Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

1, 2, 3, 4, 5
nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.

mordiskos escribió:
nekuro escribió:Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.


No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.

Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.


Entiendo que el modelo de todas las plataformas online que existen estilo Netflix, Amazon, HBO, Apple Music, Tidal, Spotify... también te parecen una basura; siento comunicarte que siguiendo el mismo modelo apuntan a permanecer en el futuro como modelos de negocio POR ENCIMA del modelo de comprar Blu-Ray, CD, VHS, etc...
mordiskos escribió:
nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.

mordiskos escribió:
No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.

Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.


Entiendo que el modelo de todas las plataformas online que existen estilo Netflix, Amazon, HBO, Apple Music, Tidal, Spotify... también te parecen una basura; siento comunicarte que siguiendo el mismo modelo apuntan a permanecer en el futuro como modelos de negocio POR ENCIMA del modelo de comprar Blu-Ray, CD, VHS, etc...

Menuda falacia te estás marcando, aparte de que estás mezclando churras con merinas, el streaming para series y películas es distinto al streaming de música y tambien distinto al de juegos. Nuestros hábitos de consumo y la atención al detalle que le ponemos a distintas actividades como jugar, ver una película o escuchar música, son tremendamente dispares; por eso mismo el streaming tiene mucho más sentido en películas, series y música, del que tiene en videojuegos (que es mas bien poco, tirando a nada).
Los videojuegos piden principalmente 3 cosas:
- La mayor fluidez posible.
- Una imagen 100% clara y libre de artefactos.
- El menor tiempo de respuesta posible.
Y el streaming bombardea todos y cada uno de esos 3 pilares; no da fluidez porque tiene una tasa de fps muy limitada, la imagen nunca es 100% clara y libre de artefactos porque está comprimida, y el tiempo de repuesta siempre es mayor que en local porque la máquina donde se ejecuta el juego está a kilómetros y kilómetros de distancia.
Uf, qué pereza responder a todos los haters. Haters, que por otro lado, no han probado el sistema.
Me he paso el CP2077 en stadia y estoy encantado. TV 4k con CCU conectado por cable, fibra 600mb simétrica, y cero problemas, cero input lag, cero problemas de rendimiento y una experiencia de juego estupenda. Sois muy pesados, pero mucho.
Ahora estoy con REV y lo mismo ... muy contento.
Stadia, según vosotros, lleva muerto desde que salió, pero ahí sigue, y ya veremos lo que dura :)
Un abrazo haters.
@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.

Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.

Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.

Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.
Creo que la gente confunde muchísimo los términos.

Llevo con Stadia desde Noviembre del 19 cuando salió. Y casi siempre me funcionó bien. He tenido problema con un ISP (Masmovil), me da lag al compartir pantalla (duplicando) el contenido a una TV por HDMI pero en términos generales en una pantalla en PC (sea cual sea) y vía CCU funciona perfectamente a 4k sin problema. Incluso teniendo el CCU a tomar por saco del Router...

Es indiscutible, que la experiencia en términos generales (hay ports mejores que otros que se nota más el input lag) para todos con cierta línea es exquisita.

Pero lo que es más indiscutible todavía es que te metes a un juego multijugador y están todos vacíos y llenos de BOTs incluso cuando el juego "lo regalan" en el PRO.

No entiendo que tiene que ver, que la experiencia de cada uno sea BUENA o MALA con la conclusión de que esté más o menos viva. Si Google es capaz de mantenerse de promoción en promoción ellos sabrán.

Pero si la propia desarrolladora se ríe al hablar de ventas en Stadia de Cyberpunk, siendo sin duda el juego más vendido de la plataforma por la oferta de puta madre que sacaron, me gustaría ver las ventas de otro juego cualquiera, la pasta invertida para su llegada y el beneficio obtenido por Google.

Evidentemente no te van a decir que está muerta y que va a chapar en años. Pero a mí me huele todo bastante horrible. Lo que no han conseguido pre-nueva generación y con la escasez de consolas de hoy, dudo que lo vayan a conseguir de aquí a año y medio.

Ojalá no muera esta tecnología, me parece un complemento perfecto. Pero tienen que mejorar mucho y en poco tiempo y dudo que lo consigan.
nekuro escribió:
mordiskos escribió:
nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.


Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.


Entiendo que el modelo de todas las plataformas online que existen estilo Netflix, Amazon, HBO, Apple Music, Tidal, Spotify... también te parecen una basura; siento comunicarte que siguiendo el mismo modelo apuntan a permanecer en el futuro como modelos de negocio POR ENCIMA del modelo de comprar Blu-Ray, CD, VHS, etc...

Menuda falacia te estás marcando, aparte de que estás mezclando churras con merinas, el streaming para series y películas es distinto al streaming de música y tambien distinto al de juegos. Nuestros hábitos de consumo y la atención al detalle que le ponemos a distintas actividades como jugar, ver una película o escuchar música, son tremendamente dispares; por eso mismo el streaming tiene mucho más sentido en películas, series y música, del que tiene en videojuegos (que es mas bien poco, tirando a nada).
Los videojuegos piden principalmente 3 cosas:
- La mayor fluidez posible.
- Una imagen 100% clara y libre de artefactos.
- El menor tiempo de respuesta posible.
Y el streaming bombardea todos y cada uno de esos 3 pilares; no da fluidez porque tiene una tasa de fps muy limitada, la imagen nunca es 100% clara y libre de artefactos porque está comprimida, y el tiempo de repuesta siempre es mayor que en local porque la máquina donde se ejecuta el juego está a kilómetros y kilómetros de distancia.


Te hablo con el corazón: después de lo que has dicho, te pido por favor que pruebes Stadia (4K) porque de verdad pienso que no sabes de lo que hablas o estás hablando de otra Stadia diferente a la que yo uso.

Soy usuario de plataformas de video (Netflix y Amazon) y música (Apple y Tidal) en streaming pero también soy consumidor de Blu-Ray, CD's e incluso Vinilos y para mí son totalmente comparables en el sentido que estamos hablando. Cada plataforma/modalidad tiene sus ventajas e inconvenientes. Siempre he sido firme defensor del formato físico, pero chico, yo ya me he dado cuenta de las bondades de los servicios streaming/online o cómo se quieran llamar.

Y no, no soy nada conformista. Stadia me está permitiendo jugar a títulos recientes gastando menos dinero que sí lo hiciera en plataformas "físicas"; me regalaron el mando y el Chromecast con el Cyberpunk 2077 y encima me salió 10€ mas barato que en PS4 (donde lo tuve que devolver porque era INJUGABLE). Después de esto pillé una oferta del Doom Eternal que pude jugar con plena FLUIDEZ, imagen 100% CLARA y LIBRE DE ARTEFACTOS y no noté ese "mayor tiempo de respuesta" del que hablas que tanta seguridad.

