MotoGP 2024 [Portimão - 24 de marzo | 12:00, 13:15, 15:00] #PortugueseGP

Vaya tres carreras se han visto en Qatar!!!
Triplete brutal.

Inteligentísima carrera de Lorenzo y sorpresa de Pedrosa.... Stoner estará hoy para pocas coñas

Tremenda la velocidad de estas motos y la frenada a final de recta.
Esta temporada promete. :)
que peloteros los comentaristas y cuanta publi creo que paso xD
La putada que seguro que gracias a timo5 aumenta la audiencia, con lo bien que se veia en tve.
que grandisima carrera de lorenzo dios...
aunque me quedo con el carrerón de marquez XD
Bueno, no han estado mal retransmitidas...eso sí, en moto GP se escuchaba a un comentaforofo de fondo que espero no oir demasiado. Si siguen como hoy, no podremos queajarnos. Si van del palo forofo de la roja nos van a joder las carreras xq nos vamos a perder comentarios y/o analisis interesantes sustituidos por forofismo de bar.

Salu3.
Madre mía que 3 carreras que hemos tenido y como ha molado ver a Stoner desinflándose mientras Lorenzo se crecía [carcajad]
En general no me gusta como están comentadas, a ver si se enteran que esto no es fútbol (Mela vete, por favor...).

Go Dani [boing]
Que alguien les ponga un trapo en la boca a los nuevos comentaristas!!!
Kwon escribió:En general no me gusta como están comentadas, a ver si se enteran que esto no es fútbol (Mela vete, por favor...).

Go Dani [boing]


Es Telecinco, son sus costumbres, hay que respetarlas [+risas]
Haran escribió:Bueno, no han estado mal retransmitidas...eso sí, en moto GP se escuchaba a un comentaforofo de fondo que espero no oir demasiado. Si siguen como hoy, no podremos queajarnos. Si van del palo forofo de la roja nos van a joder las carreras xq nos vamos a perder comentarios y/o analisis interesantes sustituidos por forofismo de bar.

Salu3.


No e visto las carreras, pero si se quien las a ganado. Me a comentado la novia que los comentaristas son muy malos y que casi hacen mas anuncios que no carrera.

Informar un poco mas sobre esto [oki]
3 carrerones.
Encuanto a los comentaristas, supongo que necesitaran algo de rodaje, pero desde luego el comentaforofo ¬_¬ .....................
como no cambie un poco, menudas carreras nos esperan [snif] .
Tres carrerones. Sobre la retransmisión mejor de lo que esperaba aunque puestos a elegir de calle con TVE sin duda alguna. Esperemos que no degenere aún más, en esta línea se puede aguantar toda la temporada.

Cómo chirría la publicidad de Bankia en la última vuelta. [borracho]
Siempre nos queda Noyes.... de todas formas, es la primera carrera y se han dejado llevar demasiado por la euforia y los recursos facilones.
Ya veremos por dónde deciden llevar los comentarios, pero habrá que darles un voto de confianza antes de llamarlos cansinos.
Estwald escribió:
Kwon escribió:En general no me gusta como están comentadas, a ver si se enteran que esto no es fútbol (Mela vete, por favor...).

Go Dani [boing]


Es Telecinco, son sus costumbres, hay que respetarlas [+risas]


Yo tenia la costumbre de ver las carreras comentadas con más sentido :o

Y además ahora la publicidad sin ventanita porque simplemente ellos son más chulis e____e
KliMBo escribió:Que alguien les ponga un trapo en la boca a los nuevos comentaristas!!!


+1, vaya con las frases precocinadas...

Exceptuando por el exceso de publicidad, he disfrutado como un enano.
No he llegado a entender la rueda de preguntas en la que salía Marc Márquez y preguntaban "¿te has llevado a alguna chica de sombrilla al paddock?" "¿has hecho el amor en el paddock?" un poco fuera de lugar la verdad, muy en la tónica de Telecinco.
Carrerones hoy, sobre todo Moto 2 y Moto GP. Una pena lo de Rossi, la verdad.

