Google abre Stadia para todos sus usuarios regalando dos meses de Stadia Pro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto no pisa el 2021, además me parece cojonudo por gilipollas, se piensan que pagamos cualquier basura [poraki]
La desesperación de google es palpable. La sombra de Google+ se cierne sobre Stadia
O sea, que la app se puede bajar en iPad pero no puedo jugar desde él. Vaya bajón.

Aparte hay solo unos pocos juegos disponibles sin poner panoja.
faSeS escribió:No me pareció input lag aunque precisamente estaba "bucandolo", puede que sea incluso del propio Destiny (Bungie implementa Aim Assist y Bullet Magnetism desde Halo 1 con gamepad) ya que lo raro lo sentía a veces moviendo la cámara, con el resto de acciones no note ningún tipo de retraso, que fué lo que me sorprendió. Técnicamente tiene su merito por mucho hate que se vea por aquí, ya sea Stadia, GeForce Now, PS Now o XCloud.

No me gusta el modelo de negocio de Stadia (si tuviera que elegir prefiero GeForce Now) ni lo apoyaré, eso no quita que me guste ver como funciona la técnica. Y aun tienen muy verde muchas cosas (en móvil solo mando con cable...) y humo que vendieron en la presentación a paladas.

Eso si, alguno que veo tan exigente espero que juegue SIEMPRE, como MÍNIMO, a 60fps estables como rocas, ratón o mando por cable, monitor en lugar de TV...por coherencia vaya

Eso sería lo ideal, aunque hay que tener en cuenta que jugando en local,l no tienes una fuente de input lag constante como cuando juegas en streaming, por lo que se pueden hacer algunas concesiones, al final todo suma (o resta).
Lo acabo de probar y si no tienes 10Mbps de conexión con los servidores de google ni lo intentes te echa de cualquier juego .

Lástima de onlive eso sí que funcionaba que tiraba hasta con 5Mbps..
Pero como se consigue la prueba? A mi no me da opción
Y mira que gratis y dos meses pero pufff me da pereza hasta de cuarentena oye!
Paso de darle a Google la posibilidad de usar esta jugada para algún experimento oscuro suyo.
Amo los videojuegos. Colecciono consolas. Por eso me encanta jugar lo que quiero cuando quiero, y por eso no me gusta este estilo de negocio. No es como comprar un juego digital, pues lo compras digital y está en tu disco duro. Acá lo compras pero siempre está en un servidor remoto. Si esto se acaba un día, perdiste lo que pagaste
Si cancelo ahora se cancelan los 2 meses? No quiero estar pendiente de cancelar después.
Cuenta hecha por el móvil y un par de horas echadas vía chrome al Destiny 2 y el Spitlings; en todo momento me ha ido 100% fluido, ni el más mínimo tirón ni lagazo; en una sola ocasión he visto que ha bajado la resolución pero no ha sido jugando, sino al volver a la pestaña del juego tras haber salido del modo pantalla completa para mirar unas cosas en otras pestañas de navegador..... al volver estaba pixelado pero ha sido retomar la partida y ha vuelto a subir la calidad al momento.

La verdad es que funciona de lujo, al menos a mi, no se si será por que estoy más cerca que otros de algún data-center de Stadia.
Hola!
Una hora al Gylt y un par de horas al Destiny 2
Me ha gustado mucho la verdad. Con 100 megas de conexión a internet y un portátil de mierda me iba sin ningún lag y a una resolución estable que no desmejorada nada...

Nada más que para probar el Gylt que es exclusivo y poder jugar con algún colega como hemos hecho al Destiny, empezando una partida.. mola mucho el servicio.
Tenia curiosidad por probar el servicio, al igual que probe PSNow, GeForce Experience y estoy apuntado a la beta de XCloud... me llaman las novedades tecnologicas... y bueno, me he dado de alta en 3 minutos y del tirón estaba jugando en mi portátil, que no es ningún portento, con mi dualshock inalambico, usando un adaptador 8bitdo que uso para conectarlo a la switch. La verdad es que es una gozada darle un click al juego que quieres y empezar a jugar en pocos segundos. Yo no he notado nada de lag jugando unas partidas al GRID y la calidad de la imagen no era como ver en mi TV una peli fullbluray, pero yo que no soy ninguna putita gráfica, me parece que se veía bastante bien.

