Google abre Stadia para todos sus usuarios regalando dos meses de Stadia Pro

1, 2, 3, 4, 5, 6
mocelet escribió:@Kaos2K Pues yo he instalado la app hace un rato y donde pide el código hay un botón abajo que pone "Continuar sin código". Y luego cuando acabas el registro te aparecen lo de los dos meses.

He jugado un poco al Grid con navegador Chrome y el mando inalámbrico de One con adaptador oficial. Bastante bien, con O2 300Mbps. Algún tironcillo a veces pero en general bien. Me gusta más el modelo GeForce Now eso sí, aunque en usabilidad Stadia gana por goleada.


A mi lo que me sale es esto desde la aplicación de iOS.

Imagen Imagen Imagen

Lo he probado ya en 2 móviles distintos y con 2 cuentas de Google distintas. No me llega a pedir datos de registro más allá de la cuenta de Google a usar.
@Kaos2K Ah, yo lo usé en Android. Por divagar, es posible que en la app de iOS no pueda activarse la promo porque Apple no permite suscribirse a cosas sin pasar por su App Store y llevarse su 30%.

No sé cómo irá en iOS, igual hay que activarlo en la web de Google y no con la app.

O igual Apple todavía no ha aprobado la actualización de la app con la promo, que también puede ser.
mocelet escribió:@Kaos2K Ah, yo lo usé en Android. Por divagar, es posible que en la app de iOS no pueda activarse la promo porque Apple no permite suscribirse a cosas sin pasar por su App Store y llevarse su 30%.

No sé cómo irá en iOS, igual hay que activarlo en la web de Google y no con la app.

O igual Apple todavía no ha aprobado la actualización de la app con la promo, que también puede ser.


Pues tiene sentido lo que comentas. Lo malo es que desde la web tampoco veo la opción para activar la promo :/.

¿Alguien ha conseguido activarla en iOS o desde la web?

EDITO: Ya lo he conseguido desde la web.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kaos2K escribió:
mocelet escribió:@Kaos2K Ah, yo lo usé en Android. Por divagar, es posible que en la app de iOS no pueda activarse la promo porque Apple no permite suscribirse a cosas sin pasar por su App Store y llevarse su 30%.

No sé cómo irá en iOS, igual hay que activarlo en la web de Google y no con la app.

O igual Apple todavía no ha aprobado la actualización de la app con la promo, que también puede ser.


Pues tiene sentido lo que comentas. Lo malo es que desde la web tampoco veo la opción para activar la promo :/.

¿Alguien ha conseguido activarla en iOS o desde la web?



Yo estaba exactamente igual que tu, y ahora entrando a la web normal de stadia, logueado con mi cuenta de gmail, me ha salido la promo, me acabo de registrar desde la web.
Estaba pensando, cuando se hablaba de peliculas hace años bajo demanda online, la gente tambien se quejaba de que si era una mierda, prefiero ir al videoclub y alquilar, prefiero el formato fisico de las peliculas y blablabla? Porque si Stadia esta en ese punto, los juegos streaming tendran el exito como Netflix, visto lo visto.
Había ignorado por completo este sistema de juego, de hecho pensaba que lo de Stadia era algo que todavía estaba en pruebas. Aprovechando esta promoción he entrado a probarlo y me ha sorprendido muy gratamente, la verdad, no tenía mucha esperanza en este tipo de plataforma, sin embargo, ahora que no tengo la Xbox en casa, me parece un aciertazo.

Entiendo las críticas por el posible funcionamiento, lo que no entiendo es el purismo de algunos que siguen aferrándose a "lo físico". Todo está cambiando, la industria del cine ha tenido que reinventarse por completo para dar respuesta al nuevo perfil de consumo y, sinceramente, creo que "el juego en la nube" acabará derrocando al "juego físico". Me sorprende mucho que después de una generación de consolas tirando a lamentable haya gente que quiera mandar al carajo una propuesta de este tipo, tanto Sony como Microsoft tiene proyectado su juego en la nube, así que creo que el camino que seguiremos en este sentido está muy claro.