Y sobre la retransmisión, pues bueno, me la esperaba mucho peor, no me gusta nada la publicidad, pero al final no hubo tanta en las carreras.

Lo malo, a esperar 3 semanas ahora :(

Saludos!
Carrerones en las tres categorias.
Los comentaristas son lo peor con diferencia. Cada vez que hablan de los pilotos españoles... Aprobechan para desprestigiar a otros. Hablan mal de Stoner, ponen en duda si realmente le dolia la mano, como si el austrialiano pusiera escusas. Es que me da la risa, son penosos. Solo ven lo que quieren ver.
Lo del corrito que han hecho al final de moto GP... lamentable. El unico que merece mis respetos es Noyes. Comentarios como Viva España y somos los mejores estan totalmente de sobra joder.

Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?
Bonitas carreras. Muy buen comienzo de temporada y muy emocionante todo. Un espectáculo la verdad.

Como todo el mundo comenta, las retransmisiones son mediocres tirando a malas, Se notaba que estaban nerviosos y un poco verdes.

Pero gracias a dios que tenemos a Dennis Noyes que es el único que tiene la entereza, conocimientos y objetividad necesarios para lograr retransmitir las carreras como se merecen.

Queria comentar que me dio un poco de vergüenza al final los comentarios del tipo "Somos los mejores" como hizo el Mela ese. que me pareció bastante patético. Sois reporteros, no otros fans más.

P.D. Me enamoré de la Lara Álvarez. No la conocía para nada y me quedé con la boca abierta y el pantalón apretado cuando la ví. Dios mio que preciosidad.
Una pregunta, como puedo volver a ver la carrera de motogp? que no la he visto. Estoy indagando por la web de telecinco pero solo me sale moto3 y moto 2.
kazuya000 escribió:Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?


Tenía que haber frenado Luthi antes y haber quedado segundo, en lugar de intentar adelantarle por fuera a Márquez. Me ha dado pena Luthi porque lo estaba haciendo muy bien, aunque no me ha gustado nada el 'puñetazo' ese que le ha dado a Marc ¬_¬

Saludos!
sesito71 escribió:
kazuya000 escribió:Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?


Tenía que haber frenado Luthi antes y haber quedado segundo, en lugar de intentar adelantarle por fuera a Márquez. Me ha dado pena Luthi porque lo estaba haciendo muy bien, aunque no me ha gustado nada el 'puñetazo' ese que le ha dado a Marc ¬_¬

Saludos!

Ese puñeto sobraba si. De todas formas creo que se ha quedado casi sin sitio, practicamente encima del piano.
kazuya000 escribió:Carrerones en las tres categorias.
Los comentaristas son lo peor con diferencia. Cada vez que hablan de los pilotos españoles... Aprobechan para desprestigiar a otros. Hablan mal de Stoner, ponen en duda si realmente le dolia la mano, como si el austrialiano pusiera escusas. Es que me da la risa, son penosos. Solo ven lo que quieren ver.
Lo del corrito que han hecho al final de moto GP... lamentable. El unico que merece mis respetos es Noyes. Comentarios como Viva España y somos los mejores estan totalmente de sobra joder.

Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?

Cuando ha dicho "Soy español, a que quieres que te gane" he pensado si no sería un usuario del foro XD.
La verdad que era de [facepalm]
1Saludo
Pedazo de 3 ultimas vueltas y de carrera!!
Marc lo a sacado al piano incluso el casi toca el piano y en el piano no se puede frenar igual por eso se a ido largo no porque Luthi quisiera adelantarlo por fuera , Marc a sido un poco imprudente desplazandose demasiado a la izquierda pero hemos visto cosas mucho peores y mas en la ultima vuelta .

Por lo demas tres carrerones , esto enpieza muy bien y tiene buena pinta .

