Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

1, 2, 3, 4, 5
@Flanders Y a mi que me cuentas de como prefieres jugar tú? Simplemente has dicho que no digamos que el servicio va bien, cuando va bien, porque hay gente que que vive en el inframundo y que lo va a pagar y que luego no le va bien. Y yo simplemente te he contestado que no, que se puede probrar gratuitamente.

También te digo, lo mismo le pasa netflix, que sí que es un servicio de suscripción, depende de tu conexión y obviamente a veces tienes pequeños cortes, y no os veo en un foro diciendo que las películas o series hay que comprarlas en dvd o que ir al cine es pagar sin tener nada xD.
este muerto está muy vivo
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.

En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.

Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.

¡Saludos!
fresnillo escribió:
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.

En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.

Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.

¡Saludos!


Siento joderte la coña de "Rick y Morty" pero a mi también me ha ido PERFECTO para jugar al Cyberpunk. Así que si me lo permites, no se Rick, me suena un poca forzada tu coña.
maniacoloco escribió:Imagen

Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.


A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?), que no le interesa (y qué haces aquí?), diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando), hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby), y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas Oooh

No sé, creo que a @nekuro le he demostrado que se puede hablar, debatir, dar puntos de vista, que no tenemos que estar de acuerdo, está claro, pero precisamente, el usuario de Stadia suele estar siempre a la defensiva, porque por norma general, que no digo siempre, tiene que "soportar" unas actitudes como ésta de niño de 10 años sin ton ni son y con un porcentaje muy alto, de gente que ni siquiera ha probado la plataforma y sencillamente se basa en prejuicios.

fresnillo escribió:
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.


A ver, en lo de estar a años luz del fullhd de PC se ha columpiado, está claro. Se ve escandalosamente bien, teniendo en cuenta cómo estás jugnado, pero mejor mejor que consolas no se vé, y los oscuros pues el tema del bitrate por streaming es lo que hay, ya irá mejorando con el tiempo si se puede. El resto del comentario salvo la postdata, no es falso.

En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.


No "fue una gran apuesta de Google", está siendo. Pero es que no salen a decir eso, les preguntan sobre las recepciones que tuvo la plataforma en la salida, sobre la disputa jutno con Apple y Epic, y que se podría decir que el cloud gaming está en mal momento, y entonces es donde contestan eso. Si tú me dices que me estoy delgado, y yo te contesto, que estoy haciendo deporte y mi cuerpo está cogiendo forma, no es salir a justificarme a propósito. Mi ejemplo es un mojón, pero espero que se entienda.

Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.

¡Saludos!


Si los juegos del PRO, y/o el 4K no te interesan, la suscripción no es necesaria. En todo momento puedes jugar en cualquier dispositivo cualquier juego que te compres sin pagar cuotas.
@fametown Para mi el coche eléctrico es la realidad virtual.
Stadia es el coche que adquieres con my renting.
Bufff... nada nada, allá vosotros, no era mi intención mear en la piedra sagrada ni joderle la suscripción a nadie. Que para gustos los colores, cada uno sabe por lo que paga, lo que recibe, ¿no? y lo que es exagerado, real, o mentira piadosa, y en opiniones también. Pero si no gusta una opinión humilde de alguien que usa el servicio y no se entiende porque no gusta, me voy a desconectar de folios de opiniones sobre crónicas no escritas.

Sólo diré que de todo lo dicho SÓLO estoy de acuerdo que la calidad es inferior a la de cualquier consola; y que las referencias a Futurama o a un famoso reallity no son de otras series de culto.

¡Saludos!
Reconozco que he estado tentado de comprarlo con alguna oferta de 69 que te regalan el juego, el chormecast y un mando, pero al final lo de siempre, tenemos demasiadas cosas ya y no creo que le saque mucho partido, si no ha triunfado google en esto no creo que lo haga otra empresa.
STADIA tiene que estar siendo una ruina para Google..
jesusete escribió:Reconozco que he estado tentado de comprarlo con alguna oferta de 69 que te regalan el juego, el chormecast y un mando, pero al final lo de siempre, tenemos demasiadas cosas ya y no creo que le saque mucho partido, si no ha triunfado google en esto no creo que lo haga otra empresa.