La posibilidad de jugar en casi cualquier dispositivo (TV u ordenador) sin necesidad de aparatos extra (el chromecast si juegas en tv) ni instalaciones (bueno, el navegador) ni preocuparte por requisitos (no necesito un PC gamer, me basta con el portátil que uso para trabajar a diario).

Está claro que aún le queda mucho por mejorar, sobre todo en cuestión de "engagement", ya que veo que la plataforma aún le queda mucho camino para estar a la altura, pero el sistema pinta bastante mejor de lo que me esperaba.

Por cierto ¿no hay un buscador de juegos? He visto que hay juegos como el Football Manager 2020 pero para entrar he tenido que ir desde la web oficial del FM, no he consegido buscarlo directamente desde Stadia.
Pues lo acabo de probar y me va bastante bien, no he notado lag ni nada raro. La imagen tampoco se ha pixelado con fibra 100mb.

A mi si me gusta esta idea, prefiero digital siempre.
Me he quedado impresionado de lo bien que va, pero no hay juegos, cuando me pase el Gylt no lo toco más. Ojalá PS Now fuese igual, me suscribiría.
si la plataforma tubiera buenos juegos en pro y ademas los precios de los juegos no incluidos fuesen acordes con el resto del universo aun me podria interesar, ademas para jugar en el chromecast debes comprar el mando de stadia... y eso.... quiero usar cualquier mando con bluetooth o wifi que tenga en mi casa, no gastarme 70 pavos en un mando que solo usare para eso... tenia mucho hype antes de la salida, y si, funciona y tal, pero es una curiosidad mas, nada mas.
Por resumirlo mucho ¿Sino instalo la app en el móvil y vinculo tarjeta de crédito no puedo probarlo no? Porque paso bastante de hacer esas dos cosas.
yitan1979 escribió:
Zellior escribió:
Zellior escribió:
Yo lo compré hace un par de semanas a 23€. Estaba de oferta.

Es lo peor de Stadia ahora mismo. Tiene precios caros a no ser que el juego que quieres lo pongan de oferta y el catálogo es pequeño. Tendran que ponerse las pilas en ese aspecto.

También comentar que si tenéis la opción de jugarlo en Chromecast, la cosa mejora muchísimo.


Me cito a mi mismo, es que me ha dado por mirar y...

Ac Odyssey Ps4 store

Xbox store

[360º] [360º]


En las stores oficiales porque no miras el 99% restante que está 32 euros la versión tocha???


Ya, pero he comparado de igual a igual. El precio de los juegos en Stadia ahora mismo son de su store oficial. De hecho dijeron que ellos no ponian los precios, sino que eran las distribuidoras.

Ahora lo que falta a parte de catálogo que irá llegando con el tiempo es que abran la posibilidad de venta de juegos a terceros para poder comprar códigos en tiendas y asi encontaras los mismos precios que para otras plataformas.

Por cierto, no se muy bien como va porque yo siempre juego en tv con ccu por la gran diferencia de calidad que hay con el Chrome. Pero he leido que si instalas la extensión stadia+ y fuerzas el visionado a 4k mejora bastante. Por si queréis probar.
xxDeadlockxx escribió:Por resumirlo mucho ¿Sino instalo la app en el móvil y vinculo tarjeta de crédito no puedo probarlo no? Porque paso bastante de hacer esas dos cosas.


Creo que también acepta PayPal, yo tengo puesta la tarjeta en la Play Store de alguna app que he comprado y no me ha pedido ningún dato ni nada. En Android, claro.
Vale ya solo faltaría que me dejen jugar a mis juegos que he comprado y pagado en diferentes plataformas digitales y ya estaría...
Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.
E descargado la aplicacion en mi mobil ios , pero nada de los dos meses gratis ni como coño Suscribirme, solo me manda a la zona de compra del mando stadia y el crhomecast ultra
Soy un negao
Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.