Me han gustado mucho las moto3 pensaba que me gustarian menos que 125 pero a sido una carrera muy entretenida y quita los dos escapados a habido carrera en grupo que era lo que mas me preocupaba .

En motogp lo que no me gusta es lo de las crt , ahora hay mas motos pero es como si hubieran dos categorias no me convence mucho esa idea . El cuarto piloto a entrado a 17 segundos y la primera crt a 58 segundos , en moto2 en 17 segundos han entrado 15 pilotos , tienen que buscar una solucion para esto .

Los comentarista muy mal espero que lean las criticas y mejoren (VALIENT LORENZO VALINTE) comentario penoso , patetico y ridicolo xd y encima lo a hecho varias veces .
Gracias a los comentaristas este hilo ha tenido más post en un rato que el del año pasado en varias carreras [+risas] Iros acostumbrando, y al que no le guste que quite el sonido. Son T5 y van a abogar por el espectáculo. Decía la gente que iba a ser como la F1 en La Sexta/A3 pero esto es un paso más allá en el forofismo XD. A mí personalmente, como aficionado a las motos desde no sé ni cuando ya, me parece cojonudo que animen un poco aunque sea en modo payaso ON. Yo supongo que no gusta por ciertos comentarios patrios, pero es lo que hay, ganamos los españoles pues habrá que estar contentos (un poco excesivo lo de Mela eso sí). Lo bueno puedo decir que Noyes/Nieto siguen haciendo que las carreras suenen "familiares", y que el HD, sin ser el de la 1, no está mal. Lo malo, que viéndolo por inet los anuncios son a pantalla completa por lo que te pierdes gran parte de la carrera.

En resumen, que nos espera una gran temporada, porque sobre todo en GP no creo que Stoner sea una mera comparsa, es seguramente el mejor de todos, pero Lorenzo tiene unos huevos cuadraos y seguramente entre los 2 esté la cosa. Yo pienso divertirme con las retransmisiones aunque sea riéndome de las memeces que dicen mientras disfruto de las carreras. Para ver deporte en modo "feel like a sir" con retransmisiones aburridas y técnicas creo que gran parte de los "casuals" pasarían de engancharse y T5 no creo que quiera eso XD.
Que vergüenza lo de los comentarios. No sé quien era el tipo ese, pero con los gritos de "Viva España!" y lo de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?", me dieron vergüenza ajena. Menos mal que en otros lados no lo escuchan. Patético
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Lo de los comentaristas es de pena , la chica y el chico no tienen ni idea de motos , no saben ingles , no tienen ni idea de nada .
La publicidad ha sido alucinante , te saltan la publicidad en momentos que no deberian y sin avisar , final de recta , primera curva , a ver que ocurre y.... zasca , publicidad , luego creo que la publicidad que sacan en motogp es mas larga que la que sacan en moto3 y moto2 .
En resumen , no me ha gustado nada los comentaristas de telecinco y los momentos en los que les da por sacar la publicidad y la duracion de la publicidad en motogp .
Saludos
Djmero escribió:Lo de los comentaristas es de pena , la chica y el chico no tienen ni idea de motos , no saben ingles , no tienen ni idea de nada .
La publicidad ha sido alucinante , te saltan la publicidad en momentos que no deberian y sin avisar , final de recta , primera curva , a ver que ocurre y.... zasca , publicidad , luego creo que la publicidad que sacan en motogp es mas larga que la que sacan en moto3 y moto2 .
En resumen , no me ha gustado nada los comentaristas de telecinco y los momentos en los que les da por sacar la publicidad y la duracion de la publicidad en motogp .
Saludos


