Google abre Stadia para todos sus usuarios regalando dos meses de Stadia Pro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Usti escribió:@miguelhidalgo94

Aun no he podido probarlo, pero siendo asi, me quedo con geforce now y ni me molesto en probarlo, gracias por el aporte XD


Lógico. Por ejemplo, si te pillas Cyberpunk para PC cuando salga y lo quieres jugar luego en PS4, lo tienes que volver a comprar al ser diferentes plataformas, pues aquí igual. Stadia es una nueva plataforma, no es como GeForce Now que son juegos de PC. Los juegos de Stadia los tienen que desarrollar desde cero o hacer un port, de hay su catálogo.
Considero que no merece dar un numero de cuenta para los juegos que ofrecen. Si quieren promocionar algo que aprendan de Epic Games por ejemplo, esto me parece un desproposito desde el dia que salio al mercado.
Rudy_Man escribió:
nekuro escribió:
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?

Plantéate la pregunta de otra manera ¿Por que la compañía matriz que gestiona stadia te obliga a descargarte la app en su propia tienda de apps "google play store" y en la principal tienda de su competencia "app store", a sabiendas de que las apps más descargadas tienen una visibilidad muchísimo mayor y con ello más promoción y descargas solo por estar en la parte superior del ranking? Preguntandotelo así ¿Necesitas respuesta?

Si me la das te lo agradezco

Autopromoción, si te hacen descargar la app para optar a la promo aunque tu movil no sea compatible, suman una descarga, si suman muchas descargas la app sube en el ranking, si está arriba en el ranking, todo el mundo ve que stadia es una app muy descargada y con eso consiguen que surja la idea "stadia es popular" y eso es una publicidad impagable; porque en realidad stadia no es popular y apesta; y google quiere maquillar esa idea a base de promociones, cuando lo que debería hacer es cambiar su mierda de modelo de negocio monopolista.
TitoKeren escribió:
Rudy_Man escribió:Una pregunta de novato, ¿porque necesitas descargar la aplicación de Stadia para Android o iOS si luego vas a jugar en el ordenador?

Eso digo porque mi móvil no es compatible con la APP.

Lo acabo de instalar en mi nexus player inicia pero al darle empezar se cierra, así que lo voy a dejar de lado
Yo lo probaría, si pudiera usarse en una Raspberry con Libreelec, sin tener que utilizar una distribución de Linux. En otros dispositivos no me interesa ni probarlo. Si tuviese más juegos gratuitos seguro que sí, pero con los pocos que parece tener, pues no me motiva demasiado, la verdad.
faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.


Yo creo que no esta orientado a nadie en concreto y que si, el futuro puede que sea este, pero Google no puede hacer esta guerra por su cuenta en esta campo, a la vista esta de que es un fracaso rotundo e innegable como plataforma de videojuegos.

Y mas aun cuando las grandes, SONY, NINTENDO Y MS siguen fabricando cosolas fisicas, sigue habiendo juegos en fisico y todo sigue como hace 10 años. Hasta que las 3 grandes no den el paso, la gente no va a dejar de comprar la play ni la xbox ni la consola de turno de nintendo, basicamente por que sus catalogos y desarrolladoras los respaldan.

Si un sistema no vende, nadie desarrolla para el, y si nadie desarrolla para el, no vende, es la pesadilla que se muerde la cola.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
Loveforthevideogames escribió:
Dauragon85 escribió:Ni gratis me interesa la verdad, de hecho ni aunque fuese 100 % bien (que no es el caso) sin lag ni cortes sólo por ser streaming. Larga vida al formato físico y a la reventa/cambio de tus juegos, muerte a lo digital, alquileres y servicios de licencias temporales de uso.

Hay algo que te guste y no vengas a soltar tu bilis? A mi Stadia tampoco es que me interese mucho pero por probarlo de gratis dos meses...


Muchas cosas me gustan y muchas no, ¿a ti te gusta todo o sólo te quejas de los que dicen algo negativo de lo que te gusta?