En serio, prueba Stadia.
juacons escribió:
joseee24 escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo ha sido stadia, no quiero ni imaginarme cual habrá sido la peor [mad]


Pues estas 2 líneas en las que te respondo, la peor inversión de tiempo que he hecho en mucho tiempo.
Hater gonna hate.

Al menos cuando el servicio se vaya a la puta podrás seguir disfrutando de ese increíble mando y de un chromecast. De los juegos no, porque ni siquiera son tuyos ahora...
el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.

Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.

Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.

Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.

Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.

@mordiskos Hazme caso a lo que te digo, revísate la vista; o en todo caso intenta jugar una partida en un monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde que pueda mover los juegos a tasas de fps bien altas; y luego dime, que lo de stadia, que está capado a 60FPS (y para colmo mete filtros cutres para simular los 60fps si el juego va a menos), es fluido o es una puta mierda.
Edy escribió:
cambios escribió:
Edy escribió:Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".

@cambios ... cierra al salir, "winner"!!! XD XD XD XD XD "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" XD XD XD XD XD En fin .... que bien me lo paso.


Claro...por que para poder jugar a 4k necesitas el Crhomecast...pero como en lugar de probarlo vienes aqui nada mas que a quedar como un gfraciosete...pues no sabes ni de lo que hablas.

Si quieres criticar algo..por lo menos pruebalo. Yo acabo de contar que tengo como unos 40 juegos...de los cuales al menos 10 son triple A...teniendo en cuenta que me cuesta mas menos lo que el plus pero me ahorro la consola y encima gano tiempo...si ..soy un winner...por que no dispongo de tiempo y puedo jugar mas en el poco que tengo.

Pero oye....tu revuelcate de risa...si no sabes nide que te ries...

Vale...esta muy muerto...pero yo noto cada vez que vengo a ver la hie de los que despotrican que cada vez hay mas gente como yo y que los ataques son cada vez mas tontos e irracionales...y eso solo puede significar una cosa...que Stadia crece y ademas FIDELIZA ....asi que basciamente , ya lo que espero es que algun dia "VENGAIS DIRECTAMENTE A INSULTARNOS" por que pocos argumentos ya hay que no se hayan demontado.


Satdia funciona, bien , ahorra tiempo, tiene calidad y trata mejor a sus usuarios que sony, microsoft o Nintendo.



A Stadia , solo le falta una cosa....legar a un acuerdo con nintendo para que los triple A corran en switch y que nosotros podamos correr los exclusivos.....si hace eso, se va a psar apor la piedra a dos gordos como Sony y MS...y quizas por eso estan tan preocupados en sony por publicitar que van a preparar 25 exclusivos....


Bueno, para empezar, ya has metido la pata pero hasta el fondo, porque en el tiempo que has perdido en escribir ese mensaje, podrias haberte informado un poco sobre mi, y verias que en MULTITUD de ocasiones, he hablado del Stadia, y que pude probarlo durante un mes completo.

Es decir, no voy ni de graciosete, es mas, ahora voy bien en serio. De entrada, para jugar a 4K, ya se base te digo que el nivel de compresión de video es tan sumamente pesado para la plataforma, que el nivel de compresión de video (incluso usando el VC-1 propio de Google ...) se ve como una puta mierda, es decir, es peor que el 4K de Netflix, que ocupa casi lo mismo que una película en DVD9 .... que ya tiene cojones ....

De entrada, que tengas 10, 40 o 70 juegos me la sopla, y aun mas si son Triple A o Cuadruple B ... porque eso importa un pepino. El disponer de esos juegos en un sistema como el de Google, es precisamente el motivo y la razón por la que tanta gente no le gusta el servicio ... ni tan siquiera es por el Streaming ... es por el modo en el que te ofrecen la plataforma, que no tiene sentido alguno, y menos con la competencia que tiene actualmente.

En cuanto al tiempo, yo tampoco lo tengo ... pero también te digo que en PC, a lo que juego y como lo juego, no necesito perder tiempo para comprobar que Stadia no esta destinado a un jugador que quiera "CALIDAD", lo que quiere es inmediatez, y eso a mi me dar alergia ... yo quiero CALIDA de imagen, CALIDAD de sonido (mira ver si puedes activar el Dolby Atmos en Stadia ... coño ... no puedes ... pobre ...) y sobre todo CALIDAD en la conectividad, puesto que por mucho que digáis, la latencia que tiene es relativa, y en general, A MI me dio vergüenza ajena ver como la gente aun dice que va bien, cuando hay juegos que no se pueden ni plantear jugarlos ...

Y por otro lado, yo no he insultado a nadie, te recuerdo que tu has llamado LOOSERS??? Así que no vayas ahora de victima. Y si por tu parte dices que Stadia trata mejor a sus usuarios que las otras compañías ... no se en que universo es eso cierto ... sobre todo cuando han dejado a muchísimos usuarios sin soporte en ciertos juegos, que pertenecían a estudios que directamente han desaparecido, han cerrado multitud de proyectos y directamente no dejan de decir que saldrán juegos que nunca llegan. PERFECTO.

Insisto ... TOOOOODO para ti. Quieres argumentar algo? O seguimos haciendonos los graciosetes?


El graciosete eres tu..yo no he venido a hacer chistes sin gracia.

Todo lo que cuentas y te inventas, no habra nadie que "SI" haya probado ( y no sea un invent para venira soltar bilis )que te lo respalde....ahora ya puedes eguir sufriendo por que stadia disgue creciendo y eso por lo que sea te atormenta.....pobre...

Respecto al resto, felicidades...sois los tipicos que cuando algo no os convence ,en lugar de tolerar , os lanzais en masa en plan hater....

Oye que te gusta hacer el amor a tu ordenador gaming con tu silla hupyguay...vale...yo lo respeto...pero no me interesa.

Que no te gusta google , vale lo respeto...pero no me interesa...


Venis aqui a contar "PATRAÑAS" , "INVENTS" y tonterias , por que en realidad , estais muy instisfechos y necesitais un minimo de tiempo al dia haciendo de "HATERS TROLLS" ...


Al principio ,deciais que eramos comerciales de Google...después llenasteis internet de "Patrañas" con el Cyberpunk....(entre otras cosas la proporción de cuelgues de la maravillosa version de Fallout3 en PS3 comparado con Cyberpunk es de 100/1) y asi os pasais la vida jodiendo todo lo que tocais.