es normal,la chica esta hay por lo que esta,existen algunas razones pero el ser chica de sergio ramos ayuda bastante,por eso sergio ramos fue a Qatar un par de días,ayer llego a madrid y para el bernabeu,como le decían en twiter,ejemplo de profesionalidad irte a Qatar a ver motos (a la churri) cuando en nada corren en jerez aunque no juegues por expulsion....
Ya mejoraran...espero. Aunque lo que de verdad espero en que el "soy español español españooooool" no se vaya multiplicando por parte de los supuestos periodistas...
¿Sabeis porque los pilotos llevaban en los brazos de los monos,unas luces pequeñas(los de gp los llevaban,elresto de categorias no me fije)?
Los comentaristas penosos(comparandolos con los de tve) y los anuncios los ponen cuando acababa la recta y podian adelantar al entrar en la curva,ademas te quitan la ventanita y te ponen dos anuncios antes de volver a ver todo, y durante esos segundos no te enteras de que pasa.Esperemos que mejoren.
josue escribió:¿Sabeis porque los pilotos llevaban en los brazos de los monos,unas luces pequeñas(los de gp los llevaban,elresto de categorias no me fije)?
Los comentaristas penosos(comparandolos con los de tve) y los anuncios los ponen cuando acababa la recta y podian adelantar al entrar en la curva,ademas te quitan la ventanita y te ponen dos anuncios antes de volver a ver todo, y durante esos segundos no te enteras de que pasa.Esperemos que mejoren.


Luz de freno para la lluvia, la estaban probando.
las carreras bien. Pero la retrasmision bastante mala. TVE no ponia anuncios, en moto3 cuando quedaban un par de vueltas y llegaban a una curva pam anuncio a pantalla completa de bankia
luego preguntan a locatelli y responde en italiano,q vale no es dificil entender, pr no traducen por lo menos TVE si lohacian
Lo de los comentaristas, el Keko me parece mejor que Ernest Riveras. Noyes y Nieto bien, igual que en TVE, Mela tiene que relajarse bastante, aunque margen de mejora tiene porque creo que nunca había hecho televisión. Como siga igual vamos a tener empacho de "canguros" y "valientes" a final de temporada.

La Lara y el Marcos que estaban por el paddock terribles, hacían preguntas estúpidas a los pilotos, de inglés muy muy justitos y se notaba que de motos poca idea. Cuando los estaban echando de la parrilla porque iba a empezar la carrera y salían paseando a ritmo tortuga fue de vergüenza ajena.

Con la publicidad, pues nada, a joderse toca porque ya lo sabíamos. Me sigue fastidiando porque en los partidos de fútbol yo nunca he visto ningún canal en que corten para meter publicidad cuando una carrera de motos dura lo mismo que una parte de un partido de fútbol, como mucho algún anuncio de 10 segundos en la Sexta. Y con el anuncio de Bankia cuando empezaba la última vuelta de Moto3 me acordé de la madre de todos los de Telecinco, ¿en serio creen que esa publicidad es buena para el anunciante?, porque yo no abro una cuenta en Bankia ni loco después de que me fastidien un final de carrera.

Respecto a las carreras, con la de Moto3 creo que hemos visto a los dos próximos campeones de la categoría, aunque pueda sonar exagerado. Este año va a ser muy difícil que alguien le quite el título a Viñales, y para el año que viene a ver quien se lo quita al Fenati. Llegar al mundial, hacer segundo en tu primera carrera y ser el único que al principio siguió el ritmo de alguien como Viñales está al alcance de muy pocos. Con una sola carrera en el mundial, este si que apunta a ser el futuro Rossi para disputarle mundiales a los Márquez, Viñales, Lorenzo y Stoner.

En Moto2, la acción de Márquez con Luthi me pareció muy al límite y si hubiera sido al revés se estaría rajando de Luthi unas semanas. Eso sí, que huevos tiene el Márquez, sin hacer pretemporada más que los últimos tests de Jerez y con todos los problemas que tuvo en entrenamientos para conseguir un buen ritmo y aun así ganar la carrera. Lo dicho antes, este es uno de los pocos elegidos para ganar mundiales en MotoGP, a Pedrosa lo va a acabar echando del equipo HRC dentro de dos años como no espabile.