Eso si, lo que no me cuadra es el modelo de negocio: catalogo super escaso y precios elevadisimos, comparado con lo que puedes encontrar en otras "plataformas". Si fuera un modelo como el de Nvidia de poder "convalidar" tus compras de otras plataformas (GeFOrce Experience tiene buen concepto pero esta verdisima en compatibilidad de juegos aun), o como se comenta que será xCloud con el gamepass incluido, mas al tipo netflix o HBO, pues estaria genial y no me importaria pagar una subscripcion por un catalogo de unos 100 juegos, incluso pagar alguno de oferta, pero con el modelo actual que tienen a mi no me parece atractivo.

Luego en cuanto a los dispositivos, pues como alguno ha comentado, estos servicios en la raspberry serian la bomba... o directamente con un fire stick de 25€ tener en tu TV acceso instantáneo a todas estas plataformas (y mas que saldrán) cuando estén en pleno funcionamiento es una opción muy interesante (siempre que no seas de los que les gusta invertir y mantener un PC gamer tope para deleite de su ojo bionico) y así también dejar de estar pendiente de la guerra de las compañías por convencerte a comprar su consola actualizada de turno...

venga!
¿Funciona en Firefox? Quiero probarlo para ver cómo va el streaming pero paso de instalar Chrome. Además llevo el móvil sin los servicios de Google así que no creo que me funcione la aplicación...
oscar_fv escribió:Si cancelo ahora se cancelan los 2 meses? No quiero estar pendiente de cancelar después.


Lo normal es que cancelen cuando acaben los 2 meses, con los buddy pass que daban 3 meses lo hacían así vaya.

darkrocket escribió:¿Funciona en Firefox? Quiero probarlo para ver cómo va el streaming pero paso de instalar Chrome. Además llevo el móvil sin los servicios de Google así que no creo que me funcione la aplicación...


Solo con chrome
Vaya, no me lo esperaba, pensaba que ya no existía 'eso' llamado stadia
Lirathyra escribió:Solo con chrome

Pues nada, otra vez será.
darkrocket escribió:
Lirathyra escribió:Solo con chrome

Pues nada, otra vez será.

Conociendo a google, puede que nunca.
ya me registrado y cancelada subscripcion, solo entrar en la aplicacion del movil y le dado a cancelar subscripcion y listo, 2 meses gratis y sin problemas.. por cierto pocos juegos..
Pues habrá a quién le resulte útil porque tenga una cafetera de pc o algo, pero vamos, al margen del catalogo que tiene que es prácticamente nulo, me parece una burrada pagar 60€ por un juego + 10 mensuales para poder jugarlo en condiciones o no perder el acceso si es pro, creo que hay mejores alternativas en el mercado ahora mismo..
jaina22 escribió:Lo he estado probando y muy mala calidad no llega ni a los 1080p. No merece la pena.

Luego los precios son de coña, Assasins Creed Oddisey a 69.99 euros cuando ahora es fácil encontrarlo por menos de 20 euros.

Fracaso asegurado.

Saludos.


Yo lo compré hace un par de semanas a 23€. Estaba de oferta.

Es lo peor de Stadia ahora mismo. Tiene precios caros a no ser que el juego que quieres lo pongan de oferta y el catálogo es pequeño. Tendran que ponerse las pilas en ese aspecto.

También comentar que si tenéis la opción de jugarlo en Chromecast, la cosa mejora muchísimo.
jon2491 escribió:Pues no sé si es porque está saturado pero acabo de probar en Chrome el Grid y se ve como un vídeo de Youtube a 360p y va con un lag tremendo.
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada conectado por cable.

A mi también me va terriblemente mal, y eso que tengo adamo 1Gb de bajada y 300Mb subida, y en el test de velocidad de google me da 855Mb de bajada, aunque no indica el ping.
Estaba jugando a Destiny 2 y me ha cerrado el juego...
Seguramente esta todo saturado.
Esos juegos no me llaman, en cuando pueda probar gratis alguno que me llame ire encantado para ver que tal funciona.
Dauragon85 escribió:Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.

