Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

1, 2, 3, 4, 5
El problema no es el servicio en si, sino google. Si el servicio lo llevase alguien serio pues no estaria mal, pero el caso es que lo lleva google que no le tiembla la mano en chapar algo que no es lo que esperaba, por lo que se perderia todo lo que tengas comprado.

En caso de nube no me la jugaria(y por eso no tiene casi usuarios), yo iria a por Geforce Now que no solo es mejor sino que usa la biblioteca de Steam por lo que aunque chapase no te quedas con una mano delante y otra detras ya que Steam es practicamente imposible que cierre siendo la nº1 de PC.
tualotuyo escribió:Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.

Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.


Para jugar con Stadia no hace falta:
-Ni el Chromecast: puedes jugar en móvil/tablet/navegador. El Chromecast simplemente es la manera más cómoda de jugar en TV.
-Ni el mando de Stadia: funciona con cualquier otro mando que tengas por casa, o teclado/ratón si juegas en ordenador.
-Ni pagar ninguna suscripción. Compras el juego y juegas. Con sus precios de salida carísimos, descuentos, ofertas temporales, bajadas de precio... Como en el que compra un juego en consola/PC, vamos.
@Chrysalis ¿Y si tienes una TV 4k? Porque si es así tienes que pagar suscripción o jugarlo a 1080p.

Saludos.
Dentro de 6 meses nos acordaremos de Stadia como cuando nos acordamos de Picasa.

Por cierto, el mando se puede hackear para usar en Steam?
Stadia es una tecnología muy buena y su éxito está en manos de los usuarios.

Viendo la opinión de las masas ya se sabe su destino.
@el_adry No tenía ni idea la verdad, supongo que se han dado cuenta que del otro modo no había manera.
Guybru5h escribió:Stadia es una tecnología muy buena y su éxito está en manos de los usuarios.

Viendo la opinión de las masas ya se sabe su destino.



Magnífico comentario compañero.
@Gringo Alpha Ni comprensión lectora, ni putísima idea tienes, primero, yo no compro en digital, solo en físico, y en el raro rarísimo caso de comprar digital, compro en GOG, que vende sin DRM. Y en el hipotético caso de comprar en steam, si descargo los juegos comprados y los crackeo (o si steam desactiva su DRM antes de cerrar), me los quedo para siempre aunque cierre asi que tampoco perdería nada. Mientras tanto, en stadia no hay opción de descargar, no tienes juego que crackear, asi que si cierra, pierdes TODO.
Segundo, si borras tu cuenta de stadia, y no me refiero a dejar de pagar el stadia pro, me refiero a borrar tu cuenta del todo, borrar tu cuenta de google; en ese caso pierdes acceso a tu cuenta y por ende a tus juegos ergo pierdes todo lo que hubieses comprado, es por eso mismo que stadia no pierde usuarios, porque borrar la cuenta del todo es una barbaridad.

@cambios Joder, que sobrado tienes que andar para reservar una ps5, y luego regalarla sin desprecintar, además de tener varios "PC Pepino" y sin embargo luego tener que pasarte 2 dias para instalar el RDR2 en ps4... no digo que mientas, pero entenderás que me cueste mucho creerte.
Estoy de acuerdo en una cosa, el RDR2 es cancer a la hora de instalarse y actualizarse, eso no te lo voy a negar; pero no como para andar regalando una PS5, que si algo tiene es un disco duro rápido que agiliza mucho los procesos de instalación y actualización.

@el_adry Has dicho algo interesante al decir "a dia de hoy", y si, estoy de acuerdo que la escalabilidad/sustituibilidad "infinita" de las máquinas que se usan para hacer streaming podría hacer que nos olvidásemos de las generaciones; eso si, las que ofrece google hoy en día son chusteras aparte de que las infraestructuras de comunicaciones van muy justitas para un servicio de estas características, lo que hace que la experiencia sea peor que en cualquier equipo gaming o consola actual.
Pese a que parezca lo contrario, odio las suscripciones, pero todavía odio más lo de pagar y no poseer, llegado el caso de tener que decidir, prefiero pagar xCloud, y jugar los meses que sea a los juegos que ofrezca, que pagar por un juego de stadia y no poder descargarlo jamás.
Y una de las mayores ventajas de GFN es que al permitir comprar en otras plataformas, el precio de los juegos adquiridos es mejor porque las plataformas compiten entre sí; stadia es un minimonopolio (como puede ser la ps store en ps4 ojo, que google no es la única que hace esos chanchullos)

@mordiskos Estamos de acuerdo en que la experiencia de jugar en streaming es peor que jugar en local (calidad de imagen y latencia variables en funcion de la conexión y el momento del día), bien, en eso estamos de acuerdo. Evidentemente no vas a poder llevar tu PC gamer o una PS5 al retrete o en el metro; pero una vez en casa, a mi dame "lo de verdad" y déjate de sucedaneos. El streaming de juegos tiene su sitio y no es el cuarto donde vicias, no, ahí precisamente es el único lugar donde no hace falta.
Y luego, centrándonos en stadia y el tema de perder o no perder... ¿pierdes tus juegos físicos? ¿pierdes tus juegos digitales si cierra gog? lo que puedas tener en físico o descargado sin drm (o con DRM si encuentras manera de saltartelo); no lo pierdes por mucho que cierren. Lo de stadia lo perderás cuando cierre o cuando borres tu cuenta (si, ya se que se puede jugar a calidad hiperchustera si no pagas, pero aqui hablo de borrar la cuenta) porque no se puede descargar nada. Hay más diferencia entre stadia y steam que entre steam y los juegos físicos.

@superefren se dice, se cuenta, se comenta (por privado, por discord y por otros lares), que algunos usuarios, no digo que sea tu caso, andan usando sus cuentas secundarias para hacer publicidad encubierta de stadia; y joder, tu mensaje anterior era exactamente igual que otros tantos que he visto en este mismo hilo. Si no eres un clon, lo siento, y si lo eres, intenta que los mensajes sean un poco variados. De todas formas el mensaje es para los usuarios con cuentas múltiples, si no es tu caso pues, como he dicho, lo siento.
AlterNathan escribió:@Chrysalis ¿Y si tienes una TV 4k? Porque si es así tienes que pagar suscripción o jugarlo a 1080p.

Saludos.


Cierto, para jugar a 4K necesitas no solo pagar suscripción sino que además el juego también tiene que soportarlo (y no todos lo hacen).

Pero estamos hablando de usar Stadia gratis, no de usar Stadia en las condiciones que yo quiera. En esa misma tele 4K no se ve igual Stadia gratis que Stadia de suscripción, de la misma manera que no se verá igual con PS4 que con PS5, o con un PC de 300 euros que con otro de 1200. La diferencia es que ni la PS4 ni el PC de 300 son gratuitos.

