Google abre Stadia para todos sus usuarios regalando dos meses de Stadia Pro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.

El modelo streamming morirá o no dependiendo de si los consumidores quieren y las empresas dan el servicio que se reclama. Los modelos streamming actuales necesitan ser depurados, es obvio; pero al precio Stadia, mojón se coman. Y no lo negaré, soy PRO físico, nunca pagué por un DLC, ni por un juego digital (y me jode, hay juegos digitales que quiero jugarlos, que no están en físico). Me prima pensar que si no es físico, si no es tangible, no es mío (y lo digo porque tengo juegos de hace más de 20 años que sigo usando y seguiré usando, nunca me canso), si no es físoco y es digital y le pasa algo a la empresa (desaparece o una caída repentina de los servicios), yo pierdo el juego que pagué. Por eso, para mi Stadia, Geforce, PSNow, xCloud, etc... nunca aterrizarán en mi hogar, y se que tampoco en el de muchos.

He leído que la industria manda, que si los 3 grandes, los editores, etc... No, amigos míos, mandamos nosotros, los consumidores, los que pagamos y los que, de nuestro bolsillo, alimentamos sus bocas. Si nos dejamos avasallar más (ejem DLCs, micropagos) pues pagaremos mucho por tener poco.

— Y te pregunto, listo, ¿que harás cuando el streamming sea el úncio modelo, serás tan estúpido de dejar de jugar a las consolas?
— La respuesta es fácil. Si, dejaré de jugar a los videojuegos que saquen desde ese entonces. Aun quedan hobbies en el mundo y, siempre, tendré mi extenso catálogo de juegos/consolas que va desde los 80 hasta el momento en que eso ocurra.

Sed buenos ;)
kyubids escribió:Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.

El modelo streamming morirá o no dependiendo de si los consumidores quieren y las empresas dan el servicio que se reclama. Los modelos streamming actuales necesitan ser depurados, es obvio; pero al precio Stadia, mojón se coman. Y no lo negaré, soy PRO físico, nunca pagué por un DLC, ni por un juego digital (y me jode, hay juegos digitales que quiero jugarlos, que no están en físico). Me prima pensar que si no es físico, si no es tangible, no es mío (y lo digo porque tengo juegos de hace más de 20 años que sigo usando y seguiré usando, nunca me canso), si no es físoco y es digital y le pasa algo a la empresa (desaparece o una caída repentina de los servicios), yo pierdo el juego que pagué. Por eso, para mi Stadia, Geforce, PSNow, xCloud, etc... nunca aterrizarán en mi hogar, y se que tampoco en el de muchos.

He leído que la industria manda, que si los 3 grandes, los editores, etc... No, amigos míos, mandamos nosotros, los consumidores, los que pagamos y los que, de nuestro bolsillo, alimentamos sus bocas. Si nos dejamos avasallar más (ejem DLCs, micropagos) pues pagaremos mucho por tener poco.

— Y te pregunto, listo, ¿que harás cuando el streamming sea el úncio modelo, serás tan estúpido de dejar de jugar a las consolas?
— La respuesta es fácil. Si, dejaré de jugar a los videojuegos que saquen desde ese entonces. Aun quedan hobbies en el mundo y, siempre, tendré mi extenso catálogo de juegos/consolas que va desde los 80 hasta el momento en que eso ocurra.

Sed buenos ;)

Pero tiendas como Steam o GOG por lo menos te permiten descargar tus juegos y seguir usándolos aunque se caiga el servicio. Otra cosa son los juegos que te obligan a estar conectado, pero esos tienen el mismo problema aunque los compres en soporte físico.

Servicios como Stadia directamente no ofrecen ninguna garantía al usuario, la tienda tiene todo el poder para hacer y deshacer a su antojo.
kyubids escribió:Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.