Convertis en mierda , todo lo que no convence ? ...no convertis en mierda todo aquello que es sencillo, accesible, util, economico y popular por que en realidad Stadia,lo que hace es tirar por los suelos la necesidad de vivir esclavos de drivers, hardware y permite que la gente normal juegue a 4k a un juego sin pasar un mes parcehando su PC y haciendo el tonto con un PC...esa es la raiz de tanto auge de acomplejados.

Muchos venis aqui y decis que si GforceNow....claro...que la diferencia en calidad no es abismal....

Sony se ve BORROSO su juego e adiatncia y tiene lag.....Stadia No, Geforce se ve BORROSO y tiene lag, ademas pagas por hacer uso del los servidores y luego por los juegos....aqui es proporcionalmente MUCHO MAS BARATO y en terminos cualitativos mucho mejor.

No hablo de Microsoft...puede que su online acabe siendo bueno...al mismo nivel de Stadia, superior no creo y tendra un hipoteca con segun que desarrollos que no podra ofrecer...


Hace años , haciais lo mismo con windows, este tambien va a ser el año de Linux en el escritorio.....me dais mucha pena.

Si tan claro lo teneis, no vengais a molestar.....ni a quedar en ridiculo
nekuro escribió:
el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.

Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.

Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.

Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.

Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.

Todos los juegos que he mentado funcionan mejor en Stadia que en mi PS4. Funciona mejor en una consola nueva o en un PC de 1800€? Pues claro, pero yo no estoy dispuesto a hacer esa inversión XD

Respecto a Xcloud, actualmente funciona bastante peor que Stadia y sólo accesible mediante suscripción. Cuando lo dejen fino ya veremos pero ahora mismo a mí no me interesa.

Sobre GFN, va bien, me parece buen servicio, pero no deja de ser un alquiler de un PC en el que te permiten jugar a x juegos que tienes que comprar en otras plataformas. Tampoco está mal pero no lo veo competencia de Stadia o Xbox.
nekuro escribió:
el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.

Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.

Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.

Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.

Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.

@mordiskos Hazme caso a lo que te digo, revísate la vista; o en todo caso intenta jugar una partida en un monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde que pueda mover los juegos a tasas de fps bien altas; y luego dime, que lo de stadia, que está capado a 60FPS (y para colmo mete filtros cutres para simular los 60fps si el juego va a menos), es fluido o es una puta mierda.


No nos vamos a poner de acuerdo porque yo sigo pensando que eres un ignorante ya que hablas sin saber.

Ahora me sales con "monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde"...¿Qué puedo contestar a eso? Creo que te vas por las ramas.

Vuelvo a poner el resumen de lo que yo veo y por mi parte corto con el debate porque como digo, no creo que vayamos a ningún punto común, o al menos hasta que pruebes Stadia y podamos debatir con los pros y contras REALES sobre la mesa, no con suposiciones/tópicos/dichos/leyendas/mitos:

- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer ;-)): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera comodidad.

Cada caso tiene sus pros y sus contras, pero no creo que ninguna de las opciones sea una mierda. Si no vendría alguno a decir que jugar en PC "es una mierda" porque es muy caro mantenerlo al dia; o que un "monitor gamer 240Hz" tiene una calidad de mierda en cuanto a representación del color/negros; o que una PS5 "es una mierda" porque en 2-3 años quedará obsoleta (cuando saquen la versión PRO)...

Yo no sé si Stadia está muerta, creo que no porque cada vez la veo mas saludable, pero parece ser viendo lo visto que por aquí tenemos demasiados videntes que conocen el futuro. ¿Será que al jugar con "hardware local" y al ser tan potente pueden ver el futuro?
mordiskos escribió:
nekuro escribió:
el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.

Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.

Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.

Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.

Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.

@mordiskos Hazme caso a lo que te digo, revísate la vista; o en todo caso intenta jugar una partida en un monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde que pueda mover los juegos a tasas de fps bien altas; y luego dime, que lo de stadia, que está capado a 60FPS (y para colmo mete filtros cutres para simular los 60fps si el juego va a menos), es fluido o es una puta mierda.


No nos vamos a poner de acuerdo porque yo sigo pensando que eres un ignorante ya que hablas sin saber.

Ahora me sales con "monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde"...¿Qué puedo contestar a eso? Creo que te vas por las ramas.

Vuelvo a poner el resumen de lo que yo veo y por mi parte corto con el debate porque como digo, no creo que vayamos a ningún punto común, o al menos hasta que pruebes Stadia y podamos debatir con los pros y contras REALES sobre la mesa, no con suposiciones/tópicos/dichos/leyendas/mitos:

- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer ;-)): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera comodidad.

Cada caso tiene sus pros y sus contras, pero no creo que ninguna de las opciones sea una mierda. Si no vendría alguno a decir que jugar en PC "es una mierda" porque es muy caro mantenerlo al dia; o que un "monitor gamer 240Hz" tiene una calidad de mierda en cuanto a representación del color/negros; o que una PS5 "es una mierda" porque en 2-3 años quedará obsoleta (cuando saquen la versión PRO)...

Yo no sé si Stadia está muerta, creo que no porque cada vez la veo mas saludable, pero parece ser viendo lo visto que por aquí tenemos demasiados videntes que conocen el futuro. ¿Será que al jugar con "hardware local" y al ser tan potente pueden ver el futuro?


Lo que pasa es que hay mucho acomplejado que si no puede impresionar con un pc Frankenstein , parece que no tiene vida...a la mitad les haces una prueba ciega y nodistinguen nada de lo que cuentan.

Es la versión moderna de cuento del Traje del emperador....y cuando se ven desarmados , tienen que venir aqui a intentar seguir adelante con sus mentiras para no verse desnudos...
Jodo que de hate gratuito. Yo espero que Stadia siga ahí en pie, es el mejor sistema de juego en Streaming de lejos.
Mr.Threepwood escribió:Están los que no pueden comprarse una PS5 o una Series X pillando Stadia para compensar...


O los que tienen ps5 es porque no pueden pagarse un PC Gaming no?? [qmparto]

No creo que la gente tenga prisa en ps5 con el problema de los chips. por eso dijo sony yo creo que alargaba la vida de la ps4 dos años más.

Stadia te tiene que gustar como plataforma de juegos. Pero entre que da dudosa confianza y que yo no lo voy a sacar partido no es la mía. En cambio tengo compañeros de trabajo que solo buscan jugar al Fifa y no quieren gastarse nada y si se la he recomendado
el_adry escribió:Todos los juegos que he mentado funcionan mejor en Stadia que en mi PS4. Funciona mejor en una consola nueva o en un PC de 1800€? Pues claro, pero yo no estoy dispuesto a hacer esa inversión XD

Respecto a Xcloud, actualmente funciona bastante peor que Stadia y sólo accesible mediante suscripción. Cuando lo dejen fino ya veremos pero ahora mismo a mí no me interesa.