Bueno, tampoco repliquemos eso muy alto. Desde afuera, da la impresión que Google invirtió bastante en Stadia pero no comprendían muy bien ni qué quería el mercado, ni cómo debían de hacer las cosas. Como que invirtieron bastante, pero no había nadie al timón que supiera bien a donde dirigir el barco

Tal vez otra compañía, quizás con menos presupuesto pero con las ideas más claras de cómo introducir un nuevo servicio de videojuegos pueda tomar mejor el hueco que Google pueda dejar
TijeMando escribió:
jesusete escribió:Reconozco que he estado tentado de comprarlo con alguna oferta de 69 que te regalan el juego, el chormecast y un mando, pero al final lo de siempre, tenemos demasiadas cosas ya y no creo que le saque mucho partido, si no ha triunfado google en esto no creo que lo haga otra empresa.


Bueno, tampoco repliquemos eso muy alto. Desde afuera, da la impresión que Google invirtió bastante en Stadia pero no comprendían muy bien ni qué quería el mercado, ni cómo debían de hacer las cosas. Como que invirtieron bastante, pero no había nadie al timón que supiera bien a donde dirigir el barco

Tal vez otra compañía, quizás con menos presupuesto pero con las ideas más claras de cómo introducir un nuevo servicio de videojuegos pueda tomar mejor el hueco que Google pueda dejar


¿"Movistar Games" dices?
Lo que está coleando y muriendo :-|
darkrocket escribió:No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.


Recuerda que con el streaming no compras, "alquilas". No eres el propietario de lo que pagas. No confundas. Con la nube, del día a la noche te puede desaparecer y ahí te quedas pataleando en las redes sociales o en EOL. [sonrisa]
Como que con el streaming "alquilas"? Si me compro una canción en Spotify o una película en Amazon Video no las puedo reproducir cuando quiera? Diferente son los contenidos que te entran en una suscripción como amazon music o Netflix.

Si esto no lo tenemos claro a día de hoy...

Otra cosa es que como es un producto digital solo lo puedes reproducir en la plataforma donde lo adquiriste. Y si, igual que puede cerrar esa plataforma también se puede romper, perder o que te roben el disco, cartucho o similar. Con el paso del tiempo es eso más probable que el "perder" un producto digital.

Hoy en día lo verdadero valioso es el tiempo, y por ello cada vez más la gente buscará el disfrutar, apreciará más la accesibilidad, portabilidad y ascenso inmediato, y menos el tener que ir a comprar,o esperar que te lo envíen, y guardar en casa un producto físico. No sólo es cosa de pelis, series, música y ahora videojuego, pronto serán los coches (autónomos)... Y everything as a service. Tiempo al tiempo.

Lo que si tendrán que regular más pronto que tarde es el poder "vender" o "prestar" productos digitales. Que aquí hay un vacío legal importante.
A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?)


Me imagino que cerrar estudios internos de desarrollo de videojuegos y estar por debajo de la cantidad de usuarios que la propia google había proyectado para este momento debe ser "cumplir las expectativas" acorde a tu retorcida lógica o más bien quieres agarrar y taparte los ojitos pretendiendo que todo va bien.

, que no le interesa (y qué haces aquí?)


Comentando una noticia de teconología señor de algo que no ha podido despegar y que tal parece que le molesta que lo mencionen.

, diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando),


Exactamente, sólo me limité a mencionar que el mentado servicio de google no les ha funcionado, que te moleste que se diga la verdad no es problema mío.

hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby)


Muchísimas gracias señor, servicios como Stadia no me dan herramientas para hacer contenido, nuevamente, que le moleste que alguien lo mencione es problema suyo.

