Google abre Stadia para todos sus usuarios regalando dos meses de Stadia Pro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cualquier jugador de uno de los 14 países en los que Stadia tiene soporte oficial (como España) puede reclamar dos meses de acceso gratuito a Stadia Pro, según ha anunciado Google. Esta oportunidad empieza hoy y se irá desplegando en las próximas 48 horas. Como indica The Verge, pasados estos dos meses pasará a estar disponible Stadia Base, una opción sin coste mensual pero con el streaming limitado a 1080p y 60 FPS.

Cualquier persona que acepte la oferta recibirá dos meses gratis de Stadia Pro con todos los beneficios que esto comporta, incluyendo el acceso instantáneo a nueve juegos entre los que encontramos a GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper, Gylt, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y Serious Sam Collection. También se podrán comprar títulos en la tienda, cuya propiedad se mantiene incluso en caso de cancelar la suscripción. Los ya clientes de Stadia Pro no deberán abonar las dos próximas mensualidades.

Cuando termine la promoción, los interesados deberán cancelar la suscripción a Stadia Pro o pagar los 9,99 euros mensuales que cuesta el servicio. Para conseguir los dos meses gratuitos de Stadia Pro solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en Stadia.com
  • Descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS
  • Jugar desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID
  • También se puede jugar a través de wifi en los teléfonos Pixel o en otros dispositivos Android compatibles
Google ha decidido ofrecer dos meses de Stadia Pro sin coste alguno para hacer más soportables las medidas de confinamiento y distancia social que se han impuesto en varios países de todo el mundo para combatir la pandemia de la COVID-19. Además, la compañía ha seguido el ejemplo de PlayStation, Netflix, Xbox y Amazon al anunciar una serie de ajustes para gestionar el ancho de banda que consume Stadia.

“En Stadia, siempre hemos ajustado el uso del ancho de banda en función de diferentes factores que pueden afectar al internet local”, dice Phil Harrison, vicepresidente de Stadia. “Para reducir la carga en el uso de Internet, estamos trabajando en una función temporal que modificaría la resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p. La mayoría de los usuarios que jueguen a través de un ordenador o portátil no notarán ninguna diferencia en la calidad del juego, pero podrán elegir entre las diferentes opciones de uso de datos de la aplicación de Stadia”.
Apuestas, ¿llegará Stadia al año 2022, o se queda en 2021?
aun no he podido acceder yo [+risas]
¿Se sabe cuántos usuarios serán los beneficiados?
neofonta escribió:¿Se sabe cuántos usuarios serán los beneficiados?

Un par, como mucho 3
Cuanto hater por Dios.
Y como se accede? A mi me aparece para comprarlo.
Mira por donde jeje

Pues habrá que probarlo a ver qué tal.

Tienen exclusivos y logros?
GodOfKratos escribió:Y como se accede? A mi me aparece para comprarlo.


Mediante la aplicación aparece la promoción.

RockmanGC escribió:aun no he podido acceder yo [+risas]


Yo he ido mediante la app y ahí me ha salido la promoción. No la he activado y después también me ha aparecido vía web.
Veo que no hay ningún pais tercermundista, y me voy :o
Más de uno se va a sorprender con su fluidez comparado con Nvidia Geforce Now
Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.
Otra medida más para ayudar al confinamiento, todo lo que sea gratuito... Bienvenido sea...
Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC [facepalm]
Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC [facepalm]


Aplicación de android en pc? No entiendo lo que dices
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Voy a probarlo. Lo mismo me deja con la boca callada.
Dauragon85 escribió:Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.

Se nota que no los probado, jajaja, yo no entiendo, os pagan el resto de marcas?
Dejad de desinformar, va cojonudo, te puede gustar o no, pero ir va muy bien.
Saludos
A los que somos suscriptores Pro nos han añadido 2 meses más de suscripción gratis. No hay que hacer nada, es automático.
Pues no sé si es porque está saturado pero acabo de probar en Chrome el Grid y se ve como un vídeo de Youtube a 360p y va con un lag tremendo.
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada conectado por cable.
jon2491 escribió:Pues no sé si es porque está saturado pero acabo de probar en Chrome el Grid y se ve como un vídeo de Youtube a 360p y va con un lag tremendo.
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada conectado por cable.


Pues ni idea de qué puede ser. Yo hasta hace 15 minutos estaba jugando a Tomb Raider a 4K en la TV y me iba bien. Prueba otro navegador, o cambia la resolución desde la app, aunque tendrás que salir del juego y volvar a entrar para que el cambio haga efecto.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.

Hay algo que te guste y no vengas a soltar tu bilis? A mi Stadia tampoco es que me interese mucho pero por probarlo de gratis dos meses...
En la web no me dejaba registrarme pero me he instalado la app y me ha dado los dos meses PRO.
Mi problema es que no tengo un movil compatible así que hasta que mi mujer termine de utilizar el ordenador no podré probarlo.

Manda narices que a estas alturas todavía no tengan soporte en más dispositivos.
Por un lado bajando la calidad de Youtube "para no saturar el internet para que los que lo necesitan" y por el otro lado dando stadia a todos. Aquí la prueba de que únicamente lo hacen para ahorrar costes, para el que todavía siga dudando.
La verdad que para la gente como yo que no puede tener el sobremesa en casa por espacio, y el portatil gamer decente de 4000 pavos se queda bastante lejos, esta opcion es una puta pasada, yo he estado jugando en el movil con el geforce now y vamos... por que no hay mas espacio de suscripcion, si no de cabeza.