A ver, si algo no me interesa, o no entro en la noticia o bien suelto un comentario jocoso y me largo, como por ejemplo ayer en el de la noticia de la presentación del Dual Sense o en el de Lego de Super Mario Bros, que dije que no lo tocaba ni con un palo. Lo que no entiendo es lo tuyo macho. Te llevo observando hace tiempo y no paras de incendiar los hilos con tus comentarios. Por mi parte te voy a reportar e ignorar. Chauuu [bye]
Pues lo he probado por el Gylt que es lo único que me interesa de Stadia ahora mismo y con el mando de one responde bien (claro que es un juego que no se va a notar mucho) pero la resolución es muy pobre, es siempre así (con la reducción por coronavirus) o es porque está saturado? ¿la ersolución cambia con la saturación?
faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.

El control "raro" es un claro síntoma de input lag, puede no hacerlo injugable, pero está ahí.
Nació muerta. Olía a cadáver en su gestación, pero debieron pensar que tontos hay a patadas en todos lados, y con razón, y que quizá les sonaba la flauta.

Tengo curiosidad por saber a cuantos ""ingenuos"" les ha colocado una Stadia esta gente.
A mi me gusta lo físico y lo defiendo si es razonable.
El streaming lo valoro para jugar en casa de un amigo, echo en falta el catálogo entero de steam funcionando bien, steam link me permite jugar pero a mala calidad y aun así me flipa. (Gratis y con tus juegos ya comprados y usando tu hardware eso si), ese es el principal streaming que me cuadraría, algo relacionado a steam y los juegos que yo tenga o bien en ps4 o similar, mis savedatas y mis juegos donde yo quiera.
Bill_Gates escribió:
Cremoso escribió:Hay que poner tarjeta, yo ya la tenia asociada a la cuenta de google, te puedes dar de baja antes de que termine la promocion asi no te cobran.
Lo acabo de probar en chrome y va bastante mal, he jugado a GRID y se pixela lo suyo y hay momentos en los que el imput lag es flipant, estoy ahora con 600 megas de movistar.
Creo que sera debido a la gran afluencia de gente que se mete a probarlo.


Acabo de probar GRID y me va bien, en la app tengo puesto jugar a 1080p. Aquí tienes una captura de pantalla que acabo de hacer, como puedes ver, se ve bien. En cuanto al lag, pues no tengo ningún problema, me va como siempre. Mi conexión no es nada del otro mundo, tengo 100 Mbps (Vodafone).

Imagen


A mí me va estupendo en la TV del salón, desde que la probé en casa de un amigo, tardé una semana en hacerme pro y ahora no uso apenas ni pc ni Xbox. Es una maravilla, graficazos y no noto nada de LAG. El Grid va perfecto, esto es el futuro! ninguna complicación de configuraciones, gastos en hardware ni comederos de cabezas, jugar y pista, graficos buenísimos.

Saludos.
Pues no sé. He echado un rato al Grid y no a mal. La verdad es que no entiendo a qué viene tanto odio contra el servicio. Eso sí, los precios de los juegos en venta son muy muy caros.
Por desgracia tarde o temprano esto se instaurará entre los casuals con dispositivos portátiles cuando el 5G esté desplegado.

Ya veremos como se comporta nuestro oligopolio de las telecomunicaciones con las tarifas y las velocidades, porque es una pena que casi ninguna compañía ofrezca datos ilimitados y las que lo hacen es a precio de oro por 5mbps.

Por otra parte, esto es un tiro en la cabeza de la industria; si la gente no puede meter mano muchos juegos se perderán con el tiempo y para mi lo más importante de todo, desaparecerán los mods en los videojuegos.

Con todo esto se perderán por el camino muchos desarrolladores, que siendo jóvenes hubieran empezado modificando los juegos ya existentes.

A mi que desaparezca el formato físico me da igual mientras eso vaya acompañado de una reducción en el precio del juego y me da la impresión que eso no está sucediendo.
Bonito detalle de su parte,pero esta plataforma no llega a navidades...