+1
Puede porque yo sea de la "vieja escuela" pero donde este un PC o consola poniendo el disco/cartucho que se quite lo demas.
Pero hay alguien que use esto?

Le doy de vida, siendo generoso, como mucho hasta 2022
Sigue con la misma mierda y los mismos precios de hace mes y medio que lo probe .... en fin .... ni pies ni cabeza.
Zellior escribió:
jaina22 escribió:Lo he estado probando y muy mala calidad no llega ni a los 1080p. No merece la pena.

Luego los precios son de coña, Assasins Creed Oddisey a 69.99 euros cuando ahora es fácil encontrarlo por menos de 20 euros.

Fracaso asegurado.

Saludos.


Yo lo compré hace un par de semanas a 23€. Estaba de oferta.

Es lo peor de Stadia ahora mismo. Tiene precios caros a no ser que el juego que quieres lo pongan de oferta y el catálogo es pequeño. Tendran que ponerse las pilas en ese aspecto.

También comentar que si tenéis la opción de jugarlo en Chromecast, la cosa mejora muchísimo.


Me cito a mi mismo, es que me ha dado por mirar y...

Ac Odyssey Ps4 store

Xbox store

[360º] [360º]
Bueno, con el 4g de robafone es injugable, por si habia dudas
jnderblue escribió:Por un lado bajando la calidad de Youtube "para no saturar el internet para que los que lo necesitan" y por el otro lado dando stadia a todos. Aquí la prueba de que únicamente lo hacen para ahorrar costes, para el que todavía siga dudando.


Mejor aún. Sacan la beta ahora que está todo Dios en su casa y si hay algún problema lo achacan a que están bajando el bitrate por el coronavirus. Y todavía llegará alguno y pensará que lo hacen de buena fe. Si lo haces de buena fe, saca la beta el mes que viene...
Después de tres páginas de hilo, lo que me queda claro es que el rendimiento de Stafia es muy desigual: a la mitad de compañeros foreros os va bien y a la otra mitad os va mal. A gente con conexiones por debajo de 100mbps dicen que les va perfecto, y otros con conexiones de 1Gbps que les va mal...

Es lo que me tiene más sorprendido, y solo puede deberse a como los ISP de este país están gestionando las redes. Estaría bien (ya lo hacen algunos compañeros) poner la compañía que os da servicio, aunque se empieza a notar que todas las compañías están cerrando el grifo, porque hace 20 días que es imposible tirar de torrent (curiosamente después de su infame comunicado de que no usáramos el servicio que pagamos).

Al final tendré que darme de alta y probar a ver que tal va, para añadir un dato más a la estadística del bien o mal.
@agron Creo que la jugabilidad dependerá más del lag, y este de la distancia al nodo (el ping, vamos).
La calidad dependerá del ancho de banda, así que en teoría no deberíamos esperar nada en este apartado hasta que termine el rollo este (y se darán cuenta los de pc, que son los que han jugado esta gen a 60 fps con buenos gráficos) los que vengan de consola fliparán porque están viendo algo a 60fps y les parecerá que va dpm.
Yo estaba muy interesado en probarlo, el concepto me parece muy interesante si se implementa bien.

En mi caso, me ha sorprendido mucho la ausencia de lag. He probado Grid y Gylt, es cierto que no son juegos frenéticos como shooters o juegos de lucha pero sí que permiten hacer la prueba de parar, pulsar botones y observar la respuesta y la verdad, no soy capaz de notar retardo alguno. Acciones como agacharse en Gylt o girar en Grid yo las percibo como inmediatas.

Tambien la facilidad de enchufar el mando (en mi caso PS4) y que ya todo funcione, todas las pistas y menús del juego adaptados a tu mando (pulsa R1, X, etc.) me ha parecido un punto. No he probado la compatibilidad con volantes, tengo un sencillo thrustmaster t100, conseguí hacerlo funcionar en Project Cars II pero no lo he intentado en Stadia, creo que leí que no están soportados pero quizá lo pruebe luego.