El modelo streamming morirá o no dependiendo de si los consumidores quieren y las empresas dan el servicio que se reclama. Los modelos streamming actuales necesitan ser depurados, es obvio; pero al precio Stadia, mojón se coman. Y no lo negaré, soy PRO físico, nunca pagué por un DLC, ni por un juego digital (y me jode, hay juegos digitales que quiero jugarlos, que no están en físico). Me prima pensar que si no es físico, si no es tangible, no es mío (y lo digo porque tengo juegos de hace más de 20 años que sigo usando y seguiré usando, nunca me canso), si no es físoco y es digital y le pasa algo a la empresa (desaparece o una caída repentina de los servicios), yo pierdo el juego que pagué. Por eso, para mi Stadia, Geforce, PSNow, xCloud, etc... nunca aterrizarán en mi hogar, y se que tampoco en el de muchos.

He leído que la industria manda, que si los 3 grandes, los editores, etc... No, amigos míos, mandamos nosotros, los consumidores, los que pagamos y los que, de nuestro bolsillo, alimentamos sus bocas. Si nos dejamos avasallar más (ejem DLCs, micropagos) pues pagaremos mucho por tener poco.

— Y te pregunto, listo, ¿que harás cuando el streamming sea el úncio modelo, serás tan estúpido de dejar de jugar a las consolas?
— La respuesta es fácil. Si, dejaré de jugar a los videojuegos que saquen desde ese entonces. Aun quedan hobbies en el mundo y, siempre, tendré mi extenso catálogo de juegos/consolas que va desde los 80 hasta el momento en que eso ocurra.

Sed buenos ;)


Pues amigo cuida bien esa colección y mas si la piensas usar con frecuencia.
Yo también tengo mi colección desde los años ochenta, no por coleccionismo si no por edad.
Aun tengo mi casete del Knight Lore con otros tantos mas y mi zx spectrum, pero no funciona, me lo compre para usarlo no por coleccionismo y es lo que pasa antes o después cuando usas las cosas.
Como algunos cartuchos de mi supernes o cds de mi playstation o disket de mi primer pc.
Mi primera playstation murió de la lente (como alguna otra consola mas) no aguanto su generación y la segunda tiene poquitas horas de uso, pero se que con el uso correría el mismo destino.
Igual piensas que soy un manazas y no cuido las cosas, y quizás tengas razón :-|
Aun asi por suerte tengo muchas cosas que funcionan, pero se que son finitas, quizas el proximo dia que ponga mi Gamecube descubra mas cosas que ya solo son un recuerdo y no un material que pueda usar.
Por lo que hoy en dia prefiero disfrutar y recordar las experiencias y no pensar en lo material.
Larga vida al formato físico ojala nunca desaparezca, pero yo no me voy a auto negar de jugar a un videojuego que me guste, por que el cartucho es blanco o negro , la consola verde o morada o el formato fisioco o digital.
Pero respeto totalmente tu opinión, aunque no la comparta.
pedroess27 escribió:
kyubids escribió:Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.

El modelo streamming morirá o no dependiendo de si los consumidores quieren y las empresas dan el servicio que se reclama. Los modelos streamming actuales necesitan ser depurados, es obvio; pero al precio Stadia, mojón se coman. Y no lo negaré, soy PRO físico, nunca pagué por un DLC, ni por un juego digital (y me jode, hay juegos digitales que quiero jugarlos, que no están en físico). Me prima pensar que si no es físico, si no es tangible, no es mío (y lo digo porque tengo juegos de hace más de 20 años que sigo usando y seguiré usando, nunca me canso), si no es físoco y es digital y le pasa algo a la empresa (desaparece o una caída repentina de los servicios), yo pierdo el juego que pagué. Por eso, para mi Stadia, Geforce, PSNow, xCloud, etc... nunca aterrizarán en mi hogar, y se que tampoco en el de muchos.

He leído que la industria manda, que si los 3 grandes, los editores, etc... No, amigos míos, mandamos nosotros, los consumidores, los que pagamos y los que, de nuestro bolsillo, alimentamos sus bocas. Si nos dejamos avasallar más (ejem DLCs, micropagos) pues pagaremos mucho por tener poco.