, y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas Oooh


Solamente que quien tenga una PC lo suficientemente decente para jugar y editar pues no requiere de hacer uso de Stadia el cual me va a dar una calidad de video equiparable al de youtube el cual viene repleto de artefactos de compresión que se traduce en ruido y una imagen no muy clara. Que le moleste que se diga la verdad, es problema totalmente suyo.
Con gamepass y xcloud no el veo sentido a Stadia jajaja [fumando]

Y si esta tan vivo porque google se esfuerza tanto de decir que esta vivo.
jerrymh escribió:Con gamepass y xcloud no el veo sentido a Stadia jajaja [fumando]

Y si esta tan vivo porque google se esfuerza tanto de decir que esta vivo.


Por publicidad, para que haya algo de qué "comentar" cuando realmente no ttiene absolutamente nada qué anunciar.
Hermosas palabras. Haremos que las graben en su tumba.
C4nt3r escribió:
maniacoloco escribió:
Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.


A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?), que no le interesa (y qué haces aquí?), diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando), hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby), y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas Oooh

No sé, creo que a @nekuro le he demostrado que se puede hablar, debatir, dar puntos de vista, que no tenemos que estar de acuerdo, está claro, pero precisamente, el usuario de Stadia suele estar siempre a la defensiva, porque por norma general, que no digo siempre, tiene que "soportar" unas actitudes como ésta de niño de 10 años sin ton ni son y con un porcentaje muy alto, de gente que ni siquiera ha probado la plataforma y sencillamente se basa en prejuicios.

fresnillo escribió:
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.


A ver, en lo de estar a años luz del fullhd de PC se ha columpiado, está claro. Se ve escandalosamente bien, teniendo en cuenta cómo estás jugnado, pero mejor mejor que consolas no se vé, y los oscuros pues el tema del bitrate por streaming es lo que hay, ya irá mejorando con el tiempo si se puede. El resto del comentario salvo la postdata, no es falso.

En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.


No "fue una gran apuesta de Google", está siendo. Pero es que no salen a decir eso, les preguntan sobre las recepciones que tuvo la plataforma en la salida, sobre la disputa jutno con Apple y Epic, y que se podría decir que el cloud gaming está en mal momento, y entonces es donde contestan eso. Si tú me dices que me estoy delgado, y yo te contesto, que estoy haciendo deporte y mi cuerpo está cogiendo forma, no es salir a justificarme a propósito. Mi ejemplo es un mojón, pero espero que se entienda.

Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.

¡Saludos!


Si los juegos del PRO, y/o el 4K no te interesan, la suscripción no es necesaria. En todo momento puedes jugar en cualquier dispositivo cualquier juego que te compres sin pagar cuotas.


No te calientes, no merece la pena; por aquí la gente por lo visto tiene mas datos que la propia Google como para poder sentenciar su muerte. Con solo leer algunos comentarios te puedes dar cuenta que son niños de papá que juegan en PC porque tener una caja con LEDs es lo más y como a Stadia no se le pueden poner pues es un truño. Yo no sé si Stadia está muerta, lo que si sé es que la semana pasada me pasé el Resident Evil 7 y empecé con el Village y lo estoy disfrutando al máximo; seguro que en PC y nuevas consolas se ve de puta madre también, pero lo importante es la experiencia, que se vive EXACTAMENTE IGUAL.

Por cierto, creo que denominar a las nuevas consolas "Next-Gen" les viene un poco grande; Next-Gen son los servicios en streaming, eso si es una verdadera revolución que ha venido para quedarse. No sé si se llamará Stadia o Collisea o SuMadreEnTanga, pero es el futuro aunque algunos aún no os hayáis dado cuenta.
Hola Men escribió:Cuando tienes que salir a ratificar al entrenador, es que ese entrenador tiene los días contados...


