“Mucha gente me ha preguntado recientemente: ‘Después de todas esas experiencias, ¿quieres seguir dedicándote a los juegos?’. Y la respuesta siempre ha sido un firme ‘¡SÍ! ¡La industria de los juegos es mi hogar!’”, explica Raymond en un mensaje a la comunidad. [Los juegos] son una forma de relajarme, conectar y compartir experiencias con las personas que me importan, y el acto de desarrollar juegos me resulta, en muchos aspectos, aún más gratificante”.
“Al hacer un repaso de mi carrera en los últimos años y empezar a pensar en cuál sería el siguiente paso, llegué a una conclusión muy simple: necesito retomar lo que más me gusta y hacerlo de una manera que ofrezca al equipo libertad para explorar, inspirar y crear”, continúa Raymond.
“Es por eso que hoy presento Haven, un estudio independiente en el que muchos desarrolladores talentosos con los que he trabajado durante años (¡y a los que adoro!) colaborarán para hacer aquello que más nos apasiona”, explica Raymond. “Ha llegado el momento de volver a centrarnos en los juegos en un lugar que nos permita ejercer nuestros oficios sin barreras ni impedimentos. Queremos crear mundos en los que los jugadores puedan evadirse, divertirse, expresarse y encontrar una sensación de comunidad”.
“Queremos invertir nuestra pasión en un proyecto”, añade Raymond. “Queremos ofrecer a la gente una experiencia asombrosa. Porque creemos en la capacidad de los juegos para hacer feliz a la gente, y Sony también. Su compromiso con la excelencia no tiene parangón. Por eso estoy tan entusiasmada por contar con su respaldo y apoyo”. El anuncio y primeros detalles sobre el juego en el que se encuentra trabajando Haven para PlayStation se conocerán más adelante.