No trato de defender Stadia a toda costa. Solo trato de echar un poco de luz y que cada uno juzgue sus virtudes (que las tiene) y sus defectos (que también los tiene y no son pocos) basándose en información veraz.
nekuro escribió:@Gringo Alpha Ni comprensión lectora, ni putísima idea tienes, primero, yo no compro en digital, solo en físico, y en el raro rarísimo caso de comprar digital, compro en GOG, que vende sin DRM. Y en el hipotético caso de comprar en steam, si descargo los juegos comprados y los crackeo (o si steam desactiva su DRM antes de cerrar), me los quedo para siempre aunque cierre asi que tampoco perdería nada. Mientras tanto, en stadia no hay opción de descargar, no tienes juego que crackear, asi que si cierra, pierdes TODO.
Segundo, si borras tu cuenta de stadia, y no me refiero a dejar de pagar el stadia pro, me refiero a borrar tu cuenta del todo, borrar tu cuenta de google; en ese caso pierdes acceso a tu cuenta y por ende a tus juegos ergo pierdes todo lo que hubieses comprado, es por eso mismo que stadia no pierde usuarios, porque borrar la cuenta del todo es una barbaridad.

@cambios Joder, que sobrado tienes que andar para reservar una ps5, y luego regalarla sin desprecintar, además de tener varios "PC Pepino" y sin embargo luego tener que pasarte 2 dias para instalar el RDR2 en ps4... no digo que mientas, pero entenderás que me cueste mucho creerte.
Estoy de acuerdo en una cosa, el RDR2 es cancer a la hora de instalarse y actualizarse, eso no te lo voy a negar; pero no como para andar regalando una PS5, que si algo tiene es un disco duro rápido que agiliza mucho los procesos de instalación y actualización.

@el_adry Has dicho algo interesante al decir "a dia de hoy", y si, estoy de acuerdo que la escalabilidad/sustituibilidad "infinita" de las máquinas que se usan para hacer streaming podría hacer que nos olvidásemos de las generaciones; eso si, las que ofrece google hoy en día son chusteras aparte de que las infraestructuras de comunicaciones van muy justitas para un servicio de estas características, lo que hace que la experiencia sea peor que en cualquier equipo gaming o consola actual.
Pese a que parezca lo contrario, odio las suscripciones, pero todavía odio más lo de pagar y no poseer, llegado el caso de tener que decidir, prefiero pagar xCloud, y jugar los meses que sea a los juegos que ofrezca, que pagar por un juego de stadia y no poder descargarlo jamás.
Y una de las mayores ventajas de GFN es que al permitir comprar en otras plataformas, el precio de los juegos adquiridos es mejor porque las plataformas compiten entre sí; stadia es un minimonopolio (como puede ser la ps store en ps4 ojo, que google no es la única que hace esos chanchullos)

@mordiskos Estamos de acuerdo en que la experiencia de jugar en streaming es peor que jugar en local (calidad de imagen y latencia variables en funcion de la conexión y el momento del día), bien, en eso estamos de acuerdo. Evidentemente no vas a poder llevar tu PC gamer o una PS5 al retrete o en el metro; pero una vez en casa, a mi dame "lo de verdad" y déjate de sucedaneos. El streaming de juegos tiene su sitio y no es el cuarto donde vicias, no, ahí precisamente es el único lugar donde no hace falta.
Y luego, centrándonos en stadia y el tema de perder o no perder... ¿pierdes tus juegos físicos? ¿pierdes tus juegos digitales si cierra gog? lo que puedas tener en físico o descargado sin drm (o con DRM si encuentras manera de saltartelo); no lo pierdes por mucho que cierren. Lo de stadia lo perderás cuando cierre o cuando borres tu cuenta (si, ya se que se puede jugar a calidad hiperchustera si no pagas, pero aqui hablo de borrar la cuenta) porque no se puede descargar nada. Hay más diferencia entre stadia y steam que entre steam y los juegos físicos.

@superefren se dice, se cuenta, se comenta (por privado, por discord y por otros lares), que algunos usuarios, no digo que sea tu caso, andan usando sus cuentas secundarias para hacer publicidad encubierta de stadia; y joder, tu mensaje anterior era exactamente igual que otros tantos que he visto en este mismo hilo. Si no eres un clon, lo siento, y si lo eres, intenta que los mensajes sean un poco variados. De todas formas el mensaje es para los usuarios con cuentas múltiples, si no es tu caso pues, como he dicho, lo siento.




Primer punto : Logiocamente si te mueres o ccae un meteorito o te meten en la carcel y te roban tucuenta de gmail , pierdes stadia, la vida y parte de practicamente todo...nos ha quedado claro Sherlock Holmes....

Segundo: Si tengo o no tengo,es cosa mia , no creo que se pueda hacer un juicio de valor a partir de si tengo o no ...de sobrada nada. Es un objeto mas. Con el tiempo descubriras que el avtivo mas importante en la vida es el tiempo y que el dinero es necesario paracomprarlo....

Trcero: bueno...tercero y ultimo...menuda trolleada te pegas....oye que si que esta muy bien..que tener maniac mansion en floppyes de 5'25 es muybonito pero poco practico. Felicidades, te admiramos por queeres maravilloso, inteligente y solo compras en fisicio y GOG...pero amigo...siento decirte que precisamente aqui, eso no impresiona a nadie ...foreveralone ??

ChaoChao!
@cambios

Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...
A mi personalmente todos esos que dicen que "Stadia va muy bien, que no hay lag (NUNCA por lo que se ve), etc.", me parece que deben vivir en un mundo feliz donde todo el mundo tiene una conexión de la leche y un servidor de Google al lado de tu casa.

A ver si alguien pone un poco de cordura en esos comentarios, porque hay gente con conexiones regulares o malas (tanto en España, como en paises de latinoamérica) que visitan EOL y leen vuestros comentarios, y se pueden gastar el dinero para nada. Así pues, por favor, que los que tengan Stadia tengan en cuenta esto y digan toda la verdad y no lo que a ellos les interesa. No porque algo a una persona le vaya bien, le va ir bien a otra y las conexiones a Internet son un tema muy complejo, donde por cualquier circunstancia puede arruinar la exeriencia de juego.

Y por otra parte, veo a usuarios criticando a consolas y PC porque Stadia les va muy bien. Todo eso está genial, pero el día que Stadia tuviera millones de jugadores (cosa que a día de hoy no tiene ni de cerca), a ver si Stadia iba a ir tan bien como comentáis que va ahora. Y por otra parte, el día que los servidores de Stadia se caigan, los jugadores de PC y los de consolas podrán jugar, mientras los jugadores de Stadia se quedarán tirados sin poder conectarse a la nube y jugar.

Y ya por no mencionar que los usuarios de PC tienen cientos de mods para videojuegos, o traducciones de videojuegos que no están en castellano, que en Stadia no se van a oler ni en pintura.

En fin, que todo tiene sus pros y sus contras, pero los usuarios de Stadia solo cuentan lo que les interesa.