En pc también puedes usar Microsoft Edge, version dev y segun dicen va incluso mejor que en Chrome.
Zellior escribió:
Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.


En pc también puedes usar Microsoft Edge, version dev y segun dicen va incluso mejor que en Chrome.

A vale, es que en la propia página te dice que solo va con chrome. O al menos es lo que ponía accediendo desde firefox. Saludos.
Bueno he podido jugar una carrera con mi conex de fibra que ahora mismo fluctúa entre 20-25 megas y un poco inestable (aunque tengo 300, desde el inicio de la pandemia me ha bajado la velocidad cosa mala por saturación de mi zona o priorización de tráfico ya que yo soy fibra neba Pepephone)

De inicio empiezo la carrera con gráficos en alta pero al momento de pixela y salen avisos de que la conex es demasiado lenta pero en general la respuesta no ha sido mala no es que se haya parado ni dejado de responder el mando...

Creo que quien tenga una conex estable de 50megas o más puede jugar sin problema y no va a notar diferencia de respuesta apreciable con respecto a una consola

La gente criticaba mucho la respuesta que iba a ser mala y creo que ese no es el problema. El mayor problema que le veo yo es que los precios de los juegos son muy caros. La mayoría los tienen a precio de salida 60-70€ cuando esos juegos están más baratos en cualquier otra plataforma

Pero bueno para probar los que dan gratis....

Edito: registraros desde la web, yo desde la app tampoco me salía lo de los dos meses gratis
agron escribió:Después de tres páginas de hilo, lo que me queda claro es que el rendimiento de Stafia es muy desigual: a la mitad de compañeros foreros os va bien y a la otra mitad os va mal. A gente con conexiones por debajo de 100mbps dicen que les va perfecto, y otros con conexiones de 1Gbps que les va mal...

Es lo que me tiene más sorprendido, y solo puede deberse a como los ISP de este país están gestionando las redes. Estaría bien (ya lo hacen algunos compañeros) poner la compañía que os da servicio, aunque se empieza a notar que todas las compañías están cerrando el grifo, porque hace 20 días que es imposible tirar de torrent (curiosamente después de su infame comunicado de que no usáramos el servicio que pagamos).

Al final tendré que darme de alta y probar a ver que tal va, para añadir un dato más a la estadística del bien o mal.


En realidad con tener unos 35Mb de bajada es suficiente para Stadia, incluso para el 4K con esa cifra aproximada lo tienes más o menos bien, el problema es la congestión de redes y la distancia a los centros de datos de Google: alguien con una conexión de 50/50 que viva en la misma ciudad que el centro de datos va a jugar fluidisimo a 4K mientras que gente con conexiones de 1Gb de bajada que viva demasiado lejos o bien los nodos por los que tiene que pasar estén demasiado saturados, le va a ir a pedales por mucho ancho de banda que el tenga en casa.

Yo en mi caso vivo en un pueblo de málaga (grande, pero pueblo, a unos 40Km de la ciudad) y tengo conexión FTTH de 600/600 con Orange y me va perfecto Stadia, no noto absolutamente nada raro.

adictoni escribió:@agron Creo que la jugabilidad dependerá más del lag, y este de la distancia al nodo (el ping, vamos).
La calidad dependerá del ancho de banda, así que en teoría no deberíamos esperar nada en este apartado hasta que termine el rollo este (y se darán cuenta los de pc, que son los que han jugado esta gen a 60 fps con buenos gráficos) los que vengan de consola fliparán porque están viendo algo a 60fps y les parecerá que va dpm.