Y ahora las partes negativas. En cuanto a gráficos, para mí son más que suficientes teniendo en cuenta la ausencia total de gasto en hardware pero es cierto que el pixelado es evidente, en Gylt, con tantas partes del juego en penumbra, los píxels se ven mucho, en zonas sin mucho detalle la sensación es de un video de 480p por el bitrate tan bajo que parece tener, en general la imagen parece verse como un video con no muy buena calidad.

Otro punto malo es el catálogo y los precios, ahí hay mucho que mejorar, poca cosa, no muy actual y muy cara. En mi opinión este punto debería corregirse por encima de los gráficos porque el ancho de banda irá creciendo en el futuro y el video podrá ir llegando con menor compresión, pero el modelo de negocio no se va a arreglar solo... porque si no hubiese suscripción pues mira... por ahorrar en hardware quizá compense, pero si encima hay que andar pagando suscripción...

En fin, en mi caso me quedaré con la cuenta free cuando terminen los dos meses y lo seguiré de cerca.
Jugando al Gylt, sin problemas, me gusta el juego, es curioso.

100MB jazztel Madrid
Pues me ha dado por probar, me he pasado el GYLT y no he tenido ningún error de conexión ni lag ni delay ni nada. Si no me dicen que estoy jugando via streaming, me creo que el juego estaba instalado en mi pc.
Mi conexión son 100MB de fibra con Jazztel y como digo perfecto. Eso sí el juego muy corto aunque me ha gustado bastante.
@adictoni Entre las reducciones de bitrate en los servicios de streaming que pago religiosamente cada mes (Netflix, HBO, Prime Video, etc...), Youtube poniendo por defecto los videos en 360p y las operadoras estrangulando el máximo de conexiones por segundo, no sea que hagamos servir todo el ancho que pagamos cada mes...

Debería ir del copón Stafia, porque se está reservando un ancho de banda brutal con todas las medidas enumeradas en el párrafo anterior. Yo no creo que sea por culpa de la red, aunque puede influir, más bien el problema está en la plataforma en si y la forma en la que utilizan los recursos disponibles (hardware) para compartir entre demasiados usuarios simultáneos cada instancia.

El detalle gráfico y resolución está un peldaño por debajo de lo que puedes hacer con un equipo (no hace falta un mega PC) o una consola de la actual generación (Xbox One X), por no hablar de que se chupa 10 gigabytes por hora de juego, incluso con la alta compresión que le meten al video que recibes, para acabar viendo pixelaciones dignas de un "rip" del top manta.

Que abran 2 meses la suscripción pro es un movimiento más de marketing a ver si rascan algo, y de paso, para ver donde están las costuras del servicio, aunque si no da beneficios en un corto plazo, me huelo a que será otra más de las ideas o proyectos de google en el cementerio (hangouts lo cerraron en 9 meses)...
Zellior escribió:
Zellior escribió:
jaina22 escribió:Lo he estado probando y muy mala calidad no llega ni a los 1080p. No merece la pena.

Luego los precios son de coña, Assasins Creed Oddisey a 69.99 euros cuando ahora es fácil encontrarlo por menos de 20 euros.

Fracaso asegurado.

Saludos.


Yo lo compré hace un par de semanas a 23€. Estaba de oferta.

Es lo peor de Stadia ahora mismo. Tiene precios caros a no ser que el juego que quieres lo pongan de oferta y el catálogo es pequeño. Tendran que ponerse las pilas en ese aspecto.

También comentar que si tenéis la opción de jugarlo en Chromecast, la cosa mejora muchísimo.


Me cito a mi mismo, es que me ha dado por mirar y...

Ac Odyssey Ps4 store

Xbox store

[360º] [360º]


En las stores oficiales porque no miras el 99% restante que está 32 euros la versión tocha???
Pues va mejor de lo que me esperaba aunque no lo suficiente como para considerar adquirir juegos. Lo más molesto que de momento he encontrado, aparte de un lag que aumenta y disminuye, es los giros de pantalla usando a la vez teclado y ratón tanto en Destiny 2 como en Serius Sam (por lo que entiendo que es un problema generalizado en shooters) No es un deslizamiento suave, la imagen sufre tirones. En cambio en GRID no ocurre ni tampoco el los indis si bien es cierto que los giros de pantalla (girar la visión de derecha a izquierda) no son tan acusados ni necesarios en estos juegos.
¿Pero como hacéis para registraros? A mi ni en la App ni en la web me deja continuar si no meto un código de activación de Stadia. No hay rastros de la promo esa de Pro 2 meses gratis.