Exacto. Mala cosa es que Google tenga que salir al paso de estos temas.
mordiskos escribió:
C4nt3r escribió:
maniacoloco escribió:
Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.


A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?), que no le interesa (y qué haces aquí?), diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando), hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby), y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas Oooh

No sé, creo que a @nekuro le he demostrado que se puede hablar, debatir, dar puntos de vista, que no tenemos que estar de acuerdo, está claro, pero precisamente, el usuario de Stadia suele estar siempre a la defensiva, porque por norma general, que no digo siempre, tiene que "soportar" unas actitudes como ésta de niño de 10 años sin ton ni son y con un porcentaje muy alto, de gente que ni siquiera ha probado la plataforma y sencillamente se basa en prejuicios.

fresnillo escribió:Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.


A ver, en lo de estar a años luz del fullhd de PC se ha columpiado, está claro. Se ve escandalosamente bien, teniendo en cuenta cómo estás jugnado, pero mejor mejor que consolas no se vé, y los oscuros pues el tema del bitrate por streaming es lo que hay, ya irá mejorando con el tiempo si se puede. El resto del comentario salvo la postdata, no es falso.

En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.


No "fue una gran apuesta de Google", está siendo. Pero es que no salen a decir eso, les preguntan sobre las recepciones que tuvo la plataforma en la salida, sobre la disputa jutno con Apple y Epic, y que se podría decir que el cloud gaming está en mal momento, y entonces es donde contestan eso. Si tú me dices que me estoy delgado, y yo te contesto, que estoy haciendo deporte y mi cuerpo está cogiendo forma, no es salir a justificarme a propósito. Mi ejemplo es un mojón, pero espero que se entienda.

Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.

¡Saludos!


Si los juegos del PRO, y/o el 4K no te interesan, la suscripción no es necesaria. En todo momento puedes jugar en cualquier dispositivo cualquier juego que te compres sin pagar cuotas.


No te calientes, no merece la pena; por aquí la gente por lo visto tiene mas datos que la propia Google como para poder sentenciar su muerte. Con solo leer algunos comentarios te puedes dar cuenta que son niños de papá que juegan en PC porque tener una caja con LEDs es lo más y como a Stadia no se le pueden poner pues es un truño. Yo no sé si Stadia está muerta, lo que si sé es que la semana pasada me pasé el Resident Evil 7 y empecé con el Village y lo estoy disfrutando al máximo; seguro que en PC y nuevas consolas se ve de puta madre también, pero lo importante es la experiencia, que se vive EXACTAMENTE IGUAL.

Por cierto, creo que denominar a las nuevas consolas "Next-Gen" les viene un poco grande; Next-Gen son los servicios en streaming, eso si es una verdadera revolución que ha venido para quedarse. No sé si se llamará Stadia o Collisea o SuMadreEnTanga, pero es el futuro aunque algunos aún no os hayáis dado cuenta.




Si no me caliento, un debate siempre es sano, si se hace con objetividad y argumentos. Yo entiendo que para mi Stadia es perfecta, y aunque le pido más, ahora mismo cubre mis necesidades, pero puede no cumplir los requerimientos de otros, no tiene más. Hace tiempo que me estoy quedando calvo y las guerras consoleras me dan un poco igual y de hecho, algo de risa. Por suerte, sigue habiendo gente con la que puedes debatir y comentar, y sencillamente puede que el sistema no sea de su agrado por las razones que sean, y eso hay que respetarlo, no puede llover a gusto de todos y en la diversidad está el gusto. Igual que hay que entender que Stadia es un servicio dependiente de la estabilidad de tu conexión, y puede que exista gente que haya probado el servicio, y por las razones que fueran en ese momento su experiencia fué nefasta y ahí se quedó su opinión. Por nuestra parte como usuarios de Stadia éso también tenemos que entenderlo, que no tiene por qué funcionarle de PM a todo el mundo, o que el modelo del todo digital en la nube no sea del agrado popular. Por ejemplo, hay gente que quiere su juego en la estantería y jugarlo dentro de 10 años, a mi, por mi experiencia, pues me dá igual, tengo 800 juegos en Steam, más del 80% ni los he abierto siquiera, y del 20% que si he jugado, los he disfrutado en mayor o menor medida y el dinero está amortizado, si en un futuro lo perdiera, pues no sería la primera que pierdo un juego (como mi Civilization IV edición coleccionista en físico por decir uno). Si un día me voy de tapeo, me gasto 50€ minimo y la diversión me dura 2h o 3h y no lo recupero, así que....