Justamente. Además añado una cosa: prácticamente siempre he sido jugador de consola (el PC lo dejé en la época de Starcraft 1, casi nada); hace un año y medio aprox. me compré un PC con la idea de usarlo también para jugar a algo (nada demasiado pretencioso, una 1050-Ti + i5-8400) y empecé a jugar a casi todo ahí; pues bien, ahora he vuelto a jugar en consolas a ciertos juegos y noto una barbaridad el tema de losFPS, pese a que siempre había sido de los que defendían que para notar diferencia entre 30 y 60 o más hacía falta ojo biónico....... cuando subes se nota algo, pero cuando más se nota es cuando te acostumbras a 60FPS y, de repente, pasas a 30 en consola (o en el mismo PC cuando subes demasiado los assets y no da más de si la gráfica, cosa cada vez más frecuente en mi 1050Ti jajajaja).

Kaos2K escribió:¿Pero como hacéis para registraros? A mi ni en la App ni en la web me deja continuar si no meto un código de activación de Stadia. No hay rastros de la promo esa de Pro 2 meses gratis.

¿Algún alma caritativa que ponga un par de capturas del proceso?


Cuando te vas a registrar en la app, debajo de la ventana para escribir el código te debería salir algo así como "no tengo código"; dándole ahí te permite seguir.


Uoho escribió:Me pasa exactamente igual


Lo dicho, intenta registrarte desde la app y cuando te pida el código te debería dejar seguir sin uno. Puede que no esté operativo ya que dijeron que lo irían desplegando durante las 48h posteriores al lanzamiento.

Fleishmann escribió:Vale ya solo faltaría que me dejen jugar a mis juegos que he comprado y pagado en diferentes plataformas digitales y ya estaría...


Claro, ve y diles a los de PS4 que como compraste tal juego en Steam te lo den también en la store de PS4...... Ojo, que siempre he pensado que esto debería ser así; pagar por los juegos 1 vez y poder acceder a ellos en cualquier plataforma de juegos que tengas en la que estén disponibles, pero lo de que esto no se haga no lo ha inventado Stadia sino más bien las desarrolladoras/distribuidoras xD


Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.


Stadia consume unos 35Mb de ancho de banda funcionando a 4K, a 1080p consume unos 20...... No hace falta ninguna "conexión de la NASA" para usar Stadia, así que si tienes un ancho de banda de 600 de bajada muchos usuarios tendrían que estar viendo Netflix a 4K para dejarte sin esos míseros 20-35Mb de ancho de banda (otra cosa es que el router puerco que regala el operador, que para esto todos son iguales, se sature y no gestione bien todas las conexiones).
Pues yo me registré anoche y probé el Grid ese, funcionaba muy bien, parecía que lo ejecutaba en local, vaya maravilla.
No sé si lo daré mucho uso, porque entre el game pass de xbox, juegos de pc, netflix, amazon prime video y cosas que me descargo, no me da la vida para tanto.
Lion_omega escribió:Estaba pensando, cuando se hablaba de peliculas hace años bajo demanda online, la gente tambien se quejaba de que si era una mierda, prefiero ir al videoclub y alquilar, prefiero el formato fisico de las peliculas y blablabla? Porque si Stadia esta en ese punto, los juegos streaming tendran el exito como Netflix, visto lo visto.


¿Netflix dices? No te voy a contar lo que se decía en su día de valve y steam...

Esta plataforma funcionará o no, a saber. Pero si nos tuviéramos que guiar por las “predicciones” de los fans...

Todas los grandes avances se han enfrentado siempre a un porcentaje significativo del publico que simplemente quería que las cosas se quedaran como están. Dejemos que esto siga su curso para bien o para mal.
Plage escribió:
Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC [facepalm]


Aplicación de android en pc? No entiendo lo que dices

¿A ti te gustaría que para abrir un juego en Steam lo tuvieras que hacer abriendolo primero desde tu teléfono?
Lazebrazul escribió:
Plage escribió:
Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC [facepalm]


Aplicación de android en pc? No entiendo lo que dices

¿A ti te gustaría que para abrir un juego en Steam lo tuvieras que hacer abriendolo primero desde tu teléfono?