— Y te pregunto, listo, ¿que harás cuando el streamming sea el úncio modelo, serás tan estúpido de dejar de jugar a las consolas?
— La respuesta es fácil. Si, dejaré de jugar a los videojuegos que saquen desde ese entonces. Aun quedan hobbies en el mundo y, siempre, tendré mi extenso catálogo de juegos/consolas que va desde los 80 hasta el momento en que eso ocurra.

Sed buenos ;)


Pues amigo cuida bien esa colección y mas si la piensas usar con frecuencia.
Yo también tengo mi colección desde los años ochenta, no por coleccionismo si no por edad.
Aun tengo mi casete del Knight Lore con otros tantos mas y mi zx spectrum, pero no funciona, me lo compre para usarlo no por coleccionismo y es lo que pasa antes o después cuando usas las cosas.
Como algunos cartuchos de mi supernes o cds de mi playstation o disket de mi primer pc.
Mi primera playstation murió de la lente (como alguna otra consola mas) no aguanto su generación y la segunda tiene poquitas horas de uso, pero se que con el uso correría el mismo destino.
Igual piensas que soy un manazas y no cuido las cosas, y quizás tengas razón :-|
Aun asi por suerte tengo muchas cosas que funcionan, pero se que son finitas, quizas el proximo dia que ponga mi Gamecube descubra mas cosas que ya solo son un recuerdo y no un material que pueda usar.
Por lo que hoy en dia prefiero disfrutar y recordar las experiencias y no pensar en lo material.
Larga vida al formato físico ojala nunca desaparezca, pero yo no me voy a auto negar de jugar a un videojuego que me guste, por que el cartucho es blanco o negro , la consola verde o morada o el formato fisioco o digital.
Pero respeto totalmente tu opinión, aunque no la comparta.


El mundo en que vivimos cambia constantemente. Algunos se adaptan mejor que otros a los cambios, eso es todo.
darkrocket escribió:
kyubids escribió:Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.

"[...]"

Sed buenos ;)


Pues amigo cuida bien esa colección y mas si la piensas usar con frecuencia.
Yo también tengo mi colección desde los años ochenta, no por coleccionismo si no por edad.
Aun tengo mi casete del Knight Lore con otros tantos mas y mi zx spectrum, pero no funciona, me lo compre para usarlo no por coleccionismo y es lo que pasa antes o después cuando usas las cosas.
Como algunos cartuchos de mi supernes o cds de mi playstation o disket de mi primer pc.
Mi primera playstation murió de la lente (como alguna otra consola mas) no aguanto su generación y la segunda tiene poquitas horas de uso, pero se que con el uso correría el mismo destino.
Igual piensas que soy un manazas y no cuido las cosas, y quizás tengas razón :-|
Aun asi por suerte tengo muchas cosas que funcionan, pero se que son finitas, quizas el proximo dia que ponga mi Gamecube descubra mas cosas que ya solo son un recuerdo y no un material que pueda usar.
Por lo que hoy en dia prefiero disfrutar y recordar las experiencias y no pensar en lo material.
Larga vida al formato físico ojala nunca desaparezca, pero yo no me voy a auto negar de jugar a un videojuego que me guste, por que el cartucho es blanco o negro , la consola verde o morada o el formato fisioco o digital.
Pero respeto totalmente tu opinión, aunque no la comparta.


Me da que eres de mi quinta, amigo mío, de los que hemos podido ver, conocer, palpar y admirar la evolución que han llevado los videojuegos, y la seguimos viendo...pero me da que me quedan menos años que a ti de disfrutar de este mundo (pero porque yo me planto, no por nada malo jajajaja). Cuando el físico muera, para mi será el momento de decirle fue un placer :)

Aun sigo usando mi MasterSystem II y ese pedazo Alex Kidd, la GameCube ahí sigue, alguna vez lo pongo para jugar al Ethernal Darkness (me encantaría que hicieran un Remake HD de ese juego, me flipa). La que más uso es ma MD, no me canso de jugar a Sonic. Con la Dreamcast me pasó lo que a tí con la Playstation, la vida del lector. Por suerte pude obtener un recambio y así seguir disfrutando de mi Sonic, Virtua tennis, chuchurocket y m,ás juegos que de vez en cuando me pongo par echar una partidica. Si se vuelve a morir...ya veré, entre tanto, sigo suándolo cuanto puedo con mis reliquias :)

Tio, gracias, encontrar a alguien que no comparte ideas y con el que se es capaz de dialogar sin que haya bilis de por medio cada día es un comportamiento más escaso :)
Como bien dices, ¡larga vida al formato físico!