Lo importante es no llevarse por el fanboyismo y el hate, como digo, hablar con argumentos reales, y quien lo quiera "escuchar", debatir y compartir opiniones, bien, quien se lleve por prejuicios, pues allá él/ella.
A propósito...Para estar muerta, levanta muchas ampollas! jajaja; lo digo por la actividad del hilo [beer]
Edy escribió:
cambios escribió:
Edy escribió:@cambios

Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...


Toma , aqui te dejo lo que han dicho los de meristation, para que veas , que sin ir de "graciosete" se puede ser coherente....no hace falta que te hagas el "ofendidito" , te recuerdo que entraste aqui pensando que ibamos a caer rendidos a tus pies por tu cara bonita...chaochao...

analisis de resident evil village en Stadia de Meristation


Ofendido? yo? en que momento has visto que me haya ofendido? Lo que vendo a decir es que con tus propias palabras no eres capaz de defender algo de lo que desconoces ni como funciona, porque es evidente que no tienes ni idea ni de la parte tecnica, ni de ninguna parte. Porque si para defender (o lo que estes pretendiendo hacer con tus mensajes) es pasar enlaces de meristation, es que lo tuyo es triste de cojones.

Con tus propias palabras, puedes argumentar algo? o vas a seguir soltando polleces tipo HATERS, TROLLS y mierdas asi?

Pero lo que tengo claro, porque me lo has demostrado con todos y cada uno de los mensajes que has publicado, que con lo que pusiste de "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" ............ XD En serio ... es que aun lo leo, y me tengo que descojonar, y aun pretendes ir dando lecciones de alguna clase a alguien?

Y lo mejor de todo, es que vayas diciendo a otros que hacen el ridiculo, cuando desde el mismo momento que me dices que no lo he probado, y por tanto no puedo criticarlo, ya te deja totalmente en evidencia.

Por tanto, si quieres seguir con esta tonteria, tu mismo, a mi me encanta ver como puede alguien defender algo sin tener ni puta idea de como funciona el tema.


La verdad , es que no se ni por donde empezar contigo....pareces un amargado de la vida.

De entrada , igual te triplico o doblo la edad. Pero solo para que dejes de ser un ignorante te voy a explicar un poco como funciona Stadia en diferencia al resto...sin darte muchos mas detalles por que no puedo , pero se que no la apreciaras tu , pero otros si.

Uno de los avances de Stadia , es la PREDICCION ,al tener sus propios servidores y su propia API, pueden crear dos o tres posibilidades de movimiento, enviarlas y decidir antes de presentar por pantalla el resultado.Busca la documentacion de cuando se anuncio y veras como se hablaba de eso y luego se corto de raiz toda informacion al respecto. No es gratuito que apuesten por la IA y por Stadia...es algo mas que juego en la nube.

Si comparas la borrosidad del remoto de PS4 , por ejemplo , te das cuenta de que hay una parte del hardware , que se encarga de la compresión de video y que en Sony no acaba de estar muy pulida.

No podemos decir lo mismo de Nvidia que lleva trabajando en eso , bastantes años...por ejmplo la restrasmision de steam.

Pero eso , no es suficiente. Si te fijas , el gran avance en frames que ha habido ultimamente esta relacionado con la borrosidad periferica y la actualizacion central de foco...no es casualidad.

