Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”

1, 2, 3, 4, 5
Escapology escribió:
SuperPadLand escribió:Si tienes que decirlo es que muy vivo no está, no ves al resto de CEO diciendo "Microsoft está muy vivo" "Steam está muy vivo", etc. De hecho es más bien lo contrario, cuando se dice eso es que la cosa no va bien, por ejemplo WiiU y Vita también estaban muy vivas no hace tanto.


Es que la entrevista se ha tratado el cierre de los estudios internos de juegos de Stadia, despidos y de que el jefe de producto de Stadia abandonará la compañía. Google lo achaca al cambio de estrategia y confirma eso, que Stadia sigue viva y coleando. Ahora se van a centrar en los juegos triple AAA de sus socios y en apoyar a los estudios independientes. Actualmente no ven viable desarrollar sus propios juegos exclusivos que no verían la luz en años, ya que Stadia necesita juegos ya.

La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.


Ya, si cuando dijeron que WiiU estaba viva también fue por el retraso de Breath of the Wild o la filtración de NX, etc.
DarKDoG escribió:Ea una maravilla técnica. Probé el doom y me iba finísimo y eso que estaba por WiFi. Pero el hecho de que los juegos tengan que portarse a stadia (linux) para poder meterlos en la plataforma es una losa muy grande que dudo que superen.

No es tanta losa. Los motores gráficos normalmente permiten usar Direct3D, OpenGL y Vulkan. Así que la mayoría tienen el port a solo un par de clicks y un par de correcciones con el tema de rutas de ficheros si no lo han hecho bien desde el comienzo. No es que lo hagan en media hora, pero no debería llevarles más de unos días.

Lo que sí que tendrán que hacer es implementar la API de Stadia y no sé si eso implicará entrenar una IA para el tema del rollback netcode que usa Stadia para eliminar el lag o si eso lo hace ya la misma API de Stadia de forma automática.
Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5
Yo no lo he probado si quiera, y Google me la trae bastante floja aún a sabiendas de que os guste o no estais ligados todos a esta compañia de una o mas maneras, lo cual es una cosa que me jode, un movil queda inservible sin android salvo que seas de Apple, por mucho que os metais con Google nos tienen agarrados por los huevos, sino por el movil pues por otros servicios como Chromecast, pero por algun lado os tienen a la mayoria, y lo sabeis de sobra [fiu]

Dicho eso y repitiendo de nuevo que "no lo he probado si quiera", yo personalmente pienso que Stadia va seguir creciendo y se va a estabilizar como servicio de streaming, con el tiempo, si me equivoco me da igual la verdad, n pierod ni gano nada, pero es lo que opino del tema [360º]
Por norma general si un proyecto está vivo no tienes porqué recordárselo a la gente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo ha sido stadia, no quiero ni imaginarme cual habrá sido la peor [mad]
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Eso que te lo dices para convencerte a ti mismo ? El día que Google cierre los servidores vas a ver cómo desaparecen esos juegos como si fuese polvo en el viento, además el Gamepass mea sobre stadia.
cambios escribió:
Edy escribió:Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".

@cambios ... cierra al salir, "winner"!!! XD XD XD XD XD "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" XD XD XD XD XD En fin .... que bien me lo paso.


Claro...por que para poder jugar a 4k necesitas el Crhomecast...pero como en lugar de probarlo vienes aqui nada mas que a quedar como un gfraciosete...pues no sabes ni de lo que hablas.

Si quieres criticar algo..por lo menos pruebalo. Yo acabo de contar que tengo como unos 40 juegos...de los cuales al menos 10 son triple A...teniendo en cuenta que me cuesta mas menos lo que el plus pero me ahorro la consola y encima gano tiempo...si ..soy un winner...por que no dispongo de tiempo y puedo jugar mas en el poco que tengo.

Pero oye....tu revuelcate de risa...si no sabes nide que te ries...