Yo puedo entender a los que se sienten conforme con Stadia, porque si ellos están contentos pues perfecto. Pero esto es lo mismo que si yo digo que Xbox Series S me va de la leche y que es lo mejor de lo mejor porque no tengo por ejemplo una tele 4K ni quiero tener discos físicos, existiendo la Xbox Series X que es superior. Estaría mintiendo o diciendo una media verdad, cosa que es lo mismo que hacen los usuarios de Stadia.
Tru3 G4m3r escribió:@Gringo Alpha Si Steam cierra siempre podrás jugar sin conexion, que para algo está ese modo "sin conexion" en la plataforma, y los juegos descargados o bien te los guardas en un disco duro o en un formaro optico de toda la vida de dios, que por 40 pocos euros tienes una tarrina de 100 blurays. [hallow]


Si hoy cierra steam, cuantos juegos tienes descargados? ni aunque te den 24h te da tiempo a bajarte todo lo que tienes. Nadie tiene sus juegos guardados de Steam por si acaso un dia cae, todos asumimos que nunca va a cerrar, es lo mismo, realmente no tienes nada en ningún caso.

@nekuro Que no es falta de comprensión, he quoteado lo mismo que has dicho tú y dices exáctamente eso, acepta que no sabias como funcionaba y viniste a criticar por que sí. Si te hackeo la cuenta de steam y te la borro también te quedas sin nada, o acaso tienes descargado los teras de juegos que te has comprando? pero bueno que me alegro de que hayas aprendido como funciona y que en un par de años te espero en el foro de stadia un abrazo!

@Flanders No hace falta gastarse el dinero para nada, tienes un mes gratis para probar el pro, o puedes probar destiny que es gratis con solo hacerte la cuenta para siempre. Así que cualquiera puede probarlo, y ver como rinde con tu conexión.
Drlove106 escribió:
Gnoblis escribió:
Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5

¿Gratis? A ver, explica como es eso de jugar gratis con Stadia a un juego recién lanzado

Claro que te lo explico, y es muy fácil. Compras el residen Evil village y te regalan el combo Chromecast y mando de stadia. 70 euros.
Terminas de jugar al juego o cuando tú decidas y llevas el combo a Cex por si no te quieres calentar mucho o te vas a wallapop. Y en Cex te dan 70 euros
Conclusiones. Si te gusta te lo quedas y si no te gusta lo vendes y recuperas el dinero y aún así el juego sigue siendo tuyo
Gracias, pero por gratis esperaba otra cosa diferente a pagar 70 euros [+risas] mejor me compraría el juego físico en ese caso y seguro hasta encuentro alguna oferta por menos de 70€
Saludos [bye]
@Gringo Alpha Sony iba a dar 3 meses antes del cierre de la store de PS3 y Vita, ¿tu crees que la store digital mas importante a día de hoy te va a dar tan solo 24h?
Jeje no falla, es aparece cualquier noticia de Stadia y aparecen los mismos a despronticar diciendo lo mismo (que allá cada cual, pero si es que no hace falta leer ni el comentario, por el nick ya se ve venir; una vez vale, dos... venga, pero siempre, que tristeza: si ya quedo claro que no te gusta el servicio ¿Porque tanta fijación por algo que no te gusta? ¿Nada más interesante en lo que ocupar el tiempo?)

También, en este mar de hate habitual, parece que se ven más comentarios de gente que lo prueba y le gusta. Bien, no todos los servicios son para todo el mundo, ni todas las personas son objetivo de todos los servicios. Como se suele decir, vive y deja vivir ;-)

Ojo, que no critico que cada uno de su opinión, faltaría más, pero es que decir lo mismo N veces, y encima de algo que dices que no te gusta ni te interesa, es para hacerlo mirar.

Por cierto, si, tengo Stadia, Switch y ps5. Y muy contento con todas. Buena tarde!!!

P.D: menudo clickbait de titular, parece que Google hizo un comunicado, cuando fue la respuesta de una persona de marketing ante una pregunta. Por lo demás, la que responden diciendo que "si Google tiene que decir que Stadia está viva, es que está..." No se si es troleo o falta de compresión lectora. Espero sea lo primero xD
Flanders escribió:A mi personalmente todos esos que dicen que "Stadia va muy bien, que no hay lag (NUNCA por lo que se ve), etc.", me parece que deben vivir en un mundo feliz donde todo el mundo tiene una conexión de la leche y un servidor de Google al lado de tu casa.

A ver si alguien pone un poco de cordura en esos comentarios, porque hay gente con conexiones regulares o malas (tanto en España, como en paises de latinoamérica) que visitan EOL y leen vuestros comentarios, y se pueden gastar el dinero para nada. Así pues, por favor, que los que tengan Stadia tengan en cuenta esto y digan toda la verdad y no lo que a ellos les interesa. No porque algo a una persona le vaya bien, le va ir bien a otra y las conexiones a Internet son un tema muy complejo, donde por cualquier circunstancia puede arruinar la exeriencia de juego.

Y por otra parte, veo a usuarios criticando a consolas y PC porque Stadia les va muy bien. Todo eso está genial, pero el día que Stadia tuviera millones de jugadores (cosa que a día de hoy no tiene ni de cerca), a ver si Stadia iba a ir tan bien como comentáis que va ahora. Y por otra parte, el día que los servidores de Stadia se caigan, los jugadores de PC y los de consolas podrán jugar, mientras los jugadores de Stadia se quedarán tirados sin poder conectarse a la nube y jugar.

Y ya por no mencionar que los usuarios de PC tienen cientos de mods para videojuegos, o traducciones de videojuegos que no están en castellano, que en Stadia no se van a oler ni en pintura.

En fin, que todo tiene sus pros y sus contras, pero los usuarios de Stadia solo cuentan lo que les interesa.

Yo puedo entender a los que se sienten conforme con Stadia, porque si ellos están contentos pues perfecto. Pero esto es lo mismo que si yo digo que Xbox Series S me va de la leche y que es lo mejor de lo mejor porque no tengo por ejemplo una tele 4K ni quiero tener discos físicos, existiendo la Xbox Series X que es superior. Estaría mintiendo o diciendo una media verdad, cosa que es lo mismo que hacen los usuarios de Stadia.


No veo necesario que los usuarios felices de Stadia tengamos que comentar esas obviedades. Es algo que se da por hecho, si tienes una conexión de mierda te tendrás que joder como ha pasado toda la vida. Es como si entra alguno en un hilo sobre algo relacionado con PS5 quejándose de que nadie dice que hay que tener una TV de puta madre para que sea vea en condiciones. O que hay que tener un buen sofá para estar cómodo durante horas... Algunos perdéis el norte 🤣.
@Gnoblis
Pagas 70 te devuelven 70
Gratis pero no masticado

@Dorigon
La oferta sigue todavía. Al menos en España
nekuro escribió:@superefren se dice, se cuenta, se comenta (por privado, por discord y por otros lares), que algunos usuarios, no digo que sea tu caso, andan usando sus cuentas secundarias para hacer publicidad encubierta de stadia; y joder, tu mensaje anterior era exactamente igual que otros tantos que he visto en este mismo hilo. Si no eres un clon, lo siento, y si lo eres, intenta que los mensajes sean un poco variados. De todas formas el mensaje es para los usuarios con cuentas múltiples, si no es tu caso pues, como he dicho, lo siento.


@nekuro no te preocupes, disculpas aceptadas.