Esperemos que esto evolucione y naziempresas como blizzard,capcom y demas gentucilla... se sumen al cambio, por que de verdad que para gente como yo, es inprescindible... gracias a nvidia he podido jugar a muchos juegos desde el movil y como si fuera nativo, si ahora mismo va mal y hay mil colas (pero por la cuarentena, no por que el servicio vaya mal) antes de la cuarentena colas cero, y si habia eran de 2 o 3 personas que como mucho te tirabas esperando 5 minutos (y estoy exagerando muuuuucho) y es gratis...


Pensar tambien en los demas, este servicio abre un monton de posibilidades a mucha gente ;)
Es un detallazo, los 6 usuarios que tiene stadia se van ahorrar una pasta que podrán malgastar en alquilarle a google los pocos juegos que hay a precio de oro.
Eso de probarlo en serio es "gratis" o hay que meter tus datos y tu nro de tarjeta? ¬_¬
Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?

Eso digo porque mi móvil no es compatible con la APP.
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?


Para cambiar la resolución, si tienes un Chromecas Ultra para enviar la imagen a la TV u monitor, comprar juegos (también se pueden comprar desde el navegador), y acceder a más funciones que no están desde el navegador. Además, si tienes un móvil compatible puedes jugar desde el móvil.
Hay que poner tarjeta, yo ya la tenia asociada a la cuenta de google, te puedes dar de baja antes de que termine la promocion asi no te cobran.
Lo acabo de probar en chrome y va bastante mal, he jugado a GRID y se pixela lo suyo y hay momentos en los que el imput lag es flipant, estoy ahora con 600 megas de movistar.
Creo que sera debido a la gran afluencia de gente que se mete a probarlo.
Yo no se si hago algo mal, pero me dice "Desbloquea Stadia con tu código de invitación". Da igual que cuenta use, con todas me dice lo mismo, que compre el pack xD
No quiero gastar los dos meses de promoción de Stadia Pro. ¿No hay demos para probar el servicio?
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?

Plantéate la pregunta de otra manera ¿Por que la compañía matriz que gestiona stadia te obliga a descargarte la app en su propia tienda de apps "google play store" y en la principal tienda de su competencia "app store", a sabiendas de que las apps más descargadas tienen una visibilidad muchísimo mayor y con ello más promoción y descargas solo por estar en la parte superior del ranking? Preguntandotelo así ¿Necesitas respuesta?
a mí me quieren cobrar 140 euros. suerte al que le salga xD pa mí es fake
Cremoso escribió:Hay que poner tarjeta, yo ya la tenia asociada a la cuenta de google, te puedes dar de baja antes de que termine la promocion asi no te cobran.
Lo acabo de probar en chrome y va bastante mal, he jugado a GRID y se pixela lo suyo y hay momentos en los que el imput lag es flipant, estoy ahora con 600 megas de movistar.
Creo que sera debido a la gran afluencia de gente que se mete a probarlo.


Acabo de probar GRID y me va bien, en la app tengo puesto jugar a 1080p. Aquí tienes una captura de pantalla que acabo de hacer, como puedes ver, se ve bien. En cuanto al lag, pues no tengo ningún problema, me va como siempre. Mi conexión no es nada del otro mundo, tengo 100 Mbps (Vodafone).

Imagen
No me aporta nada, ahi se queda.
Que con su google se lo coman, ni así lo contrato.
jnderblue escribió:Por un lado bajando la calidad de Youtube "para no saturar el internet para que los que lo necesitan" y por el otro lado dando stadia a todos. Aquí la prueba de que únicamente lo hacen para ahorrar costes, para el que todavía siga dudando.


No hombre, que te hace pensar eso? [hallow]
nekuro escribió:
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?

Plantéate la pregunta de otra manera ¿Por que la compañía matriz que gestiona stadia te obliga a descargarte la app en su propia tienda de apps "google play store" y en la principal tienda de su competencia "app store", a sabiendas de que las apps más descargadas tienen una visibilidad muchísimo mayor y con ello más promoción y descargas solo por estar en la parte superior del ranking? Preguntandotelo así ¿Necesitas respuesta?

Si me la das te lo agradezco
Loveforthevideogames escribió:
Dauragon85 escribió:Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.

Hay algo que te guste y no vengas a soltar tu bilis? A mi Stadia tampoco es que me interese mucho pero por probarlo de gratis dos meses...


Muchas cosas me gustan y muchas no, ¿a ti te gusta todo o sólo te quejas de los que dicen algo negativo de lo que te gusta?
Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.
lo acabo de probar por wifi y cable y el lag es brutal.
Esto del Stadia era como un Netflix de videojuegos en el que además de pagar para acceder a la plataforma, hay que pagar para acceder a las películas/juegos?
Por si quedaba alguna duda acerca de su hundimiento, ya empiezan a poner los últimos clavos en el ataúd. Lo probaría, pero hay que volver a comprar los juegos, asíque que se lo metan por donde les quepa.
@miguelhidalgo94

Aun no he podido probarlo, pero siendo asi, me quedo con geforce now y ni me molesto en probarlo, gracias por el aporte XD
Esto es el preludio del cierre del proyecto, no creo que llegue al 2021.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6