Sl2
Loveforthevideogames escribió:
Dauragon85 escribió:
Loveforthevideogames escribió:Hay algo que te guste y no vengas a soltar tu bilis? A mi Stadia tampoco es que me interese mucho pero por probarlo de gratis dos meses...


Muchas cosas me gustan y muchas no, ¿a ti te gusta todo o sólo te quejas de los que dicen algo negativo de lo que te gusta?

A ver, si algo no me interesa, o no entro en la noticia o bien suelto un comentario jocoso y me largo, como por ejemplo ayer en el de la noticia de la presentación del Dual Sense o en el de Lego de Super Mario Bros, que dije que no lo tocaba ni con un palo. Lo que no entiendo es lo tuyo macho. Te llevo observando hace tiempo y no paras de incendiar los hilos con tus comentarios. Por mi parte te voy a reportar e ignorar. Chauuu [bye]


Ah que sueltas la trolleada y te largas, encima vienes dando lecciones de “algo”, no sé bien el qué aún. ¿Cuánto tiempo llevas observándome, los 15 días que llevas registrado mientras escribías 300 mensajes chorras? (Muy malo el encierro eh? Mucho tiempo libre para perderlo mirándo lo que escribo, encima sin cole.....). Si mi opinión incendia a alguien (como esta de preferir físico al streaming, la de muchos otros, no veo el incendio ni la referencia a nadie) problema suyo. ¿Reportar el qué? ¿Sabes cómo va eso de reportar e ignorar en el foro con los 4 días que llevas para ir tan subidito?
Pues sí que les va mal.
¿Tan mal les va que tienen que dejarlo gratis? [looco]
No entiendo tanto rechazo, acabo de probarlo y va bastante bien, eso sí el precio de los juegos es desorbitado.
Lo mismo digo, lo acabo de probar y va bastante fluido el GRID, quería probar el Red Dead Redemption II pero es carisimo.
jnderblue escribió:Por un lado bajando la calidad de Youtube "para no saturar el internet para que los que lo necesitan" y por el otro lado dando stadia a todos. Aquí la prueba de que únicamente lo hacen para ahorrar costes, para el que todavía siga dudando.

Yo es lo primero que he pensado ... la cosa es que les puede salir el tiro por la culata, ya que con lo mal que va internet ultimamente, pues stadia ira peor de lo habitual
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
Loveforthevideogames escribió:
Dauragon85 escribió:
Muchas cosas me gustan y muchas no, ¿a ti te gusta todo o sólo te quejas de los que dicen algo negativo de lo que te gusta?

A ver, si algo no me interesa, o no entro en la noticia o bien suelto un comentario jocoso y me largo, como por ejemplo ayer en el de la noticia de la presentación del Dual Sense o en el de Lego de Super Mario Bros, que dije que no lo tocaba ni con un palo. Lo que no entiendo es lo tuyo macho. Te llevo observando hace tiempo y no paras de incendiar los hilos con tus comentarios. Por mi parte te voy a reportar e ignorar. Chauuu [bye]


Ah que sueltas la trolleada y te largas, encima vienes dando lecciones de “algo”, no sé bien el qué aún. ¿Cuánto tiempo llevas observándome, los 15 días que llevas registrado mientras escribías 300 mensajes chorras? (Muy malo el encierro eh? Mucho tiempo libre para perderlo mirándo lo que escribo, encima sin cole.....). Si mi opinión incendia a alguien (como esta de preferir físico al streaming, la de muchos otros, no veo el incendio ni la referencia a nadie) problema suyo. ¿Reportar el qué? ¿Sabes cómo va eso de reportar e ignorar en el foro con los 4 días que llevas para ir tan subidito?

Adios corazón [inlove]
pero se os ve a buena resolución? porque a mí el Gylt en el ordenador por cable (300Mb) se me ve bastante mal ahora mismo.
Es una muy buena forma de atraer gente a su servicio. Esperemos que dentro de poco se vayan añadiendo juegos y se vaya mejorando :)
espetec escribió:No entiendo tanto rechazo, acabo de probarlo y va bastante bien, eso sí el precio de los juegos es desorbitado.