Como consejo gratuito, te diré que cada uno opina lo que considera oportuno, y cuando lo considera oportuno (es un foro de debate), y no hay una opinión por encima de otra, porque la realidad de un mismo tema para cada uno es diferente (fíjate que comento que Stadia "es una opción más", afortunadamente no la única, porque precisamente pienso como la mayoría, que es preferible tener el soporte físico por lo que pueda pasar)

Me he animado a probarla porque en este momento, para mí es la mejor opción en la situación actual que vivo, y sinceramente me la esperaba bastante peor, pero vuelvo a repetir, ni tan mal.

Soy un usuario que visita bastante esta web desde hace mucho tiempo, pero no suelo participar en los foros precisamente porque siempre se suelen ensuciar con el "y tu más".

Un saludo.
Yo a stadia me la imagino como ese soldado en las últimas y cubierto de barro mientras que le pide a su compañero de trinchera que por favor le dispare en la cabeza porque ya no quiere vivir...!!!
@cambios Estamos empezando a caer en descalificaciones y reproches, asi que voy a intentar zanjar el tema dejando de lado el mal rollo y centrándome en un punto que creo no tiene discusión y en el que ambos estamos de acuerdo. Está claro que la posibilidad de perder juegos en una plataforma que no te permite hacer una copia de ellos en tu equipo es infinitamente mayor que la de todas las plataformas que te permiten tener en tu equipo una copia de lo que compras. No creo que sea tan dificil de entender y/o de admitir. Por ejemplo, si cierra stadia el juego GYLT desaparecería de la faz de la tierra porque no hay versión descargable ni port para ningún sistema operativo.

@superefren Pues la verdad, es una pena que no postees más, porque como bien dices, no es habitual encontrarse con gente que no caiga en el "y tu más".

Un salufo :)
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
nekuro escribió:@cambios Estamos empezando a caer en descalificaciones y reproches, asi que voy a intentar zanjar el tema dejando de lado el mal rollo y centrándome en un punto que creo no tiene discusión y en el que ambos estamos de acuerdo. Está claro que la posibilidad de perder juegos en una plataforma que no te permite hacer una copia de ellos en tu equipo es infinitamente mayor que la de todas las plataformas que te permiten tener en tu equipo una copia de lo que compras. No creo que sea tan dificil de entender y/o de admitir. Por ejemplo, si cierra stadia el juego GYLT desaparecería de la faz de la tierra porque no hay versión descargable ni port para ningún sistema operativo.

@Gringo Alpha A ver, no quiero insultarte, pero en tu caso no se si llamarte tonto sería insultarte o describirte; en serio, no creo que seas mala gente ni que tengas nada en contra mía, pero viendo tus mensajes se ve que no has entendido ni una palabra de lo que he dicho hasta ahora.
Dicho esto, se como funciona stadia desde (casi) el primer día, he tenido decenas de debates al respecto con mucha gente en estos foros, sobre todo debates sobre su modelo de negocio con gente muy bien informada (y que tiene comprensión lectora) ¿No me crees? Si tienes tiempo y ganas mira en mi historial de mensajes y lo verás.

@superefren Pues la verdad, es una pena que no postees más, porque como bien dices, no es habitual encontrarse con gente que no caiga en el "y tu más".

Un salufo :)


En el primer párrafo dices que vas a dejar las descalificiaciones y en el segundo me insultas sin yo haberte faltado el respecto en ningún momento.

Aún así, si la gente te contradice es por que has mentido y no tienes la razón, lo siento pero no tenemos culpa de ello. Ni la gente que juega en Stadia juega porque si deja de pagar deja de tener acceso a sus juegos, ni prácticamente nadie tiene todo lo que ha pagado en steam o GOG en discos duros o dvds por si cierra ( a parte de que los discos duros se estropean y los dvds también xd).

Así que por última vez te repetimos, deja de mentir y decir cosas que no son simplemente porque no te gusta la plataforma (algo totalmente respetable), pero al menos si vas a criticar que sea con sentido, un abrazo.
Flanders escribió:A mi personalmente todos esos que dicen que "Stadia va muy bien, que no hay lag (NUNCA por lo que se ve), etc.", me parece que deben vivir en un mundo feliz donde todo el mundo tiene una conexión de la leche y un servidor de Google al lado de tu casa.


Es muy sencillo. No es que Stadia sea lo mejor, es que a) no es malo como mucha gente pretende vender, porque tiene un hate desmesurado y b) en su conjiunto es lo que lo hace tan bueno.

Yo era anticloud, y no había probado ningún servicio, hasta que salió la promo de Cyberpunk + Premiere, y lo pillé.Eso me hizo acercarme a la plataforma y probarlo, a las malas, pues vendía el premiere y recuperaba el dinero, y al final lo que ha hecho ha sido fidelizarme y ya tengo dos mandos (que el segundo ha venido de otra promo), un Razr Kishi y no se cuantos juegos. Por qué? Practicidad.

Al purista le sangran los ojos si el juego en su monitor 70" a 4K chupi de la hostia a 500hz un haz de luz se vé con un pixel torcido 90º, y me parece genial y lo respeto, pero a mi, y a muchos, eso nos dá igual porque valoramos el conjunto. Que no significa que no se vea bien, ojo, se ve de puta madre a 4K 60fps, de hecho, yo he llegado a perder la noción de estar jugando en youtube (como yo lo llamo), insisto, parece bujería.

Yo quiero jugar, no quiero preocuparme de si tengo que descargar, instalar, o jugar en la tele, en el PC o en el móvil con el kishi, y lo más importante, tenía claro que una xbox o una play, no iban a entrar en casa, y actualizar el PC me costaría un pastón.
Ahora resulta, que todo eso me dá igual. A nivel de portabilidad puedo jugar en cualquier dispositivo, y en cualquier lugar, a 1080, y he jugado unas cuantas horas a Destiny 2 en el móvil y por 4G y se juega de escándalo. Jugar a stadia es tan fácil y rápido como abrirlo y darle a un botón y en 10seg estás jugando al juego actualizado y no tengo el disco duro lleno de juegos instalados que no juego o juego puntualmente. Stadia no es una plataforma principal para el que tiene una PS5 por ejemplo. Por supuesto que la imagen se va a ver mejor en PS5 o Xbox que en Stadia, coño, es streaming, pero es el conjunto lo que miramos, no sólo si el juego se ve un poquito peor o qué, y si eres tan purista, siempre es un posible añadido para un juego que sabes que a lo mejor vas a disfriutar en el móvil y en vez de pillarlo en PS5, pues lo compras en Stadia por ejemplo. Jugar en Stadia a tus juegos comprados es gratis, la cuota es para el 4K, sonido dolby y tener acceso al catálogo de juegos pro (una especie de gamepass que aunque tiene algunos juegos buenos, no tiene comparación al gamepass de xbox, pero es que nada lo tiene) pero el PRO no es necesario si el juego lo tienes en propiedad.