Vale...esta muy muerto...pero yo noto cada vez que vengo a ver la hie de los que despotrican que cada vez hay mas gente como yo y que los ataques son cada vez mas tontos e irracionales...y eso solo puede significar una cosa...que Stadia crece y ademas FIDELIZA ....asi que basciamente , ya lo que espero es que algun dia "VENGAIS DIRECTAMENTE A INSULTARNOS" por que pocos argumentos ya hay que no se hayan demontado.


Satdia funciona, bien , ahorra tiempo, tiene calidad y trata mejor a sus usuarios que sony, microsoft o Nintendo.



A Stadia , solo le falta una cosa....legar a un acuerdo con nintendo para que los triple A corran en switch y que nosotros podamos correr los exclusivos.....si hace eso, se va a psar apor la piedra a dos gordos como Sony y MS...y quizas por eso estan tan preocupados en sony por publicitar que van a preparar 25 exclusivos....


Bueno, para empezar, ya has metido la pata pero hasta el fondo, porque en el tiempo que has perdido en escribir ese mensaje, podrias haberte informado un poco sobre mi, y verias que en MULTITUD de ocasiones, he hablado del Stadia, y que pude probarlo durante un mes completo.

Es decir, no voy ni de graciosete, es mas, ahora voy bien en serio. De entrada, para jugar a 4K, ya se base te digo que el nivel de compresión de video es tan sumamente pesado para la plataforma, que el nivel de compresión de video (incluso usando el VC-1 propio de Google ...) se ve como una puta mierda, es decir, es peor que el 4K de Netflix, que ocupa casi lo mismo que una película en DVD9 .... que ya tiene cojones ....

De entrada, que tengas 10, 40 o 70 juegos me la sopla, y aun mas si son Triple A o Cuadruple B ... porque eso importa un pepino. El disponer de esos juegos en un sistema como el de Google, es precisamente el motivo y la razón por la que tanta gente no le gusta el servicio ... ni tan siquiera es por el Streaming ... es por el modo en el que te ofrecen la plataforma, que no tiene sentido alguno, y menos con la competencia que tiene actualmente.

En cuanto al tiempo, yo tampoco lo tengo ... pero también te digo que en PC, a lo que juego y como lo juego, no necesito perder tiempo para comprobar que Stadia no esta destinado a un jugador que quiera "CALIDAD", lo que quiere es inmediatez, y eso a mi me dar alergia ... yo quiero CALIDA de imagen, CALIDAD de sonido (mira ver si puedes activar el Dolby Atmos en Stadia ... coño ... no puedes ... pobre ...) y sobre todo CALIDAD en la conectividad, puesto que por mucho que digáis, la latencia que tiene es relativa, y en general, A MI me dio vergüenza ajena ver como la gente aun dice que va bien, cuando hay juegos que no se pueden ni plantear jugarlos ...

Y por otro lado, yo no he insultado a nadie, te recuerdo que tu has llamado LOOSERS??? Así que no vayas ahora de victima. Y si por tu parte dices que Stadia trata mejor a sus usuarios que las otras compañías ... no se en que universo es eso cierto ... sobre todo cuando han dejado a muchísimos usuarios sin soporte en ciertos juegos, que pertenecían a estudios que directamente han desaparecido, han cerrado multitud de proyectos y directamente no dejan de decir que saldrán juegos que nunca llegan. PERFECTO.

Insisto ... TOOOOODO para ti. Quieres argumentar algo? O seguimos haciendonos los graciosetes?
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.

Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.

Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...

No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....

PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!

Imagen
alfax está baneado por "troll"
y yo afirmo que me importa una mierda.
Edy escribió:
cambios escribió:
Edy escribió:Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".

@cambios ... cierra al salir, "winner"!!! XD XD XD XD XD "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" XD XD XD XD XD En fin .... que bien me lo paso.


Claro...por que para poder jugar a 4k necesitas el Crhomecast...pero como en lugar de probarlo vienes aqui nada mas que a quedar como un gfraciosete...pues no sabes ni de lo que hablas.

Si quieres criticar algo..por lo menos pruebalo. Yo acabo de contar que tengo como unos 40 juegos...de los cuales al menos 10 son triple A...teniendo en cuenta que me cuesta mas menos lo que el plus pero me ahorro la consola y encima gano tiempo...si ..soy un winner...por que no dispongo de tiempo y puedo jugar mas en el poco que tengo.