¿Algún alma caritativa que ponga un par de capturas del proceso?
Tengo el Chromecast Ultra desde hace tiempo y pensé que me valdría pero veo que solo va con su mando, es así verdad?

@Kaos2K Yo lo que hice fue hacerlo desde la web, desde la opción que dice "Sin código" a partir de ahi empezó el registro y el pago.
@Kaos2K Pues yo he instalado la app hace un rato y donde pide el código hay un botón abajo que pone "Continuar sin código". Y luego cuando acabas el registro te aparecen lo de los dos meses.

He jugado un poco al Grid con navegador Chrome y el mando inalámbrico de One con adaptador oficial. Bastante bien, con O2 300Mbps. Algún tironcillo a veces pero en general bien. Me gusta más el modelo GeForce Now eso sí, aunque en usabilidad Stadia gana por goleada.
Tenia muchas ganas de probarlo pero no mensale la promo por ningun lado! Ni instalando la app en el movil
Registrado (ojo porque os piden hasta la partida de nacimiento) y probado:

Buena respuesta, presentación visual pobre (al menos Destiny 2 se ve mucho mejor en mi PC de forma nativa), muy rápido y cómodo para empezar a jugar y catálogo extremadamente pobre.

Si ponen muchos, muchos más juegos en el catálogo gratuito y mejoran la resolución, me lo venden. Esto es lo que siempre he querido, pero aún está verde. Cuando pueda encender un PC cualquiera y ponerme a jugar perfectamente a la última novedad del mercado con todo a full, entonces tendrán mi dinero. Van bien, pero aún les falta camino para recorrer.
St. Anger escribió:Registrado (ojo porque os piden hasta la partida de nacimiento)


Supongo que tienes iPhone, en Android si has comprado alguna app alguna vez no pide nada, es instalar la app y ya.
Kaos2K escribió:¿Pero como hacéis para registraros? A mi ni en la App ni en la web me deja continuar si no meto un código de activación de Stadia. No hay rastros de la promo esa de Pro 2 meses gratis.

¿Algún alma caritativa que ponga un par de capturas del proceso?


Me pasa exactamente igual
EL PIxXxA escribió:Fíjate que no lo pruebo ni gratis...

Lo mismo digo, llamadme hater o lo que queráis, sinceramente me da igual, pero esto no lo toco ni con un palo.
Yo no lo pruebo porque no tengo PC y el móvil ya está a punto de reventar pero vamos,por mi parte una oportunidad hubiera caído.
mocelet escribió:
St. Anger escribió:Registrado (ojo porque os piden hasta la partida de nacimiento)


Supongo que tienes iPhone, en Android si has comprado alguna app alguna vez no pide nada, es instalar la app y ya.


Tengo Android, pero jamás he comprado nada jejeje.

Para registrarme, sólo he bajado la app. En la pantalla inicial ya te sale el período de prueba de dos meses gratis. Realmente es un momento.
Yo iba a probarlo pero eso de meter la tarjeta de crédito es un gran "NO GRACIAS" - Gforce Now me parece una propuesta mucho más interesante.
adictoni escribió:@agron Creo que la jugabilidad dependerá más del lag, y este de la distancia al nodo (el ping, vamos).
La calidad dependerá del ancho de banda, así que en teoría no deberíamos esperar nada en este apartado hasta que termine el rollo este (y se darán cuenta los de pc, que son los que han jugado esta gen a 60 fps con buenos gráficos) los que vengan de consola fliparán porque están viendo algo a 60fps y les parecerá que va dpm.


Más que el ping que no haya fluctuaciones de perdida de paquetes entre el servidor de google y tu conexion

Y también tiene un check que en el momento que no tengas conexión de unos 10Mbps = a unos 1Mb/s constantes te desconecta del servidor .

A comparación de otros servicios como Geforce Now te dejan jugar aunque no tengas lo recomendado y te recomienda hasta la reolución y fps puedes jugar en tu conexión
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6