Respecto a lo que dices que no hay lag. Por supuesto, necesitas una conexión a internet estable (que no una conexión de la ostia, la importancia es la estabilidad de la linea), y no sé por qué, pero la diferencia en calidad de imagen y rendimiento en el CCU o en Chrome en PC, es abismal, lo del CCU es brujería. Que puede que tengas alguna bajada en la linea que haga que en un momento dado notes como baja de 1080 a 720 pixelandose un poco, y/o que notes lag en el mando durante 2 o 3 segundos puntualmente, pues sí, poder puede pasar y aquí como te digo influye mucho la conexión estable, pero por norma general, va escandalosamente bien, y es por eso, por lo que es normal que los que usemos Stadia, damos por hecho que quien la critica en ciertos aspectos que sabemos va de cine, decimos que no lo ha probado, pero nos podemos equivocar también, está claro. Hay gente que ha cambiado el router, y/o ha puesto wifi de malla y cosas así pues los problemas puntuales le han desaparecido. Otros que no tienen esos dispositivos, y en cambio no han tenido problemas nunca. Yo tengo 600mb de fibra vodafone y en alguna ocasión me ha ido regular conectado por cable al router, mientras que en 4G desde el móvil no he tenido lag JAMÁS. .

Insisto, yo era de los que no me creía lo del cloud, y cuando empecé a tocar Stadia, no quiero otra cosa. Y es sencillo. Funciona, funciona bien, se ve de lujo (y soy consciente que se vería mejor en una PS5, pero me ahorro 500€), y puedo jugar en cualquier lugar. Cumple todas mis espectativas. Sé que existe un vacío ahí que no sé qué sucederá si algún día Stadia cierra, pero el mismo problema tengo con Steam y el PC. Soy más pragmático, compro, juego y disfruto y si en 6 o 7 años no está, pues no está, yo jugar ya he jugado, y al final el juego me costó lo que me gasto una tarde de copas.

Luego, algo que la gente comenta poco, pero es la experiencia como tal. Abrir Stadia en el móvil, o el PC y ponerte a jugar directamente, o comprar un juego y estar jugando en 10seg a máxima calidad en el dispositivo que sea, es muy práctico, fácil, cómodo. La experiencia de usuario es superior. Compré GFN y llevo meses sin abrirlo con la cantidad de juegos que tengo en Steam, porque no me gusta, no me resulta cómodo, me funciona mal (al menos a mi), "la mitad" no van con mando etc..., en cambio mi experiencia con Stadia es sobresaliente. Lo abro donde quiero, compro, juego, chateo con amigos, los juegos están adaptados a usarse con el mando en la plataforma, incluso retransmito a youtube directamente, o salto del PC al monitor grande del salón continuando donde estaba etc, etc.....

nekuro escribió:Y en el hipotético caso de comprar en steam, si descargo los juegos comprados y los crackeo (o si steam desactiva su DRM antes de cerrar), me los quedo para siempre


Hombre @nekuro , a ver. Estás criticando de Stadia por el mismo problema que tienes con casi cualquier tienda digital salvo GOG, porque como dices, si en un hipotético caso Stadia cerrara, pues nada me impide descargar el juego de los mares y jugarlo en mi consola o PC. Pero vamos, que yo no pretendo convencer a nadie, cada uno tiene sus manías y ya está. Es cierto que en físico no sucede eso, y eso tiene poca discusión, pero poniéndonos quisquillosos, también se te podría rallar el DVD o caerse al suelo y romperse o y yo que sé, pero más o menos, aunque no comparto lo que dices, entiendo lo que quieres decir.
@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.

@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.
nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.

@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.


Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...
mordiskos escribió:
nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.

@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.


Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...

No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco [carcajad] )
Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

Imagen
nekuro escribió:
mordiskos escribió:
nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.

@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.


Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...

No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco [carcajad] )


Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.
Edy escribió:@cambios

Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...


Toma , aqui te dejo lo que han dicho los de meristation, para que veas , que sin ir de "graciosete" se puede ser coherente....no hace falta que te hagas el "ofendidito" , te recuerdo que entraste aqui pensando que ibamos a caer rendidos a tus pies por tu cara bonita...chaochao...

analisis de resident evil village en Stadia de Meristation


WARSORE escribió:Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

Imagen
Otro graciosete...sdi es que no gteneis remedio. Tu tambien quieres un vale por un amijo ?? O te haras el ofendidito cuando alguien te sugiera que madures ? ...Edy esta muy solo...podeis quedar para admirar vuestras colecciones y asi los demas podemos hablar tranquilos de stadia , sin cortes tontos ni tonterias varias...
mordiskos escribió:
nekuro escribió:
mordiskos escribió:
Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...

No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco [carcajad] )


Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.

Como ya he explicado varias veces, mas allá de que estoy en contra del streaming de juegos, estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, lo de ser la punta de lanza para normalizar y paulatinamente convertir el juego en streaming en la única opción disponible y lo que conlleva para el consumidor, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.
nekuro escribió:
mordiskos escribió:
nekuro escribió:No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco [carcajad] )


Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.

Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.



Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...

Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca
cambios escribió:
nekuro escribió:
mordiskos escribió:
Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.

Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.



Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...

Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca

El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.
@nekuro Pues las exclusividades no es algo que tenga que preocuparte a corto plazo xD Por otro lado, comentas algo de borrar el perfil. Bueno, si yo tengo un perfil de Xbox, con compras digitales, y borro el perfil, lo mismo sucedería, pierdo mis compras, eso es de cajón en cualquier sitio. Dicho ésto, entiendo tu postura y la respeto, pero no tiene nada que ver con Stadia como tal. Tú quieres calidad 4K del copón sin artefactos y todo lo demás que ofrece Stadia (y Luna, y GFN, y XCloud etc..) te dá igual, entonces, poca discusión, Stadia (ni GFN, ni Luna, ni XCloud) no es para tí, y no es algo malo, sencillamente no cumple tus espectativas y ya está, pero sí existe un público y cada vez más grande que sí.

A mi en cambio, lo que no me gusta, son los servicios de suscripción de juegos (Gamepass, etc...). Yo quiero comprar y jugar mi juego cuando quiera y donde quiera. Stadia, me permite eso. Yo me he comprado RE8, y lo puedo jugar en PC a 1080 por cable, lo puedo jugar en mi TV con el CCU a 4K por wifi, o lo puedo jugar en el móvil en mi casa por wifi o fuera por 4G etc...cuando quiera, y sin haber pagado por infraestructura. Sacrifico un poco de calidad por el bitrate que es de cajón comparado con algo ejecutándose localmente, pero gano en portabilidad, en calidad de vida, en ahorro de instalaciones, de actualziaciones, me lo puedo llevar conmigo cómodamente al pueblo etc..etc.. Y aún más allá, mis crios pueden estar jugando en la TV, y yo en Coop con ellos desde el PC y mi mujer desde el móvil, con "una sola consola", o los crios pueden estar jugando en la TV a una cosa, y yo en el móvil o PC a otra. Sencillamente, en mis prioridades y en las de muchos otros, encaja mucho más el modelo y versatilidad de Stadia, que entiendo que no tienen por qué ser compartidas con los gamers más puristas. Si lo ves objetivamente y sin prejuicios, Stadia es una jodida maravilla. Y te lo dice uno que no quería ver el streaming ni con un palo.

¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego?