Que parte de todo esto tiene Microsoft ? ...bueno...mira como con VNC los remotos se ven borrosos o con lageo y mira como RDP de windows, se ve agil , incluso trabajando con un Revit.

Tampoco es casualidad. La guerra esta en el Lag. Nvidia y Microsoft luchan en la parte de restrasmitir el foco y POSIBLEMENTE (ojo esto es deducion mia , pero en base a lo que voy viendo) añadir algorimos de video mas potentes pero tambien sistemas de movimiento de los bloques de video en destino.

Dicho asi , parece una ficcion cientifica , pero no es muy diferrente al tratamiento por bloques de video en los sistemas de compresion.

Ni Microsoft, Ni Nvidia, ni mucho menos AMD , han encontrado una via de IGUALAR lo que hace Stadia y en google estan muy seguros de lo que hacen , por que si no fuera asi y quiseran solo entrar , lo podrian hacer de otra forma.


Yo creo que ni tu , ni casi nadie , se ha parado a pensar que Google,quizas no sea la plataforma a futuro mejor , por temas de Marketing y tal....pero que va a cobrar royalties cada vez que alguien juegue...seguro.


Creo que puedes aprender un poco mas de el envio de video predictivo , mirando su ultimo anuncio de vedeoconferencias fotorealistas con volumen.


Por lo demas, te paso al ignore, no por que crea que eres un troll o un ignorante , simplemnte por que si uso Stadia es por que no me gusta comerme el coco con segun que perdidas de tiempo.

ChaoChao!
@cambios

Tu anterior mensaje va relacionado con es "lag negativo" que tanto nos vendieron previo a su lanzamiento, y fue el cachondeo padre entre los que nos dedicamos a las telecomunicaciones? XD Va por ahi?

Y por otro lado, dado que mi campo es el de audiovisuales ... me quieres decir que Stadia tiene la mejor compresión de video del mundo, y logra lo que parece imposible, que es simple y llanamente "intentar" (sin lograrlo ...) que una imagen 4K no parezca 1080??? XD No se ... si van por ahí los tiros, puesto que hasta diría que tu mensaje anterior, parecen "copiar/pegar" de cosas que has ido encontrando de Stadia ... no se bien que es lo que defiendes del sistema, porque aun no lo veo ...

Y sigo diciendo, que lo peor que tiene su sistema, es el medio en el que ofrecen su catalogo de juegos. Si mañana te dejaran "ADOPTAR" los juegos de una plataforma tipo Steam, y resulta que lo hiciera perfectamente sin ningun tipo de LAG, te digo que ESO puede ser interesante, aunque a mi, no me convencería, puesto que NUNCA (y repito, NUNCA) va a ser lo mismo jugar en remoto que en local.

Por cierto, y para terminar, me importa poco que edad tengas, la dobles o no, eso no significa ni que tengas mas razón o la tenga yo, tiene que ver con las maneras y formas en las que desde un primer momento hasta ido diciendo cosas que sencillamente no tienen ni pies ni cabeza, como lo del "PC y su FullHD" ....pero es que además, tu has sido el primero en entrar en el plano personal, e incluso llamarme ignorante, algo que como comprobaras, yo no he tenido ni tengo porque tratar a nadie como tal. Y solo por eso, ya pierdes total credibilidad, por consiguiente, si me pasas a ignorados, te lo agradeceré, me haces un favor y no tendré que perder el tiempo en hacerlo yo.
Edy escribió:@cambios

Tu anterior mensaje va relacionado con es "lag negativo" que tanto nos vendieron previo a su lanzamiento, y fue el cachondeo padre entre los que nos dedicamos a las telecomunicaciones? XD Va por ahi?