No necesitas para nada la app para abrir un juego en pc. Creo que te estas confundiendo.
Tras probarlo lo que puedo decir es que aunque a mi personalmente los modelos de descargas digitales o servicios de streaming para jugar no me gustan (soy de tener las cosas físicas), reconozco que está bastante bien conseguido. El lag aunque existente es "casi" inapreciable (aunque en la primera partida al GRID algo debía de pasar que si que se notaba una barbaridad, luego ya no). Tengo conexión de 1Gbps simétrica y conectado por cable Ethernet.

Ahora bien, como apunabais varios, el precio de los juegos me parece una barbaridad. 60€ por el Doom Eternal estando más barato físico en cualquier consola. Por no hablar de que como con las descargas digitales (o peor ya que como no lo descargas, ni en el disco duro lo tienes), cuando a Google le de la gana de cerrar servidores allá va tu juego y tu dinero. Para que esto despegue los precios tienen que bajar, y mucho, sino mal van. Pero bueno, tiempo al tiempo. Cuantas más opciones haya, mejor para nosotros.

Con Stadia, Psnow, Project xCloud en proceso y demás, muy a mi pesar, es probable que el futuro de los videojuegos se dirija hacia este modelo por streaming y acabemos prescindiendo de tener en casa el hardware que ejecute los juegos.
Lazebrazul escribió:
Plage escribió:
Lazebrazul escribió:Nunca voy a entender por qué se necesita sí o sí aplicación de Andriod en PC [facepalm]


Aplicación de android en pc? No entiendo lo que dices

¿A ti te gustaría que para abrir un juego en Steam lo tuvieras que hacer abriendolo primero desde tu teléfono?


Yo creo que no se necesita para nada iniciar el juego en el móvil para poder jugarlo, o al menos no he leído a nadie que lo comente, vamos si fuera así alguien lo hubiera dicho ya
@Plage Pues lo tienes en la noticia
Lazebrazul escribió:@Plage Pues lo tienes en la noticia


En la noticia está mal explicado
En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues yo lo he probado hoy y no se... falta pulir pero es buena idea el que con un ordenador de mierda como el mio, pueda jugar a juegos punteros.

Yo solo digo 3 cosas para que esto lo pete;

FIFA online
GTA online
CALL OF DUTY online

y se satura en 1 dia. [qmparto]
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos

Claro que va con el mando de Xbox.
una duda.
a mi que en mi tablet y movil no me deja ejecutar los juegos y me sale ventanita de tv en vez de el play para jugar
es porque no son compatibles? son samsung los 2, o es otro motivo?
fearDarkie escribió:
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos

Claro que va con el mando de Xbox.

Solo con cable. no?
golfito2005 está baneado por "Troll"
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos


yo lo he jugado con el de 360 original. perfecto. supongo que el de la normal, siendo microsoft como es... [oki]
suscrito, probado y dado de baja la suscripcion, no va mal, pero paso de comprar juegos en stadia y los que dan gratis no me interesa ninguno
Que la idea mala mala no es.
El problema es que quieren que, ademas de pagar el servicio mensual, tenga que comprar los juegos a parte y a un precio ridiculamente alto.

Ten tu seleccion de juegos gratuitos para la subscripcion, y pon los juegos buenos en alquiler. 5€ por un fin de semana de Doom Eternal y lo pago con gusto. Pero 60 pavos, NO.
golfito2005 escribió:
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos


yo lo he jugado con el de 360 original. perfecto. supongo que el de la normal, siendo microsoft como es... [oki]


Me aparece esto en stadia - PC. https://stadia.google.com/home

Mandos
La conexión inalámbrica estará disponible próximamente
Puedes usar tu mando de Stadia o mandos de terceros conectados con cable. Próximamente estará disponible la conexión inalámbrica para los mandos de Stadia.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:No hay ni dios. Un par de años más, a lo sumo, antes de que cierre.