En MotoGP por fin una carrera disputada hasta las últimas vueltas, a ver si siguen así toda la temporada y no vemos muchas escapadas en solitario. Stoner dijo que al final tenía problemas con el brazo, lo cual tiene su lógica por el cambio de motos, pero creo que también tuvo problemas de neumáticos cosa que a Dani no le pasó. A partir de mitad de carrera la distancia con Lorenzo se estabilizó en torno a 2 segundos porque la Honda le estaba dando sustos a Stoner en cada vuelta, pese a lo cual hacía tiempos iguales a Lorenzo y Pedrosa. Esos sustos me da la sensación que fueron causados por los neumáticos que se desgastarían antes por la forma de conducir de Stoner, y esto le puede perjudicar el resto de la temporada. Al final cuando perdía medio segundo por vuelta si que pudo deberse más a los problemas físicos.
Los comentaristas de TVE no es que me entusiasmaran, pero los de Telecinco son malos con ganas, sobretodo el "comentaforofo" que habéis nombrado [tomaaa], reportajes bastante olvidables, preguntas bastante chorras por el paddock y a los pilotos, etc.
Y encima la publicidad, cuesta volver a acostumbrarse a ella, y más cuando abusan.

Las carreras bastante bien, aunque tenía la esperanza de que en MotoGP se igualara todo un poco más, pero veo que sigue igual que el año pasado y además parece incluso más complicado adelantar.


Ho!
Hola, tenia muchas ganas de que empezara en tele5 solo por librarme de ernest riveras, este hombre ha hecho que odie a los pilotos españoles de motogp, veremos si con el tiempo se pasa un poco el odio...que ellos no tienen la culpa. Los comentaristas de ahora son bastante malos tambien, y creo que no tienen mucha idea de motociclismo. ¿Tan dificil es retransmitir lo que pasa sin ser un fanboy y siendo realista?

En cuanto a las carreras,en moto gp es una pena que no esten todas las motos al 100%, por que se va a convertir en 1 para honda otra para yamaha. En cuanto a las demas categorias creo que somos ganadores en las 2 competiciones.
E visto las carreras repetidas, madre mia que malos son los comentaristas [qmparto] [qmparto]

Y joer con la publicidad [+risas] [+risas]
Yo antes 250cc no las podia ver, me parecian aburridas no lo siguiente. Ahora moto3 y moto2 sobretodo me parece una jodida maravilla. Motogp un coñazo.

Estoy impaciente por ver las siguientes carreras a ver si se mantiene el ritmo en moto3.

La putada es verlo en t5
A mí los comentarios, ahora mismo, me parecen regulares. Keko es mejor que Ernest, sabe mucho de motociclismo en general, pero necesita asentarse para hacer comentarios más acertados y llenar algunos incómodos silencios que él mismo genera, a Ángel y Noyes no hay que descubrirlos, pero Mela necesita de litro y medio de tila cada GP para hacerlo bien, porque es un tío que sabe mucho de motos y puede aportar muchísimo a las retransmisiones si se calma y deja a un lado el forofismo. Y si visteis todos los entrenamientos os daríais cuenta de que se serenó viernes, sábado y algo menos el domingo, porque el jueves en los libres era para darle dos galletas. Quiero creer que era por los nervios de ser su primer directo en televisión. Marco y Lara... bueno, no esperaba mucho porque el trabajo de Marc Martín e Izaskun (y sus antecesoras) era muy bueno. A mí no me pareció malo el inglés de Marco; a Lara no la escuché hablar.

Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?

zosimo rocks escribió:A mí los comentarios, ahora mismo, me parecen regulares. Keko es mejor que Ernest, sabe mucho de motociclismo en general, pero necesita asentarse para hacer comentarios más acertados y llenar algunos incómodos silencios que él mismo genera, a Ángel y Noyes no hay que descubrirlos, pero Mela necesita de litro y medio de tila cada GP para hacerlo bien, porque es un tío que sabe mucho de motos y puede aportar muchísimo a las retransmisiones si se calma y deja a un lado el forofismo. Y si visteis todos los entrenamientos os daríais cuenta de que se serenó viernes, sábado y algo menos el domingo, porque el jueves en los libres era para darle dos galletas. Quiero creer que era por los nervios de ser su primer directo en televisión. Marco y Lara... bueno, no esperaba mucho porque el trabajo de Marc Martín e Izaskun (y sus antecesoras) era muy bueno. A mí no me pareció malo el inglés de Marco; a Lara no la escuché hablar.

Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?

zosimo rocks escribió:A mí los comentarios, ahora mismo, me parecen regulares. Keko es mejor que Ernest, sabe mucho de motociclismo en general, pero necesita asentarse para hacer comentarios más acertados y llenar algunos incómodos silencios que él mismo genera, a Ángel y Noyes no hay que descubrirlos, pero Mela necesita de litro y medio de tila cada GP para hacerlo bien, porque es un tío que sabe mucho de motos y puede aportar muchísimo a las retransmisiones si se calma y deja a un lado el forofismo. Y si visteis todos los entrenamientos os daríais cuenta de que se serenó viernes, sábado y algo menos el domingo, porque el jueves en los libres era para darle dos galletas. Quiero creer que era por los nervios de ser su primer directo en televisión. Marco y Lara... bueno, no esperaba mucho porque el trabajo de Marc Martín e Izaskun (y sus antecesoras) era muy bueno. A mí no me pareció malo el inglés de Marco; a Lara no la escuché hablar.

Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?



Valentino SEMPRE!!!!
Sheenmue escribió:En Moto2, la acción de Márquez con Luthi me pareció muy al límite y si hubiera sido al revés se estaría rajando de Luthi unas semanas. Eso sí, que huevos tiene el Márquez, sin hacer pretemporada más que los últimos tests de Jerez y con todos los problemas que tuvo en entrenamientos para conseguir un buen ritmo y aun así ganar la carrera. Lo dicho antes, este es uno de los pocos elegidos para ganar mundiales en MotoGP, a Pedrosa lo va a acabar echando del equipo HRC dentro de dos años como no espabile.

Bien, veo que no soy el único que lo piensa. No es sancionable, además, creo que Marc se hace tanto hacia al exterior porque piensa que ya ha rebasado completamente a Luthi, pero no deja de ser una maniobra en la que perjudica claramente al otro piloto.

Sheenmue escribió:En MotoGP por fin una carrera disputada hasta las últimas vueltas, a ver si siguen así toda la temporada y no vemos muchas escapadas en solitario. Stoner dijo que al final tenía problemas con el brazo, lo cual tiene su lógica por el cambio de motos, pero creo que también tuvo problemas de neumáticos cosa que a Dani no le pasó. A partir de mitad de carrera la distancia con Lorenzo se estabilizó en torno a 2 segundos porque la Honda le estaba dando sustos a Stoner en cada vuelta, pese a lo cual hacía tiempos iguales a Lorenzo y Pedrosa. Esos sustos me da la sensación que fueron causados por los neumáticos que se desgastarían antes por la forma de conducir de Stoner, y esto le puede perjudicar el resto de la temporada. Al final cuando perdía medio segundo por vuelta si que pudo deberse más a los problemas físicos.

Fundamental lo que comentas de los neumáticos: el Campeón de MotoGP de este año va a ser aquel que mejor haya sabido competir con los nuevos Bridgestone. Ya dijeron Jorge y Dani durante la pretemporada que a las 5 vueltas los neumáticos pierden mucho, y se vio en la carrera de Qatar quiénes saben conservar neumáticos y quien no. Si Stoner no cambia su forma de afrontar las carreras la de Qatar no va a ser la única carrera que pierda en las últimas vueltas durante esta temporada.

