mocelet escribió:@Kaos2K Pues yo he instalado la app hace un rato y donde pide el código hay un botón abajo que pone "Continuar sin código". Y luego cuando acabas el registro te aparecen lo de los dos meses.
He jugado un poco al Grid con navegador Chrome y el mando inalámbrico de One con adaptador oficial. Bastante bien, con O2 300Mbps. Algún tironcillo a veces pero en general bien. Me gusta más el modelo GeForce Now eso sí, aunque en usabilidad Stadia gana por goleada.

mocelet escribió:@Kaos2K Ah, yo lo usé en Android. Por divagar, es posible que en la app de iOS no pueda activarse la promo porque Apple no permite suscribirse a cosas sin pasar por su App Store y llevarse su 30%.
No sé cómo irá en iOS, igual hay que activarlo en la web de Google y no con la app.
O igual Apple todavía no ha aprobado la actualización de la app con la promo, que también puede ser.
Kaos2K escribió:mocelet escribió:@Kaos2K Ah, yo lo usé en Android. Por divagar, es posible que en la app de iOS no pueda activarse la promo porque Apple no permite suscribirse a cosas sin pasar por su App Store y llevarse su 30%.
No sé cómo irá en iOS, igual hay que activarlo en la web de Google y no con la app.
O igual Apple todavía no ha aprobado la actualización de la app con la promo, que también puede ser.
Pues tiene sentido lo que comentas. Lo malo es que desde la web tampoco veo la opción para activar la promo :/.
¿Alguien ha conseguido activarla en iOS o desde la web?
yitan1979 escribió:Zellior escribió:Zellior escribió:
Yo lo compré hace un par de semanas a 23€. Estaba de oferta.
Es lo peor de Stadia ahora mismo. Tiene precios caros a no ser que el juego que quieres lo pongan de oferta y el catálogo es pequeño. Tendran que ponerse las pilas en ese aspecto.
También comentar que si tenéis la opción de jugarlo en Chromecast, la cosa mejora muchísimo.
Me cito a mi mismo, es que me ha dado por mirar y...
Ac Odyssey Ps4 store
Xbox store
![]()
En las stores oficiales porque no miras el 99% restante que está 32 euros la versión tocha???
xxDeadlockxx escribió:Por resumirlo mucho ¿Sino instalo la app en el móvil y vinculo tarjeta de crédito no puedo probarlo no? Porque paso bastante de hacer esas dos cosas.
Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.
Zellior escribió:Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
En pc también puedes usar Microsoft Edge, version dev y segun dicen va incluso mejor que en Chrome.
agron escribió:Después de tres páginas de hilo, lo que me queda claro es que el rendimiento de Stafia es muy desigual: a la mitad de compañeros foreros os va bien y a la otra mitad os va mal. A gente con conexiones por debajo de 100mbps dicen que les va perfecto, y otros con conexiones de 1Gbps que les va mal...
Es lo que me tiene más sorprendido, y solo puede deberse a como los ISP de este país están gestionando las redes. Estaría bien (ya lo hacen algunos compañeros) poner la compañía que os da servicio, aunque se empieza a notar que todas las compañías están cerrando el grifo, porque hace 20 días que es imposible tirar de torrent (curiosamente después de su infame comunicado de que no usáramos el servicio que pagamos).
Al final tendré que darme de alta y probar a ver que tal va, para añadir un dato más a la estadística del bien o mal.
adictoni escribió:@agron Creo que la jugabilidad dependerá más del lag, y este de la distancia al nodo (el ping, vamos).
La calidad dependerá del ancho de banda, así que en teoría no deberíamos esperar nada en este apartado hasta que termine el rollo este (y se darán cuenta los de pc, que son los que han jugado esta gen a 60 fps con buenos gráficos) los que vengan de consola fliparán porque están viendo algo a 60fps y les parecerá que va dpm.
Kaos2K escribió:¿Pero como hacéis para registraros? A mi ni en la App ni en la web me deja continuar si no meto un código de activación de Stadia. No hay rastros de la promo esa de Pro 2 meses gratis.
¿Algún alma caritativa que ponga un par de capturas del proceso?