Pues juegos? digitales todos, lo que hace mil años que no hago es comprar juegos físicos, porque no tengo sitio, porque luego está ahí en la estantería cogiendo polvo etc..etc.... Y si te compras un outcasters, Destiny, te cierran los servidores y las mismas tienes....No sé qué edad tienes, pero lo que tú ahora mismo ves como un inconveniente, es lo que yo veía (y lo mismo tú también, repito, no sé qué edad tienes) hace unos cuantos años respecto a la necesidad de la conexión a internet "permanente" y ahora es algo que vemos absolutamente normal.
nekuro escribió:
cambios escribió:
nekuro escribió:Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.



Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...

Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca

El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.


Nekuro , respeto tu opinion...ahora dime que opinas...yo en ocasiones veo muertos...
mordiskos escribió:No veo necesario que los usuarios felices de Stadia tengamos que comentar esas obviedades. Es algo que se da por hecho, si tienes una conexión de mierda te tendrás que joder como ha pasado toda la vida. Es como si entra alguno en un hilo sobre algo relacionado con PS5 quejándose de que nadie dice que hay que tener una TV de puta madre para que sea vea en condiciones. O que hay que tener un buen sofá para estar cómodo durante horas... Algunos perdéis el norte 🤣.

Claro, siendo un servicio donde la conexión a Internet es fundamental, mejor no tener en cuenta ese factor, no vaya a ser que el chiringuito se venga abajo.

Por estas cosas, los foros y los youtubers son un peligro, porque hay muchos usuarios que no tienen ningún tipo de seriedad, y dicen que tal servicio les va perfecto, pero no son capaces de decir que esa es su experiencia y que en otras muchas conexiones el servicio puede ir mal.

Todavía recuerdo la review del Sr. Spinecard sobre Stadia, en donde no fue capaz a pesar que dijo que lo haría de probar Stadia por Wifi o en algunas conexiones de internet inferiores en velocidad. Además de probar juegos en multijugador entre otras cosas. Claro, es mejor hacer una review diciendo que todo va genial (y que hay poquito input lag) y ganarse su dinerito, sin probar el servicio en varios dispositivos y conexiones distintas como haría cualquier medio o persona serio/a.

Vamos como si fuesen comerciales de Stadia basicamente, ya que en la presentación de Stadia se decía que no hacía faltan conexiones de alta velocidad y que el servicio iría bien en practicamente cualquier lugar. Una mentira como una catedral.

Y encima algunos se lo toman a risa... increible que haya tanta información manipulada en cualquier parte de la red.

Gringo Alpha escribió:@Flanders No hace falta gastarse el dinero para nada, tienes un mes gratis para probar el pro, o puedes probar destiny que es gratis con solo hacerte la cuenta para siempre. Así que cualquiera puede probarlo, y ver como rinde con tu conexión.

Ya, muy bien... pero para jugar en Chrome para eso juego en el PC. Y por otra parte, sigo insistiendo en lo mismo hay muchos lugares en España donde las conexiones son muy malas, y esto no va a cambiar en nada que los usuarios de Stadia no están siendo claros y no adviertan que es su propia experiencia y que no a todo el mundo le va a ir bien.

Y por otra parte, en juegos multijugador tipo FIFA o similares, tiene que ser lamentable el tener que estar enfrentandote una y otra vez a los mimos jugadores, porque los usuarios de Stadia no son numerosos y si ya en Xbox puede costar a ciertas horas por ejemplo encontrar partidas en un Pro Evolution, no me quiero imaginar en Stadia...
C4nt3r escribió:@nekuro Pues las exclusividades no es algo que tenga que preocuparte a corto plazo xD Por otro lado, comentas algo de borrar el perfil. Bueno, si yo tengo un perfil de Xbox, con compras digitales, y borro el perfil, lo mismo sucedería, pierdo mis compras, eso es de cajón en cualquier sitio.

Bueno, lo de los chiringuitos montados en plan "o me compras a mi o no juegas" lo tienen montado nintendo, microsoft y sony en sus consolas; pero no es tan restrictivo porque todavía tenemos el formato físico y tienen que competir contra las tiendas y la segunda mano. En stadia no hay alternativa.
C4nt3r escribió: Dicho ésto, entiendo tu postura y la respeto, pero no tiene nada que ver con Stadia como tal. Tú quieres calidad 4K del copón sin artefactos y todo lo demás que ofrece Stadia (y Luna, y GFN, y XCloud etc..) te dá igual, entonces, poca discusión, Stadia (ni GFN, ni Luna, ni XCloud) no es para tí, y no es algo malo, sencillamente no cumple tus espectativas y ya está, pero sí existe un público y cada vez más grande que sí.

En realidad el problema no lo tengo tanto con el streaming sino con las restricciones y filosofía de stadia.

C4nt3r escribió:A mi en cambio, lo que no me gusta, son los servicios de suscripción de juegos (Gamepass, etc...). Yo quiero comprar y jugar mi juego cuando quiera y donde quiera. Stadia, me permite eso. Yo me he comprado RE8, y lo puedo jugar en PC a 1080 por cable, lo puedo jugar en mi TV con el CCU a 4K por wifi, o lo puedo jugar en el móvil en mi casa por wifi o fuera por 4G etc...cuando quiera, y sin haber pagado por infraestructura. Sacrifico un poco de calidad por el bitrate que es de cajón comparado con algo ejecutándose localmente, pero gano en portabilidad, en calidad de vida, en ahorro de instalaciones, de actualziaciones, me lo puedo llevar conmigo cómodamente al pueblo etc..etc.. Y aún más allá, mis crios pueden estar jugando en la TV, y yo en Coop con ellos desde el PC y mi mujer desde el móvil, con "una sola consola", o los crios pueden estar jugando en la TV a una cosa, y yo en el móvil o PC a otra. Sencillamente, en mis prioridades y en las de muchos otros, encaja mucho más el modelo y versatilidad de Stadia, que entiendo que no tienen por qué ser compartidas con los gamers más puristas. Si lo ves objetivamente y sin prejuicios, Stadia es una jodida maravilla. Y te lo dice uno que no quería ver el streaming ni con un palo.

Si, entiendo tu postura, a mi todo eso me sobra (y algunas de las situaciones que describes no funcionan bien en casi ningún caso, como jugar por 4G por la mierda de red que hay en españa y la latencia que mete) pero entiendo que en tu situación te venga bien.

C4nt3r escribió:
¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego?


Pues juegos? digitales todos, lo que hace mil años que no hago es comprar juegos físicos, porque no tengo sitio, porque luego está ahí en la estantería cogiendo polvo etc..etc.... Y si te compras un outcasters, Destiny, te cierran los servidores y las mismas tienes....No sé qué edad tienes, pero lo que tú ahora mismo ves como un inconveniente, es lo que yo veía (y lo mismo tú también, repito, no sé qué edad tienes) hace unos cuantos años respecto a la necesidad de la conexión a internet "permanente" y ahora es algo que vemos absolutamente normal.

Efectivamente, a lo que iba con eso es a que los juegos se compran, mientras que las pelis y series basta con verlas una vez, era solo para remarcar una de las diferencias que hay entre los hábitos de consumo de videos y videojuegos.

cambios escribió:Nekuro , respeto tu opinion...ahora dime que opinas...yo en ocasiones veo muertos...