Sobre GFN, va bien, me parece buen servicio, pero no deja de ser un alquiler de un PC en el que te permiten jugar a x juegos que tienes que comprar en otras plataformas. Tampoco está mal pero no lo veo competencia de Stadia o Xbox.

¡Nos ha jodío comparando stadia con la ps4 base! un hardware de bajo coste que salió en 2013, puestos a comparar, yo soy más rápido que todos los que son más lentos que yo [carcajad]
Dejando eso de lado, entiendo que no quieras/puedas invertir en un PC gamer o una consola next gen (bueno, en el caso de las consolas es más un problema de disponibilidad que económico XD); pero stadia, o mejor dicho, el juego en streaming, no deja de ser un sucedaneo inferior.

Si lo que buscas es inmediatez, poca inversión y no te importa no poseer los juegos (bueno, tienes stadia y en stadia tampoco los posees asi que no te importa), xCloud es infinitamente mejor opción que stadia, con una pequeña cuota mensual tienes el catálogo de gamepass al completo. Para conseguir un catálogo similar en stadia tendrías que gastar literalmente miles de euros, si, te ahorrarías la cuota mensual, pero no compensa.

En cuanto a lo que dices de Geforce Now, como que no me cuadra, dices que es alquilar un PC en el que permiten jugar, pero es que stadia no deja de ser una mala copia del mismo concepto, es decir, en stadia te "alquilas" (o te prestan si no pagas el pro) un "PC" con un linux muy limitado, solo puedes comprar en úna única tienda con un catálogo muy limitado, al precio que diga google, y no puedes descargar los juegos que compras, cosa que en geforce now si puedes hacer.

Yo personalmente no termino de verlo.

@mordiskos tu eres el que se va por las ramas y tu eres el ignorante. Te jactas de la "calidad" de stadia pero cuando te doy un ejemplo para que compares haces oídos sordos y contestas con evasivas.

De todo lo que has dicho lo único salvable es esto, y aún así lo he tendio que corregir un poco:

- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer ;-)): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera inmediatez y no le importe jugar a una calidad ostensiblemente inferior a las otras dos opciones, ni renunciar a sus derechos como propietario de lo que compra

@cambios ya que mencionas cuentos y fábulas, tu caso es el de el zorro y las uvas, que saltaba y saltaba para alcanzar un racimo en lo alto de la parra y cuando se dió cuenta de que no iba a poder alcanzarlo se fué y exclamó "¡bah! ¡estaban verdes!". Juegas en streaming y menosprecias las opciones de mayor calidad cuando no puedes acceder a ellas.
En mi opinión, si Stadia está vivo es porque cerrarlo les daría mas problemas a Google que mantenerlo en soporte vital.

Stadia no es como las tiendas de la PSP, la Wii o de la PS3 (por poner ejemplos de tiendas que han cerrado o están cerca). Al cerrar alguna de estas, al menos puedes jugar todavía a los juegos que tuvieras comprados e instalados mientras te dure el hardware. En el caso de cerrar Stadia significa la pérdida inmediata, al mismo tiempo y para todo el mundo de la posibilidad de jugar a los juegos que han comprado.

No es un servicio gratuito como google+ o Picasa. Según los términos de acuerdo (si, soy raro y me gusta leer estas cosas) Stadia tiene "Contenido comprado" que te concede "el derecho a acceder al Contenido Comprado a través del Servicio", pero no deja nada claro qué pasaría en el caso de que este servicio dejase de existir.

Sin contar la posibilidad de enfrentarse a una demanda conjunta de todos los jugadores que hayan pagado por la plataforma, cerrar Stadia ahora sería, además, un palo muy gordo a la credibilidad de los ecosistemas en la "nube" hacia los que Google le interesa que migremos todos.

Así que no creo que cierre, al menos por ahora, terminarán de sacar los juegos que tenían el port a Stadia en camino y poco a poco dejarán renovar stock del mando en las tiendas, de darle promoción y la dejarán morir lentamente como ya ha pasado con Playstation Vita.
@nekuro

Has dicho esto que es mentira:

¨El que cae en la trampa de gastar dinero en stadia queda atrapado de por vida, dado que no se puede descargar lo que se "compra", darse de baja significa que estás tirando a la basura todo el dinero que has gastado en juegos asi que la gente podrá dejar de usarlo pero en realidad nunca se dará de baja.
Dicho de otra manera, stadia, tal y como lo han montado, técnicamente no puede perder usuarios registrados, aunque estos pueden dejar de usar el servicio.¨

Mi comprensión lectora está perfecta, simplemente todavía no sabías como funciona pero viniste aquí a darltela de listo y te ha salido mal. Lo siento por tí. Por lo demás, supongo que tienes todos los juegos que te has comprado descargados NO? jajaja porque si steam cierra lo pierdes absolutamente todo igual, así que no vengas con milongas.

Así que te lo repito para que te enteres, Stadia no es un servicio de suscripción, le duela a quien le duela, ni pretende (espero) convertirse en eso. Es un steam en streaming y si quieres tienes un "gamepass" que te da juegos al mes, mejores ofertas y posibilidad de 4K, nada más. Así que sorry por tí porque se que te duele, pero ten cuidado con lo que dices que en EOL no se olvida, a ver si dentro de 2 o 3 años no estas por el foro de Stadia preguntando dudas jajajaja.
nekuro escribió:@cambios ya que mencionas cuentos y fábulas, tu caso es el de el zorro y las uvas, que saltaba y saltaba para alcanzar un racimo en lo alto de la parra y cuando se dió cuenta de que no iba a poder alcanzarlo se fué y exclamó "¡bah! ¡estaban verdes!". Juegas en streaming y menosprecias las opciones de mayor calidad cuando no puedes acceder a ellas.


De hecho tenia una PS5 y ni la desprecinte, se la regale a mi primo. Tambien tengo dos o tres pcs pepinos para temas de trabajo y me da hasta palo instalar algo....

Me die cuenta que algo fallaba , cuando un 26 de dciembre meti el primer disco del redreadred2 y aquelloempezo am ter gb y gb en el disco de mi ps4....y salio un fallo que tenia que hacer sitio.....lo hice borre juegos (que ya tenia en discos...)y volvi a empezar y me quede dormido....

Al final , entre pitos y flautas , pude jugar un 28de diciembre....asi que quizas por eso , me gusta stadia. Pero ojo..la diferencia entre segun que mermados y yo , es que yo no desprecio (quitando gforce now que me parece un engañabobos) el resto de plataformas..y tampocor reniego de ellas...