Pero oye....tu revuelcate de risa...si no sabes nide que te ries...

Vale...esta muy muerto...pero yo noto cada vez que vengo a ver la hie de los que despotrican que cada vez hay mas gente como yo y que los ataques son cada vez mas tontos e irracionales...y eso solo puede significar una cosa...que Stadia crece y ademas FIDELIZA ....asi que basciamente , ya lo que espero es que algun dia "VENGAIS DIRECTAMENTE A INSULTARNOS" por que pocos argumentos ya hay que no se hayan demontado.


Satdia funciona, bien , ahorra tiempo, tiene calidad y trata mejor a sus usuarios que sony, microsoft o Nintendo.



A Stadia , solo le falta una cosa....legar a un acuerdo con nintendo para que los triple A corran en switch y que nosotros podamos correr los exclusivos.....si hace eso, se va a psar apor la piedra a dos gordos como Sony y MS...y quizas por eso estan tan preocupados en sony por publicitar que van a preparar 25 exclusivos....


Bueno, para empezar, ya has metido la pata pero hasta el fondo, porque en el tiempo que has perdido en escribir ese mensaje, podrias haberte informado un poco sobre mi, y verias que en MULTITUD de ocasiones, he hablado del Stadia, y que pude probarlo durante un mes completo.

Es decir, no voy ni de graciosete, es mas, ahora voy bien en serio. De entrada, para jugar a 4K, ya se base te digo que el nivel de compresión de video es tan sumamente pesado para la plataforma, que el nivel de compresión de video (incluso usando el VC-1 propio de Google ...) se ve como una puta mierda, es decir, es peor que el 4K de Netflix, que ocupa casi lo mismo que una película en DVD9 .... que ya tiene cojones ....

De entrada, que tengas 10, 40 o 70 juegos me la sopla, y aun mas si son Triple A o Cuadruple B ... porque eso importa un pepino. El disponer de esos juegos en un sistema como el de Google, es precisamente el motivo y la razón por la que tanta gente no le gusta el servicio ... ni tan siquiera es por el Streaming ... es por el modo en el que te ofrecen la plataforma, que no tiene sentido alguno, y menos con la competencia que tiene actualmente.

En cuanto al tiempo, yo tampoco lo tengo ... pero también te digo que en PC, a lo que juego y como lo juego, no necesito perder tiempo para comprobar que Stadia no esta destinado a un jugador que quiera "CALIDAD", lo que quiere es inmediatez, y eso a mi me dar alergia ... yo quiero CALIDA de imagen, CALIDAD de sonido (mira ver si puedes activar el Dolby Atmos en Stadia ... coño ... no puedes ... pobre ...) y sobre todo CALIDAD en la conectividad, puesto que por mucho que digáis, la latencia que tiene es relativa, y en general, A MI me dio vergüenza ajena ver como la gente aun dice que va bien, cuando hay juegos que no se pueden ni plantear jugarlos ...

Y por otro lado, yo no he insultado a nadie, te recuerdo que tu has llamado LOOSERS??? Así que no vayas ahora de victima. Y si por tu parte dices que Stadia trata mejor a sus usuarios que las otras compañías ... no se en que universo es eso cierto ... sobre todo cuando han dejado a muchísimos usuarios sin soporte en ciertos juegos, que pertenecían a estudios que directamente han desaparecido, han cerrado multitud de proyectos y directamente no dejan de decir que saldrán juegos que nunca llegan. PERFECTO.

Insisto ... TOOOOODO para ti. Quieres argumentar algo? O seguimos haciendonos los graciosetes?