A ver pero es que "va bastante bien" no vale para este proyecto por que tiene CUOTA MENSUAL y los juegos HAY QUE PAGARLOS, deberia ir PERFECTO, identico a un juego en una consola, ni que se notara lag, ni bajada de resolucion, y sino que no lo vendan como tal, ¿que estamos tontos o que?

SI me dices que el proyecto es un invento en un garage de un chico en Noruega que lo esta abriendo y es gratis y "va bastante bien", pues oye, ole, ¿Pero google? No, no , que va, no es admisible y punto.

Es un fracaso y no va a cambiar por regalar 2 meses.
Bien cachacientos los de google para regalar su producto muerto en estos días.
nekuro escribió:
faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.

El control "raro" es un claro síntoma de input lag, puede no hacerlo injugable, pero está ahí.


Qué quieres que te diga, para mí algo así sí que significa injugable.
Haciendo honor a la frase,"ni regalado".

Saludosss
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Acabo de entrar, revisar lo que me ofrece y cancelar. Los juegos que incluye son un poco meh y los mas guapos, como el Red Dead Redemption 2 son carisimos. Con esos precios no van a ningún lado.
2 meses gratis, poniendo la VISA y encima obligan a instalar una App para el móvil?

Hasta luego Lucas.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo lo probaría, si pudiera usarse en una Raspberry con Libreelec, sin tener que utilizar una distribución de Linux. En otros dispositivos no me interesa ni probarlo. Si tuviese más juegos gratuitos seguro que sí, pero con los pocos que parece tener, pues no me motiva demasiado, la verdad.


Libreelec es una distribución de Linux...
https://libreelec.tv/about/
Imagen

Volviendo al tema del hilo, gracias Google, pero ya estoy bien servido con mis juegos en local.
Da pereza hasta para probarlo , no sé quién paga por esto
Joder que desilusión, me acabo de registrar para los juegos y resulta que trae solo 9
No me parece que potenciar un servicio como este sea lo que necesitan las redes en este momento, la saturación es patente y Google a su ritmo.
A mi ni desde ios ni pc me salta los 2 meses gratis
Hoygan, stadia ni con un palo. ¿Esto requiere su famoso mando? Bueno, no contestéis, es que ni siendo gratis le meto mis datos bancarios a Google. Ahora con el cierre de grifo del ancho de banda tiene que ir fino fino el tema.
Uff. Debo ser raro por no interesarme lo las mínimo stadia?
Es que ni regalado me despierta interés.
Algo falla en stadia y no se que es.
No hay ni dios. Un par de años más, a lo sumo, antes de que cierre.
pacopolo escribió:
nekuro escribió:
faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.

El control "raro" es un claro síntoma de input lag, puede no hacerlo injugable, pero está ahí.


Qué quieres que te diga, para mí algo así sí que significa injugable.

No hace mucho, por culpa de un problema de configuración de hdr+ en la TV, estuve jugando con input lag al Star Wars Jedi Fallen Order; pues bien, me pasé todo el tutorial y una buena parte de uno de los planetas de esa guisa. Notaba el control raro y el juego me parecía dificil (o más dificil de lo que debería para estar en los primeros compases del juego), pero no caí en la cuenta de que estaba sufriendo input lag hasta que me tocó hacer unos saltos medidos, en los que había que correr justo hasta el borde de la plataforma y saltar para alcanzar la siguiente. Me caía una y otra vez, llegué a pensar que ese no era el camino a seguir, asi que salí del juego y busqué videos en YT, en los que ví como hacían esos saltos sin problema. Total, que abro el juego de nuevo y al activarse el modo HDR+ aparece un mensaje emergente en la esquina superior del televisor (HDR+ Activo Modo:CINE) y entonces caí en la cuenta, aunque tengo la entrada HDMI de la play 4 configurada en la TV para modo juego; se ve que al cambiar la PS4 a HDR+ la TV hace lo propio y además tiene unos ajustes de modo aparte cuando está en HDR+. Total, lo cambié a modo "HDR+ Juego", el input lag desapareció, e hice el salto a la primera, y los enemigos que hasta ahora me habían parecido duros, de repente me parecían hiperfáciles.
Con esto quiero decir, el que juega con input lag, puede jugar durante horas o pasarse algunos juegos sin ser consciente de ello (mientras no se encuentre una situación donde el timing tenga que ser muy preciso), pero cuando juegan sin input lag lo van a notar, y mucho. Aunque dudo que el que use stadia habitualmente tenga la opción o la ocasión de probar los juegos en local sin input lag.
No me interesa, gracias.
KindapearHD escribió:No hay ni dios. Un par de años más, a lo sumo, antes de que cierre.