No voy celebrando por la vida que Sony este apunto de entrar en perdidas...o que Microsoft no sepa que camino tomar....
@Gringo Alpha Si Steam cierra siempre podrás jugar sin conexion, que para algo está ese modo "sin conexion" en la plataforma, y los juegos descargados o bien te los guardas en un disco duro o en un formaro optico de toda la vida de dios, que por 40 pocos euros tienes una tarrina de 100 blurays. [hallow]
Latiosu escribió:
Stadia no es como las tiendas de la PSP, la Wii o de la PS3 (por poner ejemplos de tiendas que han cerrado o están cerca). Al cerrar alguna de estas, al menos puedes jugar todavía a los juegos que tuvieras comprados e instalados mientras te dure el hardware. En el caso de cerrar Stadia significa la pérdida inmediata, al mismo tiempo y para todo el mundo de la posibilidad de jugar a los juegos que han comprado.




Esto donde lo tienes docuementado? Lo puedes demostrar ? o es un invent tuyo para defender que eres un hater ?

Si saStadia cierra, yo reclamare una copia digital de mis juegos y si no, se las tendran que ver con una demanda colectiva de esa que gustan tanto a los bufettes de abogados Americanos.

Basicamente , no he pagado por sus servidores , pero si que he pagado por los juegos y hay responsables directos subsidiarios que son los creadores de los mismos...asi que mira si hay pierna donde morder.

De hecho si Sony reculo con el cierre de sus tiendas, es probable que tenga que ver con esto.
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


No sabía que su opinión y la del otro de más arriba fueran las únicas válidas y los que no piensen como vosotros sean haters y amargados. Madurad.



Minuto 8:40 stadia... Ni un alma por la calle, madre mía qué Next Next Gen.
"Aún puedo hacerte feliz, al máaaaaximooo....."
Mr_Children escribió:
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


No sabía que su opinión y la del otro de más arriba fueran las únicas válidas y los que no piensen como vosotros sean haters y amargados. Madurad.


Cada vez que aparece la palabra Stadia , aparecen como un ejercito ..nos han dicho de todo, Ni vienen a dar una opinion , vinenen a tocar las narices , sin mas y cada vez se encuentran con mas oposicion que les dice claramente que mienten....eso no es ser maduro ?


Y tu que clase de leccion moral vienes a dar ? quien eres ??
Yo espero que Stadia tenga continuidad porque me parece un sistema estupendo, técnicamente es una maravilla. La de horas que le he metido sin ningún problema....

Cuestión distinta es que a Google a medio plazo no le salgan los números, pero esto ya es tema financiero.
nekuro escribió:
el_adry escribió:Todos los juegos que he mentado funcionan mejor en Stadia que en mi PS4. Funciona mejor en una consola nueva o en un PC de 1800€? Pues claro, pero yo no estoy dispuesto a hacer esa inversión XD

Respecto a Xcloud, actualmente funciona bastante peor que Stadia y sólo accesible mediante suscripción. Cuando lo dejen fino ya veremos pero ahora mismo a mí no me interesa.

Sobre GFN, va bien, me parece buen servicio, pero no deja de ser un alquiler de un PC en el que te permiten jugar a x juegos que tienes que comprar en otras plataformas. Tampoco está mal pero no lo veo competencia de Stadia o Xbox.

¡Nos ha jodío comparando stadia con la ps4 base! un hardware de bajo coste que salió en 2013, puestos a comparar, yo soy más rápido que todos los que son más lentos que yo [carcajad]
Dejando eso de lado, entiendo que no quieras/puedas invertir en un PC gamer o una consola next gen (bueno, en el caso de las consolas es más un problema de disponibilidad que económico XD); pero stadia, o mejor dicho, el juego en streaming, no deja de ser un sucedaneo inferior.

Si lo que buscas es inmediatez, poca inversión y no te importa no poseer los juegos (bueno, tienes stadia y en stadia tampoco los posees asi que no te importa), xCloud es infinitamente mejor opción que stadia, con una pequeña cuota mensual tienes el catálogo de gamepass al completo. Para conseguir un catálogo similar en stadia tendrías que gastar literalmente miles de euros, si, te ahorrarías la cuota mensual, pero no compensa.

En cuanto a lo que dices de Geforce Now, como que no me cuadra, dices que es alquilar un PC en el que permiten jugar, pero es que stadia no deja de ser una mala copia del mismo concepto, es decir, en stadia te "alquilas" (o te prestan si no pagas el pro) un "PC" con un linux muy limitado, solo puedes comprar en úna única tienda con un catálogo muy limitado, al precio que diga google, y no puedes descargar los juegos que compras, cosa que en geforce now si puedes hacer.

Yo personalmente no termino de verlo.

@mordiskos tu eres el que se va por las ramas y tu eres el ignorante. Te jactas de la "calidad" de stadia pero cuando te doy un ejemplo para que compares haces oídos sordos y contestas con evasivas.

De todo lo que has dicho lo único salvable es esto, y aún así lo he tendio que corregir un poco:

- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer ;-)): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera inmediatez y no le importe jugar a una calidad ostensiblemente inferior a las otras dos opciones, ni renunciar a sus derechos como propietario de lo que compra

@cambios ya que mencionas cuentos y fábulas, tu caso es el de el zorro y las uvas, que saltaba y saltaba para alcanzar un racimo en lo alto de la parra y cuando se dió cuenta de que no iba a poder alcanzarlo se fué y exclamó "¡bah! ¡estaban verdes!". Juegas en streaming y menosprecias las opciones de mayor calidad cuando no puedes acceder a ellas.


¿Perdón? ¿En qué momento me has dado un ejemplo y he hecho oídos sordos? Si te refieres al "monitor gamer de 240Hz", no te niego que se vea todo "mas fluido", pero vas a perder calidad de imagen, con lo cuál no es una opción válida para lo que intentas demostrar, pero SÍ me da mas razón a mí que no me dedico a desmerecer a una u otra plataforma, simplemente recalco las bondades de cada una. El PC pepino con "monitor gamer de 240Hz" me cuesta un poco transportarlo, sin embargo Stadia o incluso una consola de sobremesa me es mucho más sencillo (Stadia mucho más). ¿Es peor Stadia porque gráficamente es peor? pues hombre, si únicamente te fijas en la calidad de imagen sí, por ahora es peor en cualquier sistema de streaming. Pero si tenemos en cuenta que no estamos hablando únicamente de calidad, sino de JUEGOS, tenemos a Stadia como una plataforma 100% competente y funcional y que además, porque no decirlo, de calidad. Si no lo quieres ver es tu problema, pero repito, es de ignorantes hablar de algo que no se conoce y deja mala imagen.