Y por otro lado, dado que mi campo es el de audiovisuales ... me quieres decir que Stadia tiene la mejor compresión de video del mundo, y logra lo que parece imposible, que es simple y llanamente "intentar" (sin lograrlo ...) que una imagen 4K no parezca 1080??? XD No se ... si van por ahí los tiros, puesto que hasta diría que tu mensaje anterior, parecen "copiar/pegar" de cosas que has ido encontrando de Stadia ... no se bien que es lo que defiendes del sistema, porque aun no lo veo ...

Y sigo diciendo, que lo peor que tiene su sistema, es el medio en el que ofrecen su catalogo de juegos. Si mañana te dejaran "ADOPTAR" los juegos de una plataforma tipo Steam, y resulta que lo hiciera perfectamente sin ningun tipo de LAG, te digo que ESO puede ser interesante, aunque a mi, no me convencería, puesto que NUNCA (y repito, NUNCA) va a ser lo mismo jugar en remoto que en local.

Por cierto, y para terminar, me importa poco que edad tengas, la dobles o no, eso no significa ni que tengas mas razón o la tenga yo, tiene que ver con las maneras y formas en las que desde un primer momento hasta ido diciendo cosas que sencillamente no tienen ni pies ni cabeza, como lo del "PC y su FullHD" ....pero es que además, tu has sido el primero en entrar en el plano personal, e incluso llamarme ignorante, algo que como comprobaras, yo no he tenido ni tengo porque tratar a nadie como tal. Y solo por eso, ya pierdes total credibilidad, por consiguiente, si me pasas a ignorados, te lo agradeceré, me haces un favor y no tendré que perder el tiempo en hacerlo yo.


Yo no fui el que entro como un troll en el hilo de graciosillo graciosete, mi tono es el mismo desde el principio.

El unic problema que tiene stadia , es que con wifi no esta preparado para funcionar bien y necesita un Crhomecast con cable para sacarle provecho .

Sin embargo puedes probar esto : STADIA Enhanced https://github.com/ChristopherKlay/StadiaEnhanced
Es un plugin para chrome que desbloquea el capado y permite ver la resolcuion como si tuvieras un CC el problema es que segun la conexion que tengas puede tener mucho restraso. Pero al menos te das cuenta del cambio de calida que tiene respecto a Gforcen now y similares.

No hace falta que pagues , hay algun juego gratuito. A mi , acostumbrado al movil (donde no se nota ) o al CC , no me sorprende, pero supongo que puede servir para que muchos que no han visto la diferencia puedan realmente hablar con propiedad y puedan entender el que el como y el por que.

Por cierto , no es lag negativo , es anticipacion estadistica y funciona tan bien que sera una cosa muy normal en el futuro...de hecho para el nuevo sistema de videconferencias, quitando algun detalle como el pelo que se ver artificial , en el resto es espectacular...lag0

Salu2
Vamos a recuperar tu primer comentario:

cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.

En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.
Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:

cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.

En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.


Desribiros cuando entrais a hilos donde se habla de stadia , para poner a parir a stadia , no solo es de looser y amargados...es de trollazos de nivel epic. En tu caso , entraste de gracioso y cuando viste que hacias el ridiculo , te hiciste el ofendido y como no eres lo suficientemente inteligente para recular, o humilde para reconocerlo y parar o simplemente no tienes respeto por nadie de este hilo...sigues....

Te me haces muy cansino , la verda.
cambios escribió:
Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:

cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.

En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.


Desribiros cuando entrais a hilos donde se habla de stadia , para poner a parir a stadia , no solo es de looser y amargados...es de trollazos de nivel epic. En tu caso , entraste de gracioso y cuando viste que hacias el ridiculo , te hiciste el ofendido y como no eres lo suficientemente inteligente para recular, o humilde para reconocerlo y parar o simplemente no tienes respeto por nadie de este hilo...sigues....

Te me haces muy cansino , la verda.


jajajajajaja, que cachondo, yo el ofendido. De entrada es evidente que no sabes ni de lo que hablas, porque en mi primer mensaje no ponia a parir Stadia, ni falte el respeto a nadie ni trolee a nadie, LOOSER, que tu si que eres un looser y un amargao.