Un apunte: Se rumorea que cada vez que Rossi sufre encima de la Ducati, la hija de Stoner suelta una carcajada XD XD XD


Cura de humildad para el todopoderoso Rossi. Qué la Ducati no es una moto ganadora puede ser cierto pero lo que queda claro es que Valentino no sabe hacerla ir rápido. Porque el hecho de que Nicky Hayden haya hecho un 6º puesto sin tener ni mucho menos el talento que tiene el italiano deja patente que éste no sabe aprovechar el potencial de la moto, sea mucho o poco. Y francamente me alegro porque ahora tendrá bastantes más dudas sobre el hecho de que él se creía casi en exclusiva el artífice de éxito de las Honda y Yamaha que pilotó en el pasado.
nadie comenta el avión que tiene márquez? se supone que son motos casi idénticas las de moto2, pero hemos visto que no. la moto de luthi andaba poco, pero la de iannone comparada con la de márquez es que parecía una moto3.

tanto es así que ni siquiera se molestaba en adelantar durante el circuito, sabía perfectamente que llegando a la última curva segundo, o incluso tercero, iba a ganar de calle. a mí eso no me gusta nada de nada. quiero igualdad y que se lo jueguen en las frenadas y metiendo moto, no en las rectas porque uno tiene un avión y los demás no.

por cierto, que a mí tampoco me pareció nada limpia su acción con luthi.

respecto a motogp...pues poca igualdad, carrera del estilo del año pasado pero con la diferencia de que los neumáticos son una braga y van a hacer muchas loterías esta temporada, cosa que tampoco me acaba de entusiasmar. y lamentable ducati, lamentable rossi pero mucho más lamentable ducati, incapaz de hacer una moto competitiva pese a llevar un año trabajando en ella.

y por último lo de los comentaristas, que me parece penoso que metan a los niños bonitos en el paddock sin tener ni puta idea de nada. y ya no es que no sepan de motos, es que no saben ni de entrevistas. me parece increíble que hagan un despliegue de medios tan enorme (nada que reprocharle ahí a telecinco, que se han portado), y no se les ocurra meter a gente mínimamente competente para hablar con los pilotos y hacer reportajes.

lo mismo el patillas (que no sé quién es) y mela chércoles, que vale que sean españoles de pro, pero no se puede ser tan poco objetivo en los comentarios, que su misión aquí tiene que ser la de narrar lo que pasa objetivamente, y no barrer constantemente para casa.

de todo el equipo nuevo es que no salvo a ni uno, y los mejores los de siempre, sobre todo kenny noyes.
Hombre! que la acción de Marquez no fue limpia...quien iba primero? pos el de delante es el que se hace su trazada...el de atras, y más en una recta, tiene que buscarse la vida para pasar. A eso en mi casa lo llamamos cerrar la puerta...
Direccion de carrera les a dado un aviso tanto a Marquez por el adelantamiento como a Luthi por lo que le izo despues a marquez .

Desde mi punto de vista esta muy bien echo , no era motivo de sancion pero si veo bien que se den avisos por este tipo de maniobras , ante todo debe primar la seguridad .
kxalvictor escribió:nadie comenta el avión que tiene márquez? se supone que son motos casi idénticas las de moto2, pero hemos visto que no. la moto de luthi andaba poco, pero la de iannone comparada con la de márquez es que parecía una moto3.

tanto es así que ni siquiera se molestaba en adelantar durante el circuito, sabía perfectamente que llegando a la última curva segundo, o incluso tercero, iba a ganar de calle. a mí eso no me gusta nada de nada. quiero igualdad y que se lo jueguen en las frenadas y metiendo moto, no en las rectas porque uno tiene un avión y los demás no.