El juego en streaming depende del 5g y los satélites starlink, al tiempo.
Como Musk suba 40.000 satélites en 2024 como tiene pensado y haya internet de alta velocidad hasta debajo de un puente, ya veremos quien cierra.


Con la llegada de la nueva generación de consolas a finales de éste año y teniendo en cuenta que en 2024 estarán en todo su apogeo... Crees que los de Google van a esperar 4 años manteniendo un negocio que de salida hace aguas por todos lados?

Las empresas no están para perder dinero. Mira lo que hizo la propia Google con sus "Google Glass" o Microsoft con Kinect... en el cajón terminaron.

Yo no pienso probar Stadia porque su modelo de negocio representa el fin del control sobre el juego a los usuarios. Sería el fin a tener una copia del juego, el poder revenderlo a un amigo, poder jugar a él con MODs o mediante emulación dentro de 20 años por ejemplo.

Yo sigo pudiendo jugar a mis juegos de Spectrum y Amiga y con modelos de negocio como el que plantea Google con Stadia estas cosas se perderán.

Salu2 :cool:
alextgd escribió:
fearDarkie escribió:
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos

Claro que va con el mando de Xbox.

Solo con cable. no?


Lo he usado con Chrome y el mando de la One con adaptador oficial y lo reconoce perfectamente.

De hecho ya había leído lo de solo cable en su día y estaba buscando un cable, pero no hace falta. Así que no sé si es que ya lo han actualizado o qué, pero el caso es que funciona sin cable.
Madre... La de cosas que hay que leer.

Primero: Para abrir el juego desde el PC no necesitas la app. Creo que solo te hace falta para registrarte (y no estoy seguro).

Segundo: Sí, hay que comprar los juegos «otra vez», igual que si lo compraste en PC y ahora lo quieres en consola. Salvo que la distribuidora así lo quiera... Prueba de ello en Nvidia Now, dónde no tienes que comprar el juego de nuevo, pero las distribuidoras no están de acuerdo con ello.

Tercero: El sistema va espectacular. Calidad impresionante y un input lag en la mayoría de los juegos imperceptible

Cuarto:. «Va tan mal el servicio que ya no saben que hacer» es la tontería más grande de todas... Mucho antes de lanzar Stadia ya se dijo que primero saldría la versión Pro y después la Basic gratuita, pues simplemente en vez de lanzar directamente la gratuita van a dejar 2 meses la Pro para todos, para que así, cuando vayas a volver a la Basic sepas «lo que estás perdiendo». Es de primero de marketing. Seguramente la mayoría de no probaría la versión Pro y se quedaría con la básica de 1080.

Quinto y último: «lo físico lo físico» «te cierran los servidores» bla bla bla... Hay muchas más posibilidades de que se te rompa/pierda el juego físico que que te chapen el servicio sin darte alternativa.

Cuando se cierra un servicio no es de un día para otro, te dan meses para que descargues tus datos, y seguramente te ofrezcan alternativas (como activarte los juegos en otra plataforma).

Lo queráis o no, esta tecnología (que no tiene por que ser este servicio) va a ser el futuro, tanto en juegos como en otros sistemas. Ya se ha comido de lleno el consumo de vídeo y música
Google Stadia Pro juegos gratis para abril 2020: Serious Sam y más


Assassin’s Creed Odyssey – $59.99 $30.00 Stadia Pro Deal
Gylt – $29.99
Just Dance 2020 – $49.99
Kine – $19.99
Mortal Kombat 11 – $59.99 $41.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 – (Edición de Lanzamiento) – $59.99
Samurai Shodown – $59.99
Thumper – $19.99
Shadow of the Tomb Raider – $59.99
Rise of the Tomb Raider – $29.99
Tomb Raider 2013 – $19.99 $10.00 Stadia Pro Deal
Final Fantasy XV – $39.99 $29.99 Stadia Pro Deal

Ediciones Especiales

Assassin’s Creed Odyssey Stadia (Última Edición) – $119.99 – $60.00 Stadia Pro Deal
Mortal Kombat 11 (Edición Premium) – $89.99 $62.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 (Edición Especial) – $79.99
Red Dead Redemption 2 (Última Edición) – $99.99



Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!
Estoy registrandome y me pide un codigo de invitacion, que codigo hay que introducir?
Benzo escribió:
GodOfKratos escribió:Y como se accede? A mi me aparece para comprarlo.