Pues hijo, deja el trabajo en la funeraria y búscate otro en, yo que se, ¿una confitería?
Flanders escribió:
mordiskos escribió:No veo necesario que los usuarios felices de Stadia tengamos que comentar esas obviedades. Es algo que se da por hecho, si tienes una conexión de mierda te tendrás que joder como ha pasado toda la vida. Es como si entra alguno en un hilo sobre algo relacionado con PS5 quejándose de que nadie dice que hay que tener una TV de puta madre para que sea vea en condiciones. O que hay que tener un buen sofá para estar cómodo durante horas... Algunos perdéis el norte 🤣.

Claro, siendo un servicio donde la conexión a Internet es fundamental, mejor no tener en cuenta ese factor, no vaya a ser que el chiringuito se venga abajo.

Por estas cosas, los foros y los youtubers son un peligro, porque hay muchos usuarios que no tienen ningún tipo de seriedad, y dicen que tal servicio les va perfecto, pero no son capaces de decir que esa es su experiencia y que en otras muchas conexiones el servicio puede ir mal.

Vamos como si fuéseis comerciales de Stadia basicamente, ya que en la presentación de Stadia se decía que no hacía faltan conexiones de lata velocidad y que el servicio iría bien en practicamente cualquier lugar. Una mentira como una catedral.

Y encima algunos se lo toman a risa... increible que haya tanta información manipulada en cualquier parte de la red.


La conexión obviamente, siendo un servicio de streaming, es necesaria, es obvio, pero tampoco necesitas una conexión de la leche, lo importante, es que sea una conexión estable. Por eso, puedes probarlo gratis (GFN lo tuve que pagar, no me gustó y no pude reembolsar, y ahí me lo comí), y si te va bien, entonces no tienes de qué preocuparte. Yo he jugado en casa con mi fibra de 600MB, pero también he jugado por 4G en el móvil, y he jugado en el pueblo con la wifi de mi cuñado de la casa de al lado compartida con no se cuantos otros dispositivos, con netflix corriendo a la vez etc...etc...y obviamente en este último caso, pues algún tirón me ha dado, pero nada serio que me impidiera jugar, tengo que asumir también que si no fuera por Stadia, en esa circunstancia, directamente no estaría jugando. Lo que yo vengo a decir, es que no es tan malo como la gente suele decir. Que me podría ir al campo con una cobertura de mierda y no poder jugar? Pues podría ser, eso no lo niego, ya sabes que si quieres tirar de Stadia, tienes que revisar que tu conexión esté en condiciones, por eso puedes probarlo previamente gratis y durante 1 mes el PRO.

Gringo Alpha escribió:@Flanders No hace falta gastarse el dinero para nada, tienes un mes gratis para probar el pro, o puedes probar destiny que es gratis con solo hacerte la cuenta para siempre. Así que cualquiera puede probarlo, y ver como rinde con tu conexión.

Ya, muy bien... pero para jugar en Chrome para eso juego en el PC. Y por otra parte, sigo insistiendo en lo mismo hay muchos lugares en España donde las conexiones son muy malas, y esto no va a cambiar en nada que los usuarios de Stadia no sean claros y digan y adviertan que es su propia experiencia y que no a todo el mundo le va a ir bien.

Y por otra parte, en juegos multijugador tipo FIFA o similares, tiene que ser lamentable el tener que estar enfrentandote una y otra vez a los mimos jugadores, porque los usuarios de Stadia no son numerosos y si ya en Xbox puede contar a ciertas horas por ejemplo encontrar partidas en un Pro Evolution, no me quiero imaginar en Stadia...


Bueno, ésto último es algo ineherente a la cantidad de jugadores de la plataforma está claro, y no puedes comparar la cantidad de propietarios del FIFA de Stadia con los de Xbox. Pero igualmente, para el caso particular de Fifa, pues la gente no se va a comprar normalmente un juego sin crossplay en Stadia, si sus amigos lo juegan en otra plataforma, lo lógico es que la gente se lo compre en la plataforma donde juegan sus amigos.
Como una tecnología puede generar tanto odio... por favorrrrrr.

Es como el que se resiste a ver en el coche eléctrico como el futuro de la automoción. Te podrá gustar más o menos y tener aprecio a los motores de gasolina o diesel... pero ya rara es la marca que no apueste con todas las de la ley hacia el eléctrico, con los híbridos como paso intermedio.

Aquí es lo mismo... incluso se rumorea o rumoreaba que PS5, Xbox X pueden ser las "últimas" consolas físicas... y ahí vemos a SONY y Microsoft "tonteando" con sus "híbridos" con su versión del juego por streaming, lógicamente a medio gas pues sería tirarse piedras sobre su propio tejado a día de hoy. El día que lo vean "inevitable"... ya sacarán su arsenal. Que se lo digan a Tesla y al resto de marchas de coches "tradicionales".

Stadia es el "eléctrico" ahora mismo... no es perfecto, tiene un catálogo pírrico, pero hace un servicio de puta madre para mucha gente. No está destinado (todavía) hacia el jugador "hardcore"... pero si a otro perfil con el que cumple perfectamente.

Burlarse de Stadia es burlarse de sus usuarios... sean pocos o muchos, y solo demuestra la falta de cintura que tiene la gente por no decir otra cosa.
fametown escribió:Como una tecnología puede generar tanto odio... por favorrrrrr.

Es como el que se resiste a ver en el coche eléctrico como el futuro de la automoción. Te podrá gustar más o menos y tener aprecio a los motores de gasolina o diesel... pero ya rara es la marca que no apueste con todas las de la ley hacia el eléctrico, con los híbridos como paso intermedio.

Aquí es lo mismo... incluso se rumorea o rumoreaba que PS5, Xbox X pueden ser las "últimas" consolas físicas... y ahí vemos a SONY y Microsoft "tonteando" con sus "híbridos" con su versión del juego por streaming, lógicamente a medio gas pues sería tirarse piedras sobre su propio tejado a día de hoy. El día que lo vean "inevitable"... ya sacarán su arsenal. Que se lo digan a Tesla y al resto de marchas de coches "tradicionales".

Stadia es el "eléctrico" ahora mismo... no es perfecto, tiene un catálogo pírrico, pero hace un servicio de puta madre para mucha gente. No está destinado (todavía) hacia el jugador "hardcore"... pero si a otro perfil con el que cumple perfectamente.

Burlarse de Stadia es burlarse de sus usuarios... sean pocos o muchos, y solo demuestra la falta de cintura que tiene la gente por no decir otra cosa.


Dices que cómo una tecnología puede generar tanto odio. La tecnología no lo hace. Lo hacen sus usuarios. Tus últimas palabras te definen. Burlarse de Stadia es burlarse de sus usuarios. Entonces, burlarse de Playstation es burlarse de sus usuarios, y así sucesivamente. Alguno lleváis al terreno personal lo que es una crítica a una empresa, plataforma o tecnología, y en el momento que lo llevas a lo personal ya no se puede discutir y se recurre a los insultos.