En realidad no era tan avión como parecía, si comparas por ejemplo la media de las 5 velocidades punta más altas durante la carrera entre Márquez y Iannone la diferencia fue de 1.6 km/h. Si que es verdad que tiene ventaja tanto por el peso como por la aerodinámica -al ser bajo no es solo que pese menos sino que se acopla mejor en la moto-, pero si había tanta diferencia también era por como trazaba la última curva más abierto que la mayoría de pilotos para salir muy rápido -la buena tracción de la moto también ayudaba-. Si Iannone trazara mejor esa última curva en alguna vuelta por rebufo le tenía que haber pasado en la recta, por mucha moto que llevara Márquez, pero es que a la salida de la curva Márquez siempre le cogía metros suficientes para que casi ni se pudiera aprovechar del rebufo.

En la última vuelta por ejemplo, a Iannone le hubiera ganado incluso aunque la linea de meta estuviera mucho más cerca de la salida de la curva porque Iannone se tiro mucho al interior para que Márquez no lo pasara y a la salida de la curva iba muy lento.
Se podría sospechar sobre un motor "superdotado" para Marc (motor Honda, Repsol patrocina al Repsol Honda de MotoGP, Honda lo quiere para MotoGP...), pero hay que pensar que los motores de Moto2 no pertenecen a los equipos, sino que van rotando cada cierto tiempo, o sea que el motor que lleva ahora Marc lo puede llevar Elías dentro de unas cuantas carreras, por ejemplo.

La diferencia de velocidad punta que existe es debido a la manera que tiene Marc de trazar la curva y de enroscar el puño del gas. Recordad hace 2 años aquella imagen que sacaron en PaddockGP donde se veía a Aspar diciendo que era imposible que a Ianonne le corriera tanto una moto que, en teoría, es igual que todas las demás en lo que a motor se refiere. Al final se descubrió que Ianonne corría tanto porque enroscaba el mango de vicio.
La rajada de Rossi sobra completamente. Quizás sólo quiera darles una colleja a sus ingenieros, pero si es un profesional debería dejarse el pellejo sí o sí, ya esté luchando por ganar como por rascar algún punto.
Entiendo su enfado, ya que se fue a Ducati con la intención de ganar con una marca italiana, y entiendo que esté rebotado si es cierto que el equipo no ha seguido sus indicaciones en el desarrollo de la moto, pero fue su decisión la de irse a Ducati y ahora no le queda otra que apechugar con ello.


Ho!
Sabio escribió:La rajada de Rossi sobra completamente. Quizás sólo quiera darles una colleja a sus ingenieros, pero si es un profesional debería dejarse el pellejo sí o sí, ya esté luchando por ganar como por rascar algún punto.
Entiendo su enfado, ya que se fue a Ducati con la intención de ganar con una marca italiana, y entiendo que esté rebotado si es cierto que el equipo no ha seguido sus indicaciones en el desarrollo de la moto, pero fue su decisión la de irse a Ducati y ahora no le queda otra que apechugar con ello.


Ho!


hombre, eso no quita que no raje de su equipo si no le hacen caso, que yo no sé si le hacen caso o no. Pero Rossi se fué a Ducati para ganar con una marca italiana como decis, y es que parace que la moto vaya peor que el año pasado, y como piloto indicas cosas a mejorar, te dan largas, y luego parace que haya un tufillo en el ambiente de que Rossi no se esfuerza, pues toca los huevos a cualquiera ¿no?
No puedo evitar la comparación entre Alonso y Rossi: mientras el primero da todo lo que tiene y trata de estar con su equipo y animarlo y sacar el mejor resultado posible (pese a no contar con el mejor coche, precisamente), Rossi se está viniendo abajo, es obvio que no está dando todo lo que puede (cuando el mismo dice que no va a arriesgar su vida para hacer 6º, como su compañero).

Tendría mas sentido la queja de Alonso que es obvio que se deja la piel, que la de Rossi, que no está demostrando que da el 100% y que permite al equipo obtener resultados que teóricamente, no estarían a su alcance de no contar con un piloto de su nivel.

Saludos
8104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163