Mediante la aplicación aparece la promoción.

RockmanGC escribió:aun no he podido acceder yo [+risas]


Yo he ido mediante la app y ahí me ha salido la promoción. No la he activado y después también me ha aparecido vía web.


A mi igual, únicamente comprar el pack premiere y nada de probarlo gratis.

PD: ya está, solucionado y jugando al Serious Sam.

Quiero saber si los juegos que he reclamado, me los quedaré para siempre cuando deje la suscripción Pro de aquí a 2 meses.

En principio no me interesa continuar, pero sí quiero conservar los 9 juegos actuales para seguir jugándolos gratis y si más adelante me interesa pagar el Pro por más juegos, ya lo haría.
DanZappa escribió:Apuestas, ¿llegará Stadia al año 2022, o se queda en 2021?

O que no pase del 2020, ni regalado lo quieren [360º]
TOREROPEPE escribió:Google Stadia Pro juegos gratis para abril 2020: Serious Sam y más


Assassin’s Creed Odyssey – $59.99 $30.00 Stadia Pro Deal
Gylt – $29.99
Just Dance 2020 – $49.99
Kine – $19.99
Mortal Kombat 11 – $59.99 $41.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 – (Edición de Lanzamiento) – $59.99
Samurai Shodown – $59.99
Thumper – $19.99
Shadow of the Tomb Raider – $59.99
Rise of the Tomb Raider – $29.99
Tomb Raider 2013 – $19.99 $10.00 Stadia Pro Deal
Final Fantasy XV – $39.99 $29.99 Stadia Pro Deal

Ediciones Especiales

Assassin’s Creed Odyssey Stadia (Última Edición) – $119.99 – $60.00 Stadia Pro Deal
Mortal Kombat 11 (Edición Premium) – $89.99 $62.99 Stadia Pro Deal
Red Dead Redemption 2 (Edición Especial) – $79.99
Red Dead Redemption 2 (Última Edición) – $99.99



Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!


En general los juegos que se venden son más caros que en cualquier otra plataforma. Que a mí me encantaría tener esto como alternativa viable por que no tengo el tiempo que me gustaría para dedicar al vicio y me resultaría cómodo tener stadia en el móvil o TV al instante pero las cosas como son... la tienda es cara de cojones.

Por poner algún ejemplo.

Mortal Kombat 11 a 42€ en stadia. En Steam a 24, en a 25 en la store de PS4, a 28 en la de XBOX (y por tener el dato en tiendas de keys sobre los 14)

Red Dead Redemption 2 a 60 en stadia. En Steam al mismo precio ahora mismo, pero para PC en tiendas se encuentra por 30 por ejemplo ahora en mierdamarkt y game. Para PS4 y Xbox también está sobre los 30

Así podriamos seguir con todos. No tiene sentido si los juegos están más caros que en cualquier otra plataforma encima con la incertidumbre de un servicio que acaba de empezar y que no se sabe cuando tiempo se va a mantener... me gasto 60 eurazos en el RDR2 y dentro de 6 meses si cierran me quedo sin nada? para eso mejor me gasto 30 en cualquier otra plataforma que seguro que lo voy a poder jugar por muchos más años...

Ni hay que ser hater ni hay que defender lo indefendible. Esos precios son un atraco para algo que tiene menos valor ya que solo es un "alquiler" mientras dure el servicio.... y no algo físico
TOREROPEPE escribió:Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!