Zellior escribió:
pedroess27 escribió:
kyubids escribió:Leo mucho de gente PRO Stadia (y/o mejor dicho, PRO streamming), luego leo los PRO físico ,y luego, los que dicen que el formato Stadia es el futuro y someterán a él.
"[...]"

El mundo en que vivimos cambia constantemente. Algunos se adaptan mejor que otros a los cambios, eso es todo.


No es un "adaptarse", llevo ya muchas generaciones de videojuegos, estouy más que acostumbrado al cambio, ya sea en la forma de interactuar con la consola que en la forma de ver el juego.
Mi comentario viene a dar pie a seguir fielmente mis ideas, mi amor a mis juegos a que pago por algo que quiero que sea mio. cuando no tenga opción a físico, sin pena ni gloria dire un "hasta luego Maricarmen"

PD: para que no sea un post monstruoso he acotado texto como se debe hacer según las reglas gramaticales, no oso asustéis jejeje.

Un saludo.
Yo llevo 40 años jugando con videojuegos, prácticamente el primer videojuego que salió, ya me lo compré, y no entiendo esa postura de que si los juegos no están en formato clásico, ya no merece la pena jugar.

Pero bueno, cada uno vive la afición como le parece.
UNOS PEQUEÑOS TIPS PARA QUE VAYA MEJOR EN CHROME:
1 JUGAR POR CABLE, Y SI NO WIFI 5G
2 DESACTIVAR TODAS LAS EXTENSIONES DE CHROME Y ACTUALIZARLO A LA ULTIMA VERSION.
3. DESACTIVAR SINCRONIZACIONES DE SERVICIOS Y ANTIVIRUS.
4.ACTIVAR/ DESACTIVAR ACELERACION POR HARDWARE DEL NAVEGADOR.
5.A ALGUNAS PERSONAS LES VA MEJOR CON OTROS NAVEGADORES BASADOS EN CHROME COMO CANARY O EDGE.

EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, TENGO UN PORTATIL DE 10 AÑOS Y NO ERA PUNTERO CUANDO LO COMPRE, SOLO TUVE QUE ACTUALIZAR A WINDOWS 10, TENIA EL 7, Y EMPEZO A FUNCIONAR PERFECTAMENTE STADIA. .NO LE DABA USO AL PORTATIL PORQUE APENAS CORRIA BIEN NINGUN JUEGO. AHORA CON GFORCENOW Y STADIA PUEDO JUGAR A JUEGOS QUE NI ME IMAGINABA.AMBOS SERVICIOS SON AHORA GRATUITOS. ASI QUE PARA MI MIEL SOBRE OJUELAS.NO ENTIENDO POR QUE TANTO HATE POR EL STREAMING.ESO SI TIENEN PUNTOS FLACOS AMBOS. STADIA LA CANTIDAD DE JUEGOS Y GFORCE LA RETIRADA DE ALGUNAS COMPAÑIAS Y LA COSENCUENTE DESCONFIANZA EN COMPRAR UN JUEGO SI NO TIENES UN PC QUE TE RESPALDE, PERO AFORTUNADAMENTE TIENE JUEGOS F2P .EN CUANTO AL PRECIO DE LOS JUEGOS EN STADIA ES SIMILAR A LOS PRECIOS DE LAS TIENDAS OFICIALES DE SONY PS4 O XBOX, ALGUNOS HASTA MAS BARATOS, PERO EN NINGUN MOMENTO SE PUEDE COMPARAR CON PC, AUNQUE A MI ME COMPENSA NO TENER QUE GASTARME MAS DINERO EN HARDWARE.

ANTES DE LA CUARENTENA AMBOS SERVICIOS ME IBAN SUPERFLUIDOS,AHORA A VECES FALLAN UN POCO.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6