El juego en streaming depende del 5g y los satélites starlink, al tiempo.
Como Musk suba 40.000 satélites en 2024 como tiene pensado y haya internet de alta velocidad hasta debajo de un puente, ya veremos quien cierra.
pacopolo escribió:
nekuro escribió:
faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros :-|
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.

El control "raro" es un claro síntoma de input lag, puede no hacerlo injugable, pero está ahí.


Qué quieres que te diga, para mí algo así sí que significa injugable.


No me pareció input lag aunque precisamente estaba "bucandolo", puede que sea incluso del propio Destiny (Bungie implementa Aim Assist y Bullet Magnetism desde Halo 1 con gamepad) ya que lo raro lo sentía a veces moviendo la cámara, con el resto de acciones no note ningún tipo de retraso, que fué lo que me sorprendió. Técnicamente tiene su merito por mucho hate que se vea por aquí, ya sea Stadia, GeForce Now, PS Now o XCloud.

No me gusta el modelo de negocio de Stadia (si tuviera que elegir prefiero GeForce Now) ni lo apoyaré, eso no quita que me guste ver como funciona la técnica. Y aun tienen muy verde muchas cosas (en móvil solo mando con cable...) y humo que vendieron en la presentación a paladas.

Eso si, alguno que veo tan exigente espero que juegue SIEMPRE, como MÍNIMO, a 60fps estables como rocas, ratón o mando por cable, monitor en lugar de TV...por coherencia vaya
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:No hay ni dios. Un par de años más, a lo sumo, antes de que cierre.

El juego en streaming depende del 5g y los satélites starlink, al tiempo.
Como Musk suba 40.000 satélites en 2024 como tiene pensado y haya internet de alta velocidad hasta debajo de un puente, ya veremos quien cierra.



Stadia se ha adelantado demasiado. En 5 años, estarían forrandose. A dia de hoy, son nada mas que pérdidas para google. De hecho, dudo mucho que puedan aguantar (o quieran) y cerrarán el servicio mas pronto que tarde.
Pues macho, yo me he registrado desde la web y he bajado la App para iOS y no me aparece la promo gratis por ningún lado. Solo me deja o meter un código de invitación o o comprar un paquete Stadia. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
agron escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo lo probaría, si pudiera usarse en una Raspberry con Libreelec, sin tener que utilizar una distribución de Linux. En otros dispositivos no me interesa ni probarlo. Si tuviese más juegos gratuitos seguro que sí, pero con los pocos que parece tener, pues no me motiva demasiado, la verdad.


Libreelec es una distribución de Linux...
https://libreelec.tv/about/
Imagen

Volviendo al tema del hilo, gracias Google, pero ya estoy bien servido con mis juegos en local.


Quise decir una distribución Linux de las "normales", con escritorio y eso.
Acabo de probar bastante Grid, hasta he jugado online, e iba perfecto. 0 cortes y nada de lag notable en ese juego. Con portatil, via chrome y por wifi.

Me ha dado tan buenas sensaciones que, siendo pro consolas a tope, me ha parecido que es un futuro posible de los videojuegos.

Saludos!!
Lo he estado probando y muy mala calidad no llega ni a los 1080p. No merece la pena.

Luego los precios son de coña, Assasins Creed Oddisey a 69.99 euros cuando ahora es fácil encontrarlo por menos de 20 euros.

Fracaso asegurado.

Saludos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6