Uoho escribió:Me pasa exactamente igual
Fleishmann escribió:Vale ya solo faltaría que me dejen jugar a mis juegos que he comprado y pagado en diferentes plataformas digitales y ya estaría...
Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Lion_omega escribió:Estaba pensando, cuando se hablaba de peliculas hace años bajo demanda online, la gente tambien se quejaba de que si era una mierda, prefiero ir al videoclub y alquilar, prefiero el formato fisico de las peliculas y blablabla? Porque si Stadia esta en ese punto, los juegos streaming tendran el exito como Netflix, visto lo visto.
Plage escribió:Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC
Aplicación de android en pc? No entiendo lo que dices
Lazebrazul escribió:Plage escribió:Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC
¿A ti te gustaría que para abrir un juego en Steam lo tuvieras que hacer abriendolo primero desde tu teléfono?
Lazebrazul escribió:Plage escribió:Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC
¿A ti te gustaría que para abrir un juego en Steam lo tuvieras que hacer abriendolo primero desde tu teléfono?
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
fearDarkie escribió:alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
Claro que va con el mando de Xbox.
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
golfito2005 escribió:alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
yo lo he jugado con el de 360 original. perfecto. supongo que el de la normal, siendo microsoft como es...
Blawan escribió:KindapearHD escribió:No hay ni dios. Un par de años más, a lo sumo, antes de que cierre.
El juego en streaming depende del 5g y los satélites starlink, al tiempo.
Como Musk suba 40.000 satélites en 2024 como tiene pensado y haya internet de alta velocidad hasta debajo de un puente, ya veremos quien cierra.
alextgd escribió:fearDarkie escribió:alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
Claro que va con el mando de Xbox.
Solo con cable. no?
Benzo escribió:GodOfKratos escribió:Y como se accede? A mi me aparece para comprarlo.
Mediante la aplicación aparece la promoción.RockmanGC escribió:aun no he podido acceder yo
Yo he ido mediante la app y ahí me ha salido la promoción. No la he activado y después también me ha aparecido vía web.
DanZappa escribió:Apuestas, ¿llegará Stadia al año 2022, o se queda en 2021?
TOREROPEPE escribió:Google Stadia Pro juegos gratis para abril 2020: Serious Sam y más
Assassin’s Creed Odyssey – $59.99 $30.00 Stadia Pro Deal
Gylt – $29.99
Just Dance 2020 – $49.99
Kine – $19.99
Mortal Kombat 11 – $59.99 $41.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 – (Edición de Lanzamiento) – $59.99
Samurai Shodown – $59.99
Thumper – $19.99
Shadow of the Tomb Raider – $59.99
Rise of the Tomb Raider – $29.99
Tomb Raider 2013 – $19.99 $10.00 Stadia Pro Deal
Final Fantasy XV – $39.99 $29.99 Stadia Pro Deal
Ediciones Especiales
Assassin’s Creed Odyssey Stadia (Última Edición) – $119.99 – $60.00 Stadia Pro Deal
Mortal Kombat 11 (Edición Premium) – $89.99 $62.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 (Edición Especial) – $79.99
Red Dead Redemption 2 (Última Edición) – $99.99
Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!
TOREROPEPE escribió:Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!
Lupi escribió:TOREROPEPE escribió:Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!
Soy usuario PRO de Stadia.
Lo unico en oferta para PRO es Tomb Raider a 10€, Kine a 10€ y RDR2 empezando por 50€azos. Asi que de descuentos tochos nada.
El resto de juegos no tiene ninguna oferta para PRO, y son extremadamente caros, Just Dance 2020 por 50€?! Assassin's Creed Odyssey por 100 EURAZOS?!?! Estamos LOCOS? Asi que de hater nada, esos son los precios que me salen.
Y al ponerme a probar esto mas a fondo me dice que el soporte para mandos inalambricos estará disponible proximamente? Que broma es esta?
No puedo usarlo en mi movil Android de gama alta por... razones??? Si quiero usarlo en la tele tengo que pillar un Chromecast 4K por narices, y en el navegador solo puedo usar el teclado.
El servicio me parece una tomadura de pelo.
shinobi128 escribió:Quiero saber si los juegos que he reclamado, me los quedaré para siempre
Saludos
AzagraMac escribió:irme al PC, solo funciona con Chrome, instalar Stadia, y ya busque un juego