Ah, y revisa lo de que el eléctrico es el futuro. Quizá sea el futuro porque los gobiernos lo impongan por ley, algo que no pasa con la tecnología. El eléctrico tiene algunas ventajas sobre el motor de combustión interna, pero tiene también muchas desventajas, algunas que para mucha gente lo hacen simplemente inutilizable. Y los usuarios de Stadia os ponéis en plan nostradamus diciéndonos a los demás que esto es el futuro y ya está. Convertís lo que es vuestra opinión y vuestra preferencia a la hora de jugar en una especie de superioridad respecto a los demás, porque "es el futuro". Y si bien Stadia tiene alguna pequeña ventaja, que para algunos usuarios es suficiente, para muchos no lo es y además, por la propia naturaleza del sistema, no lo va a ser nunca para los demás.

Así que disfrutad de Stadia, de los juegos que hay (los pocos que hay, eso está), y dejad a los demás que disfruten con lo suyo.
Lo que no es muy normal es que la gente critica Stadia sin haber probado la plataforma o haberlo hecho en condiciones lamentables que arruinan la experiencia y que para nada son representativas.

A mi Stadia me ha permitido jugar al Cyberpunk, en 4k, en unas condiciones que no podría haberlo hecho de otra manera, porque ahora mismo está la cosa jodida para conseguir una Series X o PS5 (yo paso de estar haciendo cola o reservas), y lo mismo para armarse un PC. Y todo por 60 pavos incluyendo el Chromecast (que tiene más usos) y el mando.

Mucho se está hablando de que el día que pete te vas a quedar sin juegos, y la verdad es que es una crítica bastante injusta. Verás el día que chapen los servidores de las actuales consolas (y ya hemos tenido algún amago), es que ni los discos físicos nos van a servir de mucho.

Otro punto importante que he descubierto de Stadia es que se parece más a una consola de toda la vida que las propias consolas actuales, por paradójico que parezca. En un par de pulsaciones de botón estoy jugando. Nada de actualizar la consola, el juego, instalar el disco, liberar espacio porque el update no cabe en el HDD, navegar por menús diseñados por un orangután borracho (te estoy mirando a ti Sony), etc, etc.
No @valrond, no lo digo como ataque a ningún usuario, sea de la plataforma que sea, pues soy usuario de juegos de ordenador desde el Spectrum y de todas las marcas de videoconsolas pues he tenido y tengo de Sony, Microsoft y Nintendo por citar algunas.

Pero reconozcamos que cuando sale la palabra Stadia rápidamente se tira del sarcasmo y la burla fácil cuando en muchas ocasiones ni se conoce ni se ha probado... ¡y eso que es gratis probarlo!

El streaming no es el "coco" que ha venido a destruir nuestra forma de vida. No sé si el futuro de los videojuegos pasa exclusivamente por aquí o convivirá con el formato físico, no soy nostradamus, pero esta misma discusión la tuvieron los que pronosticaron el final de los videoclubs y fíjate ahora cómo consumimos películas y series.

Lo del eléctrico sé que no es comparable. Algunos lo ven como el futuro y otros se resistirán hasta el día en el que el petróleo deje de salir por los pozos, pero que todas las marcas están apostando ya abiertamente por él es una realidad (por las motivaciones que sean).

Al final, se trata de jugar, en la forma y manera que a cada uno convenga, sea una portátil, consola, ordenador, el móvil, en local o en la nube...
@fametown Bien, entonces estamos de acuerdo. Yo no veo a Stadia como una amenaza a la forma tradicional de jugar, entre otras cosas porque lo he probado (tengo un par de packs de Stadia premium y un par de juegos comprados), y si bien es de largo el servicio en streaming que mejor funciona (he probado extensivamente Stadia, GFN, PSNow y xCloud), no va a reemplazar ni a las consolas ni al PC, pero va a darle servicio a jugadores, como tú, que aprecian las ventajas que tiene Stadia.

Que cada cual juegue a los videojuegos como quiera.
cambios escribió:
Edy escribió:@cambios

Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...


Toma , aqui te dejo lo que han dicho los de meristation, para que veas , que sin ir de "graciosete" se puede ser coherente....no hace falta que te hagas el "ofendidito" , te recuerdo que entraste aqui pensando que ibamos a caer rendidos a tus pies por tu cara bonita...chaochao...

analisis de resident evil village en Stadia de Meristation


Ofendido? yo? en que momento has visto que me haya ofendido? Lo que vendo a decir es que con tus propias palabras no eres capaz de defender algo de lo que desconoces ni como funciona, porque es evidente que no tienes ni idea ni de la parte tecnica, ni de ninguna parte. Porque si para defender (o lo que estes pretendiendo hacer con tus mensajes) es pasar enlaces de meristation, es que lo tuyo es triste de cojones.

Con tus propias palabras, puedes argumentar algo? o vas a seguir soltando polleces tipo HATERS, TROLLS y mierdas asi?

Pero lo que tengo claro, porque me lo has demostrado con todos y cada uno de los mensajes que has publicado, que con lo que pusiste de "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" ............ XD En serio ... es que aun lo leo, y me tengo que descojonar, y aun pretendes ir dando lecciones de alguna clase a alguien?

Y lo mejor de todo, es que vayas diciendo a otros que hacen el ridiculo, cuando desde el mismo momento que me dices que no lo he probado, y por tanto no puedo criticarlo, ya te deja totalmente en evidencia.

Por tanto, si quieres seguir con esta tonteria, tu mismo, a mi me encanta ver como puede alguien defender algo sin tener ni puta idea de como funciona el tema.
nekuro escribió:
cambios escribió:
nekuro escribió:Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.



Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...

Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca

El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.


Siempre llevas los argumentos a tu experiencia exclusivamente. Yo ya no compro juegos en formato físico pero sigo comprando de vez en cuando alguna película en bluray. Yo no rejuego nunca un juego (salvo Diablo y GTA 🤣) y las películas sin embargo las vuelvo a ver varias veces; date cuenta que no todos somos iguales y eso es lo que hace que el mundo sea maravilloso, pero respetando todas las opciones claro!
deividjg escribió:No conozco a nadie de mi entorno que lo haya probado y le haya convencido. Así que no, no me lo creo.

Yo no conozco nadie de mi entorno que lo haya probado, directamente, jaja.
Imagen

Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.
mordiskos escribió:
nekuro escribió:
cambios escribió:

Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...

Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca

El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.


Siempre llevas los argumentos a tu experiencia exclusivamente. Yo ya no compro juegos en formato físico pero sigo comprando de vez en cuando alguna película en bluray. Yo no rejuego nunca un juego (salvo Diablo y GTA 🤣) y las películas sin embargo las vuelvo a ver varias veces; date cuenta que no todos somos iguales y eso es lo que hace que el mundo sea maravilloso, pero respetando todas las opciones claro!

Curiosamente, somos bastante parecidos en cuanto a costumbres, de hecho compro películas y series en blu-ray (tengo entre 100 y 150); y rejuego mis favoritos cada X tiempo (y uno de ellos es diablo XD); aunque me diferencio de ti en que compro juegos en físico siempre que puedo. Pero tambien soy consciente de que lo que yo hago está fuera de la norma, y que la gente tiende más a no comprar películas y series, sino ver y pasar a otra cosa. Por eso lo puse de ejemplo. No obstante entiendo lo que quieres decir. Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5