escribió:En menos de un año está cerrado.

Eso decían el año pasado.
Ahora sí que me han convencido [qmparto]
Lo he pillado con la oferta del RE 8 y una puta maravilla
Si tienes que decirlo es que muy vivo no está, no ves al resto de CEO diciendo "Microsoft está muy vivo" "Steam está muy vivo", etc. De hecho es más bien lo contrario, cuando se dice eso es que la cosa no va bien, por ejemplo WiiU y Vita también estaban muy vivas no hace tanto.
cambios escribió:PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


Y el resident Evil 7! <3
Edy escribió:Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".

@cambios ... cierra al salir, "winner"!!! XD XD XD XD XD "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" XD XD XD XD XD En fin .... que bien me lo paso.


Claro...por que para poder jugar a 4k necesitas el Crhomecast...pero como en lugar de probarlo vienes aqui nada mas que a quedar como un gfraciosete...pues no sabes ni de lo que hablas.

Si quieres criticar algo..por lo menos pruebalo. Yo acabo de contar que tengo como unos 40 juegos...de los cuales al menos 10 son triple A...teniendo en cuenta que me cuesta mas menos lo que el plus pero me ahorro la consola y encima gano tiempo...si ..soy un winner...por que no dispongo de tiempo y puedo jugar mas en el poco que tengo.

Pero oye....tu revuelcate de risa...si no sabes nide que te ries...

Vale...esta muy muerto...pero yo noto cada vez que vengo a ver la hie de los que despotrican que cada vez hay mas gente como yo y que los ataques son cada vez mas tontos e irracionales...y eso solo puede significar una cosa...que Stadia crece y ademas FIDELIZA ....asi que basciamente , ya lo que espero es que algun dia "VENGAIS DIRECTAMENTE A INSULTARNOS" por que pocos argumentos ya hay que no se hayan demontado.


Satdia funciona, bien , ahorra tiempo, tiene calidad y trata mejor a sus usuarios que sony, microsoft o Nintendo.



A Stadia , solo le falta una cosa....legar a un acuerdo con nintendo para que los triple A corran en switch y que nosotros podamos correr los exclusivos.....si hace eso, se va a psar apor la piedra a dos gordos como Sony y MS...y quizas por eso estan tan preocupados en sony por publicitar que van a preparar 25 exclusivos....
Habiendo gamepass ultimate es absurdo tirar el dinero en Stadia, si es por un juego en particular que no esté en gamepass pues se compra por cuatro duros en steam y a jugar con Nvidia now..

A parte que el streaming aún le queda por mejorar
mogurito escribió:Habiendo gamepass ultimate es absurdo tirar el dinero en Stadia, si es por un juego en particular que no esté en gamepass pues se compra por cuatro duros en steam y a jugar con Nvidia now..

A parte que el streaming aún le queda por mejorar


No noto que tenga nada que mejorar...va perfecto...y no no tengo intencion de gastarme 1500 pavos en un PC de gaming por que con eso cubro 10 años de stadia con muy buenos juegos...y me ahorro dinero en comparcion al gamepasss
SuperPadLand escribió:Si tienes que decirlo es que muy vivo no está, no ves al resto de CEO diciendo "Microsoft está muy vivo" "Steam está muy vivo", etc. De hecho es más bien lo contrario, cuando se dice eso es que la cosa no va bien, por ejemplo WiiU y Vita también estaban muy vivas no hace tanto.


Es que la entrevista se ha tratado el cierre de los estudios internos de juegos de Stadia, despidos y de que el jefe de producto de Stadia abandonará la compañía. Google lo achaca al cambio de estrategia y confirma eso, que Stadia sigue viva y coleando. Ahora se van a centrar en los juegos triple AAA de sus socios y en apoyar a los estudios independientes. Actualmente no ven viable desarrollar sus propios juegos exclusivos que no verían la luz en años, ya que Stadia necesita juegos ya.

La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.
Escapology escribió:[
La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.


Yo la PS4 ni la toco....con eso te lo digo todo...levo el mando en la mochila todo el dia y donde me pilla me engancho...eso si ...con el Crhomecast va mucho mejor y para jugar en PC (tengo pantalla de 27_2k) uso un plugin que desbloquea opciones para que se vea mas definido...creo que es algo del codec...

Con el CC es flipante el nivel de detalle que da y el input lag....creo que he tenido mas en la PS4 con juegos como final fantasy y no se el por que.

Yo llevo dos meses que flipo con los juegos. Antes habian mas pero muy indies...ahora menos, pero triple a.

me voy a poner a hacer cola para pillar un ps5 y luego tirarme tres dias para instalar un juego...losco....
mogurito escribió:Habiendo gamepass ultimate es absurdo tirar el dinero en Stadia, si es por un juego en particular que no esté en gamepass pues se compra por cuatro duros en steam y a jugar con Nvidia now..

A parte que el streaming aún le queda por mejorar

He intentado varias veces darle oportunidad a GeForce now, pero no puedo, colas de 100 personas para jugar...
darkrocket escribió:
nekuro escribió:
darkrocket escribió:Si estás en contra del concepto te da igual lo bien o mal que funcione.

Puedes no estar en contra del concepto pero si en contra del modelo de negocio; a mi personalmente xcloud o geforce now no me parecen una estafa como stadia.

No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.

Estoy de acuerdo. Yo soy de los que dice que si no lo tengo en mi poder no puedo decir que lo haya comprado y por eso mismo nunca voy a pagar por un juego de stadia como si lo comprase. Por eso creo que stadia es un timo mientras que Geforce Now y xCloud son buenas alternativas; en Geforce Now al comprar en steam/epic/etc puedes descargar el juego asi que cuenta como compra; y en xCloud al tirar de gamepass no cuenta como compra sino como alquiler/préstamo.

Escapology escribió:La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.

El que cae en la trampa de gastar dinero en stadia queda atrapado de por vida, dado que no se puede descargar lo que se "compra", darse de baja significa que estás tirando a la basura todo el dinero que has gastado en juegos asi que la gente podrá dejar de usarlo pero en realidad nunca se dará de baja.
Dicho de otra manera, stadia, tal y como lo han montado, técnicamente no puede perder usuarios registrados, aunque estos pueden dejar de usar el servicio.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5