Se tenia que decir y se dijo [beer]
Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5

¿Gratis? A ver, explica como es eso de jugar gratis con Stadia a un juego recién lanzado
Nuevo remake de pelicula de los 80 ... ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO
cambios escribió:ya estoy en la next-nex-gen....


el Jedi Fallan order


La Next Gen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a sobaco de Sir. Daniel Fortesque que tira 'patras'.
Gnoblis escribió:
Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5

¿Gratis? A ver, explica como es eso de jugar gratis con Stadia a un juego recién lanzado

Claro que te lo explico, y es muy fácil. Compras el residen Evil village y te regalan el combo Chromecast y mando de stadia. 70 euros.
Terminas de jugar al juego o cuando tú decidas y llevas el combo a Cex por si no te quieres calentar mucho o te vas a wallapop. Y en Cex te dan 70 euros
Conclusiones. Si te gusta te lo quedas y si no te gusta lo vendes y recuperas el dinero y aún así el juego sigue siendo tuyo
Es una bendición que este proyecto fracasase, yo personalmente me alegro mucho y espero que nunca mas a nadie se le de por tomar este rumbo. El hardware en mi casa, punto final.
Jajajajajajaja vaya chiste XD XD
RIP Stadia
Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5


Yo lo he probado y no es que funcione mal es que se ve borroso y para nada es el resultado que consigues con una GPU potente en PC que es lo que vendieron de inicio.

Para el que no quiera gastarse una pasta enorme en una buena configuración de PC lo veo bien, para el que si que quiere quedará muy decepcionado.
Yo he sido siempre muy escéptico con Stadia, pero estoy jugando ahora al Cyberpunk con el Chromecast y el mando de Stadia y lo cierto es que va muy muy MUY bien. La diferencia con una consola física es imperceptible, al menos en mi caso.

A veces incluso busco con la mano la consola a ver si se está calentando demasiado (costumbre adquirida con las consolas en los últimos años xD).
Tenemos plena confianza en el equipo técnico, no nos planteamos su relevo
en realidad lo tienen tan sencillo para comerse el mercado, permitir todo tipo de periféricos y poner el servicio gratuito para 720p con anuncios al iniciar cada juego o al pausarlo.
@Drlove106 Pero sigue la oferta dispo?
Porque me lo he planteado pero lo vi hace poco y me dije: "ay que puta, que he llegado tarde"
A la vista de las declaraciones queda claro que están a días o semanas de anunciar la creación de un comité de expertos para que determinen si cerrar el chiringuito o si seguir un añito más con la historia de los 100 juegos en desarrollo.
Drlove106 escribió:
Gnoblis escribió:
Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5

¿Gratis? A ver, explica como es eso de jugar gratis con Stadia a un juego recién lanzado

Claro que te lo explico, y es muy fácil. Compras el residen Evil village y te regalan el combo Chromecast y mando de stadia. 70 euros.
Terminas de jugar al juego o cuando tú decidas y llevas el combo a Cex por si no te quieres calentar mucho o te vas a wallapop. Y en Cex te dan 70 euros
Conclusiones. Si te gusta te lo quedas y si no te gusta lo vendes y recuperas el dinero y aún así el juego sigue siendo tuyo


katatsumuri escribió:en realidad lo tienen tan sencillo para comerse el mercado, permitir todo tipo de periféricos y poner el servicio gratuito para 720p con anuncios al iniciar cada juego o al pausarlo.


Stadia ya es gratuito a 720p, pagas por los juegos que compres. Pero juegos como Destiny 2 los puedes jugar en la plataforma sin pagar nada.
uno_ke_va escribió:
katatsumuri escribió:en realidad lo tienen tan sencillo para comerse el mercado, permitir todo tipo de periféricos y poner el servicio gratuito para 720p con anuncios al iniciar cada juego o al pausarlo.


Stadia ya es gratuito a 720p, pagas por los juegos que compres. Pero juegos como Destiny 2 los puedes jugar en la plataforma sin pagar nada.

y gylt? Es un periodo de prueba? ¿Necesito de su hardware?
Es por la latencia negativa que se aprecia como que se muere.

@uno_ke_va Destiny 2 es free to play...

Creo que es una tecnología verde, y el planteamiento de Stadia más verde aún. Ya me parece "grave" pagar por juegos digitales como si fuesen físicos, ahora pagas como juego digital un juego en streaming... para este tipo de servicio veo más un modelo como Game Pass.
@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.