En mi primer mensaje (VUELVO A DECIR) indicaba que estaba ya cansado de escuchar lo de "que sacarian 100 juegos antes de acabar el año" .... como si esa fuera la UNICA argumentacion por su parte, NADA MAS. Pero es que ademas, hice referencia a TU MENSAJE con el tema del FullHD, porque sencillamente me parecio graciosisimo TU comentario, tu ABSURDEZ, no Stadia ni nada relacionado con la misma.

Ahora, que si soy yo el que teoricamente voy de ofendido ... es que ya es para descojonarme XD XD XD XD XD Lo dicho, meteme en ignorados, porque a este paso te quedas solo. Venga, haz esos "cambios" en tu perfil de usuario XD
Edy escribió:
cambios escribió:
Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:



ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.

En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.


Desribiros cuando entrais a hilos donde se habla de stadia , para poner a parir a stadia , no solo es de looser y amargados...es de trollazos de nivel epic. En tu caso , entraste de gracioso y cuando viste que hacias el ridiculo , te hiciste el ofendido y como no eres lo suficientemente inteligente para recular, o humilde para reconocerlo y parar o simplemente no tienes respeto por nadie de este hilo...sigues....

Te me haces muy cansino , la verda.


jajajajajaja, que cachondo, yo el ofendido. De entrada es evidente que no sabes ni de lo que hablas, porque en mi primer mensaje no ponia a parir Stadia, ni falte el respeto a nadie ni trolee a nadie, LOOSER, que tu si que eres un looser y un amargao.

En mi primer mensaje (VUELVO A DECIR) indicaba que estaba ya cansado de escuchar lo de "que sacarian 100 juegos antes de acabar el año" .... como si esa fuera la UNICA argumentacion por su parte, NADA MAS. Pero es que ademas, hice referencia a TU MENSAJE con el tema del FullHD, porque sencillamente me parecio graciosisimo TU comentario, tu ABSURDEZ, no Stadia ni nada relacionado con la misma.

Ahora, que si soy yo el que teoricamente voy de ofendido ... es que ya es para descojonarme XD XD XD XD XD Lo dicho, meteme en ignorados, porque a este paso te quedas solo. Venga, haz esos "cambios" en tu perfil de usuario XD



Tuve stadia y no iba a 4k. Mi conexion , apesta ...pero la culpa es de stadia. No disfruto de nada y me suda la polla todo...pero la culpa es de stadia. ....en poco , le podras dejar la culpa de tus fracasos amorosos al COVID o a Stadia.

Mientras miras tu primera aportacion a este hilo, puedes escuchar esto para animarte.....me pregunto si el ataud es de stadia o quizas de otra plataforma....



Y mientras , el resto de la gente que usa stadia y esta contenta y alucina con tus afirmaciones , que no digo que sean mentiras , simplemente que la mayoria son falsas, tambien pueden ponerle BSO al ataque y derribo que hay siempre contra Stadia...que no es que sea cansino (que lo es y ciertamente ridiculo) es que no tiene fondo.

Stadia ,se va a quedar, por muchas razones. Y lo siento mucho , por todos aquellos que no asumen que la liga sea algo mas que el Barça o el Madrid...pero asi es...hay vida despues de Microsoft y de Sony.


Por cierto, hoy me ha llegado el Tesla de regalo de Google. Cuando quieras te doy un paseo.

Los tiempos cambian...la estupidez a lo largo de la historia de la humanidad , es generosa y recurrente.
@cambios

Dios ... estas fatal .. aun dándole vueltas a esta mierda ...
Estuve mirando mis hilos participados, y estos dos hilos estaban juntos:

Imagen
Dym escribió:Estuve mirando mis hilos participados, y estos dos hilos estaban juntos:

Imagen


Quizás deberías ver menos la televisión....
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5