Soy usuario PRO de Stadia.
Lo unico en oferta para PRO es Tomb Raider a 10€, Kine a 10€ y RDR2 empezando por 50€azos. Asi que de descuentos tochos nada.
El resto de juegos no tiene ninguna oferta para PRO, y son extremadamente caros, Just Dance 2020 por 50€?! Assassin's Creed Odyssey por 100 EURAZOS?!?! Estamos LOCOS? Asi que de hater nada, esos son los precios que me salen.

Y al ponerme a probar esto mas a fondo me dice que el soporte para mandos inalambricos estará disponible proximamente? Que broma es esta?

No puedo usarlo en mi movil Android de gama alta por... razones??? Si quiero usarlo en la tele tengo que pillar un Chromecast 4K por narices, y en el navegador solo puedo usar el teclado.

El servicio me parece una tomadura de pelo.
Segundo día con Stadia, Grid continua yéndome mal y llega un momento que me echa porque dice que mi conexión no es suficiente, hago un test inmediatamente desde la propia web de Google y 420 megas de descarga.
Pruebo Thumper y de este no me echa pero hay microparones, bajones de calidad, y lag. Fallo donde no fallo en el juego de Steam.
Por ahora muy mal la experiencia.
Lupi escribió:
TOREROPEPE escribió:Ya cansan los haters con que todos salen 60 eurazos de salida, eso si juegas gratis, si tienes suscripcion pro, te hacen descuentos tochos tochos!!


Soy usuario PRO de Stadia.
Lo unico en oferta para PRO es Tomb Raider a 10€, Kine a 10€ y RDR2 empezando por 50€azos. Asi que de descuentos tochos nada.
El resto de juegos no tiene ninguna oferta para PRO, y son extremadamente caros, Just Dance 2020 por 50€?! Assassin's Creed Odyssey por 100 EURAZOS?!?! Estamos LOCOS? Asi que de hater nada, esos son los precios que me salen.

Y al ponerme a probar esto mas a fondo me dice que el soporte para mandos inalambricos estará disponible proximamente? Que broma es esta?

No puedo usarlo en mi movil Android de gama alta por... razones??? Si quiero usarlo en la tele tengo que pillar un Chromecast 4K por narices, y en el navegador solo puedo usar el teclado.

El servicio me parece una tomadura de pelo.


En PC funcionan el mando de xbox360, One y PS4 por cable USB que son los que tengo y he probado.
shinobi128 escribió:Quiero saber si los juegos que he reclamado, me los quedaré para siempre


No, los juegos gratis de Pro que hayas reclamado solo pueden jugarse con suscripción Pro activa. Si los quieres jugar sin suscripción Pro hay que comprarlos.

Es como los juegos con gold de la Xbox One, sólo puedes jugarlos siendo gold.

@Lupi En Windows el mando de la One SIN cable va bien con el adaptador oficial. Lo he estado probando en la tele conectada al PC y genial.
alextgd escribió:En Pc con mando de xbox no va? Hay que soplar los 129 módicos leuros? xD
Saludos

Si va. Anoche lo probé con el juego Grid y perfecto.

Los pasos que seguí fue:
Descargar la App para Android en mi caso, completar el proceso de registro y suscripción, es gratis 2 meses pero te tienes que suscribir.

Luego, irme al PC, solo funciona con Chrome, instalar Stadia, y ya busque un juego, probé el GRID, de coches... y muy bien la verdad.

Tengo además el mando de Xbox One con adaptador inalámbrico, y lo reconoció a la primera, con la tontería me dieron las 5 de la mañana jugando [+risas]
AzagraMac escribió:irme al PC, solo funciona con Chrome, instalar Stadia, y ya busque un juego


¿Qué has instalado exactamente? Yo simplemente entré en stadia.google.com con Chrome, sin instalar nada.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6