@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.
nekuro escribió:
darkrocket escribió:
nekuro escribió:Puedes no estar en contra del concepto pero si en contra del modelo de negocio; a mi personalmente xcloud o geforce now no me parecen una estafa como stadia.

No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.

Estoy de acuerdo. Yo soy de los que dice que si no lo tengo en mi poder no puedo decir que lo haya comprado y por eso mismo nunca voy a pagar por un juego de stadia como si lo comprase. Por eso creo que stadia es un timo mientras que Geforce Now y xCloud son buenas alternativas; en Geforce Now al comprar en steam/epic/etc puedes descargar el juego asi que cuenta como compra; y en xCloud al tirar de gamepass no cuenta como compra sino como alquiler/préstamo.

Escapology escribió:La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.

El que cae en la trampa de gastar dinero en stadia queda atrapado de por vida, dado que no se puede descargar lo que se "compra", darse de baja significa que estás tirando a la basura todo el dinero que has gastado en juegos asi que la gente podrá dejar de usarlo pero en realidad nunca se dará de baja.
Dicho de otra manera, stadia, tal y como lo han montado, técnicamente no puede perder usuarios registrados, aunque estos pueden dejar de usar el servicio.


? Stadia no es un servicio como el gamepass o el gforcenow (aunque tenga el pro). Te compras los juegos, como lo harías en steam y ya está. Es increible que con el tiempo que lleva en el mercado la gente todavía no sepa como funcione.

A nivel tecnológico, debido a que portean los juegos y los optimizan para la plataforma, está a años luz de gforce now, que con la misma conexión puedo jugar a un juego 4k en stadia, pero no a un juego de hace 15 años de manera decente en gforcenow.
uno_ke_va escribió:@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.

@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.

A ver, está bien poder jugar a Destiny 2 desde la nube, pero eso no hará que se venda el servicio, google tiene que poner en manos de los jugadores un gamepass gratuito a 720p a cambio de visualizar anuncios, y que yo sepa google apenas tiene juegos propios como para hacer eso, hacerlo con thirds sería muy costoso.
joseee24 escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.

Si la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo ha sido stadia, no quiero ni imaginarme cual habrá sido la peor [mad]


Pues estas 2 líneas en las que te respondo, la peor inversión de tiempo que he hecho en mucho tiempo.
Hater gonna hate.
@katatsumuri precisamente la gracia de Stadia es la inmediatez. Si tienes que esperar por anuncios arruinas la experiencia. A mi el concepto me parece perfecto para los que tenemos poco tiempo para jugar, sigue fallándole el catálogo aunque es cierto que este año se están poniendo mucho las pilas.

De todas formas a mi la combinación perfecta me sigue pareciendo el Gamepass con la tecnología de Stadia (probé la beta de xCloud y estaba todavía a bastante distancia en cuanto a rendimiento de Stadia). El día en que M$ pueda ofrecer el Gamepass en streaming con una calidad similar a Stadia, me da que es el día del fin de Stadia.
Que tenga que decir Google, que esta vivo Stadia, es que algo no marcha...

Para mi que le quedan los días contados, si no, no seria necesario decir que esta viva
Yo he de decir que tenía mis recelos a la hora de probar Stadia, pero aproveché la oferta del juego + mando + Chromecast Ultra (al que le doy mucho uso) con el RE8 y ni tan mal.

Sí que es cierto que si te fijas, gráficamente esta un poco por debajo en nitidez que si juegas en nativo, pero para mi hay fluidez en el juego (no hay lag apreciable como comentan algunos) y encima puedo jugarlo en varios sitios solo con llevarme el mando, con lo que gano en comodidad y versatilidad..

Me ha sorprendido para bien, la verdad, y al final creo que es una opción más para un perfil de usuario determinado.

Un saludo.
Gringo Alpha escribió:
nekuro escribió:
darkrocket escribió:No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.

Estoy de acuerdo. Yo soy de los que dice que si no lo tengo en mi poder no puedo decir que lo haya comprado y por eso mismo nunca voy a pagar por un juego de stadia como si lo comprase. Por eso creo que stadia es un timo mientras que Geforce Now y xCloud son buenas alternativas; en Geforce Now al comprar en steam/epic/etc puedes descargar el juego asi que cuenta como compra; y en xCloud al tirar de gamepass no cuenta como compra sino como alquiler/préstamo.