PD: y añado que respecto al tema de "no ser dueño de lo que compras", te pasa lo mismo con cualquier plataforma a diferencia de que con Stadia si dejas de pagar el PRO sigues pudiendo jugar GRATIS a tus juegos (con ciertas limitaciones como es lógico y normal). Pero puedes seguir jugando de modo que NO PIERDES tu catálogo como he leído anteriormente en este hilo (lo cual demuestra el profundo desconocimiento/ignorancia de algunos).
No está muerta... está de parranda
nekuro escribió:¡Nos ha jodío comparando stadia con la ps4 base! un hardware de bajo coste que salió en 2013, puestos a comparar, yo soy más rápido que todos los que son más lentos que yo [carcajad]

Es la plataforma que tengo. Como dije antes, las consolas nuevas y PCs modernos a día de hoy se ven mejor. Ojo con lo de "a día de hoy", porque nadie te dice que en X tiempo Stadia no actualice su hardware y pase a ser muy superior a estas.


nekuro escribió:Si lo que buscas es inmediatez, poca inversión y no te importa no poseer los juegos (bueno, tienes stadia y en stadia tampoco los posees asi que no te importa), xCloud es infinitamente mejor opción que stadia, con una pequeña cuota mensual tienes el catálogo de gamepass al completo. Para conseguir un catálogo similar en stadia tendrías que gastar literalmente miles de euros, si, te ahorrarías la cuota mensual, pero no compensa.

A ver. Ya he dicho varias veces en este hilo que no me interesan las suscripciones. A ti te molan? Perfecto. Por cierto, Stadia también tiene una y a diferencia del Game Pass, no te quitan los juegos.

nekuro escribió:En cuanto a lo que dices de Geforce Now, como que no me cuadra, dices que es alquilar un PC en el que permiten jugar, pero es que stadia no deja de ser una mala copia del mismo concepto, es decir, en stadia te "alquilas" (o te prestan si no pagas el pro) un "PC" con un linux muy limitado, solo puedes comprar en úna única tienda con un catálogo muy limitado, al precio que diga google, y no puedes descargar los juegos que compras, cosa que en geforce now si puedes hacer.

Yo personalmente no termino de verlo.

GFN es un servicio que te permite jugar juegos de otras plataformas via streaming. Stadia es una plataforma que te permite jugar a sus juegos via streaming. Que use Linux o StadiaOS me da bastante lo mismo, pero creo que al ser Linux les permite personalizar la distro para potenciar tema de latencias y optimizar el stream.
cambios escribió:
Mr_Children escribió:
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!


No sabía que su opinión y la del otro de más arriba fueran las únicas válidas y los que no piensen como vosotros sean haters y amargados. Madurad.


Cada vez que aparece la palabra Stadia , aparecen como un ejercito ..nos han dicho de todo, Ni vienen a dar una opinion , vinenen a tocar las narices , sin mas y cada vez se encuentran con mas oposicion que les dice claramente que mienten....eso no es ser maduro ?


Y tu que clase de leccion moral vienes a dar ? quien eres ??


A tocar las narices? Han hablado de ti? Te han insultado? Han dicho que no les convence stadia por x motivos y tú los llamas armagados, defiende tu sistema Next Next Gen y habla de sus virtudes para ti, pero no insultes a la gente, no se trata de ser moral o no, se trata de tener educación.

Y repito, mira el vídeo de tu Next Next Next Gen de cyberpunk, por cierto en ese mismo las texturas de pc le dan 20 vueltas a tu a tu maravilloso stadia por no hablar de qué no hay ni un alma npc por las calles.
El error que ha cometido stadia es querer competir contra consolas. Los usuarios de consolas son probablemente el grupo más tóxico que existe en el sector de los videojuegos y se mueven por fanatismos.ñ y marcas.

Por todo lo demás, stadia es un sistema espectacular. Ponerse a jugar al cyberpunk en el portátil de mi madre cuando voy de visita es oro impagable. Google necesita empezar a mezclar servicios. Gameplays de YouTube con un link de "juega ahora" Que te abra en una pestaña del navegador el juego directamente. Es más, tratos con las retransmisiones de los playtests donde puedas directamente empezar a jugar tu partida donde está jugando el streamer mediante un mero volcado. Y darle una Comisión a los streamers por cada usuario que se una al juego.

Y con algo así stadia explota.
Por como describen muchos este servicio me a recordado un poco a las maquinas recreativas, en las que echabas dinero en un juego aun sabiendo que algun dia ese juego se lo llevarian del recreativo, pero daba igual tu echabas una moneda detras de otra [+risas]
A lo que voy, si algun dia Stadia cierra y el que ha pagado por ese servicio cree que fue dinero bien invertido pues ya esta, cada uno que disfrute con lo que crea conveniente.
Tru3 G4m3r escribió:Por como describen muchos este servicio me a recordado un poco a las maquinas recreativas, en las que echabas dinero en un juego aun sabiendo que algun dia ese juego se lo llevarian del recreativo, pero daba igual tu echabas una moneda detras de otra [+risas]


Pues cómo la gente que paga por Netflix.

Que chorrada si con los años los servers online cierran y los juegos acaban por darlos gratis o valiendo 3e
Es cansino entrar a comentar que es cansino siempre leer la misma discusión sobre Stadia. Ni que fuera obligatorio tenerlo.

No cuesta tanto de entender que tenga y tendrá su público y si consigue masa crítica allí estará como otra opción. Pero entrar a saco a criticar el modelo porque se tiene mentalidad de otro tipo (coleccionar, equipo físico, etc.) tampoco tiene mucho sentido. Si te gusta lo que te ofrece, te lo compras, y sinó vas ahorrando para la gráfica nueva o para la consola nueva. Dónde está el problema?

Nos tendríamos que plantear que hay mucha gente que juega y se olvida del juego para siempre. El precio que ha pagado le compensa de sobra el tiempo disfrutado. Y le importa un carajo tener una biblioteca digital i/o una estantería llena de cajas. Y se la suda recuperar 20 euros de la inversión hecha. Si empezamos a tener esto en cuenta entenderemos que Stadia tiene su lugar, el resto es intentar convencer en base a tu creencia, que es tan válida como la de los "stadios"

Por último, sí, lo he probado. Funciona bien y con calidad decente pero ahora no es para mi porque tengo equipo para jugar tranquilamente a todo lo que salga.
corsack escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Por como describen muchos este servicio me a recordado un poco a las maquinas recreativas, en las que echabas dinero en un juego aun sabiendo que algun dia ese juego se lo llevarian del recreativo, pero daba igual tu echabas una moneda detras de otra [+risas]


Pues cómo la gente que paga por Netflix.