Escapology escribió:La sensación que tengo es que poco a poco Stadia va ganando cada vez más usuarios, o al menos eso parece por la actividad en Reddit y en el foro de Elotrolado. Stadia no tiene mal catálogo para llevar poco más de un año en el mercado.

El que cae en la trampa de gastar dinero en stadia queda atrapado de por vida, dado que no se puede descargar lo que se "compra", darse de baja significa que estás tirando a la basura todo el dinero que has gastado en juegos asi que la gente podrá dejar de usarlo pero en realidad nunca se dará de baja.
Dicho de otra manera, stadia, tal y como lo han montado, técnicamente no puede perder usuarios registrados, aunque estos pueden dejar de usar el servicio.


? Stadia no es un servicio como el gamepass o el gforcenow (aunque tenga el pro). Te compras los juegos, como lo harías en steam y ya está. Es increible que con el tiempo que lleva en el mercado la gente todavía no sepa como funcione.

A nivel tecnológico, debido a que portean los juegos y los optimizan para la plataforma, está a años luz de gforce now, que con la misma conexión puedo jugar a un juego 4k en stadia, pero no a un juego de hace 15 años de manera decente en gforcenow.

Tu, de comprensión lectora vas regular ¿no?. Se perfectamente como funciona stadia, eres tu en que no ha entendido mi mensaje, el problema de stadia es que supuestamente "compras" pero nunca posees lo que en teoría te pertenece.
Para que veas la diferencia, en steam, gog o epic compras, te descargas el juego y lo tienes en tu disco duro (en GOG sin DRM), por lo que ante un eventual cierre, caída o baja de esos servicios, tu sigues teniendo el juego y puedes jugarlo (en el caso de GOG sin más, en los otros casos previo crackeo o liberación por parte de la tienda si esta cierra), por lo que compras y posees (Geforce Now tira de Steam y otras asi que idem de lienzo), asi que puedes cerrar tu cuenta y seguir usando tus copias locales de los juegos. Por otro lado xCloud no vende nada sino que presta los juegos asi que ni compras y ni posees, no estás pagando por ser propietario de un juego, pagas para que te presten un montón de juegos durante un tiempo determinado, asi que no hay problema en no poseer los juegos porque en realidad no los has comprado. Mientras tanto stadia te estafa, te vende un juego que jamás tendrás, te deja jugar en sus servidores pero si cierras tu cuenta o cierra el servicio, pierdes todo, y eso no debería ser así porque se supone que HAS COMPRADO el juego, pero a efectos prácticos es mentira, pagas como si lo compraras pero sin disfrutar de las ventajas de haberlo comprado realmente.

@superefren 51 mensajes desde 2008, 0,01 mensajes al día y tienes que abrir la boca para hablar a favor de un servicio diseñado para acabar con nuestros derechos como propietarios de lo que compramos.
Pues yo lo estoy gozando con Stadia, muy buena inversión. Jugar en cualquier pantalla con la calidad que ofrece y que lo único que necesite sea un mando me parece magia. Ni lag ni parones, ni viola a vuestras familias mientras dormís, ni tonterías varias que se leen por ahí, funciona bien y todos los que lo hemos probado lo sabemos.

Me juego lo que sea que el 90% de los comentarios negativos en este hilo no lo han probado.
Me parto con los comentarios, menudo hate y eso que es una plataforma en la que somos 4 gatos XD

Yo espero que tenga razón, que siga viva y trayendo cada vez más juegos. Llevo desde Cyberpunk y encantado.

Me encanta poder jugar donde sea y con cualquier dispositivo, como un portátil Asus de 350€ de hace 9 años con un i3 segunda gen, el móvil, iPad o por supuesto Chromecast. Todo esto sin pagar suscripciones, yo prefiero comprar mis juegos y listo.

Ahora estoy con el Resident Evil 8 y me está pareciendo un juegazo.
(mensaje borrado)
mordiskos escribió:Entro y me encuentro lo de siempre: ignorancia. Qué pena la verdad.

Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.
Da bastante pena ver cómo la gente solo se dedica a criticar y a hablar por hablar en vez de intentar aportar algo, deberíais intentar ver las cosas positivas de cada servicio porque todas las plataformas tienen sus puntos buenos y no tan buenos.

Yo tengo ahora mismo Stadia como plataforma principal junto a Steam y más contento que nada. En Steam con Keys todo suele ser algo más económico pero el sentarte en el sofá y tener media hora para jugar y tirarte esa media hora que si actualizando Windows, actualizando juegos, drivers, ahora no me va esto.... muchas veces me he quedado sin jugar ese día :/ esto también me ha pasado con juegos recién comprados en PS4 por ejemplo, horroroso lo lenta que iba con fibras de 600mb.

Con Stadia sé que me siento y en 1 minuto estoy jugando a lo que sea sin preocuparme de nada más y eso cuando no te sobra el tiempo vale millones. click and play..
nekuro escribió:
mordiskos escribió:Entro y me encuentro lo de siempre: ignorancia. Qué pena la verdad.

Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.

Wow, qué nivel XD
nekuro escribió:
mordiskos escribió:Entro y me encuentro lo de siempre: ignorancia. Qué pena la verdad.

Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.


No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.
Ehhh que estamos aquí, no os olvideis de nosotros!!
@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.

mordiskos escribió:
nekuro escribió:
mordiskos escribió:Entro y me encuentro lo de siempre: ignorancia. Qué pena la verdad.

Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.


No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.

Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.
Que se lo digan a Jade Raymond y demas gente que ya no trabaja alli ...

Ahora con las escasez de GPU, PS5 y XsX, la verdad que lo tienen facil para resucitarla ...
@uno_ke_va obviamente el que no quiere anuncios paga directamente el servicio, esa es la historia, el que quiere jugar "gratis" pasa por el aro.
Buenas.


Si que está vivo pero realmente dando los últimos coletazos de vida. Ahora mismos está en la UCI y dentro de unos meses se reunirán para decidir cuándo apagan el respirador.


Lo bueno de esto es que al resto de compañías les ha quedado muy clarito que los jugadores no quieren jugar por la mierda del modelo de streaming.


Estaría interesante saber cuantos millones han perdido con esta mierda, aunque pasta tienen.
Aún están a tiempo de cambiar su modelo de negocio y ofrecer algo tipo GamePass, eso sí que atraería a mucha gente, acompañado de una buena campaña de marketing para limpiar la imagen que actualmente tienen ( merecida o no )
juacons escribió:
Lirathyra escribió:
juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"

Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.

En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.


Es aquí donde puedo decir que lo he probado (y reprobado) y me sigue pareciendo igual de malo que de lanzamiento en tema latenia etc?.

Y si, stadia tiene los días contados, entre ser de google y que se está yendo hasta el apuntador.. [+risas]


Pues entonces el problema no es de stadia, es problema tuyo y de tu conexión, porque tanto a mí como a los conocidos que lo tienen, y gente que a comentado aquí, nos ha dado 0 CERO problemas de latencia, de lag, de calidad y de nada.
Por lo tanto tu queja sería como decir que resident Evil 8 es una mierda porque lo has jugado en una gtx 750ti y no funcionaba bien, la culpa no sería del juego, si no de que no tenías lo necesario para usarlo.


Problema de mi conexión cuando cosas como geforce now/shadow van bastante mejor (hasta el punto de casi ser como en local) y stadia tiene hasta el doble de latencia (o más) que jugando en local en tests y demás?.. no se yo [reojillo] . Será cosa de la conexión sin jitter y de 600MB/1GB seguramente si... [toctoc] (conexión con la que además el test etc de stadia decía felizmente que podía poner 4k sin problemas).

Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5


Lo de creerse que "como a ti te va bien"/no notas la latencia si alguien dice que no es que no lo ha probado está muy bien pero es fácil ver que no :

Imagen

Supongo además que todas las reviews diciendo que la latencia es notable tampoco lo probarían y se inventarían los datos :-?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5