Que chorrada si con los años los servers online cierran y los juegos acaban por darlos gratis o valiendo 3e

Pues como digo en mi mensaje, que cada uno que pague por lo que crea conveniente.
Lo tuve que editar para aclararlo por si venia un lloron a sacarlo de contexto, y fijate tu [hallow]
Que gusto ver este hilo lleno de usuarios ignorados. Me ahorro el leer las típicas chorradas de siempre.

Google está preocupado. Sabe que no ha sabido aprovechar una jodida carencia de hardware a nivel mundial tanto en pc como en consolas para meter su producto.
Saben de sobra que si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca.
Es un grito a la desesperada.

No digáis tonterías, Stadia a nivel técnico con un buen chromecast o hardware que soporte su codec de video vp9 funciona muy bien. No es local, pero funciona estupendamente.
Su problema es el planteamiento de negocio, el saber que en cualquier momento te dan la patada en el culo, el tener que volver a comprar juegos que ya tenías por 10 veces más, el que sus juegos multijugador están vacíos hasta regalándoselos en el Pro (sólo se salvan un par que tienen Crossplay), en tener un sistema a medias entre no suscripción y suscripción cuando hoy en día Game Pass está marcando el camino, el no tener ni un triste f2p de calidad al que jugar ni pagando (Destiny 2 y encima sin crossplay, acuéstate), el tener un catálogo tan extremadamente raquítico (ahora dirán que es una consola y que cuando las consolas salen su catálogo es escaso, claro.. claro).

Vamos, una panda de quinceañeros emporrados conduciendo un fórmula 1 por un camino lleno de piedras y dirigiéndose a un barranco. Creo que es una comparación muy gráfica.

Creo que el significado es obvio.. los directivos son los quinceañeros emporrados, el fórmula 1 el prodigio técnico de Stadia, el camino de piedras es el de un sector gamer que aún no quiere dar el paso al streaming y al que están comiéndole la cabeza día sí día también que es el futuro que tralará tralará... y el barranco es su próxima junta de accionistas cuando le digan al calvo "Eh tú, calvo, esta mierda no es rentable. Ve echando el candado."
Henkka360 escribió:Que gusto ver este hilo lleno de usuarios ignorados. Me ahorro el leer las típicas chorradas de siempre.

Google está preocupado. Sabe que no ha sabido aprovechar una jodida carencia de hardware a nivel mundial tanto en pc como en consolas para meter su producto.
Saben de sobra que si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca.
Es un grito a la desesperada.

No digáis tonterías, Stadia a nivel técnico con un buen chromecast o hardware que soporte su codec de video vp9 funciona muy bien. No es local, pero funciona estupendamente.
Su problema es el planteamiento de negocio, el saber que en cualquier momento te dan la patada en el culo, el tener que volver a comprar juegos que ya tenías por 10 veces más, el que sus juegos multijugador están vacíos hasta regalándoselos en el Pro (sólo se salvan un par que tienen Crossplay), en tener un sistema a medias entre no suscripción y suscripción cuando hoy en día Game Pass está marcando el camino, el no tener ni un triste f2p de calidad al que jugar ni pagando (Destiny 2 y encima sin crossplay, acuéstate), el tener un catálogo tan extremadamente raquítico (ahora dirán que es una consola y que cuando las consolas salen su catálogo es escaso, claro.. claro).

Vamos, una panda de quinceañeros emporrados conduciendo un fórmula 1 por un camino lleno de piedras y dirigiéndose a un barranco. Creo que es una comparación muy gráfica.

A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.
Tru3 G4m3r escribió:
Henkka360 escribió:Que gusto ver este hilo lleno de usuarios ignorados. Me ahorro el leer las típicas chorradas de siempre.

Google está preocupado. Sabe que no ha sabido aprovechar una jodida carencia de hardware a nivel mundial tanto en pc como en consolas para meter su producto.
Saben de sobra que si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca.
Es un grito a la desesperada.

No digáis tonterías, Stadia a nivel técnico con un buen chromecast o hardware que soporte su codec de video vp9 funciona muy bien. No es local, pero funciona estupendamente.
Su problema es el planteamiento de negocio, el saber que en cualquier momento te dan la patada en el culo, el tener que volver a comprar juegos que ya tenías por 10 veces más, el que sus juegos multijugador están vacíos hasta regalándoselos en el Pro (sólo se salvan un par que tienen Crossplay), en tener un sistema a medias entre no suscripción y suscripción cuando hoy en día Game Pass está marcando el camino, el no tener ni un triste f2p de calidad al que jugar ni pagando (Destiny 2 y encima sin crossplay, acuéstate), el tener un catálogo tan extremadamente raquítico (ahora dirán que es una consola y que cuando las consolas salen su catálogo es escaso, claro.. claro).

Vamos, una panda de quinceañeros emporrados conduciendo un fórmula 1 por un camino lleno de piedras y dirigiéndose a un barranco. Creo que es una comparación muy gráfica.

A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.


Y que no es el momento de ofrecer un servicio "streaming-only". La gente quiere algo "tangible", algo a lo que aferrarse si el tema streaming casca. Por eso Game Pass Ultimate triunfa y Stadia se come una m... Porque en Game Pass siempre puedes bajarte los juegos y chimpún. El streaming es simplemente una opción que te dan. Si la quieres bien, si no.. pues nada.
Yo estoy muy contento con Stadia, no le doy un 10 al servicio porque hay margen de mejora. Pero vamos, para los que no tenemos excesivo tiempo para jugar, es una manera genial de poder disfrutar de un juego que te guste sin hacer grandes desembolsos.
@superefren 51 mensajes desde 2008, 0,01 mensajes al día y tienes que abrir la boca para hablar a favor de un servicio diseñado para acabar con nuestros derechos como propietarios de lo que compramos.


@nekuro ¿Estoy violando alguna norma? ¿Es tu punto de vista el único válido? ¿El comentar más (aunque sean chorradas) te da más peso como user en EOL?

No sé, explícame tu comentario por favor [carcajad] [carcajad]

Madre mía que piel más fina... artista! [inlove]
como seáis igual de visionarios que con las inversiones stadia dura 30 siglos
Pregunta del millon, ese chromecast se puede usar como uno normal o es simplemente para stadia?
Necrofero escribió:Pregunta del millon, ese chromecast se puede usar como uno normal o es simplemente para stadia?


Se puede usar como uno normal, a 4K. Es decir que no estas limitado a usarlo sólo para Stadia.
Tru3 G4m3r escribió:A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.

Jugando desde el PC no podías usar teclado y ratón?

Porque a mi me funciona perfectamente en juegos como Destiny 2 por ejemplo y sin hacer absolutamente nada.
cambios escribió:
Latiosu escribió:
Stadia no es como las tiendas de la PSP, la Wii o de la PS3 (por poner ejemplos de tiendas que han cerrado o están cerca). Al cerrar alguna de estas, al menos puedes jugar todavía a los juegos que tuvieras comprados e instalados mientras te dure el hardware. En el caso de cerrar Stadia significa la pérdida inmediata, al mismo tiempo y para todo el mundo de la posibilidad de jugar a los juegos que han comprado.




Esto donde lo tienes docuementado? Lo puedes demostrar ? o es un invent tuyo para defender que eres un hater ?

Si saStadia cierra, yo reclamare una copia digital de mis juegos y si no, se las tendran que ver con una demanda colectiva de esa que gustan tanto a los bufettes de abogados Americanos.

Basicamente , no he pagado por sus servidores , pero si que he pagado por los juegos y hay responsables directos subsidiarios que son los creadores de los mismos...asi que mira si hay pierna donde morder.

De hecho si Sony reculo con el cierre de sus tiendas, es probable que tenga que ver con esto.

@cambios si vas a citar a alguien y acusarlo de hater sin motivo, te recomiendo que te leas el post entero y no cites un único párrafo fuera de contexto.

¿Quieres que lo documente? Por mi vale, pero no se si te has dado cuenta, he citado a los términos de acuerdo y servicio de Stadia y he indicado que no queda "nada claro qué pasaría en el caso de que este servicio dejase de existir". No me importa desarrollar un poco mas el tema que traté en esta parte de mi post anterior:
Latiosu escribió:No es un servicio gratuito como google+ o Picasa. Según los términos de acuerdo (si, soy raro y me gusta leer estas cosas) Stadia tiene "Contenido comprado" que te concede "el derecho a acceder al Contenido Comprado a través del Servicio", pero no deja nada claro qué pasaría en el caso de que este servicio dejase de existir.

En estos mismos términos, en el apartado 1. Uso de Stadia, sub-apartado "Nuestro servicio" dice "Puedes comprar Contenido o suscribirte al Contenido y acceder a él en Stadia de acuerdo con estos Términos" en el sub-apartado "Acceso al Contenido y uso de este" reza "El editor ("Editor") indicado en la página de detalles del Contenido [...] te concede una licencia para utilizar el Contenido" y "Si el Editor es un tercero y no concede un contrato de licencia para utilizar el Contenido, el Editor te concede una licencia limitada y no exclusiva para acceder al Contenido aplicable y utilizarlo para tu uso personal y no comercial a través de Stadia"

Respecto al contenido comprado, los mismos términos indican en el apartado 1 sub-apartado "Contenido Comprado" lo siguiente: "Con la compra de Contenido se te concede el derecho a acceder al Contenido Comprado a través del Servicio, pero esto no implica que se te transfiera un derecho de propiedad del Contenido Comprado"

Es decir, en cualquier caso, lo que estás comprando es el acceso contenido a través de Stadia. Ahora bien, ni soy adivino, ni trabajo para Stadia, por lo que repito que no queda nada claro lo que pasaría realmente en caso de cerrar el servicio de Stadia, aunque de cerrar no sería de extrañar que también desapareciese la capacidad para acceder a ese contenido. No has pagado ni por los servidores, ni por los juegos, has pagado por el acceso un servicio que vive en estos servidores, tal y como rezan los términos de acuerdo.

Respecto a lo que dices de la demanda colectiva, precisamente en el mismo post, justo dos párrafos debajo de la parte que has citado he escrito...
Latiosu escribió:Sin contar la posibilidad de enfrentarse a una demanda conjunta de todos los jugadores que hayan pagado por la plataforma, cerrar Stadia ahora sería, además, un palo muy gordo a la credibilidad de los ecosistemas en la "nube" hacia los que Google le interesa que migremos todos.

Aquí vengo a decir precisamente que, no te preocupes tanto porque vayan a cerrar. Como ya dije antes, precisamente por temor a una demanda así y a la pérdida de credibilidad en los ecosistemas basados en la nube, si Google quisiera matar a Stadia no creo que lo hagan de golpe como muchos MMOs y juegos basados en servicio han hecho en los últimos años. Tendría mas sentido que Google la fuera manteniendo aunque sea para evitar la demanda y dejarla morir poco a poco a lo largo de varios años. Como tu bien dices, para evitar demandas además del daño reputacional que Sony se ha hecho a si misma últimamente con el intento de cierre de los servidores de PS3 y PSP.

@cambios entiendo tu postura y tu frustración cuando se abre un hilo como este, acerca de algo impopular pero que a ti te gusta, y se llena de gente hateando. A mi me pasa cuando se abre un hilo acerca de algún juego de nicho y se llena de "Esto está en inglés, vaya mierda". Pero lee las cosas bien antes de acusar de hater a la gente, porque de verdad que lo que yo planteaba era hacer un análisis de la situación y exponer mis motivos por los que creo que no van a cerrar Stadia, al menos a corto/medio plazo.
el_adry escribió:
Tru3 G4m3r escribió:A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.

Jugando desde el PC no podías usar teclado y ratón?

Porque a mi me funciona perfectamente en juegos como Destiny 2 por ejemplo y sin hacer absolutamente nada.

Asi es compañero, pero te hablo de hace unos meses, lo mismo lo actualizaron o algo.
uno_ke_va escribió:@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.

@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.


Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.

Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.
tualotuyo escribió:
uno_ke_va escribió:@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.

@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.


Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.

Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.

Pero es que si lo quieres probar lo puedes hacer desde un PC, tablet o móvil que ya tengas, utilizando mandos que ya tengas. No hace falta ninguna suscripción. [chulito]
tualotuyo escribió:
Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.

Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.


Mi experiencia es la siguiente, no tengo mucho tiempo para dedicarle a jugar, pero me gusta jugar a los NBA 2K, con Stadia me compré el NBA 2k20 de oferta, creo que por 19,99 o por 9,99. Y con eso y un mando que ya tenia por casa, no me hizo falta nada más.

Posteriormente ya pillé el chromecast y el mando para jugar en la pantalla del salón, pero bueno, la inversión inicial es muy pequeña, en comparación con comprarse un sistema tradicional.

Stadia es una opción muy válida para mucha gente, nos permite disfrutar de los juegos sin muchas complicaciones y sin grandes desembolsos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5